Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

GR SteveSteve escribió:
El resto, para mí están más cerca del nivel de GT que del de Wreckfest y BeamNG.


Sí, pero es como decir que la masa de Jupiter está más cerca de la Tierra que del Sol.

Assetto Corsa tenía daños mecánicos y visibles decentes, y las físicas de colisiones obviamente eran muy buenas. Project Cars está muy bien. Codemasters tiene faños superficiales fantásticos, en Dirt Rally puedes llegar a meta con el chasis. Driveclub no tenía daños, pero tenía defectos estéticos resultones.

Driveclub precisamente hacía muchas cosas que GT debería hacer por el tipo de juego que es. Las colisiones es una.
@barents sabes que es lo mejor? Que yo he disfrutado, disfruto y disfrutaré tanto forzs 7 al cual sigo jugando, gr sport, forza horizon (4 h 5) incluso al driveclub.

Todos con sis defectos y virtudes.

Deseando que llegue el viernes
Tiene cross save entre ps4 y ps5?
slimcharles escribió:
GR SteveSteve escribió:
El resto, para mí están más cerca del nivel de GT que del de Wreckfest y BeamNG.


Sí, pero es como decir que la masa de Jupiter está más cerca de la Tierra que del Sol.

Assetto Corsa tenía daños mecánicos y visibles decentes, y las físicas de colisiones obviamente eran muy buenas. Project Cars está muy bien. Codemasters tiene faños superficiales fantásticos, en Dirt Rally puedes llegar a meta con el chasis. Driveclub no tenía daños, pero tenía defectos estéticos resultones.

Driveclub precisamente hacía muchas cosas que GT debería hacer por el tipo de juego que es. Las colisiones es una.


Sí y no. Para mí, Wreckfest y BeamNG son escandalosamente buenos en comparación al resto. de hecho, BeamNG por sí solo ya está varios enteros por encima de Wreckfest, ya que es el único juego que conozco que su sistema de daños permite separar totalmente la carrocería del chasis o deformar / destruir totalmente el habitáculo. Evidentemente pedir que todo eso pase en un simulador con pilotos incluidos es una ida de pinza, pero quizá por eso prefiero los daños mecánicos a los visuales, me encantaría que GT tuviera los de AC y estéticamente me daría igual lo que pasase, la verdad.

Sobre las físicas de colisiones, nada que objetar. Salvo en algún momento que se raya con algún bug extraño, las de AC me parecen las mejores, así como los daños mecánicos.
No así con los daños visuales, que es donde discrepo. AC tiene buenos daños en los vehículos de competición, en los coches de calle están muy limitados y vuelve a dar lugar a una especie de "no homogeneidad", como pasaba en GT5 con los coches de Rally vs el resto. a Project Cars le pasa tres cuartos de lo mismo, los modelos de competición se despiezan que da gusto (quizá, para mi gusto, mucho despiece y poca deformación del chasis), pero te chocas con un Ferrari de calle a 299 km/h y el capó solo se abolla ligeramente. Dirt Rally está muy fetén, aunque no tiene que lidiar con esa separación entre coches de calle y coches de competición y además su catálogo de coches sería el más reducido en discordia. Probablemente el mejor de la "comparativa" porque no tiene contenido inconexo en forma de coches que se dañan bien y otros que no tan bien. Y Driveclub pues estéticamente no lo veo tan lejos de GT Sport. Es como Forza. Rayones muy exagerados, mucha textura de pintura dañada aplicada al modelo y algún abollón que otro, pero poca o ninguna deformación real.

Que las colisiones de GT deberían estar al nivel de todos estos juegos pues totalmente de acuerdo, nada que objetar. Veremos cuánto mejora GT7.
@GR SteveSteve Sí, en Assetto los visuales eran rallajos y no mucho más, eran resultones aunque obviamente poco realistas (el coche terminaba a lo sumo como el que aparca al toque). El jefe creativo de Driveclub dijo que ese canguelo con los coches de calle se debía, más que a exigencias de los fabricantes, a lo difícil que es modelarlo... Pero yo ya no sé.

