Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

PORTUENSE_14 escribió:¿Me explica alguien ( vengo de PC) si es necesario tener ONLINE de pago , entiendo en ps4, para poder jugar al modo "historia"? [+risas] [+risas]

El plus no hace falta. Pero te hace falta conexión a Internet para jugar.
PORTUENSE_14 escribió:¿Me explica alguien ( vengo de PC) si es necesario tener ONLINE de pago , entiendo en ps4, para poder jugar al modo "historia"? [+risas] [+risas]

No es necesario.
Vale con tener la consola conectada a internet.
agaguzman escribió:¿Como veis el tema de los DualSense???

Yo lo estoy jugando con la vista interna y la verdad es que me está impresionando.

Llevo nada jugado, pero es cierto que le da otro aire los mandos de ps5.

Edit. La cafetería se sale. Es la primera vez que pongo atención a algo. XD.


En cuanto al cuerpo del mando, el dualsense es impresionante. Todos los detalles que tiene son increibles.

El problema es los gatillos. Ahi me he llevado una decepcion. En lugar de coger y copiar al Wrc9 o Wrc10, han cogido y han hecho que funcionen como en el Dirt 5 o F1.

El problema es el freno, que va durisimo, se puede bajar, pero siempre va a ser mas comodo quitarlo del todo. En cambio el acelerador se puede poner en debil como ajuste, y no esta mal.

Es que el Wrc para mi es el juego que mejor hace uso del dualsense de aqui a roma, a parte del astro's. Tampoco esta mal el Sackboy, o tambien el Oberserver Redux, que hace que te mueras del miedo, y alguno mas que se me escapa, que ahora no recuerdo.

Pero bueno ya se veia venir que lo mejor es un volante.

un saludo!!!!!
Gracias a Polyphony Digital y a Sony por regalarnos a los amantes de la conducción y el automovilismo está obra maestra. Por hacernos disfrutar así de un video juego, que al final es lo más importante. Por supuesto que tiene sus defectos, cómo todas las cosas..pero son tantas las virtudes que nos hacen olvidarlas.
El rey ha vuelto...

Saludos y a disfrutar!!
_Bardock_ escribió:Hostia que falsa es la ruleta no?
He tirado 5 veces y las 5 me han salido siempre en el montoncito pequeño con los 2k Cr.


Trucadísima jajaja.
robersnake escribió:
Snakerex14085 escribió:Estoy aún en el tutorial, bueno es manual este del café y voy por el tercero , es normal ser un manco y dejar al segundo a 30 segundos? Es así de fácil porque es el comienzo?
He puesto dificultad media al empezar el juego

En los gran turismo lo mejor es poner la dificultad máxima para disfrutarlo más

Y con la dificultad máxima los ganas sin despeinarte. El nivel de la IA es muy único pero a este juegazo.
paleo escribió:
sirmac escribió:Una pregunta.....la edición 25 aniversario los códigos que viene dentro son finalmente uno o dos códigos?

Son dos códigos, ¿te pasa como a mí quizá? ¿Que te falta el de los 100.000 créditos y los tres coches extra? A mí en Game me han vacilado. ¿Nadie aquí lo ha pillado en la web de Game?

Viene en ticket de compra
@ivanpowerade
Si dentro del juego puedes poner el máximo Torque y la sensibilidad del force feedback. Está dentro de ajustes del controlador, no en el sitio donde eliges el volante. Es un poco raro dar con él. Ahora no puedo conectar el juego para verlo exactamente, pero seguro que lo encuentras. Creo que antes de entrar a una prueba, en ajustes se veía.

Saludos.
Chris_Alle escribió:
_Bardock_ escribió:Hostia que falsa es la ruleta no?
He tirado 5 veces y las 5 me han salido siempre en el montoncito pequeño con los 2k Cr.


creo que son 200 jeeje, lo máximo que me ha dado son 10k, ni una miserable pieza y tiré 5 o 6 ruletas creo.

Son 2000 Cr. Si fueran 200 se los tiro a la cara XD.
Según tengo entendido los premios en la ruleta los coches que te pueden tocar van en función de tu nivel. Contra más alto seas mejores serán.
Casi que trae más cuenta guardarlos y abrir los regalos cuando lleve ya unos días de juego.


