Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Otra cosa es si el juego sale roto, pero lo de Sophy es de hecho una de las bondades de que hoy en día no salgan completos. Si GT7 hubiese salido en 2005, Sophy no la ibamos a oler hasta GT8.
Y sigue la gente a "sueldo" mezclando juegos y sus "exigencias"...nada les importa porque como juegas así y lo aceptas, ya todo vale. Sólo es positivo lo que uno quiere que uno sea. Y lo malo no importa.
Técnicamente es un despropósito la integración de un vehículo en un entorno real.
Luego si tendrá su parte chula de detalles, historia, fotos, colección...eso no se puede negar y está muy bien, su modo progresión, carnets, on-line...pero no puedes presentar jugablemente esto. Es un juego de coches y eso se debe valorar. Parece más un producto de promoción de una marca en su stand que no un juego. Si lo lo probases, dirías, ostres que chulo pero no es un juego como tal.
Se puede alabar hasta el infinito y lamer el culo a Yamachuchi ese y creerse todo de su boca y no criticar. Ya lo hayas visto, jugado o comprado no vale, siempre se ataca a la crítica.
El juego como juego es muy muy malo. Sea arcade o sea simulación no da el nivel y no entremos a comparar. Simplemente en el 2022 la cosa debe ser mejor que esto.

Y claro está que a mi personalmente no me gusta que reutilicen lo mismo de hace 20 años y de ahí no se muevan prácticamente nada, y lo critico en este y en cualquiera que lo haga y critico al usuario que mete esta memez para defender "su" juego. Como Paquito es malo, Juanito puede serlo.
Repito que así nos va, así va la saga. Un trabajo simplemente de modelado 3D y poco más, se ponen a hacer cochecitos unas semanas cada uno y tiempo pasado. Y el usuario fanático y prescindible de este entretenimiento aún lo alaba y entra en la guerra absurda de consolas.
En esto ha quedado gran turismo, vendiendo a una base sonyer instalada que compra este y cualquier juego de la marca y debe revalorizar su posicionamiento a cualquier precio para sentirse superior a los otros fanboys de otrros sistemas.
Esto, es una burla al jugador y si los medios no lo echan por el suelo es por el tema mediático.
Philip_Lynott escribió:Y sigue la gente a "sueldo" mezclando juegos y sus "exigencias"...nada les importa porque como juegas así y lo aceptas, ya todo vale. Sólo es positivo lo que uno quiere que uno sea. Y lo malo no importa.
Técnicamente es un despropósito la integración de un vehículo en un entorno real.
Luego si tendrá su parte chula de detalles, historia, fotos, colección...eso no se puede negar y está muy bien, su modo progresión, carnets, on-line...pero no puedes presentar jugablemente esto. Es un juego de coches y eso se debe valorar. Parece más un producto de promoción de una marca en su stand que no un juego. Si lo lo probases, dirías, ostres que chulo pero no es un juego como tal.
Se puede alabar hasta el infinito y lamer el culo a Yamachuchi ese y creerse todo de su boca y no criticar. Ya lo hayas visto, jugado o comprado no vale, siempre se ataca a la crítica.
El juego como juego es muy muy malo. Sea arcade o sea simulación no da el nivel y no entremos a comparar. Simplemente en el 2022 la cosa debe ser mejor que esto.

Y claro está que a mi personalmente no me gusta que reutilicen lo mismo de hace 20 años y de ahí no se muevan prácticamente nada, y lo critico en este y en cualquiera que lo haga y critico al usuario que mete esta memez para defender "su" juego. Como Paquito es malo, Juanito puede serlo.
Repito que así nos va, así va la saga. Un trabajo simplemente de modelado 3D y poco más, se ponen a hacer cochecitos unas semanas cada uno y tiempo pasado. Y el usuario fanático y prescindible de este entretenimiento aún lo alaba y entra en la guerra absurda de consolas.
En esto ha quedado gran turismo, vendiendo a una base sonyer instalada que compra este y cualquier juego de la marca y debe revalorizar su posicionamiento a cualquier precio para sentirse superior a los otros fanboys de otrros sistemas.
Esto, es una burla al jugador y si los medios no lo echan por el suelo es por el tema mediático.


Todo esto lo dices habiendo jugado...¿cuantas horas?
saiker escribió:Poco se ha comentado que los carnets serán requisito para entrar en algunas carreras, como se pedía en el hilo.

El tema de los precios, tras ver la foto del tío "cambiándole " el aceite al Tesla (igual te cambia el aceite de la caja de cambios [qmparto] ) iban como nos imaginamos
50cr el lavado
250cr cambio de aceite
Y entre 5000 y 20000 el reparar chasis y carrocería.

Con esos precios igual vamos a tener que pasar por GT Auto más a menudo de lo que imaginamos y no queda en anecdótico, y lo de enderezar el coche no queda solamente para los coches de segunda mano.


Eso es lo que tenia yo miedo, y que alegría me ha dado saber que las licencias son obligatorias, y que gt auto tambien sirva para algo y no este de postin.

Lo unico que me habria gustado ver la animación del mecanico como era en gt4, hechare de menos a Paco XD
Feeder18 escribió:
Porcunero escribió:A ver algo que no entiendo yo muy bien, me he enterado que en X tiempo saldrá una IA mejorada? Pero esto como es? Nos venden un juego para empezar a jugar con una IA nefasta y luego de que ya hayamos echado nuestras mejores horas en el juego sacan una mejora de la IA? Porque no han sacado el juego ya con la IA que se supone es la buena???

No entiendo y pregunto solo por informarme...


Básicamente en esto se ha convertido la industria del videojuego en general desde hace unos años. No es cosa exclusiva de la saga Gran Turismo.

La ia de gran turismo siempre ha sido nefasta, de ahí que en los modos de la campaña siempre salgas último a muchos segundos del primero y que lo piyes sobrado, yo lo que hacía para igualar era ponerme neumáticos mucho más duros que ellos, pero vamos que siempre ha dado pena.
Philip_Lynott escribió:la gente a "sueldo"

Philip_Lynott escribió:Técnicamente es un despropósito la integración de un vehículo en un entorno real.