Respecto a lo de meter los daños de BeamNG en un juego "normal", pues es el sueño. Espero que el unico techo sea el tecnológico y que con el tiempo lo veamos.
Las criticas a un juego sin catarse, no deberían comenzar con afirmaciones categóricas del tipo, "es una basura", "graficos del pasado" "fisicas del siglo de Colon" , etc...Una cosa es dar una opinión basándose en un video, de lo poco que se puede ver y detallar, por que la gran mayoría lo tomamos como un troleo al foro y no como una critica que aporte, podría uno comenzar diciendo:" El juego no me convence" "No es de mi gusto lo que veo", etc, ya es una nota personal que se aprecia en un video, ahora si, el juego lo has probado, le has dado el tiempo como para calificarle, pues bienvenido sea las criticas, que con respeto se trataran como gustos personales, a todos no les va a gustar la propuesta de Polyphony.
Eso es lo primero que se debe tener presente antes de venir a llenar el hilo de comentarios desacertados que se ven como troleo. [beer]

Sobre el juego, pues no lo tendré, por que mi critica es la de siempre, conexión permanente hasta para el modo GT, pues considero que el juego no sera mio, por mas que halla pagado por el, por que pienso que el día que no halla servidores no lo podrás jugar por que asi lo decide Polyphony.

Saludos [beer]
slimcharles escribió:@GR SteveSteve Sí, en Assetto los visuales eran rallajos y no mucho más, eran resultones aunque obviamente poco realistas (el coche terminaba a lo sumo como el que aparca al toque). El jefe creativo de Driveclub dijo que ese canguelo con los coches de calle se debía, más que a exigencias de los fabricantes, a lo difícil que es modelarlo... Pero yo ya no sé.

Respecto a lo de meter los daños de BeamNG en un juego "normal", pues es el sueño. Espero que el unico techo sea el tecnológico y que con el tiempo lo veamos.


Yo creo que es una mezcla. Por un lado, los contratos con los fabricantes para poner sus coches en un juego tienen pinta de ser más tortuosos que entender un BOE a la primera.

Y por otro lado, la limitación técnica, la pesadilla de las deformaciones en tiempo real es la topología de los modelos, o sea el cómo están distribuidos los polígonos, los vértices y las aristas. Tú puedes tener una programación buenísima para especificar que los vértices x, y, z... y sus adyacentes, se tienen que desplazar en tal o cual dirección según los parámetros del impacto, que todo eso te lo va a limitar el número de "cortes" y cómo estén distribuidos por el modelo. En el propio BeamNG pasa, que en muchos mods que tiene con modelos hechos por fans, las deformaciones quedan muchísimo peor y el mismo modelo que en "nuevo" luce bien, al chocarse parece de PS2. Ya es algo problemático a la hora de representar los reflejos en tiempo real y ciertas texturas, así que para manipular los polígonos en tiempo real, ya el infierno xD

Dudo que los modelos de GT estén preparados para ese tipo de deformaciones. 500K son muchos polígonos y con el nivel de detalle enfermizo que tienen en varios puntos, yo apostaría a que parte de su topología está optimizada para algo más vistoso que funcional. En GTPlanet extrajeron varios modelos de GT Sport y además tenían mucha parte "hueca" en zonas no visibles.

marvicdigital escribió:Las criticas a un juego sin catarse, no deberían comenzar con afirmaciones categóricas del tipo, "es una basura", "graficos del pasado" "fisicas del siglo de Colon" , etc...Una cosa es dar una opinión basándose en un video, de lo poco que se puede ver y detallar, por que la gran mayoría lo tomamos como un troleo al foro y no como una critica que aporte, podría uno comenzar diciendo:" El juego no me convence" "No es de mi gusto lo que veo", etc, ya es una nota personal que se aprecia en un video, ahora si, el juego lo has probado, le has dado el tiempo como para calificarle, pues bienvenido sea las criticas, que con respeto se trataran como gustos personales, a todos no les va a gustar la propuesta de Polyphony.
Eso es lo primero que se debe tener presente antes de venir a llenar el hilo de comentarios desacertados que se ven como troleo. [beer]

Sobre el juego, pues no lo tendré, por que mi critica es la de siempre, conexión permanente hasta para el modo GT, pues considero que el juego no sera mio, por mas que halla pagado por el, por que pienso que el día que no halla servidores no lo podrás jugar por que asi lo decide Polyphony.

Saludos [beer]

Me parecen unas palabras muy acertadas. Y sobre el tema de la conexión imagino que a largo plazo si cierran servidores sacarían un parche para que no fuera necesaria, pero no lo sabemos seguro, es totalmente respetable que no quieras comprarlo sin confirmación alguna al respecto.
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Un diaaa jodeeeeer, no me lo puedo creeeeer
O también
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Nexus6_BCN escribió:Más publi, bonitas pantuflas XD:


Ya hay artículo en el blog: https://blog.es.playstation.com/2022/03 ... -de-marzo/

Comentan que para conseguir el código para obtener ese coche, además de comprar la ropa, también meterán códigos en Twitter, habrá que estar al loro.