Madre de dios cómo suena esto.
@metallah
Aah ya muchas gracias. Osea que el Torque dejarlo a 1 y el force feedback a 10? Yo tengo puesto el primero en 3 y el segundo en 10 jaja.
GR SteveSteve escribió:Ojo con la pintura.
Imagen

Joder es enfermizo, casi vuelco el mini,me quedé a dos ruedas que bueno [qmparto] [qmparto]
Y a mí la ruleta me gusta! Mw tocó muchas monedas en dos tiradas y en la tercera un coche el amuse nismo 370Z, ni tan maaal [qmparto]
Papanatax escribió:
robersnake escribió:
Snakerex14085 escribió:Estoy aún en el tutorial, bueno es manual este del café y voy por el tercero , es normal ser un manco y dejar al segundo a 30 segundos? Es así de fácil porque es el comienzo?
He puesto dificultad media al empezar el juego

En los gran turismo lo mejor es poner la dificultad máxima para disfrutarlo más

Y con la dificultad máxima los ganas sin despeinarte. El nivel de la IA es muy único pero a este juegazo.

Por eso lo decía, así incluso es fácil
¿Qué tal el juego a nivel gráfico? ¿Mejora lo visto del GT Sport de PS4? Me refiero a mejora gráfica dejando aparte la subida de resolución y fps.
dinodini escribió:¿Qué tal el juego a nivel gráfico? ¿Mejora lo visto del GT Sport de PS4? Me refiero a mejora gráfica dejando aparte la subida de resolución y fps.

mejora,pero nada espectacular
crazy2k4 escribió:
dinodini escribió:¿Qué tal el juego a nivel gráfico? ¿Mejora lo visto del GT Sport de PS4? Me refiero a mejora gráfica dejando aparte la subida de resolución y fps.

mejora,pero nada espectacular


Vengo de Horizon 5 y siendo mundo abierto es bastante bastante mejor y zonas como la carretera que rodea el volcán o las montañas escarpadas del norte con su arroyo son fotorrealistas en Series X.
Horizon 5 es pasión y vellos de punta.
Gt7 es frío y plano, menuda decepción.
Gráficamente es un juego de ps4 que se ha mejorado un poco para Ps5 más que un juego de Ps5 que ha sido capado para Ps4.
Chris_Alle escribió:
_Bardock_ escribió:Hostia que falsa es la ruleta no?
He tirado 5 veces y las 5 me han salido siempre en el montoncito pequeño con los 2k Cr.


creo que son 200 jeeje, lo máximo que me ha dado son 10k, ni una miserable pieza y tiré 5 o 6 ruletas creo.

Son 2000, la mayoría de las veces me toca esa, parece que tiene imán, no debe ser legal esa ruleta [+risas]
paleo escribió:Duda para los que lo habéis pillado la edición 25 aniversario en Game.

Me ha llegado a casa sin el DLC extra y me dicen que lo tengo en mi área cliente de la web: ¿en qué parte lo habéis encontrado? No lo veo por ningún lado.

Gracias a quien se apiade de mi alma ^_^U

Ticket de compra viene
3 datos de mi primera media hora de juego.

-La intro es larguísima.
-De noche gana enteros gráficamente. De día se le notan las costuras pero de noche la iluminación se siente real.
-Creo que Grid Legends me va a gustar más, aun no lo he probado.
Algún detalle extra y cambios de iluminación que ya va a gustos.

A nivel de percepción visual es prácticamente calcado al anterior Gt sport. Se nota que es un juego de ps4 y que no han tocado casi nada a nivel de jugabilidad y plano técnico.

Al que le gusta gran turismo le va a gustar este también.

No es Next Gen para lo que uno espera de ps5, faltan muchos detalles innovadores que se podrían aplicar pero como siempre digo, estos motores viejos hay que amortizarlos.

Para la siguiente entrega es cuando veremos el verdadero salto (siempre decimos esos jaja)

Pero no, en serio. Es un gran turismo con lo bueno y lo malo de siempre.

A mi me está gustando, y es lo mismo de siempre pero no sé, tiene su personalidad que lo hacen un producto interesante.

