› Foros › PlayStation 5 › Juegos
slimcharles escribió:Tel3mako escribió:slimcharles escribió:Viendo el análisis de DF hablando del RT, te das cuenta de la absurda cantidad de recursos que hay que gastar a partid de ahora para conseguir incrementos tan residuales en la fidelidad de la imagen.
He pensado lo mismo. De hecho, que cuando hacen la prueba de estrés de fps la versión de Ps5 sea la que peor sale parada, ya es indicativo.
Lo peor de todo, es que aún por encima el RT sólo se aplica en momentos fuera del gameplay y con unos reflejos de los escenarios en ultralow para poder lograr meterlo.
Hay 2 opciones, o PD aún está muy verde implementando y optimizando el RT en el engine actual o va a estar complicado ver este efecto durante el gameplay en juegos Racing me temo.
Empiezo a ver por qué UE 5 ha optado por utilizar sus herramientas Lumen y Nanite en vez de meterse con el RT.
Creo que el RT es simplemente demasiado para las consolas actuales, antes del lanzamiento se dudaba incluso si iban a poder implementarlo de cualquier manera. Es que es brutal: con RT baja a la mitad los frames en repeticiones.
GR SteveSteve escribió:Nadie me cuenta nada del "infierno verde"?
No he podido desbloquearlo aún y me gustaría saber si está muy currado con respecto a gtsport y si lleva implementado lluvia, clima dinámico, etc.
Nexus6_BCN escribió:Ya le he metido unas ochos horas aproximadamente. Encuentras todo lo que has visto en anteriores GT, lo han condensado en esta entrega. Creo que ya se han comentado todas las grandezas de esta gran entrega.
Tiene detallazos ocultos, haced la prueba de carnet A-3. Si la hacéis con la cámara interior, pasad a la exterior al llegar a la primera curva. Decidme qué escucháis .
El juego se siente como una expansión del GT Sport, pero con el detalle que pese a tener los circuitos quemadísimos, con el ciclo horario y los cambios climáticos cobran una nueva vida.
Me costó ganar en Autum Ring lloviendo, porque iba por encima de los charcos para ver saltar el agua , y hablando de dificultad, use la más alta al iniciar la partida y hay algunas carreras que si no vas concentrado y cometes un pequeño error, no ganas la carrera. Me fui a por una carrera de dos o tres chilis y me pasaron la mano por el morro.
Algunas cosas que no me han gustado:
- Qué te obliguen a tunear un coche como parte del tutorial, encima un clásico.
- Preferiría un menú más clásico, entrar directamente en las copas o en los desafíos de circuitos. De ese modo lo tendrías todo más a la vista, tal como está ahora tienes que ir mirando circuito por circuito.
- La música debería ser completamente personalizable, no puede ser que tengas unos buenos temazos y luego te fijas que únicamente están anclados como música exclusiva para el menú . Tampoco funciona la selección de temas para carrera.
- El modo ese de música, qué relleno más absurdo, no dejan de ser contrarrelojes.
- Que la cague unas cuantas veces para sacar un oro y Coque López me eche bronca diciendo que tengo que mirar la demostración .
Tweet del día:
Y para acabar, recordad las sabias palabras de Yamauchi: "a los monstruos no mirar". Un saludo desde Ronda, Málaga .
Eormonder escribió:Una duda el modo con raytracing va a 4k 60fps? En las carreras?
yonyosef escribió:Me puede alguien decir como se quita una pieza tunning después de comprarla?. Me paso de PR y no se ahora como bajarlo.
Gracias
dan-88 escribió:Eormonder escribió:Una duda el modo con raytracing va a 4k 60fps? En las carreras?
Ambos modos van a 60 fps en carrera... El RT es para repes y modo foto unicamente
yonyosef escribió:Me puede alguien decir como se quita una pieza tunning después de comprarla?. Me paso de PR y no se ahora como bajarlo.
Gracias
valrond escribió:@shirops Espera, ¿me estás diciendo que no hay ayuda que indique el punto de frenada?
Si es así, es imperdonable, y más un juego como este.
Esto no es iRacing o ACC, que te pones en un circuito con un coche hasta que sacas los tiempos, practicando varias horas. Aquí vas cambiando de coche y circuito y haciendo carreras rápidas, así que aprenderse los puntos de frenado de cada coche y circuito es complicado.
sahaquielz escribió:Pues a mí el modo música me ha encantado. Es el out run que sega no nos quiere dar hace años
Ya llevo unas 10 horas y 50 coches. Voy a descansar un poco.
Estoy disfrutando mucho.
dan-88 escribió:Eormonder escribió:Una duda el modo con raytracing va a 4k 60fps? En las carreras?
Ambos modos van a 60 fps en carrera... El RT es para repes y modo foto unicamente
Arganboy escribió:dan-88 escribió:Eormonder escribió:Una duda el modo con raytracing va a 4k 60fps? En las carreras?
O sea, que al final es mejor dejar el modo RT ya que si quieres ver repeticiones, garaje y modo foto lo verás mejor? El gameplay se supone que va a ir exactamente igual en ambos modos, correcto?
Un saludo.
serura escribió:Entiendo que pueda haber a quien le joda la ausencia de conos, pero es falso que no haya indicadores de frenado.
Está la opción de las marcas en el asfalto y la de que salte un aviso de frenar encima del velocímetro.
