Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

AndoNET escribió:
doble-h escribió:No se puede poner el cono en las frenadas como referencia?


Yo al menos no lo he visto y me fastidia porque es lo que usaba.


A mi me parecía muy cutre como se veía. Prefería dar algunas vueltas más pasándome de frenada y cogiendo mis propias referencias.
Una duda,he visto que Game regala 3 coches:
Toyota Supra GT 500 '97 ( Castrol Tom's )
Porsche 917 Living Legend
Mazda RX - Vision GT3 Concept Stealth Model

Son exclusivos solo de Game? No se pueden conseguir más adelante en el juego?
salvinec escribió:
AndoNET escribió:
doble-h escribió:No se puede poner el cono en las frenadas como referencia?


Yo al menos no lo he visto y me fastidia porque es lo que usaba.


A mi me parecía muy cutre como se veía. Prefería dar algunas vueltas más pasándome de frenada y cogiendo mis propias referencias.


Es lo bueno de tener todas las opciones, que cada uno puede usar lo que más le gusta. Una pena que hayan quitado esa opción.
@thegaditan me pasó lo mismo metí el código y sin querer antes de darle a descargar le di atrás y luego al meter el código ponia que ya había sido utilizado y en el juego no tenía los coches del DLC. sal del juego y vuelve a entrar y te salen nada más abrir el juego.
Dana92 escribió:Al final ha caído. He tenido q meter 60 pavos y pillado digital.
Llevo como 10 minutos viendo una intro q creo no puedo saltar. Es así?

La segunda vez que entres en el juego la puedes saltar pulsando el botón círculo.,
Y si no quieres que vuelva a salir, hay una opción en ajustes que te da la posibilidad de desactivarla hasta nueva orden. ;)
una pregunta el modo gt es ahora el modo cafe o se desbloquea luego es q voy por la ronda menu 15 y se hace un poco cansino como sea siempre asi
Pues a mi me han jodido el finde… volante y soporte preparados y el juego no me lo han traído }:/

Comprado en MM edición 25 aniversario, en reparto todo el día por ADER y luego me ponen como ausente a las 18:15 siendo mentira!! La madre que ….

GRRRRr!!!

En fin disfrutad mucho
Disfruten, para los Argentinos 80 dólares es demasiado. Tendrémos que esperar alguna promo.

Saludos.
Primeras impresiones muy buenas...
El juego se ce increíble creo yo...cuidado yodo so retodo los coches que....bfff
Ya tengo 2 licencias y 17 coches....
Las piezas que te tocan en los vales...se pueden vender????
El modo café me parece una sacada...y original
El juego es cariño al mundo de los coches...

El modo sport online tiene pinta que ha ra más carreras y campeonatos pone así que tiene buena pinta
Buenas!

Alguien me podría decir desde donde configuro los gatillos adaptativos del dualsense de ps5 para este juego? Porque vamos.. no encuentro nada y me gustaría probarlo ya que los tengo " normal " y no se cómo cambiarlos.

Gracias.
Jamás entenderé que compres un juego en físico y se tenga que descargar de Internet los 100 putos gigas. Pero qué mierda es esta!!! cawento
Edito: espera espera espera ... Que esto mejora, quito el disco para jugar al Horizon de mientras y se pausa la descarga.... Pero espera espera espera .. Pongo la consola en modo reposo y tampoco se resume la descarga. Pero qué cojones de puta mierda es esto Sony
Bueno, pues después de estar jugando casi toda la tarde (3H-4H) con algún parón entre medias...ya puedo comentar unas primerisimas impresiones.

Esto es una puta gozada desde el segundo uno (sí, lo del music rally tiene su gracia también), y es que solo con esa majestuosa intro que se ha cascado Yamauchi and cia (la mejor y más emotiva...que recuerdo en un juego de coches) ya se te ponen los pelos de punta. No se puede empezar mejor. Plas Plas Plas.

