Vistos los vídeos, y comentando solo a nivel gráfico, la verdad es que tiene muchas sombras, y esa cámara en tercera persona sigue siendo absolutamente lamentable y limitada para un juego de carreras de 2022. La sensación que desprende sigue siendo, como en Sport, que los modelados de los coches están una generación por encima del resto del escenario. En otros juegos como FM 7 (tremendamente infravalorado) la sensación no es así de extraña porque
todo es un conjunto, con mejores o peores gráficos, mejores o peores físicas, pero no da la sensación de que un equipo haya trabajado en los vehículos, y otro en el resto del juego.
Obviamente es un juego intergeneracional, por lo que tampoco me voy a poner dramático, pero imagináos lo que se podría hacer si dejáramos de lado las vetustas PS4, especialmente a nivel de iluminación.
Aún con todo, el conjunto no solo son los gráficos. Por lo visto en el SoP, esto es puro GT con sus menús, su personalización, su sistema de progreso, su modo foto... vamos, que ya tengo mi juego precargado, mi PS5 lista y actualizada, y mi Dualsense a punto para darle caña durante MESES que me va a durar.