Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

El juego anti-móviles.
LordKaizack escribió:Preguntas:

1- En el modo rendimiento va a 60fps, ok, pero en el modo Ray Tracing dicen que va a 30 fps en repeticiones … pero jugando sigue yendo a 30 o a 60 en modo RT?

2- La edición GT7 25ann. Trae el código de Ps4, es seguro que esa versión digital no se puede actualizar a Ps5 digital pagando los 10 euros?

Me uno a la 2 pregunta
Nexus6_BCN escribió:Recuerdo con cariño al Ferrari Challenge de PS3, que había que clasificar y luego pelearte con la IA, que era jodidísima. Un gran juego.


Lo compré cuando me dio por pillar todos los exclusivos de carreras de PS3. No lo he tocado todavía, pero sí su primo-hermano el Absolute Supercars. Interesante estudio.
Blackhand15 escribió:
LordKaizack escribió:Preguntas:

1- En el modo rendimiento va a 60fps, ok, pero en el modo Ray Tracing dicen que va a 30 fps en repeticiones … pero jugando sigue yendo a 30 o a 60 en modo RT?

2- La edición GT7 25ann. Trae el código de Ps4, es seguro que esa versión digital no se puede actualizar a Ps5 digital pagando los 10 euros?

Me uno a la 2 pregunta


Ya se ha dicho varias veces que en principio no
slimcharles escribió:Lo compré cuando me dio por pillar todos los exclusivos de carreras de PS3. No lo he tocado todavía, pero sí su primo-hermano el Absolute Supercars. Interesante estudio.


Pues antes me ha dado por mirar que ha pasado con System 3 y al entrar en su website me han entrado escalofríos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No llegué a conocer ese Absolute Supercars, pero tiene la pinta de ser lo mismo pero con variedad de coches, debe de ser bueno también.

Les faltó poner unos packs de PS5+juego [sati] :
Imagen
Este juego es auténtica basura. Si los medios lo salvan es por no ponerse en contra a la comunidad tóxica que lo toma como cballo de batalla de guerra entre consolas. Lo ves y es como un juego de conducción de Psone. No hay físicas, no hay golpes, siguen existiendo contactos entre cajas rectangulares. Los coches se reajustan vulgarmente al asfalto y el grado de imprecisión es la única diferencia entre coches. Es ridículo ver como no hay distancias reales al frenar y puedes dar la vuelta sobre ti mismo casi a velocidades relativamente altas y donde se mueve el escenario vulgarmente y no tu coche. Fallos de escala de tamaños y velocidades. Visualmente un desastre, sólo se salvan acabados para la galería y aún así con un tamaño y escala polígonal muy muy justito, por eso en ningún momento la luz se muestra bien salvo con el artificio de reflejos, no hay volumen y nunca lo transmite.
Lo efectos de humo y de todo son arcaicos, está todo reciclado desde PS2 y la gente sigue aplaudiendo semejante burla al jugador.
Quien diga lo contrario que se lo haga mirar porque este producto no es de recibo.
Jajajaja al club de la comedia. [qmparto] [qmparto]
Ya no queda nada para saborearlo, en 48h estoy desmontando el chiringuito del curro y estoy montando la ps5 y el volante + instalar el juego, [Ooooo]
Buenas !!

Voy a pillar el juego digital a medias con un amigo🙃🙃 y tengo un par de dudas …
Yo tengo la ps5 y el la ps4 ,lógicamente voy a coger la versión ps5, incluye también la versión ps4??? O tiene que el comprar su versión ps4 aparte ?

Y la otra duda que no sé si se ha dicho , podremos jugar juntos aunque él tenga versión ps4 y yo ps5??
Con lo facil que es que cada uno juegue a lo que quiera y como quiera.

El viernes lo tenemos.

