Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

slimcharles escribió:
Tel3mako escribió:
slimcharles escribió:Viendo el análisis de DF hablando del RT, te das cuenta de la absurda cantidad de recursos que hay que gastar a partid de ahora para conseguir incrementos tan residuales en la fidelidad de la imagen.


He pensado lo mismo. De hecho, que cuando hacen la prueba de estrés de fps la versión de Ps5 sea la que peor sale parada, ya es indicativo.

Lo peor de todo, es que aún por encima el RT sólo se aplica en momentos fuera del gameplay y con unos reflejos de los escenarios en ultralow para poder lograr meterlo.

Hay 2 opciones, o PD aún está muy verde implementando y optimizando el RT en el engine actual o va a estar complicado ver este efecto durante el gameplay en juegos Racing me temo.

Empiezo a ver por qué UE 5 ha optado por utilizar sus herramientas Lumen y Nanite en vez de meterse con el RT.


Creo que el RT es simplemente demasiado para las consolas actuales, antes del lanzamiento se dudaba incluso si iban a poder implementarlo de cualquier manera. Es que es brutal: con RT baja a la mitad los frames en repeticiones.


Demasiado creo que tampoco, pero hay que implementarlo con moderación y equilibrando lo demás. Ya hay ejemplos de implementación durante el gameplay en Ps5 con muy buenos resultados a 1440p 60 fps RT en otros juegos. Con una config así junto con una buena inyección de píxeles para mostrarlos a 4k, ya se ha visto que obtienes algo puntero y muy equilibrado con lo necesario para llevar las cosas a un nuevo nivel.

Aquí PD el RT lo han metido bajo una config a 4K nativos, y creo que tampoco le ha dado muchas vueltas a su optimización al ser GT 7 realmente un juego intergeneracional.

Yo espero que cuando se metan a optimizar el engine para hacer el próximo GT sólo para Ps5, tendrán mucha más mano a la hora de implementar el RT y de aprovechar su hardware.
@shirops Espera, ¿me estás diciendo que no hay ayuda que indique el punto de frenada?
Si es así, es imperdonable, y más un juego como este.
Esto no es iRacing o ACC, que te pones en un circuito con un coche hasta que sacas los tiempos, practicando varias horas. Aquí vas cambiando de coche y circuito y haciendo carreras rápidas, así que aprenderse los puntos de frenado de cada coche y circuito es complicado.
3 horas ya de juego y aún más enganchado, apenas he tocado el café y me he sacado la primera licencia en oro.

Juego para rato aquí, entre este y Elden Ring me da que tengo el año cubierto. Horizon tendrá que esperar turno.
Ya le he metido unas ochos horas aproximadamente. Encuentras todo lo que has visto en anteriores GT, lo han condensado en esta entrega. Creo que ya se han comentado todas las grandezas de esta gran entrega.

Tiene detallazos ocultos, haced la prueba de carnet A-3. Si la hacéis con la cámara interior, pasad a la exterior al llegar a la primera curva. Decidme qué escucháis XD.

El juego se siente como una expansión del GT Sport, pero con el detalle que pese a tener los circuitos quemadísimos, con el ciclo horario y los cambios climáticos cobran una nueva vida.

Me costó ganar en Autum Ring lloviendo, porque iba por encima de los charcos para ver saltar el agua XD, y hablando de dificultad, use la más alta al iniciar la partida y hay algunas carreras que si no vas concentrado y cometes un pequeño error, no ganas la carrera. Me fui a por una carrera de dos o tres chilis y me pasaron la mano por el morro.

Algunas cosas que no me han gustado:
- Qué te obliguen a tunear un coche como parte del tutorial, encima un clásico.
- Preferiría un menú más clásico, entrar directamente en las copas o en los desafíos de circuitos. De ese modo lo tendrías todo más a la vista, tal como está ahora tienes que ir mirando circuito por circuito.
- La música debería ser completamente personalizable, no puede ser que tengas unos buenos temazos y luego te fijas que únicamente están anclados como música exclusiva para el menú [facepalm] . Tampoco funciona la selección de temas para carrera.
- El modo ese de música, qué relleno más absurdo, no dejan de ser contrarrelojes.
- Que la cague unas cuantas veces para sacar un oro y Coque López me eche bronca diciendo que tengo que mirar la demostración XD.

