Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

nene15708 escribió:
GR SteveSteve escribió:Ya han llegado el Tema Daños y el Team Assetto?


Lo unico bueno que tiene ese video es el sistema de colisiones, daños inexistentes. Pero las colisiones con otros coches si tienen mas peso que en GT (a falta de probar pasado mañana GT7)

Claro, tienen tanto que el coche se hunde en el suelo en las profundidades del abismo 😂

Es coña. Es que me veo venir la avalancha de críticas por cualquier bug de colisiones xD
adri079 escribió:
cotanio escribió:Lo del sistema de puntuación de Vandal es de coña. Le ponen un 8,4 pero ojo!!! En todos sus apartados, la puntuación es la máxima. Por no hablar de que pinchas al numerito y no te lleva a ningún sitio. Podría llevar un #nota por lo menos y llevarte a la puntuación de abajo, mucho más intuitivo que poner un enlace llamado "Ir a la nota" un poco más abajo. Fenómenos....

También sirve para subir nota a ciertos exclusivos...y no os quejáis.


No me estoy quejando de la nota baja. Pero no tiene ningún sentido que en todos los apartados tenga una puntuación perfecta, y le casquen un 84. Si le quieren poner un 84 (por mí como si le ponen un 69, me da exactamente igual) que bajen la nota de alguno de sus apartados, que para eso creo que usan colorinchis como el azul, verde, amarillo y rojo. No es tan difícil de entender....
Los del team simulación y los del team asseto ya sabéis dónde os podéis ir, os señalo el camino pero seguro que lo sabéis. Al resto, podemos estar de enhorabuena, ha salido un juegazo.
Las notas de 6 o así creo que se puede saber de qué medios vendrán. Basta con echar un ojo al Metacritic de HFW 🤭
Homelander está baneado por "Troll"
BALBU3NA escribió:Los del team simulación y los del team asseto ya sabéis dónde os podéis ir, os señalo el camino pero seguro que lo sabéis. Al resto, podemos estar de enhorabuena, ha salido un juegazo.

Esos ni tienen la consola, son los mismos de siempre que vienen a lo mismo de siempre.

Se viene un juegazo! A disfrutarlo.
El tema de los codigos me ha jodido un poco, no tenia pensado canjearlo por el tema del dinero que te regalan, pero quiero el toyota supra castrol si o si, y el dinero se va canjear tambien, podria no usarlo y ya esta ,pero se que teniendolo lo voy a usar y asi te cargas la progresion del juego [+furioso] deberia de poder elegirse que bajar del dlc y punto. Odio que den creditos en los dlc de los juegos de coches, y mas en gran turismo. Yo tenia idea de pillarme el zarrio mas bajo e ir mejorandolo pero si veo que tengo 1.000000 de creditos voy a ser incapaz de ir a por lo mejor que pueda [+risas]
Parece que el juego ha tenido buenas notas y reviews, normal, lo que se esperaba.

Me he ido directamente a leer la de GTPlanet, empiezan a lo grande: "Gran Turismo 7 Review: Return of the King".

La verdad es que las reviews me importan poco, de este GT7 ya lo sabía casi todo al 90% porque Polyphony y las filtraciones de estos días se encargaron de ello, así que me ido directamente a lo que critican, a lo malo.

Primero empiezan con la IA, que es mala, que la mayoría de carreras son lanzadas y que el juego consiste en adelantar a todos los coches antes de que se acaben las vueltas y que no conlleva ninguna dificultad.

OK, eso ya lo sabemos. Vamos a por lo siguiente y comentan esto:
Por ejemplo, cuando Luca te está enseñando sobre los muscle cars estadounidenses, te encontrarás compitiendo contra un grupo de Mustangs, Corvettes y Vipers. Sin embargo, cuando luché para llegar al frente en una de las carreras, descubrí que todos estaban siendo liderados por un Delorean viejo y famoso por su poca potencia.

Este tipo de cosas socava directamente el mundo en el que Gran Turismo 7 trabaja tan duro para construir, y eso es una pena

La nota que le ponen es de 4.5/5, siendo 4 para el apartado dedicado a las físicas, la nota más baja de la review.

Finalizan con lo siguiente:
Es el mejor juego de Gran Turismo hasta la fecha y uno de los mejores juegos de conducción de todos los tiempos.

