fbetes escribió:Y yo que NO juego en 3ª persona (cámara externa), os lanzo la pregunta, ¿qué cámara preferís?
1-
2-
¿Qué os gusta más, que el coche gire un poco junto con el circuito (2), o que el coche siempre esté fijo y lo que gire sea solamente el paisaje (1)?
Personalmente me gusta más la opción en la que gira el coche un poco en la curva, pero hace más de 15 años que no juego con cámara externa…
En GT's anteriores al sport jugué mucho con la caméra de parachoque.
Desde que hay cabina en todos los coches (en GT5&6 eran más bien minoría) , juego con vista de cockpit, en GT sport no hay VoF pero por lo menos hay movimiento de cámara hacia delante (zoom) atrás, izquierda y derecha.por lo que ya se puede ajustar algo y resultar cómodo.
Luego muchos de "la élite" de los campeonatos FIA juegan con la del techo, porque dicen que se ve mejor la trazada y lo que te rodea en caso de adelantamientos y paralelos.
Si por mí fuera (aquí me caen las piedras) ya no habría en este tipo de juegos caméra de tercera persona de atrás, para ver el coche ya en el consecionario, garaje, modo foto, modo scapes, repeticiones se ve de todos los ángulos.
Sobre la otra pregunta, prefiero que es el coche que se mueva un poco junto el circuito , que no el paisaje se mueva como en los "80-90" , aún así la vista de tercera persona se me hace muy antinatural.
Lo dicho, para mí vista cockpit o la de parachoques (de los relojes como decían ) en caso de GT
Otros Sims, cockpit con VoF ajustado y si tiene opción de mirar al ápex mejor que mejor