PD:Entre el Elden, triangle y este no se de donde sacare el tiempo.
Una pregunta. No me gustan los ajustes mecánicos ya que no entiendo nada y solo quiero correr. ¿Existen ajustes predefinidos que te hagan todo el trabajo sin tener que meterte en números y ángulos que me suenan a chino? ¿Es decir, ajustes que primen la aceleración o el manejo o la velocidad sobre otros parámetros?
Blackhand15 escribió:
LordKaizack escribió:Preguntas:

1- En el modo rendimiento va a 60fps, ok, pero en el modo Ray Tracing dicen que va a 30 fps en repeticiones … pero jugando sigue yendo a 30 o a 60 en modo RT?

2- La edición GT7 25ann. Trae el código de Ps4, es seguro que esa versión digital no se puede actualizar a Ps5 digital pagando los 10 euros?

Me uno a la 2 pregunta


Voy con las respuestas;

1- en modo rendimiento a 60 jugando, a 60 en repeticiones.
En modo RT jugando a 60 (no tiene RT) repes a 30.
Tiene bajadas en algunas circunstancias como amanecer, atardecer con lluvia y el máximo de coches en pantalla.

Más información técnica;



2- leyendo más atrás ya se comentó que el código de la versión PS4 con la edición 25 no se puede actualizar a PS5 (por eso ya viene con el juego en PS5)
ha entrao el calvo! jajajajajajajajajajjajajajaja
@Philip_Lynott oye pero tú quién eres y de dónde has salido? Sabes cómo volver?
Ignorar sin nombrar y a disfrutar de lo que se nos viene, es lo mejor jejeje.
Encuentra tu trazada [qmparto] [qmparto]
ivanpowerade escribió:Encuentra tu trazada [qmparto] [qmparto]


Es buena respuesta para los metemierda [sonrisa]
audicito escribió:ha entrao el calvo! jajajajajajajajajajjajajajaja

Jaajajajjaaja
Igual que Horizon es un juegazo este
lo voy a gozar muy fuerte con este Gran Turismo
Donnced escribió:
Blackhand15 escribió:
LordKaizack escribió:Preguntas:

1- En el modo rendimiento va a 60fps, ok, pero en el modo Ray Tracing dicen que va a 30 fps en repeticiones … pero jugando sigue yendo a 30 o a 60 en modo RT?

2- La edición GT7 25ann. Trae el código de Ps4, es seguro que esa versión digital no se puede actualizar a Ps5 digital pagando los 10 euros?

Me uno a la 2 pregunta


Voy con las respuestas;

1- en modo rendimiento a 60 jugando, a 60 en repeticiones.
En modo RT jugando a 60 (no tiene RT) repes a 30.
Tiene bajadas en algunas circunstancias como amanecer, atardecer con lluvia y el máximo de coches en pantalla.

Más información técnica;



2- leyendo más atrás ya se comentó que el código de la versión PS4 con la edición 25 no se puede actualizar a PS5 (por eso ya viene con el juego en PS5)



¿Las bajadas son en ambos modos?

Si mi prioridad es jugar, es exactamente igual cualquiera de los 2 modos, ¿verdad?

Muchas gracias:))
No sabía que la rata calva tenía cuenta en EOL.

Ya hablan de techo gráfico en genero de conducción, la verdad es que después de ver varios vídeos en 4K asusta el nivel gráfico, de iluminación y de detalle.
Philip_Lynott escribió:Este juego es auténtica basura. Si los medios lo salvan es por no ponerse en contra a la comunidad tóxica que lo toma como cballo de batalla de guerra entre consolas. Lo ves y es como un juego de conducción de Psone. No hay físicas, no hay golpes, siguen existiendo contactos entre cajas rectangulares. Los coches se reajustan vulgarmente al asfalto y el grado de imprecisión es la única diferencia entre coches. Es ridículo ver como no hay distancias reales al frenar y puedes dar la vuelta sobre ti mismo casi a velocidades relativamente altas y donde se mueve el escenario vulgarmente y no tu coche. Fallos de escala de tamaños y velocidades. Visualmente un desastre, sólo se salvan acabados para la galería y aún así con un tamaño y escala polígonal muy muy justito, por eso en ningún momento la luz se muestra bien salvo con el artificio de reflejos, no hay volumen y nunca lo transmite.
Lo efectos de humo y de todo son arcaicos, está todo reciclado desde PS2 y la gente sigue aplaudiendo semejante burla al jugador.
Quien diga lo contrario que se lo haga mirar porque este producto no es de recibo.


