Hmmmm...
No es que sea yo aquí mod ni autoridad de ningún tipo ni mucho menos... pero joder, podríamos tener un poco de buen rollito al menos entre los que ponen cosas de forma razonada, una cosa son los trolls que aparezcan de cuando en cuando que son para echarles de comer aparte, pero vamos.
Lo digo porque aquí sí que creo que hay más un error de compresión que de malas intenciones, la comunicación escrita es lo que tiene, y estamos ya todos a la que saltamos.
slimcharles escribió:Nexus6_BCN escribió:Es lo que tiene sacar conclusiones pantallazos de Youtube. La compresión, resolución y tal, para otro día XD
Supongo que lo mismo puedo decir de la comprensión lectora.
No veo el mismo efecto en Trial Mountain.
Yo te digo mi apuesta. El vídeo del Bugatti Veyron es el más rápido de todos los que hemos visto, por lo tanto, también tiene el motion blur más bestia. A más motion blur, más artefactos visuales y peor para capturarlo y comprimirlo en vídeo. Cuando salió el SoP pasó lo mismo con los limpiaparabrisas de los coches, que parecían recortes de periódico en algunos frames, cuando en el juego real están en perfecto 3D y con todo lujo de detalles.
Yo si me fijo en el vídeo de Assetto Corsa que ha puesto
@Rvilla87 lo que veo es que lo que hay delante del coche también se ve todo emborronado por el motion blur, ahora bien, dos cosas:
-Una, que el motion blur de GT no está hecho igual que el de Assetto Corsa y eso salta a la vista desde el principio.
-Dos, que las cámaras son diferentes. Mientras que en el vídeo de AC sí se pueden distinguir mejor las texturas del asfalto al menos cuando pasan justo por donde el coche, porque la cámara está mirando hacia un ángulo diferente, en el de GT la cámara es la vista exterior y lo único enfocado es el coche, el horizonte y los puntos más cercanos al coche. Prácticamente todo el asfalto alrededor, se ve emborronado por el motion blur.
¿Por qué creo que no lo vemos en el otro vídeo, el de Trial Mountain? Pues muy sencillo. Primero por la evidente diferencia de velocidad, el multiplicador de motion blur está mucho más alto en el vídeo del Veyron. Y después, porque el asfalto de Trial Mountain tiene más diferencias en textura y color que el del vídeo de La Sarthe. Cuantas menos diferencias bruscas de color, más detalles se come la compresión del vídeo. Y encima con motion blur a saco... pues para mí blanco y en botella. Lo que habría que hacer es poner el juego, irse a la recta de mulsanne y aparcar ahí, durante el gameplay, sin modo foto ni repetición ni leches, y comparar texturas del asfalto. Ahí se disipará todo.