Algún detalle extra y cambios de iluminación que ya va a gustos.
A nivel de percepción visual es prácticamente calcado al anterior Gt sport. Se nota que es un juego de ps4 y que no han tocado casi nada a nivel de jugabilidad y plano técnico.
Al que le gusta gran turismo le va a gustar este también.
No es Next Gen para lo que uno espera de ps5, faltan muchos detalles innovadores que se podrían aplicar pero como siempre digo, estos motores viejos hay que amortizarlos.
Para la siguiente entrega es cuando veremos el verdadero salto (siempre decimos esos jaja)
Pero no, en serio. Es un gran turismo con lo bueno y lo malo de siempre.
A mi me está gustando, y es lo mismo de siempre pero no sé, tiene su personalidad que lo hacen un producto interesante.
Eso sí, la cámara en tercera persona, sí, la que te da una sensación de velocidad soporífera...por favor para cuando van hacer una maldita cámara en tercera persona donde se pueda moldear la sensación de velocidad y que el coche se le aprecie de mayor tamaño, que no parezca de juguete micromachine?
La cámara en tercera persona tendría que tener su giro lateral para que no de esa sensación rara de la que se queja mucha gente. La llevan usando desde gran turismo 4 y ahora algunos se dan cuenta que no les gusta esa cámara. En fin.
Gran juego señores. Tienes sus fallos como todo, pero es un gran turismo como el de siempre.