Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

jordi1986 escribió:A ver si nos llega a los que lo compramos ayer a 52,49 en Mediamarkt, porque si de alguna empresa no me fio es de esta... pueden tener una montaña de estoc en el almacén y en todas las tiendas y decir que tu unidad aun no la tienen... como si fuesen nominales.



joder que pena
siempre se me escapa
a ver si me entero de la siguiente oferta y lo pillo a buen precio
Mas stock a 52 en mm corred insensatos
shevita07 escribió:Mas stock a 52 en mm corred insensatos


comprado!
tiene algunas condiciones?
pone algo de cambiazo
Vuelve otra vez, mm
Gran turismo 7 por 52,45 euros envío a casa gratis
Me alegro así lo podrá aprovechar más gente y supongo que también quiere decir que empiezan a tener número de estoc más exactos, a ver si nos llega el viernes. Si el viernes no me llega lo compraré donde sea pero no me voy a esperar ni un día por Gran Turismo.
Yo he tenido que cancelar y hacer otro pedido... no me han querido igualar el precio, vaya desastre son, supongo que a raíz de la cagada que hicieron de los 20€ que ingresaron en diciembre ya no lo hacen más :-?
Alguien sabe sí el código que te dan de PS4 en la edición tocha se podrá usar para otra cuenta y comprar el update a PS5? (es para un amigo)
toede^^ escribió:Alguien sabe sí el código que te dan de PS4 en la edición tocha se podrá usar para otra cuenta y comprar el update a PS5? (es para un amigo)

Es la primera vez que lo preguntan [sonrisa]
Creemos que sí.... Que vendrá con un código Único digamos, para descargar el juego... Y no estará restringido a nada.... Tantas veces esta pregunta me hace crearme dudas ya, jaja.
Yo lo tenia en amazon por 66€ y lo he cancelado y pillado a 52,49€ en mediamarkt, vamos a ver como me sale la jugada y si lo mandan en tiempo y forma....
Cual es el monitor adecuado para el Gran turismo 7?

4k, hdmi 2.1, 120Hz o algo menos?
Pacorrr escribió:Yo he tenido que cancelar y hacer otro pedido... no me han querido igualar el precio, vaya desastre son, supongo que a raíz de la cagada que hicieron de los 20€ que ingresaron en diciembre ya no lo hacen más :-?


¿Cómo has cancelado el pedido antiguo? No veo la opción de cancelar desde la web.
Last_phoenix escribió:
Pacorrr escribió:Yo he tenido que cancelar y hacer otro pedido... no me han querido igualar el precio, vaya desastre son, supongo que a raíz de la cagada que hicieron de los 20€ que ingresaron en diciembre ya no lo hacen más :-?


¿Cómo has cancelado el pedido antiguo? No veo la opción de cancelar desde la web.


También te digo que me cago en to´ porque vaya preciaco se marcan justo ahora.

Para cancelar o lo intentáis por el chat de la web, no sé si en alguna cuenta de twiiter suya de soporte os pueden ayudar o rechazáis el pedido cuando os llegue y esperáis 15 días para el reembolso.
felisardo escribió:Cual es el monitor adecuado para el Gran turismo 7?

4k, hdmi 2.1, 120Hz o algo menos?

Yamauchi descartó en septiembre del año pasado que el juego vaya a ir 120 fps.

@ivanpowerade las "novedades" diarias XD
Nexus6_BCN escribió:
felisardo escribió:Cual es el monitor adecuado para el Gran turismo 7?

4k, hdmi 2.1, 120Hz o algo menos?

Yamauchi descartó en septiembre del año pasado que el juego vaya a ir 120 fps.

@ivanpowerade las "novedades" diarias XD


Entonces uno 4k hdmi 2.0 y tiramillas

Aunque dudo mucho que en un monitor de 28" se note el 4k, igual es mejor 2QHD
@felisardo
PAra sacar el rendimiento a la PS5, 4K y HDMI 2.1. Yo junto con la PS5 me compré la LG CX. La LGC7 que usaba en la PS4 se vino para mi cuarto.
Last_phoenix escribió:
Pacorrr escribió:Yo he tenido que cancelar y hacer otro pedido... no me han querido igualar el precio, vaya desastre son, supongo que a raíz de la cagada que hicieron de los 20€ que ingresaron en diciembre ya no lo hacen más :-?


