Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Recién arrancado y el music rally para empezar motiva. XD
no se pueden poner los conos para la frenada?
Disfrutadlo mamones!!!

A ver si me llega mañana y lo puedo catar un poco si no se pega horas instalando…
Una pregunta un poco offtopic

Estoy pensando en pillarme la versión de ps4 por ahora porque no hay manera de conseguir una ps5, después podré jugar a la versión de PS5 o tendría que volver a comprarlo?
Hola compañeros.

¿A alguien mas se le queda el parche de salida de 5gb en descarga permanente? Day 1 parche de 5gb y no carga.. :(


... Bien empezamos... [mad]
RT o fps? Cuál es el consenso?
Remufrasio escribió:Una pregunta un poco offtopic

Estoy pensando en pillarme la versión de ps4 por ahora porque no hay manera de conseguir una ps5, después podré jugar a la versión de PS5 o tendría que volver a comprarlo?


Upgradear a la versión de Ps5 son 10 euros.
AndoNET escribió:RT o fps? Cuál es el consenso?


No hay discusión posible. Modo RT

Aclarar que elijas lo que elijas durante el gameplay el juego va a 60 fps 4k sin RT.

Lo que te dejan elegir es si durante los replays y escenas extra quieres modo 60 frames o 30 frames con RT y créme... con esos graficázos el RT en esas escenas es obligatorio.

Saludos
logame escribió:
Nega escribió:https://www.game.es/gran-turismo-7-edicion-25-aniversario-playstation-5-194499 Se supone que en esta edicion me dan el juego para ps5 y la version digital para ps4?


Sí, pero por Dios, busca cualquier otra tienda que siempre lo encontrarás más barato


Lo tenia reservado ya bro.. pero bueno almenos le podre dar la version de ps4 a mi hermano
Hokutoy escribió:
AndoNET escribió:RT o fps? Cuál es el consenso?


No hay discusión posible. Modo RT

Aclarar que elijas lo que elijas durante el gameplay el juego va a 60 fps 4k sin RT.

Lo que te dejan elegir es si durante los replays y escenas extra quieres modo 60 frames o 30 frames con RT y créme... con esos graficázos el RT en esas escenas es obligatorio.

Saludos


Perfecto, te hago caso y voy al lío!!!
He podido jugar 30 minutitos, solo conducir mientras oia música, aún no puedo dar impresiones ni nada, pero asi a bote pronto... vosotros con la fuerza de los gatillos al acelerar o frenar, no notais como que os cuesta medir la intensidad con la que pulsas y hacerlo de maner progresiva debido a esa resistencia???
@RafitaBeti espera, si compro el juego fisico de ps4, no tengo la version de ps5 gratis? No jodas
RafitaBeti escribió:
Remufrasio escribió:Una pregunta un poco offtopic

Estoy pensando en pillarme la versión de ps4 por ahora porque no hay manera de conseguir una ps5, después podré jugar a la versión de PS5 o tendría que volver a comprarlo?


Upgradear a la versión de Ps5 son 10 euros.



Ah bueno pues está de lujo, me vale la pena darle ahora y en cuanto consiga una upgradear, gracias!
RoobPs1213 escribió:@RafitaBeti espera, si compro el juego fisico de ps4, no tengo la version de ps5 gratis? No jodas

No , se sabe hace tiempo que el upgrade son 10 euros.
La edición digital de ps5 si tiene el juego de ps4 ,la física no .
la edición coleccionista física tiene un código con el juego de ps4 que no se puede hacer upgrade .


PS4: Gran Turismo™ 7 (Disco/Digital)
Podrás comprar la actualización para PS5 de la versión digital de Gran Turismo™ 7 por 10 €.
Si tienes la versión en disco para PS4, necesitarás insertarlo en tu PS5 cuando descargues o juegues a la versión digital actualizada. Ten en cuenta que si tienes la versión en disco para PS4 y has comprado la edición digital para PS5, para la que no se necesita disco, no podrás comprar la actualización para PS5 por 10 €.
Para la actualización para PS5 de este juego se necesita una cuenta para PlayStation™Network.
PS5: Gran Turismo™ 7 (Digital)
Podrás acceder a la versión digital para PS4 de Gran Turismo™ 7.
PS5: Gran Turismo™ 7 (Disco)
No podrás acceder a la versión para PS4 de Gran Turismo™ 7


