Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

crazy2k4 escribió:no,si las imagenes que poneis del modo foto o de repeticiones molan un monton,pero luego en el gameplay el juego no se ve asi ni de lejos,alguien que no lo sepa podria pensar que el juego es asi siempre,y ni de coña


¿Y como se explica eso? En modo foto es, en teoría, lo mismo que se ve en movimiento. Solo cambia que uno estás viendo 1 fotograma por segundo, y en lo otro ves 60 fotogramas por segundo.
dinodini escribió:
crazy2k4 escribió:no,si las imagenes que poneis del modo foto o de repeticiones molan un monton,pero luego en el gameplay el juego no se ve asi ni de lejos,alguien que no lo sepa podria pensar que el juego es asi siempre,y ni de coña


¿Y como se explica eso? En modo foto es, en teoría, lo mismo que se ve en movimiento. Solo cambia que uno estás viendo 1 fotograma por segundo, y en lo otro ves 60 fotogramas por segundo.


Para nada, el modo foto de casi todos los juegos tiene toneladas de filtros y postprocesados y siempre se ve mejor que en movimiento.
dinodini escribió:
crazy2k4 escribió:no,si las imagenes que poneis del modo foto o de repeticiones molan un monton,pero luego en el gameplay el juego no se ve asi ni de lejos,alguien que no lo sepa podria pensar que el juego es asi siempre,y ni de coña


¿Y como se explica eso? En modo foto es, en teoría, lo mismo que se ve en movimiento. Solo cambia que uno estás viendo 1 fotograma por segundo, y en lo otro ves 60 fotogramas por segundo.


Al modo foto le aplican efectos, suavizados, luz más detallada y, por ejemplo en este GT7 hay un tiempo de renderizado de imagen para generarla (cosa lógicamente imposible a tiempo real y a 60 fps en 4k)...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Luzbel_bcn escribió:Después de 2 escasas horas jugando en una ps5, las sensaciones del coche y el amor al mundo de la automoción que desprende este juego, me ha transportado a finales del 99 con la salida del gt2. Me ha dado más que otras sagas corriendo en pcs de la nasa estos 20 años (sacando rfactor claro 🤣).

Es que lo de rFactor macho, conmigo no lo ha conseguido ningún otro juego, en los juegos de coches lo normal es que te enganchen sólo las carreras, pero en rFactor el simple hecho de rodar sólo en un mismo circuito, sin ningún objetivo concreto, te engancha de las sensaciones y las físicas del juego.

Para mí, claro, esta saga, GT, me ha dado mucha diversión principalmente en carreras y es otro enfoque, el tema de los carnets me gusta mucho, y quitando como en tu caso rF, creo que es probablemente la saga con coches reales (dejamos de lado Mario Kart) que más me ha enganchado por su progresión y diversión, aunque mi enfoque hoy en día con los juegos de coches sea uno distinto más enfocado en la simulación.

Por cierto, el tema de los gráficos, lo que he visto en algún vídeo, me parece que aunque no lo vea rompedor las críticas son muy exageradas, demasiado.

EDITO: bueno a posteriori he pensado que lo de rFactor lo decías por el PC de la NASA y no por engancharte [+risas]
capellista escribió:Llevo un par de horas solamente por eso os pregunto a los que llevéis bastante recorrido desde anoche.

Habéis desbloqueado ya el "infierno verde", de ser así, este circuito mítico ha mejorado mucho con respecto a gtsport?
Hablo de la versión ps5. Es que imagino las repes ahí con el RT activado y [babas]

Me autocito por si alguien puede comentar algo al respecto.
La IA me está sorprendiendo mucho y para bien.
PainKiller escribió:Estoy instalándolo y no veo para qué coño sirve el disco, si me lo está bajando todo de Internet

El disco es un mero launcher, de ahí que se necesite la conexión permanente. Lo sorprendente es que en ningún análisis hayan hablado de ello
Hola tengo una duda, he visto la edición 25 aniversario que viene con un código digital de ps4, yo tengo ps5 y un amigo ps4, puedo comprar la edición 25 aniversario para mi y darle el código de ps4 a mi amigo, y también jugar el?
Muchas gracias
Qué es lo que regalan en el Game? Me han dado un código con el ticket de compra
Christian199727 escribió:Hola tengo una duda, he visto la edición 25 aniversario que viene con un código digital de ps4, yo tengo ps5 y un amigo ps4, puedo comprar la edición 25 aniversario para mi y darle el código de ps4 a mi amigo, y también jugar el?
Muchas gracias


Sí, lo único es que esa versión que tiene tu amigo del juego no podrá upgradarse en un futuro a la de Ps5 por 10€. Esta capado.

