Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

AndoNET escribió:
REYZIDANE escribió:Yo no entiendo lo de las copas sunday.
Empiezas último y tienes que ir pasando coches ,te dan un coche y ya .

No hay mas torneos mas difíciles ?
Si es así , donde están ?
Gracias


Estás jugando en la dificultad más alta? Mira en ajustes del juego.

Si ,la he puesto al iniciar el juego ,los dos pimientos o guindillas jajaja
@REYZIDANE
Típica copa clásica de iniciación en el GT, eso va a subir la dificultad conforme vayas jugando
Que coche de segunda mano habéis comprado con los créditos iniciales? alguna recomendación?
jordi1986 escribió:Que coche de segunda mano habéis comprado con los créditos iniciales? alguna recomendación?


Cualquiera de los 3 es igual, son sobrados para ganar esas primeras carreras de tutoriales.
Yo elegí el Honda Fit, que sería el intermedio en precio y potencia de los 3, y porque es el auto que mas me gusta e incluso estuve cerca de comprarmelo en la vida real, je
jordi1986 escribió:Que coche de segunda mano habéis comprado con los créditos iniciales? alguna recomendación?


Vas a tener los 3 en 5 minutos de juego, porque el primer menú del Café, que sirve como tutorial, trata de conseguir los 3.
nicometal666 escribió:
jordi1986 escribió:Que coche de segunda mano habéis comprado con los créditos iniciales? alguna recomendación?


Cualquiera de los 3 es igual, son sobrados para ganar esas primeras carreras de tutoriales.
Yo elegí el Honda Fit, que sería el intermedio en precio y potencia de los 3, y porque es el auto que mas me gusta e incluso estuve cerca de comprarmelo en la vida real, je


Creo que se refiere con los 100.000 que daban con la 25 aniversario, o la reserva en algún lugar.
ferry escribió:
Rubioxxxxx escribió:Ufff, me dio por meterme en una carrera de GT3 y ojito la IA. No es la mas lista del mundo pero al menos ya es rapida, frena mejor que en GTSports y en general es competitiva y ofrece un reto en las carreras largas. A falta de indagar mas, buenas sensaciones en el que era mi mayor miedo.

Y ya he visto un par de IAs en paralelo donde una se iba a la tierra

La I.A es mucho mejor de lo que se intuia, evidentemente ls primeras carreras, copa sunday y tal son lo que son, pero avanzando mas se ven cosas muy chulas en tema I.A, infinitamente mejor que en gt Sport desde luego


Me alegra leer eso!!.

Dios que ganas de empezar ya
Veo a gente muy alegremente quejándose de la baja dificultad de las copas sunday iniciales. Id avanzando que las primeras copas no dejan de formar parte del tutorial. ;)
Menudo juegazo se han sacado... es todo lo que le echaba en falta al GT Sport, vaya maravilla.
Me he quedado cuando se desbloquea el multijugador y el modo sport, vamos supongo que lo que he hecho ha sido terminar el tutorial (y al menos 2 o 3h he echado)

Deseando que llegue mañana por la tarde que por fin termino de trabajar para darle duro.
jordi1986 escribió:Que coche de segunda mano habéis comprado con los créditos iniciales? alguna recomendación?

Yo el lancer Evolution V no se que .
Me ha gustado el modelo y el color , no sé cuánto CV tiene ni nada .

Donde se pintan o se ponen pegatinas ?
GottaEvil escribió:
ferry escribió:
Rubioxxxxx escribió:Ufff, me dio por meterme en una carrera de GT3 y ojito la IA. No es la mas lista del mundo pero al menos ya es rapida, frena mejor que en GTSports y en general es competitiva y ofrece un reto en las carreras largas. A falta de indagar mas, buenas sensaciones en el que era mi mayor miedo.

Y ya he visto un par de IAs en paralelo donde una se iba a la tierra

La I.A es mucho mejor de lo que se intuia, evidentemente ls primeras carreras, copa sunday y tal son lo que son, pero avanzando mas se ven cosas muy chulas en tema I.A, infinitamente mejor que en gt Sport desde luego


Me alegra leer eso!!.