Quitando lo del producto, porque precisamente es lo que creo que es la mayor virtud de GT (es un juego mastodóntico siempre), lo de que el grado de imprecisión es la unica diferencia me ha llegado al alma. Tienen que tirar a la basura el modelo de físicas y hacer uno nuevo.
ferdy_vk escribió:Ya vienen!

Lo he notado, estaba saliendo del curro y me ha llegado un olorcillo como a plástico en lugar de chapa y un aroma a arbustos que se dibujan a tu paso con un popping brutal y una iluminación remierder XD
Algo me decía que ya estaban aquí! [jaja]
Philip_Lynott escribió:Este juego es auténtica basura. Si los medios lo salvan es por no ponerse en contra a la comunidad tóxica que lo toma como cballo de batalla de guerra entre consolas. Lo ves y es como un juego de conducción de Psone. No hay físicas, no hay golpes, siguen existiendo contactos entre cajas rectangulares. Los coches se reajustan vulgarmente al asfalto y el grado de imprecisión es la única diferencia entre coches. Es ridículo ver como no hay distancias reales al frenar y puedes dar la vuelta sobre ti mismo casi a velocidades relativamente altas y donde se mueve el escenario vulgarmente y no tu coche. Fallos de escala de tamaños y velocidades. Visualmente un desastre, sólo se salvan acabados para la galería y aún así con un tamaño y escala polígonal muy muy justito, por eso en ningún momento la luz se muestra bien salvo con el artificio de reflejos, no hay volumen y nunca lo transmite.
Lo efectos de humo y de todo son arcaicos, está todo reciclado desde PS2 y la gente sigue aplaudiendo semejante burla al jugador.
Quien diga lo contrario que se lo haga mirar porque este producto no es de recibo.


Te habrás quedao descansado no? A trolear al metro...
Yo nunca entenderé la necesidad de algunos de venir al hilo de un juego que no te gusta a meter mierda.
Unboxing de la 25 aniversario:
Pues a mi lo de los códigos me jode un poco,porque quería el dinero, aunque con todo lo que voy a jugar no es un drama tampoco
Yo e vendido el código de ps4 por 40€, así que prefiero que la edición 25 me cueste 45€ (me costaba 85), que pagarme 60€ por la edición normal
Me compensa ahorrarme 40€
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Funkeeper escribió:Yo nunca entenderé la necesidad de algunos de venir al hilo de un juego que no te gusta a meter mierda.

Supungo que un hilo es tanto para opiniones positivas como negativa.
JaboTitan escribió:
Donnced escribió:
Blackhand15 escribió:Me uno a la 2 pregunta


Voy con las respuestas;

1- en modo rendimiento a 60 jugando, a 60 en repeticiones.
En modo RT jugando a 60 (no tiene RT) repes a 30.
Tiene bajadas en algunas circunstancias como amanecer, atardecer con lluvia y el máximo de coches en pantalla.

Más información técnica;



2- leyendo más atrás ya se comentó que el código de la versión PS4 con la edición 25 no se puede actualizar a PS5 (por eso ya viene con el juego en PS5)



¿Las bajadas son en ambos modos?

Si mi prioridad es jugar, es exactamente igual cualquiera de los 2 modos, ¿verdad?

Muchas gracias:))


Si, las bajadas son en ambos modos, pero son puntuales, como dicen tienes que hacer una carrera en lluvia al amanecer o atardecer con el máximo de coches en pista , salida en parrilla

Los de digital foundry dicen que en lugar del modo rendimiento les hubiera molado más un modo con menos resolución y RT en gameplay, aunque dicen que es de los mejores RT y HDR que han visto últimamente.

