Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

En el foro, se suele hacer algún tipo de carreras o torneo organizado?
_Bardock_ escribió:Doy fe de ello. Me ha agradecido por privado lo de las tarjetas.
Aunque al principio pensaba que me estaba troleando porque me extrañaba mucho que no conociera lo de las webs tipo eneba y demás para comprar saldo más barato XD.

Pues por esa regla de tres tiene que pagar la tarifa del Plus a PVP. Envíale otro privade y le cides que se puede conseguir por 40-45€ y le das otra alegría XD.

Marchando una de sonidos de aspiradora [jaja] :
Porcunero escribió:En el foro, se suele hacer algún tipo de carreras o torneo organizado?


Yo espero que podamos montar alguna carrera de resistencia tipo 12 horas en Nurburgring o alguna cosa así [boma]
Los que lo hayan pedido en Mediamarkt, en que estado os sale ahora mismo? A mí en preparación.
RafitaBeti escribió:
Porcunero escribió:En el foro, se suele hacer algún tipo de carreras o torneo organizado?


Yo espero que podamos montar alguna carrera de resistencia tipo 12 horas en Nurburgring o alguna cosa así [boma]

Pero tu no ibas a cancelar el pedido? [+risas]


Gameplay de carrerita Sunday Cup con 4 chilis. Spoiler, no gana y billy no es ningún manco.

El caso es, que la dificultad está, no hace falta ningun Sophie, solo que Polyphony deje personalizarla un poco más y añadir más desde el inicio.
josedarkside escribió:Entiendo que por ejemplo assetto puede ser más exigente,


¿Has jugado a Assetto?
ferry escribió:
RafitaBeti escribió:
Porcunero escribió:En el foro, se suele hacer algún tipo de carreras o torneo organizado?


Yo espero que podamos montar alguna carrera de resistencia tipo 12 horas en Nurburgring o alguna cosa así [boma]

Pero tu no ibas a cancelar el pedido? [+risas]


Ya dije que al final no [+risas]
kikomanco escribió:Forza Motorsport 7 le pasa la mano al GT 7 por la cara en todos los sentidos y es un juego con unos cuantos años encima,


Desde la premisa de alguien que se compro en su dia las xbox correspondientes solo para jugar a los forza motorsport/ forza horizon te digo que te has columpiado. Primero, porque no has probado el juego para poder afirmar eso, segundo, decir que le pasa la mano en todos los sentidos es muy osado, ya que hay MUCHOS sentidos y no en todos es superior, y tercero, de compararlos se compararia con el futuro forza motorsport 8 ( que se dice que saldra a finales de año).

kikomanco escribió:y tecnicamente el Horizon 5 ya ni hablamos aunque no sean juegos comparables, por que uno es un semi simulador y el otro un arcade puro


A que te refieres? Porque decir tecnicamente es muy ambiguo
Bueno, pues ya le he dado la despedida al Sport. Me he metido al Online....y para esta semana estaba Nurbur 24H en la C (buena carrera para despedirse del juego...pero mala si llevas unos meses sin tocar el juego). Me he metido sin tiempo, saliendo el 20... y he quedado el 15 (podría haber sido peor xdd).

Y luego me he echado unas carreritas offline.

Hasta siempre GT Sport, gracias por las incontables horas de vicio que me has dado...bienvenido GT7 [+risas]

@PSX22: Creo que sí hay juego cruzado entre PS4/PS5. Espero vamos. A ver si alguien lo puede confirmar. Pero juraría que sí.
GottaEvil escribió:
@PSX22: Creo que sí hay juego cruzado entre PS4/PS5. Espero vamos. A ver si alguien lo puede confirmar. Pero juraría que sí.


Ya se confirmo que si.
Yamauchi ha hablado:
Message from Gran Turismo Series Producer Kazunori Yamauchi on GT7 Opening Movie

Thank you all for your patience,

We are very happy to deliver our latest title, 'Gran Turismo 7,' to you all.

GT7 is a title that packs all the elements expected by long-time fans of the series, while also making an effort to convey the profound and alluring car culture to even those who have no knowledge of cars and driving.

In this more than 7-minute long movie, we wanted to paint a picture of the history of the relationship between cars, people, and society over the last 150 years. The intro features a brief history of cars, starting from the very first proposal of by Carl Benz, to the latest EV, the Porsche Taycan.

