Luzbel_bcn escribió:Después de 2 escasas horas jugando en una ps5, las sensaciones del coche y el amor al mundo de la automoción que desprende este juego, me ha transportado a finales del 99 con la salida del gt2. Me ha dado más que otras sagas corriendo en pcs de la nasa estos 20 años (sacando rfactor claro 🤣).
Es que lo de rFactor macho, conmigo no lo ha conseguido ningún otro juego, en los juegos de coches lo normal es que te enganchen sólo las carreras, pero en rFactor el simple hecho de rodar sólo en un mismo circuito, sin ningún objetivo concreto, te engancha de las sensaciones y las físicas del juego.
Para mí, claro, esta saga, GT, me ha dado mucha diversión principalmente en carreras y es otro enfoque, el tema de los carnets me gusta mucho, y quitando como en tu caso rF, creo que es probablemente la saga con coches reales (dejamos de lado Mario Kart) que más me ha enganchado por su progresión y diversión, aunque mi enfoque hoy en día con los juegos de coches sea uno distinto más enfocado en la simulación.
Por cierto, el tema de los gráficos, lo que he visto en algún vídeo, me parece que aunque no lo vea rompedor las críticas son muy exageradas, demasiado.
EDITO: bueno a posteriori he pensado que lo de rFactor lo decías por el PC de la NASA y no por engancharte