Philip_Lynott escribió:Parece más un producto de promoción de una marca en su stand que no un juego. Si lo lo probases, dirías, ostres que chulo pero no es un juego como tal.


Philip_Lynott escribió:El juego como juego es muy muy malo.
el usuario fanático y prescindible


Philip_Lynott escribió:vendiendo a una base sonyer instalada que compra este y cualquier juego de la marca y debe revalorizar su posicionamiento a cualquier precio para sentirse superior a los otros fanboys de otrros sistemas.


Philip_Lynott escribió:Esto, es una burla al jugador y si los medios no lo echan por el suelo es por el tema mediático.



Y ni siquiera te lo he citado todo. Si hay que respetar la opinión de un tío que viene amargado a insultarnos, conmigo no contéis. Un saludo.
@slimcharles

Lo que son texturas de rayones en la pintura y pequeñas abolladuras lo pueden dejar igual fijo.
Imagen
Imagen



@Feeder18 la falta de ideas nuevas está bastante generalizada. Si a la progresión de GT se le pueden buscar pegas, es que ante la progresión típica de "correr y ganar, correr y ganar" que tienen el 99% de simuladores con todo o casi todo desbloqueado desde el principio, se podría dejar el modo arcade clásico con una serie de checks en distintas competiciones y ya, ni dinero ni mejoras ni nada. Y luego tienes los mundos abiertos, que al final es ir de lado a lado buscando eventos en lugar de seleccionarlos desde un menú, y si hay viaje rápido lo acabas utilizando porque la conducción jamás es tan gratificante como en algo más simulador o simcade.

En parte, GT me gusta por el mimo, es como uno de los últimos bastiones en los que el estudio hace prácticamente todo sin tener 99 subcontratas chinas que les hagan coches y circuitos y luego cada uno parezca un poco de su padre y de su madre. No está exento de defectos, por supuesto, pero es uno de esos pocos juegos en los que se nota que quien lo ha hecho lo ha visto más como una pasión que como un trabajo impuesto.
Philip_Lynott escribió:Y sigue la gente a "sueldo" mezclando juegos y sus "exigencias"...nada les importa porque como juegas así y lo aceptas, ya todo vale. Sólo es positivo lo que uno quiere que uno sea. Y lo malo no importa.
Técnicamente es un despropósito la integración de un vehículo en un entorno real.
Luego si tendrá su parte chula de detalles, historia, fotos, colección...eso no se puede negar y está muy bien, su modo progresión, carnets, on-line...pero no puedes presentar jugablemente esto. Es un juego de coches y eso se debe valorar. Parece más un producto de promoción de una marca en su stand que no un juego. Si lo lo probases, dirías, ostres que chulo pero no es un juego como tal.
Se puede alabar hasta el infinito y lamer el culo a Yamachuchi ese y creerse todo de su boca y no criticar. Ya lo hayas visto, jugado o comprado no vale, siempre se ataca a la crítica.
El juego como juego es muy muy malo. Sea arcade o sea simulación no da el nivel y no entremos a comparar. Simplemente en el 2022 la cosa debe ser mejor que esto.

Y claro está que a mi personalmente no me gusta que reutilicen lo mismo de hace 20 años y de ahí no se muevan prácticamente nada, y lo critico en este y en cualquiera que lo haga y critico al usuario que mete esta memez para defender "su" juego. Como Paquito es malo, Juanito puede serlo.
Repito que así nos va, así va la saga. Un trabajo simplemente de modelado 3D y poco más, se ponen a hacer cochecitos unas semanas cada uno y tiempo pasado. Y el usuario fanático y prescindible de este entretenimiento aún lo alaba y entra en la guerra absurda de consolas.
En esto ha quedado gran turismo, vendiendo a una base sonyer instalada que compra este y cualquier juego de la marca y debe revalorizar su posicionamiento a cualquier precio para sentirse superior a los otros fanboys de otrros sistemas.
Esto, es una burla al jugador y si los medios no lo echan por el suelo es por el tema mediático.


Creo que esto no tiene nada que ver con guerra de consolas. Este es uno de los hilos más “sanos” y los fans de la saga, al menos unos cuantos de aquí, criticamos lo criticable. Tienes mucha razón en lo que dices, pero también creo que has derrapado, te has salido de la curva y has mezclado tierra y asfalto.
A ver, no seamos condescendientes.

No he probado el juego, lo haré en unas horas en cuanto pueda comprarlo, pero creo que por 80€ que cuesta lo mínimo es exigir algunas líneas rojas.

Por lo que he podido leer, y supongo que es verídico porque está presente tanto en análisis como en foros, la IA deja bastante que desear, algo que a mí me afecta bastante, y los daños no son tan 'reales' como debiera. También he visto algo de las físicas del modo rally.

Hay grandes exponentes en el género tanto en comportamiento de la IA como en el modelo de daños. Se dice y no pasa nada. No creo que sea necesario ver paragolpes volando en cada carrera, pero sí cierto compromiso con la 'realidad' que vende.

Comparto el pensamiento de que a quién no le guste que se compre otro juego, pero creo que es lícito poder expresar desacuerdo con ciertas áreas del juego si se argumentan de forma pausada.

También pienso que la saga Gran Turismo tiene su manera de ser y un estilo propio tan marcado por los años que es difícil cambiar cierta inercia.

Un saludo y a disfrutar.
GR SteveSteve escribió:@slimcharles

Lo que son texturas de rayones en la pintura y pequeñas abolladuras lo pueden dejar igual fijo.
Imagen
Imagen



Pues no está nada mal entonces.
Estos hilos vienen siempre muy bien para hacer una criba y pasar a engordar la lista de ignorados. Estaran por aqui un mesecito hasta que se les olvide el juego o salga otro al que ir a hecharle mierda dia tras día :-|
ferry escribió:
saiker escribió:Poco se ha comentado que los carnets serán requisito para entrar en algunas carreras, como se pedía en el hilo.

