Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Os voy a meter a todos en ignorados hasta mañana a la tarde [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que espero tenga el juego jajajaja,puto hype. La carrera que habéis pasado y estuve viendo, que emocionante chaval, buaaaaah. Hoy no duermo verás, cómo si vinieran los Reyes [carcajad]
ivanpowerade escribió:Os voy a meter a todos en ignorados hasta mañana a la tarde [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que espero tenga el juego jajajaja,puto hype. La carrera que habéis pasado y estuve viendo, que emocionante chaval, buaaaaah. Hoy no duermo verás, cómo si vinieran los Reyes [carcajad]

Estoy igual 🤭🤭🤭
Bueno con el evento de ahora se confirman carretas de resistencia [+risas]
@parh
Por aclarar un poco el tema, el 90% de la gente juega con mando.
Por lo de que te crees superior y tal por jugar con volante
ivanpowerade escribió:Os voy a meter a todos en ignorados hasta mañana a la tarde [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que espero tenga el juego jajajaja,puto hype. La carrera que habéis pasado y estuve viendo, que emocionante chaval, buaaaaah. Hoy no duermo verás, cómo si vinieran los Reyes [carcajad]


Demasiado trabajo, mejor líala parda y que te caiga un ban de 24 horas [sati]

Yo no podré jugarlo hasta la tarde o casi a medianoche, aún me quedan unas 24 horas más de hype.

Me olvidé comentarlo, ayer leí en GTPlanet que el Toyota Tom´s Supra GT-500 y el Porsche 917 Living, se pueden comprar en el juego, lo que no está es la versión Stealth del Mazda GT3.

@Shealtspy confirma, por favor ;)

nachobarro escribió:Bueno con el evento de ahora se confirman carretas de resistencia [+risas]

¿De cuántos caballos?, ¿los repostajes son de zanahorias o alfalfa? XD.

Me cago en la leche, acabo de poner el directo y está Pedretroll [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se me está calentando el morro tanto, que tengo en la cesta de la shop de tarjetas de crédito para la store de confianza y solo me falta darle al comprar.

Mierda de vicio... Como lo disfruto!!!
capellista escribió:Las intros de GT se suelen evitar pulsando el botón círculo y no X y tal, a lo mejor ni lo ha intentado el chico de antes, no sé.

Un vídeo que puede que ya lo hayáis puesto, Echo mucho de menos el Ferrari F40, un clásico imprescindible., O es que no me he dado cuenta y está? [buuuaaaa]



Pues yo tampoco he visto el F40 en ese video... Y sin embargo como ya te han comentado debería estar en el juego, que raro.

Edito:

Pero es que tampoco está el Testarosa... y también debería estar jeje.

Por otro lado me alegro mucho que hayan metido el 430.
Bre0gaN escribió:Yo me estoy mosqueando con Amazon, aún no está enviado, y me cambiaron a fecha de entrega entre el 14 y el 15


A mi me extraña que no me hayan enviado ya.., ni si quiera me lo han cobrado.., pero me sigue poniendo entrega mañana…

Es la edición coleccionista…, a ver qué pasa…
@KiMika Buenas! Yo no he visto el video porque no me quiero spoilear mucho, pero no puede ser que salga en la tienda de segunda mano(como el Testarrosa) o de clasicos?

Hay mas de una tienda segun tengo entendido.

saludos
KiMika escribió:
capellista escribió:Las intros de GT se suelen evitar pulsando el botón círculo y no X y tal, a lo mejor ni lo ha intentado el chico de antes, no sé.

Un vídeo que puede que ya lo hayáis puesto, Echo mucho de menos el Ferrari F40, un clásico imprescindible., O es que no me he dado cuenta y está? [buuuaaaa]



Pues yo tampoco he visto el F40 en ese video... Y sin embargo como ya te han comentado debería estar en el juego, que raro.

Edito:

Pero es que tampoco está el Testarosa... y también debería estar jeje.

Por otro lado me alegro mucho que hayan metido el 430.


Porque estan en el mercado de coches usados, o eso creo. Y eso es el concesionario, no?
_Bardock_ escribió:
whanderkab escribió:
plt586 escribió:
Ni en la store vale eso... Uno más a la cueva


Mira que algunos sois...en fin.

Gracias a Bardock lo he comprado por 65€ en Instant Gaming.

Si tienes dudas me buscas esta noche por Whanderkab, campeón.