Dios que ganas de empezar ya


Ya te digo, sacamos muchas conclusiones de ver streamings del principio del juego en copas sunday etc, que son lo que son, tutoriales, pero cuanto mas avanzas si se ve mejora en la I.A, no llega a ser lo que podra ser Sophy pero a mi ya me vale, en este video de Billy Cheroke que no es manco precisamente se ve lo de la I.A , ya no es que sea rapida por que si, es que tiene comportamientos que molan


Minuto 30 del video se ve la carrera que digo, y doy fe de ello.

Que no es ninguna revolucion y que sigue teniendo mucho margen de mejora? por supuesto
Que ha mejorado una barbaridad con lo visto en GT sport? totalmente

No sacar conclusioens por las primeras carreras, mas de uno se va a llevar mas de una sorpresita cuando el tutorial se acabe y empiezen a salir carreras de 3 y 4 guindillas que como no mejores el coche te comes un mojon [+risas]

Eso si, para mi las salidas lanzadas tenian que ser minoria, y me gustaria que volviese las clasificatorias que habia en gt2 ( no recuerdo si las hubo en otro gt per ahi fijo) antes de la carrera para determinar posicion de salida. A ver si en los updates y dlc incluyen mas pruebas donde las salidas sean desde parado.
Ya puedo decir que lo tengo en mis manos pero estoy en el curro. A ver si no tardara mucho en instalarse a la noche…
Valvemi escribió:Se ha dicho unos 100 millones de veces lo del código de PS4.
En serio, que es cuestión de perder dos minutos por el hilo.

Yo solo lo quiero saber para regalárselo a mi sobrino para su ps4, evidentemente he leído y no me queda claro, lo que entiendo es que si puedo que es una versión no upgradeable de cara al futuro, pero también se quedará el los beneficios de créditos, coches, avatares y BSO. No?
Alguien que entienda de volantes, cual recomendaría a alguien que no ha usado nunca ninguno? Quiero probar alguno que sea realista más o menos
REYZIDANE escribió:
jordi1986 escribió:Que coche de segunda mano habéis comprado con los créditos iniciales? alguna recomendación?

Yo el lancer Evolution V no se que .
Me ha gustado el modelo y el color , no sé cuánto CV tiene ni nada .

Donde se pintan o se ponen pegatinas ?

Ve jugando y se va desbloqueando todo y te lo van explicando.
El taller, las pegatinas, el online y todo eso se va desbloqueando.
Pandevpita escribió:Alguien que entienda de volantes, cual recomendaría a alguien que no ha usado nunca ninguno? Quiero probar alguno que sea realista más o menos

Aca te ayudarán .
hilo_hilo-sobre-volantes-ps5_2382206
Buenas, he comprado la edición física y al instalar el juego me pone que tengo que descargar 97g. ¿ Es así ?

Lo digo por que con el Elden Ring me paso igual pero me dio error una actualización y tuve que borrarlo y luego milagrosamente no tenía que bajar nada más que 5g del juego….

PD: Tengo ADSL
Egomagic escribió:Ya me llegó la edición 25 y solo hay 1 código, no venían 2 códigos????

Se comentó que la edición 25 aniversario en EEUU contenía dos, pero que podría variar con la de otras regiones. Estuve mirando unboxings y la estadounidense contenía unas hojas grapadas, vi uno europeo y no las contenía o no las mostraron.

GR SteveSteve escribió:@GottaEvil
Para mí imprescindible escuchar esto, esos recuerdos de GT4... si no está en el juego la pongo en Spotify

https://www.youtube.com/watch?v=M_s-49rNCdw

@GottaEvil ni caso, ya sabemos lo que le va, he encontrado el canal que tiene [sati] :

Imagen


@GR SteveSteve Ahora me pasaré por el hilo de portada, voy a preguntar por el código [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy a la espera de que me pasen el código de la 25 aniversario en para ponerla a descargar, quería estrenar este juego en PS5 pero es lo que hay [decaio] .

