Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

¿Alguien juega con el Logitech 92 o 923? No tiene nada de resistencia al giro y parece que vaya en barca. Mi hijo que lo usa en el PC me dice que le falta el driving force o como se llame.
GR SteveSteve escribió:Me encanta porque él, que prueba juegos y juegos de coches, dice que en el apartado gráfico está escandalosamente por encima del resto. Nada nuevo para mi, pero aún hace más descojonantes ciertos comentarios del foro y sobretodo de la portada de EOL 😂😂😂😂😂😂😂😂


Yo creo que ha comentado lo de la calidad gráfica al final, indicando que está por encima de cualquier otro, para evitar que a muchos les explote la cabeza XD.

Es la primera review que veo íntegra, y me parece que se ajusta a la realidad que muchos esperábamos encontrarnos en GT7.
Apenas he empezado con el juego...pero ya de primeras se nota bastante diferencia con el sport en el comportamiento de los coches y FFB. Hostia puta...hay que ir muchisimo más fino con el acelerador (ojo a la salida de las curvas...que se va de atrás con mucha facilidad), y mucho más suave con el volante.

También es verdad que solo he probado compactos Japos, y algún cochecillo más, pero nada de competición.

Tiene buena pinta...pero toca adaptarse, que uno viene con los vicios del Sport...y no es lo mismo. [+risas]

Por lo demás...me estoy cagando en un bug que hay, que al menos en la versión de PS4, cada vez que intentas transmitir la partida...se crashea. [facepalm]

@Nexus6_BCN: Pues te diría, que precisamente Smoke on the water...no es de mis favoritas de DP...pero ni de lejos xd. [poraki] [beer]
El código de la edición 25 aniversario, he leído que no se actualiza a PS5, pero igualmente lo puedo descargar en una PS5 aunque con gráficos de una 4?
Y jugar online vs alguien de PS5?
Gracias
GottaEvil escribió:Apenas he empezado con el juego...pero ya de primeras se nota bastante diferencia con el sport en el comportamiento de los coches y FFB. Hostia puta...hay que ir muchisimo más fino con el acelerador (ojo a la salida de las curvas...que se va de atrás con mucha facilidad), y mucho más suave con el volante.

También es verdad que solo he probado compactos Japos, y algún cochecillo más, pero nada de competición.

Tiene buena pinta...pero toca adaptarse, que uno viene con los vicios del Sport...y no es lo mismo. [+risas]

Por lo demás...me estoy cagando en un bug que hay, que al menos en la versión de PS4, cada vez que intentas transmitir la partida...se crashea. [facepalm]

@Nexus6_BCN: Pues te diría, que precisamente Smoke on the water...no es de mis favoritas de DP...pero ni de lejos xd. [poraki] [beer]


¿Con que volante juegas? El 923 me da la sensación de ir en barca.
Joder, no toco un Gran Turismo desde GT 5, pero leyendo tan buenas críticas me va a meter otra vez el gusanillo en el cuerpo...
Snakerex14085 escribió:El código de la edición 25 aniversario, he leído que no se actualiza a PS5, pero igualmente lo puedo descargar en una PS5 aunque con gráficos de una 4?
Gracias


No debería de haber problema, lo único eso, que estarás jugando a las versión de Ps4 no a la específica de Ps5.
Una chorrada, los coches y los créditos por reservar ante, era solo en Game? En MM no? :-?
Trinki escribió:
AndoNET escribió:Hacer la experiencia de cada circuito da algún coche o algo? Gracias



No es a mala leche, pero no es mejor probar a hacer una y verlo por ti mismo? No sé, lo digo porque a mí me hace ilusión ver qué pasará o qué me darán si hago algo nuevo en un juego.

Yo no puedo decírtelo porque me quedan 6 horas de descarga todavía, viva el ADSL rural.


No hay problema. Ánimo con la descarga.
Ya le tengo en casa pero viendo impresiones y teniendo Elden Ring ocupando ahora mismo mi tiempo me estoy pensando si devolver este GT7.