¿Cómo has cancelado el pedido antiguo? No veo la opción de cancelar desde la web.

Abre una sesión de chat y les explicas que quieres cancelar el pedido porque no te igualan la oferta de ahora, les dices el número de pedido y te pedirán el dni, a mí me lo han cancelado sin problemas, pero vaya inútiles qué les costará igualar el precio y no andar haciendo el tonto cancelando y haciendo otro pedido...
ivanpowerade escribió:


Eeeejjjjjkeeeee er juego no transmite velosidaaaaaa como en la realidasssss [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nexus6_BCN escribió:
ivanpowerade escribió:


Eeeejjjjjkeeeee er juego no transmite velosidaaaaaa como en la realidasssss [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Falta plástico y ojo de pez, y que los arbustos vayan apareciendo a golpe de popping a 2 metros de ti.
Entonces ya sí, tendría la mejor sensación de velocidad de la historia, hombre.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
GR SteveSteve escribió:Falta plástico y ojo de pez, y que los arbustos vayan apareciendo a golpe de popping a 2 metros de ti.
Entonces ya sí, tendría la mejor sensación de velocidad de la historia, hombre.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y faltan árboles XD

Otro trailer:
ohhh si el Tesla Model 3 en un futuro update.

Ahora que lo veo, la realidad si se ve muy aburrida por lo menos en GT le pusieron algo mas de vida a ese desierto XD
Nexus6_BCN escribió:
GR SteveSteve escribió:Falta plástico y ojo de pez, y que los arbustos vayan apareciendo a golpe de popping a 2 metros de ti.
Entonces ya sí, tendría la mejor sensación de velocidad de la historia, hombre.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y faltan árboles XD

Otro trailer:


Oil change en un tesla? [jaja]
Menudo hype a falta de una semana! suerte que los días pasan volando, y a los que os gusten los juegos tipo elden ring todavía más supongo!
TheTractorist escribió:Oil change en un tesla? [jaja]

Como no se confirme que hay cambios de batería antes del 4, cancelo reserva de la lata. Y ojo, que he leído que Elon Mask quiere tener soporte para Steam en los Tesla. Si se hace realidad y no se puede jugar en la pantalla con la vista interior, se viene denuncia por lo de The Real Driving Simulator, y espero que la conducción autónoma no sea de pago que la metan gratis XD.
Ya había Prius eléctricos en el 6, de hecho hay una serie de carreras con él, se hacía bastante curioso la verdad!
Seguimos sin videos con camara en tercera persona?
jordi1986 escribió:Ya había Prius eléctricos en el 6, de hecho hay una serie de carreras con él, se hacía bastante curioso la verdad!

Es verdad! XD y en el Sport había un híbrido, nunca descubrí que botón era para darle al Kers, se descargaba solo. Tardé unas cuantas carreras en cogerle el tranquillo, me quedaba sin batería y me adelantaban llegando a meta.

Por cierto, los que no quieren utilizar los CR que vienen de regalos con las reservas o la lata, que se lo piensen dos veces, que con los precios del cambio de aceite y lavar el coche... [qmparto] :
Imagen
@jordi1986 Por reservarlo en mediamarkt te han dado el codigo para el dlc?
@Nexus6_BCN
Madre del amor hermoso jajajaja, venga ya... Está el aceite de Tesla a precio de Gasoil/Gasolina/Luz/Gas.
[qmparto]
Joder solo 8 días, que angustiaaaaa. Y a la vez hype.
Monkey-Luffy escribió:@jordi1986 Por reservarlo en mediamarkt te han dado el codigo para el dlc?

De momento no me han dado ni las gracias los del MM [carcajad] [carcajad] si recibo el juego el viernes que viene me doy con un canto en los dientes. No tenía información de que nos tuvieran que dar algún dlc por código que no estuviera en la caja.

En el pedido sale: pedido pendiente de stock. Supongo que a todos nos sale lo mismo hasta que empiecen a enviar.

Un saludo!
Nexus6_BCN escribió:
jordi1986 escribió:Ya había Prius eléctricos en el 6, de hecho hay una serie de carreras con él, se hacía bastante curioso la verdad!

Es verdad! XD y en el Sport había un híbrido, nunca descubrí que botón era para darle al Kers, se descargaba solo. Tardé unas cuantas carreras en cogerle el tranquillo, me quedaba sin batería y me adelantaban llegando a meta.