Por lo demás, podréis jugar tu y tu amigo al GT 7 de esa manera [oki]
A alguien más le pasa que el ffb no muestra los pianos? Juego con un G29.
aioma escribió:El juego tiene modo experiencias?? Vamos ese que dabas una vuelta a un circuito en un tiempo determinado y habia uno por circuito y te desbloqueaban coches etc. Es que para ganar coches ese modo era vital y no se si el progreso es igual o se hace mas tedioso a la hora de conseguir coches

Si está lo de experiencia de circuitos. Pero por lo menos al principio te van dando un montón de coches jugando el juego normal.
Ya me contesto yo.
El ticket del game:

El contenido extra (DLC) incluye:
Coche Toyota Supra GT500
'97 (Castrol Tom's)
Coche Porsche 917 Living
Legend
Coche Mazda RX-Vision GT3
Concept Stealth Model
100.000 CR

El DLC del 25 aniversario:

Código de descarga del juego completo para PlayStation°4
Toyota GR Yaris
1.000.000 CR (créditos del juego)
30 avatares de coches para PSN
Banda sonora digital oficial
AndoNET escribió:A alguien más le pasa que el ffb no muestra los pianos? Juego con un G29.

Lo comente ayer, tengo un thrustmaster t248 y el feedback es bueno , se nota diferente cada coche y cuando se te va el culo o te pasas de frenada, pero los pianos es como si no tuvieran feedback, no se si es un bug o que por que en ls primera prueba de rally musical si se notaban, pero en la mayoría de pistas no tiene feedback los pianos, pensé que era mi volante pero que va, en grid legends o project cars pega buenos viajes en los pianos. Es cosa del juego y me inclino a pensar que es un bug, por que en algunas pistas funciona y en otras no
(mensaje borrado)
Tel3mako escribió:
Christian199727 escribió:Hola tengo una duda, he visto la edición 25 aniversario que viene con un código digital de ps4, yo tengo ps5 y un amigo ps4, puedo comprar la edición 25 aniversario para mi y darle el código de ps4 a mi amigo, y también jugar el?
Muchas gracias


Sí, lo único es que esa versión que tiene tu amigo del juego no podrá upgradarse en un futuro a la de Ps5 por 10€. Esta capado.

Por lo demás, podréis jugar tu y tu amigo al GT 7 de esa manera [oki]


Muchas gracias, y otras dos preguntas
1. He visto que el juego es cruzado, podría jugar con mi amigo a todos los modos online?
2. Ya lo he comprado en Amazon, el código viene en la caja?
Tel3mako escribió:Dejaros de guerritas entre juegos (y poneros al nivel de los que sólo vienen a trolear, que al final hacéis lo mismo y promoveis justo que vengan más) que cada uno tiene sus pros/contras y todos son disfrutables según gustos. Máxime hablando de otros pesos pesados como Forza Motorsport, Assetto Corsa, Driveclub, Forza Horizon o Project Cars.

Los que hablan de gráficos de Ps2 o 3 que vayan al oftalmólogo porque tenéis un problema. Yo estoy alternando el GT 5 Master mod en Ps3 y el GT Sport de Ps4 y el salto es generacional LITERAL. Si se hace la comparativa con GT 7, aún es peor porque MEJORA lo visto en el Sport, con lo que está bien que cada uno tenga su opinión pero coño que tenga un mínimo de objetividad.

Dicho esto, los que tengan el juego ya estáis tardando en haceros con un RX-7 y prepararlo tal que así. Puta gozada por Dios! [looco] [ayay] [Ooooo]


Brutal, los turbos con anti lag es que suenan a cremita pura 😍😍😍

PD: en el caso de GT7 y al menos en PS5, los modelos 3D de los coches sí me parecen los mismos en Gameplay y modo foto. Lo que mejora al pausar las repeticiones o hacer una foto, en todo caso, son LODs de sombras u objetos muy lejanos a la cámara.
Por eso hay que verlo en movimiento en lugar de juzgar por vídeos de YouTube con una calidad pésima. El juego está bastantes niveles por encima de GT Sport.
Christian199727 escribió:
Tel3mako escribió:
Christian199727 escribió:Hola tengo una duda, he visto la edición 25 aniversario que viene con un código digital de ps4, yo tengo ps5 y un amigo ps4, puedo comprar la edición 25 aniversario para mi y darle el código de ps4 a mi amigo, y también jugar el?
Muchas gracias


Sí, lo único es que esa versión que tiene tu amigo del juego no podrá upgradarse en un futuro a la de Ps5 por 10€. Esta capado.

