› Foros › PlayStation 5 › Juegos
GR SteveSteve escribió:
El resto, para mí están más cerca del nivel de GT que del de Wreckfest y BeamNG.
slimcharles escribió:GR SteveSteve escribió:
El resto, para mí están más cerca del nivel de GT que del de Wreckfest y BeamNG.
Sí, pero es como decir que la masa de Jupiter está más cerca de la Tierra que del Sol.
Assetto Corsa tenía daños mecánicos y visibles decentes, y las físicas de colisiones obviamente eran muy buenas. Project Cars está muy bien. Codemasters tiene faños superficiales fantásticos, en Dirt Rally puedes llegar a meta con el chasis. Driveclub no tenía daños, pero tenía defectos estéticos resultones.
Driveclub precisamente hacía muchas cosas que GT debería hacer por el tipo de juego que es. Las colisiones es una.
slimcharles escribió:@GR SteveSteve Sí, en Assetto los visuales eran rallajos y no mucho más, eran resultones aunque obviamente poco realistas (el coche terminaba a lo sumo como el que aparca al toque). El jefe creativo de Driveclub dijo que ese canguelo con los coches de calle se debía, más que a exigencias de los fabricantes, a lo difícil que es modelarlo... Pero yo ya no sé.
Respecto a lo de meter los daños de BeamNG en un juego "normal", pues es el sueño. Espero que el unico techo sea el tecnológico y que con el tiempo lo veamos.
marvicdigital escribió:Las criticas a un juego sin catarse, no deberían comenzar con afirmaciones categóricas del tipo, "es una basura", "graficos del pasado" "fisicas del siglo de Colon" , etc...Una cosa es dar una opinión basándose en un video, de lo poco que se puede ver y detallar, por que la gran mayoría lo tomamos como un troleo al foro y no como una critica que aporte, podría uno comenzar diciendo:" El juego no me convence" "No es de mi gusto lo que veo", etc, ya es una nota personal que se aprecia en un video, ahora si, el juego lo has probado, le has dado el tiempo como para calificarle, pues bienvenido sea las criticas, que con respeto se trataran como gustos personales, a todos no les va a gustar la propuesta de Polyphony.
Eso es lo primero que se debe tener presente antes de venir a llenar el hilo de comentarios desacertados que se ven como troleo.
Sobre el juego, pues no lo tendré, por que mi critica es la de siempre, conexión permanente hasta para el modo GT, pues considero que el juego no sera mio, por mas que halla pagado por el, por que pienso que el día que no halla servidores no lo podrás jugar por que asi lo decide Polyphony.
Saludos
_Bardock_ escribió:Me parece que soy el único que conduce sin intentar estamparse con otros coches y no me preocupa la destrucción .
A mi mucho antes de eso me preocupa que la IA sea medio decente y que haya un nivel de limpieza mucho más estricto para los que corremos respetando y queremos que se nos respete también.
Es una cagada enorme que sigamos con las mismas carreras mierderas a 3 vueltecitas como en el gt sport. Se ha pedido mucho en foros y demás aumentar el número de vueltas y ellos lo saben perfectamente y pasan del tema.
Yo entiendo que haya gente con poco tiempo o que quiera algo más simple y rápido pero que nos pongan por lo menos una carrera de mínimo 30 minutos para contentar a todo el mundo.
Además ahora con el tema del paso del tiempo y el cambio de la climatología daría muchísimo juego.
crazy2k4 escribió:y por lo visto requiere de conexion a internet SIEMPRE,que parece que eso se olvida,si un dia cae psn,ese dia no juegas al juego
por ahi si que no paso
crazy2k4 escribió:y por lo visto requiere de conexion a internet SIEMPRE,que parece que eso se olvida,si un dia cae psn,ese dia no juegas al juego
por ahi si que no paso
Xsato7 escribió:crazy2k4 escribió:y por lo visto requiere de conexion a internet SIEMPRE,que parece que eso se olvida,si un dia cae psn,ese dia no juegas al juego
por ahi si que no paso
Pero que vas a pasar tu troll,si solo estás en este hilo para echar mierda al juego, lo digo por si alguien no te conoce.
por ahi si que no paso
Soldi3R escribió:Por aquí tenéis a alguien jugando, por si no aguantáis y queréis ver mas cosillas antes de darle vosotros.
https://www.twitch.tv/zachattacksgames
Acabo de ver el paso día-noche-amanecer en Trial Mountain, y que haya gente diciendo que son gráficos cutres.
