Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

mocolostrocolos escribió:¿Qué tal las físicas de colisiones del juego?


Se anunció desde hace meses que las físicas eran exactamente las mismas que las de GT Sports. Vamos que no existe un motor de fisicas específico para colisiones. Un "pinball" donde encima siempre sale beneficiado el que enviste que era lo más me tocaba la moral.

https://twitter.com/hobby_consolas/stat ... nSgvw&s=19
Lo que estoy viendo que al compartir juego en dos cuentas de PS5, los créditos de la reserva de la edición 25 aniversario digital, no lo tienen las dos personas ??

No es algo que nos preocupe en casa, pero imaginaba que sería para las dos cuentas. Los coches sí están, la BSO también… o hay algo que me estoy perdiendo?
Ya me llegó la edición 25 y solo hay 1 código, no venían 2 códigos????
mocolostrocolos escribió:¿Qué tal las físicas de colisiones del juego?

Mejoradas sobre las de GT Sport. Siguen estando por debajo de títulos como AC evidentemente, pero al final no son las de GT Sport tal cual.
GR SteveSteve escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Qué tal las físicas de colisiones del juego?

Mejoradas sobre las de GT Sport. Siguen estando por debajo de títulos como AC evidentemente, pero al final no son las de GT Sport tal cual.


¿Tienen más penalizaciones que en el Sport?
Egomagic escribió:Ya me llegó la edición 25 y solo hay 1 código, no venían 2 códigos????

Dos códigos de que ?
mocolostrocolos escribió:
GR SteveSteve escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Qué tal las físicas de colisiones del juego?

Mejoradas sobre las de GT Sport. Siguen estando por debajo de títulos como AC evidentemente, pero al final no son las de GT Sport tal cual.


¿Tienen más penalizaciones que en el Sport?


A mí me da la sensación de que es menos permisivo tocar a alguien, eso sí, lo que es el apartado online todavía no tengo ni idea.
GR SteveSteve escribió:
mocolostrocolos escribió:
GR SteveSteve escribió:Mejoradas sobre las de GT Sport. Siguen estando por debajo de títulos como AC evidentemente, pero al final no son las de GT Sport tal cual.


¿Tienen más penalizaciones que en el Sport?


A mí me da la sensación de que es menos permisivo tocar a alguien, eso sí, lo que es el apartado online todavía no tengo ni idea.


Yo tengo la sensación de que las inercias y transferencias de peso son más acusadas y notables. Si pisas pianos, límites de pista, además de perder mucha tracción y rebotar según el pavimento, a nivel acústico se oyen roces del chasis. Ni qué decir tiene tocar el césped con Supra de clase GT… se te cruza, pérdida notable de tracción y velocidad. Hay que ser muy fino con el gas para evitar cruzadas… en fin, para mi gusto bastante mejor que Sport con volante. Y sobre los golpes, es un detalle tonto, pero cuando golpeas a otro coche, visualmente saltan pedazos de fibra… lo cual, bueno, le da un toque un poco más creíble a nivel visual.

Es una gozada.
REYZIDANE escribió:En las copas sunday esas , se puede personalizar como es la carrera ,vueltas , nivel , si sale lanzada o desde la parrilla , etc .
Eso estaba antes ?


Las copas sunday y esas no puedes personalizarlas (antes tampoco), pero sí puedes ir al circuito en cuestión y crear una carrera personalizada.
Nexus6_BCN escribió:
GottaEvil escribió:40 minutos para bizcochito. Lo primero que va a mirar el mano Nexus.

PD: Ya tendrá el disco descargado y todo [looco]

A mí no me líes, el que babea con Bizcochito es @GR SteveSteve XD. A mi ponme Gn´R, el Welcome to the Jungle o Paradise City, antes de entrar al Nordschleife.

Pero si me pongo en modo Gran Turismo Hardcore Player :Ð me imagino dentro de unos meses, con las nuevas gafas PSVR 2, corriendo en Cote d´Azur que Polyphony habrá metido como DLC, a todo trapo circulando por la marina. Si miro a la izquierda veré mi yate y si miro a la derecha... pues habrá copiloto que también habrán incluido esa opción como DLC, pero a lo Out Run [guiño-guiño] y sonando este tema de fondo :


Y antes que se me olvide, añado que llevaría estos pantalones, recomendados por @ivanpowerade [sati]
Imagen


Qué casualidad, me acabo de pasar por el directo de 24 horas de PlayStation España y están a tope [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


Temazo o qué?.