Los que ya le estáis jugando, qué opinión tenéis hasta ahora?
Tel3mako escribió:
Snakerex14085 escribió:El código de la edición 25 aniversario, he leído que no se actualiza a PS5, pero igualmente lo puedo descargar en una PS5 aunque con gráficos de una 4?
Gracias


No debería de haber problema, lo único eso, que estarás jugando a las versión de Ps4 no a la específica de Ps5.

Gracias pero se puede jugar online desde diferentes plataformas? Eso está confirmado?
Snakerex14085 escribió:
Tel3mako escribió:
Snakerex14085 escribió:El código de la edición 25 aniversario, he leído que no se actualiza a PS5, pero igualmente lo puedo descargar en una PS5 aunque con gráficos de una 4?
Gracias


No debería de haber problema, lo único eso, que estarás jugando a las versión de Ps4 no a la específica de Ps5.

Gracias pero se puede jugar online desde diferentes plataformas? Eso está confirmado?


Si tienes el Plus, puedes jugar online ya sea desde una Ps4 o desde una Ps5 con tu perfil. Eso es indistinto.
Tel3mako escribió:
Snakerex14085 escribió:
Tel3mako escribió:
No debería de haber problema, lo único eso, que estarás jugando a las versión de Ps4 no a la específica de Ps5.

Gracias pero se puede jugar online desde diferentes plataformas? Eso está confirmado?


Si tienes el Plus, puedes jugar online ya sea desde una Ps4 o desde una Ps5 con tu perfil. Eso es indistinto.

Me refiero a un colega desde la 5 y yo desde la 4, jugar juntos online
Snakerex14085 escribió:Me refiero a un colega desde la 5 y yo desde la 4, jugar juntos online


Sí, está confirmado desde hace unos meses :)

https://racinggames.gg/gran-turismo/gra ... 4-and-ps5/
Momentazo del evento 24 horas de PlayStation España XD:

Imagen
Hay ruta update de pagar 10€ si tienes la de ps4 cara al futuro? Y los saves, se transfieren? Gracias
Nexus6_BCN escribió:Momentazo del evento 24 horas de PlayStation España XD:

Imagen

Que es eso ?
Que maldito juegazo , como lo estoy gozando. Solo hay algo que hecho en falta, jugando con volante, noto poco feedback en los pianos, no lo notáis los que jugais con volante? Ests mejor quengt sport el ff pero los pianos en la mayoría no se nota nada.
radeonxt escribió:Hay ruta update de pagar 10€ si tienes la de ps4 cara al futuro? Y los saves, se transfieren? Gracias

Supongo que te refieres al hacer el upgrade PS4 a PS5. Sí, se puede hacer el upgrade por 10€ a no ser que sea la versión digital de la edición 25 Aniversario que no se puede. No hay saves, los datos se guardan automáticamente en los servidores de Sony. Así que si pasas de una versión de PS4 a PS5 o viceversa, los datos estarán ahí.

REYZIDANE escribió:Que es eso ?

Una horrible visión XD. Es este evento que empezó ayer:
ferry escribió:Que maldito juegazo , como lo estoy gozando. Solo hay algo que hecho en falta, jugando con volante, noto poco feedback en los pianos, no lo notáis los que jugais con volante? Ests mejor quengt sport el ff pero los pianos en la mayoría no se nota nada.


Puedes cambiar eso en los ajustes del volante.

En opciones encontraras 2 valores a 5, el primero es lo q cuesta girar el coche con el ff y el segundo la info q recibe. Subela a 10
Nexus6_BCN escribió:
radeonxt escribió:Hay ruta update de pagar 10€ si tienes la de ps4 cara al futuro? Y los saves, se transfieren? Gracias

Supongo que te refieres al hacer el upgrade PS4 a PS5. Sí, se puede hacer el upgrade por 10€ a no ser que sea la versión digital de la edición 25 Aniversario que no se puede. No hay saves, los datos se guardan automáticamente en los servidores de Sony. Así que si pasas de una versión de PS4 a PS5 o viceversa, los datos estarán ahí.

REYZIDANE escribió:Que es eso ?

Una horrible visión XD. Es este evento que empezó ayer:

Me refería al ser que está conduciendo .
No voy a pinchar ahí ni aunque me dieras dinero .
Pues a mí me parece un eventazo el que se están marcando,llevan desde ayer que empezó a las 20:00 ratataaaa
Tel3mako escribió:Alguien puede comprobar si esto es cierto?


