Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Toma ya lo del código,no podía ser tan bonito, pero bueno. No pasa nada.

Ya han pasado las 00.00
Eso significa que...

Imagen
Xterno50 escribió:
Eormonder escribió:
Xterno50 escribió:Bueno pues ya queda resuelto lo del código. No se puede hacer upgrade a PS5.

Foto https://imgur.com/a/5KToWb0

Eso ya se sabía , el código es versión ps4 y si quieres hacer up date hay que pagar 10€


No, no puedes pagarlos. El texto dice el upgrade de PS4 a PS5 no esta disponible si usas el codigo. Tiene sentido

Ok bueno aún habrá bastante gente que lo quiera por que tenga solo la ps4
Xterno50 escribió:Bueno pues ya queda resuelto lo del código. No se puede hacer upgrade a PS5.

Foto https://imgur.com/a/5KToWb0


Gracias por la info.

Yo la compré a 74€ y creo que la cancelaré ya que sin update a ps5 en mí caso no me merece la pena.
Haber chicos. Yo no tengo ps5, no hay manera de pillar una. Tengo ps4 pro aun, pero espero tener ps5 algún dia asique yo me cogi la edicion 25 aniversario por eso. Si no me equivoco el juego fisico es de ps5 , para el fururo. Y mientras podre jugar en mi ps4 pro pero en digital.
Es correcto? No necesito una ps5 para activar la copia de ps4 no? Haber si voy a tener un juego de ps5 solo porque no tengo ps5 😅. Menudo fallo si no
oagtcsport escribió:Haber chicos. Yo no tengo ps5, no hay manera de pillar una. Tengo ps4 pro aun, pero espero tener ps5 algún dia asique yo me cogi la edicion 25 aniversario por eso. Si no me equivoco el juego fisico es de ps5 , para el fururo. Y mientras podre jugar en mi ps4 pro pero en digital.
Es correcto? No necesito una ps5 para activar la copia de ps4 no? Haber si voy a tener un juego de ps5 solo porque no tengo ps5 😅. Menudo fallo si no


Yo igual que tú jajaja. En teoría es un código así que lo podremos meter para canjear
Valvemi escribió:La camara en tercera persona sigue siendo la misma puta mierda que siempre. Caerá igual, pero joder...

Yo no vi el vídeo...aahhh
oagtcsport escribió:Haber chicos. Yo no tengo ps5, no hay manera de pillar una. Tengo ps4 pro aun, pero espero tener ps5 algún dia asique yo me cogi la edicion 25 aniversario por eso. Si no me equivoco el juego fisico es de ps5 , para el fururo. Y mientras podre jugar en mi ps4 pro pero en digital.
Es correcto? No necesito una ps5 para activar la copia de ps4 no? Haber si voy a tener un juego de ps5 solo porque no tengo ps5 😅. Menudo fallo si no

Tendrás las dos versiones una ps4 codigo solo para ps4 y en físico versión ps5 a si que podrás jugar mientras a la versión ps4
Gracias chicos. Con ganas de este gt7 a la antigua. O eso parece. Veremos
Ya decía yo que era tontería apurarse a comprar el código para ps4 teniendo en cuenta que es digital y esperando al dia de salida ibas a tener el juego al mismo tiempo que comprándolo un mes antes, además habría mejores precios y te asegurabas que no tendrías problemas como no poder pasarlo a la versión de ps5.

Yo estaba esperando para comprar un código de esos pero ahora ya no me interesa si no puedo usarlo cuando algún día tenga la ps5.
En GTPlanet han confirmado que no está la dashcam (cámara del tablero) como en ACC.. pf tantas ganas le tenía
Cuando se podrá descargar?
Xterno50 escribió:Bueno pues ya queda resuelto lo del código. No se puede hacer upgrade a PS5.

Foto https://imgur.com/a/5KToWb0

Pues cancelando reserva. Mi idea era upgradear el código y jugar en PS5. Una pena.
geryteam escribió:Cuando se podrá descargar?