Eso sí, la cámara en tercera persona, sí, la que te da una sensación de velocidad soporífera...por favor para cuando van hacer una maldita cámara en tercera persona donde se pueda moldear la sensación de velocidad y que el coche se le aprecie de mayor tamaño, que no parezca de juguete micromachine?

La cámara en tercera persona tendría que tener su giro lateral para que no de esa sensación rara de la que se queja mucha gente. La llevan usando desde gran turismo 4 y ahora algunos se dan cuenta que no les gusta esa cámara. En fin.

Gran juego señores. Tienes sus fallos como todo, pero es un gran turismo como el de siempre.
Puedes ajustar la cámara, hay una opción en la que el coche se ve bastante grande. Demasiado creo. Te tapa bastante visión del circuito.
Tranatos escribió:
agaguzman escribió:¿Como veis el tema de los DualSense???

Yo lo estoy jugando con la vista interna y la verdad es que me está impresionando.

Llevo nada jugado, pero es cierto que le da otro aire los mandos de ps5.

Edit. La cafetería se sale. Es la primera vez que pongo atención a algo. XD.


En cuanto al cuerpo del mando, el dualsense es impresionante. Todos los detalles que tiene son increibles.

El problema es los gatillos. Ahi me he llevado una decepcion. En lugar de coger y copiar al Wrc9 o Wrc10, han cogido y han hecho que funcionen como en el Dirt 5 o F1.

El problema es el freno, que va durisimo, se puede bajar, pero siempre va a ser mas comodo quitarlo del todo. En cambio el acelerador se puede poner en debil como ajuste, y no esta mal.

Es que el Wrc para mi es el juego que mejor hace uso del dualsense de aqui a roma, a parte del astro's. Tampoco esta mal el Sackboy, o tambien el Oberserver Redux, que hace que te mueras del miedo, y alguno mas que se me escapa, que ahora no recuerdo.

Pero bueno ya se veia venir que lo mejor es un volante.

un saludo!!!!!


Me interesa tu mensaje ya que yo tengo el WRC 9 y como dices junto a Astro, Returnal y Ratchet...es lo mejor que he probado con el DualSense. Había leído en algún análisis que las sensaciones con el DualSense eran de las mejores que hay en la consola. Dirías que está un paso por detrás de WRC 9? La sensación es tan placentera como con éste? Hay muchas veces que sólo lo pongo por disfrutar del mando 😁
Alguno sabe cómo transferir los diseños que teníamos en el GT Sport?
Estoy haciendo los libretos de la cafetería y no ponen ninguna limitación a la hora de competir, puedes meterte con coches que tripliquen el rendimiento al resto, espero que no sea así todo el juego porque no tiene ninguna dificultad.
dinodini escribió:¿Qué tal el juego a nivel gráfico? ¿Mejora lo visto del GT Sport de PS4? Me refiero a mejora gráfica dejando aparte la subida de resolución y fps.


GR SteveSteve escribió:Ojo con la pintura.
Imagen

[rtfm]

Los modelos de los coches son sencillamente espectaculares, nunca una chapa había parecido tan de verdad. Casi puedes tocarlo.

Los escenarios sí que se parecen más a los de GT Sport, pero muy subidos de vueltas y con el motor nuevo de iluminación son espectaculares, sobretodo con las transiciones horarias.
metallah escribió:Pues yo he estado jugando esta tarde con pausa de 1 hora obligada yhasta las 21.30 que ha llegado la parienta. En total unas 3 horas y media. ¿Que decir? Pues una gozada. El tiempo se pasa volando. El juego está gmhecho con un cariño acojonante. Para cualquiera que le gusten los coches es una pasada. La conducción, como bien decís, es un poco más exigente que GT Sport. La carrera en lluvia que he jugado me ha gustado la sensación de conducción, se nota como patinan las ruedas y es más difícil girar el coche. Muy bien.
Yo lo estoy jugando con el GT DD Pro con la fuente de 5Nm con la configuración que recomienda Fanatec en sus foros (es esta). El FFB es una pasada, quizás un poco flojos los pianos, como comentaban por ahí. Tengo que probar y aumentar la sensibilidad del force feedback a 4 o 5, ya que en el foro recomiendan ponerlo en 1 y posiblemente se corrija. Por cierto, el martes me llega la fuente de 8 Nm, ya veré si hay diferencias.