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Menuda patada en la boca que me dan con esta foto en el cruce de Akihabara, porque estoy deseando que se pueda jugar en un circuito urbano de esas características, que los actuales de Tokyo son sosísimos. A seguir soñando con circuitos urbanos que nos dejen con la boca abierta.

@ivanpowerade el hype te va a dejar tieso XD
Me parece que soy el único que conduce sin intentar estamparse con otros coches y no me preocupa la destrucción XD.
A mi mucho antes de eso me preocupa que la IA sea medio decente y que haya un nivel de limpieza mucho más estricto para los que corremos respetando y queremos que se nos respete también.
Es una cagada enorme que sigamos con las mismas carreras mierderas a 3 vueltecitas como en el gt sport. Se ha pedido mucho en foros y demás aumentar el número de vueltas y ellos lo saben perfectamente y pasan del tema.
Yo entiendo que haya gente con poco tiempo o que quiera algo más simple y rápido pero que nos pongan por lo menos una carrera de mínimo 30 minutos para contentar a todo el mundo.
Además ahora con el tema del paso del tiempo y el cambio de la climatología daría muchísimo juego.
_Bardock_ escribió:Me parece que soy el único que conduce sin intentar estamparse con otros coches y no me preocupa la destrucción XD.
A mi mucho antes de eso me preocupa que la IA sea medio decente y que haya un nivel de limpieza mucho más estricto para los que corremos respetando y queremos que se nos respete también.
Es una cagada enorme que sigamos con las mismas carreras mierderas a 3 vueltecitas como en el gt sport. Se ha pedido mucho en foros y demás aumentar el número de vueltas y ellos lo saben perfectamente y pasan del tema.
Yo entiendo que haya gente con poco tiempo o que quiera algo más simple y rápido pero que nos pongan por lo menos una carrera de mínimo 30 minutos para contentar a todo el mundo.
Además ahora con el tema del paso del tiempo y el cambio de la climatología daría muchísimo juego.


Otro por aquí que firmaría por carreras muchas más largas. Rejugando el GT4 lo que más me gusta son las pruebas de resistencia, sin duda.
y por lo visto requiere de conexion a internet SIEMPRE,que parece que eso se olvida,si un dia cae psn,ese dia no juegas al juego
por ahi si que no paso
crazy2k4 escribió:y por lo visto requiere de conexion a internet SIEMPRE,que parece que eso se olvida,si un dia cae psn,ese dia no juegas al juego
por ahi si que no paso

Yo entiendo que cada cuál tiene sus gustos o fobias en este caso al tema de la conexión permanente.
No te vas a comprar un juego que te gusta porque la conexión a psn falla quizás un par de horas una vez cada 6 meses o algo así?
Por aquí tenéis a alguien jugando, por si no aguantáis y queréis ver mas cosillas antes de darle vosotros.

https://www.twitch.tv/zachattacksgames

Acabo de ver el paso día-noche-amanecer en Trial Mountain, y que haya gente diciendo que son gráficos cutres. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Estos daños ya estaban? NO tengáis en cuenta la calidad de la imagen, es una captura en movimiento al stream que está a 720

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crazy2k4 escribió:y por lo visto requiere de conexion a internet SIEMPRE,que parece que eso se olvida,si un dia cae psn,ese dia no juegas al juego
por ahi si que no paso



Pero que vas a pasar tu troll,si solo estás en este hilo para echar mierda al juego, lo digo por si alguien no te conoce.
Xsato7 escribió:
crazy2k4 escribió:y por lo visto requiere de conexion a internet SIEMPRE,que parece que eso se olvida,si un dia cae psn,ese dia no juegas al juego
por ahi si que no paso



Pero que vas a pasar tu troll,si solo estás en este hilo para echar mierda al juego, lo digo por si alguien no te conoce.

no tienes razon,lo queria para ps4

@_Bardock_ no,si eso no es,yo es que directamente no compro ningun juego de ninguna marca que haga esa clase de practicas,desgraciadamente cada vez mas comunes
crazy2k4 escribió:y por lo visto requiere de conexion a internet SIEMPRE,que parece que eso se olvida,si un dia cae psn,ese dia no juegas al juego
por ahi si que no paso

