Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ros escribió:Dejo estas impresiones que me parecen interesantes y objetivas:

https://twitter.com/srcobblepot13/status/1499326224077934594?t=qqTS8LDr8fV3xYDV_DOIXg&s=19

Me lo he leído por encima y sí parece que es objetivo y analiza distintos puntos del juego conforme lo que es
pers46 escribió:Estoy viendo a Stradi sacar el carnet B y creo que no sabemos lo que el SSD nos está regalando en esta generación.

Reintentos en menos de 1 sg, es una de esas cosas que cambian el modo de jugar.


Los reintentos ya eran casi instantáneos en GT Sport, otra cosa era la primera carga.
Hola a todos, solo tengo una pregunta: el T500rs es compatible con GT7 en una PS4? En GTSport se podia jugar pero en GT7 parece que no. Alguien ha probado este juego en ps4 con un T500rs?
Naked.Snake escribió:
ros escribió:Dejo estas impresiones que me parecen interesantes y objetivas:

https://twitter.com/srcobblepot13/status/1499326224077934594?t=qqTS8LDr8fV3xYDV_DOIXg&s=19

Me lo he leído por encima y sí parece que es objetivo y analiza distintos puntos del juego conforme lo que es


Buenas impresiones, después de leerlas voy a intentar cancelar el pedido. Me parece absurdo que en un juego de coches lo de menos y el aspecto más flojo del mismo sean las carreras y la conducción.
Da la impresión de ser un poco elitista cierta comunidad del sim-racing... No siendo yo un corredor online y siendo sólo un conductor profesional en la realidad, he probado cuanto juego de carreras hay, y las sensaciones al volante que me da Gran Turismo, no me las da ninguno. Que no será un simulador de físicas perfecto o exigente para el sim? No lo sé, pero es el juego que mejor transmite a mi cerebro y manos lo que está pasando con el coche y al que respondo más intuitivamente como conductor.
No sé si logro explicarme.
Entiendo que por ejemplo assetto puede ser más exigente, pero yo cuando subo a un coche real, no sólo tengo la vista, si no que mi cuerpo siente inercias y las ausencias de la realidad, Gran Turismo me transmite mejor lo que no puedo sentir por ser un sim.
Otro video de las personalizaciones de carreras en modo GT, hay penalizaciones y otras opciones interesantes:




Saludos [beer]
nachobarro escribió:https://www.gran-turismo.com/gb/gt7/news/00_3426773.html

Lo que nos espera en futuras updates de GT7.

• ・New courses
• ・New cars
• ・New World Circuits events
• ・More Mission races
• ・More Music Rally songs
• ・More engine parts to swap
• ・New Lobby features
• ・New Time Trials for ‘Sport’ mode
• ・Improvements to the penalty algorithm and overall quality of online races
Juego para toda la gen.


ferry escribió:Ni mas ni menos, me va a durar hasta Ps6 conociendome, solo con el modo foto intuyo que me pasare 30 o 40 como en gt sport [+risas]


Si no fuera porque es intergeneracional podría vivir como juego como servicio hasta la salida de PS6. Pero yo voto por la salida de un GT8 100% netx gen dentro de 3 o 4 años.

Ya está disponible la actualización de la guía Apex, de momento no está en español (en un futuro sí) ni en formato descargable:
Info: https://www.gran-turismo.com/es/gt7/new ... 99883.html
Enlace a Apex: https://www.gran-turismo.com/es/gt7/apex/
GR SteveSteve escribió:
Que por cierto, me sigue dejando bastante loco el hecho de que el juego vaya a 4K nativos y 60 FPS con lluvia, efectos de luz de noche y +20 coches en pista. De los juegos de primera hornada de nueva generación, muy poquitos van a 4K nativos, la mayoría tiran de reescalados como en PC. Y también es bastante flipante que las repeticiones sean a 4K @ 30 FPS, siendo también 4K nativos sin ningún tipo de reescalado y con el nivel de calidad del RayTracing que comentaban en DF (porque muchos otros juegos utilizan RT + técnicas clásicas para ahorrar carga, pero en GT el modo RT, las chapas son 100% RT todos los efectos).
Después de ver una 3090 ir a 12 FPS con el RT si no se le quitaba carga bajando la resolución, las repeticiones de GT parecen magia negra.


