Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

(mensaje borrado)
Visto el vídeo.

Me han flipado mucho los efectos del agua sobre el parabrisas, todavía no están al nivel de DriveClub, pero sin duda son una mejora sustancial sobre GT Sport. El sonido de la lluvia también es una pasada, así como el hecho de que cuando deja de llover (en este caso cuando se queda parado en el túnel), las gotas que quedan en el parabrisas son partículas "vivas" que siguen reaccionando al movimiento del coche. Le echo en falta que en los bordes del cristal se sigan viendo solo gotitas (aunque muchas), y no la acumulación tipo "chorro" que se ve en DriveClub y que realmente pasa cuando conduces bajo la lluvia.

Las partículas que aparecen tipo salpicadura cuando el coche pasa sobre un charco también me han gustado mucho, pero me ha decepcionado un poco que atravesasen el muro sin más en lugar de detenerse, sé que ese tipo de efectos en 2D tienen muchos fallos así en todos los juegos, pero después de ver las chispas que desde GT3 rebotan en muros y suelos y tienen una física fantástica, esperaba que el agua también estuviese más trabajada. Quizá en algún parche.

Lo de la estelita que deja el contorno del coche parece una especie de "ghosting", quizá sea intencionado, o puede que no sea tanto por el "spray" (si os dais cuenta queda más atrás para que no entorpecer la visión desde la cámara en tercera persona), sino por los reflejos. A mí me parece un defecto típico de los cubemaps cuando se usan para representar suelo húmedo y hay algún desajuste con el ángulo, me podría estar equivocando, pero es un "fallo" que ya he visto en juegos en los que aparece mucha agua (en el Hunt pasa a veces, que apuntas al agua y esta medio refleja el arma que llevas, aunque por distancia y ángulo no debiera pasar). En este caso como los reflejos están "difuminados" porque no hay un charco grande todo el rato pero sí refleja toda la carretera pues hace como que se va cortando. En cualquier caso parece algo solucionable.

Y por último me siguen flipando los sonidos y las mejoras en las cámaras. Sobretodo en la interior. Tengo unas ganas de catarlo...
Lo del ghosting se ve claramente que es un defecto, porque vamos... si pretendía ser un efecto de algo, ha quedado como el culo...

Espero que lo arreglen, porque me quitaría las ganas de jugar sufrir ese ghosting mientras juego.
Es un defecto de ghosting, exactamente, en ACC (versión PC) también lo hay si se activan una serie de efectos gráficos:
https://youtu.be/kumSKZiCW2s

Y en la versión de PS5, mirad en el minuto 16’02”:
https://youtu.be/9ZNxrlQlFuQ
Tel3mako escribió:Video de GT 7 con lluvia y charcos. Se puede descargar.

https://mega.nz/file/KZkggKLQ#xmw_3Y6FC ... 5jT0aaaKV8

Que los que están subiendo a YouTube y Twitch se los están cargando.

Esto es PS4 o PS5?
Pacorrr escribió:
Tel3mako escribió:Video de GT 7 con lluvia y charcos. Se puede descargar.

https://mega.nz/file/KZkggKLQ#xmw_3Y6FC ... 5jT0aaaKV8

Que los que están subiendo a YouTube y Twitch se los están cargando.

Esto es PS4 o PS5?


Ps5, son las versiones que les han llegado prematuramente en Usa al parecer, por eso están tirando todos los videos que se van subiendo por copyright al no haber salido oficialmente a la venta.

@_Bardock_

I think there is also a veeery tiny amount of hydroplaning (on the puddles), for whoever it was asking earlier.


Lo que suponía.
¿No se puede girar libremente la cámara en torno al coche con el stick derecho?
Yxionn escribió:¿No se puede girar libremente la cámara en torno al coche con el stick derecho?


Por lo que he leído en GTplanet, no.
Parece que para el Destruction Derby [sati] modo Sport se podrá usar un nick y que no aparezca el PSN ID:
Imagen

He estado echando un vistazo a la lista de trofeos y es fácil el platino, pero hay que echarse 50 carreras online y también recorrer 13.191 Km, menudo coñazo.
Nexus6_BCN escribió:Parece que para el Destruction Derby [sati] modo Sport se podrá usar un nick y que no aparezca el PSN ID:
Imagen

He estado echando un vistazo a la lista de trofeos y es fácil el platino, pero hay que echarse 50 carreras online y también recorrer 13.191 Km, menudo coñazo.