Tweet del día:


Y para acabar, recordad las sabias palabras de Yamauchi: "a los monstruos no mirar". Un saludo desde Ronda, Málaga XD.
Imagen
GR SteveSteve escribió:Nadie me cuenta nada del "infierno verde"?

No he podido desbloquearlo aún y me gustaría saber si está muy currado con respecto a gtsport y si lleva implementado lluvia, clima dinámico, etc.


Buenas! Si te sirve de algo, en la prueba A10 internacional de los carnets me he tirado una hora casi para sacarmela en oro, y es un tramo de 50 segundos en el infierno verde anocheciendo... [carcajad]

Aunque yo juego sin HUD, sin TC y con el ABS en suave, por eso a la minima la lias, y mas con lo estrecho que es Nurburgring

Pd: para la "joya" que me han dado luego [sonrisa]
Una duda el modo con raytracing va a 4k 60fps? En las carreras?
Olvidé mencionarlo antes, ¿a qué mente diabólica se le ha ocurrido eso de la ruleta?. Una auténtica mierda, solo me han tocado CR, era mucho mejor el anterior sistema.

Y el Supra Gt-500, como suena [tadoramo] .
Nexus6_BCN escribió:Ya le he metido unas ochos horas aproximadamente. Encuentras todo lo que has visto en anteriores GT, lo han condensado en esta entrega. Creo que ya se han comentado todas las grandezas de esta gran entrega.

Tiene detallazos ocultos, haced la prueba de carnet A-3. Si la hacéis con la cámara interior, pasad a la exterior al llegar a la primera curva. Decidme qué escucháis XD.

El juego se siente como una expansión del GT Sport, pero con el detalle que pese a tener los circuitos quemadísimos, con el ciclo horario y los cambios climáticos cobran una nueva vida.

Me costó ganar en Autum Ring lloviendo, porque iba por encima de los charcos para ver saltar el agua XD, y hablando de dificultad, use la más alta al iniciar la partida y hay algunas carreras que si no vas concentrado y cometes un pequeño error, no ganas la carrera. Me fui a por una carrera de dos o tres chilis y me pasaron la mano por el morro.

Algunas cosas que no me han gustado:
- Qué te obliguen a tunear un coche como parte del tutorial, encima un clásico.
- Preferiría un menú más clásico, entrar directamente en las copas o en los desafíos de circuitos. De ese modo lo tendrías todo más a la vista, tal como está ahora tienes que ir mirando circuito por circuito.
- La música debería ser completamente personalizable, no puede ser que tengas unos buenos temazos y luego te fijas que únicamente están anclados como música exclusiva para el menú [facepalm] . Tampoco funciona la selección de temas para carrera.
- El modo ese de música, qué relleno más absurdo, no dejan de ser contrarrelojes.
- Que la cague unas cuantas veces para sacar un oro y Coque López me eche bronca diciendo que tengo que mirar la demostración XD.

Tweet del día:


Y para acabar, recordad las sabias palabras de Yamauchi: "a los monstruos no mirar". Un saludo desde Ronda, Málaga XD.
Imagen


Pues a mí el modo música me ha encantado. Es el out run que sega no nos quiere dar hace años [qmparto]

Ya llevo unas 10 horas y 50 coches. Voy a descansar un poco.
Estoy disfrutando mucho.
He leido muchas gilipolleces para desprestigiar juegos en este foro.

Pero vender un juego porque no tiene conos creo que sobrepasa todo. Gracias por tanto, EOL.
Eormonder escribió:Una duda el modo con raytracing va a 4k 60fps? En las carreras?