Por cierto, los que no quieren utilizar los CR que vienen de regalos con las reservas o la lata, que se lo piensen dos veces, que con los precios del cambio de aceite y lavar el coche... [qmparto] :
Imagen

Que no panda el cúnico !!!
Esa foto estará basada en la economía japo. Mirar cuánta pasta tiene.
1.999.880.000 cr???
Eso seguro que son "yenes"... habrá que quitarle ceros. [qmparto]
De todas maneras... no es por ser aguafiestas pero... ya podrían haber hecho el vídeo con un coche que saliera en el juego, no con un coche que saldrá en un update futuro... tenían más de 400 para elegir y ahora necesito el puto tesla.
@saiker
[qmparto] que risa lo de los yenes jajaja.

¿Te imaginas?
Voy con mi Tesla Premo0hh pero no tengo ni para el aceite, y compitiendo en la Sunday Cup para que me llegue para el cambio de aceite.
Y ojitoooo, que no me golpeen qué cómo tenga que restaurar la rigidez al coche, ahí la tenemoSs.
ivanpowerade escribió:@saiker
[qmparto] que risa lo de los yenes jajaja.

¿Te imaginas?
Voy con mi Tesla Premo0hh pero no tengo ni para el aceite, y compitiendo en la Sunday Cup para que me llegue para el cambio de aceite.
Y ojitoooo, que no me golpeen qué cómo tenga que restaurar la rigidez al coche, ahí la tenemoSs.

Aunque mirándolo bien ...
Cambiar el aceite es 5 veces más caro que lavar el coche.
Si no recuerdo mal, lavar el coche eran unos 50cr???
Si ponemos eso, cambiar el aceite nos costará 300 cr ....
Espero que al menos por ese precio sea cambio de aceite, filtros y además te dejen un ambientador de olor chulo [qmparto]
Por lo que he leído, Sophy tiene buena pinta, pero no es factible aplicarla en GT7.
Cadim escribió:@felisardo
PAra sacar el rendimiento a la PS5, 4K y HDMI 2.1. Yo junto con la PS5 me compré la LG CX. La LGC7 que usaba en la PS4 se vino para mi cuarto.


Ya, pero yo solo voy a usar la ps5 para jugar al Gran turismo 7 y ya veremos si no me conformo con una tv 1080p que tengo o compro un monitor gaming de 28" 4k 2.0 o igual fullhd, con el dinero que me ahorro me compro otra ps5 digital y la pongo en el salón donde ya tengo una tv 4k con hdmi 2.1 y estoy mas comodo para jugar a los juegos que no son de coches.
Nexus6_BCN escribió:
jordi1986 escribió:Ya había Prius eléctricos en el 6, de hecho hay una serie de carreras con él, se hacía bastante curioso la verdad!

Es verdad! XD y en el Sport había un híbrido, nunca descubrí que botón era para darle al Kers, se descargaba solo. Tardé unas cuantas carreras en cogerle el tranquillo, me quedaba sin batería y me adelantaban llegando a meta.

Por cierto, los que no quieren utilizar los CR que vienen de regalos con las reservas o la lata, que se lo piensen dos veces, que con los precios del cambio de aceite y lavar el coche... [qmparto] :
Imagen


A no ser que hayan cambiado los cr, está el aceite delTesla al precio de un Subaru Impreza XD
slimcharles escribió:Por lo que he leído, Sophy tiene buena pinta, pero no es factible aplicarla en GT7.

Y eso¿? Lo leíste en GT Planet?
Cómo en el anuncio de Sophy lo querían meter en una futura actualización y eso... Me sorprende ahora que no [facepalm]
slimcharles escribió:Por lo que he leído, Sophy tiene buena pinta, pero no es factible aplicarla en GT7.


En teoría lo meterían en un futuro. Dónde han comentado que no es factible aplicarlo en GT 7?
slimcharles escribió:Por lo que he leído, Sophy tiene buena pinta, pero no es factible aplicarla en GT7.

Se dijo que estará en una futura actualización.

@Nexus6_BCN te invoco porque no tengo a mano la foto que ya has posteado como 400 veces 🤭😅
Nexus6_BCN escribió:Es verdad! XD y en el Sport había un híbrido, nunca descubrí que botón era para darle al Kers, se descargaba solo. Tardé unas cuantas carreras en cogerle el tranquillo, me quedaba sin batería y me adelantaban llegando a meta.

