Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Ivancitobr16 escribió:Repito....


cuando se puede descargar la edicion standard?

Me imagino que el mismo día que la coleccionista, no suelen hacer diferencia.
¿Tenemos ya algún gameplay de PS5 con la cámara exterior del coche?
Buenas, si la pista esta mojada se va a formar carril de secado segun pasen las vueltas? en ese caso afectará a la conduccion si te sales del carril? se acumulará virutas de goma en la pista segun pasen las vueltas? se ensuciarán los coches segun pasen las vueltas?
@jita
No hay ninguno por ahora.

@GodsmackTheBest
se va formar carril de secado según pasen las vueltas?,
eso si, por que se ha visto en las presentaciones del juego

en ese caso afectará a la conduccion si te sales del carril?
no lo sabemos aun, solo los que lo están jugando

se acumulará virutas de goma en la pista segun pasen las vueltas?
creo que es algo que también se ha visto, como los coches pasan y van dejando suciedad.

se ensuciarán los coches segun pasen las vueltas?
No se sabe tampoco.

A todas esas respuestas hay que esperar hasta la prox semana.
supervegeta10 escribió:Buenas me voy a pillar GT7 de salida para ps5 y un amigo para PS4 podemos jugar juntos?

Otra cuestión donde es mejor comprarlo físico que traiga algún contenido extra o este mejor de precio, lo sabéis? O Digital en Ps5

Gracias de antemano


Se puede jugar online los de ps4 y los de ps5.

Y el tema del precio,puf, no te puedo decir dónde está mejor, yo soy de físico, en la web , que es un comparador, te dice los precios mejores en físico.
https://www.yambalu.com/
Edito:
En nada 7, sieteeeeee
ivanpowerade escribió:
supervegeta10 escribió:Buenas me voy a pillar GT7 de salida para ps5 y un amigo para PS4 podemos jugar juntos?

Otra cuestión donde es mejor comprarlo físico que traiga algún contenido extra o este mejor de precio, lo sabéis? O Digital en Ps5

Gracias de antemano


Se puede jugar online los de ps4 y los de ps5.

Y el tema del precio,puf, no te puedo decir dónde está mejor, yo soy de físico, en la web , que es un comparador, te dice los precios mejores en físico.
https://www.yambalu.com/
Edito:
En nada 7, sieteeeeee



Yo compro casi todo en digital porque tambien comparto cuenta con un amigo. Lo que hacemos es comprar tarjetas prepago de la store en tiendas online, 100€ de saldo por 80€.
slimcharles escribió:
saiker escribió:Hombre si Sofhy no pueden, por requisitos, al menos a ver si pueden mejorar la actual IA de alguna manera gracias a lo que hayan aprendido.


Es basicamente lo que están discutiendo en GT Planet. La Sophy que meterían no aprendería de nosotros, sería simplemente otra IA procedural cualquiera con lo ya aprendido por la Sophy que mostraron.

Mi pregunta es que significará eso en el juego.


Yo lo que entiendo de la sophy es que nos la van a dar ya aprendida. No que vaya a aprender de cada uno de nosotros.
Una pregunta que seguro que ya está respondida (perdón), los coches de la reserva y el Yaris de la 25 aniversario se pueden conseguir ingame cuando salga el juego con créditos?
Esto de ya tenerlo descargado en la ps5 y no poder usarlo me esta volviendo loco [mad]
Vamos ya sí que sí, en 7 días (o sería seis dias y pico [sonrisa] los de digital) a gozar!!!
No creo que me llegue un día antes jajajaj, pero bueno.
Es curioso el ansia que tengo de encender la play y descargarlo sabiendo que hasta dentro de 6 días y 15 horas aprox no podré jugar, pero así es.
Los que lo tengáis ya descargado en la PS5, ¿cuanto os ocupa?
Si se puede montar privadas en el juego , haréis carreras entre vosotros ?
Yo no tengo mucha idea pero algún rato me gustaría competir contra vosotros .
REYZIDANE escribió:Si se puede montar privadas en el juego , haréis carreras entre vosotros ?
Yo no tengo mucha idea pero algún rato me gustaría competir contra vosotros .