Acto seguido, toca ponerse cómodo, relajarse...y dejarse llevar por un enfoque de "campaña" muy clasiquero...pero al mismo tiempo novedoso. No es exactamente lo mismo que un GT4 por ejemplo. Pero sí que creo que gustará al fan de toda la vida. Es una delicatesen en todos los sentidos (menús, música, la info que te dan...todo tiene un tratamiento exquisito...para autenticos sibaritas). Vamos, que se te pasan las horas sin darte cuenta. Y ya si te metes en temas de Tunning (creo que voy a aprender bastante con este juego)...pues ni te cuento. Además es que es necesario para según que pruebas. Al principio todo está cerrado, todo es muy guiado...pero poco a poco parece que te van dejando más suelto (lo último que he desbloqueado ha sido la Brand Central). Eso si, me parece raro que el Modo Sport no venga desbloqueado desde el principio. Un poco absurdo creo yo.

En cuanto a físicas, sensaciones al volante...se notan las diferencias respecto al Sport desde el segundo 1. Lo veo un punto o dos más exigente que el Sport. Hay que andarse con mucho ojo (y tacto) a la hora de acelerar al salir de curva (ojo con los trompos), y ser bastante más suave con el volante (o pad). A la hora de frenar (incluso con el ABS activado) lo mismo...suavecito...y con tiempo. Nada de a lo loco. En cuanto al FFB...se nota más detallado en líneas generales (también el sonido). En lluvia, solo he corrido una vez...pero da bastante más gustico que en el Sport (donde era un poco tortura china). Es difícil sacar más conclusiones...habiendo probado apenas 4 coches...y ninguno de competición. Pero apunta maneras.

Sobre la versión de PS4, que es la que estoy jugando. Diría que en líneas generales es muy muy similar a lo visto en el Sport (hay retoques a nivel de circuitos, modelados y demás) con un tratamiento quizás un poco más "sucio" en la imagen. No sé si será por el cambio en la iluminación (antes era fijo..ahora es dinámico) o por el motion blur, pero diría que se ve un "pelín" más sucio (que no peor). En cuanto a rendimiento, pasa algo parecido...muy similar al Sport...pero si que he notado algún micro tironcillo en algún momento (jugando con la interior o la externa..con la del capó o la del reloj lo he notado más rocoso). Supongo que lo acabarán puliendo. No es nada grave...pero si que va un pelín peor que el Sport. De todas maneras como digo...tengo que probarlo mucho más aún, y en distintas condiciones.

Y por ultimo...decir que hay un BUG en la versión de PS4...que está relacionado con la transmisión de partidas (CE-38700-8). Es darle a transmitir partida...y crashearse. Por lo que se ve es un bug conocido por Polyphony...así que espero que esté arreglado para la siguiente actu.

saludos

PD: Aún no he escuchado la de Bizcochito :( [looco]
tgunator escribió:Jamás entenderé que compres un juego en físico y se tenga que descargar de Internet los 100 putos gigas. Pero qué mierda es esta!!! cawento
Edito: espera espera espera ... Que esto mejora, quito el disco para jugar al Horizon de mientras y se pausa la descarga.... Pero espera espera espera .. Pongo la consola en modo reposo y tampoco se resume la descarga. Pero qué cojones de puta mierda es esto Sony


Porque no estas descargando 100GB de Internet, estas instalando el juego en el disco duro desde el BR y evidentemente si quitas el juego, la descarga se pausa :-?
Hola a todos, tengo una duda s ver si alguien me puede ayudar.
Juego con el T300, cambio th8a y el freno de mano tss handbrake. Pues no soy quien a que funcione como freno de mano, funciona como cambio. No veo ninguna opción para poder modificar botones salvo los del volante.
Alguno sabe como modificar eso? Muchas gracias
GottaEvil escribió:Bueno, pues después de estar jugando casi toda la tarde (3H-4H) con algún parón entre medias...ya puedo comentar unas primerisimas impresiones.

Esto es una puta gozada desde el segundo uno (sí, lo del music rally tiene su gracia también), y es que solo con esa majestuosa intro que se ha cascado Yamauchi and cia (la mejor y más emotiva...que recuerdo en un juego de coches) ya se te ponen los pelos de punta. No se puede empezar mejor. Plas Plas Plas.

