Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Si queréis empezar a ver videoanálisis (en inglés):


TeamVVV

Otros en español:





Madre mia mirad la parte de rallie cuando vuelca el coche…. Que estamos en 2022 por favor
Blackhand15 escribió:
Madre mia mirad la parte de rallie cuando vuelca el coche…. Que estamos en 2022 por favor

Me duele la cabeza con esa camara jajaja, podría quedarse el escenario estático y girar el coche, y me parece al revés.
Notazas se está llevando, las ganas que hay de echarle el guante, este finde lo quemo [qmparto] [qmparto] si puedo.... Que luego hay mil cosas que hacer.
FEATHIL escribió:


No esperaba que se notara tanto el Ray Tracing, muy bien implementado. Me gusta lo que veo [Ooooo]



Es una pena que el salto gráfico sea tan pequeño

A ver si se dejan ya de tantos juegos intergeneracionales y sacan ya exclusivos que aprovechen al 100% la PS5

Porque a mi este vídeo me ha dejado chof. No tiene nada que ver con como se veía el juego en los tráilers (y tampoco eran la panacea)
Juan_Garcia escribió:He visto el video del analista de bits, y el rendimiento en PS5 es penoso. Con lluvia cae por debajo de los 50fps y en las frenadas en seco cae a 50 medios. La version de PS4 y PS4 pro en sus respectivas consolas van mejor de rendimiento.

Esto demuestra que da igual el poder de las consolas, si los que hacen los juegos no optimizan.

Por mi parte, el primer Gran Turismo que no compro de salida.



Dios, tus ojos deben de ser patrimonio de la humanidad para detectar esas fluctuaciones...
60 análisis en opencritic y 89, evidentemente que gran turismo en mi opinión es un imprescindible pero para nada me esperaba notas tan altas, se lo merece esta saga.
Otra entrega más con las reviews hablando de que no hay daños [360º]
Me parece absurdo que se destaque la falta de daños visuales… la clave en este juego es la simulación y en consolas es el rey. Todo muy cuidado.
Una oda al automovilismo, me quedo con esa frase.
Joder que pintaza!! Espero que en 48h ya estar haciendo km.
geryteam escribió:Me parece absurdo que se destaque la falta de daños visuales… la clave en este juego es la simulación y en consolas es el rey. Todo muy cuidado.

Los accidentes , choques y vueltas de campana no entra dentro de la simulacion? Y en este juego dan pena
geryteam escribió:Me parece absurdo que se destaque la falta de daños visuales… la clave en este juego es la simulación y en consolas es el rey. Todo muy cuidado.

Has dicho la palabra "simulación". Ahora vendrán a hablar de aseto
Blackhand15 escribió:
Madre mia mirad la parte de rallie cuando vuelca el coche…. Que estamos en 2022 por favor

En el 4:58 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
geryteam escribió:Me parece absurdo que se destaque la falta de daños visuales… la clave en este juego es la simulación y en consolas es el rey. Todo muy cuidado.


Simulación?? creo que te has columpiado hablando de simulación en este juego [qmparto]
El análisis de Vandal parece un publirreportaje no?. Madre mía. Y si queréis echaros unas risas pasaros por los comentarios. Enésima guerra entre subnormales xdd.

En fin, ya no queda nada!!! Luego cuando llegue a casa, me pondré a leer detenidamente los análisis. Los análisis de verdad (habrá alguno por ahí no?) [+risas]
La reserva de Mediamarkt, que al final salió por 40€, cambio el estado del pedido está en preparación
Ese momento en el que vuelca es cogérsela con papel de fumar, desde la vista interior seguro que es mucho más realista, son situaciones que se pueden dar pocas veces a lo largo del juego y menos con la vista externa, que no sé quien juega con la vista externa. No os cojáis a las pocas cosas malas que se ven entre miles de cosas excepcionales que tiene el juego. Yo ya estoy como loco por recibirlo y eso que desde 360 estoy mucho más vinculado a FM que a GT.

Un saludo!
Pues ha salido un juegazo bastante mejor que lo que esperaba, el GT que pedia la gente, 88 en metacritic es un pedazo nota.
anavas44 escribió:
RafitaBeti escribió:La 25th Aniversary Edition merece la pena o con la estándar a 20 euros menos vas bien?


