Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

ferry escribió:Que cojones esta pasando, esta última página no hay un solo mensaje, todo me sale "ignorado" [+risas] .. en fin, otro dia mas en la oficina com cada salida de un exclusivo

En otro orden de cosas, ya que esta confirmado que van a ir añadiendo mas contenido, que circuito y coche os gustaria mas que volviese??

A mi circuito me gustaría ficticio, y ese para mi seria o " el capitan" o "Costa di amalfi"

En cuanto a coches ya lo tendria mas difícil, pero uno que me gustaría seria el Opel calibra touring car

@BreOgan sucesor espiritual de Driveclub hechale un tiento a Grid legends, yo le estoy dando y me recuerda en muchos aspectos a el.


Lo de siempre en cada lanzamiento. Hay gente que parece que en lugar de disfrutar de los videojuegos disfruta hateando.
mosotron escribió:¿Hay alguien el en universo que se ponga a ver los replays de sus carreras?
Entonces por que tanto raytracing tal raytracing cual.

Yo y creo que no soy el unico.

En el Sport ahora ya menos pero en el 3 y el 4 me quedaba embobado mirandolas.
forekandebisi escribió:
mosotron escribió:¿Hay alguien el en universo que se ponga a ver los replays de sus carreras?
Entonces por que tanto raytracing tal raytracing cual.

Yo y creo que no soy el unico.

En el Sport ahora ya menos pero en el 3 y el 4 me quedaba embobado mirandolas.

La verdad es que cuando el juego se ve tan tremendamente bien, son una gozada de ver.
slimcharles escribió:
SizeMatters escribió:Habeis visto el analisis de Vandal?

Esto que es? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen


Le Mans se ve de culo honestamente. Trial Mounting está mucho mejor.

Vaya diferencia esos 2 mapas que dices. En trial mountain me gusta casi todo lo que veo, y en especial una zona del tunel que me parece bastante impresionante con unas texturas buenas en el techo que creo que queda muy realista (en este punto).

En cambio vamos a Le mans y joder, la escena del 4:20 del vídeo parece que hablemos de otro juego. El quitamiedos me llama la atención, no sé si le faltan sombras o mejores texturas pero lo veo demasiado plano. El asfalto sobre todo me parece muy simple, y por ejemplo en un video del asseto corsa de esa misma zona, aunque el vídeo se ve bastante borroso, se aprecian detalles del asfalto que me parece mas real.

Que por cierto el video de vandal está en 4k. Esa mala compresión de youtube o los efectos que pueda tener el juego como el blur afecta a como han jugado en ese video y son 2 zonas bastante diferenciadas, pero para bien o para mal ambas le aplica la misma compresión ye efectos.

Si luego alguien quiere poner capturas en modo foto para decir que se ve mejor, yo lo siento pero no me importa el modo foto, los gráficos que sobre todo voy a ver son los que genere la consola mientras controle el coche en la competición. Si luego miro repeticiones puntualmente vale, que los gráficos sean la hostia, pero de poco me sirve eso si luego mientras juego en algunas partes no me parece suficientemente realista.

RafitaBeti escribió:El tema de la IA es lo que más me escama, a la larga me acaba aburriendo el siempre empezar el último en salida lanzada e ir quitándome coches de encima como si fueran chicanes móviles. A mi siempre me ha parecido que a las carreras de GT les falta emoción, al menos contra la IA. Tengo especial ganas de este GT7 por el online, creéis que estará bien e implementarán mucho de lo que metieron en GTSport en tema de carreras competitivas?

A mi también, hasta el punto que, si lo que he leído de que mejorarán la IA a posteriori de la salida del juego es cierto, seguramente espere a jugarlo hasta entonces. Porque creo que no lo voy a jugar online (para eso iría a más simuladores en pc) pero al modo carrera sí le tengo ganas y qué mínimo que la IA no se comporte de forma previsible y que sea muy fácil de adelantar.
forekandebisi escribió:
mosotron escribió:¿Hay alguien el en universo que se ponga a ver los replays de sus carreras?
Entonces por que tanto raytracing tal raytracing cual.

Yo y creo que no soy el unico.

En el Sport ahora ya menos pero en el 3 y el 4 me quedaba embobado mirandolas.

+1
Igual no todas, pero cuando es un coche especial, o pasa algo significativo o simplemente cuando quieres descansar un poco y ver lo bien que se ven los coches desde fuera, pues se ven.
Me parece que en la saga GT no es tan raro.
Estoy viendo a este jugar en Twitch
https://www.twitch.tv/heikki360es

Y joder, se está despachando agusto con el juego...

:o [facepalm] [facepalm]
Porcunero escribió:Estoy viendo a este jugar en Twitch
https://www.twitch.tv/heikki360es

Y joder, se está despachando agusto con el juego...

:o [facepalm] [facepalm]


No lo he visto, pero conozco a Heikki....y no es precisamente fan de los GT clásicos. Todo lo que tiene que ver con el Modo GT, el coleccionismo de coches etc...lo odia xd.