-Gran Turismo™ 7 | Edición del 25 aniversario (disco)
Podrás acceder a la versión digital para PS4 de Gran Turismo™ 7.
Gran Turismo™ 7 | Edición digital deluxe del 25 aniversario (digital)
Podrás acceder a las ediciones digitales deluxe del 25 aniversario de las versiones digitales para PS4 y PS5 de Gran Turismo™ 7.
A estas horas y me sigue sin aparecer como enviado en Amazon. Me cago en todo.... :(
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate multiplataforma
REYZIDANE escribió:
RoobPs1213 escribió:@RafitaBeti espera, si compro el juego fisico de ps4, no tengo la version de ps5 gratis? No jodas

No , se sabe hace tiempo que el upgrade son 10 euros.
La edición digital de ps5 si tiene el juego de ps4 ,la física no .
la edición coleccionista física tiene un código con el juego de ps4 que no se puede hacer upgrade .


PS4: Gran Turismo™ 7 (Disco/Digital)
Podrás comprar la actualización para PS5 de la versión digital de Gran Turismo™ 7 por 10 €.
Si tienes la versión en disco para PS4, necesitarás insertarlo en tu PS5 cuando descargues o juegues a la versión digital actualizada. Ten en cuenta que si tienes la versión en disco para PS4 y has comprado la edición digital para PS5, para la que no se necesita disco, no podrás comprar la actualización para PS5 por 10 €.
Para la actualización para PS5 de este juego se necesita una cuenta para PlayStation™Network.
PS5: Gran Turismo™ 7 (Digital)
Podrás acceder a la versión digital para PS4 de Gran Turismo™ 7.
PS5: Gran Turismo™ 7 (Disco)
No podrás acceder a la versión para PS4 de Gran Turismo™ 7


-Gran Turismo™ 7 | Edición del 25 aniversario (disco)
Podrás acceder a la versión digital para PS4 de Gran Turismo™ 7.
Gran Turismo™ 7 | Edición digital deluxe del 25 aniversario (digital)
Podrás acceder a las ediciones digitales deluxe del 25 aniversario de las versiones digitales para PS4 y PS5 de Gran Turismo™ 7.

En serio no se puede upgradear el código de ps4 de la coleccionista? Yo que iba a vendérselo a un amigo y que hiciera el upgrade a ps5….vaya cagada
Hokutoy escribió:
AndoNET escribió:RT o fps? Cuál es el consenso?


No hay discusión posible. Modo RT

Aclarar que elijas lo que elijas durante el gameplay el juego va a 60 fps 4k sin RT.

Lo que te dejan elegir es si durante los replays y escenas extra quieres modo 60 frames o 30 frames con RT y créme... con esos graficázos el RT en esas escenas es obligatorio.

Saludos


¿Seguro? ¿El modo RT no va más ahogado?

Tengo entendido que si tienes la repe, cambias s modo RT y ya tienes los gráficos a tope, pero yo creo que jugaría en modo rendimiento...
DarkSieg escribió:
REYZIDANE escribió:
RoobPs1213 escribió:@RafitaBeti espera, si compro el juego fisico de ps4, no tengo la version de ps5 gratis? No jodas

No , se sabe hace tiempo que el upgrade son 10 euros.
La edición digital de ps5 si tiene el juego de ps4 ,la física no .
la edición coleccionista física tiene un código con el juego de ps4 que no se puede hacer upgrade .


