ivanpowerade escribió:Feeder18 escribió:Cadim escribió:Que ganas de que llegue. A ver que excusa me invento en el curro para salir en cuanto me lo traigan. Que monazo!!
Los que ya lo tenéis, que es lo primero que habéis hecho? Investigar los menús, sacar los carnets, mirar conces, ... a parte de actualizar
Pues sinceramente ?? Lo que te ordena el juego y la PESADA de la guía!!
Empiezas y tener que hacer determinadas cosas y pasar por X sitios para que puedas ir abriendo nuevos iconos, etc, mientras la CANSINA de la guía te explica todo y los personajes que salen de en fotos. Todo esto, a pesar de decirle al principio que ya has jugado a la saga… no me quiero imaginar la chapa que tendrán que aguantar los que indiquen que son nuevos en la saga
Sólo te digo que anoche lo probé a las 00:00 en versión digital y apagué la Play a las 4:00. Para mi gusto, con volante es una maravilla y un cambio que no esperaba que se notase tanto.
Disfrútalo!!
Joder gracias por tus impresiones, puuuuf, suena realmente bien, madre míaaaa,
que tal la intro? Es una oda a los vehículos,no? Joder qué día mas largo y acabo de empezar
Jajajajaja. Te vas a gustar. Sí es una intro a lo GT de toda la saga. El comienzo me parece muy bonito para los que nos gusta el mundo del automóvil. Además que como dije en mi comentario de esta madrugada, las sensaciones son muy buenas, no lo veo fácil como entregas anteriores en carreras con coches potentes y eso me gusta mucho. Los carnets de conducir genial, los circuitos van desbloqueándose poco a poco… en fin, echa un tufo a juego puro de GT, que me encanta. Me recuerda mucho a las sensaciones que tuve cuando compré GT4. Si meten circuitos como Cita di Aria, El Capitán, el Gran Cañón… etc, para mí sería el GT definitivo. Ojo!! Me parece sensacional el cambio progresivo del clima y las nubes. Empezar la carrera en High Speed Ring con sol y terminarla con el cielo lleno de nubes para correr la siguiente carrera lloviendo, es bestial. Una pasada cómo lo han recreado.
Hay que degustarlo este finde… no quiero decir más porque me estoy dejando llevar por la emoción de la novedad, pero sinceramente, la construcción de los coches tienen ese toque que tenían los coches de GT HD de PS3 que quería y ansiaba, en la línea de lo que vi en GT5 Prologue y que luego no fue así en GT 5 por culpa de los daños, etc… estos coches se les ve muy consistentes gracias a la carga de polígonos que tienen.
El único punto negativo que he visto de momento, es que los replays, según dónde, hay veces que los dos rascan un pelín con Ray Tracing. Nada grave y que solucionarán. Y por fin los replays no tienen las aberrantes bandas negras de Sport!!