Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Cadim escribió:Que ganas de que llegue. A ver que excusa me invento en el curro para salir en cuanto me lo traigan. Que monazo!!

Los que ya lo tenéis, que es lo primero que habéis hecho? Investigar los menús, sacar los carnets, mirar conces, ... a parte de actualizar [qmparto]


Pues sinceramente ?? Lo que te ordena el juego y la PESADA de la guía!! [carcajad]

Empiezas y tener que hacer determinadas cosas y pasar por X sitios para que puedas ir abriendo nuevos iconos, etc, mientras la CANSINA de la guía te explica todo y los personajes que salen de en fotos. Todo esto, a pesar de decirle al principio que ya has jugado a la saga… no me quiero imaginar la chapa que tendrán que aguantar los que indiquen que son nuevos en la saga XD

Sólo te digo que anoche lo probé a las 00:00 en versión digital y apagué la Play a las 4:00. Para mi gusto, con volante es una maravilla y un cambio que no esperaba que se notase tanto.

Disfrútalo!!
Tengo el t300 gte de ps4, funciona con gran turismo 7 en ps5??
Feeder18 escribió:
Cadim escribió:Que ganas de que llegue. A ver que excusa me invento en el curro para salir en cuanto me lo traigan. Que monazo!!

Los que ya lo tenéis, que es lo primero que habéis hecho? Investigar los menús, sacar los carnets, mirar conces, ... a parte de actualizar [qmparto]


Pues sinceramente ?? Lo que te ordena el juego y la PESADA de la guía!! [carcajad]

Empiezas y tener que hacer determinadas cosas y pasar por X sitios para que puedas ir abriendo nuevos iconos, etc, mientras la CANSINA de la guía te explica todo y los personajes que salen de en fotos. Todo esto, a pesar de decirle al principio que ya has jugado a la saga… no me quiero imaginar la chapa que tendrán que aguantar los que indiquen que son nuevos en la saga XD

Sólo te digo que anoche lo probé a las 00:00 en versión digital y apagué la Play a las 4:00. Para mi gusto, con volante es una maravilla y un cambio que no esperaba que se notase tanto.

Disfrútalo!!

Joder gracias por tus impresiones, puuuuf, suena realmente bien, madre míaaaa, [qmparto] [qmparto] que tal la intro? Es una oda a los vehículos,no? Joder qué día mas largo y acabo de empezar [qmparto]
Ojo, que el gran turismo 7 digital de ps4 que viene con la edición 25 aniversario no es actualizable en ps5:

Imagen
takuma-kun escribió:Ojo, que el gran turismo 7 digital de ps4 que viene con la edición 25 aniversario no es actualizable en ps5:

Imagen


Sí, se ha dicho alguna vez que otra ya, pero no está de más recordarlo el día del lanzamiento. XD
Jur...

Por favor, los debates sobre juegos de diferentes plataformas o el rendimiento de según que títulos en PC o en consola realizados en el foro Multiplataforma.

Un saludo.
Feeder18 escribió:
Cadim escribió:Que ganas de que llegue. A ver que excusa me invento en el curro para salir en cuanto me lo traigan. Que monazo!!

Los que ya lo tenéis, que es lo primero que habéis hecho? Investigar los menús, sacar los carnets, mirar conces, ... a parte de actualizar [qmparto]


Pues sinceramente ?? Lo que te ordena el juego y la PESADA de la guía!! [carcajad]

Empiezas y tener que hacer determinadas cosas y pasar por X sitios para que puedas ir abriendo nuevos iconos, etc, mientras la CANSINA de la guía te explica todo y los personajes que salen de en fotos. Todo esto, a pesar de decirle al principio que ya has jugado a la saga… no me quiero imaginar la chapa que tendrán que aguantar los que indiquen que son nuevos en la saga XD

Sólo te digo que anoche lo probé a las 00:00 en versión digital y apagué la Play a las 4:00. Para mi gusto, con volante es una maravilla y un cambio que no esperaba que se notase tanto.

Disfrútalo!!

Pfff , eso me da una pereza de los juegos, con la poca paciencia que tengo para las cosas .
Deberíam dejar omitirlo y ya lo irás descubriendo por ti solo y si no, te metes en la guía del juego o en internet para saber lo que sea y ya .
Por ahora, el juego me está encantado y sé que me va a dar horas y horas de vicio.

El tema del café, me gusta. Está claro que llegará un momento que nos dejen más sueltos, pero el ir aprendiendo curiosidades y el modo en el que está planteado me agrada.