A él lo que le gusta es la competición online (Iracing y demás).
GottaEvil escribió:
Donnced escribió:
GottaEvil escribió:
Joder...te veo de muy buen rollo con el juego y Polyphony. Mucho más que con el Sport en su día xddddddd

Te lo vas a comprar entonces?

Saludos crack



Ey Evil, de buen rollo con pholyphony y el juego tampoco, sigo criticando el tema de DRM/conexión permanente a Internet, aunque eso se puede apaciguar si con un parche lo desactivan en GT sport, como en su día hicieron un parche para GT5 cambiando cosas que necesitaban conexión para que funcionará una vez cerrado los servidores.

Tema físicas, dureza de penalizaciones, sanciones también lo critiqué, pero ahí me di cuenta que GT es una puerta de entrada al simracing..muchos crecimos con la saga.
Y esta claro que sí lo hacen muy realista en físicas, daños, penalizaciones ...deja de ser una puerta de entrada al simracing y entiendo ahora que Kaz mantiene su seña de identidad para enganchar jóvenes.

Culpa nuestra de los que ya tenemos una edad, que buscamos ya algo más serio los que nos gusta el mundillo de los simuladores, automovilismo, por suerte ya se dispone de títulos con un enfoque más serio y realista, aunque estos nunca alcanzarán un gran público.

Sport lo critiqué, si , entre el DRM, entre los fallos de las salas personalizadas que no son pocos (que espero que han arreglado por fin en el 7) y el poco contenido, sin en su momento ciclo dia-noche, climatología dinámica y que enfocado al online , con las salas personalizadas tan bugeados pués le llovieron palos de mi parte y de hecho es el GT que menos he tocado de todos los que salieron.

La vuelta al origen en muchos aspectos de este GT7 lo celebró, sigue sin gustarme la falta de categorías realistas, los vision y coches inventados incluso si son sobre base de uno real ,pero lo veo más juego.

Sobre gráficos, siempre la iluminación de GT ha sido soberbia, y lo sigue siendo, ahí que digan que es de PsOne..o PS2 ..toca que se quiten las gafas.

Todos los juegos pueden mejorar,ni ninguno lamentablemente será perfecto para los gustos que uno tiene, pero si veo que este GT7 pues dentro de la saga GT puede ser de los más completos desde los míticos GT3 y GT4 y eso,oye,lo aplaudo.

No es que me hayan cambiado como comentáis con el amigo @slimcharles , de hecho al ACC de consolas le doy palos a doquier...por su nefasta gestión, porteo, bugs y soporte malísimo con Kunos simulazione pasando de la comunidad de consolas, incluso discutí con Stefano al respecto en su momento en los foros oficiales. Jajajaja
Y eso que en físicas y conducción es la hostia consagrada.

Pero si veo ya la diferencia de enfoque a lo que va dirigido cada juego y que no se pueden pedir peras al olmo.

Un saludo a ambos.

Sobre el GT7, si lo pillaré [beer]


Ahí ahí ;)

Pues a mí entre el vídeo del Super GT y este del Team VVV me han subido el Hype hasta la estratosfera.

El de Team VVV dice que le ha sorprendido para bien, el cambio que hay en las físicas respecto al Sport. Que ahora es más exigente y que tira más hacia la simulación. Dice que no esperaba ver tanto cambio respecto al Sport



Entre eso...y lo de la climatología/ciclo día...tengo unas ganas de catarlo de la leche [beer]


El de team vvv es conocido por ser un poco flipado con las novedades, no obstante, buen canal y analista de juegos de conducción.

Por lo que he leído por ahí, dónde más se nota el cambio es en los neumáticos, cosa comprensible, un buen modelo de neumáticos puede "mejorar" unas físicas normales.

Con ello me acuerdo de cuando pholyphony digital anunció un acuerdo con Michelin, que usarían datos y consejos del fabricante, cosa que no se implantó en GT sport pero es más que probable que es lo que ha sido introducido en GT7

Como también he leído que al empezar a llover hay más agarre por fuera de la trazada donde se acumula la goma ,que luego al "limpiarse la pista" se iguala el grip, pero que hay hasta aguaplaning, que influye la temperatura de pista, y cuando empieza a secarse obviamente tienes más agarre en el carril de secado....vamos cositas que pintan muy bien y dan ganas de probarlo

Sobre el modo carrera...he leído que si coges un coche superior a los que hay en pista, obviamente los adelantas fácil, que si coges uno igual que ellos puedes divertirte con la IA, que hubiera sido bueno "restringir" el acceso a pruebas con coches más concretos....pero eso lo veo como lo típico de los GT que siempre ha pasado.

Lo "bueno" de los GT es que va creciendo con actualizaciones mensuales mejorando y añadiendo, y como dicen por ahí han hecho una buena base de salida desde luego.
Donnced escribió:
GottaEvil escribió:
Donnced escribió:

Ey Evil, de buen rollo con pholyphony y el juego tampoco, sigo criticando el tema de DRM/conexión permanente a Internet, aunque eso se puede apaciguar si con un parche lo desactivan en GT sport, como en su día hicieron un parche para GT5 cambiando cosas que necesitaban conexión para que funcionará una vez cerrado los servidores.