Todo depende de si piensas jugar en PS4 o no.


Voy a jugarlo en Ps5. Merece la pena o meh?
malolo666 escribió:La reserva de Mediamarkt, que al final salió por 40€, cambio el estado del pedido está en preparación

+1
A mi también me han cambiado el estado y por 40€!!
Ahora que llegue puntual para el viernes.
ivanpowerade escribió:
Blackhand15 escribió:
Madre mia mirad la parte de rallie cuando vuelca el coche…. Que estamos en 2022 por favor

Me duele la cabeza con esa camara jajaja, podría quedarse el escenario estático y girar el coche, y me parece al revés.
Notazas se está llevando, las ganas que hay de echarle el guante, este finde lo quemo [qmparto] [qmparto] si puedo.... Que luego hay mil cosas que hacer.

Es que la cámara en tercera persona es denunciable, yo esta saga la dejé abandonada a partir del 4, desde cuándo perpetraron semejante vandalismo? Oooh

P.D. Afortunadamente yo no la sufriré porque pondré la vista interior, pero no quita que esa vista sea un atentado en toda regla.
Pacorrr escribió:
ivanpowerade escribió:
Blackhand15 escribió:
Madre mia mirad la parte de rallie cuando vuelca el coche…. Que estamos en 2022 por favor

Me duele la cabeza con esa camara jajaja, podría quedarse el escenario estático y girar el coche, y me parece al revés.
Notazas se está llevando, las ganas que hay de echarle el guante, este finde lo quemo [qmparto] [qmparto] si puedo.... Que luego hay mil cosas que hacer.

Es que la cámara en tercera persona es denunciable, yo esta saga la dejé abandonada a partir del 4, desde cuándo perpetraron semejante vandalismo? Oooh

P.D. Afortunadamente yo no la sufriré porque pondré la vista interior, pero no quita que esa vista sea un atentado en toda regla.

Se ha repetido ya estos dias, asi es como viene por defecto, que es una mierda, esta claro. Pero se puede personalizar y dejarla mas como cualquier otro juego de coches, ya se han puesto videos por aqui con una camara mas normal, mas "suelta".

@jordi1986 la gente se acoje a las cosas malas y obvian todas las maravillas que se estan diciendo del juego, deberiamos estar acostumbrados ya, es asi con cada lanzamiento, y este no podia ser menos. Ahora pasaremos semanas con gente hablando de lo mierda que son las colisiones, de que podia ser mejor en aspecto grafico (cuando todos lo estan alabando) etc etc, la montaña de mierda solo acaba de empezar, para no variar [facepalm]
Blackhand15 escribió:
geryteam escribió:Me parece absurdo que se destaque la falta de daños visuales… la clave en este juego es la simulación y en consolas es el rey. Todo muy cuidado.

Los accidentes , choques y vueltas de campana no entra dentro de la simulacion? Y en este juego dan pena

Para eso tienes el wreckfest.
Anda que no hay cosas que añadir como preocuparse de eso precisamente.
Como ha dicho un compañero me quedo con lo de oda al automovilismo y con la tranquilidad de que ha salido un juegazo. En cuanto al mejor simulador, no lo es. Gran Turismo no es un simulador, es un juego a caballo entre arcade y simulación y le sienta bien y lo hace una gran opción en consolas y en ser jugado con mando decentemente que es algo que con simuladores tipo Asetto Corsa o PC2 por nombrar algunos no es posible.
ElMinimalista escribió:
FEATHIL escribió:


No esperaba que se notara tanto el Ray Tracing, muy bien implementado. Me gusta lo que veo [Ooooo]



Es una pena que el salto gráfico sea tan pequeño

A ver si se dejan ya de tantos juegos intergeneracionales y sacan ya exclusivos que aprovechen al 100% la PS5

Porque a mi este vídeo me ha dejado chof. No tiene nada que ver con como se veía el juego en los tráilers (y tampoco eran la panacea)


No sé que tráilers habías visto tú pero desde que se presentó el juego ya se vio que era un juego gráficamente bueno pero nada espectacular.

Ese vídeo lo demuestra. Es un juego de PS4 con tiempos de carga de PS5. Evidentemente se nota mejora en la resolución y en los detalles pero es mínimo. Yo también espero que se acaben los juegos crossgen de una vez.