Yo ya lo tengo descargado desde hace dos días, eso si jugar solo se podrá desde el viernes a las 00:01 xD
Desde luego para los que tengan una ps5 digital, menudo negocio ruinoso es comprar la edición aniversario...
ryo hazuki escribió:Desde luego para los que tengan una ps5 digital, menudo negocio ruinoso es comprar la edición aniversario...


Yo tengo una digital con la 25 aniversario comprada por 80€, que hay de malo? Porque es ruinoso?
Ra3DoN escribió:
ryo hazuki escribió:Desde luego para los que tengan una ps5 digital, menudo negocio ruinoso es comprar la edición aniversario...


Yo tengo una digital con la 25 aniversario comprada por 80€, que hay de malo? Porque es ruinoso?


Porque con la edición fisica no podrás jugar a la versión de ps5 al estar en disco y no podras actualizar la versión de ps4 que viene en codigo.

Y entiendo que la gracia de esa edición es la steelbook, no se que sentido tiene vender digital la 25 aniversario si carece de la gracia de la versión fisica [+risas]
ryo hazuki escribió:
Ra3DoN escribió:
ryo hazuki escribió:Desde luego para los que tengan una ps5 digital, menudo negocio ruinoso es comprar la edición aniversario...


Yo tengo una digital con la 25 aniversario comprada por 80€, que hay de malo? Porque es ruinoso?


Porque con la edición fisica no podrás jugar a la versión de ps5 al estar en disco y no podras actualizar la versión de ps4 que viene en codigo.

Y entiendo que la gracia de esa edición es la steelbook, no se que sentido tiene vender digital la 25 aniversario si carece de la gracia de la versión fisica [+risas]


Es posible que nadie entienda tu comentario, respecto a la edicion digital 25 aniversario en formato digital hice una compra cojonuda.

Pd, quien tenga una PS5 Digital, se comprará ediciones digitales
Quién se compra una edición física teniendo una consola en formato digital?, como no sea para coleccionar o hacer negocio... :-|
Se sabe 100% si los códigos de los coches, monedas y versión ps4 vienen por separado?
Si no quereis que se os vaya el hype por completo no entreis a gt planet por que vamos...
No se pueden ver gameplay por algun lado?
Blackhand15 escribió:No se pueden ver gameplay por algun lado?

Los vídeos los están tirando, había un streamer hace 5 horas en Twitch que estaba haciendo un directo y muchos usuarios han sacado capturas, en GTPlanet hay bastantes.

La intro ya rula por ahí a 1080p, pesa 1 GB, pero me niego a verla así.

Me huele a que todo viene con un único código en la edición 25 Aniversario:
Imagen
ferry escribió:Si no quereis que se os vaya el hype por completo no entreis a gt planet por que vamos...

Cuenta XD
ryo hazuki escribió:
Ra3DoN escribió:
ryo hazuki escribió:Desde luego para los que tengan una ps5 digital, menudo negocio ruinoso es comprar la edición aniversario...


Yo tengo una digital con la 25 aniversario comprada por 80€, que hay de malo? Porque es ruinoso?


Porque con la edición fisica no podrás jugar a la versión de ps5 al estar en disco y no podras actualizar la versión de ps4 que viene en codigo.

Y entiendo que la gracia de esa edición es la steelbook, no se que sentido tiene vender digital la 25 aniversario si carece de la gracia de la versión fisica [+risas]


En mi caso yo tengo la que viene con lector y hace que no compro un juego en físico como 4 años, El ultimo fue Gt sport. Aparte de tener la cuenta compartida con un amigo y asi nos veneficiamos los dos de los juegos que compramos ambos, si no tuviese la cuenta compartida, también seguiria comprando digital. PARA MI, me parece más practico el tener toda mi biblioteca de juegos y poder cambiar de juego a juego desde el menu de la pley y no tener que guardar juegos físicos en ninguna estanteria/cajón.
KiMika escribió:
ferry escribió:Si no quereis que se os vaya el hype por completo no entreis a gt planet por que vamos...

