Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Yo paso de ver el streaming del tio ese, con todos los respetos, pero da dolor verle jugar.

Además, yo que juego con vista interior, con volante y sin ayudas, es otro juego totalmente...
@marvicdigital

Si lo dices por el que he puesto yo, no está en hard.
Se ha bajado la dificultad porque no daba una 😂😂
GR SteveSteve escribió:@marvicdigital

Si lo dices por el que he puesto yo, no está en hard.
Se ha bajado la dificultad porque no daba una 😂😂


al principio del video se ve que selecciona Hard, por que en normal como lo tenia, le saco mas de 7 segundos al segundo, eso es lo que veo y otros detalles de la IA que a estas alturas dan pena.

Saludos. [beer]
Buenas es cierto que si pones comprando en MM online recoger el antiguo té quitan 20 pavos y no te piden juego alguno cuando te lo entregan? [poraki]
marvicdigital escribió:
GR SteveSteve escribió:@marvicdigital

Si lo dices por el que he puesto yo, no está en hard.
Se ha bajado la dificultad porque no daba una 😂😂


al principio del video se ve que selecciona Hard, por que en normal como lo tenia, le saco mas de 7 segundos al segundo, eso es lo que veo y otros detalles de la IA que a estas alturas dan pena.

Saludos. [beer]

El de YouTube es que solo llega a los carnets, pero el de Twitch se ha bajado la dificultad 2 veces ya 😂

Igualmente tampoco espero mucha mejora de la IA inicial, lo pienso y no tenía mucho sentido echarle horas a ese apartado si iban a reemplazarla por Sophy.
El resto del conjunto, graficos, circuitos se ven a la altura de la saga.... @GR SteveSteve lo de Sophy tengo entendido que no se aplicara al modo GT, solo para algunos apartados...asi que toca ver si lo van hacer algun dia para el modo GT o simplemente para el modo online vs Sophy...

Saludos
Yo diría que tiene todo el sentido que la añadan a la campaña, otra cosa es el tiempo que tarde en llegar. Puede que tengan que entrenarla y hacer balance aún, con prácticamente todos los tipos de coche y circuitos aparte de lo visto en los vídeos del evento.
(mensaje borrado)
Pues nada la misma mierda que en gt sport parece. No creo que el lunes que viene mágicamente metan carreras a 20 vueltas.
Imagen
Ya lo tengo descargado. Que emoción ver la cuenta atrás
GR SteveSteve escribió:https://imgur.com/a/r5hQkOo

Ostraa, me ha sorprendido para mal, la cámara externa en el momento que hace la subida y pasa por los pianos, es que al ver el coche tan "recto" me da la impresión de que se mueve ese tratequeo al pasar por el piano el escenario en lugar de el coche,no se si me explico. Ha habido algo que no me ha gustado y me ha hecho sentir raro [+risas] , falta ver el lateral del coche, la iluminación y eso es muy bonito, pero justo eso que comento, me ha hecho algo en la cabeza que me ha extrañado, y mcuho [+risas]
3 días!!! Quién lo iba a decir [qmparto]
La edición física de Ps4 tiene upgrade gratuito a la de Ps5 verdad? Por tanto es mucho mejor comprar el juego en formato Ps4 porque es más barato, no?
Yo el tema de las cámaras de este juego es algo que seguiré sin entender en mi vida. No entiendo cómo no han metido la opción de cambiar la altura, o meter más vistas (como la de salpicadero, que ahora se lleva mucho). Si no das la opción de modificar la altura, posición y fov, al menos mete mas cámaras disponibles. Y lo de la altura de la cámara del capó es ya de expediente X, no entiendo ese empecinamiento de mantener esa cámara con esa altura. Empiezo a pensar que es porque creen que ya es algo propio de la saga, pero esa cámara es que es horrible (a mí en en fondo me da un poco igual porque juego con la interior).

No lo pillaré de salida pero os seguiré, porque como ya sabéis, me gusta todo lo que tenga ruedas, aunque soy más de juegos de competición que de ir acumulando dinero para comprar coches y tuneos.