En cuanto a resolución GT siempre ha ido un paso por delante. Que intentasen 1080p, 60 fps y clima y tiempo dinámico en PS3 es brutal.

Rvilla87 escribió:
slimcharles escribió:
SizeMatters escribió:Habeis visto el analisis de Vandal?

Esto que es? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen


Le Mans se ve de culo honestamente. Trial Mounting está mucho mejor.

Vaya diferencia esos 2 mapas que dices. En trial mountain me gusta casi todo lo que veo, y en especial una zona del tunel que me parece bastante impresionante con unas texturas buenas en el techo que creo que queda muy realista (en este punto).

En cambio vamos a Le mans y joder, la escena del 4:20 del vídeo parece que hablemos de otro juego. El quitamiedos me llama la atención, no sé si le faltan sombras o mejores texturas pero lo veo demasiado plano. El asfalto sobre todo me parece muy simple, y por ejemplo en un video del asseto corsa de esa misma zona, aunque el vídeo se ve bastante borroso, se aprecian detalles del asfalto que me parece mas real.

Que por cierto el video de vandal está en 4k. Esa mala compresión de youtube o los efectos que pueda tener el juego como el blur afecta a como han jugado en ese video y son 2 zonas bastante diferenciadas, pero para bien o para mal ambas le aplica la misma compresión ye efectos.

Si luego alguien quiere poner capturas en modo foto para decir que se ve mejor, yo lo siento pero no me importa el modo foto, los gráficos que sobre todo voy a ver son los que genere la consola mientras controle el coche en la competición. Si luego miro repeticiones puntualmente vale, que los gráficos sean la hostia, pero de poco me sirve eso si luego mientras juego en algunas partes no me parece suficientemente realista.


A mí me llaman mucho la atención los modelados de casas y la carretera. Tiene un efecto de PS1 muy raro en el que podías distinguir donde empezaba una textura y donde otra.
Empezamos por Ps3 y ahora el juego ya tiene detalles hasta de Ps1...se os va de las manos eh.
ferry escribió:Empezamos por Ps3 y ahora el juego ya tiene detalles hasta de Ps1...se os va de las manos eh.


Sí, eso es exactamente lo que he dicho, arroba Ferry de foro EOL. Gracias por leer.
Tel3mako escribió:
pers46 escribió:Estoy viendo a Stradi sacar el carnet B y creo que no sabemos lo que el SSD nos está regalando en esta generación.

Reintentos en menos de 1 sg, es una de esas cosas que cambian el modo de jugar.


Los reintentos ya eran casi instantáneos en GT Sport, otra cosa era la primera carga.


Eso iba a decir.

Donde se nota es en la primera carga.

De todas maneras, en Old gen tampoco me parece que tenga grandes tiempos de carga (en comparación con PS5 sí, evidentemente). Bastante bien creo yo (hay juegos del estilo...que se van al minuto o más en PS4 xd).
ferry escribió:Empezamos por Ps3 y ahora el juego ya tiene detalles hasta de Ps1...se os va de las manos eh.

Es lo que tiene sacar conclusiones pantallazos de Youtube. La compresión, resolución y tal, para otro día XD

El juego ya se ha lanzó oficialmente en Japón hace 50 minutos [plas] .
Ya hay "problemas conocidos": https://www.gran-turismo.com/es/gt7/new ... 30173.html

Intro a 4K:

Tentador pero prefiero verla con el juego en la consola.
El juego se verá que te cagas porque GT Sports ya se veía que te cagas. El juego puede tener cosas mejorables, especialmente la IA, pero ya sabemos que Sophie se implementará de una manera u otra en un futuro. Pero gráficamente no saquéis conclusiones con una captura por aquí o una captura por allí porque si gt sports ya era brutal, éste va a ser para caerse de culo y con el ssd de la ps5 va a dar gusto viciar.
GottaEvil escribió:
Tel3mako escribió:
pers46 escribió:Estoy viendo a Stradi sacar el carnet B y creo que no sabemos lo que el SSD nos está regalando en esta generación.