Por lo demás, con unas ganas tremendas de seguir jugando. Pero eso, ya te dará que ser mañana [buuuaaaa] .

Disfrutadlo esta noche los que podáis.

Saludos.



A las parientas los viernes de lanzamientos interesantes hay que organizarles alguna cosa social disimuladamente [sati] [sati] XD
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V/Intercambio
sirmac escribió:
paleo escribió:Duda para los que lo habéis pillado la edición 25 aniversario en Game.

Me ha llegado a casa sin el DLC extra y me dicen que lo tengo en mi área cliente de la web: ¿en qué parte lo habéis encontrado? No lo veo por ningún lado.

Gracias a quien se apiade de mi alma ^_^U

Ticket de compra viene


Gracias macho, pero en el mío no. Comprado en web, recogido en tienda y nada, cero DLC en la web o en el ticket.
Alguien más se plantea como yo una vez ya probado la resistencia de los gatillos, descativarlos? Yo tengo la sensación de que hilaria más fino con ellos desactivados...
Juanfran128 escribió:
Tranatos escribió:
agaguzman escribió:¿Como veis el tema de los DualSense???

Yo lo estoy jugando con la vista interna y la verdad es que me está impresionando.

Llevo nada jugado, pero es cierto que le da otro aire los mandos de ps5.

Edit. La cafetería se sale. Es la primera vez que pongo atención a algo. XD.


En cuanto al cuerpo del mando, el dualsense es impresionante. Todos los detalles que tiene son increibles.

El problema es los gatillos. Ahi me he llevado una decepcion. En lugar de coger y copiar al Wrc9 o Wrc10, han cogido y han hecho que funcionen como en el Dirt 5 o F1.

El problema es el freno, que va durisimo, se puede bajar, pero siempre va a ser mas comodo quitarlo del todo. En cambio el acelerador se puede poner en debil como ajuste, y no esta mal.

Es que el Wrc para mi es el juego que mejor hace uso del dualsense de aqui a roma, a parte del astro's. Tampoco esta mal el Sackboy, o tambien el Oberserver Redux, que hace que te mueras del miedo, y alguno mas que se me escapa, que ahora no recuerdo.

Pero bueno ya se veia venir que lo mejor es un volante.

un saludo!!!!!


Me interesa tu mensaje ya que yo tengo el WRC 9 y como dices junto a Astro, Returnal y Ratchet...es lo mejor que he probado con el DualSense. Había leído en algún análisis que las sensaciones con el DualSense eran de las mejores que hay en la consola. Dirías que está un paso por detrás de WRC 9? La sensación es tan placentera como con éste? Hay muchas veces que sólo lo pongo por disfrutar del mando 😁


Es verdad el returnal y el ratchet son increibles tambien con el dualsense. Y el horizon tampoco esta mal.
Yo tambien hago las diaras del wrc a menudo, solo por el placer que da conducirlo con el dualsense. La sensacion que transmite el mando en los diferentes terrenos, los diferentes sonidos del altavoz, los gatillos....es que es acojonante.

Eeee, yo si diria que esta un paso por detras del wrc9 y 10. De hecho ya el freno le tengo quitada la vibracion. El tema son los gatillos que no estan a la altura. El resto si es una pasada.
Yo tambien lei en los analisis que era la octava maravilla el dualsense y para mi esta lejos de otros titulos.

A mi sencillamente el dualsense me parece de los mejores mandos de la historia de los videojuegos si no el mejor. Pero esto ya va a gustos.

Tampoco se entiende mucho que hayan aprovechado tan poco el altavoz en la pasada generacion.

Un saludo
Porcunero escribió:Alguien más se plantea como yo una vez ya probado la resistencia de los gatillos, descativarlos? Yo tengo la sensación de que hilaria más fino con ellos desactivados...

