Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

dan-88 escribió:Al final qué pasa con el codigo de ps4 de la 25 aniversario? Se sabe ya algo a ciencia cierta?

Va el código pero no es upgredeable? Junto con la bso? O junto con algo más?

Saludos!

Pues si miras un poco más arriba tienes la respuesta.
Un enlace, una copia del mismo en inglés y un resumen en castellano.
GR SteveSteve escribió:@Nexus6_BCN joder, están durando los vídeos nada y menos 😅😅😅 mira que a mí me han puesto el hype por las nubes xD

Sí, el que puse antes voló en nada. Posiblemente mañana, después de las reviews, ya no pongan tanto empeño en tumbar los videos.

Las notas de mañana poco o nada me importa, pero a ver qué comentan las reviews.
Actualizacion 1.040.000
ivancj85 escribió:Actualizacion 1.040.000


Casi 8GB el primer parche...

Nexus6_BCN escribió:
GR SteveSteve escribió:@Nexus6_BCN joder, están durando los vídeos nada y menos 😅😅😅 mira que a mí me han puesto el hype por las nubes xD

Sí, el que puse antes voló en nada. Posiblemente mañana, después de las reviews, ya no pongan tanto empeño en tumbar los videos.

Las notas de mañana poco o nada me importa, pero a ver qué comentan las reviews.

De las notas voy a pasar como de la mierda, viendo cómo está la prensa y los abrillantacalvas ahora mismo [jaja] pero sí estaría bien eso que comentas, a ver si dicen algo especial que se haya pasado por alto o así.

¿Creéis que habrá muchas actualizaciones durante el primer año? Porque a nada que vayan al ritmo del GT Sport, puede quedar algo muy interesante XD
@GR SteveSteve
Aunque poco me importan las notas, supongo que estarán entre el 8 y el 9. Y dirán lo de siempre, que no hay daños, que si la IA.... Voy a tener que hacer un checklist y tomar un chupito por cada cosa 1ue acierte.

Saludos.
Los análisis hace tiempo que hay que pasar de ellos. Estaba en duda si comprarlo pero al final me he lanzado con el cupón de fnac. Al final es un juego que te acompaña casi toda o toda la generación. El viernes a disfrutar
Nexus6_BCN escribió:
dankv escribió:Cuando se supone que salen las reviews?... Hoy a las 12?.

Mañana a las 12 del mediodía.


Gracias 😉
er_liam escribió:Los análisis hace tiempo que hay que pasar de ellos. Estaba en duda si comprarlo pero al final me he lanzado con el cupón de fnac. Al final es un juego que te acompaña casi toda o toda la generación. El viernes a disfrutar


Sobre todo cuando GT Sport tiene un 75 en metacritic.
Para compartir la version digital entre una Ps4 y una Ps5 entiendo que tengo que comprar la version de ps4 y luego tendre opcion para upgrear a ps5 por 10 euros,no?
Temdre disponible las 2 versiones?
chris76 escribió:Para compartir la version digital entre una Ps4 y una Ps5 entiendo que tengo que comprar la version de ps4 y luego tendre opcion para upgrear a ps5 por 10 euros,no?
Temdre disponible las 2 versiones?


Si, cuando haces el upgrade mantienes tambien la version original.
Qué ganas de que salga bien [angelito]
Yo voy a esperarme porque me da a mi que necesitará más de un parche para quedar pulido. Igualmente con horizon 2 tengo juego para meses.
IbersonVigo escribió:
er_liam escribió:Los análisis hace tiempo que hay que pasar de ellos. Estaba en duda si comprarlo pero al final me he lanzado con el cupón de fnac. Al final es un juego que te acompaña casi toda o toda la generación. El viernes a disfrutar


Sobre todo cuando GT Sport tiene un 75 en metacritic.


75 en metacritic y llevo mas de 500 horas de disfrute con el... Somos mayorcitos ya para tener en cuenta lo absurdo de las notitas numéricas, ni para bien ni para mal, pero ya es un tema muy manido y no quiero ensuciar el hilo mas de la cuenta repitiendo mi punto de vista sobre el tema de nuevo.

Si tengo ese porron de horas en gt sport, miedo me da lo que va a ser Gt7 para mi
Por fin llegó el día.
Hoy miles de copias están camino de nuestras casas para asegurarse que el viernes lo tenemos todos. Algunas veces me ha llegado el juego un día antes del fijado. Con que no se retrase MM y me lo entregue el viernes...