Yo aún no la he podido escuchar...digo ..jugar. [+risas]

Pero esta tarde vicio del bueno. Que además hace un tiempo horrible...ideal para quedarse en casa jugando al Grantu [beer]
Feeder18 escribió: Yo tengo la sensación de que las inercias y transferencias de peso son más acusadas y notables. Si pisas pianos, límites de pista, además de perder mucha tracción y rebotar según el pavimento, a nivel acústico se oyen roces del chasis. Ni qué decir tiene tocar el césped con Supra de clase GT… se te cruza, pérdida notable de tracción y velocidad. Hay que ser muy fino con el gas para evitar cruzadas… en fin, para mi gusto bastante mejor que Sport con volante. Y sobre los golpes, es un detalle tonto, pero cuando golpeas a otro coche, visualmente saltan pedazos de fibra… lo cual, bueno, le da un toque un poco más creíble a nivel visual.

Es una gozada.


Lo de las partículas me parece un puntazo.
Vale, los daños están muy limitados a rayas y pequeños abollones como era de esperar, pero el efecto en sí de que salte la pintura es buenísimo, saltan pedacitos que rebotan en paredes y suelo y permanecen allí. Entre eso y los trocitos de hierba, tierra y piedrecitas que saltan al tocar pianos/hierba o salirte de pista, y las chispas (que siguen siendo sublimes), es que en cuanto a efectos de partículas, un 10.
AndoNET escribió:
REYZIDANE escribió:En las copas sunday esas , se puede personalizar como es la carrera ,vueltas , nivel , si sale lanzada o desde la parrilla , etc .
Eso estaba antes ?


Las copas sunday y esas no puedes personalizarlas (antes tampoco), pero sí puedes ir al circuito en cuestión y crear una carrera personalizada.

Ah vale .
Buenas, he adquirido la edición aniversario e incluye esto:

Imagen

Significa ello que puedo regalarle el código a mi sobrino?
En la 25 aniversario viene UN código. Y eso es canjeable por el yaris, pasta y un código de PS4 supuestamente, deseadme suerte qué lo tenía apalabrado
Szonik escribió:Buenas, he adquirido la edición aniversario e incluye esto:

Imagen

Significa ello que puedo regalarle el código a mi sobrino?


El código incluye la versión de PS4 del juego (no actualizable a PS5) y los extras de la edición 25 aniversario. Todo en el mismo código. Sabiendo eso, ahí luego tu ya decides si se lo regalas al sobri.
@GottaEvil
Para mí imprescindible escuchar esto, esos recuerdos de GT4... si no está en el juego la pongo en Spotify

https://www.youtube.com/watch?v=M_s-49rNCdw
Tremendamente decepcionado de que todavía no haya ningún diseño ni vinilo subido con EL PLAN.
anavas44 escribió:
Szonik escribió:Buenas, he adquirido la edición aniversario e incluye esto:

Imagen

Significa ello que puedo regalarle el código a mi sobrino?


El código incluye la versión de PS4 del juego (no actualizable a PS5) y los extras de la edición 25 aniversario. Todo en el mismo código. Sabiendo eso, ahí luego tu ya decides si se lo regalas al sobri.



Me percaté de ello tras enviar el mensaje... pues vaya "gilipollez" de regalo. Si tengo la version PS5 para que quiero la versión PS4 en mi PS5?

Mi no comprenda [risita]
Tengo el juego en físico y solamente ha copiado apenas unos 15GB aproximadamente, el resto está descargando...
Egomagic escribió:Ya me llegó la edición 25 y solo hay 1 código, no venían 2 códigos????

Estoy igual, solo viene un código, como conseguimos los 100k extras, el tom supra y demás coches??
Acabo de meter el código en la ps5 y me salía todo para descargar, le doy a la banda sonora y se me ha salido de la ps store, y no sé dónde está el resto del contenido. En el historial de transacciones me aparece el código canjeado
Estoy instalándolo y no veo para qué coño sirve el disco, si me lo está bajando todo de Internet
@GR SteveSteve
Joder, que locura de mofo foto, ¿no?
Dios vaya liada, el código es unificado para todo, voy a reclamar.

Si introduces el código te lo canjea por una copia digital del ps4, no por un código como pone dentro de juego.
PainKiller escribió:Estoy instalándolo y no veo para qué coño sirve el disco, si me lo está bajando todo de Internet

eso mismo me ha pasado a mi [reojillo]
PainKiller escribió:Estoy instalándolo y no veo para qué coño sirve el disco, si me lo está bajando todo de Internet


pero esto ya se sabe, los discos solo son para darle el "ok" a la consola de que tienes el juego y que lo ejecute, a partir de ahi se trabaja todo en el sdd
el_loco escribió:
Egomagic escribió:Ya me llegó la edición 25 y solo hay 1 código, no venían 2 códigos????

Estoy igual, solo viene un código, como conseguimos los 100k extras, el tom supra y demás coches??