Ambos modos van a 60 fps en carrera... El RT es para repes y modo foto unicamente
Que volantes estáis usando compis?
Tengo que mirarme uno
yonyosef escribió:Me puede alguien decir como se quita una pieza tunning después de comprarla?. Me paso de PR y no se ahora como bajarlo.
Gracias


Antes de entrar a la carrera puedes tunear el coche y cambiar entre piezas, o también desde el garaje.
Si queréis algo jodido de verdad...iros a Deep Forest...y darle a experiencia de circuitos. Me he tirado media hora para sacar Oro en el segundo sector. Hay que ir finisimo con el puto Audi. Que locura tu [qmparto] [uzi]

Juego con volante y sin ayudas...pero aún así telita marinera.
dan-88 escribió:
Eormonder escribió:Una duda el modo con raytracing va a 4k 60fps? En las carreras?


Ambos modos van a 60 fps en carrera... El RT es para repes y modo foto unicamente

Ok gracias
yonyosef escribió:Me puede alguien decir como se quita una pieza tunning después de comprarla?. Me paso de PR y no se ahora como bajarlo.
Gracias

Puedes configurar el vehículo en el garaje o antes de una carrera.
Si te fijas en la hoja de datos te pone todo lo que le tienes puesto de tunning al coche además de muchos otros datos y reglajes, le das a la pestañita y lo pones por defecto y ya está.
Además si cuando haces eso le das al triangulo te hace la resta y te pone en cuanto se te queda de PR para acercarte lo máximo posible al límite que tienes.
Creo que no ha pasado ni una página sin la coletilla "no hagáis caso a los trolls". Garantizo que el número de mensajes llorando por los trolls es mucho mayor que los trolls, con lo que conlleva para la lectura del hilo.
valrond escribió:@shirops Espera, ¿me estás diciendo que no hay ayuda que indique el punto de frenada?
Si es así, es imperdonable, y más un juego como este.
Esto no es iRacing o ACC, que te pones en un circuito con un coche hasta que sacas los tiempos, practicando varias horas. Aquí vas cambiando de coche y circuito y haciendo carreras rápidas, así que aprenderse los puntos de frenado de cada coche y circuito es complicado.

Eso es lo que digo yo, que no tengo tiempo de aprenderme los puntos de frenado. Qué hago en Nurburing? Lo llegaba a hacer bien ahí en el sport.
La verdad es que me ha frutastado mucho. Me he tenido que ir hacerme 25 km de bici lloviendo para que se me pasara.
Nada, reinstalando estoy. No se como huevos voy a frenar fuerte, mirando luces de freno en vez de ápices iré.
Por cierto cuando he vuelto al gt sport el salto gráfico y de fluidez lo he notado.
Entiendo que pueda haber a quien le joda la ausencia de conos, pero es falso que no haya indicadores de frenado.

Está la opción de las marcas en el asfalto y la de que salte un aviso de frenar encima del velocímetro.
sahaquielz escribió:Pues a mí el modo música me ha encantado. Es el out run que sega no nos quiere dar hace años [qmparto]

Ya llevo unas 10 horas y 50 coches. Voy a descansar un poco.
Estoy disfrutando mucho.

Descansa y vuelve con Forza [sati] . Esta noche le voy a meter cinco o seis horas seguidas.
Será que aún no le he cogido el tranquillo, hice las dos primeras canciones y a tomar Fanta. Si se pudiera escoger la canción, otro gallo cantaría, ésta la quemaría:

No escucho ese tipo de música, pero esa canción me ha enganchado.

Y hablando del modo arcade, antes tampoco mencioné que debería tener acceso directo.

@GottaEvil a ver si hago es prueba en un rato, únicamente juego con ABS por defecto.

Hablando de los conos, los prefiero 1000 veces antes que esos puntos de indicación amarillo, que me molestan bastante. Los conos se pueden considerar parte del escenario, pero esa nueva marca la veo muy artificial.
Pues nada, todas licencias en oro menos la última, pero estamos en ello!
Me he atascado en la prueba del Tom’s supra que me falta 1,4 segundos para el oro pero acabará saliendo!
dan-88 escribió:
Eormonder escribió:Una duda el modo con raytracing va a 4k 60fps? En las carreras?