PS4: Gran Turismo™ 7 (Disco/Digital)
Podrás comprar la actualización para PS5 de la versión digital de Gran Turismo™ 7 por 10 €.
Si tienes la versión en disco para PS4, necesitarás insertarlo en tu PS5 cuando descargues o juegues a la versión digital actualizada. Ten en cuenta que si tienes la versión en disco para PS4 y has comprado la edición digital para PS5, para la que no se necesita disco, no podrás comprar la actualización para PS5 por 10 €.
Para la actualización para PS5 de este juego se necesita una cuenta para PlayStation™Network.
PS5: Gran Turismo™ 7 (Digital)
Podrás acceder a la versión digital para PS4 de Gran Turismo™ 7.
PS5: Gran Turismo™ 7 (Disco)
No podrás acceder a la versión para PS4 de Gran Turismo™ 7


-Gran Turismo™ 7 | Edición del 25 aniversario (disco)
Podrás acceder a la versión digital para PS4 de Gran Turismo™ 7.
Gran Turismo™ 7 | Edición digital deluxe del 25 aniversario (digital)
Podrás acceder a las ediciones digitales deluxe del 25 aniversario de las versiones digitales para PS4 y PS5 de Gran Turismo™ 7.

En serio no se puede upgradear el código de ps4 de la coleccionista? Yo que iba a vendérselo a un amigo y que hiciera el upgrade a ps5….vaya cagada


Esa jugada ya la anticiparon antes en Sony, por eso no dejan [+risas]
Bueno, un par de horitas jugadas, primeras impresiones, me encanta, van a ser muchas horas de vicio
Reserva Gran Turismo 7
Reserva cualquier edición digital de Gran Turismo 7 para conseguir 100 000 CR (créditos del juego) y un paquete de tres coches.


¿No tendría que haber recibido 100000 créditos al haber reservado el juego? Solo tengo los 20k iniciales para comprar un hierro.
GreatXavi escribió:
Reserva Gran Turismo 7
Reserva cualquier edición digital de Gran Turismo 7 para conseguir 100 000 CR (créditos del juego) y un paquete de tres coches.


¿No tendría que haber recibido 100000 créditos al haber reservado el juego? Solo tengo los 20k iniciales para comprar un hierro.

Cuando vas comprar un coche sale algo de añadir créditos en la store, al meterte y volver al juego te los ingresa.
Y los coches como se xonsiguen? Ya te salen? Gracias
Que nivel habeis puesto?
Pura drojjjja... [+risas]

Modo RT, sin duda, el juego va sobrado de fluidez sin necesidad del modo fps
A alguno le pasa que el volante g923 no ofrece nada de resistencia en el gran turismo 7? Cambio de juego y si pero en el gt7 esta muerto y no veo opciones para augmentar la resistencia y todo lo demas... una manitaa, gracias por adelantado
GottaEvil escribió:40 minutos para bizcochito. Lo primero que va a mirar el mano Nexus.

PD: Ya tendrá el disco descargado y todo [looco]

A mí no me líes, el que babea con Bizcochito es @GR SteveSteve XD. A mi ponme Gn´R, el Welcome to the Jungle o Paradise City, antes de entrar al Nordschleife.

Pero si me pongo en modo Gran Turismo Hardcore Player :Ð me imagino dentro de unos meses, con las nuevas gafas PSVR 2, corriendo en Cote d´Azur que Polyphony habrá metido como DLC, a todo trapo circulando por la marina. Si miro a la izquierda veré mi yate y si miro a la derecha... pues habrá copiloto que también habrán incluido esa opción como DLC, pero a lo Out Run [guiño-guiño] y sonando este tema de fondo :


Y antes que se me olvide, añado que llevaría estos pantalones, recomendados por @ivanpowerade [sati]
Imagen


Qué casualidad, me acabo de pasar por el directo de 24 horas de PlayStation España y están a tope [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Aviso:
Cada vez que alguien se salta un replay tras una carrera, muere un gatito...xD

Vaya espectáculo. Se la han sacado pero en plan obsceno...
@Nexus6_BCN pero qué trolaso de las cavernas cuevas 😂😂😂😂😂😂😂😂
Joder, si es que simplemente que cuando entres en el garaje a ver tus coches suene esta obra maestra de todos los tiempos:: [amor]

capellista escribió:Aviso:
Cada vez que alguien se salta un replay tras una carrera, muere un gatito...xD

Vaya espectáculo. Se la han sacado pero en plan obsceno...


Y POR FIN vuelve el efecto de distorsión de calor que tanto me gustaba en los replays de Gran Turismo 3!!!!