Por lo demás, podréis jugar tu y tu amigo al GT 7 de esa manera [oki]


Muchas gracias, y otras dos preguntas
1. He visto que el juego es cruzado, podría jugar con mi amigo a todos los modos online?
2. Ya lo he comprado en Amazon, el código viene en la caja?


1- Sí, tiene juego cruzado entre plataformas, con lo que supongo que todos los modos online se pueden jugar da igual la consola desde donde lo hagas.
2- Sí, te viene un código dentro.
Pues tras hora y media puedo decir que esto engancha más de lo que pensaba, todo muy cuidado al detalle.
Alguien mas ha quitado los gatillos adaptativos? Al final con la dureza de estos no se consigue calcular bien la presion correcta para mantener acelerar en curva por ejemplo
aioma escribió:El juego tiene modo experiencias?? Vamos ese que dabas una vuelta a un circuito en un tiempo determinado y habia uno por circuito y te desbloqueaban coches etc. Es que para ganar coches ese modo era vital y no se si el progreso es igual o se hace mas tedioso a la hora de conseguir coches

Si, te metes en circuitos del mundo,eliges un circuito que tengas desbloqueado, y abajo te sale carrera arcade, experiencia en circuitos, contrarreloj, prueba de derrapes y carrera personalizada.

Esta todo tan cambiado con el gtsport que al principio un lío , pero entrando en circuitos como te digo te aparecen todos los modos de juego juntos para elegir.

CHARLYUNO escribió:El tema de los carnets es pura droga... eso de quedarse a 0,001 milisegundo del oro no tiene precio!!... vaya piques!... jajaja, menos mal que repetir la prueba cuando te sale mal es super rapido al tener las cargas que van volando!... es apretar el boton de "repetir" y ya estas en el juego, brutal!


Déjame decirte que en ps4 repetir la prueba es instantáneo también, otra cosa son la cargas de circuitos etc, que son lentillas...
A mi me esta encantando llevo solo dos licencias con todo oros y unas 12 cartas de menú café, hoy seguiré el vicio. La cámara interior y la iluminación es lo mejor que vi en el genero.
Dejo una foto aunque no se porque no se vé si alguno sabe que me diga copio url y no aparece.

https://twitter.com/KalibanXtreme/statu ... o7gfw&s=19

Imagen
kaliban666 escribió:A mi me esta encantando llevo solo dos licencias con todo oros y unas 12 cartas de menú café, hoy seguiré el vicio. La cámara interior y la iluminación es lo mejor que vi en el genero.
Dejo una foto aunque no se porque no se vé si alguno sabe que me diga copio url y no aparece.

Imagen


Imagen
@Naked.Snake Sobre el pc de la nasa, que jugando con mi pc todo al máximo a los forzas y Horizon, si claro estos me aportan mejores gráficas, pero por mi parte (y creo que todo los que buscamos sensaciones de una condición) que tanto la saga gt o rfactor, de gráficos van justos y cumplen, pero en lo que buscamos en un juego de conducción lo encontramos.
Para beberme un cubata e ir fumado y hacerme pajas con los de gráficos me pongo los forzas, pero si quiero sensaciones me pongo los otros dos. Es como comparar un doom con un age of empire, hay momentos para disfrutar de ambos juegos.
fbetes escribió:
kaliban666 escribió:A mi me esta encantando llevo solo dos licencias con todo oros y unas 12 cartas de menú café, hoy seguiré el vicio. La cámara interior y la iluminación es lo mejor que vi en el genero.
Dejo una foto aunque no se porque no se vé si alguno sabe que me diga copio url y no aparece.

Imagen


Imagen

Y esto son graficos de PS3 y tal :-| y asi se ve ingame con la cámara interna. Al juego le perjudica la camara en tercera tal cual viene de serie, coche se ve pequeño y esta muy fija la camara, que no entiendo porque viene así y luego la opción para modificarla esta escondida pero se puede dejar con el coche mas grande y la camara suelta y gana una barbaridad, he estado jugando por probar el dualsense con esa camara y tiene momentos top.