Sobre los gráficos, ¿qué queréis que os diga? a mí me gustan y resultan satisfactorios, la resolución es muy buena y los efectos del clima dejan estampas muy bellas. Os aseguro que en mitad de una carrera no voy a detenerme para mirar la posible mejor o peor textura de la hierba o una montaña. Este no es un juego de mundo abierto en el que os vais a detener a hacer una foto, o a lo mejor sí... XD

Por último, os recomiendo activar en ajustes la opción de cancelar conversaciones con el botón de cancelar. Más que nada por si por error le dais a hablar con algún personaje con el que ya habíais hablado anteriormente poder cancelar la conversación. O directamente por si sudáis de la historia. Busqué la opción tras darle a hablar con Stella (creo que se llama así), por segunda vez por error. Pienso que tendría que venir esta opción activada por defecto.
ivanpowerade escribió:
Feeder18 escribió:
Cadim escribió:Que ganas de que llegue. A ver que excusa me invento en el curro para salir en cuanto me lo traigan. Que monazo!!

Los que ya lo tenéis, que es lo primero que habéis hecho? Investigar los menús, sacar los carnets, mirar conces, ... a parte de actualizar [qmparto]


Pues sinceramente ?? Lo que te ordena el juego y la PESADA de la guía!! [carcajad]

Empiezas y tener que hacer determinadas cosas y pasar por X sitios para que puedas ir abriendo nuevos iconos, etc, mientras la CANSINA de la guía te explica todo y los personajes que salen de en fotos. Todo esto, a pesar de decirle al principio que ya has jugado a la saga… no me quiero imaginar la chapa que tendrán que aguantar los que indiquen que son nuevos en la saga XD

Sólo te digo que anoche lo probé a las 00:00 en versión digital y apagué la Play a las 4:00. Para mi gusto, con volante es una maravilla y un cambio que no esperaba que se notase tanto.

Disfrútalo!!

Joder gracias por tus impresiones, puuuuf, suena realmente bien, madre míaaaa, [qmparto] [qmparto] que tal la intro? Es una oda a los vehículos,no? Joder qué día mas largo y acabo de empezar [qmparto]



Jajajajaja. Te vas a gustar. Sí es una intro a lo GT de toda la saga. El comienzo me parece muy bonito para los que nos gusta el mundo del automóvil. Además que como dije en mi comentario de esta madrugada, las sensaciones son muy buenas, no lo veo fácil como entregas anteriores en carreras con coches potentes y eso me gusta mucho. Los carnets de conducir genial, los circuitos van desbloqueándose poco a poco… en fin, echa un tufo a juego puro de GT, que me encanta. Me recuerda mucho a las sensaciones que tuve cuando compré GT4. Si meten circuitos como Cita di Aria, El Capitán, el Gran Cañón… etc, para mí sería el GT definitivo. Ojo!! Me parece sensacional el cambio progresivo del clima y las nubes. Empezar la carrera en High Speed Ring con sol y terminarla con el cielo lleno de nubes para correr la siguiente carrera lloviendo, es bestial. Una pasada cómo lo han recreado.

Hay que degustarlo este finde… no quiero decir más porque me estoy dejando llevar por la emoción de la novedad, pero sinceramente, la construcción de los coches tienen ese toque que tenían los coches de GT HD de PS3 que quería y ansiaba, en la línea de lo que vi en GT5 Prologue y que luego no fue así en GT 5 por culpa de los daños, etc… estos coches se les ve muy consistentes gracias a la carga de polígonos que tienen.

El único punto negativo que he visto de momento, es que los replays, según dónde, hay veces que los dos rascan un pelín con Ray Tracing. Nada grave y que solucionarán. Y por fin los replays no tienen las aberrantes bandas negras de Sport!!
Buenas,

ayer pude jugar pero muy poquito. Una duda, me puse la configuracion por defecto en Experto pero aun asi parecia que tenia varias ayudas en la conduccion. Entiendo que se pueden quitar mas cosas, no?

por ejemplo el contol de traccion te lo dejan a 3 y con la cruzeta puedes bajarlo a 0 pero hay mas cosas a tocar?

relacionado, el nuevo indicador amarillo es para tener claro los vertices ideales de cada curva, no? es decir, solo indica posicion, entiendo que no tiene nada que ver con punto de frenada.

la IA creo que me la deje en medio y me resulto demasiado facil, creo que habia un nivel por encima pero sabeis si hay una barra donde configurarla a tu gusto exacto? en otros juegos lo puedes ir subiendo en % de dificultad y esta bien para encontrar tu zona equilibrada entre difcil pero pudiendo ganar a menudo.

muy buena pinta de primeras!
ros escribió:@Caním desde el 1 creo que son las mejores que hay. Es increíble que algo que parece simple ningún otro juego, incluso mejores que GT en muchas otras cosas, en repeticiones ni le tosen.