Resumen: Nos va a llegar lo que la mayoría de conocedores de la saga esperábamos.
ferry escribió:El tema de los codigos me ha jodido un poco, no tenia pensado canjearlo por el tema del dinero que te regalan, pero quiero el toyota supra castrol si o si, y el dinero se va canjear tambien, podria no usarlo y ya esta ,pero se que teniendolo lo voy a usar y asi te cargas la progresion del juego [+furioso] deberia de poder elegirse que bajar del dlc y punto. Odio que den creditos en los dlc de los juegos de coches, y mas en gran turismo. Yo tenia idea de pillarme el zarrio mas bajo e ir mejorandolo pero si veo que tengo 1.000000 de creditos voy a ser incapaz de ir a por lo mejor que pueda [+risas]

Nada más empezar el juego gástate el millón en un coche y déjalo guardado en el garaje. Así empezaras el juego desde abajo disfrutando la progresión.

Yo es lo que voy a hacer con los 100.000 que dan con la reserva del juego normal.
rosskatz está baneado por "Troll"
que pena que no mantenga los 60 como rocas :(
no me lo esperaba la verdad


esperemos que lo solucionen o saquen ya el vrr en ps5
Perséfone escribió:El problema de los daños es que haría injugable el online. Si a la peña ya de por sí le da igual que le metan sanciones por desplazar al rival y ganar la posición pues imaginad si encima puede ir dejando cadáveres a su paso.



Yo discrepo en ese sentido, si en Iracing la gente normalmente respeta más a los rivales, gran parte es por los daños, ya que si tú das, también corres el riesgo de quedarte fuera de carrera.

Por lo demás, el tipo de juego que es este Gran Turismo 7 creo que no necesita esos daños para la mayoría de su público, aunque algunos si los podamos echar de menos en el online, dicho esto, deseando que llegue el viernes a las 10 de la mañana para ir a recogerlo.
rosskatz escribió:que pena que no mantenga los 60 como rocas :(
no me lo esperaba la verdad


esperemos que lo solucionen o saquen ya el vrr en ps5

Y yo que no veo al Kazunori Yamauchi queriendo implementar eso, con la pasión por el detalle que le caracteriza.
Ahora, parece mentira que aún no haya un simulador que haya conseguido ni siquiera igualar el detalle de los efectos climáticos de Driveclub...y ya ha llovido ;) ;)
tgunator escribió:Ahora, parece mentira que aún no haya un simulador que haya conseguido ni siquiera igualar el detalle de los efectos climáticos de Driveclub...y ya ha llovido ;) ;)

Qué cachondo [qmparto]

Yamauchi nos pone los dientes largos:


Viendo clips como el segundo tengo claro que este juego es para jugarlo con la cámara desde el volante. En tercera persona lo veo lento y monótono para mi pierde mucha gracia el juego.
Nexus6_BCN escribió:Parece que el juego ha tenido buenas notas y reviews, normal, lo que se esperaba.

Me he ido directamente a leer la de GTPlanet, empiezan a lo grande: "Gran Turismo 7 Review: Return of the King".

La verdad es que las reviews me importan poco, de este GT7 ya lo sabía casi todo al 90% porque Polyphony y las filtraciones de estos días se encargaron de ello, así que me ido directamente a lo que critican, a lo malo.

Primero empiezan con la IA, que es mala, que la mayoría de carreras son lanzadas y que el juego consiste en adelantar a todos los coches antes de que se acaben las vueltas y que no conlleva ninguna dificultad.

OK, eso ya lo sabemos. Vamos a por lo siguiente y comentan esto:
Por ejemplo, cuando Luca te está enseñando sobre los muscle cars estadounidenses, te encontrarás compitiendo contra un grupo de Mustangs, Corvettes y Vipers. Sin embargo, cuando luché para llegar al frente en una de las carreras, descubrí que todos estaban siendo liderados por un Delorean viejo y famoso por su poca potencia.

Este tipo de cosas socava directamente el mundo en el que Gran Turismo 7 trabaja tan duro para construir, y eso es una pena

La nota que le ponen es de 4.5/5, siendo 4 para el apartado dedicado a las físicas, la nota más baja de la review.