El tema de los precios, tras ver la foto del tío "cambiándole " el aceite al Tesla (igual te cambia el aceite de la caja de cambios [qmparto] ) iban como nos imaginamos
50cr el lavado
250cr cambio de aceite
Y entre 5000 y 20000 el reparar chasis y carrocería.

Con esos precios igual vamos a tener que pasar por GT Auto más a menudo de lo que imaginamos y no queda en anecdótico, y lo de enderezar el coche no queda solamente para los coches de segunda mano.


Eso es lo que tenia yo miedo, y que alegría me ha dado saber que las licencias son obligatorias, y que gt auto tambien sirva para algo y no este de postin.

Lo unico que me habria gustado ver la animación del mecanico como era en gt4, hechare de menos a Paco XD

Bueno, ya sabes que Paco ahora es gerente. No se mancha a la hora de cambiar el aceite. [qmparto]

También leí que todos los coches se pueden ensanchar, por lo que supongo que todos los coches se pueden modificar, poner jaulas, poner alerones ..... ufff, la de horas que me va a dar eso. Lo dice uno que se compraba un coche y se tiraba unas cuantas horas poniéndole vinilos para hacer un coche de carreras en el Sport. Ahora básicamente podremos modificarlo estética y mecánicamente para convertirlo en un coche de carreras. [sonrisa]
Este juego es una pasada, dejar a los troles , amargados y a disfrutar
whanderkab escribió:A ver, no seamos condescendientes.

No he probado el juego, lo haré en unas horas en cuanto pueda comprarlo, pero creo que por 80€ que cuesta lo mínimo es exigir algunas líneas rojas.

Por lo que he podido leer, y supongo que es verídico porque está presente tanto en análisis como en foros, la IA deja bastante que desear, algo que a mí me afecta bastante, y los daños no son tan 'reales' como debiera. También he visto algo de las físicas del modo rally.

Hay grandes exponentes en el género tanto en comportamiento de la IA como en el modelo de daños. Se dice y no pasa nada. No creo que sea necesario ver paragolpes volando en cada carrera, pero sí cierto compromiso con la 'realidad' que vende.

Comparto el pensamiento de que a quién no le guste que se compre otro juego, pero creo que es lícito poder expresar desacuerdo con ciertas áreas del juego si se argumentan de forma pausada.

También pienso que la saga Gran Turismo tiene su manera de ser y un estilo propio tan marcado por los años que es difícil cambiar cierta inercia.

Un saludo y a disfrutar.

Lo de los 80 pavos ha dado fuerte eh?
Ni digital te cuesta eso con las tarjetas.
El que compre los juegos a ese precio es para darle de hostias.
saiker escribió:
ferry escribió:
saiker escribió:Poco se ha comentado que los carnets serán requisito para entrar en algunas carreras, como se pedía en el hilo.

El tema de los precios, tras ver la foto del tío "cambiándole " el aceite al Tesla (igual te cambia el aceite de la caja de cambios [qmparto] ) iban como nos imaginamos
50cr el lavado
250cr cambio de aceite
Y entre 5000 y 20000 el reparar chasis y carrocería.

Con esos precios igual vamos a tener que pasar por GT Auto más a menudo de lo que imaginamos y no queda en anecdótico, y lo de enderezar el coche no queda solamente para los coches de segunda mano.


Eso es lo que tenia yo miedo, y que alegría me ha dado saber que las licencias son obligatorias, y que gt auto tambien sirva para algo y no este de postin.

Lo unico que me habria gustado ver la animación del mecanico como era en gt4, hechare de menos a Paco XD

Bueno, ya sabes que Paco ahora es gerente. No se mancha a la hora de cambiar el aceite. [qmparto]

También leí que todos los coches se pueden ensanchar, por lo que supongo que todos los coches se pueden modificar, poner jaulas, poner alerones ..... ufff, la de horas que me va a dar eso. Lo dice uno que se compraba un coche y se tiraba unas cuantas horas poniéndole vinilos para hacer un coche de carreras en el Sport. Ahora básicamente podremos modificarlo estética y mecánicamente para convertirlo en un coche de carreras. [sonrisa]


En serio se puede ensanchar hasta un Volkswagen beetle del año de la polca?? Pense que estaria limitado s cuatro coches contados...me voy a pasar horas solo con esa mierda XD
ferry escribió:
saiker escribió:Poco se ha comentado que los carnets serán requisito para entrar en algunas carreras, como se pedía en el hilo.

El tema de los precios, tras ver la foto del tío "cambiándole " el aceite al Tesla (igual te cambia el aceite de la caja de cambios [qmparto] ) iban como nos imaginamos
50cr el lavado
250cr cambio de aceite
Y entre 5000 y 20000 el reparar chasis y carrocería.

Con esos precios igual vamos a tener que pasar por GT Auto más a menudo de lo que imaginamos y no queda en anecdótico, y lo de enderezar el coche no queda solamente para los coches de segunda mano.


Eso es lo que tenia yo miedo, y que alegría me ha dado saber que las licencias son obligatorias, y que gt auto tambien sirva para algo y no este de postin.

Lo unico que me habria gustado ver la animación del mecanico como era en gt4, hechare de menos a Paco XD
Pues por lo que leí en este análisis apenas hacen falta 2 carnets para ver los créditos, así que no son tan importantes https://www.cuatro.com/videojuegos/anal ... 75058.html
@Philip_Lynott ya te estás pasando

Que no te guste el juego, vale, nos lo has comentado y nos damos todos por enterados pero que encima busques con insultos a los foreros que si les gusta: no.
_Bardock_ escribió:
whanderkab escribió:A ver, no seamos condescendientes.

No he probado el juego, lo haré en unas horas en cuanto pueda comprarlo, pero creo que por 80€ que cuesta lo mínimo es exigir algunas líneas rojas.

Por lo que he podido leer, y supongo que es verídico porque está presente tanto en análisis como en foros, la IA deja bastante que desear, algo que a mí me afecta bastante, y los daños no son tan 'reales' como debiera. También he visto algo de las físicas del modo rally.