Yo no suelo jugar online, yo le daré duro al modo campaña, si alguna vez me meto o soy constante al online, os diré jejeje.
Ya tengo mi cockpit o silla de playa 😂 Next Level Racing gt lite

He de decir que lo compré por Amazon Warehouse con la caja medio destrozada pero ahorrándome una buena pasta.

Mi experiencia en productos de segunda mano o rechazos de esta gente bien vale la pena
ivanpowerade escribió:
REYZIDANE escribió:Si se puede montar privadas en el juego , haréis carreras entre vosotros ?
Yo no tengo mucha idea pero algún rato me gustaría competir contra vosotros .

Yo no suelo jugar online, yo le daré duro al modo campaña, si alguna vez me meto o soy constante al online, os diré jejeje.

Yo igual, además tendré que dejar de manquear un poco con el volante primero XD pero cualquier cosa lo podemos organizar por aquí mismo ^^
Yo maldigo a las empresas y sus decisiones de obsolescencia programada, que tengo un volante G27 desde hace bastantes años, con su soporte y silla, que uso siempre en PC.

Me encantaria poder usarlo tambien en PS5, pero no es compatible, y deberia comprarme un G920 creo (cosa que no pienso hacer...).

Lo unico que me "calma" es que espero el dual sence se sienta muy bien en este juego
REYZIDANE escribió:Si se puede montar privadas en el juego , haréis carreras entre vosotros ?
Yo no tengo mucha idea pero algún rato me gustaría competir contra vosotros .


Sí, estamos en Discord varios Eolianos esperando la salida del juego para ver como organizamos las quedadas.
nicometal666 escribió:Yo maldigo a las empresas y sus decisiones de obsolescencia programada, que tengo un volante G27 desde hace bastantes años, con su soporte y silla, que uso siempre en PC.

Me encantaria poder usarlo tambien en PS5, pero no es compatible, y deberia comprarme un G920 creo (cosa que no pienso hacer...).

Lo unico que me "calma" es que espero el dual sence se sienta muy bien en este juego

Puedes tirar de DriveHub o del adaptador GIMX que hacen compatibles los G25/G27 y otros volantes en PS4 y PS5.
nicometal666 escribió:Yo maldigo a las empresas y sus decisiones de obsolescencia programada, que tengo un volante G27 desde hace bastantes años, con su soporte y silla, que uso siempre en PC.

Me encantaria poder usarlo tambien en PS5, pero no es compatible, y deberia comprarme un G920 creo (cosa que no pienso hacer...).

Lo unico que me "calma" es que espero el dual sence se sienta muy bien en este juego


Yo uso cronuxmax con mi g27 si te sirve de algo
GR SteveSteve escribió:https://www.gtplanet.net/how-gran-turismo-sophy-actually-works-more-details-on-polyphony-digital-and-sony-ais-new-technology/

Parece que Sophy llegará a GT7 en todo su esplendor :)


Ahora queda saber el cuando. Va a estar muy interesante que al fin vayan a dar un paso tan importante.
ÑeK escribió:
REYZIDANE escribió:Si se puede montar privadas en el juego , haréis carreras entre vosotros ?
Yo no tengo mucha idea pero algún rato me gustaría competir contra vosotros .


Sí, estamos en Discord varios Eolianos esperando la salida del juego para ver como organizamos las quedadas.


Jugariais con mando o volante? Si jugáis con mando me apuntaría a esas quedadas siempre que por horario coincidiéramos.
entiendo que la sophy se podrá calmar no? Es decir elegir dificultad y demás.. porque si los pilotos profesionales de gt no pueden con ella.. imaginate yo que tengo que bajarle el force feedback al volante para trazar alguna curva bien XDDDDDDDDDDDD
En MM está a 59,99 la edición normal. En disco se puede encontrar más barato actualmente?
Que volantes me recomendais ?
Blackhand15 escribió:Que volantes me recomendais ?


hilo_hilo-sobre-volantes-ps5_2382206
agaguzman escribió:En MM está a 59,99 la edición normal. En disco se puede encontrar más barato actualmente?