Cuenta XD


Hablan de que la I.A sigue igual de justita en unas carreras y en otras hay carreras que se nota mas agresiva, la lluvia se ve rara desde la vista exterior, la intro que parece un fanmade cutre( la he visto y no estoy de acuerdo, me gusta mucho la intro).

Mucho de eso puede variar con el parche dia 1. Yo sin embargo lo que mas "miedo" tengo es en que importancia real le han dado al modo gt, es lo que mas deseo y espero que este currado y no sea como gt sport en eso. Espero que las licencias sean obligatorias para correr en segun que pruebas etc

También he visto algun video y yo sigo con el hype, la cámara interior esta muy mejorada y todo lo que se esta viendo de menus y demas es pura elegancia.

Cogeria con pinzas muchas impresiones, Gt tiene muchos fans pero tambien muchos haters
KiMika escribió:
ferry escribió:Si no quereis que se os vaya el hype por completo no entreis a gt planet por que vamos...

Cuenta XD


Resumen: Nada alarmante.
Impresiones DualSense y lluvia.

"El DualSense es realmente genial. Sientes las grietas en el pavimento, los charcos de lluvia, un 'clonk' sólido cuando el conductor golpea la palanca de cambios. También se siente la pérdida de tracción con los gatillos adaptativos pulsando en el acelerador, ABS en el freno.

"El simulador meteorológico es increíble. Partes de la pista se mojan. "Coletazos" y derrapes en las esquinas, aumentas la velocidad en las zonas secas".
ferry escribió:Impresiones DualSense y lluvia.

"El DualSense es realmente genial. Sientes las grietas en el pavimento, los charcos de lluvia, un 'clonk' sólido cuando el conductor golpea la palanca de cambios. También se siente la pérdida de tracción con los gatillos adaptativos pulsando en el acelerador, ABS en el freno.

"El simulador meteorológico es increíble. Partes de la pista se mojan. "Coletazos" y derrapes en las esquinas, aumentas la velocidad en las zonas secas".


Yo lo jugaré con volante pero realmente suena de las mil maravillas eso que cuentas, algunas probadas habrá que darle al Dualsense desde luego.
Nexus6_BCN escribió:
Blackhand15 escribió:No se pueden ver gameplay por algun lado?

Los vídeos los están tirando, había un streamer hace 5 horas en Twitch que estaba haciendo un directo y muchos usuarios han sacado capturas, en GTPlanet hay bastantes.

La intro ya rula por ahí a 1080p, pesa 1 GB, pero me niego a verla así.

Me huele a que todo viene con un único código en la edición 25 Aniversario:
Imagen

Podrias pasarme enlace? Estoy buscando y no he entrado nunca en ese foro xD
Blackhand15 escribió:Podrias pasarme enlace? Estoy buscando y no he entrado nunca en ese foro xD


Hilo general de GT7: https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... 22.394098/
Todos los hilos de GT7: https://www.gtplanet.net/forum/board/gran-turismo-7/
Si te refieres al enlace del canal de Twitch, es éste: https://www.twitch.tv/zachattacksgames
El código de la versión PS4 que incluye la edición 25 aniversario viene separado de los demás bonus. Acabo de leerlo en gtplanet.
BALBU3NA escribió:El código de la versión PS4 que incluye la edición 25 aniversario viene separado de los demás bonus. Acabo de leerlo en gtplanet.


Juer, ya me había puesto nervioso con la imagen anterior...mis dieses!
ferry escribió:Impresiones DualSense y lluvia.

"El DualSense es realmente genial. Sientes las grietas en el pavimento, los charcos de lluvia, un 'clonk' sólido cuando el conductor golpea la palanca de cambios. También se siente la pérdida de tracción con los gatillos adaptativos pulsando en el acelerador, ABS en el freno.

"El simulador meteorológico es increíble. Partes de la pista se mojan. "Coletazos" y derrapes en las esquinas, aumentas la velocidad en las zonas secas".

