@slimcharlesSí, no diría que He Jugado, pasé ratos con él, seguro cualquier usuario sabe más que yo sobre sus posibilidades.
Aún así, me parece fantástico y me encanta tener una opción como esa a mi mano.
Lo que yo intento decir, es que aunque Assetto represente en los papeles mucho mejor lo que sucede con todas las físicas, a la hora de comunicarse conmigo como conductor, no me las puede transmitir. Si de verdad yo estuviera sentado en el coche, no hace falta que el parabrisas o el volante se comunique conmigo; un conductor puede reaccionar bien a las físicas por pura intuición y experiencia en su físico. Por ejemplo, Fernando Alonso, dicho por él, es un tipo que necesita sentir el auto en las manos, hay otros, que pretenden sentir más en el cuerpo. Siempre para saber dónde está el coche y saber qué hacer.
Digo que a la hora de jugar o simular (ya pensando también en otras propuestas) hay juegos que con los medios que tienen: una pantalla y un volante/mando, te permite interpretar el manejo de una forma más similar a lo que de verdad harías en la realidad. Me permite ser más intuitivo.
Pero oye! Que hay más mérito en el que logra ser rápido y constante en un simulador exigente. Pero para mí, es otra cosa distinta.
Manejo Gran Turismo, subo a mi coche y encuentro una relación clara entre lo que estaba haciendo y esto que hago al manejar de verdad.
Pero son gustos. Un día quieres jugar Elden Ring y al siguiente te apetece un Rdr2.