Tema físicas, dureza de penalizaciones, sanciones también lo critiqué, pero ahí me di cuenta que GT es una puerta de entrada al simracing..muchos crecimos con la saga.
Y esta claro que sí lo hacen muy realista en físicas, daños, penalizaciones ...deja de ser una puerta de entrada al simracing y entiendo ahora que Kaz mantiene su seña de identidad para enganchar jóvenes.

Culpa nuestra de los que ya tenemos una edad, que buscamos ya algo más serio los que nos gusta el mundillo de los simuladores, automovilismo, por suerte ya se dispone de títulos con un enfoque más serio y realista, aunque estos nunca alcanzarán un gran público.

Sport lo critiqué, si , entre el DRM, entre los fallos de las salas personalizadas que no son pocos (que espero que han arreglado por fin en el 7) y el poco contenido, sin en su momento ciclo dia-noche, climatología dinámica y que enfocado al online , con las salas personalizadas tan bugeados pués le llovieron palos de mi parte y de hecho es el GT que menos he tocado de todos los que salieron.

La vuelta al origen en muchos aspectos de este GT7 lo celebró, sigue sin gustarme la falta de categorías realistas, los vision y coches inventados incluso si son sobre base de uno real ,pero lo veo más juego.

Sobre gráficos, siempre la iluminación de GT ha sido soberbia, y lo sigue siendo, ahí que digan que es de PsOne..o PS2 ..toca que se quiten las gafas.

Todos los juegos pueden mejorar,ni ninguno lamentablemente será perfecto para los gustos que uno tiene, pero si veo que este GT7 pues dentro de la saga GT puede ser de los más completos desde los míticos GT3 y GT4 y eso,oye,lo aplaudo.

No es que me hayan cambiado como comentáis con el amigo @slimcharles , de hecho al ACC de consolas le doy palos a doquier...por su nefasta gestión, porteo, bugs y soporte malísimo con Kunos simulazione pasando de la comunidad de consolas, incluso discutí con Stefano al respecto en su momento en los foros oficiales. Jajajaja
Y eso que en físicas y conducción es la hostia consagrada.

Pero si veo ya la diferencia de enfoque a lo que va dirigido cada juego y que no se pueden pedir peras al olmo.

Un saludo a ambos.

Sobre el GT7, si lo pillaré [beer]


Ahí ahí ;)

Pues a mí entre el vídeo del Super GT y este del Team VVV me han subido el Hype hasta la estratosfera.

El de Team VVV dice que le ha sorprendido para bien, el cambio que hay en las físicas respecto al Sport. Que ahora es más exigente y que tira más hacia la simulación. Dice que no esperaba ver tanto cambio respecto al Sport



Entre eso...y lo de la climatología/ciclo día...tengo unas ganas de catarlo de la leche [beer]


El de team vvv es conocido por ser un poco flipado con las novedades, no obstante, buen canal y analista de juegos de conducción.

Por lo que he leído por ahí, dónde más se nota el cambio es en los neumáticos, cosa comprensible, un buen modelo de neumáticos puede "mejorar" unas físicas normales.

Con ello me acuerdo de cuando pholyphony digital anunció un acuerdo con Michelin, que usarían datos y consejos del fabricante, cosa que no se implantó en GT sport pero es más que probable que es lo que ha sido introducido en GT7

Como también he leído que al empezar a llover hay más agarre por fuera de la trazada donde se acumula la goma ,que luego al "limpiarse la pista" se iguala el grip, pero que hay hasta aguaplaning, que influye la temperatura de pista, y cuando empieza a secarse obviamente tienes más agarre en el carril de secado....vamos cositas que pintan muy bien y dan ganas de probarlo

Sobre el modo carrera...he leído que si coges un coche superior a los que hay en pista, obviamente los adelantas fácil, que si coges uno igual que ellos puedes divertirte con la IA, que hubiera sido bueno "restringir" el acceso a pruebas con coches más concretos....pero eso lo veo como lo típico de los GT que siempre ha pasado.

Lo "bueno" de los GT es que va creciendo con actualizaciones mensuales mejorando y añadiendo, y como dicen por ahí han hecho una buena base de salida desde luego.


Bueno, los del TEAM VVV pueden pecar de flipadillos...pero al menos saben analizar un juego de coches. Es que te lees el análisis de Vandal por ejemplo...y parece un publirreportaje, un folleto publicitario..en el que no se profundiza en nada. [facepalm]

Ya no queda nada. Que ganas!! [looco]
GottaEvil escribió:
Porcunero escribió:Estoy viendo a este jugar en Twitch
https://www.twitch.tv/heikki360es

Y joder, se está despachando agusto con el juego...

:o [facepalm] [facepalm]


No lo he visto, pero conozco a Heikki....y no es precisamente fan de los GT clásicos. Todo lo que tiene que ver con el Modo GT, el coleccionismo de coches etc...lo odia xd.