Que maravilloso, que ganas. Yo juego con volante, pero no descarto a veces o con las prisas o poco tiempo que tenga para jugar, echar un ratito con el dualsense [amor]
Al ir a revisar mi pedido de GT7 en Amazon me he dado cuenta que la fecha de entrega era el 14 de marzo. Tras chatear que un señor que, resumiendo, me ha dicho: es lo que hay, así te lo dijimos en el email de confirmación de compra (puto ansia, que no mire la fecha [facepalm]) he entrado en Media Mark y aunque no marca nada en la web, si lo añades al carrito, al entrar en la cesta te marca que tienes un descuento por cambiazo y se queda en 59€.

No he tenido posibilidad de recogida en tienda, solo entrega a domicilio (esta vez he mirado tres veces que sea el viernes) [jaja]
Así que si alguien sigue buscando, en MM está a 59€ puesto en casa.

Miedo me da depender de MM para entregar a casa, pero de tenerlo el 14 a tenerlo el lunes a malas ... prefiero el lunes [qmparto] y además más barato, que todo el ansia de la compra fue por la oferta de Amazon a 66€
En Amazon luego acaban actualizando la fecha de entrega unos días antes. No sé si de verdad llegaría tan tarde, pienso que el tío ese sel chat no tenía ni idea... Y se limitaba a leer lo que tú sabías jaja.
Xterno50 escribió:Bueno pues ya queda resuelto lo del código. No se puede hacer upgrade a PS5.

Foto https://imgur.com/a/5KToWb0


Al final, otra versión digital capada sin opción a upgrade. Nuestro gozo en un pozo.

Ahora en GT Planet son haters los que tienen una opinión crítica con una base sólida? O sea, que si se alaba es una opinión válida pero si se critica que se sigue con las mismas cosas ya criticadas hace 5 años en GT Sport ya eres es un hater y tú opinión ha de ser descartada?

Pues si que vamos bien con los extremos y el sesgo ¬_¬
ivanpowerade escribió:En Amazon luego acaban actualizando la fecha de entrega unos días antes. No sé si de verdad llegaría tan tarde, pienso que el tío ese sel chat no tenía ni idea... Y se limitaba a leer lo que tú sabías jaja.


Pues eso he pensado yo también (parecían las típicas respuestas del guión que tendrán para hacer las respuestas a estos casos) pero ha sido ver lo de la oferta del cambiazo y me he animado. [jaja]
Video de GT 7 con lluvia y charcos. Se puede descargar.

https://mega.nz/file/KZkggKLQ#xmw_3Y6FC ... 5jT0aaaKV8

Que los que están subiendo a YouTube y Twitch se los están cargando.
Ufff me ha gustado mas ahora la camara en tercera persona.

Lo que no me convence son las gotas de agua chocando contra el cristal en cámara interior. El drive club se lo folla en ese sentido. Faltaría que se vea la acumulación en los laterales del limpia parabrisas... Un poco cutre la lluvia en esa cámara
(mensaje borrado)
La cámara en tercera me gusta, se ve algo más cómo que se mueve el coche, y no la sensación de que se mueve el escenario.
El efecto ese que tiene en los faros del coche,que es¿? No sé si es el llamado "Blur" o no tiene nada que ver.
El tema de la lluvia, me ha gustado personalmente el efecto, no sé si esa lluvia será siempre igual en cuánto a intensidad o si, por ejemplo, si hay lluvia mas fuerte lo lógico sería que en el limpia se viese reflejada más lluvia,claro.
Lo que no me gusta es que la lluvia con la cámara de fuera parece que no esté lloviendo, hasta que pones la cámara de dentro ( y el sonido de la lluvia golpeando es clavado, eso con dualsense y volante, buah! Ni en la vid real jaja [carcajad] [qmparto]
La camara en tercera se ve mejorada, no va tan fija, aunque yo casi nunca la uso, pero esta bien que la mejoren, sigue habiendo muchisima gente que juega con esta camara.
Intro del juego. La dejo oculta por si alguien le parece spoiler (a ver cuanto dura el vídeo).



Yo a todos los que juegan los juegos de coches en tercera persona, os digo una cosa.

La mejor manera de sentir un juego de este tipo, es jugar en primera persona. Si no sois capaces desde el cockpit, hacedlo desde el capo o desde el parachoques a pantalla completa.