Doy fe de ello. Me ha agradecido por privado lo de las tarjetas.
Aunque al principio pensaba que me estaba troleando porque me extrañaba mucho que no conociera lo de las webs tipo eneba y demás para comprar saldo más barato XD.

A ver si se porta mediamark y lo tenemos todos mañana. Con el Horizon no me fallo el día de salida pero nunca se sabe.


Tengo 46 años, estoy algo mayor para meterme en foros a trolear XD

Ahora en serio, contando las horas. A ver qué tal está, aunque cuanto más miro, más me gusta. Me da algo de miedo la IA, pero dicen que la mejorarán con el tiempo. Visualmente parece una gozada, y solo por las mejoras que ofrece el mando creo que merece la pena.

Un saludo y gracias de nuevo por tu ayuda
@josedarkside Te recomiendo probarlo a fondo, puede que te guste. Es similar a GT (el contacto del neumático es bastante resbaladizo), pero con una profundidad de físicas mayor y una mayor fidelidad a la hora de recrear el comportamiento individual de cada coche.

Es un pelín más sencillo que GT al ser más intuitivo aunque las inercias de peso se noten más. Probablemente por el ffb (hay más "zona gris).
SPA escribió:

Ese vídeo puede llevar a engaño a gente que no esté informada ya que hace creer que el juego tiene RT ingame, deberías o borrarlo o aclararlo, luego vienen los trolls con estas cosas
lleva rt solo en las repeticiones pero bueno aun asi se ve muy bien, deseando q sean las 12 pa poder jugarlo un rato
El.juego es una absoluta delicia, solo he necesitado 10 min jugando al rally music para darme cuenta
KiMika escribió:
capellista escribió:Las intros de GT se suelen evitar pulsando el botón círculo y no X y tal, a lo mejor ni lo ha intentado el chico de antes, no sé.

Un vídeo que puede que ya lo hayáis puesto, Echo mucho de menos el Ferrari F40, un clásico imprescindible., O es que no me he dado cuenta y está? [buuuaaaa]



Pues yo tampoco he visto el F40 en ese video... Y sin embargo como ya te han comentado debería estar en el juego, que raro.

Edito:

Pero es que tampoco está el Testarosa... y también debería estar jeje.

Por otro lado me alegro mucho que hayan metido el 430.

Es extraño, sí, porque desde luego en brand central no aparece, pero otros foreros de aquí lo aseguran, así que será que está en el mercado de usados o a través de alguna otra vía.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
antrax_00 escribió:
Lo vuelvo a decir de la misma manera: lo que Gran Turismo interpreta de la conducción, logró interpretar mucho mejor y responder más intuitivamente que en otros de renombre.
Por supuesto, cada persona es un mundo


Hay mucha gente que siendo buenos en juegos de simuladores se creen que son buenos pilotos en la vida real. La mayoría de nosotros ( donde me incluyo ) nos ponemos a los mandos de un coche con 400 cv y le damos un pisotón al acelerador y nos manchamos los calzones. Soy profesor, no piloto. Me gusta Gran Turismo por las sensaciones que me transmite. He probado varios juegos de simulación y no me parecen tan divertidos. Es reconfortante leer a un piloto en la vida real hablando de lo que yo siento cuando juego a GT.

Y dicho esto, igual muchos me tacharán de poco exigente pero, que GT no tiene daños visuales... me la pela, no tiene físicas reales de colisión... me la pela, no tiene raytracing, RT, RDT Raúl de tomas o como carajo se llame... me la pela. etc,, No necesitaba todo eso en GT4 y es un juego excelente... le pese a quien le pese. Saludos y a disfrutar!!

Me imagino que no mola tanto cuando gente como Alonso, Norris o Juncadella dicen que ciertos títulos están muy por encima del resto (contando GT) en cuanto a conducción y sensaciones.

No digo que no os pueda divertir más, pero en cuanto a sensaciones y conducción está objetivamente por debajo de otros títulos en los que ambas cosas son mucho más realistas.
Torres escribió:
Bre0gaN escribió:Yo me estoy mosqueando con Amazon, aún no está enviado, y me cambiaron a fecha de entrega entre el 14 y el 15


A mi me extraña que no me hayan enviado ya.., ni si quiera me lo han cobrado.., pero me sigue poniendo entrega mañana…

Es la edición coleccionista…, a ver qué pasa…


La mía también es la coleccionista. Sigue sin enviar...
SPA escribió:

Joder, cómo pelea la IA ahí y vaya puta pasada los sonidos y la iluminación.