@RafitaBeti yo creo que hay que pasar por caja, 10€.
@RafitaBeti no tiene actualizacion gratuita, hay que pagar 10€
La camara en opciones se puede modificar, ya se ha visto en otro gameplay la camara en tercera persona mas suelta y no tan fija, ya es algo que se podia hacer en gt sport.
ivanpowerade escribió:
GR SteveSteve escribió:https://imgur.com/a/r5hQkOo

Ostraa, me ha sorprendido para mal, la cámara externa en el momento que hace la subida y pasa por los pianos, es que al ver el coche tan "recto" me da la impresión de que se mueve ese tratequeo al pasar por el piano el escenario en lugar de el coche,no se si me explico. Ha habido algo que no me ha gustado y me ha hecho sentir raro [+risas] , falta ver el lateral del coche, la iluminación y eso es muy bonito, pero justo eso que comento, me ha hecho algo en la cabeza que me ha extrañado, y mcuho [+risas]
3 días!!! Quién lo iba a decir [qmparto]


Esque esa cámara es para obsesionarse sobre todo con lo que estáis diciendo todos por aquí porque vaya puta mierda… Yo menos mal que no uso esa cámara nunca porque el coche parece un pegote en pantalla
Me da cosica que me pase como con GT Sport, q lo compré con todo el ansia viva y cuando me puse a jugarlo de verdad, valía menos de la mitad.

Los GT son juegos q bajan rápido? Me suena q con GT sport bajó medianamente rápido de precio. Fue así? Lo digo xq con el elden ring y tal, quizá me espere. Aunq no prometo nada [+risas]
Ra3DoN escribió:@RafitaBeti no tiene actualizacion gratuita, hay que pagar 10€


Tiene sentido, ya me extrañaba que en la caja pusiera actualización disponible y el precio fuera más barato que la edición de Ps5. Gracias @Ra3DoN @fbetes
Se sabe algo de cuando saldrán los análisis?
Porcunero escribió:Se sabe algo de cuando saldrán los análisis?

El embargo acaba mañana miércoles día 2 de marzo, a partir de las 10 de la mañana imagino.
Kako545 escribió:
Porcunero escribió:Se sabe algo de cuando saldrán los análisis?

El embargo acaba mañana miércoles día 2 de marzo, a partir de las 10 de la mañana imagino.

A las 12
Kako545 escribió:
Porcunero escribió:Se sabe algo de cuando saldrán los análisis?

El embargo acaba mañana miércoles día 2 de marzo, a partir de las 10 de la mañana imagino.


Cómo se saben esas cosas? Dónde te puedes enterar de cuándo acaban los embargos en cualquier juego?
kur1oso escribió:
Kako545 escribió:
Porcunero escribió:Se sabe algo de cuando saldrán los análisis?

El embargo acaba mañana miércoles día 2 de marzo, a partir de las 10 de la mañana imagino.


Cómo se saben esas cosas? Dónde te puedes enterar de cuándo acaban los embargos en cualquier juego?

En Google pones "embargo juego gt7" o el juego que sea y te suele salir en la primera opción. No tiene mucho misterio .
Pues tengo reservadas ambas ediciones de Ps5 y aún no se con cuál quedarme,la edición 25 aniversario me parece muy floja para el precio que tiene (aunque sale a 80 en MM) 100€ y la edición "básica" que dicen 80€ en MM sale a 60...en fin aún tengo unos días para decidirme,tengo dudas y eso que soy un frikazo del Gt.
Yo esta vez quiero empezar lo mas pelado posible.
Comprar un coche de segunda mano, farmeo para la compra de piezas y mejora del coche. ... vamos el GT de siempre.
Por eso he cogido la versión normal.
Es una pena por los coche que dan, que no se podrán conseguir de ninguna forma, pero en los dos anteriores GT que compré, (Sport y GT5) los coches que me dieron por comprar la versión con añadidos ni los toqué.
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
ivanpowerade escribió:
GR SteveSteve escribió:https://imgur.com/a/r5hQkOo

Ostraa, me ha sorprendido para mal, la cámara externa en el momento que hace la subida y pasa por los pianos, es que al ver el coche tan "recto" me da la impresión de que se mueve ese tratequeo al pasar por el piano el escenario en lugar de el coche,no se si me explico. Ha habido algo que no me ha gustado y me ha hecho sentir raro [+risas] , falta ver el lateral del coche, la iluminación y eso es muy bonito, pero justo eso que comento, me ha hecho algo en la cabeza que me ha extrañado, y mcuho [+risas]
3 días!!! Quién lo iba a decir [qmparto]


A mi me da la misma sensación que a ti. La cámara en 3a persona va muy pegada a la parte trasera del coche y lleva siendo así desde el primer gran turismo. De todas formas vi un video de gt sport en el que podías cambiar parámetros de la cámara para que fuese algo más parecida a la de los juegos actuales.