Acto seguido, toca ponerse cómodo, relajarse...y dejarse llevar por un enfoque de "campaña" muy clasiquero...pero al mismo tiempo novedoso. No es exactamente lo mismo que un GT4 por ejemplo. Pero sí que creo que gustará al fan de toda la vida. Es una delicatesen en todos los sentidos (menús, música, la info que te dan...todo tiene un tratamiento exquisito...para autenticos sibaritas). Vamos, que se te pasan las horas sin darte cuenta. Y ya si te metes en temas de Tunning (creo que voy a aprender bastante con este juego)...pues ni te cuento. Además es que es necesario para según que pruebas. Al principio está todo cerrado, todo es muy guiado...pero poco a poco parece que te van dejando más suelto (lo último que he desbloqueado ha sido la Brand Central). Eso si, me parece raro que el Modo Sport no venga desbloqueado desde el principio. Un poco absurdo creo yo.

En cuanto a físicas, sensación al volante...se notan las diferencia respecto al Sport desde el segundo 1. Lo veo un punto o dos más exigente que el Sport. Hay que andarse con mucho ojo (y tacto) a la hora de acelerar al salir de curva, y ser bastante más suave con el volante (o pad). A la hora de frenar (incluso con el ABS activado) lo mismo...suavecito...y con tiempo. Nada de a lo loco. En cuanto al FFB...se nota más detallado en líneas generales (también el sonido). En lluvia, solo he corrido una vez...pero da bastante más gustico que en el Sport (donde era un poco tortura china). Es difícil sacar más conclusiones...habiendo probado 4 coches...y ninguno de competición. Pero apunta maneras.

Sobre la versión de PS4, que es la que estoy jugando. Diría que en líneas generales es muy muy similar a los visto en el Sport (hay retoques a nivel de circuitos, modelados y demás) con un toque quizás un poco más "sucio" en la imagen. No sé si será por el cambio en la iluminación (antes era fijo..ahora es dinámico) o por el moton blur, pero diría que se ve un "pelín" más sucio (que no peor). En cuanto a rendimiento, pasa algo parecido...muy similar al Sport...pero si que he notado algún micro tironcillo en algún momento (jugando con la interior o la externa..con la del capo o la del reloj lo he notado más rocoso). Supongo que lo acabarán puliendo. No es nada grave...pero si que va un pelín peor que el Sport.

Y por ultimo...decir que hay un BUG en la versión de PS4...que está relacionado con la transmisión de partidas (CE-38700-8). Es darle a transmitir partida...y crashearse. Por lo que se ve es un bug conocido por Polyphony...así que espero que esté arreglado para la siguiente actu.

saludos

PD: Aún no he escuchado la de Bizcochito :( [looco]


[plas] [plas] [plas]

Fíjate que lo del Music Rally me parecía un poco tontería tal y como se describía por texto aquí y en más sitios, pero lo he puesto mientras se terminaba de instalar el juego y es que me ha recordado TREMENDAMENTE a un minijuego de pantalla de carga de los de NAMCO, pero claro, a otro nivel. Una pasada pero las mismas vibes, es que ya en ese momento he empezado a sentirme como un crío peque encendiendo la PS1 por primera vez xDDD Me ha salido plata la primera vez y es que ya se acababa la instalación, bueno, pues he reintentado para sacar el oro porque el manejo del Porsche clásico y cómo se sentía el mando me estaban dejando flipado. Que por cierto, nada más empezar salen los "fly by's" de Alsace y en PS5 hay un momento en el que la cámara se mete bajo el puente y se ven el agua y los juncos de cerca y madre mía. Cremita. La imagen esa fea de High Speed Ring que salió hace meses, está muerta y enterrada [qmparto]

@Nexus6_BCN es verdad, no está Bizcochito en el Music Rally, ¿lo pondrán como actualización? [jaja] [jaja] [jaja]

En otro orden de cosas me ha decepcionado un poquito que entras a hacer la mezcla de la banda sonora y en la música de menús hay infinidad de temas, pero para carrera y repeticiones, no tantos. Ahora bien, yo era el que se quejaba de que la música licensed de los primeros GT estaba muy por debajo de la banda sonora original japonesa, así que en ese sentido es un... sí, pero no. Me gustaría que hubiera más temas pero los de Daiki Kasho y Masahiro Andoh son un puntazo.
Astora_Knight escribió:Para el modo offline, ¿hay torneos compuestos por varias carreras y circuitos donde vayas acumulando puntuación en cada carrera como cualquier competición clásica? Hasta ahora lo que he visto son copas de una carrera y circuito dónde ganas coches o crédito y ya, sin la típica competitividad de las tablas de clasificación general de pilotos.