A él lo que le gusta es la competición online (Iracing y demás).


Hostia, es flipante. Acabo de ponerlo y ni siquiera se ha enterado de que los Ferrari clásicos están en el concesionario de segunda mano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y sí, se ha cabreado cuando ha visto que los coches más caros hacía falta una invitación para poder comprarlos.

Este es de los que quieren todo desbloqueado desde el principio y cero progresión de carrera, como en los sims de PC, justo lo que me cansa a mí [jaja]

Que conste que este chaval yo lo vi con muy buen criterio a la hora de hablar de volantes.
_Bardock_ escribió:Me parece que soy el único que conduce sin intentar estamparse con otros coches y no me preocupa la destrucción XD.
A mi mucho antes de eso me preocupa que la IA sea medio decente y que haya un nivel de limpieza mucho más estricto para los que corremos respetando y queremos que se nos respete también.
Es una cagada enorme que sigamos con las mismas carreras mierderas a 3 vueltecitas como en el gt sport. Se ha pedido mucho en foros y demás aumentar el número de vueltas y ellos lo saben perfectamente y pasan del tema.
Yo entiendo que haya gente con poco tiempo o que quiera algo más simple y rápido pero que nos pongan por lo menos una carrera de mínimo 30 minutos para contentar a todo el mundo.
Además ahora con el tema del paso del tiempo y el cambio de la climatología daría muchísimo juego.


+1 sólo los mancos y los trolls se preocupan por los daños en la carrocería. Siempre me me preocupado entre cero y nada
GottaEvil escribió:
Porcunero escribió:Estoy viendo a este jugar en Twitch
https://www.twitch.tv/heikki360es

Y joder, se está despachando agusto con el juego...

:o [facepalm] [facepalm]


No lo he visto, pero conozco a Heikki....y no es precisamente fan de los GT clásicos. Todo lo que tiene que ver con el Modo GT, el coleccionismo de coches etc...lo odia xd.

A él lo que le gusta es la competición online (Iracing y demás).

Joder, que tio mas vinagre. Lo he visto unos minutos y no ha parado de quejarse en ese rato. Se quejaba hasta de que aparecía Hamilton xD
RafitaBeti escribió:El tema de la IA es lo que más me escama, a la larga me acaba aburriendo el siempre empezar el último en salida lanzada e ir quitándome coches de encima como si fueran chicanes móviles. A mi siempre me ha parecido que a las carreras de GT les falta emoción, al menos contra la IA. Tengo especial ganas de este GT7 por el online, creéis que estará bien e implementarán mucho de lo que metieron en GTSport en tema de carreras competitivas?

Es que yo no termino de entender eso de empezar siempre último en salida lanzada, algunas vale pero... La mayoría deberían ir con una qualy (tanto como para clasificar como para ir aprendiendo el coche y el circuito) y hacer una salida en parado y con la posición obtenida como Dios manda.
Porcunero escribió:Estoy viendo a este jugar en Twitch
https://www.twitch.tv/heikki360es

Y joder, se está despachando agusto con el juego...

:o [facepalm] [facepalm]


Ni de coña voy a dar visitas a ese troll
GR SteveSteve escribió:Track days:
Imagen


Esto me parece cojonudísimo, meter en un lobby con un amigo o con gente desconocida a rodar, por puro placer. Hacerlo en Nürburgring será mágico, emular lo que se hace actualmente en la vida real, pilotar sin competir junto a coches de diversa categoría. Una gran noticia!

Queda menos de un día!
Nexus6_BCN escribió:
GR SteveSteve escribió:Track days:
Imagen


Esto me parece cojonudísimo, meter en un lobby con un amigo o con gente desconocida a rodar, por puro placer. Hacerlo en Nürburgring será mágico, emular lo que se hace actualmente en la vida real, pilotar sin competir junto a coches de diversa categoría. Una gran noticia!

Queda menos de un día!



Yessss, esto en Nurbur con 20 jugadores sería la cañísima.
Y si aumentasen el límite a 30 coches como en los eventos especiales de GT Sport..... omg [amor]
parh escribió:
Porcunero escribió:Estoy viendo a este jugar en Twitch
https://www.twitch.tv/heikki360es

Y joder, se está despachando agusto con el juego...

:o [facepalm] [facepalm]


Ni de coña voy a dar visitas a ese troll


Heikki no es ningún troll. De hecho si de algo sabe..es de juegos de coches. Lo que pasa es que tiene sus manías.

El caso es que lo que busca él es diametralmente opuesto a lo que ofrece GT7. A él lo que le va es la competición Online. Vamos que si por el fuera, GT7 sería solo de carreras online (un GT Sport 2 pero más profundo).

No he visto el video...pero me lo imagino xd.
GottaEvil escribió:
parh escribió:
Porcunero escribió:Estoy viendo a este jugar en Twitch
https://www.twitch.tv/heikki360es

Y joder, se está despachando agusto con el juego...

:o [facepalm] [facepalm]


Ni de coña voy a dar visitas a ese troll


Heikki no es ningún troll. De hecho si de algo sabe..es de juegos de coches.