Los daños en el vehículo siempre quedan vistosos y se agradecen, pero no lo veo un problema grande la verdad. Lo realmente importante es que pese a lo mencionado parece que es un GT a la altura de los 4 primeros, que es lo que se pedía.
RafitaBeti escribió:Como ha dicho un compañero me quedo con lo de oda al automovilismo y con la tranquilidad de que ha salido un juegazo. En cuanto al mejor simulador, no lo es. Gran Turismo no es un simulador, es un juego a caballo entre arcade y simulación y le sienta bien y lo hace una gran opción en consolas y en ser jugado con mando decentemente que es algo que con simuladores tipo Asetto Corsa o PC2 por nombrar algunos no es posible.


No es el mejor simulador, esta claro, pero personalmente, y lo dice alguien que juega a Iracing, Rfactor, assetto corsa y demas, y al final a la saga que mas horas le hecho es a Gran turismo, sera nostalgia por empezar con el en psx, sera el amor que desprende cada uno de sus menus o lo que quieras, pero si me tengo que quedar con una saga es con gran turismo. Hasta con el "peor" gran turismo, que es gt sport ( para mi es un juegazo, aunque es un spin off) le he hechado una infinidad de horas insana
Es que yo no quiero un simulador, el quiera un simulador que corra en iracing, haciendo cada semana 40 horas en el mismo circuito y coche para quedar el 16. Yo quiero un juego de coches con una jugabilidad que intente ser "realista", pero disfrutable con mando, con infinidad de coches, circuitos, contenido, buenos gráficos, etc. El que quiera un simulador que lo piense muy bien... porque un simulador de verdad es un producto para muy muy poca gente.

Para mí sólo lo consiguen dos juegos y son GT y FM.
Lo de la cámara, que en Sport se puede cambiar y en el 7 decís que también, es otra de esas cosas que llevan sin arreglar durante décadas.
Me ha gustado todo lo que he visto de GT7, hasta las pequeñas quejas como que tiene demasiados menús y demás a mi me parecen aspectos positivos.

Lo voy a gozar como un marrano, se viene juego de 1000 horas.
GottaEvil escribió:El análisis de Vandal parece un publirreportaje no?. Madre mía. Y si queréis echaros unas risas pasaros por los comentarios. Enésima guerra entre subnormales xdd.

En fin, ya no queda nada!!! Luego cuando llegue a casa, me pondré a leer detenidamente los análisis. Los análisis de verdad (habrá alguno por ahí no?) [+risas]

No, el análisis de Vandal lo que pasa es que no hay por dónde cogerlo.

  • El texto del análisis habla maravillas del juego.
  • Las únicas críticas que hace es la tan manida discusión de los daños estéticos y las colisiones. Quizás el modo Café lo le ha gustado como quería.
  • Las "barritas" de los análisis que tiene Vandal (gráficos, sonido, jugabilidad, duración, un jugador y multijugador) llenas y de color azul
  • 8,4


No tiene sentido alguno el análisis con la nota. Y no es la primera vez que pasa con juegos de Sony en esa web.
Olvídate de guerritas: esto es algo que tiene que ver con el "nivel" Vandal.

Como darle menos nota a la Director's Cut de Ghost of Tsushima que a la versión base, cuando es literalmente el mismo juego pero con más cosas. Escudándose en que lo analizaron personas distintas y obviando que eso da igual, que la gente ve el "análisis de Vandal, no el de ese que trabaja en Vandal" [facepalm]
@Juan_Garcia


Va a 4K nativos, ps5 no.es para 4K nativos, esa es la explicación , tu le pones dinámica y 60 rocas
phfceramic escribió:
sirmac escribió:Lo que no entiendo es esto a ver si alguien me puede ayudar sobre los codigos.
Código 1: Copia digital PS4 no updradeable a PS5, Toyota Yaris GR, 1,000,000 iCR, 30 PSN avatars, y BSO con Bizcochito [tadoramo] .
Código 2: 100,000 CR y los coches: Castrol TOM’S Supra, Mazda RX-VISION GT3 Concept, y Porsche 917K Living Legend.