Si está a 79,99 .
Donde véis esos precios ?
Edito : vale ya he visto que hacen descuento [sonrisa]
shevita07 escribió:entiendo que la sophy se podrá calmar no? Es decir elegir dificultad y demás.. porque si los pilotos profesionales de gt no pueden con ella.. imaginate yo que tengo que bajarle el force feedback al volante para trazar alguna curva bien XDDDDDDDDDDDD


Antes de que fuera presentada Sophy, Yamauchi declaró que se podría elegir la dificultad del juego en tres niveles. Nadie sabía a que se refería, ahora creo que podemos afirmar que se refería a la IA.

A algunos les está destrozando el hype [qmparto] :
Imagen

Una semana [plas] :
REYZIDANE escribió:
agaguzman escribió:En MM está a 59,99 la edición normal. En disco se puede encontrar más barato actualmente?

Si está a 79,99 .
Donde véis esos precios ?
Edito : vale ya he visto que hacen descuento [sonrisa]


Efectivamente, en la cesta te descuentan 20 euros.
@Nexus6_BCN

En el artículo que puse comentaban además que la idea de los niveles de dificultad era que la IA de Sophy se comporte más como un conductor principiante, dudando y equivocándose un poco más, no frenando de manera absurda donde no hace falta en absoluto como en anteriores entregas.
Domingar escribió:
nicometal666 escribió:Yo maldigo a las empresas y sus decisiones de obsolescencia programada, que tengo un volante G27 desde hace bastantes años, con su soporte y silla, que uso siempre en PC.

Me encantaria poder usarlo tambien en PS5, pero no es compatible, y deberia comprarme un G920 creo (cosa que no pienso hacer...).

Lo unico que me "calma" es que espero el dual sence se sienta muy bien en este juego


Yo uso cronuxmax con mi g27 si te sirve de algo

Y te funciona en la ps5? No se te desconecta ni nada?
@GR SteveSteve

En el artículo también comentan lo siguiente:
“Sophy probablemente aparecerá frente al jugador en tres formas”, explicó Yamauchi-san. “Como un maestro que enseñará a conducir a los jugadores, un estudiante que aprenderá el espíritu deportivo de los jugadores y como un amigo con quien competir. No descartaría la posibilidad de un modo B-Spec, en el que el jugador sea el director de carrera y Sophy la piloto".

Luego también añaden que han trabajado en que Sophy se adapte a las características específicas de un coche o el estado de la pista.

Tengo la esperanza de que por fin el juego tendrá una IA decente.
Pixaki escribió:
Domingar escribió:
nicometal666 escribió:Yo maldigo a las empresas y sus decisiones de obsolescencia programada, que tengo un volante G27 desde hace bastantes años, con su soporte y silla, que uso siempre en PC.

Me encantaria poder usarlo tambien en PS5, pero no es compatible, y deberia comprarme un G920 creo (cosa que no pienso hacer...).

Lo unico que me "calma" es que espero el dual sence se sienta muy bien en este juego


Yo uso cronuxmax con mi g27 si te sirve de algo

Y te funciona en la ps5? No se te desconecta ni nada?


En ps5 aún no lo he probado,pero nunca me ha desconectao en la 4...ni gt6,ni assetto ni project
Perdón si ya está puesto pero he encendido la pley y ya está disponible la predescarga del juego
Domingar escribió:En ps5 aún no lo he probado,pero nunca me ha desconectao en la 4...ni gt6,ni assetto ni project


En PS5 se te va a desconectar a los 8 minutos. Para que no se desconecte vas a tener que conectar un Hori mini en lugar de un DS4. En el hilo de volantes hay info al respecto: hilo_hilo-sobre-volantes-ps5_2382206
Estoy flipando mucho con el interior del Tesla en el último vídeo "Gran Turismo 7 - From Virtual to Reality". Ya queda menos.
https://www.gtplanet.net/how-gran-turis ... echnology/

It is important to note this type of computing power is only needed to “create” Sophy, not run it. The machine learning process eventually results in “models” which can then be executed on more modest hardware.