Reintentos en menos de 1 sg, es una de esas cosas que cambian el modo de jugar.


Los reintentos ya eran casi instantáneos en GT Sport, otra cosa era la primera carga.


Eso iba a decir.

Donde se nota es en la primera carga.

De todas maneras, en Old gen tampoco me parece que tenga grandes tiempos de carga (en comparación con PS5 sí, evidentemente). Bastante bien creo yo (hay juegos del estilo...que se van al minuto o más en PS4 xd).


Yo vengo de GT5, el Sport casi no lo he tocado... XD
Nexus6_BCN escribió:Es lo que tiene sacar conclusiones pantallazos de Youtube. La compresión, resolución y tal, para otro día XD


Supongo que lo mismo puedo decir de la comprensión lectora.

No veo el mismo efecto en Trial Mountain.
@josedarkside también soy conductor profesional y coincido palabra por palabra contigo.

Y juego a casi cualquier juego que tenga coches 😂
plt586 escribió:
whanderkab escribió:
_Bardock_ escribió:Lo de los 80 pavos ha dado fuerte eh?
Ni digital te cuesta eso con las tarjetas.
El que compre los juegos a ese precio es para darle de hostias.


Pues ilumíname, aunque sea por privado y me ahorro unos pavos, lo digo sin acritud. No me pegues por pagar lo que cuesta XD


Ni en la store vale eso... Uno más a la cueva


Mira que algunos sois...en fin.

Gracias a Bardock lo he comprado por 65€ en Instant Gaming.

Si tienes dudas me buscas esta noche por Whanderkab, campeón.
Me voy a darle la despedida a GT Sport. Nos vemos...en GT7 [beer]
pers46 escribió:Yo vengo de GT5, el Sport casi no lo he tocado... XD

Pues lo vas a notar ;) :


Edito: Es la intro, yo no la he visto, según lo he abierto lo he quitado jajaja. Perdón, habrá alguno que no quiera verlo claro.
Si queréis lo elimino, al menos avisando de que es la intro del juego, es mejor.
Tengo miedo a ver o no...mira que yo era de gran turismo de siempre pero lo deje en 4 y ya de ahi no pase...pero ahora he vuelo y seguro que voy a flipar pq si no tuve ninguno (el 1 y el 2 le di a mas no poder)como sera este omg
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Black Angel escribió:@josedarkside también soy conductor profesional y coincido palabra por palabra contigo.

Y juego a casi cualquier juego que tenga coches 😂

Tampoco os vengáis tan arriba, que los simuladores que usan los equipos profesionales, eligen muchos software que podemos comprar en PC y también es porque las sensaciones son superiores.
Yo el juego le voy a dar una oportunidad, voy con la idea de que va a ser un juego tranquilo, con muchos coches, circuitos cerrados...etc.

Pero también tengo claro que no va a llegar al nivel de calidad del Horizon. Al menos quiero pensar eso, luego si me llevo la sorpresa pues mejor que mejor.
sirmac escribió:Tengo miedo a ver o no...mira que yo era de gran turismo de siempre pero lo deje en 4 y ya de ahi no pase...pero ahora he vuelo y seguro que voy a flipar pq si no tuve ninguno (el 1 y el 2 le di a mas no poder)como sera este omg

Quédate con la frase del tweet ;) :
J_Aimar escribió:Yo el juego le voy a dar una oportunidad, voy con la idea de que va a ser un juego tranquilo, con muchos coches, circuitos cerrados...etc.

Pero también tengo claro que no va a llegar al nivel de calidad del Horizon. Al menos quiero pensar eso, luego si me llevo la sorpresa pues mejor que mejor.


Me pregunto que tendra que ver la saga forza Horizon con gran turismo mas alla de ser de coches ¬_¬ aqui no te van a tirar desde un avion y vas a ir con un lambo por el medio del campo a 300 por hora
Hmmmm...
No es que sea yo aquí mod ni autoridad de ningún tipo ni mucho menos... pero joder, podríamos tener un poco de buen rollito al menos entre los que ponen cosas de forma razonada, una cosa son los trolls que aparezcan de cuando en cuando que son para echarles de comer aparte, pero vamos.