Me hago con el mio 6000 km al año...con el crio y con el poco tiempo que tengo, me veo en 2025 haciendo el trofeo xDD
nene15708 escribió:Me hago con el mio 6000 km al año...con el crio y con el poco tiempo que tengo, me veo en 2025 haciendo el trofeo xDD

Míralo por el lado bueno, en GT no hya que pagar por llenar el depósito de combustible ni recargar las baterías XD.

Los tres niveles de dificultad, lo pongo en spoiler para no herir sensibilidades [sati] :
Imagen
Nexus6_BCN escribió:
nene15708 escribió:Me hago con el mio 6000 km al año...con el crio y con el poco tiempo que tengo, me veo en 2025 haciendo el trofeo xDD

Míralo por el lado bueno, en GT no hya que pagar por llenar el depósito de combustible ni recargar las baterías XD.

Los tres niveles de dificultad, lo pongo en spoiler para no herir sensibilidades [sati] :
Imagen


Falta un chili no ? [+risas]
@Nexus6_BCN que han puesto guindillas en los iconos de los niveles de dificultad? [+risas]
Falta el más picante XD

fbetes escribió:Es un defecto de ghosting, exactamente, en ACC (versión PC) también lo hay si se activan una serie de efectos gráficos:
https://youtu.be/kumSKZiCW2s

Y en la versión de PS5, mirad en el minuto 16’02”:
https://youtu.be/9ZNxrlQlFuQ

Jodo, el ACC, qué exageradísimo :O
Los que hacen las versiones de consola de ACC pueden dormir descansados, ni con las consolas nuevas entre manos son capaces de ofrecer el juego a la altura de la versión de Pc [facepalm]

La "guindilla más picante" será la de Sophy con una actualización guiño guiño [sonrisa] XxD
Nexus6_BCN escribió:Parece que para el Destruction Derby [sati] modo Sport se podrá usar un nick y que no aparezca el PSN ID:
Imagen

He estado echando un vistazo a la lista de trofeos y es fácil el platino, pero hay que echarse 50 carreras online y también recorrer 13.191 Km, menudo coñazo.

Da igual, luego los muy cerdos tienen bloqueado lo de recibir mensajes que no sean de sus amigos cuando le pides explicaciones por alguna guarrada.
Es más, muchas veces me han jodido y en la siguiente carrera ahí estaba tocando los huevos otra vez.
Es peor aún porque jode a alguien y se cambia el nick y ya no puede haber represalias contra él si te lo encuentras de nuevo.
Se sabe si sale algún coche de Seat o DS ? Por curiosidad, o si hay algo confirmado
Por lo visto en los premios diarios por lo de la maratón de km además del premio del coche también te dan algo de dinero y piezas para vehículos aunque no dispongas de dicho vehículo.
Me resulta muy curioso el contador de "nivel de agua" por donde van loa neumáticos, entiendo que al sobrepasar el límite (de hecho sube hasta un límite azul) ahí es donde debería empezar el aquaplanning.

Falta un picante, sí. Jajajaja, Sophy como dicen [qmparto] [qmparto]
Pues nada, tras confirmarse que la versión de PS4 en el código de descarga no tiene el upgrade a Ps5, el compañero con el que tenía apalabrado el juego se ha rajado.
Por lo tanto vuelvo a tener disponible un código de descarga de PS4, interesado MP
Marrurrinator escribió:Se sabe si sale algún coche de Seat o DS ? Por curiosidad, o si hay algo confirmado

No, no va a haber de esas marcas.

Me encanta el picante y espero que Sophy lo sea y mucho, me gustan guerreras... las IA XD

Animación de entrada a boxes
https://mega.nz/file/aVNB3agD#0MtV82Eiz ... 5nH4AA9WxM
Nexus6_BCN escribió:
Marrurrinator escribió:Se sabe si sale algún coche de Seat o DS ? Por curiosidad, o si hay algo confirmado

No, no va a haber de esas marcas.