Cars are a mysterious object that has been fascinating people for over a century since their birth, and I’m hoping that you can feel something from watching it that can expand your imagination. Just as a reference, below you will find a list of events in chronological order included in this intro.

GT7 will receive regular updates adding more content and features. My hope is that GT7 will continue to be at your side, and that it will enrich everyone’s lives.

Now, please enjoy GT7.

Kazunori Yamauchi

Listado de todos los eventos históricos de la intro:
T7 Opening Movie - Historical Events List

1886 Carl Benz: Patent Motorwagen1886
1886 Daimler / Maybach: Motor Carriage
1889 The 4th Exposition Universelle world fair held in Paris
1895 Paris-Bordeux 1200 km race, the victory of a gasoline-powered car
1895 André Michelin, Édouard Michelin: Air filled rubber tyres
1898 Birth of Bibendum / Michelin man
1899 The 'La Jamais contente' electric racing car records 100km/h (on Michelin tyres)
1899 Release of Renault’s first car, the Voiturette Type A
1900 Paris exposition
1900 Michelin Guide established
1903 First manned flight by the Wright brothers
1905 Albert Einstein's 'Theory of Special Relativity'
1906 Rolls-Royce 40/50HP is announced
1907 Anna Pavlova dances the Dying Swan
1907 The Rolls-Royce 40-50 six-cylinder announcement
1908 Model T Ford is announced. Beginning of the Fordism concept.
1909 Indianapolis Speedway opens
1909 Ferdinand von Zeppelin sets a flight record of 1000 km in 38 hours
1910 Michelin installs road signs regarding road safety in 30,000 locations in France
1911 The first hosting of the INDY 500
1912 Sinking of the Titanic
1913 Ford (Fordism)
1914 World’s first commercial wireless telephone from New York to Philadelphia
1914 Charlie Chaplin ‘Caught in a Cabaret’
1916 Pikes Peak's first race to the clouds
1922 Monza opens
1923 The first hosting of the Le Mans 24 Hour Race
1926 Roald Amundsen reaches the North Pole
1926 Rudolf Caracciola wins the German GP (with a Porsche-designed Mercedes 8 cylinder engine)
1927 Opening of the Nürburgring Nordschleife
1957 Rotary Engine
1920 - 1960 Car Culture & People
1959 VW Beetle Production
1960 Porsche LeMans start
1959 Mini Cooper production
1960 Landing on the moon
1960 - 1980 Car Culture & People
1970 First Mercedes car, completely developed on a computer
1980 - 2017 Motorsport scenes
2020 Porsche Taycan production / Taycan


Link al artículo: https://www.gran-turismo.com/es/news/00_4056463.html

Más publi:


@GR SteveSteve a ver, aclaro y vuelvo al tema que es el foro de Gran Turismo. Yo guerra de consolas 0, tengo ambas, y me interesa que las dos saquen buenos juegos. (Es más, en mis últimos posts si entras puedes ver como Elden Ring lo cancelé en series X porque en Ps5 iba mejor y lo cogí en la consola de Sony).

Pero bueno, mañana se verá si el juego cumple o no, lo que más positivo veo es que al menos está enfocado al offline y que el dual sense está muy currado en este juego.
nachobarro escribió:


Gameplay de carrerita Sunday Cup con 4 chilis. Spoiler, no gana y billy no es ningún manco.

El caso es, que la dificultad está, no hace falta ningun Sophie, solo que Polyphony deje personalizarla un poco más y añadir más desde el inicio.

Pues ese video no deja nada mal a la I.A, ya no es solo que vayan mas rapido por que si, se ve como tienen fallos también. Que si, que las salidas lanzadas son una mierda, etc etc pero oye, yo viendo algun que otro streaming si veo mejoras con respecto a gt sport
BALBU3NA escribió:Los que lo hayan pedido en Mediamarkt, en que estado os sale ahora mismo? A mí en preparación.

A mí igual. Esperando que sí llegue mañana. Creo que el Horizon a estas alturas ya lo habían mandado hace un par de semanas...
Primera impresión... pues nada no se puede saltar la intro así que hay lleva 5 minutos de puto video. Mal empezamos
invasion de trolls por lo que veo.