Lo de Sony es tremendo 😂😂😂

De algún lado tendrán que sacar el dinero para pagar a los de soymotor, Lobato y hasta al Papa para que hablen de sus juegos
Sí que venden créditos en la store, pero me pregunto, ¿a alguien le sorprende?

Es como quejarse de que la 25 aniversario te venga con 1M de créditos.
ferry escribió:Que maldito juegazo , como lo estoy gozando. Solo hay algo que hecho en falta, jugando con volante, noto poco feedback en los pianos, no lo notáis los que jugais con volante? Ests mejor quengt sport el ff pero los pianos en la mayoría no se nota nada.


Con qué volante vas?

Si alguien está jugando con el T150 en el GT 7, que comente impresiones. Y si puede dar detalles con respecto a como se juega con respecto al Sport con el volante, mejor que mejor.

serura escribió:Sí que venden créditos en la store, pero me pregunto, ¿a alguien le sorprende?

Es como quejarse de que la 25 aniversario te venga con 1M de créditos.


Eso no sorprende, lo que si me puede sorprender, es que hayan cuadriplicado el coste de los créditos para comprar el mismo coche que antes comprabas en Sport por 5€.

Ahí está la noticia, por eso interesa saber si es cierto o no, porque por Twitter hay mucha información que es fake o sólo media verdad. A ver si alguien lo contrasta.
Tel3mako escribió:
ferry escribió:Que maldito juegazo , como lo estoy gozando. Solo hay algo que hecho en falta, jugando con volante, noto poco feedback en los pianos, no lo notáis los que jugais con volante? Ests mejor quengt sport el ff pero los pianos en la mayoría no se nota nada.


Con qué volante vas?

Si alguien está jugando con el T150 en el GT 7, que comente impresiones. Y si puede dar detalles con respecto a como se juega con respecto al Sport con el volante, mejor que mejor.

serura escribió:Sí que venden créditos en la store, pero me pregunto, ¿a alguien le sorprende?

Es como quejarse de que la 25 aniversario te venga con 1M de créditos.


Eso no sorprende, lo que si me puede sorprender, es que hayan cuadriplicado el coste de los créditos para comprar el mismo coche que antes comprabas en Sport por 5€.

Ahí está la noticia, por eso interesa saber si es cierto o no, porque por Twitter hay mucha información que es fake o sólo media verdad. A ver si alguien lo contrasta.

VGC es un medio reputable. Y el tío del tuit es uno de los periodistas con más contactos del mundillo.
GreatXavi escribió:
GottaEvil escribió:Apenas he empezado con el juego...pero ya de primeras se nota bastante diferencia con el sport en el comportamiento de los coches y FFB. Hostia puta...hay que ir muchisimo más fino con el acelerador (ojo a la salida de las curvas...que se va de atrás con mucha facilidad), y mucho más suave con el volante.

También es verdad que solo he probado compactos Japos, y algún cochecillo más, pero nada de competición.

Tiene buena pinta...pero toca adaptarse, que uno viene con los vicios del Sport...y no es lo mismo. [+risas]

Por lo demás...me estoy cagando en un bug que hay, que al menos en la versión de PS4, cada vez que intentas transmitir la partida...se crashea. [facepalm]

@Nexus6_BCN: Pues te diría, que precisamente Smoke on the water...no es de mis favoritas de DP...pero ni de lejos xd. [poraki] [beer]


¿Con que volante juegas? El 923 me da la sensación de ir en barca.



La pregunta no era para mí, pero yo juego con un DD PRO y va perfecto, control total y se nota absolutamente todo, así que me imagino que será algún problema de compatibilidad que arreglarán en breve, o eso debería ser ya que es el buque insignia de Logitech.
Buenas gente, he comprado en físico la edición 25 aniversario, al canjear el código que trae la edición en la caja me he salido del menú antes de darle a descargar [facepalm] . La cosa es que no se ha descargado nada, a menos que me haya dado cuenta, y no puedo volver a canjearlo porque me dice que ya ha sido canjeado. En el historial de transacciones aparece como "compra" por 0 euros la 25 aniversario, pero la cosa es que en el menú principal, en opciones del juego y "contenido" no aparece nada y no se si se ha descargado todo el contenido o cual es la forma de encontrar en algún sitio del menú si se ha descargado o como descargarlo. ¿Sabéis alguna manera de averiguarlo? Gracias.
Como se editan los cascos, monos, vinilos etc?? No veo la opcion
SizeMatters escribió:
Tel3mako escribió:Alguien puede comprobar si esto es cierto?