Edito- Acabo de entrar en pedidos de MM y me pone: Pedido pendiente de stock. Que mal rollo.
Cadim escribió:Por fin llegó el día.
Hoy miles de copias están camino de nuestras casas para asegurarse que el viernes lo tenemos todos. Algunas veces me ha llegado el juego un día antes del fijado. Con que no se retrase MM y me lo entregue el viernes...

Edito- Acabo de entrar en pedidos de MM y me pone: Pedido pendiente de stock. Que mal rollo.


Ayer comentaron en el hilo de "Ya venden GT7 en ..." que es normal lo de pendiente de stock, que cambia cuando va llegando el día. Yo ando igual esperandolo y me pone lo mismo. No has sido el primero al que le ha recorrido un sudor frio por la espalda al verlo [qmparto]
Cadim escribió:Por fin llegó el día.
Hoy miles de copias están camino de nuestras casas para asegurarse que el viernes lo tenemos todos. Algunas veces me ha llegado el juego un día antes del fijado. Con que no se retrase MM y me lo entregue el viernes...

Edito- Acabo de entrar en pedidos de MM y me pone: Pedido pendiente de stock. Que mal rollo.


Me suena que con horizon se cambió a los largo del miércoles, como si les hubiese llegado en ese momento al almacén.
Si sirve de algo, yo hablé con la cuenta de twitter de MM y me aseguraron que lo tendría para el día de lanzamiento (no era una consulta sobre eso específicamente pero me lo dijeron ellos sin yo preguntar vaya).
Polyxz escribió:[360º] Imagen


1 día y 3 horas???
orcrist_ escribió:
Polyxz escribió:[360º] Imagen


1 día y 3 horas???


Así es, algo menos ahora de hecho :)
Vivo en Australia :)
Lo que no entiendo es esto a ver si alguien me puede ayudar sobre los codigos.
Código 1: Copia digital PS4 no updradeable a PS5, Toyota Yaris GR, 1,000,000 iCR, 30 PSN avatars, y BSO con Bizcochito [tadoramo] .
Código 2: 100,000 CR y los coches: Castrol TOM’S Supra, Mazda RX-VISION GT3 Concept, y Porsche 917K Living Legend.

Puedo usar yo el codigo uno y decir que bajar en una consola (ps5) y despues usar mismo codigo para bajar en ps4 el juego?porque yo no quiero que la ps4 de mi colega tenga todo lo demas.... yo solo quiero dar juego,por eso la pregunta...si alguien sabe de otros juegos si da a elegir que bajar y que no
IbersonVigo escribió:
er_liam escribió:Los análisis hace tiempo que hay que pasar de ellos. Estaba en duda si comprarlo pero al final me he lanzado con el cupón de fnac. Al final es un juego que te acompaña casi toda o toda la generación. El viernes a disfrutar


Sobre todo cuando GT Sport tiene un 75 en metacritic.

La nota de Gran Turismo Sport viene porque en su día se le analizó más como un Gran Turismo 7 "fallido" a como lo que realmente es: un spin-off de la saga centrado en su vertiente online y competitiva.

De hecho, una de las quejas es que había desaparecido las opciones de tuneo de los coches y sólo había un "slider" para ajustar potencia y peso. El problema es que nadie entendió que para qué te van a poner opciones de tuneo si cuando entras a una carrera online te van a meter el B.o.P (balance of performance) para ajustar todos los coches y que sea una competición justa e igualada. Es decir, que en GT Sport el tuneo no tenía cabida por la propia naturaleza del título, pero bien que le pusieron puntos negativos por eso.

Otra cosa es que ese spin-off te guste o no (a mí no, por aborrecer el competitivo online)...
sirmac escribió:Lo que no entiendo es esto a ver si alguien me puede ayudar sobre los codigos.
Código 1: Copia digital PS4 no updradeable a PS5, Toyota Yaris GR, 1,000,000 iCR, 30 PSN avatars, y BSO con Bizcochito [tadoramo] .
Código 2: 100,000 CR y los coches: Castrol TOM’S Supra, Mazda RX-VISION GT3 Concept, y Porsche 917K Living Legend.