Ambos modos van a 60 fps en carrera... El RT es para repes y modo foto unicamente


O sea, que al final es mejor dejar el modo RT ya que si quieres ver repeticiones, garaje y modo foto lo verás mejor? El gameplay se supone que va a ir exactamente igual en ambos modos, correcto?

Un saludo.
Arganboy escribió:
dan-88 escribió:
Eormonder escribió:Una duda el modo con raytracing va a 4k 60fps? En las carreras?


Ambos modos van a 60 fps en carrera... El RT es para repes y modo foto unicamente


O sea, que al final es mejor dejar el modo RT ya que si quieres ver repeticiones, garaje y modo foto lo verás mejor? El gameplay se supone que va a ir exactamente igual en ambos modos, correcto?

Un saludo.


Sí. RT nunca está en gameplay, pero cuando está en repeticiones, baja lo fps a la mitad.
@Nexus6_BCN

Respecto a los chilis

Como suele ser gt

Las primeras carreras vas saludando al publico

Llega un momento que dices, a ver el chili... Osssttttiiiiiaasssssss la IA cambia de forma radical. Cierra las trazadas, te mantiene los paralelos, te pilla rebufo

Es un cambio que te hace sonreír después de cada carrera del chili
Buenas!

Tengo un G29 y no consigo que funcione (el volante funciona perfectamente).
No sé si hay alguna opción para cambiar del Dualsense al volante que no veo, pero no funcionan botones ni nada.

¿Hay que cambiar algo para que deje de reconocer el mando y sí lo haga con el volante?

Gracias :D
serura escribió:Entiendo que pueda haber a quien le joda la ausencia de conos, pero es falso que no haya indicadores de frenado.

Está la opción de las marcas en el asfalto y la de que salte un aviso de frenar encima del velocímetro.

Pero en serio estáis jugando con las marcas rojas del suelo.
Es criminal eso teniendo la solución como la tenían. Además una cosa que funcionaba. Me jode que quiten las cosas buenas que funcionan en los juegos tío. Pero bueno, me haré me haré.
Jugáis todos sin las marcas de frenado o sin el aviso de frenado o con eso puesto?
Bueno pues hoy pude probarlo en casa de un amigo.

Como simcade está muy bien, en la línea de lo que es Gran Turismo, "realista" y divertido si juegas con volante.
Mucho texto y tal que supongo que si te mola la historia del automovilismo vas a apreciar, a mi que me pongan la wikipedia ahí, nu fu ni fa.
El modo con música bastante divertido en mi opinión.
Los menús que algunos reviewers han criticado, mi me gustan, le dan un toque elegante

Lo malo...para mí las colisiones y los gráficos. En esos aspectos el juego está muy anticuado. No sé si será el motor que usan o que, pero necesitan actualizar eso.
El que diga que este juego es el mejor del género en cuanto a gráficos es que no ha jugado a otros juegos recientes de coches o directamente miente.
¿Qué cámara estáis usando los que jugáis con mando?

Siempre era de ponerla en 3ª persona pero aquí a mi parecer se siente mejor el coche y gráficamente llama más en 1ª persona.
SizeMatters escribió:El que diga que este juego es el mejor del género en cuanto a gráficos es que no ha jugado a otros juegos recientes de coches o directamente miente.


DF lo deja sino por las nubes, con una valoración muy alta. E incluso comparándolo con Forza Horizon que se situa en un ambiente mucho más pintoresco, no sale mal parado.

https://www.youtube.com/watch?v=ybWxL_59SQs

Tengo mis problemas con el aspecto analítico de los GT en el motor que utilizan desde Sport o algunas cosas raras que he visto en Youtube de GT7 (modelado de casas en La Sarthe), pero por lo general visualmente es impoluto.
Lince1988 escribió:Buenas!