Hoy bien entrada la noche, puede ser que incluso ya sea sábado, con la sala a oscuras, cascos puestos, pad en mano, veré cómo arranca la intro y seguro que me emocionaré. Rodaré unas cuantas horas, lo disfrutaré como nunca, luego ya habrá tiempo para las quejas, porque el juego no es perfecto, pero qué fantástico es.

A simple vista parece que no tiene mucho cambio, pero si se nota bastante.
th3r3zo escribió:

A simple vista parece que no tiene mucho cambio, pero si se nota bastante.


Tremendo rework, la verdad, sobretodo ingame el tener GT Sport reciente salta a la vista los cambios en el LOD. Y bueno, la iluminación....:
Imagen
Soy yo o cada coche con el dualsense es diferente? [flipa] , de momento estoy por los tutoriales, que si me enseñan cafetería, garaje y su madre también ajaj
nicometal666 escribió:
jordi1986 escribió:Que coche de segunda mano habéis comprado con los créditos iniciales? alguna recomendación?


Cualquiera de los 3 es igual, son sobrados para ganar esas primeras carreras de tutoriales.
Yo elegí el Honda Fit, que sería el intermedio en precio y potencia de los 3, y porque es el auto que mas me gusta e incluso estuve cerca de comprarmelo en la vida real, je

Ostras, el Honda Fit es un muerto, parece que estás conduciendo una lavadora más que un coche. En todos los sentidos. Es feo y lento. Aunque para ganar en las primeras carreras te vale, pero con unas ganas de deshacerte de él que no te caben en el cuerpo.
Yo lo he instalado esta mañana cuando lo he recibido, y solo he jugado de momento algunas carreras. No me ha sorprendido gráficamente, esperaba más la verdad. Creo que en Next Gen debería haber un salto más elevado pues parece, al menos gráficamente, que no se diferencia tanto de los juegos de PS4. Ojo, es pronto para opinar pues llevo unas pocas carreras, pero es mi primera impresión. Saludos.
Pues empezamos bien.

Se me crashea nada más empezar al intentar transmitir la partida. (CE-38700-8) en PS4. No sé si ocurrirá lo mismo en PS5.
Miguel20 escribió:Soy yo o cada coche con el dualsense es diferente? [flipa] , de momento estoy por los tutoriales, que si me enseñan cafetería, garaje y su madre también ajaj

Debería ser así, porque dependiendo del coche se nota mucho la diferencia de conducción y las sensaciones que transmite, aunque sean de la misma categoría. Ojo, no estoy diciendo que cada coche transmita algo único.

@GR SteveSteve iluminación de PS2, no me jodas... [sati]
Imagen

Carambita con el volante XD:


PD: Ya me han recogido la lata, en menos de media hora lo estoy descargando [plas]
@Nexus6_BCN
Le falta plástico y arbustos que se teleportan o no es next gen :o
La vibración del cambio en el R5 es la leche.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
Sobre la conexión permanente en la campaña, tengo una pregunta.

Tengo la consola en el ático conectada por wifi a un repetidor. Si en mitad de una carrera por ejemplo, la consola se desconezca, ¿el juego te saca de la partida?

gracias
Buenas!

He jugado un rato haciendo los tutoriales y los dos primeros carnets en oro y me esta encantando.

Con la camara interior, subiendo el sonido de tu motor y transmision las sensaciones son muy buenas.

Juego sin ninguna ayuda salvo el ABS por defecto, con dualsense y ha habido algunas pruebas de carnets con el Civic´98, Supra Rz, Nsx´92, la de asfalto mojado en Spa, que telita. Hay que ir finisimo con el giro y el gas, y eso me encanta.

Ver las repes de como rebotan los amortiguadores al pasar por los pianos es adictivo, y la intro es canela en rama.