SizeMatters escribió:El que diga que este juego es el mejor del género en cuanto a gráficos es que no ha jugado a otros juegos recientes de coches o directamente miente.
Lince1988 escribió:Buenas!
Tengo un G29 y no consigo que funcione (el volante funciona perfectamente).
No sé si hay alguna opción para cambiar del Dualsense al volante que no veo, pero no funcionan botones ni nada.
¿Hay que cambiar algo para que deje de reconocer el mando y sí lo haga con el volante?
Gracias
slimcharles escribió:SizeMatters escribió:El que diga que este juego es el mejor del género en cuanto a gráficos es que no ha jugado a otros juegos recientes de coches o directamente miente.
DF lo deja sino por las nubes, con una valoración muy alta. E incluso comparándolo con Forza Horizon que se situa en un ambiente mucho más pintoresco, no sale mal parado.
https://www.youtube.com/watch?v=ybWxL_59SQs
Tengo mis problemas con el aspecto analítico de los GT en el motor que utilizan desde Sport o algunas cosas raras que he visto en Youtube de GT7 (modelado de casas en La Sarthe), pero por lo general visualmente es impoluto.
SizeMatters escribió:No se, yo he jugado a ambos y puedo sacar mis propias conclusiones, tampoco hace falta que me lo diga DF.
FH5 es que además es mundo abierto.
Lince1988 escribió:Buenas!
Tengo un G29 y no consigo que funcione (el volante funciona perfectamente).
No sé si hay alguna opción para cambiar del Dualsense al volante que no veo, pero no funcionan botones ni nada.
¿Hay que cambiar algo para que deje de reconocer el mando y sí lo haga con el volante?
Gracias
slimcharles escribió:Creo que no ha pasado ni una página sin la coletilla "no hagáis caso a los trolls". Garantizo que el número de mensajes llorando por los trolls es mucho mayor que los trolls, con lo que conlleva para la lectura del hilo.
slimcharles escribió:SizeMatters escribió:No se, yo he jugado a ambos y puedo sacar mis propias conclusiones, tampoco hace falta que me lo diga DF.
FH5 es que además es mundo abierto.
Pero es que DF son profesionales que van a investigar para hacer una valoración mucho más profunda (y técnica), no dependiente de la experiencia personal de cada uno. Podríamos estar aquí hablando durante días y llegaríamos a conclusiones menos relevantes.
FH5 es mundo abierto, sí... pero Gran Turismo renderiza el doble de imágenes por segundo y no tiene un modo de 30 fps.
ferry escribió:A todo esto, se va a organizar algo para jugar online entre nosotros? Podiamos organizar algo
mavizoso1974 escribió:slimcharles escribió:Creo que no ha pasado ni una página sin la coletilla "no hagáis caso a los trolls". Garantizo que el número de mensajes llorando por los trolls es mucho mayor que los trolls, con lo que conlleva para la lectura del hilo.
A algunos da gusto leeros, estaré de acuerdo o no pero salta a la legua quien es coherente y quien no.
Al final a mis 48 tacos he llegado a la conclusión de leer, analizar y callar, callar, porque si digo lo que siento o pienso al leer las lindezas, incongruencias y gilipolleces varias que escribe la gente, ya sean "trolls" o algunos no "trolls" que son más trolls que los trolls.....
Soy poseedor de un Serie x y una Ps4 pro, poseedor de las dos plataformas en todas las generaciones desde que salió la Xbox primera, antes evidentemente sólo Psx, sin contar las consolas antiguas.
Este Gt7 es una maravilla, sin entrar a valorar si es más o menos simulación, ni mejor o peor que los Forzas, es una maravilla.
Divertido y engancha, igual que otros juegos.
Nadie puede decir que luce mal porque es mentira, lo mismo pasa con forza7 o Fh5 en Series x.
En una Ps4 pro con buena tele se ve increíble, no quiero ni pensar cómo se tiene que ver en una Ps5.
Pero igual que esto es un juegazo y luce de lujo, lucen de lujo y son juegazos otros.
No seamos necios, si de verdad nos gustan los juegos de coches para ensalzar las lindezas de unos no hay que echar por tierra a los otros.
Yo disfruto de todos, tendré horas para aburrir o días en cada juego de coches sin exagerar y me faltan horas a veces para jugar un poco más.
Puedo tener mis preferidos, por supuesto pero soy consciente que todos son grandes juegos, con sus bugs o imperfecciones pero me han dado y darán muchas horas de juego en las dos plataformas.
Pc, Pc2, Todos los forzas, los Gt, los Assetto, Drive Club, etc.
Benditas últimas dos generaciones con juegos de coches en las dos platoformas y poder disfrutarlos con volante.
Nunca entenderé esa necesidad del ser humano por intentar hacer ver al resto que lo suyo es mejor y más bonito, y menos cuando se falsean datos o se pone información falsa.
Me voy a conducir.
Suelto tochos de yayo, lo siento!
YaMeDiRaS escribió:Me ponéis los dientes largos. Aquí estoy esperando por el juego, en versión PS5. Por 50€ precintado en Wallapop.
Gracias
ruyner escribió:He jugado muy poco por el trabajo
¿Se pueden trucar los coches como en gt1 o no? Por el momento solo puedo llevar chatarras y tampoco veo opción de vender los coches que ya tengo para sacar mas créditos