Tengo un G29 y no consigo que funcione (el volante funciona perfectamente).
No sé si hay alguna opción para cambiar del Dualsense al volante que no veo, pero no funcionan botones ni nada.

¿Hay que cambiar algo para que deje de reconocer el mando y sí lo haga con el volante?

Gracias :D


A mi el G29 me lo detecta automáticamente, tampoco te puedes mover por los menús de la consola con el volante o sólo te falla dentro del juego?
slimcharles escribió:
SizeMatters escribió:El que diga que este juego es el mejor del género en cuanto a gráficos es que no ha jugado a otros juegos recientes de coches o directamente miente.


DF lo deja sino por las nubes, con una valoración muy alta. E incluso comparándolo con Forza Horizon que se situa en un ambiente mucho más pintoresco, no sale mal parado.

https://www.youtube.com/watch?v=ybWxL_59SQs

Tengo mis problemas con el aspecto analítico de los GT en el motor que utilizan desde Sport o algunas cosas raras que he visto en Youtube de GT7 (modelado de casas en La Sarthe), pero por lo general visualmente es impoluto.


No se, yo he jugado a ambos y puedo sacar mis propias conclusiones, tampoco hace falta que me lo diga DF.

FH5 es que además es mundo abierto.

GT7 gana bastante cuando corres de noche, en esos momentos la iluminación está muy lograda.
@shirops no juego con las marcas en el asfalto. Juego con el aviso en circuitos que no me conozco o sin ellos.
SizeMatters escribió:No se, yo he jugado a ambos y puedo sacar mis propias conclusiones, tampoco hace falta que me lo diga DF.

FH5 es que además es mundo abierto.


Pero es que DF son profesionales que van a investigar para hacer una valoración mucho más profunda (y técnica), no dependiente de la experiencia personal de cada uno. Podríamos estar aquí hablando durante días y llegaríamos a conclusiones menos relevantes.

FH5 es mundo abierto, sí... pero Gran Turismo renderiza el doble de imágenes por segundo y no tiene un modo de 30 fps.
Lince1988 escribió:Buenas!

Tengo un G29 y no consigo que funcione (el volante funciona perfectamente).
No sé si hay alguna opción para cambiar del Dualsense al volante que no veo, pero no funcionan botones ni nada.

¿Hay que cambiar algo para que deje de reconocer el mando y sí lo haga con el volante?

Gracias :D


Has encendido la consola desde botón sólo con el volante conectado por usb???

Si no te funciona, es raro.
slimcharles escribió:Creo que no ha pasado ni una página sin la coletilla "no hagáis caso a los trolls". Garantizo que el número de mensajes llorando por los trolls es mucho mayor que los trolls, con lo que conlleva para la lectura del hilo.


A algunos da gusto leeros, estaré de acuerdo o no pero salta a la legua quien es coherente y quien no.
Al final a mis 48 tacos he llegado a la conclusión de leer, analizar y callar, callar, porque si digo lo que siento o pienso al leer las lindezas, incongruencias y gilipolleces varias que escribe la gente, ya sean "trolls" o algunos no "trolls" que son más trolls que los trolls.....
Soy poseedor de un Serie x y una Ps4 pro, poseedor de las dos plataformas en todas las generaciones desde que salió la Xbox primera, antes evidentemente sólo Psx, sin contar las consolas antiguas.
Este Gt7 es una maravilla, sin entrar a valorar si es más o menos simulación, ni mejor o peor que los Forzas, es una maravilla.
Divertido y engancha, igual que otros juegos.
Nadie puede decir que luce mal porque es mentira, lo mismo pasa con forza7 o Fh5 en Series x.
En una Ps4 pro con buena tele se ve increíble, no quiero ni pensar cómo se tiene que ver en una Ps5.
Pero igual que esto es un juegazo y luce de lujo, lucen de lujo y son juegazos otros.
No seamos necios, si de verdad nos gustan los juegos de coches para ensalzar las lindezas de unos no hay que echar por tierra a los otros.
Yo disfruto de todos, tendré horas para aburrir o días en cada juego de coches sin exagerar y me faltan horas a veces para jugar un poco más.
Puedo tener mis preferidos, por supuesto pero soy consciente que todos son grandes juegos, con sus bugs o imperfecciones pero me han dado y darán muchas horas de juego en las dos plataformas.
Pc, Pc2, Todos los forzas, los Gt, los Assetto, Drive Club, etc.
Benditas últimas dos generaciones con juegos de coches en las dos platoformas y poder disfrutarlos con volante.
Nunca entenderé esa necesidad del ser humano por intentar hacer ver al resto que lo suyo es mejor y más bonito, y menos cuando se falsean datos o se pone información falsa.
Me voy a conducir.
Suelto tochos de yayo, lo siento!
Sigo sin entender empecinamiento en compararlo FH5.