Esto no cuela ya… poco fan de Gran Turismo eres si dices que por esto no te lo compras. Semejante tontería.
Segun los haters el juego parace un gran turismo de ps2, pues me alegro muchisimo, porque los de ps2 fueron los mejores de la saga, a llorar a la su cueva
Soldi3R escribió:Por aquí tenéis a alguien jugando, por si no aguantáis y queréis ver mas cosillas antes de darle vosotros.

https://www.twitch.tv/zachattacksgames

Acabo de ver el paso día-noche-amanecer en Trial Mountain, y que haya gente diciendo que son gráficos cutres. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Estos daños ya estaban? NO tengáis en cuenta la calidad de la imagen, es una captura en movimiento al stream que está a 720

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Que pintaza esa imagen !!! Y eso que esta a 720p, un día para disfrutar de este juegazo
En serio que no entiendo comentarios como “graficos de mierda/del pasado. O mi pantalla del movil es de otro planeta o mis ojos maquillan la realidad. El juego se ve de escandalo.

Joder, si el detalle de cada coche es enfermizo…

Ya queda menos y no entreis en guerras de consolas absurdas como estoy viendo en tuiter que dan vergüenza ajena.
Con esas notas tiene que ser muy buen juego. Con cosas como lo del sistema de colisiones o lo de esos escenarios tan "limpios" en los que nisiquiera se mueve en un bosque la hoja de un árbol, tiene que tener todo lo demás a un grandísimo nivel. Es que manda huevos ver en el modo foto cosas como las del cruce de Akihabara y luego una ciudad en carrera.
Yo respeto todas las opiniones pero decir que todo es una mierda de juego sin haberlo probado pues no,yo que quieres que te diga tiene un pinta brutal,y los que dicen que si los gráficos que si las texturas que si los FPS,etc,etc estoy seguro que cuando lo jueguen cambiarán de opinión y si no es así pues a otra cosa mariposa.
Buenos días!

Yo crecí con Gran Turismo, de hecho, creo que mi pasión por el mundo del automóvil empezó a fraguarse con las primeras entregas. Recuerdo con nostalgia aquellos rituales de comprar coches de segunda mano e irlos modificando poco a poco.

Cuando salió GTS yo ya había descubierto el mundo de la simulación, aunque decidí darle una oportunidad por su variante online. Apenas le echaría 15 horas, por motivos que no vienen a cuento aquí.

Ahora mismo juego en PC, pero entro a diario a leer el hilo a sabiendas que no jugaré nunca a este GT7.

Ojalá lo disfrutéis, porque creo que mañana es un día para el recuerdo en la próxima generación. Estoy seguro que no va a ser el mejor juego y tendrá, a mi juicio, muchas carencias... Pero un nuevo GT, con las dinámicas de los de antaño y ese amor por los pequeños detalles me trae muy buenos recuerdos.

Lo dicho, espero que lo disfrutéis y seguiré leyendo el foro.
Buenas!

Sacado del analisis de DF:

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un poco mejor que en ps2 se ve [sonrisa]
crazy2k4 escribió:y por lo visto requiere de conexion a internet SIEMPRE,que parece que eso se olvida,si un dia cae psn,ese dia no juegas al juego
por ahi si que no paso


Si que juegas. Pero no puedes jugar online lógicamente. Tendrá cagadas algunas funciones y punto.

No pases si no quieres, pero es lo que hay...
Yo lo voy a disfrutar como un enano y el 99% del tiempo va ser lo más espectacular para mí, no obstante lo que se ha comentado también lo pienso, no cuesta tanto poner una cámara en tercera persona un poco más "espectacular" o unas colisiones normales, como las del resto de juegos de coches. Pero el 99 por ciento del juego no voy a sufrir ese problema porque siempre juego en vista interna y por suerte lo que intento es no chocar al resto y si choco, con la vista interna queda todo mucho más disimulado.

Otra cosa es el trenecito de las pelotas... eso sí cansa un poco, pero bueno cuando lo pruebe podré valorar si me afecta mucho o poco a la experiencia, en GT Sports a veces la IA era batallera, en otras era una chican móvil, a ver con que nos encontramos.

Un saludo!
Poco se ha comentado que los carnets serán requisito para entrar en algunas carreras, como se pedía en el hilo.

El tema de los precios, tras ver la foto del tío "cambiándole " el aceite al Tesla (igual te cambia el aceite de la caja de cambios [qmparto] ) iban como nos imaginamos
50cr el lavado
250cr cambio de aceite
Y entre 5000 y 20000 el reparar chasis y carrocería.