Para mi es mucho espectacular que siga la trazada a que la camara esté fija al coche. En fin. Ojalá se pueda cambiar


EDITO:

En este video la cámara se ve mucho mejor. Supongo que si dejarán trastear con ella menos mal..

Aestus escribió:
ivanpowerade escribió:
GR SteveSteve escribió:https://imgur.com/a/r5hQkOo

Ostraa, me ha sorprendido para mal, la cámara externa en el momento que hace la subida y pasa por los pianos, es que al ver el coche tan "recto" me da la impresión de que se mueve ese tratequeo al pasar por el piano el escenario en lugar de el coche,no se si me explico. Ha habido algo que no me ha gustado y me ha hecho sentir raro [+risas] , falta ver el lateral del coche, la iluminación y eso es muy bonito, pero justo eso que comento, me ha hecho algo en la cabeza que me ha extrañado, y mcuho [+risas]
3 días!!! Quién lo iba a decir [qmparto]


A mi me da la misma sensación que a ti. La cámara en 3a persona va muy pegada a la parte trasera del coche y lleva siendo así desde el primer gran turismo. De todas formas vi un video de gt sport en el que podías cambiar parámetros de la cámara para que fuese algo más parecida a la de los juegos actuales.

Para mi es mucho espectacular que siga la trazada a que la camara esté fija al coche. En fin. Ojalá se pueda cambiar


EDITO:

En este video la cámara se ve mucho mejor. Supongo que si dejarán trastear con ella menos mal..


es que esa ya esta muy bien, se puede modificar en opciones
Si no me equivoco están todas las opciones de personalización de la cámara que tiene GT Sport, y alguna extra.
Los códigos aun no se sabe si viene juegos ps4 Unido a los bonus?
Dana92 escribió:Me da cosica que me pase como con GT Sport, q lo compré con todo el ansia viva y cuando me puse a jugarlo de verdad, valía menos de la mitad.

Los GT son juegos q bajan rápido? Me suena q con GT sport bajó medianamente rápido de precio. Fue así? Lo digo xq con el elden ring y tal, quizá me espere. Aunq no prometo nada [+risas]



Obviamente dejarte 70€ en el juego pelado no es una opción interesante... la gente está pillando ofertas de mil maneras
GR SteveSteve escribió:Si no me equivoco están todas las opciones de personalización de la cámara que tiene GT Sport, y alguna extra.


Creo que hay mas opciones, o al menos diferentes por que por mucho que modificaras no podias conseguir lo que se ve en este ultimo video, este ultimo video ya se ve una camara mucho mas suelta que lo que podias conseguir en gt sport
Y yo que NO juego en 3ª persona (cámara externa), os lanzo la pregunta, ¿qué cámara preferís?

1-


2-


¿Qué os gusta más, que el coche gire un poco junto con el circuito (2), o que el coche siempre esté fijo y lo que gire sea solamente el paisaje (1)?
Personalmente me gusta más la opción en la que gira el coche un poco en la curva, pero hace más de 15 años que no juego con cámara externa…
PSX22 escribió:Los códigos aun no se sabe si viene juegos ps4 Unido a los bonus?


Eso me tiene mosca y ojalá se aclare más pronto que tarde.

Si pillo la del 25 aniversario el código es para regalarlo y me gustaría que fuese individual de los pocos extras que ya lleva la edición.
fbetes escribió:Y yo que NO juego en 3ª persona (cámara externa), os lanzo la pregunta, ¿qué cámara preferís?

1-


2-


¿Qué os gusta más, que el coche gire un poco junto con el circuito (2), o que el coche siempre esté fijo y lo que gire sea solamente el paisaje (1)?
Personalmente me gusta más la opción en la que gira el coche un poco en la curva, pero hace más de 15 años que no juego con cámara externa…


En GT's anteriores al sport jugué mucho con la caméra de parachoque.

Desde que hay cabina en todos los coches (en GT5&6 eran más bien minoría) , juego con vista de cockpit, en GT sport no hay VoF pero por lo menos hay movimiento de cámara hacia delante (zoom) atrás, izquierda y derecha.por lo que ya se puede ajustar algo y resultar cómodo.

Luego muchos de "la élite" de los campeonatos FIA juegan con la del techo, porque dicen que se ve mejor la trazada y lo que te rodea en caso de adelantamientos y paralelos.

Si por mí fuera (aquí me caen las piedras) ya no habría en este tipo de juegos caméra de tercera persona de atrás, para ver el coche ya en el consecionario, garaje, modo foto, modo scapes, repeticiones se ve de todos los ángulos.