Lo de Sony es tremendo 😂😂😂

De algún lado tendrán que sacar el dinero para pagar a los de soymotor, Lobato y hasta al Papa para que hablen de sus juegos

Pues nose en este juego se pueden comprar todos los coches jugando para tener todo el contenido en FH5 tuve que pagar 45€, ojala fuese como en GT7.

Pero bueno que vienes a meter mierda para variar.
Chicos agregadme para ver tiempos en los carnets y demás: tankedjordi
owenkz escribió:
SizeMatters escribió:
Tel3mako escribió:Alguien puede comprobar si esto es cierto?


Lo de Sony es tremendo 😂😂😂

De algún lado tendrán que sacar el dinero para pagar a los de soymotor, Lobato y hasta al Papa para que hablen de sus juegos

Pues nose en este juego se pueden comprar todos los coches jugando para tener todo el contenido en FH5 tuve que pagar 45€, ojala fuese como en GT7.

Pero bueno que vienes a meter mierda para variar.


No es lo mismo todo el contenido del juego que DLC de coches extra, que es lo que mencionas y que forman parte de ediciones más caras.

Los DLC de GT7 serán gratuitos? Si es que si, mis dies.

De todos modos, no sé qué pinta aquí un juego de otra plataforma.
ferry escribió:Que maldito juegazo , como lo estoy gozando. Solo hay algo que hecho en falta, jugando con volante, noto poco feedback en los pianos, no lo notáis los que jugais con volante? Ests mejor quengt sport el ff pero los pianos en la mayoría no se nota nada.

Totalmente de acuerdo , este juego es puro amor por cada menú que te mueves, la música de 10 como siempre, la explicacion de cada coche en gt cafe, etc, todo destila el mimo que se ha tenido en su creación.
Noto la conducción distinta al gtsport y me gusta.

Que vengan a decir que este juego es una basura antes incluso de probarlo...
Tel3mako escribió:Eso no sorprende, lo que si me puede sorprender, es que hayan cuadriplicado el coste de los créditos para comprar el mismo coche que antes comprabas en Sport por 5€.

Ahí está la noticia, por eso interesa saber si es cierto o no, porque por Twitter hay mucha información que es fake o sólo media verdad. A ver si alguien lo contrasta.

Es un titular "real", pero tendencioso a dolor.

Básicamente porque en Gran Turismo Sport había un micropago opcional POR COCHE, que si mal no recuerdo era el mismo precio (2-3€, creo que era) independientemente del coche. Es decir, te costaba 3€ tanto un coche de 20.000.000 de créditos como uno de 20.000.
Ahora han hecho un micropago de créditos (como en GTA) y va escalando, hasta llegar al millón de créditos por 20€

¿Qué es lo que pasa? Que comprar con dinero real un coche de 1 millón de créditos ahora es muchísimo más caro que en Gran Turismo Sport, pero a su vez los coches baratos te salen mucho más baratos que en el Sport.

Así que sí, es titular es real pero es un clickbait de manual. El titular correcto sería "han rebalanceado/revisado el sistema de micropagos respecto a Gran Turismo Sport", pero ese titular no vende.

P.D: yo prefería el sistema de GT Sport, ya que si algún día se te ocurre dejar pasta lo lógico es que sea por los coches más caros
REYZIDANE escribió:Me refería al ser que está conduciendo .
No voy a pinchar ahí ni aunque me dieras dinero .

Un ser de luz [qmparto] y tu te pierdes los Bitcoins...

No le deis bola al troll, que está baneado del hilo de PS5 de General y ha venido a pasar aquí el rato hasta que se le acabe.

En GT Sport el precio de los coches va de 0,99€ hasta 2,99€. Hasta que no estén disponibles en GT7, el debate es estéril. De todos modos, ¿quién paga por un coche que se puede desbloquear jugando?, cuando la gracia de GT es ir desbloqueándolos a medida que vas avanzando.