Puedo usar yo el codigo uno y decir que bajar en una consola (ps5) y despues usar mismo codigo para bajar en ps4 el juego?porque yo no quiero que la ps4 de mi colega tenga todo lo demas.... yo solo quiero dar juego,por eso la pregunta...si alguien sabe de otros juegos si da a elegir que bajar y que no


Si das el código está ligado a todo lo que pone.. Le darás los créditos, el coche y la BSO

Lo habrán hecho para evitar compras compartidas o reventas de juegos... Al final es lógico...
La 25th Aniversary Edition merece la pena o con la estándar a 20 euros menos vas bien?
sirmac escribió:Lo que no entiendo es esto a ver si alguien me puede ayudar sobre los codigos.
Código 1: Copia digital PS4 no updradeable a PS5, Toyota Yaris GR, 1,000,000 iCR, 30 PSN avatars, y BSO con Bizcochito [tadoramo] .
Código 2: 100,000 CR y los coches: Castrol TOM’S Supra, Mazda RX-VISION GT3 Concept, y Porsche 917K Living Legend.

Puedo usar yo el codigo uno y decir que bajar en una consola (ps5) y despues usar mismo codigo para bajar en ps4 el juego?porque yo no quiero que la ps4 de mi colega tenga todo lo demas.... yo solo quiero dar juego,por eso la pregunta...si alguien sabe de otros juegos si da a elegir que bajar y que no


Yo creo que estamos jodidos...

Si vendes, regalas, cedes... la versión de PS4 pierdes el millón de créditos, la BSO y todo lo que conlleva.
RafitaBeti escribió:La 25th Aniversary Edition merece la pena o con la estándar a 20 euros menos vas bien?


Todo depende de si piensas jugar en PS4 o no.
sirmac escribió:Lo que no entiendo es esto a ver si alguien me puede ayudar sobre los codigos.
Código 1: Copia digital PS4 no updradeable a PS5, Toyota Yaris GR, 1,000,000 iCR, 30 PSN avatars, y BSO con Bizcochito [tadoramo] .
Código 2: 100,000 CR y los coches: Castrol TOM’S Supra, Mazda RX-VISION GT3 Concept, y Porsche 917K Living Legend.

Puedo usar yo el codigo uno y decir que bajar en una consola (ps5) y despues usar mismo codigo para bajar en ps4 el juego?porque yo no quiero que la ps4 de mi colega tenga todo lo demas.... yo solo quiero dar juego,por eso la pregunta...si alguien sabe de otros juegos si da a elegir que bajar y que no

Respuesta corta:

  • Si quieres que el colega juegue a la versión de PS4 pero tú quieres todo lo otro, tienes que canjear el código en tu cuenta y que el otro juegue o con tu cuenta en su PS4 o hacer lo de la cuenta principal en su consola y demás rollos.
  • Si quieres darle la key a tu colega para que juegue al juego de PS4 en su cuenta y consola, también se queda con los bonus del código
Torres escribió:
sirmac escribió:Lo que no entiendo es esto a ver si alguien me puede ayudar sobre los codigos.
Código 1: Copia digital PS4 no updradeable a PS5, Toyota Yaris GR, 1,000,000 iCR, 30 PSN avatars, y BSO con Bizcochito [tadoramo] .
Código 2: 100,000 CR y los coches: Castrol TOM’S Supra, Mazda RX-VISION GT3 Concept, y Porsche 917K Living Legend.

Puedo usar yo el codigo uno y decir que bajar en una consola (ps5) y despues usar mismo codigo para bajar en ps4 el juego?porque yo no quiero que la ps4 de mi colega tenga todo lo demas.... yo solo quiero dar juego,por eso la pregunta...si alguien sabe de otros juegos si da a elegir que bajar y que no


Si das el código está ligado a todo lo que pone.. Le darás los créditos, el coche y la BSO

Lo habrán hecho para evitar compras compartidas o reventas de juegos... Al final es lógico...


Igual también es porque la versión normal al reservarla trae el código 1 y la versión 25 aniversario trae el código 2 como complemento de por si.
Si reservas la versión 25 aniversario te dan los dos códigos.