Sobre la otra pregunta, prefiero que es el coche que se mueva un poco junto el circuito , que no el paisaje se mueva como en los "80-90" , aún así la vista de tercera persona se me hace muy antinatural.

Lo dicho, para mí vista cockpit o la de parachoques (de los relojes como decían ) en caso de GT

Otros Sims, cockpit con VoF ajustado y si tiene opción de mirar al ápex mejor que mejor
https://blog.es.playstation.com/2022/02 ... turismo-7/

Yo prefiero que el coche gire un poco, pero apenas uso esa cámara, mi favorita es la del parachoques. La interior está muy fetén pero para mi gusto le falta algo tipo dashcam para ocultar el volante y tener mejor ángulo de visión, quizá con los ajustes se pueda.

La cámara en tercera persona no todo el mundo sabe que se puede ajustar así en GT Sport, y como la dejan en el segundo vídeo me parece genial.
Se confirman hasta 6 niveles de dificultad. La copa clubman cup plus tiene el nivel 5, creo que la IA va a ser competente.
Nivel 1: Principiante
Nivel 2: Normal
Nivel 3: Difícil
Nivel 4:??
Nivel 5:??
Nivel 6:??
Aprovecho para preguntar.

Para jugar sin ABS, como es el mejor modo de frenar?

Juego con volante, siempre he sido más de los juegos de fórmula 1 sin ayudas y quizá estoy acostumbrado a ese tipo de conducción.

Sin embargo en el gt sport no consigo pillarle el punto al tema del frenado. El control de tracción sin problemas, pero el frenado la verdad es que no hay manera de jugar sin ABS.

A ver si alguno me podéis contar cómo lo hacéis.

Gracias
_Bardock_ escribió:Pues nada la misma mierda que en gt sport parece. No creo que el lunes que viene mágicamente metan carreras a 20 vueltas.
Imagen


No me lo puedo creer. Si es que además han acortado la Carrera C. No es sólo que no hayan añadido nada nuevo.

Madre mía. La primera en la frente [facepalm]
Yo juego con volante y sin ninguna ayuda.
En el frenado, nunca freno bruscamente y antes de entrar en la curva, suelto el pedal de freno hasta que llego al vértice que voy acelerando poco a poco para que traccione.
Después es pillarle el truco a cada coche, la tracción, potencia, ruedas y demás para ajustar más aún el paso por curva.
mttghas escribió:Aprovecho para preguntar.

Para jugar sin ABS, como es el mejor modo de frenar?

Juego con volante, siempre he sido más de los juegos de fórmula 1 sin ayudas y quizá estoy acostumbrado a ese tipo de conducción.

Sin embargo en el gt sport no consigo pillarle el punto al tema del frenado. El control de tracción sin problemas, pero el frenado la verdad es que no hay manera de jugar sin ABS.

A ver si alguno me podéis contar cómo lo hacéis.

Gracias

Es un poco diferente en cada coche, pero hay un punto a partir del cuál se bloquean los frenos. Deberías tratar de frenar sin apretar el pedal a fondo, para no llegar hasta allí. Si bloqueas los frenos y las ruedas patinan, hay que soltar el freno antes de volver a intentarlo.
..este finde mas de uno se va a confinar en casa....jajaja... y oye, ... si hay que quedarse en casa sin salir se hace..!!
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
BALBU3NA escribió:Se confirman hasta 6 niveles de dificultad. La copa clubman cup plus tiene el nivel 5, creo que la IA va a ser competente.
Nivel 1: Principiante
Nivel 2: Normal
Nivel 3: Difícil
Nivel 4:??
Nivel 5:??
Nivel 6:??

¿Dónde se ha dicho que haya tantos niveles de dificultad?
@BigBoss_ una captura de GTplanet, en concreto una captura donde sale la clubman cup pro, aparecen 6 guindillas (6 dificultades), a parte de las 3 que aparecen al principio.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
GottaEvil escribió:
_Bardock_ escribió:Pues nada la misma mierda que en gt sport parece. No creo que el lunes que viene mágicamente metan carreras a 20 vueltas.
Imagen


No me lo puedo creer. Si es que además han acortado la Carrera C. No es sólo que no hayan añadido nada nuevo.

Madre mía. La primera en la frente [facepalm]

Es que es de coña vamos,copy & paste de gt sport.
Tanto les cuesta poner al menos una carrera que sea a 20 vueltas? Si hay gente de sobra para llenar los servidores.
A mi me ha tocado los cojones porque esperaba bastante más del modo sport.
@BigBoss_
Imagen
14416 respuestas