Mira que hay juegos para comparar:

GT Sport
FM 7
Assetto Corsa y Competizione
Project Cars 2 y 3
Incluso con los F1

Y cuando salga, con FM 8

@Nexus6_BCN: Ya verás ya...ya te acordarás del SEGUNDO sector ya. Las putas "ESES".... [triston]

Más de media hora me he tirado para sacar el Oro en ese sector. Y sí, yo también tengo el ABS por defecto y todo lo demás desactivado. ;)

saludos
Personalmente me uno a la decepción por la ausencia de los conos, aunque en mi caso no lo establezco como un elemento demasiado grave o decisivo. Lo que es cierto es que he jugado a muchos juegos y simuladores de conducción y los conos de GT Sport me perecieron desde el primer momento el mejor sistema de indicación de frenado hasta el momento, principalmente porque a pesar de no ser algo llamativo ni invasivo que restase inmersión, conseguían resultados magníficos. En cualquier caso y como han apuntado ya, sigue estando el indicador de frenado encima del velocímetro. A la hora de la verdad te acostumbras enseguida y creo que no hay mal que por bien no venga: la memoria muscular se va entrenando a base de vueltas y terminas por lograr un control igual de bueno con menos ayudas en no demasiado tiempo.
El juego en si es más o menos lo que me esperaba, sin demasiadas sorpresas (no había visto ningún análisis ni tan siquiera información de las características y novedades del juego). Un Gran Turismo clásico con todo lo que hacía bien la saga en su apogeo, y en mi opinión un control, al menos sin ayudas, relativamente exigente y muy divertido. Se nota muchísimo la diferencia entre cada coche, y hay algunos en los que cuesta Dios y ayuda controlar el sobreviraje. Cuando dominas estos coches es realmente satisfactorio contravolantear y hacer micro-correcciones en las curvas. Animaría a todo el mundo a probar sin ninguna ayuda. Puede costar al principio, pero los resultados merecen mucho la pena en mi opinión.
El online aún no lo he tocado, prefiero exprimir el offline y dar el salto cuando tenga cierto dominio, aunque si sigue la línea de GT Sport no espero llevarme ninguna decepción precisamente.
Y por último sobre el tema gráfico pues bueno, no me ha sorprendido ni para bien ni para mal. Me parece una gozada como me lo parecía el Sport. Hay cierto salto (como debe ser) y se nota, pero tampoco es un locurón el cambio. De todos modos con mejorar lo que había ya digo que para mi es más que suficiente. No echo nada en falta y la inmersión es total, que es lo que me importa.
Como fan de la saga desde el 2, estoy ENAMORADO del juego, de no ser por los pocos coches (para mi 400 coches son muy pocos, lo siento) me parecería toda una oda al amante del automóvil, en los detalles está el mimo que le han puesto, es increíble las posibilidades de preparaciones, de pintura, el tacto del Dualsense, el modo foto, el GT Auto de toda la vida...