Os costará igual un poco al principio, pero a la larga disfrutaréis más casi seguro (y lograreis mejores tiempos).

ivanpowerade escribió:
El efecto ese que tiene en los faros del coche,que es¿? No sé si es el llamado "Blur" o no tiene nada que ver.



Te refieres a esto no?

Imagen


Yo también me he fijado, parece una especie de estela. No sólo sale de los faros, del retro retrovisor también. No me acaba de gustar. En GT Planet también están comentando que el spray genera artefactos.
Pues el efecto que hace el agua al echarla contra el muro del pitlane, visto con la cámara trasera, me parece espectacular [tadoramo]

@ivanpowerade creo que te refieres a ese efecto que marco en la foto, me parece que es el efecto del neumático sobre el asfalto mojado, no está muy bien conseguido.
Imagen

Sobre la cantidad de lluvia que cae, pues si cae un poco más pues bandera roja y pa dentro , por eso es The Real Driving Simulator XD. Esto es medio en coña, pero en realidad es así, otra cosa es que el efecto no esté bien conseguido.
Como esta en efecto del spray en el parabrisas? Había un video en gtplanet (ya tumbado) donde no caía nada en en parabrisas
Xterno50 escribió:Como esta en efecto del spray en el parabrisas? Había un video en gtplanet (ya tumbado) donde no caía nada en en parabrisas


Tienes un gameplay con lluvia unos pocos posts atrás.

Bueno, lo de los artefactos del spray de agua son pecata minuta por lo que veo. Después de los ARTEFACTOS de GT 5, esto son detallitos en comparación.

Lo que no queda bien tampoco, es que el efecto de spray traspase los muros del pit y se muestre igual del lado del pit donde realmente no debería haber nada.

Supongo que esto es algo complicado de solucionar por el efecto de humo utilizado en si y sólo te das cuenta en las replays. Se queda en otro detalle a pulir para futuras secuelas.

Mantendrán el efecto de chispas del Sport? Eran muy vistosas.

Tel3mako escribió:
Xterno50 escribió:Bueno pues ya queda resuelto lo del código. No se puede hacer upgrade a PS5.

Foto https://imgur.com/a/5KToWb0


Al final, otra versión digital capada sin opción a upgrade. Nuestro gozo en un pozo.

Ahora en GT Planet son haters los que tienen una opinión crítica con una base sólida? O sea, que si se alaba es una opinión válida pero si se critica que se sigue con las mismas cosas ya criticadas hace 5 años en GT Sport ya eres es un hater y tú opinión ha de ser descartada?

Pues si que vamos bien con los extremos y el sesgo ¬_¬


Pues me han jodido vivo...
A ver como es el aquaplaning y si se nota en la conducción.
En el video que he visto con lluvia parece que no se nota tanto.
En el PC2 como pillaras algún charco gordo te metía un buen viaje el coche.
_Bardock_ escribió:A ver como es el aquaplaning y si se nota en la conducción.
En el video que he visto con lluvia parece que no se nota tanto.
En el PC2 como pillaras algún charco gordo te metía un buen viaje el coche.


GT siempre ha ido por el término medio, con que no creo que influya mucho en la conducción. Al menos no creo que llegue al nivel de PC2 ni por asomo en ese aspecto.

Project Cars 2 en lluvia para hacer memoria por cierto:



pspbenlli escribió:
Tel3mako escribió:
Xterno50 escribió:Bueno pues ya queda resuelto lo del código. No se puede hacer upgrade a PS5.

Foto https://imgur.com/a/5KToWb0


Al final, otra versión digital capada sin opción a upgrade. Nuestro gozo en un pozo.

Ahora en GT Planet son haters los que tienen una opinión crítica con una base sólida? O sea, que si se alaba es una opinión válida pero si se critica que se sigue con las mismas cosas ya criticadas hace 5 años en GT Sport ya eres es un hater y tú opinión ha de ser descartada?

Pues si que vamos bien con los extremos y el sesgo ¬_¬


Pues me han jodido vivo...


A ti y a muchos! XxD
14401 respuestas