Hay grandes exponentes en el género tanto en comportamiento de la IA como en el modelo de daños. Se dice y no pasa nada. No creo que sea necesario ver paragolpes volando en cada carrera, pero sí cierto compromiso con la 'realidad' que vende.

Comparto el pensamiento de que a quién no le guste que se compre otro juego, pero creo que es lícito poder expresar desacuerdo con ciertas áreas del juego si se argumentan de forma pausada.

También pienso que la saga Gran Turismo tiene su manera de ser y un estilo propio tan marcado por los años que es difícil cambiar cierta inercia.

Un saludo y a disfrutar.

Lo de los 80 pavos ha dado fuerte eh?
Ni digital te cuesta eso con las tarjetas.
El que compre los juegos a ese precio es para darle de hostias.


Pues ilumíname, aunque sea por privado y me ahorro unos pavos, lo digo sin acritud. No me pegues por pagar lo que cuesta XD
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame
Philip_Lynott escribió:Auto-world turbo chamion, y lo desarrollase Chambito software


Imagen
_Bardock_ escribió:
whanderkab escribió:A ver, no seamos condescendientes.

No he probado el juego, lo haré en unas horas en cuanto pueda comprarlo, pero creo que por 80€ que cuesta lo mínimo es exigir algunas líneas rojas.

Por lo que he podido leer, y supongo que es verídico porque está presente tanto en análisis como en foros, la IA deja bastante que desear, algo que a mí me afecta bastante, y los daños no son tan 'reales' como debiera. También he visto algo de las físicas del modo rally.

Hay grandes exponentes en el género tanto en comportamiento de la IA como en el modelo de daños. Se dice y no pasa nada. No creo que sea necesario ver paragolpes volando en cada carrera, pero sí cierto compromiso con la 'realidad' que vende.

Comparto el pensamiento de que a quién no le guste que se compre otro juego, pero creo que es lícito poder expresar desacuerdo con ciertas áreas del juego si se argumentan de forma pausada.

También pienso que la saga Gran Turismo tiene su manera de ser y un estilo propio tan marcado por los años que es difícil cambiar cierta inercia.

Un saludo y a disfrutar.

Lo de los 80 pavos ha dado fuerte eh?
Ni digital te cuesta eso con las tarjetas.
El que compre los juegos a ese precio es para darle de hostias.


Y yo que he pagado 84€... [tomaaa]

Por la Edicion 25 aniversario [poraki]
Philip_Lynott escribió:Y ojo, que es disfrutable como experiencia y detalles, yo lo veo así, pero el llamrse como se llama lo sitúa donde no debe y esto perjudica a la industria y a nosotros como consumidores

Comparado con?
Sois muy pesados, sí, he pagado 80€ pero por la edición 25 Aniversario en físico.

Deseando estoy de darle este fin de semana.
Philip_Lynott escribió:
Valvemi escribió:
Philip_Lynott escribió:Y sigue la gente a "sueldo" mezclando juegos y sus "exigencias"...nada les importa porque como juegas así y lo aceptas, ya todo vale. Sólo es positivo lo que uno quiere que uno sea. Y lo malo no importa.
Técnicamente es un despropósito la integración de un vehículo en un entorno real.
Luego si tendrá su parte chula de detalles, historia, fotos, colección...eso no se puede negar y está muy bien, su modo progresión, carnets, on-line...pero no puedes presentar jugablemente esto. Es un juego de coches y eso se debe valorar. Parece más un producto de promoción de una marca en su stand que no un juego. Si lo lo probases, dirías, ostres que chulo pero no es un juego como tal.
Se puede alabar hasta el infinito y lamer el culo a Yamachuchi ese y creerse todo de su boca y no criticar. Ya lo hayas visto, jugado o comprado no vale, siempre se ataca a la crítica.
El juego como juego es muy muy malo. Sea arcade o sea simulación no da el nivel y no entremos a comparar. Simplemente en el 2022 la cosa debe ser mejor que esto.

Y claro está que a mi personalmente no me gusta que reutilicen lo mismo de hace 20 años y de ahí no se muevan prácticamente nada, y lo critico en este y en cualquiera que lo haga y critico al usuario que mete esta memez para defender "su" juego. Como Paquito es malo, Juanito puede serlo.
Repito que así nos va, así va la saga. Un trabajo simplemente de modelado 3D y poco más, se ponen a hacer cochecitos unas semanas cada uno y tiempo pasado. Y el usuario fanático y prescindible de este entretenimiento aún lo alaba y entra en la guerra absurda de consolas.
En esto ha quedado gran turismo, vendiendo a una base sonyer instalada que compra este y cualquier juego de la marca y debe revalorizar su posicionamiento a cualquier precio para sentirse superior a los otros fanboys de otrros sistemas.
Esto, es una burla al jugador y si los medios no lo echan por el suelo es por el tema mediático.


Todo esto lo dices habiendo jugado...¿cuantas horas?


Todo esto desde un usuario crítico. Por suerte o por desgracia no me caso ni con un juego ni con una saga. Mi criterio, gustos y exigencias, los se distinguir. Aunque algo me guste puedo criticarlo o todo lo contrario. El problema es no querer reconocer los fallos.