Sin ánimo de ser beligerante, porque no seguís jugando?

El juego te guía muchísimo y como siempre en gt, vas de menos a más
Estoy aún en el tutorial, bueno es manual este del café y voy por el tercero , es normal ser un manco y dejar al segundo a 30 segundos? Es así de fácil porque es el comienzo?
He puesto dificultad media al empezar el juego
No voy a contar nada nuevo que no hayáis contado ya.
Desde el primer segundo se nota un manejo diferente al gt sport y el juego es una gozada.
A disfrutar chavales [plas].
ryo hazuki escribió:
tgunator escribió:Jamás entenderé que compres un juego en físico y se tenga que descargar de Internet los 100 putos gigas. Pero qué mierda es esta!!! cawento
Edito: espera espera espera ... Que esto mejora, quito el disco para jugar al Horizon de mientras y se pausa la descarga.... Pero espera espera espera .. Pongo la consola en modo reposo y tampoco se resume la descarga. Pero qué cojones de puta mierda es esto Sony


Porque no estas descargando 100GB de Internet, estas instalando el juego en el disco duro desde el BR y evidentemente si quitas el juego, la descarga se pausa :-?

No, te aseguro que se lo está descargando de Internet por 2 motivos: el disco no está girando y la velocidad de descarga corresponde con el ancho de banda de mi conexión a Internet. Es más, he probado a desactivar la wifi y se ha parado jajajaja.
Los 13 primeros GB si los has copiado del disco.
Dana92 escribió:Al final ha caído. He tenido q meter 60 pavos y pillado digital.
Llevo como 10 minutos viendo una intro q creo no puedo saltar. Es así?


Macho que angustias

La intro es amor puro, no entiendo el querer saltarlo
devil_boy escribió:Una duda,he visto que Game regala 3 coches:
Toyota Supra GT 500 '97 ( Castrol Tom's )
Porsche 917 Living Legend
Mazda RX - Vision GT3 Concept Stealth Model

Son exclusivos solo de Game? No se pueden conseguir más adelante en el juego?

Me autocito,si pillo la edición con steelbook en otra tienda que no sea Game,viene ese dlc? O solo es en GAME?
devil_boy escribió:
devil_boy escribió:Una duda,he visto que Game regala 3 coches:
Toyota Supra GT 500 '97 ( Castrol Tom's )
Porsche 917 Living Legend
Mazda RX - Vision GT3 Concept Stealth Model

Son exclusivos solo de Game? No se pueden conseguir más adelante en el juego?

Me autocito,si pillo la edición con steelbook en otra tienda que no sea Game,viene ese dlc? O solo es en GAME?


Se pueden comprar con dinero del juego, el DLC unicamente te da acceso inmediato a esos coches.
AndoNET escribió:
salvinec escribió:
AndoNET escribió:
Yo al menos no lo he visto y me fastidia porque es lo que usaba.


A mi me parecía muy cutre como se veía. Prefería dar algunas vueltas más pasándome de frenada y cogiendo mis propias referencias.


Es lo bueno de tener todas las opciones, que cada uno puede usar lo que más le gusta. Una pena que hayan quitado esa opción.

Yo tb usaba los conos, una putada q los hayan quitado
No hay manera de desactivar la vibración de cada movimiento que haga en el menú sin tener que desactivarla al completo?
Qué cosa más molesta


Otra cosa, donde están el Nissan Skyline, el Subaru Impreza y el Suzuki Escudo???? Estos siempre habían sido mía referentes en gran Turismo!!!
plt586 escribió:
Astora_Knight escribió:Para el modo offline, ¿hay torneos compuestos por varias carreras y circuitos donde vayas acumulando puntuación en cada carrera como cualquier competición clásica? Hasta ahora lo que he visto son copas de una carrera y circuito dónde ganas coches o crédito y ya, sin la típica competitividad de las tablas de clasificación general de pilotos.