Con esos precios igual vamos a tener que pasar por GT Auto más a menudo de lo que imaginamos y no queda en anecdótico, y lo de enderezar el coche no queda solamente para los coches de segunda mano.
Noticias sobre los envíos?
El mío de ECI pone preparado. XD qué ganas!!!!!
os dejo mi usuario por si quereis jugar una partida online juanxugr
Deseando que llegue ya mañana para disfrutar de una saga tan mítica como gran turismo. Por otra parte yo creo que con el tiempo quitarán lo de internet obligatorio para el modo gran turismo. Veremos…
luCCIni escribió:Buenas!

Sacado del analisis de DF:

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un poco mejor que en ps2 se ve [sonrisa]

Ha ido desapareciendo verde, pero es por el cambio climático que afecta a todo jajaja.

Enserio, decir que este juego se ve como una mierda… algunos no se que esperan de un juego que el detalle de los coches le pasa la mano a todos los juegos y que encima es intergeneracional y aun asi se ve de escandalo (con sus carencias, como todo juego…)
logame escribió:Noticias sobre los envíos?
El mío de ECI pone preparado. XD qué ganas!!!!!


Pedido preparado por aquí también. Seur, no me falles ahora! XD
GR SteveSteve escribió:
KiMika escribió:Buena forma de ensanchar las aletas los mecánicos XD

https://media.discordapp.net/attachments/661694346336272394/948577917791780904/GT7_WIDEBODY_PRIUS.mp4

xDD

Hasta el Prius se puede dejar como el Prius de competición del GT5 :p

que pecha de reir me he dado
GR SteveSteve escribió:
Feeder18 escribió:Sobre el tema de los daños en la saga… no sé si me dan más lástima los típicos trolls o la propia prensa. Siempre la misma película… CANSINOS cawento

A mí me gustaría saber qué juegos considera la prensa que tienen buenos sistemas de daños en tiempo real en vehículos.
Personalmente ahora mismo sólo me parecen reseñables dos: Wreckfest y BeamNG. Tres si se pudiera contar Carmageddon, aunque es totalmente fantasioso.

El resto, para mí están más cerca del nivel de GT que del de Wreckfest y BeamNG.


Exactamente Steve, además que por mucho que no gustara que los coches tuviesen deformaciones, esto se ha convertido en identidad propia de la saga y además, prefiero que sean así a que las deformaciones sean cutres y empañen el acabado tan perfeccionista que siempre ha tenido el juego y lo ha caracterizado.

Creo que hace años el propio Kazunori lo comentaba, hasta que no consiguieran daños y desperfectos realistas, no se implementaría en el juego. De todos es sabido que para hacer mal las cosas, mejor no hacerlo.

Y como bien dices, salvo Wreckfest y BeamNG. Lo demás, pues están ahí y creo que consumir recursos para dos golpes que puedas darte en carrera, pues que queréis que os diga, no lo veo.

Saludos!!
Yo he visto en twitter una comparativa con Forza en medio de la jungla para decir que se ve peor.

Driveclub me gusta más visualmente que Sport, pero Gran Turismo tiene el handicap de que es un juego de circuitos a 60 fps, no en medio de la naturaleza. Cuando las discusiones son de tan bajo CI como las de la guerra de consolas, es normal que salga gente diciendo que se ve mal.
crazy2k4 escribió:
Xsato7 escribió:
crazy2k4 escribió:y por lo visto requiere de conexion a internet SIEMPRE,que parece que eso se olvida,si un dia cae psn,ese dia no juegas al juego
por ahi si que no paso



Pero que vas a pasar tu troll,si solo estás en este hilo para echar mierda al juego, lo digo por si alguien no te conoce.

no tienes razon,lo queria para ps4

@_Bardock_ no,si eso no es,yo es que directamente no compro ningun juego de ninguna marca que haga esa clase de practicas,desgraciadamente cada vez mas comunes



Las "prácticas" que comentas son obligadas en juegos enfocados al online para evitar trampas

Cualquier juego single player no lo va a exigir dado que no hay ningún componente pve o pvp

Personalmente pienso o troleas o tienes un desconocimiento absoluto de cómo funcionan los juegos
Feeder18 escribió:Lo demás, pues están ahí y creo que consumir recursos para dos golpes que puedas darte en carrera, pues que queréis que os diga, no lo veo.