Finalizan con lo siguiente:
Es el mejor juego de Gran Turismo hasta la fecha y uno de los mejores juegos de conducción de todos los tiempos.

Resumen: Nos va a llegar lo que la mayoría de conocedores de la saga esperábamos.


Esto es, de largo, lo que menos me gusta de GT. Ni siquiera lo considero algo bueno/malo, porque es una decisión y ya está, pero subjetivamente no me gusta y me tira mucho para atrás. Al final lo pillaré porque tengo ganas de un juego de coches así, pero ojalá hubiera vuelta de clasificación y parrilla de salida.
Trinki escribió:
Perséfone escribió:El problema de los daños es que haría injugable el online. Si a la peña ya de por sí le da igual que le metan sanciones por desplazar al rival y ganar la posición pues imaginad si encima puede ir dejando cadáveres a su paso.



Yo discrepo en ese sentido, si en Iracing la gente normalmente respeta más a los rivales, gran parte es por los daños, ya que si tú das, también corres el riesgo de quedarte fuera de carrera.

Por lo demás, el tipo de juego que es este Gran Turismo 7 creo que no necesita esos daños para la mayoría de su público, aunque algunos si los podamos echar de menos en el online, dicho esto, deseando que llegue el viernes a las 10 de la mañana para ir a recogerlo.


Creo que hay mucha gente a la que le da igual su carrera con tal de joder a los demás, esto en el Sport pasa, hay peña que entra en trance y se dedica a jugar a los bolos.
Nexus6_BCN escribió:Parece que el juego ha tenido buenas notas y reviews, normal, lo que se esperaba.

Me he ido directamente a leer la de GTPlanet, empiezan a lo grande: "Gran Turismo 7 Review: Return of the King".

La verdad es que las reviews me importan poco, de este GT7 ya lo sabía casi todo al 90% porque Polyphony y las filtraciones de estos días se encargaron de ello, así que me ido directamente a lo que critican, a lo malo.

Primero empiezan con la IA, que es mala, que la mayoría de carreras son lanzadas y que el juego consiste en adelantar a todos los coches antes de que se acaben las vueltas y que no conlleva ninguna dificultad.

OK, eso ya lo sabemos. Vamos a por lo siguiente y comentan esto:
Por ejemplo, cuando Luca te está enseñando sobre los muscle cars estadounidenses, te encontrarás compitiendo contra un grupo de Mustangs, Corvettes y Vipers. Sin embargo, cuando luché para llegar al frente en una de las carreras, descubrí que todos estaban siendo liderados por un Delorean viejo y famoso por su poca potencia.

Este tipo de cosas socava directamente el mundo en el que Gran Turismo 7 trabaja tan duro para construir, y eso es una pena

La nota que le ponen es de 4.5/5, siendo 4 para el apartado dedicado a las físicas, la nota más baja de la review.

Finalizan con lo siguiente:
Es el mejor juego de Gran Turismo hasta la fecha y uno de los mejores juegos de conducción de todos los tiempos.

Resumen: Nos va a llegar lo que la mayoría de conocedores de la saga esperábamos.


En mi modesta opinión, hasta la fecha los gt son contrarrelojes con chicanes moviles

Obviamente me resulta enormemente divertido jugar contra el crono

Quizá en este pueda cambiar, pero me extrañaria
@Perséfone pero jugando a los bolos te puedes beneficiar para ganar la carrera en el GT.... Si hubiese daños y en la primera curva pierdes la suspensión y no puedes seguir la carrera la gente se aburriría de esperar a jugar para jugar 10 segundos sólo y lo mismo se ganaría en calidad de conducción y carreras de verdad... No entrar a una curva frenando para hacer bien la trazada y no rozarte con nadie y que te envista por detrás alguien que no sabe que hay frenos
En MM no se puede reservar ya GT7 de PS5?
Dana92 escribió:En MM no se puede reservar ya GT7 de PS5?


A mi no me deja el de PS4 "Este producto ya no está disponible, comprueba tu carrito de compra. (Code : 919103)"
Eruanion escribió:Esto es, de largo, lo que menos me gusta de GT. Ni siquiera lo considero algo bueno/malo, porque es una decisión y ya está, pero subjetivamente no me gusta y me tira mucho para atrás. Al final lo pillaré porque tengo ganas de un juego de coches así, pero ojalá hubiera vuelta de clasificación y parrilla de salida.