La gente confunde buenos graficos con colorines y brilli brilli, y ojo, a mi me gustan también, estoy jugando grid legends también y se ve de escandalo pero es un estilo muy efectista. Gran turismo 7 apuesta por la realidad, y la realidad a veces no es muy vistosa, solo en los momentos de atardecer, amanecer o tormentas, y en el juego se plasma igual, la iluminación es fotorrealista, y cuando el juego mas se luce es en eso mismo, atardecer, amanecer o lluvia, y sobre todo la noche es espectacular...luego a mediodia con solazo y despejado es menos vistoso..como en la realidad.

Yo soy fotógrafo, y no es casualidad que los fotógrafos busquemos siempre la hora dorada a poder ser.
@aioma te vuelvo a responder, he hecho en experiencias en circuitos todo oros en Tsukuba y no me han dado coche, pero si que se gana bastantes créditos haciendo todo en oro, son varias pruebas, primero por sectores y luego 1 vuelta completa.
Al final es como en los carnets pero haciendo todo el circuito.

Voy a probar las pruebas de derrapes a ver si sueltan dinero...

Edito:

Pues no, en derrapes no hay retos, es por el mero disfrute y te dan puntos de derrape para plasmarlos en una tabla.
Alguien que juegue con un volante Thrustmaster le funciona el cambio en H el TH8a?. En el Sport van todos los periféricos perfectamente y en este igual salvo el cambio en H que no funciona. Quiero pensar que es un problema que se arreglará pero ni idea.
El tema de los diseños como va?
Me explico
Hecho uno y como tengo que hacer para que lo vea la gente, pero no se lo pueda bajar?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Luzbel_bcn escribió:@Naked.Snake Sobre el pc de la nasa, que jugando con mi pc todo al máximo a los forzas y Horizon, si claro estos me aportan mejores gráficas, pero por mi parte (y creo que todo los que buscamos sensaciones de una condición) que tanto la saga gt o rfactor, de gráficos van justos y cumplen, pero en lo que buscamos en un juego de conducción lo encontramos.
Para beberme un cubata e ir fumado y hacerme pajas con los de gráficos me pongo los forzas, pero si quiero sensaciones me pongo los otros dos. Es como comparar un doom con un age of empire, hay momentos para disfrutar de ambos juegos.

Vale, entonces te había entendido bien jajaja

Para mí, sí, es así, en simulación rFactor 2 no tiene rival, lo que transmite, ese manejo y conducción no lo tiene nadie y engancha que da gusto.

En cuanto a arcades, o simcades, con coches reales y un tono más serio, pues lo dicho arriba, GT siempre han sido de los que más me han enganchado.
ferry escribió:
AndoNET escribió:A alguien más le pasa que el ffb no muestra los pianos? Juego con un G29.

Lo comente ayer, tengo un thrustmaster t248 y el feedback es bueno , se nota diferente cada coche y cuando se te va el culo o te pasas de frenada, pero los pianos es como si no tuvieran feedback, no se si es un bug o que por que en ls primera prueba de rally musical si se notaban, pero en la mayoría de pistas no tiene feedback los pianos, pensé que era mi volante pero que va, en grid legends o project cars pega buenos viajes en los pianos. Es cosa del juego y me inclino a pensar que es un bug, por que en algunas pistas funciona y en otras no


Tiene toda la pinta de que es algo que tendrán que corregir, gracias compañero!!!
Hola a todos! Por temas de mudanza y demás no puedo jugar ya con Volante, por lo que si lo pillo le daría caña con mando, pero hace mil que no juego a un juego de carreras así... necesito consejos de los que jugáis con mando si realmente merece la pena comprarlo para jugarlo así, o es muy difícil de manejar...

Antes de comprar prefiero leer opiniones, Gracias a todos y a correr!!
adrian_xta escribió:Hola a todos! Por temas de mudanza y demás no puedo jugar ya con Volante, por lo que si lo pillo le daría caña con mando, pero hace mil que no juego a un juego de carreras así... necesito consejos de los que jugáis con mando si realmente merece la pena comprarlo para jugarlo así, o es muy difícil de manejar...

Antes de comprar prefiero leer opiniones, Gracias a todos y a correr!!