Este juego se llamase Auto-world turbo chamion, y lo desarrollase Chambito software, veriais las burlas que tendría. Se diría, si tiene buenos detalles y que siga mejorando pero al no ser nada de producto de lucha ni fanboy pues se situaría en un juego para los que disfrutan el juego como es.
Y ojo, que es disfrutable como experiencia y detalles, yo lo veo así, pero el llamrse como se llama lo sitúa donde no debe y esto perjudica a la industria y a nosotros como consumidores

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Entro en tu perfil y solo te veo criticar e insultar. ¿De verdad te gustan los videojuegos?
Vaya hype mas tonto tengo con el GT7. Deseando que den las 00:00 y darle. Entre el elden y el gt7 no me van a dar las horas...
Philip_Lynott escribió:
Valvemi escribió:
Philip_Lynott escribió:Y sigue la gente a "sueldo" mezclando juegos y sus "exigencias"...nada les importa porque como juegas así y lo aceptas, ya todo vale. Sólo es positivo lo que uno quiere que uno sea. Y lo malo no importa.
Técnicamente es un despropósito la integración de un vehículo en un entorno real.
Luego si tendrá su parte chula de detalles, historia, fotos, colección...eso no se puede negar y está muy bien, su modo progresión, carnets, on-line...pero no puedes presentar jugablemente esto. Es un juego de coches y eso se debe valorar. Parece más un producto de promoción de una marca en su stand que no un juego. Si lo lo probases, dirías, ostres que chulo pero no es un juego como tal.
Se puede alabar hasta el infinito y lamer el culo a Yamachuchi ese y creerse todo de su boca y no criticar. Ya lo hayas visto, jugado o comprado no vale, siempre se ataca a la crítica.
El juego como juego es muy muy malo. Sea arcade o sea simulación no da el nivel y no entremos a comparar. Simplemente en el 2022 la cosa debe ser mejor que esto.

Y claro está que a mi personalmente no me gusta que reutilicen lo mismo de hace 20 años y de ahí no se muevan prácticamente nada, y lo critico en este y en cualquiera que lo haga y critico al usuario que mete esta memez para defender "su" juego. Como Paquito es malo, Juanito puede serlo.
Repito que así nos va, así va la saga. Un trabajo simplemente de modelado 3D y poco más, se ponen a hacer cochecitos unas semanas cada uno y tiempo pasado. Y el usuario fanático y prescindible de este entretenimiento aún lo alaba y entra en la guerra absurda de consolas.
En esto ha quedado gran turismo, vendiendo a una base sonyer instalada que compra este y cualquier juego de la marca y debe revalorizar su posicionamiento a cualquier precio para sentirse superior a los otros fanboys de otrros sistemas.
Esto, es una burla al jugador y si los medios no lo echan por el suelo es por el tema mediático.


Todo esto lo dices habiendo jugado...¿cuantas horas?


Todo esto desde un usuario crítico. Por suerte o por desgracia no me caso ni con un juego ni con una saga. Mi criterio, gustos y exigencias, los se distinguir. Aunque algo me guste puedo criticarlo o todo lo contrario. El problema es no querer reconocer los fallos.

Este juego se llamase Auto-world turbo chamion, y lo desarrollase Chambito software, veriais las burlas que tendría. Se diría, si tiene buenos detalles y que siga mejorando pero al no ser nada de producto de lucha ni fanboy pues se situaría en un juego para los que disfrutan el juego como es.
Y ojo, que es disfrutable como experiencia y detalles, yo lo veo así, pero el llamrse como se llama lo sitúa donde no debe y esto perjudica a la industria y a nosotros como consumidores


Pero como vas a ser un usuario crítico si no lo has jugado? Lo pregunto totalmente en serio.
No entiendo porque no ignorais a los trolles.
Vienen a liaros y entráis a trapo. Cuando nadie les responda, se irán a otro post a meter mierda.

Acabo de entrar en MM y aún está en preparación. Espero tenerlo mañana, que el finde ya he avisado que no estoy disponible.
SizeMatters escribió:Habeis visto el analisis de Vandal?

Esto que es? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen


Le Mans se ve de culo honestamente. Trial Mounting está mucho mejor.
BigBoss_ escribió:
ferry escribió:
saiker escribió:Poco se ha comentado que los carnets serán requisito para entrar en algunas carreras, como se pedía en el hilo.

El tema de los precios, tras ver la foto del tío "cambiándole " el aceite al Tesla (igual te cambia el aceite de la caja de cambios [qmparto] ) iban como nos imaginamos
50cr el lavado
250cr cambio de aceite
Y entre 5000 y 20000 el reparar chasis y carrocería.

Con esos precios igual vamos a tener que pasar por GT Auto más a menudo de lo que imaginamos y no queda en anecdótico, y lo de enderezar el coche no queda solamente para los coches de segunda mano.


Eso es lo que tenia yo miedo, y que alegría me ha dado saber que las licencias son obligatorias, y que gt auto tambien sirva para algo y no este de postin.

Lo unico que me habria gustado ver la animación del mecanico como era en gt4, hechare de menos a Paco XD
Pues por lo que leí en este análisis apenas hacen falta 2 carnets para ver los créditos, así que no son tan importantes https://www.cuatro.com/videojuegos/anal ... 75058.html


Pues la verdad, no se cuantas carreras se ven afectadas en el acceso por no tener el carnet correspondiente, porque solamente leí en un análisis que "para acceder a algunas carreras será necesario sacarse el carnet ".

Si son muchas o pocas, ni idea no he visto nada al respecto. Personalmente cuantas más, mejor y para ti, tu, yo mejor, y el alcalde .... espera que me lio [qmparto] (es broma, que hay que quitarle tensión al hilo, que parece esto el frente ruso-ucraniano desde hace dos días)

Si son pocas, pues será una pena. Si al menos se necesitan para algunas, ya es una mejora respecto al Sport, que lo que había era meramente como un reto sin influir en nada más (debido a su falta de modo GT clásico, claro está).
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mí no me interesa este juego porque este estilo de juegos ya no son lo mío, me he acostumbrado a simuladores y me es difícil salir de ahí a no ser que sea algo más de tipo Mario kart, Burnout o Wreckfest, pero veo algunos comentarios que no sé... Le pedís a este juego algo que no es, le pedís ser super realista, simulador casi en algunos aspectos cuando este juego es un arcade, cuanto antes os lo metáis en la cabeza mejor. Igual el punto flojo que sí puede ser es la IA, pero el resto que he leído... No sé, este juego salvo ese punto en el que la IA parezca un poco floja, parece que a lo que va, lo que intenta ofrecer, cumple con creces.
slimcharles escribió:Le Mans se ve de culo honestamente. Trial Mounting está mucho mejor.