Ellos dicen que lo mejor es el modo calidad, 60fps jugando y 30fps en repeticiones pero muy curradas con el RT

Próximamente viene video comparativa de PS5- PS4/pro
KiMika escribió:Buena forma de ensanchar las aletas los mecánicos XD

https://media.discordapp.net/attachments/661694346336272394/948577917791780904/GT7_WIDEBODY_PRIUS.mp4

xDD

Hasta el Prius se puede dejar como el Prius de competición del GT5 :p
Egomagic escribió:Pues a mi lo de los códigos me jode un poco,porque quería el dinero, aunque con todo lo que voy a jugar no es un drama tampoco
Yo e vendido el código de ps4 por 40€, así que prefiero que la edición 25 me cueste 45€ (me costaba 85), que pagarme 60€ por la edición normal
Me compensa ahorrarme 40€


Joder, pues has triunfado vendiendolo por ese dinero sabiendo que no se puede hacer upgrade después.

Donnced escribió:
Los de digital foundry dicen que en lugar del modo rendimiento les hubiera molado más un modo con menos resolución y RT en gameplay, aunque dicen que es de los mejores RT y HDR que han visto últimamente.

Ellos dicen que lo mejor es el modo calidad, 60fps jugando y 30fps en repeticiones pero muy curradas con el RT

Próximamente viene video comparativa de PS5- PS4/pro


A ellos y a mi también. Yo después de ver varios juegos en Ps5, con el modo 1440p 60 fps RT tienes un equilibrio muy bueno.
GR SteveSteve escribió:Venga, un saltito y en nada viernes!
Imagen

Menudo fallo. El cámara no sigue al coche.
@GR SteveSteve si se puede modificar el prius ya espero que sea con cualquier coche jeje.

Lo voy a gozar.

Por cierto he leído que en la ruleta de premios también te pueden tocar motores y cosas así.
Funkeeper escribió:Yo nunca entenderé la necesidad de algunos de venir al hilo de un juego que no te gusta a meter mierda.

Hombre hay gente que lleva toda la generación pasada esperando un Gran Turismo (de los de verdad.., no el Sport) y a lo mejor ahora se ha quedado un poco frío con lo que ha visto. Yo veo normal esperar algo más después de tantos años. Yo por mi parte no suelo ser muy exigente.., pero entiendo perfectamente las críticas negativas... No a todo el mundo le tiene que encantar

Edito. De hecho hay mucha más probabilidad de que la gente escriba opiniones negativas sobre un producto en Amazon que escribir si es lo que esperas.

Siempre tendemos más a quejarnos que otra cosa [qmparto]
Glavinb escribió:Buenas !!

Voy a pillar el juego digital a medias con un amigo🙃🙃 y tengo un par de dudas …
Yo tengo la ps5 y el la ps4 ,lógicamente voy a coger la versión ps5, incluye también la versión ps4??? O tiene que el comprar su versión ps4 aparte ?

Y la otra duda que no sé si se ha dicho , podremos jugar juntos aunque él tenga versión ps4 y yo ps5??

Tienes que pillar la versión digital de 79,99. Esa incluye las 2 versiones.
Philip_Lynott escribió:Este juego es auténtica basura. Si los medios lo salvan es por no ponerse en contra a la comunidad tóxica que lo toma como cballo de batalla de guerra entre consolas. Lo ves y es como un juego de conducción de Psone. No hay físicas, no hay golpes, siguen existiendo contactos entre cajas rectangulares. Los coches se reajustan vulgarmente al asfalto y el grado de imprecisión es la única diferencia entre coches. Es ridículo ver como no hay distancias reales al frenar y puedes dar la vuelta sobre ti mismo casi a velocidades relativamente altas y donde se mueve el escenario vulgarmente y no tu coche. Fallos de escala de tamaños y velocidades. Visualmente un desastre, sólo se salvan acabados para la galería y aún así con un tamaño y escala polígonal muy muy justito, por eso en ningún momento la luz se muestra bien salvo con el artificio de reflejos, no hay volumen y nunca lo transmite.
Lo efectos de humo y de todo son arcaicos, está todo reciclado desde PS2 y la gente sigue aplaudiendo semejante burla al jugador.
Quien diga lo contrario que se lo haga mirar porque este producto no es de recibo.


Te has quedado a gusto no?

Si lo medios lo salvan es porque lo han jugado y analizado, he leído buenas, buenas con un pero y otras de gente que esperaba más, lo más criticado la conexión a Internet.