Lo digo porque aquí sí que creo que hay más un error de compresión que de malas intenciones, la comunicación escrita es lo que tiene, y estamos ya todos a la que saltamos.
slimcharles escribió:
Nexus6_BCN escribió:Es lo que tiene sacar conclusiones pantallazos de Youtube. La compresión, resolución y tal, para otro día XD


Supongo que lo mismo puedo decir de la comprensión lectora.

No veo el mismo efecto en Trial Mountain.

Yo te digo mi apuesta. El vídeo del Bugatti Veyron es el más rápido de todos los que hemos visto, por lo tanto, también tiene el motion blur más bestia. A más motion blur, más artefactos visuales y peor para capturarlo y comprimirlo en vídeo. Cuando salió el SoP pasó lo mismo con los limpiaparabrisas de los coches, que parecían recortes de periódico en algunos frames, cuando en el juego real están en perfecto 3D y con todo lujo de detalles.
Yo si me fijo en el vídeo de Assetto Corsa que ha puesto @Rvilla87 lo que veo es que lo que hay delante del coche también se ve todo emborronado por el motion blur, ahora bien, dos cosas:
-Una, que el motion blur de GT no está hecho igual que el de Assetto Corsa y eso salta a la vista desde el principio.
-Dos, que las cámaras son diferentes. Mientras que en el vídeo de AC sí se pueden distinguir mejor las texturas del asfalto al menos cuando pasan justo por donde el coche, porque la cámara está mirando hacia un ángulo diferente, en el de GT la cámara es la vista exterior y lo único enfocado es el coche, el horizonte y los puntos más cercanos al coche. Prácticamente todo el asfalto alrededor, se ve emborronado por el motion blur.
¿Por qué creo que no lo vemos en el otro vídeo, el de Trial Mountain? Pues muy sencillo. Primero por la evidente diferencia de velocidad, el multiplicador de motion blur está mucho más alto en el vídeo del Veyron. Y después, porque el asfalto de Trial Mountain tiene más diferencias en textura y color que el del vídeo de La Sarthe. Cuantas menos diferencias bruscas de color, más detalles se come la compresión del vídeo. Y encima con motion blur a saco... pues para mí blanco y en botella. Lo que habría que hacer es poner el juego, irse a la recta de mulsanne y aparcar ahí, durante el gameplay, sin modo foto ni repetición ni leches, y comparar texturas del asfalto. Ahí se disipará todo.
Es que ahora por narices todos los juegos de coches tienen que ser como Forza Horizon, cuando , en mi opinión, es un juego insulso que me aburre de forma soberana.
@ferry hablo de sensación de conducción y de juego "bien hecho".

Está claro que uno es arcade y el otro es "simulador"

Yo prefiero juegos de circuitos cerrados, los disfruto más, pero aunque el FH5 sea otro tipo de conducción notas que está bien hecho. No sé si me explico.

@BALBU3NA todas las opiniones son respetables, pero vamos, negar que es un juegazo es ser muy poco objetivo. A mí el Zelda no me gusta (No me matéis) pero admito que es un juego top.
@J_Aimar No tengo que ser objetivo, no soy periodista de videojuegos ni nada por el estilo, tengo mis filias, mis fobias y no soporto horizon.
Al final no cancelo el pedido, voy a confiar en el modo Sport y en las carreritas y campeonatos que espero que hagamos aquí ;)

Que cámara veis mejor para jugar con mando, la del parachoques o desde el asiento con el volante?
J_Aimar escribió:@ferry hablo de sensación de conducción y de juego "bien hecho".

Está claro que uno es arcade y el otro es "simulador"

Yo prefiero juegos de circuitos cerrados, los disfruto más, pero aunque el FH5 sea otro tipo de conducción notas que está bien hecho. No sé si me explico.

@BALBU3NA todas las opiniones son respetables, pero vamos, negar que es un juegazo es ser muy poco objetivo. A mí el Zelda no me gusta (No me matéis) pero admito que es un juego top.