El caso es que lo que busca él es diametralmente opuesto a lo que ofrece GT7. A él lo que le va es la competición Online. Vamos que si por el fuera, GT7 sería solo de carreras online (un GT Sport 2 pero más profundo).

No he visto el video...pero me lo imagino xd.

Exactamente, el problema de heikki es ese, gt7 no es para el, lo que pasa es que tambien hay que ir con pies de plomo con lo que se dice siendo un personaje publico en el mundo del sim racing. Si que es cierto, que suele ser demasiado vinagre a veces con muchos temas, aunque en eleccion del volante me ayudo.

Estoy seguro de que le gusto mas GT sport que cualquier otr GT,es mas de su rollo
GottaEvil escribió:
parh escribió:
Porcunero escribió:Estoy viendo a este jugar en Twitch
https://www.twitch.tv/heikki360es

Y joder, se está despachando agusto con el juego...

:o [facepalm] [facepalm]


Ni de coña voy a dar visitas a ese troll


Heikki no es ningún troll. De hecho si de algo sabe..es de juegos de coches. Lo que pasa es que tiene sus manías.

El caso es que lo que busca él es diametralmente opuesto a lo que ofrece GT7. A él lo que le va es la competición Online. Vamos que si por el fuera, GT7 sería solo de carreras online (un GT Sport 2 pero más profundo).

No he visto el video...pero me lo imagino xd.


Exacto. A mí tampoco me parece un troll, de hecho lo veo una persona con bastante criterio.
Simplemente, este no es el tipo de juego para él, y / o no se entera muy bien de qué va todo el sistema de progresión.
Para nada Heikki es un troll, simplemente cuando algo le gusta lo dice y cuando algo no también, tiene sus gustos y sus manías como cualquiera.
Hola, una duda, que no he podido ver mucho del juego,, referente al online, trae modo sport como el anterior, otrae algún modo online?
Luis_dAR escribió:Tiene cross save entre ps4 y ps5?

Interesa
GR SteveSteve escribió:Y si aumentasen el límite a 30 coches como en los eventos especiales de GT Sport..... omg [amor]

Con tu canción preferida del juego, Bizcochito, sonando de fondo. La auténtica salud XD
Imagen

Dejo el momento exacto, impacto con trocitos de carrocería volando, humo, luego se pueden ver los daños estéticos.


roniker escribió:Hola, una duda, que no he podido ver mucho del juego,, referente al online, trae modo sport como el anterior, otrae algún modo online?

También dispone de modo Destruction Derby XD Sport .
https://www.gran-turismo.com/gb/gt7/new ... 26773.html

Lo que nos espera en futuras updates de GT7.


• ・New courses
• ・New cars
• ・New World Circuits events
• ・More Mission races
• ・More Music Rally songs
• ・More engine parts to swap
• ・New Lobby features
• ・New Time Trials for ‘Sport’ mode
• ・Improvements to the penalty algorithm and overall quality of online races




Juego para toda la gen.
Mi GT favorito es el 5. Por su contenido y jugabilidad más retante.

GT 7 Tiene pinta de que es como gran turismo 5 y eso me gusta.

Los gráficos para mí es lo de menos. Tiene algunos buenos planos, y otros que dan auténtica grima para ser del 2022.

La sensación de velocidad es bajita como de costumbre en la saga, sobre todo si pones la cámara en tercera persona que parece la procesión de semana santa. El tamaño de los coches son como de juguete, pequeños y como si estuviera sobreexpuestos sobre los circuitos. Queda súper rara la iluminación y el difuminado.

las físicas de las colisiones son de hace 20 años, si, las mismas que tenía gran turismo 3. Los coches dan la sensación de ser de adamantiun y la cámara fija pegada a la parte de atrás hace que los movimientos laterales cuando haces un derrape visualmente queden horriblemente mal.

Pero, yo sé que esto es gran turismo, no sé que esperaba la gente. No será un simulador, pero tiene aspectos que una vez te pones un volante te hace sentir buenas sensaciones.

Lo veo un videojuego con mucho contenido, parecido al 5 en lo jugable y gráficamente aunque sea regulero en algunos apartados. A mi la verdad que no es lo más importante.

A mi me ha gustado lo que he visto.

Disfrutarlo que si os gusta realmente está saga no creo que le deis mucha importancia a esos aspectos negativos.
Estoy viendo stream y la IA es penosa, cuando dicen que meten Sophie?
Viendo que las carreras vs la IA son la misma cosa aburrida de siempre estoy por cancelar el pedido la verdad [decaio]
RafitaBeti escribió:Estoy viendo stream y la IA es penosa, cuando dicen que meten Sophie?
Viendo que las carreras vs la IA son la misma cosa aburrida de siempre estoy por cancelar el pedido la verdad [decaio]

Cancela ya que no te va a dar tiempo
nachobarro escribió:https://www.gran-turismo.com/gb/gt7/news/00_3426773.html

Lo que nos espera en futuras updates de GT7.