Exacto y son los que siempre dicen que para que vale una repetición y en otros juegos en un modo foto tienen tropecientas mil capturas del coche tuneado.
Ayer me tire un rato viendo capturas de la gente y con el RT y los neones algunas son flipantes

sabéis se pueden ver fuera de la play5 en un navegador?

los cochazos que ten regalan de PR > 800 al principio no se pueden usar; no?
A mí me encantan las repeticiones si la carrera tiene algún adelantamiento guapo y tal, pero no de ahora, desde Gran Turismo 2 que tengo repeticiones guardadas de carreras, y pienso lo mismo que lo ya dicho en el hilo. En ese aspecto, que para mí es importante, Gran Turismo está a años luz de cualquier otro juego.

Un saludo!
Pese a que a todo el mundo busca en GT7 lo contrario... a mi lo que me gusta es jugar ONLINE contra otra gente.

Alguien que haya jugado ya puede decirme cuantas "cositas" hay que hacer hasta poder jugar online? cuantas horas habéis echado hasta "habilitar" el juego online? está desde el inicio?

gracias!
A mi me lo trae gls, pone en reparto, eso es que me llega hoy???
Es que ayer me llegó un SMS que me llegaba entre 48/72 horas
Cuando meto el disco físico cuantas actualizaciones e historias se tienen que descargar para ponerme a jugar?
7Nar escribió:Cuando meto el disco físico cuantas actualizaciones e historias se tienen que descargar para ponerme a jugar?


Aún recuerdo el GT6 de PS3 que hace un año o así me lo compré para trastear ya que al tener PS4 ya, no lo jugué en su día y se estuvo como 8-9h actualizando [qmparto]
salvinec escribió:
Hokutoy escribió:Aclarar que elijas lo que elijas durante el gameplay el juego va a 60 fps 4k sin RT.

Lo que te dejan elegir es si durante los replays y escenas extra quieres modo 60 frames o 30 frames con RT y créme... con esos graficázos el RT en esas escenas es obligatorio.

¿Seguro? ¿El modo RT no va más ahogado?

Tengo entendido que si tienes la repe, cambias s modo RT y ya tienes los gráficos a tope, pero yo creo que jugaría en modo rendimiento...

Ahora mismo solo se puede jugar en modo rendimiento (60fps sin RT), es lo que ha explicado Hokutoy en el mensaje que citas. Idem @vivi666 y @CHARLYUNO.

acebron escribió:Alguien que haya jugado ya puede decirme cuantas "cositas" hay que hacer hasta poder jugar online? cuantas horas habéis echado hasta "habilitar" el juego online? está desde el inicio?

Ayer en el streaming de heikki comentó que el modo Sport (online) se saca en 1,5-2h. Él tardó unas 4h pero porque estaba liado con el streaming y sus cosas de streamer.


Una duda sobre el juego, aunque no se si es pronto para hacerla ahora o no, pero se sabe en el modo carrera qué porcentaje de carreras/pruebas hay en las que se hace crono y salida parada? O dicho de otra forma, qué porcentaje de carreras/pruebas hay con salida lanzada? Supongo que no se puede configurar el inicio de carrera y está todo predefinido.

En los primeros Gran Turismo lo veía normal porque apenas había jugado a otros juegos de carreras, pero ahora se me hace feo las salidas lanzadas y no hacer clasificación y salir el ultimo o por la mitad.
marcmago escribió:Buenas,

ayer pude jugar pero muy poquito. Una duda, me puse la configuracion por defecto en Experto pero aun asi parecia que tenia varias ayudas en la conduccion. Entiendo que se pueden quitar mas cosas, no?

por ejemplo el contol de traccion te lo dejan a 3 y con la cruzeta puedes bajarlo a 0 pero hay mas cosas a tocar?

relacionado, el nuevo indicador amarillo es para tener claro los vertices ideales de cada curva, no? es decir, solo indica posicion, entiendo que no tiene nada que ver con punto de frenada.

la IA creo que me la deje en medio y me resulto demasiado facil, creo que habia un nivel por encima pero sabeis si hay una barra donde configurarla a tu gusto exacto? en otros juegos lo puedes ir subiendo en % de dificultad y esta bien para encontrar tu zona equilibrada entre difcil pero pudiendo ganar a menudo.

muy buena pinta de primeras!