Sin ánimo de ser beligerante, porque no seguís jugando?
El juego te guía muchísimo y como siempre en gt, vas de menos a más

Es una de las cosas que me gustaría saber para decidirme a comprarlo, en ningún sitio hablan claro de ello, y no es algo que tenga que ver con que el juego te guíe, es un aspecto (creo imprescindible) que sí tiene o no. En los GT del 1 al 4 estaba, y aunque hayan hecho bien con los carnets, sin campeonatos (offline) con varios circuitos y rankings la experiencia clásica no sería completa en este gt7, es básico de cualquier juego de carreras.
Astora_Knight escribió:Para el modo offline, ¿hay torneos compuestos por varias carreras y circuitos donde vayas acumulando puntuación en cada carrera como cualquier competición clásica? Hasta ahora lo que he visto son copas de una carrera y circuito dónde ganas coches o crédito y ya, sin la típica competitividad de las tablas de clasificación general de pilotos.

A ver si alguien que lleve unas horas en el modo café puede aclararlo.
Llevo un par de horas solamente por eso os pregunto a los que llevéis bastante recorrido desde anoche.

Habéis desbloqueado ya el "infierno verde", de ser así, este circuito mítico ha mejorado mucho con respecto a gtsport?
Hablo de la versión ps5. Es que imagino las repes ahí con el RT activado y [babas]
tgunator escribió:Jamás entenderé que compres un juego en físico y se tenga que descargar de Internet los 100 putos gigas. Pero qué mierda es esta!!! cawento
Edito: espera espera espera ... Que esto mejora, quito el disco para jugar al Horizon de mientras y se pausa la descarga.... Pero espera espera espera .. Pongo la consola en modo reposo y tampoco se resume la descarga. Pero qué cojones de puta mierda es esto Sony

El disco es solo una licencia/Launcher, el juego no está ahi
A alguien le pasa que cuando sales de una sala online se queda la pantalla en negro? Ya lo he tenido que cerrar un par de veces…de resto juegazo
owenkz escribió:
devil_boy escribió:
devil_boy escribió:Una duda,he visto que Game regala 3 coches:
Toyota Supra GT 500 '97 ( Castrol Tom's )
Porsche 917 Living Legend
Mazda RX - Vision GT3 Concept Stealth Model

Son exclusivos solo de Game? No se pueden conseguir más adelante en el juego?

Me autocito,si pillo la edición con steelbook en otra tienda que no sea Game,viene ese dlc? O solo es en GAME?


Se pueden comprar con dinero del juego, el DLC unicamente te da acceso inmediato a esos coches.

Ah vale entonces menuda tontería [qmparto]
tgunator escribió:Jamás entenderé que compres un juego en físico y se tenga que descargar de Internet los 100 putos gigas. Pero qué mierda es esta!!! cawento
Edito: espera espera espera ... Que esto mejora, quito el disco para jugar al Horizon de mientras y se pausa la descarga.... Pero espera espera espera .. Pongo la consola en modo reposo y tampoco se resume la descarga. Pero qué cojones de puta mierda es esto Sony


Porque es GT, con sport ya pasaba... cuando lanzan una actualización, se descarga todo..

Ya he leído por ahí.
Desconecta la consola de internet, mete disco de GT7 , se instala (por lo que el juego está en el disco) y una vez instalado, conecta la consola a Internet y te saltará una actualización de 14GB
Duda para los que lo habéis pillado la edición 25 aniversario en Game.

Me ha llegado a casa sin el DLC extra y me dicen que lo tengo en mi área cliente de la web: ¿en qué parte lo habéis encontrado? No lo veo por ningún lado.

Gracias a quien se apiade de mi alma ^_^U
jegj escribió:
AndoNET escribió:
salvinec escribió:
A mi me parecía muy cutre como se veía. Prefería dar algunas vueltas más pasándome de frenada y cogiendo mis propias referencias.