Que yo sepa los coches solo venian en la edición de GAME
Una pregunta gente. A mí en la edición digital me venían unos cuantos coches gratis (Toyota Supra castrol Tom incluido). Eso quiere decir que voy a tener desbloqueados esos coches de antemano en el Modo GT?.

Es que yo lo que quiero es empezar de cero. Con CERO coches.
GottaEvil escribió:Una pregunta gente. A mí en la edición digital me venían unos cuantos coches gratis (Toyota Supra castrol Tom incluido). Eso quiere decir que voy a tener desbloqueados esos coches de antemano en el Modo GT?.

Es que yo lo que quiero es empezar de cero. Con CERO coches.

A lo mejor te aparecen como descargas o instalaciones individuales en el PSN.

Yo empezaré sin meter el código, la verdad.
GottaEvil escribió:Una pregunta gente. A mí en la edición digital me venían unos cuantos coches gratis (Toyota Supra castrol Tom incluido). Eso quiere decir que voy a tener desbloqueados esos coches de antemano en el Modo GT?.

Es que yo lo que quiero es empezar de cero. Con CERO coches.

Yo tengo RX visión gt3,supra GT 500 y 917 Living legend
Los tienes ya en el garaje , si .
GR SteveSteve escribió:Imagen

Vaya salvajada, que bonito.
GR SteveSteve escribió:
GottaEvil escribió:Una pregunta gente. A mí en la edición digital me venían unos cuantos coches gratis (Toyota Supra castrol Tom incluido). Eso quiere decir que voy a tener desbloqueados esos coches de antemano en el Modo GT?.

Es que yo lo que quiero es empezar de cero. Con CERO coches.

A lo mejor te aparecen como descargas o instalaciones individuales en el PSN.

Yo empezaré sin meter el código, la verdad.


Nono, si yo no he metido código alguno. Pero me venían ya con la reserva de la store.

No me gustaría encontrarme 4 o 5 coches en el garaje. Y además el Castrol ..que me molaría conseguirlo por mis propios medios. Si no, no tiene gracia.

@REYZIDANE: Pues vaya mierda entonces.
Cuantos GB hay que descargar de actualización o historias si lo meto físico en la ps4 sabéis?
Aiuda
Ya se venden codigos a 25€ y eso que acaba de salir, no era tas descabellado que a los tres dias se puedan conseguir por 20€
parh escribió:
PainKiller escribió:Estoy instalándolo y no veo para qué coño sirve el disco, si me lo está bajando todo de Internet


pero esto ya se sabe, los discos solo son para darle el "ok" a la consola de que tienes el juego y que lo ejecute, a partir de ahi se trabaja todo en el sdd


Se refiere a que el disco solamente le ha servido para que descargue el juego, lo mismo que ocurre con algunos juegos de switch y se lía parda... No entiendo que ha pasado, ni Horizon hizo esto... ahora esperar a que descargue casi 100GB [mad]
Alguien mas probó el manejo utilizando el control de movimientos del dual sense (en vez del stick o la cruceta)?
Yo ayer leí en un analisis (creo que fué en el de vidaextra) que lo recomendaban al 100%, diciendo que funcionaba muy bien y una vez probado no había vuelta atrás (al menos para jugar con joystick, que con volante si es otra cosa).

Yo lo acabo de probar, y la verdad es que sí está bastante bien, muy buena respuesta y es divertido.
Aunque es raro, no me acostumbro aun, y no sé si es una genialidad que asemeja mas el dual sense a un volante (e incluso disfrutando tambien de las sensaciones de este joystick), o bien si es algo hasta rídiculo y similar a estar jugando a esos juegos de bajo presupuesto en movil que utilizan el acelerometro...
7Nar escribió:Cuantos GB hay que descargar de actualización o historias si lo meto físico en la ps4 sabéis?
Aiuda

a mi me está bajando en ps5 unos 90GB [carcajad]
Comprarse la edición 25 aniversario para vender todo el contenido bonus, yo no entender. XD
Hay tipo de eventos online, o carreras online como funciona ese mundo?
serura escribió:Comprarse la edición 25 aniversario para vender todo el contenido bonus, yo no entender. XD

money money money... XD
espera que en Cex habrá los otros que se queden el código de ps4 con contenido y vendan la edición "supuestamemte" completa 25 aniversario. [+risas]
Confirmado entonces que los extras vienen con el código del juego de PS4 no?
De todos modos no tenía especial interés en ello, pero bueno, por lo que lo he apalabrado me sigue saliendo la pena.

serura escribió:Comprarse la edición 25 aniversario para vender todo el contenido bonus, yo no entender. XD

Caja metálica?. Juego de PS5 físico a un precio final de 40 o 50 pavos?
No sé, tampoco lo veo mal plan.
logame escribió:Confirmado entonces que los extras vienen con el código del juego de PS4 no?
De todos modos no tenía especial interés en ello, pero bueno, por lo que lo he apalabrado me sigue saliendo la pena.

serura escribió:Comprarse la edición 25 aniversario para vender todo el contenido bonus, yo no entender. XD

Caja metálica?. Juego de PS5 físico a un precio final de 40 o 50 pavos?
No sé, tampoco lo veo mal plan.