Esperando que sean las 22.00h para probarlo, (reservé en la store turca)
mttghas escribió:Primera impresión... pues nada no se puede saltar la intro así que hay lleva 5 minutos de puto video. Mal empezamos


Que desfachatez por dios. N sé como lo puedes aguantar. Yo lo desinstalaría ya directamente, y le prendería fuego a la caja.
@GottaEvil
Perdona? Cuál es el problema?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
mttghas escribió:Primera impresión... pues nada no se puede saltar la intro así que hay lleva 5 minutos de puto video. Mal empezamos

Disfruta es un culto al automovilismo, sera el tiempo de espera mas largo aue encuentres, oye la música ve las imágenes... [qmparto] [qmparto] Hay que disfrutar también [rtfm]
@mttghas supongo que será la primera vez, para que la gente la vea.
Todo fan de gran turismo se traga la introducción con mucho gusto, incluso más de una vez.
nachobarro escribió:


Gameplay de carrerita Sunday Cup con 4 chilis. Spoiler, no gana y billy no es ningún manco.

El caso es, que la dificultad está, no hace falta ningun Sophie, solo que Polyphony deje personalizarla un poco más y añadir más desde el inicio.

Joder el Rx7 aguantando el paralelo sin soltar.
mttghas escribió:Primera impresión... pues nada no se puede saltar la intro así que hay lleva 5 minutos de puto video. Mal empezamos

Es un sacrilegio intentar saltarse la intro la primera vez que pones el juego.
GottaEvil escribió:
mttghas escribió:Primera impresión... pues nada no se puede saltar la intro así que hay lleva 5 minutos de puto video. Mal empezamos


Que desfachatez por dios. N sé como lo puedes aguantar. Yo lo desinstalaría ya directamente, y le prendería fuego a la caja.

No darle de comer a los trolls


P.d.t: mi Ed 25 aniversario ya está enviada por mediamarkt [poraki]
Hola gente!

Disfrute el Gt1 y gt2, tambien el de ps2.

Pero ahora me da miedo que el juego sea demasiado simulador para mi, obviamente soy jugador de mando, y los nfs los disfruto muchisimo.

Me llama muchisimo la parte rpg del titulo, farmear, carnés i mejorar el coche. Pero me da mucho miedo la parte de simulación. Me da miedo que se haya "hardcoreado" el juego des de las entregas que jugue de niño.

Gracias y feliz lanzamiento a todos aquellos que lo estais esperando!!
Eormonder escribió:
GottaEvil escribió:
mttghas escribió:Primera impresión... pues nada no se puede saltar la intro así que hay lleva 5 minutos de puto video. Mal empezamos


Que desfachatez por dios. N sé como lo puedes aguantar. Yo lo desinstalaría ya directamente, y le prendería fuego a la caja.

No darle de comer a los trolls


P.d.t: mi Ed 25 aniversario ya está enviada por mediamarkt [poraki]

Pero porque tengo que ser troll por una opinión del juego? No entiendo macho.
mttghas escribió:Primera impresión... pues nada no se puede saltar la intro así que hay lleva 5 minutos de puto video. Mal empezamos

A wallapop [+risas]
La persona más hater que he visto hasta el momento de este juego ha jugado 8 horas y media hoy, buen augurio. [beer]
Para las reservas de Mediamarkt , me ha llegado correo de que ya esta enviado , se viene ratataaaa ratataaaa
Las intros de GT se suelen evitar pulsando el botón círculo y no X y tal, a lo mejor ni lo ha intentado el chico de antes, no sé.

Un vídeo que puede que ya lo hayáis puesto, Echo mucho de menos el Ferrari F40, un clásico imprescindible., O es que no me he dado cuenta y está? [buuuaaaa]

@eck1769 Yo creo que lo puedes llegar a disfrutar mucho. Con el de la primera PlayStation las pasaba canutas para sacar algunos oros o completar alguna prueba. Con GT5, GT6 (platinado) y GT Sport saqué todo oros en todas las pruebas y eventos, aunque con algunos hay que sudar XD .

Hay cosas que no han cambiado, empiezas con los carnets con maniobras simples, aceleración, prueba de frenado, curvas simples, etc... hasta llegar a contrarelojes bastante exigentes que no permiten casi errores.