Acojonante.
SPA escribió:

2022 con toda la tecnologia de grabacion de audio y esta peña siguen dando pena en los sonidos de los coches joder como me toca la moral
Blackhand15 escribió:
SPA escribió:

2022 con toda la tecnologia de grabacion de audio y esta peña siguen dando pena en los sonidos de los coches joder como me toca la moral


[qmparto]
Buff llevo un par de horitas y no quiero calentaros pero es un juegazo. Todo lo que YO esperaba de él.
Voy a seguir que estoy enzarpado en conseguir el oro en los carnets y hay alguno dificilillo.

PD: Ahorrando pasta pa comprarme un Hachi-Roku [looco]
Una cosa..
He estado leyendo análisis de este juego y no me queda claro todavía como va a ser el modo gt league de 1 jugador. Es decir, va a ser competir en las distintas ligas de gran turismo (copa sunday, clubman, resistencia) como en anteriores gt? Porque he oido que es en plan de hacer misiones desde el modo gt cafe del juego y luego ir progresando. Tengo reservada la edición coleccionista y como no sea como en anteriores entregas, estoy por cancelar reserva la verdad. Entre unas cosas y otras me ha fastidiado bastante este juego con la ilusión que tenia por jugarlo
No diría dar pena, pero todavía lejos de los top. Por lo menos la época de que fuesen aspiradoras, que a la media hora te dolía la cabeza, ya queda muy lejos.
Sony ha sacado la intro.. moon over en el europeo ahy mareee yo ya xD
A mi lo que me echa para atrás es el nivel visual. Soy usuario de ambas plataformas, y al Forza Horizon lo juego en pc con una 3080ti. 4k todo en ultra, supera con creces el resultado en Xbox series X, tengo ese miedo a que gráficamente sea un poco meeh... Comparado con el Forza ... Estoy esperando una comparativa real de ambos juegos y veremos...

Eso sí, pocos juegos de coches compre en las generaciones pasadas... Y todos fueron GT... Así que me tienta ese modo antiguo de GT... La nostalgia... XD

A ver si algunos que juguéis a ambos juegos me sacáis de dudas
capellista escribió:
KiMika escribió:
capellista escribió:Las intros de GT se suelen evitar pulsando el botón círculo y no X y tal, a lo mejor ni lo ha intentado el chico de antes, no sé.

Un vídeo que puede que ya lo hayáis puesto, Echo mucho de menos el Ferrari F40, un clásico imprescindible., O es que no me he dado cuenta y está? [buuuaaaa]



Pues yo tampoco he visto el F40 en ese video... Y sin embargo como ya te han comentado debería estar en el juego, que raro.

Edito:

Pero es que tampoco está el Testarosa... y también debería estar jeje.

Por otro lado me alegro mucho que hayan metido el 430.

Es extraño, sí, porque desde luego en brand central no aparece, pero otros foreros de aquí lo aseguran, así que será que está en el mercado de usados o a través de alguna otra vía.



Segun lei, hay ciertos coches que solo se puede comprar con una especie de invitacion, supongo que el f40 y el testarrosa son un par de ejemplos y que esa invitscion se consigue con misiones del cafe.
chrispro escribió:A mi lo que me echa para atrás es el nivel visual. Soy usuario de ambas plataformas, y al Forza Horizon lo juego en pc con una 3080ti. 4k todo en ultra, supera con creces el resultado en Xbox series X, tengo ese miedo a que gráficamente sea un poco meeh... Comparado con el Forza ... Estoy esperando una comparativa real de ambos juegos y veremos...

Eso sí, pocos juegos de coches compre en las generaciones pasadas... Y todos fueron GT... Así que me tienta ese modo antiguo de GT... La nostalgia... XD

A ver si algunos que juguéis a ambos juegos me sacáis de dudas

Si de entrada vas a fijarte mucho en el aspecto gráfico entre ambos juegos mejor que cambies el chip. Porque ahí GT7 no va a tener nada que hacer con FH5. Las cualidades de GT7 son otras, que también las tiene claro.
Pero que sentido tiene comparar Forza Horizon 5 con GT7?????.

Que obsesión macho xd. Esperad a que salga Forza 8...o si queréis compararlo con el 7. Pero con Horizon?.