Ojito a la dificultad, que ya en la primera carrera con el Supra he sudado tinta para terminar 1º

Muy buenas impresiones en dos horas!! Gustazo escuchar canciones de GT 4 de Daiki Kasho y compañía.
shevita07 escribió:Y los coches como se xonsiguen? Ya te salen? Gracias

Salen directamente en el garaje.
capellista escribió:Pura drojjjja... [+risas]

Modo RT, sin duda, el juego va sobrado de fluidez sin necesidad del modo fps
Yo lo noto que pega algún tirón mas en ese modo, en Suzuka con los GT3 por ejemlo.

A mi me la sudan las repeticiones, pero no logro ver si hay alguna diferencia en el gameplay.


Por lo demás tras tres horas tengo claro que el juego lo voy jugar a diario durante los próximos años pero hay algunas cosas que no me gustan.

Aunque las sensaciones con el mando son increíbles creo que la frenada está mejor conseguida en juegos del montón como los WRC.

Que no te deje ver el lateral del coche (ya pasaba en GT Sport salvo en las primeras betas)

Que me salgan tíos (enseñando los piños XD) cada dos por tres en todo lo que haces.

Pero sobre todo creo que el gran pero de este GT es el “Modo Café”

Como opción y añadido al modo GT estaría bien, pero me parece una pérdida de tiempo tener que entrar para empezar cada campeonato.

Aun así me reafirmo en que es un imprescindible para todo el que le gusten los juegos de conducción y tenga una PS5.

La conducción en mojado es soberbia, pasar por un piano mojado no tiene precio, las sensaciones con el mando y el sonido están a un nivel insuperable.
Pregunta: Se puede quitar la opción de comprar coches con dinero de la Store? No he visto nada en ajustes...
Buenas noches !
Lo hemos pillado varios amigos y hemos estado jugando un rato para ver si se desbloqueaba la opción y no lo hemos visto … ¿ como podemos jugar online entre nosotros ?
¿ se desbloquea en el mapa de el mundo al avanzar en el juego? O aún no está implementado?
Buenas, se me crashea el juego. No llevo más de medio minuto de carrera y se congela el juego y da error CE-108255-1. Ya probé a desistalar e instalar, reconstruir base de datos, etc...y nada. Si alguien sabe como solucionarlo me haría un favor si citara este mensaje.
Muchísimas gracias.
De nuevas cuando metes el disco físico en ps4 cuanto ocupan las actualizaciones?
Tel3mako escribió:
antediluvian escribió:
jbalvin escribió:
No hace falta ni ver un frame de ningún juego. No se va a ver como Forza en un PC de 4000€.

Tengo el forza con una 3090 y los modelados de GT están a otro nivel, se nota que los han modelado con analisis láser, e ídem de la iluminación. Si bien es verdad que algunos tramos exteriores de forza están a muy alto nivel y en GT algunos circuitos se notan reciclados y antiguos.
En términos generales me quedo con GT, esos interiores no los he visto en ningún sitio.


Los de Turn10 son muy buenos técnicamente, pero en lo demás es muy relativo. Los replays, el detalle de los coches, la paleta de colores y el modo campaña de GT para mi están por encima.



De todos modos, son ambos los simcades más top que hay cada uno con su estilo propio. Deseando estoy por ver que han estado haciendo para el Motorsport 8, que se supone específico de la nueva generación.


Hombre, FM7 es un juego de Xbox One, aunque tenga update con 4k/HDR/60fps en series X se espera que FM8 de algún salto porque sino...

A la espera de probarlo mañana la interacción del agua con el coche desde la vista exterior parece nula y poco realista. La cámara estática en plan palo "selfie" detrás del coche apesta tanto como los "replays" de Forza... No entiendo como no han tocado esto (creo que sigue así desde el primer GT en psone). Tampoco me gusta nada que con el stick derecho no se pueda girar la cámara sobre el coche. En todo lo demás tiene muy buena pinta y habrá que pasar por alto esos detalles...
Le he metido tres horas y estoy muy feliz.
El GT café me encanta. Le da mucho más Lore al RPG que siempre ha sido GT. Aunque se ve que poco a poco te van dejando más suelto para que corras donde quieras.
Me encanta como se va desbloqueando todo poco a poco. Me gusta más la conducción que la del sport, aunque yo no soy un asseter, ya me gustaba antes. Pero en seguida le he cogido el gusto a los gatillos duros y la vibración. Conducir en mojado también se nota bastante mejor que en el sport.