Gran turismo tiene sus fallos, pero es un juego bien hecho, con mucho mimo en muchas cosas y otras mas descuidadas, pero desde luego bien hecho. Forza Horizon también tiene muchas cagadas, te lo dice alguien que lleva con esa saga desde el 1 de xbox. Pero mismamente el último, el online es un absoluto desproposito, y el tema de los eventos y los iconitos por eo mapa, con cada edicion se les va de las manos, llega a saturar, y si hablamos de llevar años haciendo lo mismo, forza Horizon 5 no es que sea muy diferente del 4, el sistema de progresion es una basura. Hablas como si fuese un juego perfecto y no, dista mucho de serlo...y aqui dejo el offtopic por que este es el hilo de Gran turismo.

Yamauchi, no nos tangues y mete las pistas de nieve cuanto antes, primer aviso [toctoc]

Calientan motores XD:
Imagen
GR SteveSteve escribió:Yo te digo mi apuesta. El vídeo del Bugatti Veyron es el más rápido de todos los que hemos visto, por lo tanto, también tiene el motion blur más bestia. A más motion blur, más artefactos visuales y peor para capturarlo y comprimirlo en vídeo. Cuando salió el SoP pasó lo mismo con los limpiaparabrisas de los coches, que parecían recortes de periódico en algunos frames, cuando en el juego real están en perfecto 3D y con todo lujo de detalles.
Yo si me fijo en el vídeo de Assetto Corsa que ha puesto @Rvilla87 lo que veo es que lo que hay delante del coche también se ve todo emborronado por el motion blur, ahora bien, dos cosas:
-Una, que el motion blur de GT no está hecho igual que el de Assetto Corsa y eso salta a la vista desde el principio.
-Dos, que las cámaras son diferentes. Mientras que en el vídeo de AC sí se pueden distinguir mejor las texturas del asfalto al menos cuando pasan justo por donde el coche, porque la cámara está mirando hacia un ángulo diferente, en el de GT la cámara es la vista exterior y lo único enfocado es el coche, el horizonte y los puntos más cercanos al coche. Prácticamente todo el asfalto alrededor, se ve emborronado por el motion blur.
¿Por qué creo que no lo vemos en el otro vídeo, el de Trial Mountain? Pues muy sencillo. Primero por la evidente diferencia de velocidad, el multiplicador de motion blur está mucho más alto en el vídeo del Veyron. Y después, porque el asfalto de Trial Mountain tiene más diferencias en textura y color que el del vídeo de La Sarthe. Cuantas menos diferencias bruscas de color, más detalles se come la compresión del vídeo. Y encima con motion blur a saco... pues para mí blanco y en botella. Lo que habría que hacer es poner el juego, irse a la recta de mulsanne y aparcar ahí, durante el gameplay, sin modo foto ni repetición ni leches, y comparar texturas del asfalto. Ahí se disipará todo.


Es probable que el motion blur y la compresión afecten más a un circuito tan rápido e "insulso" (comparado con Trial Mountain) como La Sarthe. Pero no sé, Driveclub tenía también motion blur a cascoporro (para contrarrestar los 30fps) y e incluso en youtube a 720p se intuye una muy buena fidelidad detrás de lo que te dejan ver los pixels y que obviamente se nota en consola.
https://www.youtube.com/watch?v=SAMMDEmJ-18&t=107s
J_Aimar escribió:@ferry hablo de sensación de conducción y de juego "bien hecho".

Está claro que uno es arcade y el otro es "simulador"

Yo prefiero juegos de circuitos cerrados, los disfruto más, pero aunque el FH5 sea otro tipo de conducción notas que está bien hecho. No sé si me explico.

@BALBU3NA todas las opiniones son respetables, pero vamos, negar que es un juegazo es ser muy poco objetivo. A mí el Zelda no me gusta (No me matéis) pero admito que es un juego top.

Tengo que discrepar, que salvo las entregas de PS3, a mí GT sí me transmite siempre también el ser un juego bien hecho.