¿Porqué unas carreras tienes salida lanzada y otras no?. Son las típicas preguntas sin respuesta de este juego, desgraciadamente ya nos hemos acostumbrado.

Recuerdo con cariño al Ferrari Challenge de PS3, que había que clasificar y luego pelearte con la IA, que era jodidísima. Un gran juego.
plt586 escribió:En mi modesta opinión, hasta la fecha los gt son contrarrelojes con chicanes moviles

Obviamente me resulta enormemente divertido jugar contra el crono

Quizá en este pueda cambiar, pero me extrañaria

Las pruebas de circuito son contrarreloj muy adictivas. En GT Sport el único oro que se me atragantó era el de Laguna Saca. Llegué a dedicarle bastantes horas a ese oro, llegué a darlo por perdido. Un día dije, voy a probar... y a la primera lo saqué.

Para finalizar, ¿pero qué me estás contando?, si te pasas el día patrullando el DC o NY... [sati]
Nexus6_BCN escribió:Parece que el juego ha tenido buenas notas y reviews, normal, lo que se esperaba.

Me he ido directamente a leer la de GTPlanet, empiezan a lo grande: "Gran Turismo 7 Review: Return of the King".

La verdad es que las reviews me importan poco, de este GT7 ya lo sabía casi todo al 90% porque Polyphony y las filtraciones de estos días se encargaron de ello, así que me ido directamente a lo que critican, a lo malo.

Primero empiezan con la IA, que es mala, que la mayoría de carreras son lanzadas y que el juego consiste en adelantar a todos los coches antes de que se acaben las vueltas y que no conlleva ninguna dificultad.

OK, eso ya lo sabemos. Vamos a por lo siguiente y comentan esto:
Por ejemplo, cuando Luca te está enseñando sobre los muscle cars estadounidenses, te encontrarás compitiendo contra un grupo de Mustangs, Corvettes y Vipers. Sin embargo, cuando luché para llegar al frente en una de las carreras, descubrí que todos estaban siendo liderados por un Delorean viejo y famoso por su poca potencia.

Este tipo de cosas socava directamente el mundo en el que Gran Turismo 7 trabaja tan duro para construir, y eso es una pena

La nota que le ponen es de 4.5/5, siendo 4 para el apartado dedicado a las físicas, la nota más baja de la review.

Finalizan con lo siguiente:
Es el mejor juego de Gran Turismo hasta la fecha y uno de los mejores juegos de conducción de todos los tiempos.

Resumen: Nos va a llegar lo que la mayoría de conocedores de la saga esperábamos.


Bueno, pues ahora que estoy ya en casa...me pondré a leer analisis, videos y demás.

Pero antes de nada...dime que los Carnets son obligatorios de hacer para participar en los eventos.

PD Eso de la IA...snif
Vale, parece que se confirma que el rey ha vuelto.

Se viene una buena viciada.
@Nexus6_BCN Yo dejé por imposible el oro de Nürburgring, en lo demás no tuve problemas, pero ese circuito lo tengo atragantado [buaaj]
¿Se sabe ya como quedan los códigos definitivamente?

Saludos y gracias. [tadoramo]
@Torres Puede que tengas razón, quizás como una barra de vida que penalice demasiado los contactos y te deje fuera tras dos o tres choques sería una buena solución.
GottaEvil escribió:
Nexus6_BCN escribió:Parece que el juego ha tenido buenas notas y reviews, normal, lo que se esperaba.

Me he ido directamente a leer la de GTPlanet, empiezan a lo grande: "Gran Turismo 7 Review: Return of the King".

La verdad es que las reviews me importan poco, de este GT7 ya lo sabía casi todo al 90% porque Polyphony y las filtraciones de estos días se encargaron de ello, así que me ido directamente a lo que critican, a lo malo.

Primero empiezan con la IA, que es mala, que la mayoría de carreras son lanzadas y que el juego consiste en adelantar a todos los coches antes de que se acaben las vueltas y que no conlleva ninguna dificultad.

