saiker escribió:Espero que al menos por ese precio sea cambio de aceite, filtros y además te dejen un ambientador de olor chulo
Eso sí que sería un puntazo y otro factor que afianzaría lo del The Real Driving Simulator, poder elegir el olor del ambientador: pino helvético, brisa marina del Caribe, Flores primaverales de la Toscana... Yamauchi hazlo!!!
slimcharles escribió:Por lo que he leído, Sophy tiene buena pinta, pero no es factible aplicarla en GT7.
Mientras no digan lo contrario, su intención es meterlo en GT7.
Yo lo veo factible pero no veo lógico introducir a Sophy el año que viene por el siguiente motivo: pasar el modo campaña con o sin Sophy, teóricamente supondría una experiencia completamente distinta. Si meten la IA en un par de meses, pues aún.
@ivanpowerade @saiker @logame @th3r3zo No me liéis con los Yenes, que no estamos a principio de siglo, que los directores de banco te querían vender la moto para cambiar para cambiar la hipoteca a moneda japonesa. Yo quiero tener el mayor número de ceros en mi cuenta, que se vea el capital co*o
Y sobre el precio de los coches, tengo ganas de ver el de algunos clásicos, que ya han dicho que el precio podría ser muy superior al que tuvieron de salida. Me huele que va a haber algún trofeo relacionado con la adquisición de varios coches caros para completar las cartas del café. Vamos a tener que correr mucho para sacar el platino
.
@GR SteveSteve hecho. De los códigos tampoco se sabe nada y el descuento de MM se aplica en el carrito
.