Yo esperaría a ver esas zonas sin motion blur y sin la compresión hiper-mierder de Youtube. Hay vídeos que están tan mal procesados que da todo el ascazo, nada que ver con los 4K nativos del juego.
Lo que no te arregla ni empeora Youtube es que te aparezcan los arbustos y medio decorado a dos metros de tu cara, afortunadamente esto no sucede en GT.

Que por cierto, me sigue dejando bastante loco el hecho de que el juego vaya a 4K nativos y 60 FPS con lluvia, efectos de luz de noche y +20 coches en pista. De los juegos de primera hornada de nueva generación, muy poquitos van a 4K nativos, la mayoría tiran de reescalados como en PC. Y también es bastante flipante que las repeticiones sean a 4K @ 30 FPS, siendo también 4K nativos sin ningún tipo de reescalado y con el nivel de calidad del RayTracing que comentaban en DF (porque muchos otros juegos utilizan RT + técnicas clásicas para ahorrar carga, pero en GT el modo RT, las chapas son 100% RT todos los efectos).
Después de ver una 3090 ir a 12 FPS con el RT si no se le quitaba carga bajando la resolución, las repeticiones de GT parecen magia negra.
@serura



Yo también, el juego vale 60 y 20 el steelbook, es un precio justo, te dan la BSO...sabes si es app o código para mp3 comp elden Rin
Comparado con nadie, como juego de coches y lo que puede y debe ofrecer en el año que estamos. Ni pedir milagros pero tampoco estancamientos.
Es como si sacas el Horizon y dices ostias que chulo pero pasas al lado una máquina y esta estuviese quieta, tu le golpeas y tarda en morir o desaparecer según tu armas y nivel. A gente le gustaría por hecho de experiencia visual pero no podrías considerarlo juego de acción con el argumento que esa es su visión de la acción.

Que vamos a estar cogiendo esta saga como juego de paseo y no nos gustaría mejores acabados y que transmitiese. Si uno quisiese para dar paseos pues podría hacerlo igualmente.
Un producto bien hecho contentaría a todos y tú decidirías como disfrutarlo pero esto de ceñirte a sólo poder saborearlo si no le exiges pues es bastante cutre.
Es que hay cosas que te sangran los ojos, como un coche de control remoto en un circuito hecho en casa, a mi es la sensación de escala que me transmite
Deseando que llegue ya mañana la cajita 25 aniversario :)

Y ojala algún dia exista un sucesor espiritual del Driveclub, dado que DC2 es imposible (a priori).
@PSX22 ni idea, la verdad, estaría bien saberlo.
Que cojones esta pasando, esta última página no hay un solo mensaje, todo me sale "ignorado" [+risas] .. en fin, otro dia mas en la oficina com cada salida de un exclusivo

En otro orden de cosas, ya que esta confirmado que van a ir añadiendo mas contenido, que circuito y coche os gustaria mas que volviese??

A mi circuito me gustaría ficticio, y ese para mi seria o " el capitan" o "Costa di amalfi"

En cuanto a coches ya lo tendria mas difícil, pero uno que me gustaría seria el Opel calibra touring car

@BreOgan sucesor espiritual de Driveclub hechale un tiento a Grid legends, yo le estoy dando y me recuerda en muchos aspectos a el.
Os gustan las texturas del asfalto? hasta dentro de unas horas no puedo contrastarlo realmente, pero por lo visto en videos no me gustan demasiado



No se, lo veo como muy.... simple, muy artificial, no se, igual jugandolo lo ves diferente pero no me transmite gran cosa, no se ven defectos ni goma en las curvas...
ferry escribió:Que cojones esta pasando, esta última página no hay un solo mensaje, todo me sale "ignorado" [+risas] .. en fin, otro dia mas en la oficina com cada salida de un exclusivo

En otro orden de cosas, ya que esta confirmado que van a ir añadiendo mas contenido, que circuito y coche os gustaria mas que volviese??

A mi circuito me gustaría ficticio, y ese para mi seria o " el capitan" o "Costa di amalfi"

En cuanto a coches ya lo tendria mas difícil, pero uno que me gustaría seria el Opel calibra touring car

@BreOgan sucesor espiritual de Driveclub hechale un tiento a Grid legends, yo le estoy dando y me recuerda en muchos aspectos a el.

Imola, Imola e Imola XD.
Yo sinceramente huyo de los circuitos inventados, aunque me tire la nostalgia prefiero los reales mil veces antes.
Imola, Watkins, Road America, Hockenheim.
Sobre coches tengo especial debilidad por el Lotus Esprit pero ya se sabe el mamoneo que hay con gran turismo y la marca Lotus.
GR SteveSteve escribió:
slimcharles escribió:Le Mans se ve de culo honestamente. Trial Mounting está mucho mejor.


Yo esperaría a ver esas zonas sin motion blur y sin la compresión hiper-mierder de Youtube. Hay vídeos que están tan mal procesados que da todo el ascazo, nada que ver con los 4K nativos del juego.
Lo que no te arregla ni empeora Youtube es que te aparezcan los arbustos y medio decorado a dos metros de tu cara, afortunadamente esto no sucede en GT.

Que por cierto, me sigue dejando bastante loco el hecho de que el juego vaya a 4K nativos y 60 FPS con lluvia, efectos de luz de noche y +20 coches en pista. De los juegos de primera hornada de nueva generación, muy poquitos van a 4K nativos, la mayoría tiran de reescalados como en PC. Y también es bastante flipante que las repeticiones sean a 4K @ 30 FPS, siendo también 4K nativos sin ningún tipo de reescalado y con el nivel de calidad del RayTracing que comentaban en DF (porque muchos otros juegos utilizan RT + técnicas clásicas para ahorrar carga, pero en GT el modo RT, las chapas son 100% RT todos los efectos).
Después de ver una 3090 ir a 12 FPS con el RT si no se le quitaba carga bajando la resolución, las repeticiones de GT parecen magia negra.


Yo he visto también el análisis de DF y el tema del raytracing me parece que no es algo para sacar pecho precisamente.