Ese es el medio que mencioné antes, que le cascó un 6 a GT7.

Pasado y presente:
Tel3mako escribió:
ferry escribió:Que maldito juegazo , como lo estoy gozando. Solo hay algo que hecho en falta, jugando con volante, noto poco feedback en los pianos, no lo notáis los que jugais con volante? Ests mejor quengt sport el ff pero los pianos en la mayoría no se nota nada.


Con qué volante vas?

Si alguien está jugando con el T150 en el GT 7, que comente impresiones. Y si puede dar detalles con respecto a como se juega con respecto al Sport con el volante, mejor que mejor.

serura escribió:Sí que venden créditos en la store, pero me pregunto, ¿a alguien le sorprende?

Es como quejarse de que la 25 aniversario te venga con 1M de créditos.


Eso no sorprende, lo que si me puede sorprender, es que hayan cuadriplicado el coste de los créditos para comprar el mismo coche que antes comprabas en Sport por 5€.

Ahí está la noticia, por eso interesa saber si es cierto o no, porque por Twitter hay mucha información que es fake o sólo media verdad. A ver si alguien lo contrasta.

Juego con un thrustmaster t248 y por ejemplo en el reciente grid legends en los pianos el volante mete unas ostias que tuve que bajar la potencia, pero aqui en la mayoría de pianos no sientes nada, es lo unico que me ha decepcionado, el resto del feedback es bueno, incluso en mojado notas como se va el coche pero la falta de feedback en los pianos tienen que parchearlo.

Por lo demas, es lo que esperaba y mas, para mi esta siendo el digno sucesor de Gt4 y eso son palabras mayores, llevo todo el dia desde que me llego sin parar.
Tengo la versión digital Deluxe. ¿Cómo accedo a la banda sonora? ¿Está para descargar o para poder escucharla desde otros dispositivos que no sea la consola?
phfceramic escribió:
Tel3mako escribió:Eso no sorprende, lo que si me puede sorprender, es que hayan cuadriplicado el coste de los créditos para comprar el mismo coche que antes comprabas en Sport por 5€.

Ahí está la noticia, por eso interesa saber si es cierto o no, porque por Twitter hay mucha información que es fake o sólo media verdad. A ver si alguien lo contrasta.

Es un titular "real", pero tendencioso a dolor.

Básicamente porque en Gran Turismo Sport había un micropago opcional POR COCHE, que si mal no recuerdo era el mismo precio (2-3€, creo que era) independientemente del coche. Es decir, te costaba 3€ tanto un coche de 20.000.000 de créditos como uno de 20.000.
Ahora han hecho un micropago de créditos (como en GTA) y va escalando, hasta llegar al millón de créditos por 20€

¿Qué es lo que pasa? Que comprar con dinero real un coche de 1 millón de créditos ahora es muchísimo más caro que en Gran Turismo Sport, pero a su vez los coches baratos te salen mucho más baratos que en el Sport.

Así que sí, es titular es real pero es un clickbait de manual. El titular correcto sería "han rebalanceado/revisado el sistema de micropagos respecto a Gran Turismo Sport", pero ese titular no vende.

P.D: yo prefería el sistema de GT Sport, ya que si algún día se te ocurre dejar pasta lo lógico es que sea por los coches más caros


Joder, pues si. El rebalanceo es heavy, mejor como estaba en Sport. Espero que que no hayan orientado el juego a fomentar los micropagos. En el anterior GT no tuve ninguna necesidad de utilizarlos, espero que siga así.

Hay que buscar algún sitio donde farmear créditos en el juego fácil, alguna saldrá.
SizeMatters escribió:
owenkz escribió:
SizeMatters escribió:Lo de Sony es tremendo 😂😂😂

De algún lado tendrán que sacar el dinero para pagar a los de soymotor, Lobato y hasta al Papa para que hablen de sus juegos

Pues nose en este juego se pueden comprar todos los coches jugando para tener todo el contenido en FH5 tuve que pagar 45€, ojala fuese como en GT7.

Pero bueno que vienes a meter mierda para variar.