Yo soy de acelerar y frenar con x y cuadrado desde que tengo uso de razón y me estoy acostumbrando a usar los gatillos que jamás había utilizado.
Si te das cuenta los gatillos te dan más información de lo que parece como cuando vas llegar a la perdida de tracción o cuando en una curva estás al límite de empezar a derrapar.
La resistencia de los gatillos se puede bajar en ajustes de la consola por si quieres probar.
Es normal que note que vibra menos o casi nada el lado izquierdo del mando a la hora de frenar? Parece que clave los frenos... Será porque va duro y no noto la vibración? Es que no noto los golpes o perdida de tracción.
Mañana probaré con otros coches no vaya a ser que sea eso pero es que no noto nada el tacto cosa que nunca antes me pasó con el sport.
Hola a todos, hoy he podido jugar un par de horas y la verdad que me está encantando, he disfrutado muchísimo y voy muy picado ahora con las licencias y el café.

Alguien puede decirme donde puedo quitar la ayuda de frenado? He mirado por los menús y no lo encuentro… [+risas]
juanjo666 escribió:Hola a todos, hoy he podido jugar un par de horas y la verdad que me está encantando, he disfrutado muchísimo y voy muy picado ahora con las licencias y el café.

Alguien puede decirme donde puedo quitar la frenada automática? He mirado por los menús y no lo encuentro… [+risas]

En el menú que hay antes de iniciar una carrera, tienes que seleccionar las opciones de configuración (creo que es la penúltima) y ahí te salen opciones para el mando, pantalla etc, una de ellas es "Ayudas a la conducción", ahí puedes activar y desactivar lo que quieras :)

Acabo de darme cuenta de que en el interior de la cabina se escucha no solo el sonido de la caja de cambios, sino el movimiento de la palanca de cambios en sí según la mueve el piloto. 😍
crazy2k4 escribió:
dinodini escribió:¿Qué tal el juego a nivel gráfico? ¿Mejora lo visto del GT Sport de PS4? Me refiero a mejora gráfica dejando aparte la subida de resolución y fps.

mejora,pero nada espectacular


¿Puede que sea porque también sale para PS4? ¿Habrá que esperar a un GT8 exclusivo para PS5 para ver el salto grafico?

El GT Sport de PS4 si supuso una mejora apreciable en gráficos con respecto al GT6 de PS3, no?
Tranatos escribió:
Juanfran128 escribió:
Tranatos escribió:
En cuanto al cuerpo del mando, el dualsense es impresionante. Todos los detalles que tiene son increibles.

El problema es los gatillos. Ahi me he llevado una decepcion. En lugar de coger y copiar al Wrc9 o Wrc10, han cogido y han hecho que funcionen como en el Dirt 5 o F1.

El problema es el freno, que va durisimo, se puede bajar, pero siempre va a ser mas comodo quitarlo del todo. En cambio el acelerador se puede poner en debil como ajuste, y no esta mal.

Es que el Wrc para mi es el juego que mejor hace uso del dualsense de aqui a roma, a parte del astro's. Tampoco esta mal el Sackboy, o tambien el Oberserver Redux, que hace que te mueras del miedo, y alguno mas que se me escapa, que ahora no recuerdo.

Pero bueno ya se veia venir que lo mejor es un volante.

un saludo!!!!!


Me interesa tu mensaje ya que yo tengo el WRC 9 y como dices junto a Astro, Returnal y Ratchet...es lo mejor que he probado con el DualSense. Había leído en algún análisis que las sensaciones con el DualSense eran de las mejores que hay en la consola. Dirías que está un paso por detrás de WRC 9? La sensación es tan placentera como con éste? Hay muchas veces que sólo lo pongo por disfrutar del mando 😁


Es verdad el returnal y el ratchet son increibles tambien con el dualsense. Y el horizon tampoco esta mal.
Yo tambien hago las diaras del wrc a menudo, solo por el placer que da conducirlo con el dualsense. La sensacion que transmite el mando en los diferentes terrenos, los diferentes sonidos del altavoz, los gatillos....es que es acojonante.

Eeee, yo si diria que esta un paso por detras del wrc9 y 10. De hecho ya el freno le tengo quitada la vibracion. El tema son los gatillos que no estan a la altura. El resto si es una pasada.
Yo tambien lei en los analisis que era la octava maravilla el dualsense y para mi esta lejos de otros titulos.