Sólo se aplica a los coches, baja la tasa de fps a 30 (o incluso menos en determinadas circunstancias, he visto picos de 24) y para implementarlo han tenido que rebajar bastante la calidad de otras cosas. Y para muestra esta captura de la propia DF:

Imagen


Lo dicho, no me parece algo por lo que sacar pecho para estar hablando de un desarrollo intergeneracional en el que se supone que la Ps5 debería ir sobrada. Tienen bastante trabajo por delante si para el siguiente Gran Turismo específico de Ps5 quieren ofrecer RT durante el gameplay, que espero que así sea
ferry escribió:Que cojones esta pasando, esta última página no hay un solo mensaje, todo me sale "ignorado" [+risas] .. en fin, otro dia mas en la oficina com cada salida de un exclusivo

En otro orden de cosas, ya que esta confirmado que van a ir añadiendo mas contenido, que circuito y coche os gustaria mas que volviese??

A mi circuito me gustaría ficticio, y ese para mi seria o " el capitan" o "Costa di amalfi"

En cuanto a coches ya lo tendria mas difícil, pero uno que me gustaría seria el Opel calibra touring car

@BreOgan sucesor espiritual de Driveclub hechale un tiento a Grid legends, yo le estoy dando y me recuerda en muchos aspectos a el.

El Capitan y costa d'amalfi ya te digo!! ojalá en futuros updates, me encantarían!!
@Tel3mako el raytracing lo vamos a ver muy poco en ps5, consume demasiados recursos y amd va de culo con el.

Encima no hay rastro de la implementación del Fsr de amd ni del vrr.
Donnced escribió:
GottaEvil escribió:
Donnced escribió:
Te has quedado a gusto no?

Si lo medios lo salvan es porque lo han jugado y analizado, he leído buenas, buenas con un pero y otras de gente que esperaba más, lo más criticado la conexión a Internet.

Entre alabanzas, que el juego sale muy pulido y en caso de digital foundry han dicho que no se han encontrado ningún bug en todas las horas que le han metido, cosa que dicen que es de agradecer y ya raro de ver últimamente .

Sobre PsOne, ponlo, a ver si te sigue pareciendo lo mismo, porque vamos ..

GT se ha caracterizado siempre por un estilo de físicas propias, una seña de identidad que han ido puliendo en cosas pequeñas, que permite que disfruten niños hasta adultos, con mando o volante, y eso lo consiguen, si buscas más simulación, pues ahí hay otras ofertas, como ACC etc.
Que la vista de tercera persona no es la mejor visualmente, de acuerdo, pero hay otras cameras,
Daños hay, pero mecánicos, en GT5 trataron de meter visuales y se les crítico, a partir de ahí lo dejaron.


Escala poligonal justita? Tío, si en cada generación precisamente se abala el diseño de los coches, encima de forzas y otros

La luz, iluminación, reflejos,HDR, RT, dicen que es de lo mejor visto en bastante tiempo en digital foundry, hasta el detalle en la pinturas metalizadas, echale un vistazo, bueno, al igual lo ves con el pixel art de PsOne ...

De PS2 ya no hay nada reciclado, desde GT Sport han rehecho todos los coches, circuitos y han añadido nuevos de ambos.
Por eso no hay 1600 coches, de las cuales 1000 eran de PS2 como en GT5&6 sino 420 en alto detalle.
Por eso faltan tantos circuitos míticos de la saga, porque los que hay los han rehecho y otros son nuevos.

Ningún juego es perfecto, pero GT ha hecho un gran esfuerzo para dar cosas de los juegos anteriores y mantener lo que empezaron con GT sport, que vendrá con seguramente un buen soporte en el futuro ampliando el juego


Joder...te veo de muy buen rollo con el juego y Polyphony. Mucho más que con el Sport en su día xddddddd

Te lo vas a comprar entonces?

Saludos crack



Ey Evil, de buen rollo con pholyphony y el juego tampoco, sigo criticando el tema de DRM/conexión permanente a Internet, aunque eso se puede apaciguar si con un parche lo desactivan en GT sport, como en su día hicieron un parche para GT5 cambiando cosas que necesitaban conexión para que funcionará una vez cerrado los servidores.

Tema físicas, dureza de penalizaciones, sanciones también lo critiqué, pero ahí me di cuenta que GT es una puerta de entrada al simracing..muchos crecimos con la saga.
Y esta claro que sí lo hacen muy realista en físicas, daños, penalizaciones ...deja de ser una puerta de entrada al simracing y entiendo ahora que Kaz mantiene su seña de identidad para enganchar jóvenes.

Culpa nuestra de los que ya tenemos una edad, que buscamos ya algo más serio los que nos gusta el mundillo de los simuladores, automovilismo, por suerte ya se dispone de títulos con un enfoque más serio y realista, aunque estos nunca alcanzarán un gran público.

Sport lo critiqué, si , entre el DRM, entre los fallos de las salas personalizadas que no son pocos (que espero que han arreglado por fin en el 7) y el poco contenido, sin en su momento ciclo dia-noche, climatología dinámica y que enfocado al online , con las salas personalizadas tan bugeados pués le llovieron palos de mi parte y de hecho es el GT que menos he tocado de todos los que salieron.

La vuelta al origen en muchos aspectos de este GT7 lo celebró, sigue sin gustarme la falta de categorías realistas, los vision y coches inventados incluso si son sobre base de uno real ,pero lo veo más juego.

Sobre gráficos, siempre la iluminación de GT ha sido soberbia, y lo sigue siendo, ahí que digan que es de PsOne..o PS2 ..toca que se quiten las gafas.

Todos los juegos pueden mejorar,ni ninguno lamentablemente será perfecto para los gustos que uno tiene, pero si veo que este GT7 pues dentro de la saga GT puede ser de los más completos desde los míticos GT3 y GT4 y eso,oye,lo aplaudo.

No es que me hayan cambiado como comentáis con el amigo @slimcharles , de hecho al ACC de consolas le doy palos a doquier...por su nefasta gestión, porteo, bugs y soporte malísimo con Kunos simulazione pasando de la comunidad de consolas, incluso discutí con Stefano al respecto en su momento en los foros oficiales. Jajajaja
Y eso que en físicas y conducción es la hostia consagrada.