A mí sí que me gusta Forza, sobretodo MotorSport que va más en la línea de GT, aunque Horizon también me parece un juegazo. Las console wars de las narices hace bastante que intento pasar de ellas.
Lo que sí me quema un poco es la diferencia de permisividad y de "piques" que parece que tenemos en los foros y otras comunidades online. Últimamente es norma que cada vez que está a punto de llegar un lanzamiento tocho aparecen los 4 de siempre a soltar la burrada de turno o a poner vídeos donde no se aprecia un carajo a decir lo mal o lo bien que se ve algo. Si no es en el hilo oficial del juego es en el de la consola.

Y si no, tú que eres fan de Forza, dime ¿cuántas veces pasaron 3-4 usuarios que sólo tenían mensajes en PS5, a "joder" el hilo poniendo gifs como este?
Imagen
O cuántas páginas siguieron esos 3-4 usuarios diciendo que el juego era basura porque que si popping que si bajos fps que si pollas en vinagre, que si qué falso porque el coche pisa la zanja y ni se mueve, que si llevamos así desde el primer Horizon que si bla bla, bla y rebla...
Me acaba de saltar la actu 1.05.

Ahora mismo en PS4 el juego pesa 114gb
sirmac escribió:Tengo miedo a ver o no...mira que yo era de gran turismo de siempre pero lo deje en 4 y ya de ahi no pase...pero ahora he vuelo y seguro que voy a flipar pq si no tuve ninguno (el 1 y el 2 le di a mas no poder)como sera este omg



Estoy igual que tú. El único juego de coches que realmente me tuvo enganchado horas y horas fue el Gt4. Después de ese he probado muchos pero ninguno me transmitió lo que ese juego.

Por un lado me apetece mucho pero por otro lado me da un poco de bajón que con la tecnología que hay siga lastrando los mismos defectos que antaño.. también me da que yo ya no soy el mismo y quizá no me vuelva a encandilar como hizo el 4 en su momento..
@Naked.Snake No es postureo para venirse arriba.
En mi caso, es una sensación personal, de acuerdo a cómo lo siento y entiendo.
Es verdad que los simuladores están establecidos en las exigencias de alta competición, dentro de los cuales hay pilotos, algunos campeones del mundo de F1 que hasta hace muy poco no se sentaban en un sim por creerlo una pérdida de tiempo o un desenfoque de sus sensaciones personales que les permite ser rápido.
Btw, también he visto muy buenos pilotos, que además conducen en sim y luego no son capaces de pensar otras trazadas. Hay de todo.
También los hay muy buenos en todos lados.
Pero eso de que si un juego tiene más sistemas físicos implementados da una conducción real, no necesariamente es cierto.
Lo vuelvo a decir de la misma manera: lo que Gran Turismo interpreta de la conducción, logró interpretar mucho mejor y responder más intuitivamente que en otros de renombre.
Por supuesto, cada persona es un mundo.
Pensaba que se podía jugar a partir de las 00.00, vaya sorpresa me llevado que veo que sale la cuenta atras 1 hora y 16 minutos...ha cambiado?
BALBU3NA escribió:Es que ahora por narices todos los juegos de coches tienen que ser como Forza Horizon, cuando , en mi opinión, es un juego insulso que me aburre de forma soberana.


Oye voy a hacer un offtopic pero es que no lo puedo evitar. Por qué cojones habláis así algunos? De verdad en la calle también sois tan petulantes? :-?
He visto que se pueden poner diseños a los coches y descargar de gente que los haya hecho, hay alguna página donde poder hacer tus propios diseños?
whanderkab escribió:
plt586 escribió:
whanderkab escribió:
Pues ilumíname, aunque sea por privado y me ahorro unos pavos, lo digo sin acritud. No me pegues por pagar lo que cuesta XD


Ni en la store vale eso... Uno más a la cueva


Mira que algunos sois...en fin.

Gracias a Bardock lo he comprado por 65€ en Instant Gaming.

Si tienes dudas me buscas esta noche por Whanderkab, campeón.

Doy fe de ello. Me ha agradecido por privado lo de las tarjetas.
Aunque al principio pensaba que me estaba troleando porque me extrañaba mucho que no conociera lo de las webs tipo eneba y demás para comprar saldo más barato XD.