• ・New courses
• ・New cars
• ・New World Circuits events
• ・More Mission races
• ・More Music Rally songs
• ・More engine parts to swap
• ・New Lobby features
• ・New Time Trials for ‘Sport’ mode
• ・Improvements to the penalty algorithm and overall quality of online races




Juego para toda la gen.


Ni mas ni menos, me va a durar hasta Ps6 conociendome, solo con el modo foto intuyo que me pasare 30 o 40 como en gt sport [+risas]
sahaquielz escribió:
RafitaBeti escribió:Estoy viendo stream y la IA es penosa, cuando dicen que meten Sophie?
Viendo que las carreras vs la IA son la misma cosa aburrida de siempre estoy por cancelar el pedido la verdad [decaio]

Cancela ya que no te va a dar tiempo

Es que creo que me he equivocado pillándolo, debería haber pillado el Grid Legends. Lo que estoy viendo es que este GT7 es un juego de coleccionismo de coches pero no es un juego de carreras. Lo que más me interesa de este juego es el modo online porque jugar contra la IA es aburridísimo.
Juanish escribió:@Tel3mako el raytracing lo vamos a ver muy poco en ps5, consume demasiados recursos y amd va de culo con el.

Encima no hay rastro de la implementación del Fsr de amd ni del vrr.


Spiderman Miles Morales o Ratchet lo han logrado con la misma Ps5 y lucen espectaculares. Si se quiere, se puede, pero hay que trabajarlo como todo para encontrar el equilibrio y tampoco tenían a mano Fsr o Vrr.

Que por cierto, mucho esta tardando Sony en implementarlos o una solución propia. Una config a 1440p nativa también sería muy bien recibida.
RafitaBeti escribió:
sahaquielz escribió:
RafitaBeti escribió:Estoy viendo stream y la IA es penosa, cuando dicen que meten Sophie?
Viendo que las carreras vs la IA son la misma cosa aburrida de siempre estoy por cancelar el pedido la verdad [decaio]

Cancela ya que no te va a dar tiempo

Es que creo que me he equivocado pillándolo, debería haber pillado el Grid Legends. Lo que estoy viendo es que este GT7 es un juego de coleccionismo de coches pero no es un juego de carreras.


Lo que estás viendo....es un Gran Turismo. De los de toda la vida...para lo bueno...y lo malo.

@ferry: Ya bueno, pero es que él es así., vehemente siempre. Para lo bueno...y lo malo xd. Pero es un tio con criterio y sentido común. (algo que escasea hoy en día).

@GR SteveSteve: Exacto. [oki]
Sigo algunos simracing y esperaba opiniones y tomas de contacto del juego, y parece que el juego esta cumpliendo con lo que se esperaba de el...claro hay que dejar el tema de la IA hasta que se este mas avanzado en el juego, para valorar ese apartado.
dejo un video es spoiler por si quieren verlo...


Saludos [beer]
GottaEvil escribió:
RafitaBeti escribió:
sahaquielz escribió:Cancela ya que no te va a dar tiempo

Es que creo que me he equivocado pillándolo, debería haber pillado el Grid Legends. Lo que estoy viendo es que este GT7 es un juego de coleccionismo de coches pero no es un juego de carreras.


Lo que estás viendo....es un Gran Turismo. De los de toda la vida...para lo bueno...y lo malo.


Ya...al único que he jugado es al GT5 en Ps3 y me aburrí pronto y acabé vendiéndolo, es verdad que no le di mucho al online y tal, y ahora es lo que digo me apetece un juego de carreras pero me da que GT no es para mí.
Ojalá tener Forza en Playstation :( (Único juego que envidio de Xbox)
Siempre se sale último ? Porque?
RafitaBeti escribió:
GottaEvil escribió:
RafitaBeti escribió:Es que creo que me he equivocado pillándolo, debería haber pillado el Grid Legends. Lo que estoy viendo es que este GT7 es un juego de coleccionismo de coches pero no es un juego de carreras.


Lo que estás viendo....es un Gran Turismo. De los de toda la vida...para lo bueno...y lo malo.


Ya...al único que he jugado es al GT5 en Ps3 y me aburrí pronto y acabé vendiéndolo, es verdad que no le di mucho al online y tal, y ahora es lo que digo me apetece un juego de carreras pero me da que GT no es para mí.
Ojalá tener Forza en Playstation :( (Único juego que envidio de Xbox)


Pues si GT no es para ti...creo que FM tampoco (o te refieres al Horizon?...en ese caso sí). Sin desmerecer a la saga Forza (solo la he jugado hasta el 4)...pero me parece que en los suyo (Sim/arcade) el más equilibrado y disfrutable...es GT. Sin entrar en polémicas absurdas (simplemente son mis gustos y ya) me quedo con cualquier GT con amplia diferencia.

saludos
whanderkab escribió:
_Bardock_ escribió:
whanderkab escribió:A ver, no seamos condescendientes.

No he probado el juego, lo haré en unas horas en cuanto pueda comprarlo, pero creo que por 80€ que cuesta lo mínimo es exigir algunas líneas rojas.