La mayoría de las pruebas las podrás superar sin tocar el coche, para alguna prueba vas a necesitar uno en específico, en otras ocasiones vas a necesitar con unos reglajes específicos, pero nada que no puedas preguntar aquí o mirar en GTPlanet. El juego es bastante accesible, no es hardcore para nada.
capellista escribió:Las intros de GT se suelen evitar pulsando el botón círculo y no X y tal, a lo mejor ni lo ha intentado el chico de antes, no sé.

Un vídeo que puede que ya lo hayáis puesto, Echo mucho de menos el Ferrari F40, un clásico imprescindible., O es que no me he dado cuenta y está? [buuuaaaa]


Gracias, yo creo que sí habia pulsado pero bueno, ya está.
Al del wallapop no se que tendrá que ver el tocino con la velocidad!
He probado el volante Logitech G29 que he pillado con el Dirt 5 y pese a poner ayudas he dado mil trompos. No sé yo si esto es lo mío XD
A ver si este finde no estoy devolviendo el volante
@capellista El F40 está en GT7 [oki]

Directo de PlayStation España, van a estar 24 horas. Pasarela de influencers, no esperéis gran cosa:
@Nexus6_BCN
Pues me alegraría el primero que fuera así, pero es que no lo vi en el vídeo de la lista de coches. :-? :-?

@mttghas
De nada, es normal que no acertaras con el botón, es un poco inusual que el botón círculo sirva para abortar vídeos en la mayoría de juegos.
@capellista buenas!

Imagen



Pues yo acabo de comprarlo, me han entrado ganas de darle al rollo circuitos depues de quemar el horizon 5 desde hace 3 semanas.

Y encima llevo mas de 3 años sin tocar el Sport, asi que habra bastantes cosas q para mi son nuevas.

saludos
luCCIni escribió:@capellista buenas!

Imagen



Pues yo acabo de comprarlo, me han entrado ganas de darle al rollo circuitos depues de quemar el horizon 5 desde hace 3 semanas.

Y encima llevo mas de 3 años sin tocar el Sport, asi que habra bastantes cosas q para mi son nuevas.

saludos

Gracias, crack, menos mal, pues debo de estar cegato perdido porque en el vídeo que he posteado no lo he visto ni de coña. [reves]
eck1769 escribió:Hola gente!

Disfrute el Gt1 y gt2, tambien el de ps2.

Pero ahora me da miedo que el juego sea demasiado simulador para mi, obviamente soy jugador de mando, y los nfs los disfruto muchisimo.

Me llama muchisimo la parte rpg del titulo, farmear, carnés i mejorar el coche. Pero me da mucho miedo la parte de simulación. Me da miedo que se haya "hardcoreado" el juego des de las entregas que jugue de niño.

Gracias y feliz lanzamiento a todos aquellos que lo estais esperando!!


Si una cosa tiene GT, es que sigue siendo muy disfrutable aún jugando con Pad. Mientras juegues tal cual viene el juego, es decir con las ayudas metidas, no tienes que tener miedo ninguno.

A buen seguro te sigue dejando unas sensaciones parecidas a las que tuviste en su día, y justo este viene con el estilo clásico de la saga, no como el Sport.

logame escribió:He probado el volante Logitech G29 que he pillado con el Dirt 5 y pese a poner ayudas he dado mil trompos. No sé yo si esto es lo mío XD
A ver si este finde no estoy devolviendo el volante


Hombre, pensar que ibas a pillar el volante y ser un fenómeno de primeras espero que no fuera lo que habías esperado.

El cambio necesita su tiempo de adaptación, su configuración a tu estilo/gusto y llegar a sentirlo como una extensión de ti. Una vez que lo consigas, disfrutarás de lo lindo... pero mientras hay que picar piedra! [toctoc]
Yo me estoy mosqueando con Amazon, aún no está enviado, y me cambiaron a fecha de entrega entre el 14 y el 15
logame escribió:He probado el volante Logitech G29 que he pillado con el Dirt 5 y pese a poner ayudas he dado mil trompos. No sé yo si esto es lo mío XD
A ver si este finde no estoy devolviendo el volante