Por cierto, los que no quieren utilizar los CR que vienen de regalos con las reservas o la lata, que se lo piensen dos veces, que con los precios del cambio de aceite y lavar el coche... [qmparto] :
Imagen

Eso debe ser moneda japonesa, en nuestra conversión los valores serian:

Lavado: 500cr
Aceite: 3.000cr
Motor: 200.000cr
Rigidez: 200.000cr
Carrocería: 250.000cr
th3r3zo escribió:
Nexus6_BCN escribió:Es verdad! XD y en el Sport había un híbrido, nunca descubrí que botón era para darle al Kers, se descargaba solo. Tardé unas cuantas carreras en cogerle el tranquillo, me quedaba sin batería y me adelantaban llegando a meta.

Por cierto, los que no quieren utilizar los CR que vienen de regalos con las reservas o la lata, que se lo piensen dos veces, que con los precios del cambio de aceite y lavar el coche... [qmparto] :
Imagen

Eso debe ser moneda japonesa, en nuestra conversión los valores serian:

Lavado: 500cr
Aceite: 3.000cr
Motor: 200.000cr
Rigidez: 200.000cr
Carrocería: 250.000cr

Yo de hecho que queitaba otro cero.
Me suena el lavado a 50Cr ...
ivanpowerade escribió:Y eso¿? Lo leíste en GT Planet?


Sí, no alarmarse. Estoy leyendo comentarios diciendo que el coste del deep learning no es factible para hacer una IA de un videojuego de la que no vas a sacar rentabilidad.
saiker escribió:Espero que al menos por ese precio sea cambio de aceite, filtros y además te dejen un ambientador de olor chulo [qmparto]

Eso sí que sería un puntazo y otro factor que afianzaría lo del The Real Driving Simulator, poder elegir el olor del ambientador: pino helvético, brisa marina del Caribe, Flores primaverales de la Toscana... Yamauchi hazlo!!! XD

slimcharles escribió:Por lo que he leído, Sophy tiene buena pinta, pero no es factible aplicarla en GT7.

Mientras no digan lo contrario, su intención es meterlo en GT7.
Imagen

Yo lo veo factible pero no veo lógico introducir a Sophy el año que viene por el siguiente motivo: pasar el modo campaña con o sin Sophy, teóricamente supondría una experiencia completamente distinta. Si meten la IA en un par de meses, pues aún.

@ivanpowerade @saiker @logame @th3r3zo No me liéis con los Yenes, que no estamos a principio de siglo, que los directores de banco te querían vender la moto para cambiar para cambiar la hipoteca a moneda japonesa. Yo quiero tener el mayor número de ceros en mi cuenta, que se vea el capital co*o [qmparto]

Ya sé que era en Yenes [sati]


Y sobre el precio de los coches, tengo ganas de ver el de algunos clásicos, que ya han dicho que el precio podría ser muy superior al que tuvieron de salida. Me huele que va a haber algún trofeo relacionado con la adquisición de varios coches caros para completar las cartas del café. Vamos a tener que correr mucho para sacar el platino [tomaaa] .

@GR SteveSteve hecho. De los códigos tampoco se sabe nada y el descuento de MM se aplica en el carrito XD.
slimcharles escribió:
ivanpowerade escribió:Y eso¿? Lo leíste en GT Planet?


Sí, no alarmarse. Estoy leyendo comentarios diciendo que el coste del deep learning no es factible para hacer una IA de un videojuego de la que no vas a sacar rentabilidad.

Hombre si Sofhy no pueden, por requisitos, al menos a ver si pueden mejorar la actual IA de alguna manera gracias a lo que hayan aprendido.
saiker escribió:Hombre si Sofhy no pueden, por requisitos, al menos a ver si pueden mejorar la actual IA de alguna manera gracias a lo que hayan aprendido.


Es basicamente lo que están discutiendo en GT Planet. La Sophy que meterían no aprendería de nosotros, sería simplemente otra IA procedural cualquiera con lo ya aprendido por la Sophy que mostraron.

Mi pregunta es que significará eso en el juego.
Buenas me voy a pillar GT7 de salida para ps5 y un amigo para PS4 podemos jugar juntos?

Otra cuestión donde es mejor comprarlo físico que traiga algún contenido extra o este mejor de precio, lo sabéis? O Digital en Ps5

Gracias de antemano
Repito....


cuando se puede descargar la edicion standard?
14416 respuestas