Entre alabanzas, que el juego sale muy pulido y en caso de digital foundry han dicho que no se han encontrado ningún bug en todas las horas que le han metido, cosa que dicen que es de agradecer y ya raro de ver últimamente .

Sobre PsOne, ponlo, a ver si te sigue pareciendo lo mismo, porque vamos ..

GT se ha caracterizado siempre por un estilo de físicas propias, una seña de identidad que han ido puliendo en cosas pequeñas, que permite que disfruten niños hasta adultos, con mando o volante, y eso lo consiguen, si buscas más simulación, pues ahí hay otras ofertas, como ACC etc.
Que la vista de tercera persona no es la mejor visualmente, de acuerdo, pero hay otras cameras,
Daños hay, pero mecánicos, en GT5 trataron de meter visuales y se les crítico, a partir de ahí lo dejaron.


Escala poligonal justita? Tío, si en cada generación precisamente se abala el diseño de los coches, encima de forzas y otros

La luz, iluminación, reflejos,HDR, RT, dicen que es de lo mejor visto en bastante tiempo en digital foundry, hasta el detalle en la pinturas metalizadas, echale un vistazo, bueno, al igual lo ves con el pixel art de PsOne ...

De PS2 ya no hay nada reciclado, desde GT Sport han rehecho todos los coches, circuitos y han añadido nuevos de ambos.
Por eso no hay 1600 coches, de las cuales 1000 eran de PS2 como en GT5&6 sino 420 en alto detalle.
Por eso faltan tantos circuitos míticos de la saga, porque los que hay los han rehecho y otros son nuevos.

Ningún juego es perfecto, pero GT ha hecho un gran esfuerzo para dar cosas de los juegos anteriores y mantener lo que empezaron con GT sport, que vendrá con seguramente un buen soporte en el futuro ampliando el juego
Pufff…que ganas de engancharme el viernes noche
Cuenta la leyenda que cuando los ignoran desaparecen lentamente ;)
A mi me ha faltado que comentara algo de la niebla, que nadie ha dicho nada.

El viernes a dar gas si o si
Philip_Lynott escribió:Este juego es auténtica basura. Si los medios lo salvan es por no ponerse en contra a la comunidad tóxica que lo toma como cballo de batalla de guerra entre consolas. Lo ves y es como un juego de conducción de Psone. No hay físicas, no hay golpes, siguen existiendo contactos entre cajas rectangulares. Los coches se reajustan vulgarmente al asfalto y el grado de imprecisión es la única diferencia entre coches. Es ridículo ver como no hay distancias reales al frenar y puedes dar la vuelta sobre ti mismo casi a velocidades relativamente altas y donde se mueve el escenario vulgarmente y no tu coche. Fallos de escala de tamaños y velocidades. Visualmente un desastre, sólo se salvan acabados para la galería y aún así con un tamaño y escala polígonal muy muy justito, por eso en ningún momento la luz se muestra bien salvo con el artificio de reflejos, no hay volumen y nunca lo transmite.
Lo efectos de humo y de todo son arcaicos, está todo reciclado desde PS2 y la gente sigue aplaudiendo semejante burla al jugador.
Quien diga lo contrario que se lo haga mirar porque este producto no es de recibo.


Necesitabas un poquito de casito, ¿a qué sí?

Imagen

Bodykit para imitar al Corvette IMSA de 1995, check.

Imagen
Dando por hecho que continuarán metiendo contenido ojalá en futuras actualizaciones metan Grand Valley y los circuitos urbanos de Madrid y Roma, me encantaban en GT5.
Buenas una duda. He ido a bajar el juego y al comprarlo te sale como un contenido adicional antes de darle a descargar.. le he dado y me ha tirado error de espacio. Luego de liberar me voy a descargar otra vez y ya no sale ese menu con el contenido extra.. solo me sale el juego y las fotos extras de un coche y no se q mas no... sabeis donde se puede ver esa pantalla??? Gracias
Sabéis si Habrá algún pack volante más juego en game? He visto que un compañero ha puesto una imagen pero no sé de qué tienda es
14418 respuestas