Lo que me da miedo es cuántos cr nos va a costar el miura o el F40.
Tecnicamente hay que admitir que le pasa factura el ser cross-gen y me da bastante rabia porque a saber cuando podremos llegar a ver un GT que aproveche realmente la consola. Existe una leve mejora con respecto a GTS pero poco más, es PS4 pasado de revoluciones.

Al menos en lo demás cumple sobradamente.
luCCIni escribió:@KiMika Buenas! Yo no he visto el video porque no me quiero spoilear mucho, pero no puede ser que salga en la tienda de segunda mano(como el Testarrosa) o de clasicos?

Hay mas de una tienda segun tengo entendido.

saludos


nene15708 escribió:
Porque estan en el mercado de coches usados, o eso creo. Y eso es el concesionario, no?


Pues ni idea, yo creía que los coches de segunda mano también aparecían en el concesionario como nuevos, ya veremos hoy jeje.
[oki]
Hay 3 concesionarios. El de coches nuevos, el de segunda mano y el de leyendas.

Le he dado una horita más y cada vez mejor. Como he disfrutado con un miata. Que placer por dios.
Qué suerte tenéis cabrones! Yo me voy a currar, contando las horas para que lleguen las tres de la tarde y volver a casa para jugar por fin que descargado ya está :cool: .

A disfrutarlo todos!

Saludos.
al final, en Ps5 en que modo jugais, modo rendimiento o calidad?? se nota mucho la diferencia de un modo u otro?
gracias!!
vivi666 escribió:
GreatXavi escribió:
Reserva Gran Turismo 7
Reserva cualquier edición digital de Gran Turismo 7 para conseguir 100 000 CR (créditos del juego) y un paquete de tres coches.


¿No tendría que haber recibido 100000 créditos al haber reservado el juego? Solo tengo los 20k iniciales para comprar un hierro.

Cuando vas comprar un coche sale algo de añadir créditos en la store, al meterte y volver al juego te los ingresa.

A mi paso igual y viendo precios del primer coche acabe pillando el Nissan 350z o similar que el más barato y potente
Que diferencia veis entre los 2 modos de oscilación de la vista en cabina que hay en el menú de ajustes de cámara?

No me puedo creer que no le hayan puesto tarjetas de actividad para entrar en los diferentes modos cawento
@Nexus6_BCN
Jajajajaj han causado furor mis pantalones [qmparto] [qmparto] serás... [carcajad] [+risas] que risa jajaja.
Dadle duro.... Hoy a la tarde os quito del "ignorados" vaya envidia que tengo,hasta las 18h no podré jugarlo.
@david19dh
En el GT Sport si que se podía quitar esa opción, creo que dentro de opciones, no recuerdo el apartado.
vivi666 escribió:
GreatXavi escribió:
Reserva Gran Turismo 7
Reserva cualquier edición digital de Gran Turismo 7 para conseguir 100 000 CR (créditos del juego) y un paquete de tres coches.


¿No tendría que haber recibido 100000 créditos al haber reservado el juego? Solo tengo los 20k iniciales para comprar un hierro.

Cuando vas comprar un coche sale algo de añadir créditos en la store, al meterte y volver al juego te los ingresa.


Lo pruebo! Muchas gracias!

Por cierto, ¿mejor coche/coches para comprar con esos 100k?
No os cuesta demasiado acelerar de forma progresiva o de forma sutil debido a la resistencia de los gatillos? Y lo mismo en la frenada... Nose es como que no consigo hacerlo tan medido como lo hacía antes...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder, me alegro de las primeras impresiones por aquí, no sé si lo pillaré, pero desde luego sé que si lo acabo haciendo me llevo un muy buen producto.
Que ganas de que llegue. A ver que excusa me invento en el curro para salir en cuanto me lo traigan. Que monazo!!

Los que ya lo tenéis, que es lo primero que habéis hecho? Investigar los menús, sacar los carnets, mirar conces, ... a parte de actualizar [qmparto]
14420 respuestas