Es que le veo más sentido incluso a una comparación entre Forza Horizon 5...con Horizon Forbident West. Al menos los dos son juegos de mundo abierto. [+risas]

PD: 1H
FANCAR escribió:Una cosa..
He estado leyendo análisis de este juego y no me queda claro todavía como va a ser el modo gt league de 1 jugador. Es decir, va a ser competir en las distintas ligas de gran turismo (copa sunday, clubman, resistencia) como en anteriores gt? Porque he oido que es en plan de hacer misiones desde el modo gt cafe del juego y luego ir progresando. Tengo reservada la edición coleccionista y como no sea como en anteriores entregas, estoy por cancelar reserva la verdad. Entre unas cosas y otras me ha fastidiado bastante este juego con la ilusión que tenia por jugarlo


A ver, las misiones son secundario, son en plan, consigue 5 ferraris, conduce con un porsche 100km… la progresion es como en todo gt, con las diferented copas, las cuales se van desbloqueando con las licencias, como en cualquier gt.
chrispro escribió:A mi lo que me echa para atrás es el nivel visual. Soy usuario de ambas plataformas, y al Forza Horizon lo juego en pc con una 3080ti. 4k todo en ultra, supera con creces el resultado en Xbox series X, tengo ese miedo a que gráficamente sea un poco meeh... Comparado con el Forza ... Estoy esperando una comparativa real de ambos juegos y veremos...

Eso sí, pocos juegos de coches compre en las generaciones pasadas... Y todos fueron GT... Así que me tienta ese modo antiguo de GT... La nostalgia... XD

A ver si algunos que juguéis a ambos juegos me sacáis de dudas


No hace falta ni ver un frame de ningún juego. No se va a ver como Forza en un PC de 4000€.
97 GB la versión de ps5 .

Descargando está.
colado escribió:
FANCAR escribió:Una cosa..
He estado leyendo análisis de este juego y no me queda claro todavía como va a ser el modo gt league de 1 jugador. Es decir, va a ser competir en las distintas ligas de gran turismo (copa sunday, clubman, resistencia) como en anteriores gt? Porque he oido que es en plan de hacer misiones desde el modo gt cafe del juego y luego ir progresando. Tengo reservada la edición coleccionista y como no sea como en anteriores entregas, estoy por cancelar reserva la verdad. Entre unas cosas y otras me ha fastidiado bastante este juego con la ilusión que tenia por jugarlo


A ver, las misiones son secundario, son en plan, consigue 5 ferraris, conduce con un porsche 100km… la progresion es como en todo gt, con las diferented copas, las cuales se van desbloqueando con las licencias, como en cualquier gt.

Pues menos mal porque sino quitaba gran parte de la esencia de este juego
jbalvin escribió:
chrispro escribió:A mi lo que me echa para atrás es el nivel visual. Soy usuario de ambas plataformas, y al Forza Horizon lo juego en pc con una 3080ti. 4k todo en ultra, supera con creces el resultado en Xbox series X, tengo ese miedo a que gráficamente sea un poco meeh... Comparado con el Forza ... Estoy esperando una comparativa real de ambos juegos y veremos...

Eso sí, pocos juegos de coches compre en las generaciones pasadas... Y todos fueron GT... Así que me tienta ese modo antiguo de GT... La nostalgia... XD

A ver si algunos que juguéis a ambos juegos me sacáis de dudas


No hace falta ni ver un frame de ningún juego. No se va a ver como Forza en un PC de 4000€.

Tengo el forza con una 3090 y los modelados de GT están a otro nivel, se nota que los han modelado con analisis láser, e ídem de la iluminación. Si bien es verdad que algunos tramos exteriores de forza están a muy alto nivel y en GT algunos circuitos se notan reciclados y antiguos.
En términos generales me quedo con GT, esos interiores no los he visto en ningún sitio.
FANCAR escribió:
colado escribió:
FANCAR escribió:Una cosa..
He estado leyendo análisis de este juego y no me queda claro todavía como va a ser el modo gt league de 1 jugador. Es decir, va a ser competir en las distintas ligas de gran turismo (copa sunday, clubman, resistencia) como en anteriores gt? Porque he oido que es en plan de hacer misiones desde el modo gt cafe del juego y luego ir progresando. Tengo reservada la edición coleccionista y como no sea como en anteriores entregas, estoy por cancelar reserva la verdad. Entre unas cosas y otras me ha fastidiado bastante este juego con la ilusión que tenia por jugarlo


A ver, las misiones son secundario, son en plan, consigue 5 ferraris, conduce con un porsche 100km… la progresion es como en todo gt, con las diferented copas, las cuales se van desbloqueando con las licencias, como en cualquier gt.