A mi sencillamente el dualsense me parece de los mejores mandos de la historia de los videojuegos si no el mejor. Pero esto ya va a gustos.

Tampoco se entiende mucho que hayan aprovechado tan poco el altavoz en la pasada generacion.

Un saludo


Gracias por las impresiones compi. Mañana me haré con él pero si es verdad que me chafa un poquito que el freno no sea tan top como en WRC, me flipa el tacto del gatillo del freno en el momento de bloquear, en los cambios de marcha y demás...
He de decir que jugar con mando a juegos de coches pues bueno...ser competitivos es prácticamente imposible contra gente con volante. Mi hermano se dedica al simracing profesional y he probado todos los simuladores y muchos volantes que hay en el mercado, pero si es verdad que jugar con el DualSense es otro rollo por el mero hecho del gozo que es sentir tantas cosas en el mando. Si bien a mí los joysticks no me terminan de convencer, la tecnología del mando debería ser un estándar a partir de ahora.

Espero que aunque esté un paso por detrás que WRC lo disfrute tanto como lo hago con este.
Saludos!
GottaEvil escribió:PD: Aún no he escuchado la de Bizcochito :( [looco]

GR SteveSteve escribió: @Nexus6_BCN es verdad, no está Bizcochito en el Music Rally, ¿lo pondrán como actualización? [jaja] [jaja] [jaja]

Herejes, impíos!!! [toctoc]
GR SteveSteve escribió:Más straight porn.

Imagen

Esa está sacada de una prueba de carnet XD.

logame escribió:Otra cosa, donde están el Nissan Skyline, el Subaru Impreza y el Suzuki Escudo???? Estos siempre habían sido mía referentes en gran Turismo!!!


El Skyline está, debe haber cuatro o cinco. Tienes dos modelos de Impreza el Coupe WRX Type R 1999 y el 22B 1998. El que no está es el Suzuki Escudo, pero tienes tres modelos de Swift [sati] .

kavinsky gosling escribió:Vengo de Horizon 5 y siendo mundo abierto es bastante bastante mejor y zonas como la carretera que rodea el volcán o las montañas escarpadas del norte con su arroyo son fotorrealistas en Series X.
Horizon 5 es pasión y vellos de punta.

Un aplauso para el caballero!!!
Imagen
Nexus6_BCN escribió:
GottaEvil escribió:PD: Aún no he escuchado la de Bizcochito :( [looco]

GR SteveSteve escribió: @Nexus6_BCN es verdad, no está Bizcochito en el Music Rally, ¿lo pondrán como actualización? [jaja] [jaja] [jaja]

Herejes, impíos!!! [toctoc]
GR SteveSteve escribió:Más straight porn.

Imagen

Esa está sacada de una prueba de carnet XD.

logame escribió:Otra cosa, donde están el Nissan Skyline, el Subaru Impreza y el Suzuki Escudo???? Estos siempre habían sido mía referentes en gran Turismo!!!


El Skyline está, debe haber cuatro o cinco. Tienes dos modelos de Impreza el Coupe WRX Type R 1999 y el 22B 1998. El que no está es el Suzuki Escudo, pero tienes tres modelos de Swift [sati] .

kavinsky gosling escribió:Vengo de Horizon 5 y siendo mundo abierto es bastante bastante mejor y zonas como la carretera que rodea el volcán o las montañas escarpadas del norte con su arroyo son fotorrealistas en Series X.
Horizon 5 es pasión y vellos de punta.

Un aplauso para el caballero!!!
Imagen


Pues tiene razón... esa imagen pone los vellos de punta [carcajad]
Bueno por ahora el juego una pasada. El detalle en los modelos es enfermizo, para muestra un adelantamiento que he hecho en un túnel. Buen detalle el relieve de los faros que solo se ve cuando le da la luz de cierta manera.

Imagen
@dinodini


Gt Sport solo mejora mucho el HDR y iluminación precalculada

7 mejora iluminación mucho


GT3 fue el último portento gráfico, el resto son muy dignos pero no referencia como un Horizon
Una duda, tanto el freno como el acelerador en los gatillos me lo he puesto en débil, pero en el freno si que noto que el gatillo esta un poco mas flojo al frenar, pero en el gatillo de acelerar no, el débil es como si estuviera desactivado, es decir he probado desactivado y débil y no noto apenas diferencia...os pasa lo mismo?