No es lo mismo todo el contenido del juego que DLC de coches extra, que es lo que mencionas y que forman parte de ediciones más caras.

Los DLC de GT7 serán gratuitos? Si es que si, mis dies.

De todos modos, no sé qué pinta aquí un juego de otra plataforma.


Todos los DLC de GT Sport fueron gratuitos menos unas prubas de Hamilton.

Aprovecho para preguntarle a alguien que le interese el juego de verdad si sabe con cuantos coches acabo GT Sport empezo con 162 creo.
Después de las primeras 3 horas de vicio, solo puedo decir que me siento como un niño peque. El juego es todo lo que esperaba y más, tras la decepción de la etapa PS3 con 2 juegos "a medio cocinar" y un GT Sport que a nivel técnico era burrísimo pero que no dejaba de ser un spin-off, es como levantarse el día de reyes y estrenar una bicicleta nueva.

Gráficamente es un escándalo, ves el primer "flyby" de circuito y la primera repetición mientras completas el primer menú y es que es alucinante, como estar allí de verdad. Las carrocerías tienen esa iluminación tan emblemática de GT, cada parte parece realmente del material que le corresponde, no tienen esa "plasticosidad" que delata enseguida que es algo 3D como en otros juegos (y eso que el resto del mercado ha avanzado un huevo). Ha sido pausar para hacer fotos de cerca a las cosas y es que los modelos son como en GT Sport pero 10 veces más burros. Una auténtica pasada, de verdad.

El manejo del Dualsense me ha sorprendido para bien, no esperaba que estuviese tan bien aprovechado, se siente realmente diferente con cada coche y es que parece que dentro del mando notes los cambios de peso al tomar las curvas y la sacudida del motor al engranar una marcha. El resto del juego lo voy a jugar con volante, pero desde luego deja claro el mimo que han puesto para los que vayan a jugarlo con Dualsense.

Y por lo demás, qué decir, ya sabemos que en otros apartados GT todavía tiene unas cuantas cosas a mejorar, pero como primera entrada en PS5 estoy flipando con él. Otro caso como el Horizon Forbidden West, que oyes a la gente hablar de intergeneracional y de que si fuera exclusivo de PS5 sería tal o cual, lo pones y joder. En comparación con juegos a los que sí se les nota el lastre de la generación pasada como es Elden Ring, esto es un hostiazo gráfico en la cara pero de los buenos.

Con ganas de echar más vicios a lo largo del finde, y muy contento sabiendo que encima las primeras actualizaciones de contenido (y gratuitas) ya están en camino.
A disfrutar!

VGC es un medio reputable

Con este ya es una buena colección de chistes la que he visto hoy por el foro, me alegra ver que el nivel no decae [jaja]
Las carreras online cuando se desbloquean? Estoy el café y no lo veo
Bre0gaN escribió:Tengo la versión digital Deluxe. ¿Cómo accedo a la banda sonora? ¿Está para descargar o para poder escucharla desde otros dispositivos que no sea la consola?


En PS4 me aparece para descargar en la biblioteca, ni idea si luego se puede extraer en un pendrive.

En media hora ya lo tengo instalado [inlove]
@GR SteveSteve obviamente no llega al nivel de profesionalidad de los colosos medios españoles que directamente insultan a ciertas compañías y sus fans


owenkz escribió:
SizeMatters escribió:
owenkz escribió:Pues nose en este juego se pueden comprar todos los coches jugando para tener todo el contenido en FH5 tuve que pagar 45€, ojala fuese como en GT7.

Pero bueno que vienes a meter mierda para variar.


No es lo mismo todo el contenido del juego que DLC de coches extra, que es lo que mencionas y que forman parte de ediciones más caras.

Los DLC de GT7 serán gratuitos? Si es que si, mis dies.

De todos modos, no sé qué pinta aquí un juego de otra plataforma.


Todos los DLC de GT Sport fueron gratuitos menos unas prubas de Hamilton.

Aprovecho para preguntarle a alguien que le interese el juego de verdad si sabe con cuantos coches acabo GT Sport empezo con 162 creo.


Pues eso, si son DLC con decenas de coches y son gratuitos me parece muy bien.