Juego con volante pero hoy probe el dualsense y el manejo es esquisito, como siempre en gran turismo y ahora con el dualsense es una caña
endeneguer escribió:
dinodini escribió:
crazy2k4 escribió:no,si las imagenes que poneis del modo foto o de repeticiones molan un monton,pero luego en el gameplay el juego no se ve asi ni de lejos,alguien que no lo sepa podria pensar que el juego es asi siempre,y ni de coña


¿Y como se explica eso? En modo foto es, en teoría, lo mismo que se ve en movimiento. Solo cambia que uno estás viendo 1 fotograma por segundo, y en lo otro ves 60 fotogramas por segundo.


Al modo foto le aplican efectos, suavizados, luz más detallada y, por ejemplo en este GT7 hay un tiempo de renderizado de imagen para generarla (cosa lógicamente imposible a tiempo real y a 60 fps en 4k)...


Pues eso es engañar a la gente. Debería de especificarse si una captura es modo foto, o modo foto editado, que no es lo mismo. Me recuerda cuando en las carátulas de las cajas de los juegos de ordenadores de 8 bits ponían la captura de la versión de 16 bits.
Movember escribió:
PainKiller escribió:Estoy instalándolo y no veo para qué coño sirve el disco, si me lo está bajando todo de Internet

El disco es un mero launcher, de ahí que se necesite la conexión permanente. Lo sorprendente es que en ningún análisis hayan hablado de ello


Los discos hoy en día prácticamente solo sirven para poder revender el juego después.
AndoNET escribió:La IA me está sorprendiendo mucho y para bien.

Esto me pone muy contento. Era algo muy importante a potenciar.
Tel3mako escribió:Dejaros de guerritas entre juegos (y poneros al nivel de los que sólo vienen a trolear, que al final hacéis lo mismo y promoveis justo que vengan más) que cada uno tiene sus pros/contras y todos son disfrutables según gustos. Máxime hablando de otros pesos pesados como Forza Motorsport, Assetto Corsa, Driveclub, Forza Horizon o Project Cars.

Los que hablan de gráficos de Ps2 o 3 que vayan al oftalmólogo porque tenéis un problema. Yo estoy alternando el GT 5 Master mod en Ps3 y el GT Sport de Ps4 y el salto es generacional LITERAL. Si se hace la comparativa con GT 7, aún es peor porque MEJORA lo visto en el Sport, con lo que está bien que cada uno tenga su opinión pero coño que tenga un mínimo de objetividad.

Dicho esto, los que tengan el juego ya estáis tardando en haceros con un RX-7 y prepararlo tal que así. Puta gozada por Dios! [looco] [ayay] [Ooooo]



Uno de los Trolletes que dice que se ve "como de PS3"...es un tio que lleva jugando al truñazo del Efootball 2022 desde que salió. De ese no se queja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dinodini escribió:
endeneguer escribió:
dinodini escribió:
¿Y como se explica eso? En modo foto es, en teoría, lo mismo que se ve en movimiento. Solo cambia que uno estás viendo 1 fotograma por segundo, y en lo otro ves 60 fotogramas por segundo.


Al modo foto le aplican efectos, suavizados, luz más detallada y, por ejemplo en este GT7 hay un tiempo de renderizado de imagen para generarla (cosa lógicamente imposible a tiempo real y a 60 fps en 4k)...


Pues eso es engañar a la gente. Debería de especificarse si una captura es modo foto, o modo foto editado, que no es lo mismo. Me recuerda cuando en las carátulas de las cajas de los juegos de ordenadores de 8 bits ponían la captura de la versión de 16 bits.


Me parece que te estás quedando un poquito desinformado. El modo foto aplica algunas mejoras pero en concreto GT7 es el que menos diferencias tiene entre modo foto y gameplay, sobretodo en los modelos de los coches, que son idénticos.
KiMika escribió:
Astora_Knight escribió:Para el modo offline, ¿hay torneos compuestos por varias carreras y circuitos donde vayas acumulando puntuación en cada carrera como cualquier competición clásica? Hasta ahora lo que he visto son copas de una carrera y circuito dónde ganas coches o crédito y ya, sin la típica competitividad de las tablas de clasificación general de pilotos. A ver si alguien que lleve unas horas en el modo café puede aclararlo.

Por ahora solo he visto un campeonato de solo 2 carreras y eran en el mismo circuito, solo que en una carrera era con lluvia, por lo que me imagino que habrá más campeonatos más serios, no lo sé seguro pero si ya he visto uno al comienzo del juego como quien dice quiero creer que habrá mas...