A Driveclub no le impidió ser visualmente una maravilla tecnológica consumir recursos para incluir esto:

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Muy probablemente no se trate de estilo, sino como el resto de fallos que acarrea GT desde hace décadas, de estancamiento, de desinterés o de no saber hacerlo. Como los sonidos, que evidentemente han mejorado pero todavía no saben como ponerse al nivel de la competencia.

Si es un tema de prefencias, estupendo, para gustos colores. A mí un aspecto tan pulcro y artificial me parece totalmente antitético al concepto de carreras de coches.
slimcharles escribió:
Feeder18 escribió:Lo demás, pues están ahí y creo que consumir recursos para dos golpes que puedas darte en carrera, pues que queréis que os diga, no lo veo.


A Driveclub no le impidió ser visualmente una maravilla tecnológica consumir recursos para incluir esto:

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Muy probablemente no se trate de estilo, sino como el resto de fallos que acarrea GT desde hace décadas, de estancamiento, de desinterés o de no saber hacerlo. Como los sonidos, que evidentemente han mejorado pero todavía no saben como ponerse al nivel de la competencia.

Si es un tema de prefencias, estupendo, para gustos colores. A mí un aspecto tan pulcro y artificial me parece totalmente antitético al concepto de carreras de coches.


Entonces ?? Si estás aquí es porque te suscita interés el juego al que tachas de artificial. No te lo digo a malas, pero es que absolutamente todo el mundo, que siga mínimamente la saga, sabe que jamás tendrá desperfectos en tiempo real. Yo prefiero que se quede como está a qué tenga fallos y no vaya lo demás en consonancia. Gran Turismo no es un Assetto ni tampoco un Driveclub. Al final, repito, tienen esencia propia y quien busque daños de Wreckfest en un Gran Turismo, no entiende de qué va la saga ni la conoce.

En lo que tengo que darte la razón es en que la saga esté estancada. Pienso igual. Y necesita algo… no puede ser que a estas alturas, y desde GT5, el tema del clima y tiempo no esté en todos los circuitos, por ejemplo.
Pero si es que el tema es:
¿Estaria mejor con daños completos? Si
¿Estaria mejor con daños esteticos sin deformaciones? Si
¿Estaria mejor con las mil cosas “mejorables” que tiene si se hubiera querido? Si

Y despues de estas preguntas…

¿Es para decir que tiene cosas de ps2? No
¿Es una mierda graficamentw? No
¿A nivel de detalle de coches, es el mejor juego en cualquier plataforma? Si
Yo creo que una cosa no quita la otra. Vamos a gozar cosa mala con esta entrega pero eso no quita a que vaya siendo hora de tener un mínimo de exigencia, coño entre otras cosas porque hablamos de juegos de 80€.

Lamentablemente me temo que este creador padece la misma "egoenfermedad" que Yu Suzuki, me refiero a la de no jugar ni ver otra cosa que no sea lo que ellos hacen. Mala idea, creo yo. A veces pienso que si en lugar de Gran Turismo hubiera creado Assasins Creed jamás hubiéramos tenido un Assassins Creed 2 sino que aún seguiríamos manejando a Altair en Jerusalem.

Mira que estos juegos hay que jugarlos de manera "limpia" pero no creo que yo sea el único que juega limpio y alguna vez se roce con otro coche o se come un muro en una curva, no en plan Destruction Derby o Just Cause, pero alguna patinada de esas (encima que suelo quitar bastantes asistencias) me trago si o si en cada carrera. Y si, a mí no me hace maldita gracia darme cuenta que mientras vaya recto y coja las curvas perfectas, la vida es maravillosa, pero como te salgas a la mínima la leche te despierta de ese sueño, nunca mejor dicho.

Nunca entenderé esa decisión (impuesta o no). Es como si en un juego de fútbol te quitan las lesiones porque puede ensuciar la imagen de los futbolistas. Me sigue llamando mucho esta entrega pero os juro que pensaba eso ya estaría superado a estas alturas.


Saludos
GottaEvil escribió:
Donnced escribió:
Philip_Lynott escribió:Este juego es auténtica basura. Si los medios lo salvan es por no ponerse en contra a la comunidad tóxica que lo toma como cballo de batalla de guerra entre consolas. Lo ves y es como un juego de conducción de Psone. No hay físicas, no hay golpes, siguen existiendo contactos entre cajas rectangulares. Los coches se reajustan vulgarmente al asfalto y el grado de imprecisión es la única diferencia entre coches. Es ridículo ver como no hay distancias reales al frenar y puedes dar la vuelta sobre ti mismo casi a velocidades relativamente altas y donde se mueve el escenario vulgarmente y no tu coche. Fallos de escala de tamaños y velocidades. Visualmente un desastre, sólo se salvan acabados para la galería y aún así con un tamaño y escala polígonal muy muy justito, por eso en ningún momento la luz se muestra bien salvo con el artificio de reflejos, no hay volumen y nunca lo transmite.
Lo efectos de humo y de todo son arcaicos, está todo reciclado desde PS2 y la gente sigue aplaudiendo semejante burla al jugador.
Quien diga lo contrario que se lo haga mirar porque este producto no es de recibo.