Puedo usar yo el codigo uno y decir que bajar en una consola (ps5) y despues usar mismo codigo para bajar en ps4 el juego?porque yo no quiero que la ps4 de mi colega tenga todo lo demas.... yo solo quiero dar juego,por eso la pregunta...si alguien sabe de otros juegos si da a elegir que bajar y que no

Respuesta corta:

  • Si quieres que el colega juegue a la versión de PS4 pero tú quieres todo lo otro, tienes que canjear el código en tu cuenta y que el otro juegue o con tu cuenta en su PS4 o hacer lo de la cuenta principal en su consola y demás rollos.
  • Si quieres darle la key a tu colega para que juegue al juego de PS4 en su cuenta y consola, también se queda con los bonus del código
Me parece una gran faena....porque voy a dar ejemplo,porque eso de regalar 1000000 como que no hace gracia,yo creia q cuando pones codigo diera opcion de descargar esto si y esto no (bso me da igual)
ferry escribió:
Pacorrr escribió:
ivanpowerade escribió:Me duele la cabeza con esa camara jajaja, podría quedarse el escenario estático y girar el coche, y me parece al revés.
Notazas se está llevando, las ganas que hay de echarle el guante, este finde lo quemo [qmparto] [qmparto] si puedo.... Que luego hay mil cosas que hacer.

Es que la cámara en tercera persona es denunciable, yo esta saga la dejé abandonada a partir del 4, desde cuándo perpetraron semejante vandalismo? Oooh

P.D. Afortunadamente yo no la sufriré porque pondré la vista interior, pero no quita que esa vista sea un atentado en toda regla.

Se ha repetido ya estos dias, asi es como viene por defecto, que es una mierda, esta claro. Pero se puede personalizar y dejarla mas como cualquier otro juego de coches, ya se han puesto videos por aqui con una camara mas normal, mas "suelta".

@jordi1986 la gente se acoje a las cosas malas y obvian todas las maravillas que se estan diciendo del juego, deberiamos estar acostumbrados ya, es asi con cada lanzamiento, y este no podia ser menos. Ahora pasaremos semanas con gente hablando de lo mierda que son las colisiones, de que podia ser mejor en aspecto grafico (cuando todos lo estan alabando) etc etc, la montaña de mierda solo acaba de empezar, para no variar [facepalm]

Estan alabando el modo repeticion y el modo foto , del gameplay dicen que casi no se ve la diferencia con el gt sport quitando resolucion y 4 arboles y ya de la lluvia ni hablamos xD y los sonidos siguen estando por detras de la competencia dicen meri
El problema de los daños es que haría injugable el online. Si a la peña ya de por sí le da igual que le metan sanciones por desplazar al rival y ganar la posición pues imaginad si encima puede ir dejando cadáveres a su paso.
phfceramic escribió:
GottaEvil escribió:El análisis de Vandal parece un publirreportaje no?. Madre mía. Y si queréis echaros unas risas pasaros por los comentarios. Enésima guerra entre subnormales xdd.

En fin, ya no queda nada!!! Luego cuando llegue a casa, me pondré a leer detenidamente los análisis. Los análisis de verdad (habrá alguno por ahí no?) [+risas]

No, el análisis de Vandal lo que pasa es que no hay por dónde cogerlo.

  • El texto del análisis habla maravillas del juego.
  • Las únicas críticas que hace es la tan manida discusión de los daños estéticos y las colisiones. Quizás el modo Café lo le ha gustado como quería.
  • Las "barritas" de los análisis que tiene Vandal (gráficos, sonido, jugabilidad, duración, un jugador y multijugador) llenas y de color azul
  • 8,4


No tiene sentido alguno el análisis con la nota. Y no es la primera vez que pasa con juegos de Sony en esa web.
Olvídate de guerritas: esto es algo que tiene que ver con el "nivel" Vandal.