¿Estos daños ya estaban? NO tengáis en cuenta la calidad de la imagen, es una captura en movimiento al stream que está a 720
por ahi si que no paso
luCCIni escribió:Buenas!
Sacado del analisis de DF:
un poco mejor que en ps2 se ve
logame escribió:Noticias sobre los envíos?
El mío de ECI pone preparado. qué ganas!!!!!
GR SteveSteve escribió:KiMika escribió:Buena forma de ensanchar las aletas los mecánicos
https://media.discordapp.net/attachments/661694346336272394/948577917791780904/GT7_WIDEBODY_PRIUS.mp4
xDD
Hasta el Prius se puede dejar como el Prius de competición del GT5
GR SteveSteve escribió:Feeder18 escribió:Sobre el tema de los daños en la saga… no sé si me dan más lástima los típicos trolls o la propia prensa. Siempre la misma película… CANSINOS
A mí me gustaría saber qué juegos considera la prensa que tienen buenos sistemas de daños en tiempo real en vehículos.
Personalmente ahora mismo sólo me parecen reseñables dos: Wreckfest y BeamNG. Tres si se pudiera contar Carmageddon, aunque es totalmente fantasioso.
crazy2k4 escribió:Xsato7 escribió:crazy2k4 escribió:y por lo visto requiere de conexion a internet SIEMPRE,que parece que eso se olvida,si un dia cae psn,ese dia no juegas al juego
por ahi si que no paso
Pero que vas a pasar tu troll,si solo estás en este hilo para echar mierda al juego, lo digo por si alguien no te conoce.
no tienes razon,lo queria para ps4
@_Bardock_ no,si eso no es,yo es que directamente no compro ningun juego de ninguna marca que haga esa clase de practicas,desgraciadamente cada vez mas comunes
Feeder18 escribió:Lo demás, pues están ahí y creo que consumir recursos para dos golpes que puedas darte en carrera, pues que queréis que os diga, no lo veo.
slimcharles escribió:Feeder18 escribió:Lo demás, pues están ahí y creo que consumir recursos para dos golpes que puedas darte en carrera, pues que queréis que os diga, no lo veo.
A Driveclub no le impidió ser visualmente una maravilla tecnológica consumir recursos para incluir esto:
Muy probablemente no se trate de estilo, sino como el resto de fallos que acarrea GT desde hace décadas, de estancamiento, de desinterés o de no saber hacerlo. Como los sonidos, que evidentemente han mejorado pero todavía no saben como ponerse al nivel de la competencia.
Si es un tema de prefencias, estupendo, para gustos colores. A mí un aspecto tan pulcro y artificial me parece totalmente antitético al concepto de carreras de coches.
GottaEvil escribió:Donnced escribió:Philip_Lynott escribió:Este juego es auténtica basura. Si los medios lo salvan es por no ponerse en contra a la comunidad tóxica que lo toma como cballo de batalla de guerra entre consolas. Lo ves y es como un juego de conducción de Psone. No hay físicas, no hay golpes, siguen existiendo contactos entre cajas rectangulares. Los coches se reajustan vulgarmente al asfalto y el grado de imprecisión es la única diferencia entre coches. Es ridículo ver como no hay distancias reales al frenar y puedes dar la vuelta sobre ti mismo casi a velocidades relativamente altas y donde se mueve el escenario vulgarmente y no tu coche. Fallos de escala de tamaños y velocidades. Visualmente un desastre, sólo se salvan acabados para la galería y aún así con un tamaño y escala polígonal muy muy justito, por eso en ningún momento la luz se muestra bien salvo con el artificio de reflejos, no hay volumen y nunca lo transmite.