OK, eso ya lo sabemos. Vamos a por lo siguiente y comentan esto:
Por ejemplo, cuando Luca te está enseñando sobre los muscle cars estadounidenses, te encontrarás compitiendo contra un grupo de Mustangs, Corvettes y Vipers. Sin embargo, cuando luché para llegar al frente en una de las carreras, descubrí que todos estaban siendo liderados por un Delorean viejo y famoso por su poca potencia.

Este tipo de cosas socava directamente el mundo en el que Gran Turismo 7 trabaja tan duro para construir, y eso es una pena

La nota que le ponen es de 4.5/5, siendo 4 para el apartado dedicado a las físicas, la nota más baja de la review.

Finalizan con lo siguiente:
Es el mejor juego de Gran Turismo hasta la fecha y uno de los mejores juegos de conducción de todos los tiempos.

Resumen: Nos va a llegar lo que la mayoría de conocedores de la saga esperábamos.


Bueno, pues ahora que estoy ya en casa...me pondré a leer analisis, videos y demás.

Pero antes de nada...dime que los Carnets son obligatorios de hacer para participar en los eventos.

PD Eso de la IA...snif

Lo de los carnets segun el del vídeo análisis de meriststion( que es el unico que he visto comentarlo) si son obligatorios para ciertas pruebas
Imagen

Esto, y es lo mismo que sentí con Sport, me muestra que a Polyphony le interesan ya los coches lo mismo que a mí el punto de cruz. Y que el cambio de dirección de Sport al 7 se debe, más que a un interés genuino, a lo que llevan haciendo desde GT5: seguir la corriente para mantener la empresa a flote, para seguir vendiendo.

¿La gente enfadada porque Sport no es un GT clásico? No problemo, hacemos una chapucilla y a seguir ganando billetes.
ArmandoGresca escribió:@Nexus6_BCN Yo dejé por imposible el oro de Nürburgring, en lo demás no tuve problemas, pero ese circuito lo tengo atragantado [buaaj]
¿Se sabe ya como quedan los códigos definitivamente?

Saludos y gracias. [tadoramo]

Es que ya tengo el culo pelado en Nürburgring desde el trofeo de GT5 con el GT-R XD. Es un circuito difícil pero se saca.

La leche, os merecéis el ban [sati] .
Nexus6_BCN escribió: Código 1: Copia digital PS4 no updradeable a PS5, Toyota Yaris GR, 1,000,000 iCR, 30 PSN avatars, y BSO con Bizcochito [tadoramo] .
Código 2: 100,000 CR y los coches: Castrol TOM’S Supra, Mazda RX-VISION GT3 Concept, y Porsche 917K Living Legend.

La info es de un usuario de Reddit, copia 25 aniversario versión de EEUU, si en Europa es diferente, a mí que me registren XD.
Yo con que tenga la misma calidad de Gran Turismo Sport me vale.
Para mí el mejor juego de coches que he jugado con diferencia. Me daba igual que tuviera 100 coches que 400.. al final te escoges los mismos pepinos siempre.
Si tiene 400 pues mejor, pero no sólo por eso mejor que GT sport. Y más cómo terminó su ciclo de vida con mucho contenido y coches.
Gran Turismo es el rey de los juegos de automóviles.
Tendrá sus defectos cómo todos.. pero donde llega un GT no llega nada.
Habla una persona con Serie X y Ps5 , y sé que sacarán el nuevo Forza. Y gráficamente será un espectáculo. Pero no mejorará a GT.