La opción fuerte del gatillo en acelerar no me termina de gustar porque no lo veo muy progresivo al tener que hacer mucha mas fuerza.
no,si las imagenes que poneis del modo foto o de repeticiones molan un monton,pero luego en el gameplay el juego no se ve asi ni de lejos,alguien que no lo sepa podria pensar que el juego es asi siempre,y ni de coña
pero repito,molan mucho,dan ganas de jugar

@dinodini sin duda que un gt hecho de 0 en ps5 va a ser infinitamente mejor en todo,y se vera en un futuro e hipotetico gt8
Hay alguna información del parche día 1? y digo día 1 porque ayer lo compré y al instalarlo ya pedía la descarga de ese parche.

Gracias
Que recuerdos los carnets, joder ya con el primero me ha picado para sacar el oro, reconozco que la ultima prueba del Clio me ha tocado un poco la huevera, la he repetido unas 20 veces XD XD XD
Madre mía qué pesaos los trolls...Id a jugar a algo anda,para variar.
La mejor opción por lo que leo trazado de rayos?
Nexus6_BCN escribió:Un aplauso para el caballero!!!
Imagen

Coño!!! Los suscriptores del calvo! [plas]
Estarán esperando a que se genere el próximo árbol, que es que el juego fuera del modo foto se ve fatal, la PS5 se conecta al compresor de YouTube y te saca el asfalto y los decorados en 360p.
Imagen

Ups, foto equivocada.
Nexus6_BCN escribió:

kavinsky gosling escribió:Vengo de Horizon 5 y siendo mundo abierto es bastante bastante mejor y zonas como la carretera que rodea el volcán o las montañas escarpadas del norte con su arroyo son fotorrealistas en Series X.
Horizon 5 es pasión y vellos de punta.

Un aplauso para el caballero!!!
Imagen


@Nexus6_BCN por que usas una imagen de Forza Horizon 2 un juego de hace 3 generaciones en un hilo de Gran Turismo 7?

http://joyreactor.cc/post/1613589
jl9fn escribió:Alguno sabe cómo transferir los diseños que teníamos en el GT Sport?

Por lo que he visto no se transfieren todos los diseños a la vez, si no que los vas transfiriendo uno a uno el que te interesa..

Te vas a GT Auto --》Personalizar coches --》 Editor de diseños --》Abrir diseño --》Y ahora te sale el listado de diseños del coche seleccionado, eliges el que quieras y le das a Importar.

Te cobran 4000 créditos por importar cada diseño, no se si en todos los modelos valdrá lo mismo, no entiendo esta tontería de cobrar por esto.

Si tienes vinilos en el diseño del coche que han sido borrados de los servidores serán eliminados de tu diseño.
Si haces modificaciones a un coche en las aletas o el alerón que se le puede poner, podría haber algún fallito en esa zona, aunque supongo que lo podrías retocar en el editor.

Por cierto, yo creo que no salen todos los diseños que tenía en gtsport, solo he probado con el Clio y me falta alguno.
Buenas!

La prueba de carnet A internacional en Le Mans es [tadoramo]. El sonido del coche y del turbo soplando es increible. Aunque la del Diablo Gtr no se queda atras [plas]

Ahora voy con las "japonesadas", hay alguna opcion de personalizar el hud de carrera a mi gusto y no quitando todo, poniendo todo o solo datos de carrera?

Porque es la primera vez que temo por la integridad de mi Tv Oled, hay mil cosas estaticas en pantalla, y la mitad me sobran facilmente.

Y debo seguir en el tutorial porque
ni tengo el gt auto, ni tengo el concesionario clasico, ni me puedo modificar el avatar con su casco y mono correspondiente [carcajad]



Pd: Viendo videos del principio, me gusta confirmar que el concesionario de segunda mano cambia los coches al azar y no seguimos el mismo patron todos, y sucede lo mismo con los regalos.

saludos
14423 respuestas