Tu sigue jugando, yo que tu jugaria algun juego que no sea arcade, por ejemplo Project cars 2, Dirt rally 2.0, Assetto Corsa Competizione o incluso GT7. Personalmente me encanta Project cars 2. Tienes que empezar con coches de poca potencia, poco a poco aprenderas y veras que gozada.
@capellista No sale el Toyota GT-One, ni el Suzuki escudo ni el chaparral 2j que parecía una lavadora XD :(

Así a priori son los que he echado de menos de otros juegos, hay más pero no recuerdo cuales ahora
baronrojo2 escribió:@capellista No sale el Toyota GT-One, ni el Suzuki escudo ni el chaparral 2j que parecía una lavadora XD :(

Así a priori son los que he echado de menos de otros juegos, hay más pero no recuerdo cuales ahora

El Chaparral si está.

A ver. Confirmad las cosas antes de dar noticias
RafitaBeti escribió:
Porcunero escribió:En el foro, se suele hacer algún tipo de carreras o torneo organizado?


Yo espero que podamos montar alguna carrera de resistencia tipo 12 horas en Nurburgring o alguna cosa así [boma]


Y porque 24 horas me parece demasiado e igual revienta la consola jaja
J_Aimar escribió:@GR SteveSteve a ver, aclaro y vuelvo al tema que es el foro de Gran Turismo. Yo guerra de consolas 0, tengo ambas, y me interesa que las dos saquen buenos juegos. (Es más, en mis últimos posts si entras puedes ver como Elden Ring lo cancelé en series X porque en Ps5 iba mejor y lo cogí en la consola de Sony).

Pero bueno, mañana se verá si el juego cumple o no, lo que más positivo veo es que al menos está enfocado al offline y que el dual sense está muy currado en este juego.


Te respondo en spoiler:
Lo de la guerra de consolas no es que lo dijese por ti precisamente, simplemente hacía alusión a lo que estaba pasando con el hilo. Por eso te preguntaba directamente si a ti, que también te molan los juegos de ambas máquinas, te ha pasado estar disfrutando y comentando novedades en un hilo de un juego que esperas que está a punto de salir, y que te venga una avalancha de tontos de la polla a poner gifs absurdos de bugs o vídeos con una compresión de mierda a dar por culo. Últimamente siento que es la norma aquí. Nada más.


El hype por las nubes, oigan.
Que alguien le pida al gobierno un confinamiento de urgencia que los japos sueltan mañana el virus covgt-22 al mundo!!!
Menos mal que parece que vuelven las penalizaciones.
Le he dado como unas 2h aproximadamente. Gráficamente luce bastante bien (en la linea de GTSports) y las sensaciones del Dualsense son buenas, no tanto por los gatillos, que cumplen, si no por la vibración. Es MUY buena.

Del resto poco más, quería darle al online pero sigue sin desbloquearse [+risas]
@slimcharles
Sí, no diría que He Jugado, pasé ratos con él, seguro cualquier usuario sabe más que yo sobre sus posibilidades.
Aún así, me parece fantástico y me encanta tener una opción como esa a mi mano.
Lo que yo intento decir, es que aunque Assetto represente en los papeles mucho mejor lo que sucede con todas las físicas, a la hora de comunicarse conmigo como conductor, no me las puede transmitir. Si de verdad yo estuviera sentado en el coche, no hace falta que el parabrisas o el volante se comunique conmigo; un conductor puede reaccionar bien a las físicas por pura intuición y experiencia en su físico. Por ejemplo, Fernando Alonso, dicho por él, es un tipo que necesita sentir el auto en las manos, hay otros, que pretenden sentir más en el cuerpo. Siempre para saber dónde está el coche y saber qué hacer.
Digo que a la hora de jugar o simular (ya pensando también en otras propuestas) hay juegos que con los medios que tienen: una pantalla y un volante/mando, te permite interpretar el manejo de una forma más similar a lo que de verdad harías en la realidad. Me permite ser más intuitivo.
Pero oye! Que hay más mérito en el que logra ser rápido y constante en un simulador exigente. Pero para mí, es otra cosa distinta.
Manejo Gran Turismo, subo a mi coche y encuentro una relación clara entre lo que estaba haciendo y esto que hago al manejar de verdad.
Pero son gustos. Un día quieres jugar Elden Ring y al siguiente te apetece un Rdr2.
14420 respuestas