Lo efectos de humo y de todo son arcaicos, está todo reciclado desde PS2 y la gente sigue aplaudiendo semejante burla al jugador.
Quien diga lo contrario que se lo haga mirar porque este producto no es de recibo.
Te has quedado a gusto no?
Si lo medios lo salvan es porque lo han jugado y analizado, he leído buenas, buenas con un pero y otras de gente que esperaba más, lo más criticado la conexión a Internet.
Entre alabanzas, que el juego sale muy pulido y en caso de digital foundry han dicho que no se han encontrado ningún bug en todas las horas que le han metido, cosa que dicen que es de agradecer y ya raro de ver últimamente .
Sobre PsOne, ponlo, a ver si te sigue pareciendo lo mismo, porque vamos ..
GT se ha caracterizado siempre por un estilo de físicas propias, una seña de identidad que han ido puliendo en cosas pequeñas, que permite que disfruten niños hasta adultos, con mando o volante, y eso lo consiguen, si buscas más simulación, pues ahí hay otras ofertas, como ACC etc.
Que la vista de tercera persona no es la mejor visualmente, de acuerdo, pero hay otras cameras,
Daños hay, pero mecánicos, en GT5 trataron de meter visuales y se les crítico, a partir de ahí lo dejaron.
Escala poligonal justita? Tío, si en cada generación precisamente se abala el diseño de los coches, encima de forzas y otros
La luz, iluminación, reflejos,HDR, RT, dicen que es de lo mejor visto en bastante tiempo en digital foundry, hasta el detalle en la pinturas metalizadas, echale un vistazo, bueno, al igual lo ves con el pixel art de PsOne ...
De PS2 ya no hay nada reciclado, desde GT Sport han rehecho todos los coches, circuitos y han añadido nuevos de ambos.
Por eso no hay 1600 coches, de las cuales 1000 eran de PS2 como en GT5&6 sino 420 en alto detalle.
Por eso faltan tantos circuitos míticos de la saga, porque los que hay los han rehecho y otros son nuevos.
Ningún juego es perfecto, pero GT ha hecho un gran esfuerzo para dar cosas de los juegos anteriores y mantener lo que empezaron con GT sport, que vendrá con seguramente un buen soporte en el futuro ampliando el juego
Joder...te veo de muy buen rollo con el juego y Polyphony. Mucho más que con el Sport en su día xddddddd
Te lo vas a comprar entonces?
Saludos crack
Mrcolin escribió:Pero si es que el tema es:
¿Estaria mejor con daños completos? Si
¿Estaria mejor con daños esteticos sin deformaciones? Si
¿Estaria mejor con las mil cosas “mejorables” que tiene si se hubiera querido? Si
Y despues de estas preguntas…
¿Es para decir que tiene cosas de ps2? No
¿Es una mierda graficamentw? No
¿A nivel de detalle de coches, es el mejor juego en cualquier plataforma? Si
Donnced escribió: incluso discutí con Stefano al respecto en su momento en los foros oficiales. Jajajaja
jbalvin escribió:Pero una cosa, los que queréis que GT sea Assetto, por qué no jugáis a Assetto y ya está?
Porcunero escribió:A ver algo que no entiendo yo muy bien, me he enterado que en X tiempo saldrá una IA mejorada? Pero esto como es? Nos venden un juego para empezar a jugar con una IA nefasta y luego de que ya hayamos echado nuestras mejores horas en el juego sacan una mejora de la IA? Porque no han sacado el juego ya con la IA que se supone es la buena???
No entiendo y pregunto solo por informarme...
slimcharles escribió:jbalvin escribió:Pero una cosa, los que queréis que GT sea Assetto, por qué no jugáis a Assetto y ya está?
Manzanas traigo.