Es lo bueno de tener todas las opciones, que cada uno puede usar lo que más le gusta. Una pena que hayan quitado esa opción.

Yo tb usaba los conos, una putada q los hayan quitado


Otro que estaba acostumbrado al doble cono del sport y lo estoy echando de menos

He probado poner la zona de frenado y me parece horripilante además que me crea confusión

Solución, requerirá más tiempo para controlar cada circuito. Ni tan mal

Cambiando de tema me gusta mucho los menús y creo son modernos en su navegación

Como otros compañeros, habiendo apenas rascado la superficie, lo noto algo más complicado que sport y no perdona si no vas trazada correcta

Jugando en ps4 si son cargas un pelin largas, pero siempre amenizadas con música clásica reconocidas por todos

El modo café demuestra el amor del juego por los coches y me está sorprendido gratatamente y, al ser seguidor de los eventos mundiales me ha encantado ver a coque López, del cual soy seguidor incondicional

No voy a hablar de si gráficos del año 2 antes de cristo, que si no se rompen los coches o que el modelo de colisiones es el modelo que salió con la biblia

Uno se pone a jugar y se disfruta hasta con la movida de la música a modo intro

Un juego hecho con tremendo cariño
Una pregunta.....la edición 25 aniversario los códigos que viene dentro son finalmente uno o dos códigos?
Buah qué guapo, qué recuerdos de los grandes GT, he sudado tinta para sacar oro en las pruebas B8 y B9, en cambio la B10 que era la final oro a la primera XD

P.D. lo juego con un G29, mola un montón.
Astora_Knight escribió:
plt586 escribió:
Astora_Knight escribió:Para el modo offline, ¿hay torneos compuestos por varias carreras y circuitos donde vayas acumulando puntuación en cada carrera como cualquier competición clásica? Hasta ahora lo que he visto son copas de una carrera y circuito dónde ganas coches o crédito y ya, sin la típica competitividad de las tablas de clasificación general de pilotos.


Sin ánimo de ser beligerante, porque no seguís jugando?
El juego te guía muchísimo y como siempre en gt, vas de menos a más

Es una de las cosas que me gustaría saber para decidirme a comprarlo, en ningún sitio hablan claro de ello, y no es algo que tenga que ver con que el juego te guíe, es un aspecto (creo imprescindible) que sí tiene o no. En los GT del 1 al 4 estaba, y aunque hayan hecho bien con los carnets, sin campeonatos (offline) con varios circuitos y rankings la experiencia clásica no sería completa en este gt7, es básico de cualquier juego de carreras.
Astora_Knight escribió:Para el modo offline, ¿hay torneos compuestos por varias carreras y circuitos donde vayas acumulando puntuación en cada carrera como cualquier competición clásica? Hasta ahora lo que he visto son copas de una carrera y circuito dónde ganas coches o crédito y ya, sin la típica competitividad de las tablas de clasificación general de pilotos.

A ver si alguien que lleve unas horas en el modo café puede aclararlo.

Si hay campeonatos. Al principio muy pequeños de solo dos carreras. Luego cada vez se van abriendo más campeonatos, pruebas, circuitos y todo.
Madre mia estoy encantado con lo que estoy viendo,el modo Music Rally creía que era una chorradilla, pero mola el piqueny con ese musicote para conducir, el modo GT y Café me encanta, el mimo música detalle.
La IA me gusta lo que voy viendo, mejor que el GT Sport, y hay que tener un cuidado conduciendo telita, me ha parecido mas difícil,y eso es genial. Apenas he desbloqueado cosillas, tengo que meterme en el concesionario para ver todos los coches, aue pedazo de juego,que ganas tengo de seguir, ahora cuando acabe sigo. De momento, como un niño pequencomo decían comentarios por atrás, encantado de verdad. Olé! Que juegazo.
Edito: juego con volante, Thrustmaster t300 RS GT, y el forceback me parece mas fuerte en el GTSport, miraré en ajustes del PC para ver si subo algún balanceo o algo.
Alguien sabe cómo se consigue el GTO 91?
Hostia que falsa es la ruleta no?
He tirado 5 veces y las 5 me han salido siempre en el montoncito pequeño con los 2k Cr.
_Bardock_ escribió:Hostia que falsa es la ruleta no?
He tirado 5 veces y las 5 me han salido siempre en el montoncito pequeño con los 2k Cr.