Por lo que he podido leer, y supongo que es verídico porque está presente tanto en análisis como en foros, la IA deja bastante que desear, algo que a mí me afecta bastante, y los daños no son tan 'reales' como debiera. También he visto algo de las físicas del modo rally.

Hay grandes exponentes en el género tanto en comportamiento de la IA como en el modelo de daños. Se dice y no pasa nada. No creo que sea necesario ver paragolpes volando en cada carrera, pero sí cierto compromiso con la 'realidad' que vende.

Comparto el pensamiento de que a quién no le guste que se compre otro juego, pero creo que es lícito poder expresar desacuerdo con ciertas áreas del juego si se argumentan de forma pausada.

También pienso que la saga Gran Turismo tiene su manera de ser y un estilo propio tan marcado por los años que es difícil cambiar cierta inercia.

Un saludo y a disfrutar.

Lo de los 80 pavos ha dado fuerte eh?
Ni digital te cuesta eso con las tarjetas.
El que compre los juegos a ese precio es para darle de hostias.


Pues ilumíname, aunque sea por privado y me ahorro unos pavos, lo digo sin acritud. No me pegues por pagar lo que cuesta XD


Ni en la store vale eso... Uno más a la cueva
La verdad que viendo el streaming de Heikki si que se esta pasando un poquito ya ¬_¬ " no es un juego de carreras, solo es de coches", y todo, absolutamente TODO lo esta criticando, ridiculizando. He hablado alguna vez con el sobre todo por el tema de volantes y no se, no lo imaginaba tan asi, esta siendo ya demasiado vinagre, sinceramente no se por que perder el tiempo jugando a un juego en el que todo lo que ves te parece motivo de mofa..

Y quiero aclarar que una cosa no quita la otra, de volantes sabe un huevo, pero el vinagrisimo con GT7 se le esta iendo de las manos
GottaEvil escribió:
RafitaBeti escribió:
GottaEvil escribió:
Lo que estás viendo....es un Gran Turismo. De los de toda la vida...para lo bueno...y lo malo.


Ya...al único que he jugado es al GT5 en Ps3 y me aburrí pronto y acabé vendiéndolo, es verdad que no le di mucho al online y tal, y ahora es lo que digo me apetece un juego de carreras pero me da que GT no es para mí.
Ojalá tener Forza en Playstation :( (Único juego que envidio de Xbox)


Pues si GT no es para ti...creo que FM tampoco (o te refieres al Horizon?...en ese caso sí). Sin desmerecer a la saga Forza (solo la he jugado hasta el 4)...pero me parece que en los suyo (Sim/arcade) el más equilibrado y disfrutable...es GT. Sin entrar en polémicas absurdas (simplemente son mis gustos y ya) me quedo con cualquier GT con amplia diferencia.

saludos


Creo que el mejor sim/arcade de largo son los F1 de Codemasters. Lo que estoy viendo es que este no es un juego para mí porque no es de carreras sino de coches, no me puedes vender The Real Driving Simulator y que lo peor del juego sea conducir los coches y lo mejor sea el coleccionismo de coches y el modo foto.
GR SteveSteve escribió:
Tel3mako escribió:Yo he visto también el análisis de DF y el tema del raytracing me parece que no es algo para sacar pecho precisamente.

Sólo se aplica a los coches, baja la tasa de fps a 30 (o incluso menos en determinadas circunstancias, he visto picos de 24) y para implementarlo han tenido que rebajar bastante la calidad de otras cosas. Y para muestra esta captura de la propia DF:

Imagen


Lo dicho, no me parece algo por lo que sacar pecho para estar hablando de un desarrollo intergeneracional en el que se supone que la Ps5 debería ir sobrada. Tienen bastante trabajo por delante si para el siguiente Gran Turismo específico de Ps5 quieren ofrecer RT durante el gameplay, que espero que así sea


A mí sí me lo parece, siguen siendo 4K nativos, que haya algún bajón, comparado con los 12 FPS a los que se me mueren muchos juegos en PC con el RayTracing si no activamos el DLSS a saco, poca cosa. Y sí es cierto que en algunos escenarios los objetos que están más alejados bajan mucho la carga poligonal como en la captura que has puesto, pero los objetos cercanos se ven muy bien y hasta hay reflejos dentro de los reflejos:
Imagen
Además, en el análisis comentaban que muchos otros juegos han tenido que combinar cubemaps tradicionales con RT para no romper todo, aquí no. No estoy diciendo que sea la perfección absoluta, estoy diciendo que me parece un gran logro.


La comparativa con el RT bajo Pc, es del todo errónea. Las capacidades de las consolas con las tarjetas Nvidia con tensor específicos, poco tienen que ver, eso para empezar.