Hombre si lo has comprado a 86 pues tira que te va, pero el que lo haya comprado a 99 si vende el código por 25 ha hecho el negocio de las cabras. Yo compré el juego de ps5 por 52,49 sin ninguna historia.
Elefante escribió:
7Nar escribió:Cuantos GB hay que descargar de actualización o historias si lo meto físico en la ps4 sabéis?
Aiuda

a mi me está bajando en ps5 unos 90GB [carcajad]



Joder verás, muchas gracias compi
logame escribió:Confirmado entonces que los extras vienen con el código del juego de PS4 no?
De todos modos no tenía especial interés en ello, pero bueno, por lo que lo he apalabrado me sigue saliendo la pena.

serura escribió:Comprarse la edición 25 aniversario para vender todo el contenido bonus, yo no entender. XD

Caja metálica?. Juego de PS5 físico a un precio final de 40 o 50 pavos?
No sé, tampoco lo veo mal plan.


Quien haya pagado los 100€ de PVP, le saldrán por bastante más. Oye, que me parece perfecto, pero me da que más de uno había apalabrado la venta del código de ps4 porque pensaba que venía solo el juego y no es así, incluye todos los bonus.
serura escribió:
logame escribió:Confirmado entonces que los extras vienen con el código del juego de PS4 no?
De todos modos no tenía especial interés en ello, pero bueno, por lo que lo he apalabrado me sigue saliendo la pena.

serura escribió:Comprarse la edición 25 aniversario para vender todo el contenido bonus, yo no entender. XD

Caja metálica?. Juego de PS5 físico a un precio final de 40 o 50 pavos?
No sé, tampoco lo veo mal plan.


Quien haya pagado los 100€ de PVP, le saldrán por bastante más. Oye, que me parece perfecto, pero me da que más de uno había apalabrado la venta del código de ps4 porque pensaba que venía solo el juego y no es así, incluye todos los bonus.


Es que si la normal estaba en varios sitios por 59.95 y la 25 no la he visto por menos de 84.95€ el código se tiene que vender por 25€ mínimo para que te salga igual y lo único que tengas es una caja más bonita...
GR SteveSteve escribió:
Feeder18 escribió: Yo tengo la sensación de que las inercias y transferencias de peso son más acusadas y notables. Si pisas pianos, límites de pista, además de perder mucha tracción y rebotar según el pavimento, a nivel acústico se oyen roces del chasis. Ni qué decir tiene tocar el césped con Supra de clase GT… se te cruza, pérdida notable de tracción y velocidad. Hay que ser muy fino con el gas para evitar cruzadas… en fin, para mi gusto bastante mejor que Sport con volante. Y sobre los golpes, es un detalle tonto, pero cuando golpeas a otro coche, visualmente saltan pedazos de fibra… lo cual, bueno, le da un toque un poco más creíble a nivel visual.

Es una gozada.


Lo de las partículas me parece un puntazo.
Vale, los daños están muy limitados a rayas y pequeños abollones como era de esperar, pero el efecto en sí de que salte la pintura es buenísimo, saltan pedacitos que rebotan en paredes y suelo y permanecen allí. Entre eso y los trocitos de hierba, tierra y piedrecitas que saltan al tocar pianos/hierba o salirte de pista, y las chispas (que siguen siendo sublimes), es que en cuanto a efectos de partículas, un 10.


Pues yo creo que con la potencia de PS5 todos esos daños estéticos deberían ser más notorios. Que lo de las partículas y tal está bien, pero si yo me choco a 280 contra otro coche o la mediana, debería quedar un acordeón.

Al menos han mejorado lo de las penalizaciones como comentáis.
Hola, como va el tema de trasladar los datos guardados de Gt Sport a GT7 ?

No quiero que el GT7 me coja los datos del Gt Sport. Y lo he borrado.
Pero cuando instalé GT7 si tenía GT Sport en el disco duro de Ps5.
Yo lo q quiero es empezar GT7 desde cero. Qué tengo que hacer???


Gracias. Saludos 🤗
TIMAZO de la versión 25 ANIVERSARIO.

He hablado con atención al cliente y lo confirman, he incidido en que la caja pone CÓDIGO de gt7 ps4. Para qué queremos la copia digital en ps4. Sólo funciona si la ps4 usa tu cuenta del plus. Vaya tela marinera.
14422 respuestas