Me encanta el picante y espero que Sophy lo sea y mucho, me gustan guerreras... las IA XD

Animación de entrada a boxes
https://mega.nz/file/aVNB3agD#0MtV82Eiz ... 5nH4AA9WxM

Moooola la entrada, no recuerdo cómo es el GTSport, así que no puedo comparar,pero está currado, es mi impresión [jaja] casi 4 días 😂😂😂
Arrancando en segunda, estamos locos? 😝
Me a gustau el video de lluvia que habéis puesto...a mejorado con algún video de hace tiempo que vi...
El sonido desde dentro tiene muy buena pinta....
Esperemos que las sensaciones sean también buenas...

Ya no queda nada...
Nexus6_BCN escribió:
Marrurrinator escribió:Se sabe si sale algún coche de Seat o DS ? Por curiosidad, o si hay algo confirmado

No, no va a haber de esas marcas.

Me encanta el picante y espero que Sophy lo sea y mucho, me gustan guerreras... las IA XD

Animación de entrada a boxes
https://mega.nz/file/aVNB3agD#0MtV82Eiz ... 5nH4AA9WxM


No dejan marcas los neumáticos en el asfalto por lo que veo. El humo en seco me gusta.

Otro cachito de gameplay (no se cómo incrustarlo)

https://imgur.com/a/ptXk5lB
Las sacudidas de la cámara al chocar o salirse de pista le dan mil patadas a todos los GT anteriores.
Absolutamente cómo mola la cámara interior ante los golpes, ir por el césped, pianos,etc. [amor]
Nexus6_BCN escribió:
Marrurrinator escribió:Se sabe si sale algún coche de Seat o DS ? Por curiosidad, o si hay algo confirmado

No, no va a haber de esas marcas.

Me encanta el picante y espero que Sophy lo sea y mucho, me gustan guerreras... las IA XD

Animación de entrada a boxes
https://mega.nz/file/aVNB3agD#0MtV82Eiz ... 5nH4AA9WxM

Ostras qué guapo queda :)
Paso de ver el directo, pero gracias por ponerlo Nexus!!! [beer]

5 días.... [fies]
(mensaje borrado)
GottaEvil escribió:Paso de ver el directo, pero gracias por ponerlo Nexus!!! [beer]

5 días.... [fies]

[oki]
Yo tampoco lo he visto, ahora sí que he entrado por curiosidad y estaba sudando para sacar un oro en las pruebas de carnet.
He visto el gameplay en twich y uff ess salpicadura de las ruedas en 2d se lo podrian haber ahorrado la verdad
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Vistos los vídeos, y comentando solo a nivel gráfico, la verdad es que tiene muchas sombras, y esa cámara en tercera persona sigue siendo absolutamente lamentable y limitada para un juego de carreras de 2022. La sensación que desprende sigue siendo, como en Sport, que los modelados de los coches están una generación por encima del resto del escenario. En otros juegos como FM 7 (tremendamente infravalorado) la sensación no es así de extraña porque todo es un conjunto, con mejores o peores gráficos, mejores o peores físicas, pero no da la sensación de que un equipo haya trabajado en los vehículos, y otro en el resto del juego.

Obviamente es un juego intergeneracional, por lo que tampoco me voy a poner dramático, pero imagináos lo que se podría hacer si dejáramos de lado las vetustas PS4, especialmente a nivel de iluminación.

Aún con todo, el conjunto no solo son los gráficos. Por lo visto en el SoP, esto es puro GT con sus menús, su personalización, su sistema de progreso, su modo foto... vamos, que ya tengo mi juego precargado, mi PS5 lista y actualizada, y mi Dualsense a punto para darle caña durante MESES que me va a durar. XD
Ahora que se acerca el lanzamiento.
Sabéis que empresa suele entregar a domicilio los juegos de Media Mark??

Iba a preguntarlo en el hilo de "Ya han actualizado el estado de mi pedido de GT7" ups perdón, quería decir, ya vende el juego en ... Pero no lo han creado todavía
saiker escribió:Ahora que se acerca el lanzamiento.
Sabéis que empresa suele entregar a domicilio los juegos de Media Mark??