Cómo he comentado, en GT 7 sólo están aplicando RT a los coches y limitado (inteligentemente también lo digo, porque es lo principal del juego a resaltar), mientras que cuando activas RT en Pc; lo aplicas globalmente de ahí que afecte tanto al rendimiento (y hay diferentes niveles de rayos). Esos 12 fps de los que hablas, será con configuración máxima ultra y a nivel máximo de RT, muy por encima de la calidad que pueda ofrecer la versión de una consola. Hace poco que me hice con un equipo con una 3070 y obviamente si metes todo a Full+RTHigh+4K nativos se ahoga hasta la siguiente tarjeta de Nvidia de la serie 4000 según que juego quieras ejecutar.

El raytracing en Pc se lleva al nivel superior porque lo aplican a todo, y con este video te puedes hacer una idea de por qué demanda tanto rendimiento:



Por cierto, me acabo de acordar de que Watchdogs 3 y Cyberpunk también tienen raytracing en Ps5, aunque este último creo que sólo aplica a sombras en consola.
@Tel3mako Sí, en PC todo está a otro nivel, pero precisamente por eso. Yo no me esperaba RT con 4K nativos en este juego. Y que conste que lo de 4K nativos creo que es una obsesión personal de Yamauchi, porque a 2K con reescalados luciría muy fetén igualmente y quedarían recursos libres para otras cosas.

@Nexus6_BCN
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:Siempre se sale último ? Porque?

Lo has puesto a huevo... XD
Imagen

Sólo Yamauchi lo sabe, es una de esas preguntas sin respuesta de la saga. La mayoría es en lanzado, hay unas pocas carreras que sales en parado. Se supone que es por la IA, que es tan mala que de ese modo, en lanzado, no vas primero tras la primera vuelta en una carrera de tres.

@RafitaBeti Hilo del Grid Legends ;) hilo_ho-grid-legends-ya-a-la-venta_2429798

@plt586 Técnicamente tienes razón, el precio en la Store de GT7 son 79,99€, no 80€ XD
@Nexus6_BCN Estaba entre el Grid Legends, el ACC y el GT7 y decidí pillar este porque pienso que el online tendrá más vidilla. Más que nada me apetecía jugar a otro juego de carreras que no fuera F1, que me los pillo todos los años.
Estoy viendo a Stradi sacar el carnet B y creo que no sabemos lo que el SSD nos está regalando en esta generación.

Reintentos en menos de 1 sg, es una de esas cosas que cambian el modo de jugar.
forekandebisi escribió:
mosotron escribió:¿Hay alguien el en universo que se ponga a ver los replays de sus carreras?
Entonces por que tanto raytracing tal raytracing cual.

Yo y creo que no soy el unico.

En el Sport ahora ya menos pero en el 3 y el 4 me quedaba embobado mirandolas.

Por supuesto que no eres el único, uno de los problemas de los últimos tiempos en los videojuegos, además de la radicalización del online, es que los usuarios cada vez dan menos importancia a recrearse y profundizar en los detalles y la propia belleza de aspectos como un replay, o un escenario.. Para las compañías esto es un salvoconducto para no pulir ciertas cosas y pasar del offline.
Yo, por ejemplo, incluso le meto horas al modo foto, que es una gozada en esta saga.
parh escribió:
Porcunero escribió:Estoy viendo a este jugar en Twitch
https://www.twitch.tv/heikki360es

Y joder, se está despachando agusto con el juego...

:o [facepalm] [facepalm]


Ni de coña voy a dar visitas a ese troll


Yo no lo considero un troll, tiene sus gustos y da su opinión JUGANDO al juego

Además prácticamente juega a todo lo que implique motor (incluso weckfest)

Da una opinión en la que cada uno puede estar de acuerdo o no, pero tacharle de troll no viene a cuento

Yo le sigo bastante y, como ha dicho un compañero, ha hecho análisis de varios volantes, tanto caros como baratos, con sus pros y sus contras y creo son interesantes para quien tenga pensado pillar un volante
capellista escribió:
forekandebisi escribió:
mosotron escribió:¿Hay alguien el en universo que se ponga a ver los replays de sus carreras?
Entonces por que tanto raytracing tal raytracing cual.

Yo y creo que no soy el unico.

En el Sport ahora ya menos pero en el 3 y el 4 me quedaba embobado mirandolas.

Por supuesto que no eres el único, uno de los problemas de los últimos tiempos en los videojuegos, además de la radicalización del online, es que los usuarios cada vez dan menos importancia a recrearse y profundizar en los detalles y la propia belleza de aspectos como un replay, o un escenario.. Para las compañías esto es un salvoconducto para no pulir ciertas cosas y pasar del offline.
Yo, por ejemplo, incluso le meto horas al modo foto, que es una gozada en esta saga.


De acuerdo. por eso el problema es que el offline sea tan malo "carreras vs la IA"
mosotron escribió:¿Hay alguien el en universo que se ponga a ver los replays de sus carreras?
Entonces por que tanto raytracing tal raytracing cual.



Yo desde el primer Gran turismo [360º]
Yo también me recreo viendo los replays, sobre todo en esta saga que siempre han sido soberbios
@Caním desde el 1 creo que son las mejores que hay. Es increíble que algo que parece simple ningún otro juego, incluso mejores que GT en muchas otras cosas, en repeticiones ni le tosen.
14420 respuestas