Como darle menos nota a la Director's Cut de Ghost of Tsushima que a la versión base, cuando es literalmente el mismo juego pero con más cosas. Escudándose en que lo analizaron personas distintas y obviando que eso da igual, que la gente ve el "análisis de Vandal, no el de ese que trabaja en Vandal" [facepalm]


Me la suda la nota. Yo me he leído el texto...y parece un folleto de Sony donde se mencionan las características del juego (sin profundizar en nada). Lo de "análisis" le queda grande.
Lo que me molesta de verdad es que no haya habilitado Sony la resolución en 2k y tener que jugar esto en el monitor a 1080… no tiene sentido que lleven ya año y medio casi sin implementarla.
No sé pero la de tiempo que me voy a dedicar a leer en el GT café la historia de los coches, madre de Dios. Creo que hasta echaré alguna lagrimita de lo tan mimado y el "caviar"(coche) que nos vende el Gran Turismo.
Estoy ansiado vivo por instalarlo, me dará un infarto mientras de está instalando, solo pido a mi patata que me deje probar un poco el juego y no me de un chusco sin haberlo probado, cual ansia viva siento ya [qmparto] [qmparto]
colado escribió:
Juan_Garcia escribió:He visto el video del analista de bits, y el rendimiento en PS5 es penoso. Con lluvia cae por debajo de los 50fps y en las frenadas en seco cae a 50 medios. La version de PS4 y PS4 pro en sus respectivas consolas van mejor de rendimiento.

Esto demuestra que da igual el poder de las consolas, si los que hacen los juegos no optimizan.

Por mi parte, el primer Gran Turismo que no compro de salida.



Dios, tus ojos deben de ser patrimonio de la humanidad para detectar esas fluctuaciones...


No es muy dificil notar una caída de 60 a 50.. y menos aún en un juego de carreras.
El problema de Vandal y otras web es que no tienen a nadie de redacción que "entienda" de juegos de coches. No tienen bagaje.
Perséfone escribió:El problema de Vandal y otras web es que no tienen a nadie de redacción que "entienda" de juegos de coches. No tienen bagaje.


Exacto. Y sabiendo esto...la peña sigue discutiendo por una nota xdd.

En fin. Lo importante es que ya no queda nada!
Muy buenos los análisis iniciales, la verdad, vaya ganas. Teniendo en cuenta el nivel de la prensa ahora mismo, nada mal.
tonysb escribió:Lo que me molesta de verdad es que no haya habilitado Sony la resolución en 2k y tener que jugar esto en el monitor a 1080… no tiene sentido que lleven ya año y medio casi sin implementarla.

Yo lo estoy deseando ya que la tengo en el salón en la 4k y no siempre está disponible la TV. Así me la puedo llevar al monitor del pc y viciarme bastante. Pero nada...
pers46 escribió:Me ha gustado todo lo que he visto de GT7, hasta las pequeñas quejas como que tiene demasiados menús y demás a mi me parecen aspectos positivos.

Lo voy a gozar como un marrano, se viene juego de 1000 horas.


Quejarse de que hay muchos menús en GT es como quejarse de que en Pokémon hay muchos Pokémons.

Lo voy a disfrutar a tope. Y me voy a leer todas las explicaciones y datos históricos.
Pillo edición estándar o merece la pena ir a por la 25th Aniversary?
er_liam escribió:
tonysb escribió:Lo que me molesta de verdad es que no haya habilitado Sony la resolución en 2k y tener que jugar esto en el monitor a 1080… no tiene sentido que lleven ya año y medio casi sin implementarla.

Yo lo estoy deseando ya que la tengo en el salón en la 4k y no siempre está disponible la TV. Así me la puedo llevar al monitor del pc y viciarme bastante. Pero nada...



Supongo que para Sony el lugar predilecto es estar conectada a una tv, y aqui o vas a 1080 o a 4k que yo sepa no hay tv 1440p.
Sin daños desde Gran Turismo 5? o 4? una saga que dejo de ser interesante por su propuesta para mi.
GR SteveSteve escribió:Ya han llegado el Tema Daños y el Team Assetto?


Lo unico bueno que tiene ese video es el sistema de colisiones, daños inexistentes. Pero las colisiones con otros coches si tienen mas peso que en GT (a falta de probar pasado mañana GT7)
Torres escribió:
geryteam escribió:Me parece absurdo que se destaque la falta de daños visuales… la clave en este juego es la simulación y en consolas es el rey. Todo muy cuidado.


Simulación?? creo que te has columpiado hablando de simulación en este juego [qmparto]

He pensado lo mismo... [carcajad]
14416 respuestas