Pues menos mal porque sino quitaba gran parte de la esencia de este juego

Las "quest" son como una especie de añadido. Tú vas apuntándote a las competiciones y cuando las completas, pues chuches.
En el evento de 24 H de PlayStation España han entrevistado a Manu Campa, el artista autor de la lámina de un Ford GT que regalan en Game con la reserva. También ha pintado un cuadro de un Porsche 996 GT3 que le van a enviar a Yamauchi. En esta foto se ven los dos cuadros:
Imagen
Joder que monazo. En un rato la gente con la digital y algunos tenemos que esperar a mañana.
Bueno por lo menos el Betis ha pasado a la final [plas].
40 minutos para bizcochito. Lo primero que va a mirar el mano Nexus.

PD: Ya tendrá el disco descargado y todo [looco]
@colado
Y el 917k que ha salido en vídeos tampoco está en el concesionario. Esperemos que no sea una odisea pillarlo, la verdad, porque es otro de mis coches fetiche. XD
_Bardock_ escribió:Joder que monazo. En un rato la gente con la digital y algunos tenemos que esperar a mañana.
Bueno por lo menos el Betis ha pasado a la final [plas].


Grandeee! Yo soy de Valencia y que ganas de que llegue el 23 para irme ese finde a ver a mi Betis en Sevilla. Lo que hemos sufrido tú.

PD: Perdón por el offtopic [+risas]
Después de cierto desencanto con la saga desde el gt5 este me está picando comprarlo, no sé si por el marketing, ganas del toque GT o que la pinta de este me ilusiona más. El caso es que tras leer un montón de análisis en español e inglés que son una biblia poetizada sobre los sentimientos, nostalgia, cafés, "la genialidad incomprendida de Yamauchi" y demás gilipolleces que te dejan con que después de haberte leído una novela de Ken Follet por análisis, al final resulta que no sabes la mayoría de cosas más importantes del juego, y tengo alguna duda que no he podido resolver con claridad.

Igual ya se ha preguntado, pero a ver si me lo podéis aclarar, ¿hay campeonatos como en los gt clásicos? Es decir, varios circuitos que componen una copa, vas ganando puntos para la tabla general, vueltas de prueba y clasificatorias por carrera, gestión del coche a lo largo de ese campeonato etc, vamos, algo parecido a temporadas de campeonatos que era la esencia de gt. Lo máximo que he llegado a tener claro al respecto (y gracias a una web de automovilismo, no de videojuegos) es que en “circuitos del mundo” hay copas por circuito, pero lo que he visto son copas de un sola carrera y pista y sin clasificación, ¿esto es así? Si ese es el caso vaya bajón, la sensación de profesionalidad de gran turismo siempre fue para mí el rollo este de las competiciones, clasificaciones e ir haciéndote el mejor piloto en cada campeonato. Luego otra, he visto muchas carreras que inician con el coche en movimiento, ¿es configurable? Ese tipo de automatismos tampoco estaban en los gt clásicos (y poco abundantes en los de ps2) y me sacan del contexto de simulación. Disculpad el tocho y gracias si alguien puede aclarar.
RafitaBeti escribió:
_Bardock_ escribió:Joder que monazo. En un rato la gente con la digital y algunos tenemos que esperar a mañana.
Bueno por lo menos el Betis ha pasado a la final [plas].


Grandeee! Yo soy de Valencia y que ganas de que llegue el 23 para irme ese finde a ver a mi Betis en Sevilla. Lo que hemos sufrido tú.

PD: Perdón por el offtopic [+risas]

A ver si traes suerte y te vuelves contento para Valencia.
Sin sufrimiento no se le da el mismo valor a las cosas XD.
A ver si dan ya las 00 y lo cato un rato antes de ir a dormir, mañana ya si le meto fuerte
Muy chulo el comienzo

Que recuerdos sacando carnets

Dan ganas de pillarse un volante y darle a fuego
capellista escribió:@colado
Y el 917k que ha salido en vídeos tampoco está en el concesionario. Esperemos que no sea una odisea pillarlo, la verdad, porque es otro de mis coches fetiche. XD


Una odisea espero que no, pero este sistema le da un alicie te extra al afan coleccionista.
https://www.game.es/gran-turismo-7-edic ... n-5-194499 Se supone que en esta edicion me dan el juego para ps5 y la version digital para ps4?
Nega escribió:https://www.game.es/gran-turismo-7-edicion-25-aniversario-playstation-5-194499 Se supone que en esta edicion me dan el juego para ps5 y la version digital para ps4?


Sí, pero por Dios, busca cualquier otra tienda que siempre lo encontrarás más barato
14420 respuestas