Tranquilizador.
slimcharles escribió:https://www.gtplanet.net/how-gran-turismo-sophy-actually-works-more-details-on-polyphony-digital-and-sony-ais-new-technology/

It is important to note this type of computing power is only needed to “create” Sophy, not run it. The machine learning process eventually results in “models” which can then be executed on more modest hardware.


Tranquilizador.


Vamos, que en el juego utilizarán los datos masticados para el comportamiento de la IA sin necesidad de utilizar una gran carga computacional.

La teoría bien, a ver la práctica cuando lo implementen. En un año? Dos? Sólo en la versión de Ps5?
Tel3mako escribió:
slimcharles escribió:https://www.gtplanet.net/how-gran-turismo-sophy-actually-works-more-details-on-polyphony-digital-and-sony-ais-new-technology/

It is important to note this type of computing power is only needed to “create” Sophy, not run it. The machine learning process eventually results in “models” which can then be executed on more modest hardware.


Tranquilizador.


Vamos, que en el juego utilizarán los datos masticados para el comportamiento de la IA sin necesidad de utilizar una gran carga computacional.

La teoría bien, a ver la práctica cuando lo implementen. En un año? Dos? Sólo en la versión de Ps5?


El tiempo no lo sé, pero Yamauchi dice que "una PS5 es suficiente" para la Sophy que quieren meter. No hace mención de PS4, pinta que solo para última generación.
Alguien sabe si Amazon va a ajustar el precio y lo va a bajar de 99 a 89 como lo tienen en otros sitios?

Porque antes si hacian eso del precio mas bajo garantizado pero en GT7 edicion especial no lo veo y al final va a ser de los sitios mas caros donde pillarlo cuando deberia ser al reves.
Dark escribió:Alguien sabe si Amazon va a ajustar el precio y lo va a bajar de 99 a 89 como lo tienen en otros sitios?

Porque antes si hacian eso del precio mas bajo garantizado pero en GT7 edicion especial no lo veo y al final va a ser de los sitios mas caros donde pillarlo cuando deberia ser al reves.

Yo dudo que baje de precio a estas alturas. Da la casualidad que hoy mismo lo miré también en Amz y ahí seguía la mismo precio, así que sigo con la reserva en otra tienda que mandé hacer desde el primer día.

Edit: He visto que un usuario de GTPlanet de EEU ha dicho que mañana le llega su copia física de la 25 aniversario desde Amz, le han pedido pruebas y ha metido pantallazo. Si no ha trolleado, esperemos que diga cómo van distribuidos los DLC con los papelitos.

Edit2: he visto a otro usuario de Reddit, pero de la edición normal, que también lo recibe mañana. Veremos a ver.
6 .... 6.... 6 vamos ya amigoooos Jaja
Downloading.... 106 GB en total
Estoy leyendo por gt planet que hay gente de usa que pone en Amazon que les llega el GT7 mañana. [360º]
Ivancitobr16 escribió:Downloading.... 106 GB en total

Se puede predescargar un juego que no has comprado en digital para tenerlo ya descargado y con la última actualización cuando te llegue el juego en físico??
Torres escribió:
Ivancitobr16 escribió:Downloading.... 106 GB en total

Se puede predescargar un juego que no has comprado en digital para tenerlo ya descargado y con la última actualización cuando te llegue el juego en físico??


No
vivazizou escribió:
Torres escribió:
Ivancitobr16 escribió:Downloading.... 106 GB en total

Se puede predescargar un juego que no has comprado en digital para tenerlo ya descargado y con la última actualización cuando te llegue el juego en físico??


No



Joder qué les costará.., con la xbox puedes descargar el juego que quieras sin tenerlo comprado para no tener que esperar todos al mismo día para descargar y colapsar todo...
Amazon usa ya está enviando juegos, parece que muy pronto se desvelará el misterio del código de PS4 XD

Imagen
14412 respuestas