Edito:

Ahora veo otro campeonato de solo 2 carreras y las 2 en el mismo circuito pero 1 en sentido contrario.

Espero que haya más variedad, veremos.

Muchas gracias por la respuesta, me sirve de mucho por tu transparencia en explicarlo.
no acabo de entender lo de elegir modo rendimiento o modo RT, elijas cual elijas en carrera (no en repeticiones) siempre vas a jugar a 60fps, no?...
Hola el audio tempest 3d con auriculares se nota poco en el juego no?
Los que lo habéis probado cómo lo escucháis?

Saludos.
adrian_xta escribió:Hola a todos! Por temas de mudanza y demás no puedo jugar ya con Volante, por lo que si lo pillo le daría caña con mando, pero hace mil que no juego a un juego de carreras así... necesito consejos de los que jugáis con mando si realmente merece la pena comprarlo para jugarlo así, o es muy difícil de manejar...

Antes de comprar prefiero leer opiniones, Gracias a todos y a correr!!


Una de las cosas que siempre me ha gustado de los gt es que el manejo con mando es exquisito dado que, por temas familiares, no puedo tener volante

Cómpralo sin miedo
@Astora_Knight por ahora no hay muchos, solo he visto 3 y en los 3 son de 2 carreras en el mismo circuito...

Espero, como ya dije que hayan puesto campeonatos más serios.
AndoNET escribió:A alguien más le pasa que el ffb no muestra los pianos? Juego con un G29.

Con el T300 igual...

Lo actualizaré que salió un firmware para PS5 por si mejora algo...
salvinec escribió:
AndoNET escribió:A alguien más le pasa que el ffb no muestra los pianos? Juego con un G29.

Con el T300 igual...

Lo actualizaré que salió un firmware para PS5 por si mejora algo...

Por si te sirve, tengo un t248 y esta actualizado al último firm para Ps5 que es el mismo que para el t300 y no de notan los pianos, no es tema de los volantes, es el juego, y en sport no pasaba, a ver si le llega el tema a polyphony por que es lo único que me disgusta del f feedback

@GR SteveSteve brutal, y la de arriba es

Es lo que digo, cuando hay una luz buena y bonita el juego se luce mucho, como pasa en la realidad, en la realidad la luz de las 3 de la tarde es una mierda, y lo dice alguien que es fotografo e intento alejarme lo que puedo de esos horarios, aunque a veces no quede mas remedio.

A dia de hoy no he visto ningun juego que de sensacion fotorrealista como la saga gt, y viene siendo asi desde el primero. Mira que hay juegos pepinos graficos de coches, pero siempre me parecen "videojuego"
Joder la misión de magic Mountain de los muscle car es imposible pillar al primero. Lo he intentado un montón de veces y me quedo a menos de un segundo.
ferry escribió:A dia de hoy no he visto ningun juego que de sensacion fotorrealista como la saga gt, y viene siendo asi desde el primero. Mira que hay juegos pepinos graficos de coches, pero siempre me parecen "videojuego"


Es lo que siempre digo yo, de las chapas, el nivel de detalle de cada coche, y la iluminación. El panorama en general es muy bueno, pero GT siempre me transmite estar por encima. 500k de polígonos por coche son muchos....
CHARLYUNO escribió:no acabo de entender lo de elegir modo rendimiento o modo RT, elijas cual elijas en carrera (no en repeticiones) siempre vas a jugar a 60fps, no?...


Si, así es.

Para mí es increíble como se ve jugando...

La resolución es exquisita, la nitidez brutal, la iluminación y hdr son lo mejor que he visto también, las partículas, la suavidad con que se mueve en la vista interior (la nueva opción de oscilación es una pasada), el manejo del mando es total.... las sensaciones de todo este conjunto hace que sea una placer terrible jugarlo.

Y luego ya con las repeticiones, además de aprender y mejorar tu conducción, no tengo palabras para definirlas como se ven, se sienten...

Perdona la chapa pero es que no me emocionaba así desde GT3:))
Movember escribió:
PainKiller escribió:Estoy instalándolo y no veo para qué coño sirve el disco, si me lo está bajando todo de Internet

El disco es un mero launcher, de ahí que se necesite la conexión permanente. Lo sorprendente es que en ningún análisis hayan hablado de ello


Ni de coña, si fuese así no se habrian molestado en meter 2 discos en ps4.
14423 respuestas