Saludos.
@Nexus6_BCN

Calla, que ya estoy nivel 2700 de reloj 🤑
El gran turismo, fue el primer juego que se acercaba a un simulador de coches en consola, por allá en la PS1, y su eslogan daba el aval de serlo, por que no existía mas juegos de ese tipo, de ahí que muchos fuimos sus seguidores desde entonces.
Luego con el pasar de las generaciones, otros se atrevieron hacer lo mismo y por que no, mejorar la experiencia al jugador y superar al maestro en consolas; y si, varios fueron los que lo superaron en apartados como la simulación, IA, algunas físicas y diversión, pero les faltaba esa magia de ir mejorando tu coche de segunda, pensarte bien en que invertir tu dinero para seguir avanzando en el juego, esa magia que solo los Gran Turismos enumerados saben transmitir...eso es lo que hace tan grande esta saga, que no es un referente actual en simulación, pero si en su jugabilidad y esos finos detalles que solo Polyphon sabe construir.
Que por que no es un simulador 100% o esta en la mitad del camino entre arcade y simulador? por que cuando fue concebido el juego, se tenia una consola limitada con su control, donde acelerabas y frenabas con botones sin valores medios, osea no eran análogos, y esa era una mala idea para hacerlo un simulador, de ahí que empezara a tener adeptos y seguidores, que cultivaban esa jugabilidad y conducción tan exquisita que la hace única, y para esos seguidores es que esta hecho este juego, y por supuesto para los nuevos que deseen jugarlo tengan una alternativa llamativa.
Su IA podrá seguir siendo mala, o no tener danios físicos y visuales, pero es lo que ha hecho un distintivo a la saga para que sea atractiva a cualquier publico, desde el mas novato hasta el mas exigente que quiera hechar una partida relajada y agradable sin pensar en tecnicismos de simracing.
Para los que conocemos los GT sabemos que es lo que hay, y si queremos algo mas o diferente, ya existen otros títulos que gracias a GT existen y nos dan muchas horas de variedad y de donde elegir.

Saludos [beer]
Preguntas:

1- En el modo rendimiento va a 60fps, ok, pero en el modo Ray Tracing dicen que va a 30 fps en repeticiones … pero jugando sigue yendo a 30 o a 60 en modo RT?

2- La edición GT7 25ann. Trae el código de Ps4, es seguro que esa versión digital no se puede actualizar a Ps5 digital pagando los 10 euros?
Lo de la IA va a ser interesante porque, de querer hacer un juego con una experiencia pulida, meter una IA tan diferente va a suponer un trabajazo. Se irá arreglando con actualizaciones, pero a saber cuanto tardan...
Un montón de capturas oficiales, algunas nuevas, a raíz de terminar el embargo de prensa:
https://www.cnet.com/roadshow/pictures/ ... ny-ps5/51/

Gráficamente es una bestialidad.
No se si lo habréis comentado ya, pero por si alguien puede ayudarme. Veo que mucha gente vende el Wallapop el Código para el juego de PS4 que viene con la edición 25 Aniversario de PS5. ¿Sabeis si este codigo del juego para PS4 se puede actualizar para PS5 pagando los 10€ de actualización aparte?

Por cierto, estoy esperando a ver si @rastafumi nos da su análisis del juego, ya que suelen regalarle todo para su PS5 imaginaria que vendió en febrero pero le volvió a aparecer después por arte de magia. Igual tiene el juego ya.
Beoplay escribió:Yo con que tenga la misma calidad de Gran Turismo Sport me vale.
Para mí el mejor juego de coches que he jugado con diferencia. Me daba igual que tuviera 100 coches que 400.. al final te escoges los mismos pepinos siempre.
Si tiene 400 pues mejor, pero no sólo por eso mejor que GT sport. Y más cómo terminó su ciclo de vida con mucho contenido y coches.
Gran Turismo es el rey de los juegos de automóviles.
Tendrá sus defectos cómo todos.. pero donde llega un GT no llega nada.
Habla una persona con Serie X y Ps5 , y sé que sacarán el nuevo Forza. Y gráficamente será un espectáculo. Pero no mejorará a GT.

Saludos.


A mi sport me gustó muchísimo y eso que apenas tenía victorias

Creo que el sistema de penalizaciones fue algo novedoso en consolas aunque tuviera problemas. En niveles altos de pilotaje (yo llegué a A) salían carreras guapas

Es evidente que muchas carreras salían muy garras, pero cuando luchaba de tu a tu conotro menda de forma limpia, se disfrutaba tanto que compensaba de sobra las carreras guapas

También el poder se competitivo con mando es un plus muy importante para los que no podemos comprar volante

Me acuerdo levantarme a las 7.00 los domingos, pues a esa hora supongo seríamos gente más adulta y salían carreras súper competidas pero muy limpias

Sport a mi juicio ha sido un juego expectacular
ferry escribió:El tema de los codigos me ha jodido un poco, no tenia pensado canjearlo por el tema del dinero que te regalan, pero quiero el toyota supra castrol si o si, y el dinero se va canjear tambien, podria no usarlo y ya esta ,pero se que teniendolo lo voy a usar y asi te cargas la progresion del juego [+furioso] deberia de poder elegirse que bajar del dlc y punto. Odio que den creditos en los dlc de los juegos de coches, y mas en gran turismo. Yo tenia idea de pillarme el zarrio mas bajo e ir mejorandolo pero si veo que tengo 1.000000 de creditos voy a ser incapaz de ir a por lo mejor que pueda [+risas]

Yo lo que voy a hacer, por si te sirve, es comprarme un coche que cueste todos (o casi todos) los CR y lo voy a dejar aparcado. [beer]
Jur...