Iba a preguntarlo en el hilo de "Ya han actualizado el estado de mi pedido de GT7" ups perdón, quería decir, ya vende el juego en ... Pero no lo han creado todavía

Si miras en el pie de su página web verás Paack, UPS y MRW, pero me suena que a veces tiran de Seur y Correos también.
No recuerdo si han dicho si habrá parche o algo Day one.
@Pacorrr [oki]

ivanpowerade escribió:No recuerdo si han dicho si habrá parche o algo Day one.

Me suena que si, aunque no me acuerdo dónde lo he leído. Yo lo doy por hecho.
No tengo pruebas, pero tampoco dudas [qmparto]
Una duda si lo pido ahora en mediamarkt, me vendría el día de lanzamiento o tendría que esperar unos días?, es la primera vez que voy a pillar un juego por aquí.

Perdón por el offtopic
saiker escribió:@Pacorrr [oki]

ivanpowerade escribió:No recuerdo si han dicho si habrá parche o algo Day one.

Me suena que si, aunque no me acuerdo dónde lo he leído. Yo lo doy por hecho.
No tengo pruebas, pero tampoco dudas [qmparto]


Hoy en día creo que no hay juego que no tenga una buena actualización de varios Gb día 1. Es ya lo normal, de ahí que las versiones físicas cada vez tengan menos sentido.

Con este que además es un always online, más todavía. Tendrá actualizaciones a mazo, como ha tenido GT Sport.
pspbenlli escribió:Una duda si lo pido ahora en mediamarkt, me vendría el día de lanzamiento o tendría que esperar unos días?, es la primera vez que voy a pillar un juego por aquí.

Perdón por el offtopic


Estando a lunes no deberías tener problemas para recibirlo el viernes, incluso el jueves si hay suerte.
Eso si, no te lo pienses mucho no vaya a ser que quiten el descuento
Ayer vi un cachito del streaming en el que salía la parte de GT Auto y me pareció cojonuda. Por lo menos en los coches que llevaba el chaval aparecían chorromil opciones de llantas, se les podía cambiar la medida en pulgadas, el grosor y la profundidad, además de salir opciones para spoiler delantero, trasero, faldones y el widebody (en algunos modelos parece que solo ensancha un poco los guardabarros, pero ya me parece una pasada). Además, opciones para distintos modelos de matrícula y hasta la tonalidad y temperatura de los faros delanteros (neutro, luz fría, luz cálida...).

También parece que se confirma el desgaste permanente del motor y la carrocería según se van haciendo Km, necesitando las opciones de restauración.

Como vayan añadiendo contenido a buen ritmo, me voy a quedar atrapado aquí. 😋
GR SteveSteve escribió:Ayer vi un cachito del streaming en el que salía la parte de GT Auto y me pareció cojonuda. Por lo menos en los coches que llevaba el chaval aparecían chorromil opciones de llantas, se les podía cambiar la medida en pulgadas, el grosor y la profundidad, además de salir opciones para spoiler delantero, trasero, faldones y el widebody (en algunos modelos parece que solo ensancha un poco los guardabarros, pero ya me parece una pasada). Además, opciones para distintos modelos de matrícula y hasta la tonalidad y temperatura de los faros delanteros (neutro, luz fría, luz cálida...).

También parece que se confirma el desgaste permanente del motor y la carrocería según se van haciendo Km, necesitando las opciones de restauración.

Como vayan añadiendo contenido a buen ritmo, me voy a quedar atrapado aquí. 😋


Estas cosas me encantan [tadoramo]
Uf cuanta info Interesante que bien, cuantas opciones de personalización dan, mola mola, me recuerda a la esencia de los GT, [beer]
Tel3mako escribió:Nuevo gameplay Tsukuba

https://m.imgur.com/a/33ByvIk

Salidas en parado y arranque en falso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mira que es malo el tío jugando, pero eso me ha hecho mucha ilu xD
Tel3mako escribió:Nuevo gameplay Tsukuba

https://m.imgur.com/a/33ByvIk


Gracias por el mini video, por lo poco que se puede observar ahi, la IA parece que no le han hecho nada en absoluto, me imagino que para eso esta Sophy, pero de aquí a que llegue creo que es un juego sin mucho retos en modo un jugador, ojala me equivoque pero me temo lo peor en ese apartado.

Saludos [beer]
14412 respuestas