Por fin nada más entrar sientes que entras a un GT tradicional de toda la vida, es maravilloso.
slimcharles escribió:
SizeMatters escribió:No se, yo he jugado a ambos y puedo sacar mis propias conclusiones, tampoco hace falta que me lo diga DF.

FH5 es que además es mundo abierto.


Pero es que DF son profesionales que van a investigar para hacer una valoración mucho más profunda (y técnica), no dependiente de la experiencia personal de cada uno. Podríamos estar aquí hablando durante días y llegaríamos a conclusiones menos relevantes.

FH5 es mundo abierto, sí... pero Gran Turismo renderiza el doble de imágenes por segundo y no tiene un modo de 30 fps.


Pero si yo no hablo de contar píxeles o fps, en ese sentido me parece muy bien técnicamente.

Simplemente digo que cuando quitas la vista del coche y asfalto (que esas dos cosas si están curradas) y te fijas en lo que te rodea, en más de una ocasión parece de cartón piedra. Es evidente que no han destinado recursos ahí ni en el sistema de colisiones. Por eso dije que en esos aspectos me parece anticuado.

Por lo demás me parece un juego muy disfrutable, sobre todo para gente fan de la saga.
Comprado en wallapop por 35€ (código ps4/ps5) y el juego gráficamente luce espectacular y del dualsense ni hablemos, el juego es un espectáculo.
A todo esto, se va a organizar algo para jugar online entre nosotros? Podiamos organizar algo
ferry escribió:A todo esto, se va a organizar algo para jugar online entre nosotros? Podiamos organizar algo

un hilo en el foro online vendria bien.. para sólo GT7 y así añadirnos para competir por los tiempos en licencias, las pruebas de sectores etc.
Me ponéis los dientes largos. XD Aquí estoy esperando por el juego, en versión PS5. Por 50€ precintado en Wallapop.
mavizoso1974 escribió:
slimcharles escribió:Creo que no ha pasado ni una página sin la coletilla "no hagáis caso a los trolls". Garantizo que el número de mensajes llorando por los trolls es mucho mayor que los trolls, con lo que conlleva para la lectura del hilo.


A algunos da gusto leeros, estaré de acuerdo o no pero salta a la legua quien es coherente y quien no.
Al final a mis 48 tacos he llegado a la conclusión de leer, analizar y callar, callar, porque si digo lo que siento o pienso al leer las lindezas, incongruencias y gilipolleces varias que escribe la gente, ya sean "trolls" o algunos no "trolls" que son más trolls que los trolls.....
Soy poseedor de un Serie x y una Ps4 pro, poseedor de las dos plataformas en todas las generaciones desde que salió la Xbox primera, antes evidentemente sólo Psx, sin contar las consolas antiguas.
Este Gt7 es una maravilla, sin entrar a valorar si es más o menos simulación, ni mejor o peor que los Forzas, es una maravilla.
Divertido y engancha, igual que otros juegos.
Nadie puede decir que luce mal porque es mentira, lo mismo pasa con forza7 o Fh5 en Series x.
En una Ps4 pro con buena tele se ve increíble, no quiero ni pensar cómo se tiene que ver en una Ps5.
Pero igual que esto es un juegazo y luce de lujo, lucen de lujo y son juegazos otros.
No seamos necios, si de verdad nos gustan los juegos de coches para ensalzar las lindezas de unos no hay que echar por tierra a los otros.
Yo disfruto de todos, tendré horas para aburrir o días en cada juego de coches sin exagerar y me faltan horas a veces para jugar un poco más.
Puedo tener mis preferidos, por supuesto pero soy consciente que todos son grandes juegos, con sus bugs o imperfecciones pero me han dado y darán muchas horas de juego en las dos plataformas.
Pc, Pc2, Todos los forzas, los Gt, los Assetto, Drive Club, etc.
Benditas últimas dos generaciones con juegos de coches en las dos platoformas y poder disfrutarlos con volante.
Nunca entenderé esa necesidad del ser humano por intentar hacer ver al resto que lo suyo es mejor y más bonito, y menos cuando se falsean datos o se pone información falsa.
Me voy a conducir.
Suelto tochos de yayo, lo siento!