A ver si se porta mediamark y lo tenemos todos mañana. Con el Horizon no me fallo el día de salida pero nunca se sabe.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate multiplataforma
@Cecil_Harvey Conoces las diferencias entre la expresión oral y la expresión escrita? Supongo que sí.
No falla macho, lanzamiento de exclusivo de Sony y salen hasta debajo de las piedras parroquianos a evangelizar sobre su juego, que por supuesto siempre es mejor.

Es muy cansino.
mttghas escribió:Pensaba que se podía jugar a partir de las 00.00, vaya sorpresa me llevado que veo que sale la cuenta atras 1 hora y 16 minutos...ha cambiado?

Vale acabo de darme cuenta que lo compre en la store india y en una hora ya deja jugar, por si alguien está en la misma situación.
RafitaBeti escribió:He visto que se pueden poner diseños a los coches y descargar de gente que los haya hecho, hay alguna página donde poder hacer tus propios diseños?

El propio juego tiene un editor para poner vinilos a los coches, es absolutamente bestial, te puedes descargar las decoraciones completas de un coche creado por otros usuarios, o incluso un solo vinilo, y esto mismo para las decoraciones de cascos y los monos de piloto.
Es como una red social donde se pueden dejar comentarios, darle a like etc...
Luego en gtsport hay también app para el móvil.

No se si en gt7 también sacaran la app o servirá la de gtsport.

Lo dicho, el editor de vinilos es muy bestia, se ven cosas buenísimas, con una comunidad enorme, y todo desde el propio juego.
nachobarro escribió:No falla macho, lanzamiento de exclusivo de Sony y salen hasta debajo de las piedras parroquianos a evangelizar sobre su juego, que por supuesto siempre es mejor.

Es muy cansino.

Es que siempre pasa igual sea el juego que sea.
Solo queda aguantar un par de días de lloros y troles y ya solo quedaremos los que nos importa el juego.
Por eso mismo no se puede invocar a ningún otro juego que sea de la competencia en comparativa porque aparecen de debajo de las piedras.
Lo vuelvo a decir de la misma manera: lo que Gran Turismo interpreta de la conducción, logró interpretar mucho mejor y responder más intuitivamente que en otros de renombre.
Por supuesto, cada persona es un mundo


Hay mucha gente que siendo buenos en juegos de simuladores se creen que son buenos pilotos en la vida real. La mayoría de nosotros ( donde me incluyo ) nos ponemos a los mandos de un coche con 400 cv y le damos un pisotón al acelerador y nos manchamos los calzones. Soy profesor, no piloto. Me gusta Gran Turismo por las sensaciones que me transmite. He probado varios juegos de simulación y no me parecen tan divertidos. Es reconfortante leer a un piloto en la vida real hablando de lo que yo siento cuando juego a GT.

Y dicho esto, igual muchos me tacharán de poco exigente pero, que GT no tiene daños visuales... me la pela, no tiene físicas reales de colisión... me la pela, no tiene raytracing, RT, RDT Raúl de tomas o como carajo se llame... me la pela. etc,, No necesitaba todo eso en GT4 y es un juego excelente... le pese a quien le pese. Saludos y a disfrutar!!
KiMika escribió:
RafitaBeti escribió:He visto que se pueden poner diseños a los coches y descargar de gente que los haya hecho, hay alguna página donde poder hacer tus propios diseños?

El propio juego tiene un editor para poner vinilos a los coches, es absolutamente bestial, te puedes descargar las decoraciones completas de un coche creado por otros usuarios, o incluso un solo vinilo, y esto mismo para las decoraciones de cascos y los monos de piloto.
Es como una red social donde se pueden dejar comentarios, darle a like etc...
Luego en gtsport hay también app para el móvil.

No se si en gt7 también sacaran la app o servirá la de gtsport.

Lo dicho, el editor de vinilos es muy bestia, se ven cosas buenísimas, con una comunidad enorme, y todo desde el propio juego.


Bien, bien esto si me mola mucho [beer]
GottaEvil escribió:Me acaba de saltar la actu 1.05.

Ahora mismo en PS4 el juego pesa 114gb




Ve subiendo alguna foto al feed de GT , que mañana te dare like xd

Si es cruzado con ps5 claro
14420 respuestas