Pero si veo ya la diferencia de enfoque a lo que va dirigido cada juego y que no se pueden pedir peras al olmo.

Un saludo a ambos.

Sobre el GT7, si lo pillaré [beer]


Ahí ahí ;)

Pues a mí entre el vídeo del Super GT y este del Team VVV me han subido el Hype hasta la estratosfera.

El de Team VVV dice que le ha sorprendido para bien, el cambio que hay en las físicas respecto al Sport. Que ahora es más exigente y que tira más hacia la simulación. Dice que no esperaba ver tanto cambio respecto al Sport



Entre eso...y lo de la climatología/ciclo día...tengo unas ganas de catarlo de la leche [beer]
El tema de la IA es lo que más me escama, a la larga me acaba aburriendo el siempre empezar el último en salida lanzada e ir quitándome coches de encima como si fueran chicanes móviles. A mi siempre me ha parecido que a las carreras de GT les falta emoción, al menos contra la IA. Tengo especial ganas de este GT7 por el online, creéis que estará bien e implementarán mucho de lo que metieron en GTSport en tema de carreras competitivas?
Tel3mako escribió:Yo he visto también el análisis de DF y el tema del raytracing me parece que no es algo para sacar pecho precisamente.

Sólo se aplica a los coches, baja la tasa de fps a 30 (o incluso menos en determinadas circunstancias, he visto picos de 24) y para implementarlo han tenido que rebajar bastante la calidad de otras cosas. Y para muestra esta captura de la propia DF:

Imagen


Lo dicho, no me parece algo por lo que sacar pecho para estar hablando de un desarrollo intergeneracional en el que se supone que la Ps5 debería ir sobrada. Tienen bastante trabajo por delante si para el siguiente Gran Turismo específico de Ps5 quieren ofrecer RT durante el gameplay, que espero que así sea


A mí sí me lo parece, siguen siendo 4K nativos, que haya algún bajón, comparado con los 12 FPS a los que se me mueren muchos juegos en PC con el RayTracing si no activamos el DLSS a saco, poca cosa. Y sí es cierto que en algunos escenarios los objetos que están más alejados bajan mucho la carga poligonal como en la captura que has puesto, pero los objetos cercanos se ven muy bien y hasta hay reflejos dentro de los reflejos:
Imagen
Además, en el análisis comentaban que muchos otros juegos han tenido que combinar cubemaps tradicionales con RT para no romper todo, aquí no. No estoy diciendo que sea la perfección absoluta, estoy diciendo que me parece un gran logro.
GR SteveSteve escribió:
Tel3mako escribió:Yo he visto también el análisis de DF y el tema del raytracing me parece que no es algo para sacar pecho precisamente.

Sólo se aplica a los coches, baja la tasa de fps a 30 (o incluso menos en determinadas circunstancias, he visto picos de 24) y para implementarlo han tenido que rebajar bastante la calidad de otras cosas. Y para muestra esta captura de la propia DF:

Imagen


Lo dicho, no me parece algo por lo que sacar pecho para estar hablando de un desarrollo intergeneracional en el que se supone que la Ps5 debería ir sobrada. Tienen bastante trabajo por delante si para el siguiente Gran Turismo específico de Ps5 quieren ofrecer RT durante el gameplay, que espero que así sea


A mí sí me lo parece, siguen siendo 4K nativos, que haya algún bajón, comparado con los 12 FPS a los que se me mueren muchos juegos en PC con el RayTracing si no activamos el DLSS a saco, poca cosa. Y sí es cierto que en algunos escenarios los objetos que están más alejados bajan mucho la carga poligonal como en la captura que has puesto, pero los objetos cercanos se ven muy bien y hasta hay reflejos dentro de los reflejos:
Imagen
Además, en el análisis comentaban que muchos otros juegos han tenido que combinar cubemaps tradicionales con RT para no romper todo, aquí no. No estoy diciendo que sea la perfección absoluta, estoy diciendo que me parece un gran logro.


Los detalles están muy bien, pero para mí lo más importante en un juego de conducción es la jugabilidad y las sensaciones al volante/dualsense. Donde tiene que rendir el juego es en carrera y ahí debería ir a 60 fps estables sí o sí.
jbalvin escribió:
Philip_Lynott escribió:la gente a "sueldo"

Philip_Lynott escribió:Técnicamente es un despropósito la integración de un vehículo en un entorno real.

Philip_Lynott escribió:Parece más un producto de promoción de una marca en su stand que no un juego. Si lo lo probases, dirías, ostres que chulo pero no es un juego como tal.


Philip_Lynott escribió:El juego como juego es muy muy malo.
el usuario fanático y prescindible


Philip_Lynott escribió:vendiendo a una base sonyer instalada que compra este y cualquier juego de la marca y debe revalorizar su posicionamiento a cualquier precio para sentirse superior a los otros fanboys de otrros sistemas.


Philip_Lynott escribió:Esto, es una burla al jugador y si los medios no lo echan por el suelo es por el tema mediático.



Y ni siquiera te lo he citado todo. Si hay que respetar la opinión de un tío que viene amargado a insultarnos, conmigo no contéis. Un saludo.


Pasa de él, lleva unas páginas así, sale de esa parte de internet que habla de videojuegos pero nos les gustan los videojuegos. Lamentable
@RafitaBeti
En carrera todo el mundo ha mencionado que los 60 FPS son bastante rocosos.
¿Hay alguien el en universo que se ponga a ver los replays de sus carreras?
Entonces por que tanto raytracing tal raytracing cual.
Esto es gran turismo, un juego mítico que nos dará horas y horas de entretenimiento y años con el online, es un juego único con sus defectos y virtudes pero un juego único y no hay nada igual.

O lo quieres o lo dejas pero hay muchos juegos de coches pero como Gran Turismo no, es como se dices que un Ferrari F40 es una mierda porque los nuevos son mucho mejores, anda ya.

Cuando tenga el juego en mis manos me voy a despedir de la familia porque no la veré en una temporada.
14420 respuestas