creo que son 200 jeeje, lo máximo que me ha dado son 10k, ni una miserable pieza y tiré 5 o 6 ruletas creo.
@sahaquielz gracias :) pues allá que voy al mundo de GT7, sabiendo eso por lo demás el juego me transmite muy buena vibra.
Pues yo he estado jugando esta tarde con pausa de 1 hora obligada yhasta las 21.30 que ha llegado la parienta. En total unas 3 horas y media. ¿Que decir? Pues una gozada. El tiempo se pasa volando. El juego está gmhecho con un cariño acojonante. Para cualquiera que le gusten los coches es una pasada. La conducción, como bien decís, es un poco más exigente que GT Sport. La carrera en lluvia que he jugado me ha gustado la sensación de conducción, se nota como patinan las ruedas y es más difícil girar el coche. Muy bien.
Yo lo estoy jugando con el GT DD Pro con la fuente de 5Nm con la configuración que recomienda Fanatec en sus foros (es esta). El FFB es una pasada, quizás un poco flojos los pianos, como comentaban por ahí. Tengo que probar y aumentar la sensibilidad del force feedback a 4 o 5, ya que en el foro recomiendan ponerlo en 1 y posiblemente se corrija. Por cierto, el martes me llega la fuente de 8 Nm, ya veré si hay diferencias.

Por lo demás, con unas ganas tremendas de seguir jugando. Pero eso, ya te dará que ser mañana [buuuaaaa] .

Disfrutadlo esta noche los que podáis.

Saludos.
sirmac escribió:Una pregunta.....la edición 25 aniversario los códigos que viene dentro son finalmente uno o dos códigos?

Son dos códigos, ¿te pasa como a mí quizá? ¿Que te falta el de los 100.000 créditos y los tres coches extra? A mí en Game me han vacilado. ¿Nadie aquí lo ha pillado en la web de Game?
@metallah
Lo de aumentar el force feedback dices dentro del menú de juego? Si es así, cuál sería?? Gracias y un saludo, darle al vicio!!
Astora_Knight escribió:Para el modo offline, ¿hay torneos compuestos por varias carreras y circuitos donde vayas acumulando puntuación en cada carrera como cualquier competición clásica? Hasta ahora lo que he visto son copas de una carrera y circuito dónde ganas coches o crédito y ya, sin la típica competitividad de las tablas de clasificación general de pilotos. A ver si alguien que lleve unas horas en el modo café puede aclararlo.

Por ahora solo he visto un campeonato de solo 2 carreras y eran en el mismo circuito, solo que en una carrera era con lluvia, por lo que me imagino que habrá más campeonatos más serios, no lo sé seguro pero si ya he visto uno al comienzo del juego como quien dice quiero creer que habrá mas...

Edito:

Ahora veo otro campeonato de solo 2 carreras y las 2 en el mismo circuito pero 1 en sentido contrario.

Espero que haya más variedad, veremos.
Con mi conexion tercermundista solo puedo jugar de momento al music rally. He trasteado la camara de persecucion y menuda diferencia con el Sport en cuanto al tamaño del coche. Los otros parametros: sensibilidad de la camara lo entiendo, pero ajuste del centro de rotacion? Los cambio de menos a mas y no veo diferencia. Una cosa que no me gusta de esa camara es que la sensacion de giro del coche es nula.
Snakerex14085 escribió:Estoy aún en el tutorial, bueno es manual este del café y voy por el tercero , es normal ser un manco y dejar al segundo a 30 segundos? Es así de fácil porque es el comienzo?
He puesto dificultad media al empezar el juego

En los gran turismo lo mejor es poner la dificultad máxima para disfrutarlo más
¿Me explica alguien ( vengo de PC) si es necesario tener ONLINE de pago , entiendo en ps4, para poder jugar al modo "historia"? [+risas] [+risas]
14423 respuestas