Eso sí, que el juego empiece con 162 es bastante triste, como para que luego no sean gratuitos.
Editado por [erick]. Razón: multiplataformeo no
thegaditan escribió:Buenas gente, he comprado en físico la edición 25 aniversario, al canjear el código que trae la edición en la caja me he salido del menú antes de darle a descargar [facepalm] . La cosa es que no se ha descargado nada, a menos que me haya dado cuenta, y no puedo volver a canjearlo porque me dice que ya ha sido canjeado. En el historial de transacciones aparece como "compra" por 0 euros la 25 aniversario, pero la cosa es que en el menú principal, en opciones del juego y "contenido" no aparece nada y no se si se ha descargado todo el contenido o cual es la forma de encontrar en algún sitio del menú si se ha descargado o como descargarlo. ¿Sabéis alguna manera de averiguarlo? Gracias.


Pues parece que sí se ha descargado el contenido y lo tengo. ¡A disfrutar del juegazo que se viene!
Guanche1981 escribió:Las carreras online cuando se desbloquean? Estoy el café y no lo veo


Sigue completando menus y lo desbloquearas.

@Minded En GT Planet (donde cambias el aceite) quizas no lo tengas desbloqueado todavia.

@SizeMatters Pues en GT7 son 420 + DLC extra gratuitos.( aunque no son solo coches son circuitos, campeonatos,nuevos menus para el cafe, scapes, nuevas canciones para el modo rally...)
xos1986 escribió:Una chorrada, los coches y los créditos por reservar ante, era solo en Game? En MM no? :-?


Me autocito.
Para el modo offline, ¿hay torneos compuestos por varias carreras y circuitos donde vayas acumulando puntuación en cada carrera como cualquier competición clásica? Hasta ahora lo que he visto son copas de una carrera y circuito dónde ganas coches o crédito y ya, sin la típica competitividad de las tablas de clasificación general de pilotos.
Al final ha caído. He tenido q meter 60 pavos y pillado digital.
Llevo como 10 minutos viendo una intro q creo no puedo saltar. Es así?
@SizeMatters
Correcto, tener un doble rasero de forma apoteósica con unos y otros juegos del mismo género o directamente pasar por alto e inventarse cosas en un análisis pero con palabras bonitas, tiene más clase que los medios que insultan directamente de un lado y de otro. En ese sentido desde luego, VGC gana en respeto, que no en la fiabilidad de su juicio y sus intereses, evidentemente. Pero bueno, si a ti te gusta leerles pues disfrútalo.


owenkz escribió:
Guanche1981 escribió:Las carreras online cuando se desbloquean? Estoy el café y no lo veo


Sigue completando menus y lo desbloquearas.

@Minded En GT Planet (donde cambias el aceite) quizas no lo tengas desbloqueado todavia.

@SizeMatters Pues en GT7 son 420 + DLC extra gratuitos.( aunque no son solo coches son circuitos, campeonatos,nuevos menus para el cafe, scapes, nuevas canciones para el modo rally...)

424 de serie para ser exactos más lo que vayan añadiendo :)
GR SteveSteve escribió:@SizeMatters
Correcto, tener un doble rasero de forma apoteósica con unos y otros juegos del mismo género o directamente pasar por alto e inventarse cosas en un análisis pero con palabras bonitas, tiene más clase que los medios que insultan directamente de un lado y de otro. En ese sentido desde luego, VGC gana en respeto, que no en la fiabilidad de su juicio y sus intereses, evidentemente. Pero bueno, si a ti te gusta leerles pues disfrútalo.


owenkz escribió:
Guanche1981 escribió:Las carreras online cuando se desbloquean? Estoy el café y no lo veo


Sigue completando menus y lo desbloquearas.

@Minded En GT Planet (donde cambias el aceite) quizas no lo tengas desbloqueado todavia.

@SizeMatters Pues en GT7 son 420 + DLC extra gratuitos.( aunque no son solo coches son circuitos, campeonatos,nuevos menus para el cafe, scapes, nuevas canciones para el modo rally...)

424 de serie para ser exactos más lo que vayan añadiendo :)



VGC le ha dado 5/5 a Forbidden West. No creo que tenga nada en contra de Sony ni ninguna intención de mentir.
14423 respuestas