Yo tambien desactivé la "ayuda al contravolantear", ingresa a ayudas a la conduccion, esta al final del todo. Yo el control de traccion lo dejo en 1.

Saludos
Correo de Amazon notificando de retraso en el envío [facepalm] , lo compré en septiembre, en fin. Pues finde jodido seguramente, se han cubierto de gloria.
Alguien me puede confirmar el tamaño del juego en PS4? 110gb como pone por arriba?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lolocor1984 escribió:Correo de Amazon notificando de retraso en el envío [facepalm] , lo compré en septiembre, en fin. Pues finde jodido seguramente, se han cubierto de gloria.

Eso pasó con el Shin Megami Tensei V en su día, gente que lo tenía reservado desde hacía meses recibiéndolo bastante más tarde. No sé qué coño está haciendo Amazon últimamente con las reservas pero están jodiendo a los clientes.
anavas44 escribió:
7Nar escribió:Cuando meto el disco físico cuantas actualizaciones e historias se tienen que descargar para ponerme a jugar?


Aún recuerdo el GT6 de PS3 que hace un año o así me lo compré para trastear ya que al tener PS4 ya, no lo jugué en su día y se estuvo como 8-9h actualizando [qmparto]


Jajajjaa por eso pregunto porque me temo lo peor. A ver si algún iluminado nos ilumina [sonrisa]
Lolocor1984 escribió:Correo de Amazon notificando de retraso en el envío [facepalm] , lo compré en septiembre, en fin. Pues finde jodido seguramente, se han cubierto de gloria.


cancela con ellos y compra en otro sitio, yo no lo dudara
acebron escribió:Pese a que a todo el mundo busca en GT7 lo contrario... a mi lo que me gusta es jugar ONLINE contra otra gente.

Alguien que haya jugado ya puede decirme cuantas "cositas" hay que hacer hasta poder jugar online? cuantas horas habéis echado hasta "habilitar" el juego online? está desde el inicio?

gracias!

Yo estoy como tu, lo que mas me interesa es el online, el modo sport,, y de momento no encuentro ni veo muchas info al respecto,, creo que me esperaré a mañana y aver si hoy podemos ver algo de info,,
¿Quién ha dado el visto bueno al diseño de la ruleta? Madre mía, digna de PS1 😂. La de GT Sport estaba infinitamente mejor
Josh_Holloway escribió:¿Quién ha dado el visto bueno al diseño de la ruleta? Madre mía, digna de PS1 😂. La de GT Sport estaba infinitamente mejor


sí, hay cosillas de la interfaz que, personalmente, me gustan mas como estan en GT SPORT
No sé si está puesto, pero en MM está la edición 25 aniversario de oferta a 86 euros.
anavas44 escribió:
7Nar escribió:Cuando meto el disco físico cuantas actualizaciones e historias se tienen que descargar para ponerme a jugar?


Aún recuerdo el GT6 de PS3 que hace un año o así me lo compré para trastear ya que al tener PS4 ya, no lo jugué en su día y se estuvo como 8-9h actualizando [qmparto]

La PS3 era criminal en ese sentido... yo recuerdo el 15 de diciembre de 2012 llegar a casa con mi flamante ps3 superslim con GT5, con todo el hype el día de mi cumpleaños... y no poder jugar hasta la mañana siguiente. Lo de GT5 fue de traca. Eso sí, una vez instalado la gocé bastante.
No se puede poner el cono en las frenadas como referencia?
El tema de transferir diseños...si los tengo como no compartir se transferirá, o hay que ponerlo abierto para todos???
Como se hace en el gt7 para transferir?
A los que tenemos gt sport no nos Dan nada en gt7?
doble-h escribió:No se puede poner el cono en las frenadas como referencia?


Yo al menos no lo he visto y me fastidia porque es lo que usaba.
Ya he podido darle un tiento.
Pinta muy bien.
No obstante el que espere un juego gráficamente next gen que siga esperando.
Gráficamente es justito para lo que debería dar de sí una PS5. Incluso hay circuitos que se ven mucho menos trabajados que otros. Podríamos pensar que es por compresiones de YouTube etc... pero no, con el juego en la consola se ve claramente los altibajos gráficos.
No sorprende en absoluto.
Lo digo para que vayáis mentalizados.
Eso jugando in game, sin contar las repeticiones que yo personalmente me Dan un poco igual.
aioma escribió:Tengo el t300 gte de ps4, funciona con gran turismo 7 en ps5??