Ay si estos Japos cuidaran todos los aspectos del juego por igual y no fueran tan especialitos en algunas cosas(ejem el PES [+risas] ), tendriamos un juego casi redondo.

saludos y disfruten del año y medio de conduccion que tendremos, FH5, GT7, ACC, Grid, FM8 [beer]

@GR SteveSteve jeje ya ves, tambien ayuda que tengo las dos consolas por fin y lo veo de otro modo. Pero ahora mismo llevo casi dos meses q solo juego a este tipo d juegos, incluido el the crew 2. Cada uno tiene su momento y virtudes.
luCCIni escribió:
saludos y disfruten del año y medio de conduccion que tendremos, FH5, GT7, ACC, Grid, FM8 [beer]


Mi parte favorita de tu post. [plas] [plas] [plas]
Está tremendo el panorama que tenemos de juegos de conducción ahora mismo, meterse en chorradas de console wars me parece una salida muy poquito inteligente, por no decir algo mucho más desagradable y ofensivo.
Me lo acaban de entregar, que vicio me espera este finde, puf, las ganas que le tengo son inmensas!!! [beer] no me lo creo aún! [chulito] [sonrisa] [inlove]
Vaya pedazo de intro se han cascado!! [tadoramo]

PD: El organillo que suena, parece un homenaje a Jon Lord de Deep Purple xd. Tremendo.
GR SteveSteve escribió:
luCCIni escribió:
saludos y disfruten del año y medio de conduccion que tendremos, FH5, GT7, ACC, Grid, FM8 [beer]


Mi parte favorita de tu post. [plas] [plas] [plas]
Está tremendo el panorama que tenemos de juegos de conducción ahora mismo, meterse en chorradas de console wars me parece una salida muy poquito inteligente, por no decir algo mucho más desagradable y ofensivo.


Totalmente de acuerdo con ambos. Menudo año para los que disfrutamos de todos los sistemas, sin contar los que le damos también al PC con el IRacing o el RaceRoom.

De momento, este GT7 me está encantando. Como loco por volver a jugar en un rato. Tal y como esperaba, el control con mando es una delicia.

Un saludo.
Primeras horas con el juego y bien BIEN sin mas. Graficamente para el que se lo pregunte, esta bien pero no te vuela la cabeza.

Tengo un problema... no se como avanzar,he acabado las tres primeras carreras y solo tengo una mas disponible, pero me pide un coche GT3 que no tengo, no veo mas carreas, WTF?? que tengo que hacer??

Gracias
Llevo unas 3h jugando y se me han pasado en nada. Es increible la currada que llevan en detalles pero hay una cosa que me ha parecido cutrisima, cuando desbloqueas el concesionario tambien aparece algo asi como socios y brembo entre ellos pues si te poner a ver algun video se ve que enlaza con youtube y aparecen anuncios en el video... Es una chorrada pero la publicidad gratuita que estan haciendo no es poca.

Poco les costaba descargar esos videos en su servidor o pagar youtube premium jaja
Rubioxxxxx escribió:Ufff, me dio por meterme en una carrera de GT3 y ojito la IA. No es la mas lista del mundo pero al menos ya es rapida, frena mejor que en GTSports y en general es competitiva y ofrece un reto en las carreras largas. A falta de indagar mas, buenas sensaciones en el que era mi mayor miedo.

Y ya he visto un par de IAs en paralelo donde una se iba a la tierra

Al principio creo que ellos van con blandos y nosotros no podemos optar a ponerlos.
P99BLO escribió:Primeras horas con el juego y bien BIEN sin mas. Graficamente para el que se lo pregunte, esta bien pero no te vuela la cabeza.

Tengo un problema... no se como avanzar,he acabado las tres primeras carreras y solo tengo una mas disponible, pero me pide un coche GT3 que no tengo, no veo mas carreas, WTF?? que tengo que hacer??

Gracias

Vuelve al café y te desbloquearán más carreras.
Me pasa algo raro con el primero evento al abrir el juego, el music rally. Con volante lo hago perfecto pero el tiempo no me da ni para el 5to checkpoint, sin ayudas o con.

Luego con control 0 ayudas lo paso sobrado.. hago lo mismo, llego a los mismos puntos (incluso despues de primera curva) al mismo tiempo pero no logro hacer nada con el volante)

Y mira que GT no es complicado si comparamos a acc, ir, etc pero no puedo
¿Como veis el tema de los DualSense???

Yo lo estoy jugando con la vista interna y la verdad es que me está impresionando.

Llevo nada jugado, pero es cierto que le da otro aire los mandos de ps5.