Si estoy de acuerdo en todo lo que dices, el tema es qué sentido tiene responder al que dice "baia mierda e grand turimo" o soltar 19 mensajes hablando de esbirros del calvo. Me aporta tanto como el que se mete a trolear.

Ignorad los mensajes. Es así de simple.

edit:
YaMeDiRaS escribió:Me ponéis los dientes largos. XD Aquí estoy esperando por el juego, en versión PS5. Por 50€ precintado en Wallapop.


Estoy igual (más al ver que se encuentra digital fácil por 35-40), y no quiero. Las expectativas son la puerta a la decepción.
capellista escribió:
GR SteveSteve escribió:

Bah, graficuchos de ps3, sin duda... [360º]

-----

Nadie me cuenta nada del "infierno verde"?
No he podido desbloquearlo aún y me gustaría saber si está muy currado con respecto a gtsport y si lleva implementado lluvia, clima dinámico, etc.


Lo he desbloqueado esta tarde y he creado una carrera personalizada, la he empezado de noche, con lluvias torrenciales y la he acabado amaneciendo y sin lluvia, así que confirmado ciclo día noche y clima.
GR SteveSteve escribió:Imagen

Enhorabuena amigo por esta maravilla. Vaya foto más guapa. [oki]
Después de sacar los 3 primeros carnés en oro, nivel 9 y el libro 8, he de decir que estoy la mar de encantado, esto huele a GT de los de antaño [amor]

El mando es la leche, hasta el ralentí es diferente entre coches y el efecto del ABS o los charcos se palpan a las mil maravillas. Para mí se está convirtiendo en el mejor de la saga ¿mas coches? Con updates fijo que llegan, al igual que los circuitos.

Y respecto los gráficos... Juego en un iMac M1 con una capturada ElGato con el HDR habilitado y unos altavoces Edifier S2000 Pro así que no lo disfruto en todo su esplendor pero solo diré que es bien apreciable el cambio del Sport a este. Si bien es cierto que no es tan evidente como de un GT2 a un GT4, pero el nivel logrado es enfermizo y la evolución más que correcta.

Un ejemplo que he mirado, el Scirocco R, quien diga que la competencia (da igual la compañía) lo tiene igual de bien recreado en sonido, detalle interior, plancha, difusores o alumbrado, es que no lo ha comparado bien y lo digo por experiencia propia (si hasta se ve que corres con el aire acondicionado puesto a 22 grados en modo automático y sale el reflejo en la pantalla del equipo multimedia... [qmparto] ) . Y referente el entorno, si bien es cierto que hay circuitos normales y otros "premium" cómo pasó en su momento con GT5 y los coches, por favor, estamos hablando de 4K a 60fps con cambio de clima, hora y una IA que ha pegado un buen salto de calidad, poneros en una carrera con 5 chilis sin ayudas :)
yonyosef escribió:Me puede alguien decir como se quita una pieza tunning después de comprarla?. Me paso de PR y no se ahora como bajarlo.
Gracias

Te vas al garaje, a los ajustes del coche y ahí tienes para volver a poner la pieza de serie o las que tienes compradas.
He jugado muy poco por el trabajo

¿Se pueden trucar los coches como en gt1 o no? Por el momento solo puedo llevar chatarras y tampoco veo opción de vender los coches que ya tengo para sacar mas créditos
ruyner escribió:He jugado muy poco por el trabajo

¿Se pueden trucar los coches como en gt1 o no? Por el momento solo puedo llevar chatarras y tampoco veo opción de vender los coches que ya tengo para sacar mas créditos

Sí, y además de una forma muy parecida, tanto por cómo se denominan las piezas como por las categorías que se ofrecen, incluso el precio en créditos. De reglajes precisamente vas a tener para inflarte y personalizar bien cada coche.
14423 respuestas