@LordKaizack

El juego en sí es 4K 60 frames (no hay modo rendimiento RT)

Para las repeticiones puedes elegir entre 4K 60 frames y 4K RT 30 frames

Un saludo.
rosskatz está baneado por "Troll"
que se fuma esta gente? se inventan un modo rt en carreras vs un modo rendimiento y se quedan tan anchos, y encima se ponen todo profesionales comparando humo. ya que no existe modo rt.
miren esta comparativa [qmparto]
Le tengo muchísimas ganas, y los análisis que me he visto me han levantado aún mas el hype, pero chico, hay cosas que ya claman al cielo.

¿Habéis visto lo de las salidas lanzadas? He visto en un análisis (Creo que IGN) una carrera donde la salida lanzada era en Mount Panorama y dada la brutal distancia que había entre los 20 coches que componían la parrilla, el ultimo (que era el jugador) salía a mas de 1km de distancia del líder. Oooh Oooh Cuando el jugador cruzaba la linea de meta para empezar la carrera, el líder ya estaba en la curva de subida a la montaña... ¿Qué enfermiza obsesión tiene el Kazunoru con las salidas en marcha cuando las de parrilla son cienmil veces mejores? ¿Y porque encima hacerlo en fila india en vez de en doble columna? ¿Y porque dejar 30-40 metros entre coche y coche? No me lo explico.

Eso y que las colisiones siguen siendo de las peores que existen en un juego de coches, arcades incluidos (En serio, hasta la mayoría de arcades simulan mejor el contacto/colisión de 2 vehículos que GT) son mis 2 mayores pegas al juego, a falta de ver como va la IA, que parece ser que sin haberla revolucionado, es algo mejor que la vista en GTSport, y como funcionaran las penalizaciones, que parece que han vuelto las de colisión, además de otras nuevas como adelantar con bandera a amarilla o pisar la linea al salir de boxes.



Por lo demás, se antoja el típico juego que voy a tener años instalado en el disco duro y al que le acabaré metiendo fácilmente 1.000 horas, sobre todo al On-line
phfceramic escribió:

Imagen

A ver si puedo catar esos tiempos de carga en el 2023 XD
rosskatz está baneado por "Troll"
phfceramic escribió:

la verdadera next gen es el ssd. que razón tenia cerny ;)
esa locura solo es posible en ps5 y en un pc high end(y todavía lo dudo)
ver horizon cargar en 3-4 segundos con esa abrumadora cantidad de detalle es algo de lo ya nos hemos acostumbrado y que para mí sigue siendo ciencia ficción.
Jugar con cualquier cámara que no sea la vista interior del cockpit debería estar pensado por ley
Ferdopa escribió:Jur...

@LordKaizack

El juego en sí es 4K 60 frames (no hay modo rendimiento RT)

Para las repeticiones puedes elegir entre 4K 60 frames y 4K RT 30 frames

Un saludo.



Claro, es que he leído en alguna review que al activar el modo Ray en repeticiones el resto del juego se te bloquea a 30 fps también y no le encontraba sentido
rosskatz está baneado por "Troll"
nachobarro escribió:Jugar con cualquier cámara que no sea la vista interior del cockpit debería estar pensado por ley

no dejar a la gente que haga lo que venga en gana con el juego que se han comprado debería estar “pensado” por ley
phfceramic escribió:


Solo esto lo cambia todo. Que bueno no estar 40 segundos mirando una barra.
rosskatz está baneado por "Troll"
@rammdoom es que son tiempos de carga de cartucho [boing]
IMO juegos que merece la pena jugarlos con mando (y dicen que las chorradicas del Dualsense molan bastante en GT7) y gráficamente portentosos debería ser penado por ley no jugarlos en tercera persona.

Es cuestión de gustos, no me ofende que se diga lo contrario.
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