Si, hasta donde yo se son totalmente compatibles
Que es exactamente lo que puedes pasar del GT Sport al GT7? Sólo diseños y nivel de piloto?
Coches, dinero, ... o alguna ventaja de los que nos hemos platinado del GT Sport.
Valvemi escribió:Ya he podido darle un tiento.
Pinta muy bien.
No obstante el que espere un juego gráficamente next gen que siga esperando.
Gráficamente es justito para lo que debería dar de sí una PS5. Incluso hay circuitos que se ven mucho menos trabajados que otros. Podríamos pensar que es por compresiones de YouTube etc... pero no, con el juego en la consola se ve claramente los altibajos gráficos.
No sorprende en absoluto.
Lo digo para que vayáis mentalizados.
Eso jugando in game, sin contar las repeticiones que yo personalmente me Dan un poco igual.


Cuando el juego se mueve a 4k nativos 60 fps, ya se sabe quw graficamente va a ser justito para que vaya a esa resolucion y si añadimo que sale en ps4 tambien, pues es un añadido. Ademas que se a visto ya muchos gameplays para saber como se ve el juego, no es ninguna novedad. Ahora seguramente el gameplay tiene que ser una pasada.
Cuantos metros habéis hecho en la primera ?
¿Qué tal las físicas de colisiones del juego?
Para los que tienen ya el juego. En las carreras hay clasificación antes de estas? O sales en mitad de la parrilla y el "objetivo" sería solo adelantar coches para quedar entre los primeros o ganar?
emisucio escribió:
aioma escribió:Tengo el t300 gte de ps4, funciona con gran turismo 7 en ps5??


Si, hasta donde yo se son totalmente compatibles


Es compatible.
Además si lo conectas a PC tienes disponible una actualización de firm para todos los T300 con compatibilidad especifica de PS5.
serura escribió:Por ahora, el juego me está encantado y sé que me va a dar horas y horas de vicio.

El tema del café, me gusta. Está claro que llegará un momento que nos dejen más sueltos, pero el ir aprendiendo curiosidades y el modo en el que está planteado me agrada.

Sobre los gráficos, ¿qué queréis que os diga? a mí me gustan y resultan satisfactorios, la resolución es muy buena y los efectos del clima dejan estampas muy bellas. Os aseguro que en mitad de una carrera no voy a detenerme para mirar la posible mejor o peor textura de la hierba o una montaña. Este no es un juego de mundo abierto en el que os vais a detener a hacer una foto, o a lo mejor sí... XD

Por último, os recomiendo activar en ajustes la opción de cancelar conversaciones con el botón de cancelar. Más que nada por si por error le dais a hablar con algún personaje con el que ya habíais hablado anteriormente poder cancelar la conversación. O directamente por si sudáis de la historia. Busqué la opción tras darle a hablar con Stella (creo que se llama así), por segunda vez por error. Pienso que tendría que venir esta opción activada por defecto.


El juego destila mimo, cariño y hasta clase por todos lados. Comparar GT7 con un vulgar Forza o FH, no sé...
Que os parece el control con el mando? Están bien implementados los gatillos hápticos o es recomendable quitarlos o bajarles la intensidad?
Que bonita la intro joder .
Cuanto cariño tiene el juego .
Como se tunean los coches?
RafitaBeti escribió:Que os parece el control con el mando? Están bien implementados los gatillos hápticos o es recomendable quitarlos o bajarles la intensidad?


Como he dicho antes un par de veces... Yo nose si es cosa mía o de acostumbrarse... Pero a mí me cuesta mucho graduar la intensidad del acelerador y del freno con la resistencia de los gatillos... Es que no lo veo ni cómodo ni que simule nada... Pero nose si tendra que configurarse mejor o nose...
Sasker escribió:
emisucio escribió:
aioma escribió:Tengo el t300 gte de ps4, funciona con gran turismo 7 en ps5??


Si, hasta donde yo se son totalmente compatibles


Es compatible.
Además si lo conectas a PC tienes disponible una actualización de firm para todos los T300 con compatibilidad especifica de PS5.


Ok gracias a los dos
Madre mia con la licencia B ,prueba 9,la del nsx en suzuka cawento ...no se como hacerlo para sacar el oro
Ya hay noticia en portada, preparaos para la avalancha XD
Recogido en Mediamarkt la 25 aniversario, rebajada a 86.99 en el día de hoy.

Qué emoción yendo de camino con la banda sonora de todos los Gran Turismo.
En las copas sunday esas , se puede personalizar como es la carrera ,vueltas , nivel , si sale lanzada o desde la parrilla , etc .
Eso estaba antes ?
14422 respuestas