Te has quedado a gusto no?

Si lo medios lo salvan es porque lo han jugado y analizado, he leído buenas, buenas con un pero y otras de gente que esperaba más, lo más criticado la conexión a Internet.

Entre alabanzas, que el juego sale muy pulido y en caso de digital foundry han dicho que no se han encontrado ningún bug en todas las horas que le han metido, cosa que dicen que es de agradecer y ya raro de ver últimamente .

Sobre PsOne, ponlo, a ver si te sigue pareciendo lo mismo, porque vamos ..

GT se ha caracterizado siempre por un estilo de físicas propias, una seña de identidad que han ido puliendo en cosas pequeñas, que permite que disfruten niños hasta adultos, con mando o volante, y eso lo consiguen, si buscas más simulación, pues ahí hay otras ofertas, como ACC etc.
Que la vista de tercera persona no es la mejor visualmente, de acuerdo, pero hay otras cameras,
Daños hay, pero mecánicos, en GT5 trataron de meter visuales y se les crítico, a partir de ahí lo dejaron.


Escala poligonal justita? Tío, si en cada generación precisamente se abala el diseño de los coches, encima de forzas y otros

La luz, iluminación, reflejos,HDR, RT, dicen que es de lo mejor visto en bastante tiempo en digital foundry, hasta el detalle en la pinturas metalizadas, echale un vistazo, bueno, al igual lo ves con el pixel art de PsOne ...

De PS2 ya no hay nada reciclado, desde GT Sport han rehecho todos los coches, circuitos y han añadido nuevos de ambos.
Por eso no hay 1600 coches, de las cuales 1000 eran de PS2 como en GT5&6 sino 420 en alto detalle.
Por eso faltan tantos circuitos míticos de la saga, porque los que hay los han rehecho y otros son nuevos.

Ningún juego es perfecto, pero GT ha hecho un gran esfuerzo para dar cosas de los juegos anteriores y mantener lo que empezaron con GT sport, que vendrá con seguramente un buen soporte en el futuro ampliando el juego


Joder...te veo de muy buen rollo con el juego y Polyphony. Mucho más que con el Sport en su día xddddddd

Te lo vas a comprar entonces?

Saludos crack



Ey Evil, de buen rollo con pholyphony y el juego tampoco, sigo criticando el tema de DRM/conexión permanente a Internet, aunque eso se puede apaciguar si con un parche lo desactivan en GT sport, como en su día hicieron un parche para GT5 cambiando cosas que necesitaban conexión para que funcionará una vez cerrado los servidores.

Tema físicas, dureza de penalizaciones, sanciones también lo critiqué, pero ahí me di cuenta que GT es una puerta de entrada al simracing..muchos crecimos con la saga.
Y esta claro que sí lo hacen muy realista en físicas, daños, penalizaciones ...deja de ser una puerta de entrada al simracing y entiendo ahora que Kaz mantiene su seña de identidad para enganchar jóvenes.

Culpa nuestra de los que ya tenemos una edad, que buscamos ya algo más serio los que nos gusta el mundillo de los simuladores, automovilismo, por suerte ya se dispone de títulos con un enfoque más serio y realista, aunque estos nunca alcanzarán un gran público.

Sport lo critiqué, si , entre el DRM, entre los fallos de las salas personalizadas que no son pocos (que espero que han arreglado por fin en el 7) y el poco contenido, sin en su momento ciclo dia-noche, climatología dinámica y que enfocado al online , con las salas personalizadas tan bugeados pués le llovieron palos de mi parte y de hecho es el GT que menos he tocado de todos los que salieron.

La vuelta al origen en muchos aspectos de este GT7 lo celebró, sigue sin gustarme la falta de categorías realistas, los vision y coches inventados incluso si son sobre base de uno real ,pero lo veo más juego.

Sobre gráficos, siempre la iluminación de GT ha sido soberbia, y lo sigue siendo, ahí que digan que es de PsOne..o PS2 ..toca que se quiten las gafas.