Edit. La cafetería se sale. Es la primera vez que pongo atención a algo. XD.
Hacer la experiencia de cada circuito da algún coche o algo? Gracias
P99BLO escribió:Primeras horas con el juego y bien BIEN sin mas. Graficamente para el que se lo pregunte, esta bien pero no te vuela la cabeza.

Tengo un problema... no se como avanzar,he acabado las tres primeras carreras y solo tengo una mas disponible, pero me pide un coche GT3 que no tengo, no veo mas carreas, WTF?? que tengo que hacer??

Gracias


No he podido jugar mucho todavía, pero al principio es todo guiado siguiendo el icono de la brujula.

Tres carreras de la Sunday Cup y a hacer las licencias. Volver al café y así...
Xterno50 escribió:Me pasa algo raro con el primero evento al abrir el juego, el music rally. Con volante lo hago perfecto pero el tiempo no me da ni para el 5to checkpoint, sin ayudas o con.

Luego con control 0 ayudas lo paso sobrado.. hago lo mismo, llego a los mismos puntos (incluso despues de primera curva) al mismo tiempo pero no logro hacer nada con el volante)

Y mira que GT no es complicado si comparamos a acc, ir, etc pero no puedo



Ya confirmo, con el csw 2.5 y drivehub el juego no va igual. Lo noto al instante que lo desconecto, ahi si va a 60 fps pero con él no va a 60, pega rascones, vas como mas lento.. son paranoias mias o sera para joder a los que usan volantes no oficiales con el drivehub? Alguien tiene algo parecido?

EDIT:

Probè a jugar con el control teniendo la base conectada y efectivamente, el juego no corre ni de cerca a 60 fps, muchos rascones, el carro va lentisimo o eso pareciera; tampoco puedo pasar del 5to checkpoint con el control cuando me hago el oro fàcil con la base desconectada.
AndoNET escribió:Hacer la experiencia de cada circuito da algún coche o algo? Gracias



No es a mala leche, pero no es mejor probar a hacer una y verlo por ti mismo? No sé, lo digo porque a mí me hace ilusión ver qué pasará o qué me darán si hago algo nuevo en un juego.

Yo no puedo decírtelo porque me quedan 6 horas de descarga todavía, viva el ADSL rural.
GottaEvil escribió:Vaya pedazo de intro se han cascado!! [tadoramo]

PD: El organillo que suena, parece un homenaje a Jon Lord de Deep Purple xd. Tremendo.


Si llegas a mencionar el Smoke on the water que tiene el juego te reporto por trolassssso

Leo por ahí a medios llorando porque en la versión de la review no estaba la opción de comprar CR en la Store. ¿Pero en qué mundo viven?. Luego recuerdas que es el mismo medio que le ha cascado un 6 a GT7... [poraki]

Estoy mirando cada 2x3 lo que queda para que se descargue al 100% XD .

Edit con publi:




Los estilos se pueden descargar en el modo exhibición? O solo puedes usar los tuyos?
Tel3mako escribió:

Muy buenas impresiones, muy honestas y sobretodo considerando lo poco fan que es este chaval del tipo concreto de juego.

Me encanta porque él, que prueba juegos y juegos de coches, dice que en el apartado gráfico está escandalosamente por encima del resto. Nada nuevo para mi, pero aún hace más descojonantes ciertos comentarios del foro y sobretodo de la portada de EOL 😂😂😂😂😂😂😂😂
Para el modo offline, ¿hay torneos compuestos por varias carreras y circuitos donde vayas acumulando puntuación en cada carrera como cualquier competición clásica? Hasta ahora lo que he visto son copas de una carrera y circuito dónde ganas coches o crédito y ya, sin la típica competitividad de las tablas de clasificación general de pilotos.
Alguien puede comprobar si esto es cierto?

He probado los music rally porque se estaba instalando y la verdad es que me ha encantado este modo, tienes que prepararte bien la trazada y los adelantamientos para no perder tiempo para cumplir el objetivo.

PD: El DualSense una maldita pasada en este juego, notas cada piano que pisas, las marchas, derrapes...una locura
14422 respuestas