Vamos que un código es por reservar y otro por ser la 25 aniversario.
Bueno, van saliendo las reviews de GT7...
Vandal: 8’5
IGN: 8
GamingBolt: 10
HobbyConsolas: 90

De momento un 88 en Metacritic de unas 35 Reviews, no está nada mal para empezar:

Lo del sistema de puntuación de Vandal es de coña. Le ponen un 8,4 pero ojo!!! En todos sus apartados, la puntuación es la máxima. Por no hablar de que pinchas al numerito y no te lleva a ningún sitio. Podría llevar un #nota por lo menos y llevarte a la puntuación de abajo, mucho más intuitivo que poner un enlace llamado "Ir a la nota" un poco más abajo. Fenómenos....
No está nada mal, lo único malo que suelen resaltar es el motor de impactos, pero bueno... eso ya lo tenía asumido, es común en casi todos los juegos de coches. El Wreckfest es el único que tiene un motor de impactos medio decente y porque es el centro del juego.
ivanpowerade escribió:Imagen

Actualizar.
Muy buenas críticas, no esperaba un recibimiento tan bueno del juego, con muchas ganas de que catarlo el viernes.
Lo mejor de estas notas es que sabemos que GT 7 se va a ir ampliando con el tiempo con más coches, circuitos y mejoras.
He visto el video del analista de bits, y el rendimiento en PS5 es penoso. Con lluvia cae por debajo de los 50fps y en las frenadas en seco cae a 50 medios. La version de PS4 y PS4 pro en sus respectivas consolas van mejor de rendimiento.

Esto demuestra que da igual el poder de las consolas, si los que hacen los juegos no optimizan.

Por mi parte, el primer Gran Turismo que no compro de salida.
Xbeat escribió:Vandal: 8’5
IGN: 8
GamingBolt: 10
HobbyConsolas: 90

De momento un 88 en Metacritic de unas 35 Reviews, no está nada mal para empezar:


En Eurogamer España le han dado sello de "IMPRESCINDIBLE"
https://www.eurogamer.es/articles/gran- ... 7-analisis
cotanio escribió:Lo del sistema de puntuación de Vandal es de coña. Le ponen un 8,4 pero ojo!!! En todos sus apartados, la puntuación es la máxima. Por no hablar de que pinchas al numerito y no te lleva a ningún sitio. Podría llevar un #nota por lo menos y llevarte a la puntuación de abajo, mucho más intuitivo que poner un enlace llamado "Ir a la nota" un poco más abajo. Fenómenos....

También sirve para subir nota a ciertos exclusivos...y no os quejáis.
En MM acaban de actualizar a "pedido en preparación" [tadoramo]
Juan_Garcia escribió:He visto el video del analista de bits, y el rendimiento en PS5 es penoso. Con lluvia cae por debajo de los 50fps y en las frenadas en seco cae a 50 medios. La version de PS4 y PS4 pro en sus respectivas consolas van mejor de rendimiento.

Esto demuestra que da igual el poder de las consolas, si los que hacen los juegos no optimizan.

Por mi parte, el primer Gran Turismo que no compro de salida.

En todo momento se mueve mejor en ps5 que en las anteriores, y sólo es el momento de lluvia, vista externa y todo el tropel de coches en curva cerrada, yo no lo veo para tanto el problema de rendimiento, el juego irá a 60 fps más del 90% del tiempo seguro.

xos1986 escribió:En MM acaban de actualizar a "pedido en preparación" [tadoramo]

+1!!
@Juan_Garcia


Como jueguees elden ring te desmayas...
xos1986 escribió:En MM acaban de actualizar a "pedido en preparación" [tadoramo]

+1 [plas]
PSX22 escribió:@Juan_Garcia


Como jueguees elden ring te desmayas...


Lo juego en la version de PS4 que va a 60fps totalmente estables en PS5, sino ni loco lo jugaba ahora, probe la version de PS5 y daba asco mover la camara incluso en interiores. Yo ya paso de juegos que vayan mal.

Pero este es juego de Sony, y con un porrón de sacrificios para hacerlo cross gen, y con un porrón de años de desarrollo, no me parece justificable que con lluvia el juego nunca vaya a 60fps en PS5, o que en las curvas con varios coches pegue bajón (Y no son 20 coches, con 4 coches delante ya baja). Coño que siguen usando arboles 2D.


No esperaba que se notara tanto el Ray Tracing, muy bien implementado. Me gusta lo que veo [Ooooo]
Me encanta el nulo filtro de texturas en sombrqs que se gasta….. tan dificil es implementarlo?
En PS5 se ve de maravilla, las cosas como son.

Un saludo!
Grandes notas para saga histórica de la conducción, otro más para la colección, vaya último mes!!!
14416 respuestas