Todos los juegos pueden mejorar,ni ninguno lamentablemente será perfecto para los gustos que uno tiene, pero si veo que este GT7 pues dentro de la saga GT puede ser de los más completos desde los míticos GT3 y GT4 y eso,oye,lo aplaudo.

No es que me hayan cambiado como comentáis con el amigo @slimcharles , de hecho al ACC de consolas le doy palos a doquier...por su nefasta gestión, porteo, bugs y soporte malísimo con Kunos simulazione pasando de la comunidad de consolas, incluso discutí con Stefano al respecto en su momento en los foros oficiales. Jajajaja
Y eso que en físicas y conducción es la hostia consagrada.

Pero si veo ya la diferencia de enfoque a lo que va dirigido cada juego y que no se pueden pedir peras al olmo.

Un saludo a ambos.

Sobre el GT7, si lo pillaré [beer]
Mrcolin escribió:Pero si es que el tema es:
¿Estaria mejor con daños completos? Si
¿Estaria mejor con daños esteticos sin deformaciones? Si
¿Estaria mejor con las mil cosas “mejorables” que tiene si se hubiera querido? Si

Y despues de estas preguntas…

¿Es para decir que tiene cosas de ps2? No
¿Es una mierda graficamentw? No
¿A nivel de detalle de coches, es el mejor juego en cualquier plataforma? Si


Efectivamente, ahí sería perfecto. Es lo que le decía a @slimcharles, el juego está claramente estancado. Por ejemplo, el modo GT Café y el tema de las carreras Arcade con música, me parece más relleno que otra cosa. Creo que hay una falta de ideas brutal a nivel general en la industria, salvo casos contadísimos. Eso y que los sistemas actuales, como siempre, salen bastante limitados y al igual que la mente de muchos desarrolladores. Van a lo fácil y a poner el cazo.

Yamauchi yo creo que se encuentra en una fase un tanto peculiar. Él no tiene la misma pasión de hace años porque el salto tecnológico de los nuevo sistemas no es tan grande como hace años, y eso debe de desmotivar bastante. Entiendo que también será algo similar a cuando llevas 10 años en el mismo trabajo y cada día tienes menos motivación. Aunque salga el típico ser de luz a decirnos que no, que él siempre está motivadísimo… pues como todo, dependerá de lo que hagas, pero al final todos somos humanos y todo cansa.
A ver algo que no entiendo yo muy bien, me he enterado que en X tiempo saldrá una IA mejorada? Pero esto como es? Nos venden un juego para empezar a jugar con una IA nefasta y luego de que ya hayamos echado nuestras mejores horas en el juego sacan una mejora de la IA? Porque no han sacado el juego ya con la IA que se supone es la buena???

No entiendo y pregunto solo por informarme...
Pero una cosa, los que queréis que GT sea Assetto, por qué no jugáis a Assetto y ya está? [risita]
Donnced escribió: incluso discutí con Stefano al respecto en su momento en los foros oficiales. Jajajaja


Estoy seguro que una de las razones de que se haya salido de Kunos es la manada de foreros que le dábamos caña. Y ya estaba suficientemente calvo antes de salir Assetto. XD

jbalvin escribió:Pero una cosa, los que queréis que GT sea Assetto, por qué no jugáis a Assetto y ya está? [risita]


Manzanas traigo.
Porcunero escribió:A ver algo que no entiendo yo muy bien, me he enterado que en X tiempo saldrá una IA mejorada? Pero esto como es? Nos venden un juego para empezar a jugar con una IA nefasta y luego de que ya hayamos echado nuestras mejores horas en el juego sacan una mejora de la IA? Porque no han sacado el juego ya con la IA que se supone es la buena???

No entiendo y pregunto solo por informarme...


Básicamente en esto se ha convertido la industria del videojuego en general desde hace unos años. No es cosa exclusiva de la saga Gran Turismo.
slimcharles escribió:
jbalvin escribió:Pero una cosa, los que queréis que GT sea Assetto, por qué no jugáis a Assetto y ya está? [risita]


Manzanas traigo.

No iba por ti ni de lejos. Pero es verdad que hay gente comentando aquí que quiere que GT sea como su otro juego de coches favorito que es superior en todo. Pues bueno, que jueguen a ese, no sé.
Cualquier amante de los juegos de conducción que no esté deseando jugar a esto, miente. Otra cosa es que esté a tope el control de daños, que lo entiendo, ya que el rey ha vuelto. Poca broma.

Contando las horas estoy.
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