Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Torres escribió:
vivazizou escribió:
Torres escribió:Se puede predescargar un juego que no has comprado en digital para tenerlo ya descargado y con la última actualización cuando te llegue el juego en físico??


No



Joder qué les costará.., con la xbox puedes descargar el juego que quieras sin tenerlo comprado para no tener que esperar todos al mismo día para descargar y colapsar todo...

Un juego físico se tiene que descargar ?
No se instala y ya ?
@REYZIDANE Siempre hay actualizaciones day one... Yo quiero que me llegue y meterlo y jugar..., no esperar que se copie al disco duro el bluray entero y luego me salte una actualización de 100 gigas...

Además que en este caso me llega la edición coleccionista y quiero meter la versión descargable en la PS4 del curro.., por lo que tendré que descargarlo integramente
REYZIDANE escribió:
Torres escribió:
vivazizou escribió:
No



Joder qué les costará.., con la xbox puedes descargar el juego que quieras sin tenerlo comprado para no tener que esperar todos al mismo día para descargar y colapsar todo...

Un juego físico se tiene que descargar ?
No se instala y ya ?


No se descarga un juego en físico, se instala/copia todo del disco físico al disco duro y luego el CD solo se usa al arrancar el juego como comprobación de la licencia.

Lo que se descarga son las actualizaciones del día uno y los siguientes.

Si reservas en digital, pues te deja descargar unos días antes el juego,para así el día de lanzamiento poder empezar a jugar directamente y de mientras te lo tienen "bloqueado" .
Se me ponen los dientes largos
Ayer monté la PS5 de nuevo tras tenerla aparcada unos meses. Ya lo tengo todo listo, me tiré toda la maldita tarde entre update del sistema, actualizaciones de juegos y precargar mi GT 7 digital [qmparto]

Una lástima que no tengamos modo B-SPEC de lanzamiento, pero me gustan las declaraciones de Yamauchi sobre que no lo descartaría en el futuro, haciendo uso de Sophy.

Lista de trofeos desordenada:

[C] escribió:Amazon usa ya está enviando juegos, parece que muy pronto se desvelará el misterio del código de PS4 XD

Imagen

Que nervios chaval!!!
Jajajaja me cago en la leche, que rápido pasa el tiempo.
A ver, el formato físico tiene su parte buena y el formato digital también, lo bueno del digital a mí me compensa, habrá otras personas que prefieran tener el disco físico, lo que no podemos tener es lo mejor de ambos. Por mi parte yo el jueves a las 23:59 encendere la ps5 y le daré caña.
Kako545 escribió:A ver, el formato físico tiene su parte buena y el formato digital también, lo bueno del digital a mí me compensa, habrá otras personas que prefieran tener el disco físico, lo que no podemos tener es lo mejor de ambos. Por mi parte yo el jueves a las 23:59 encendere la ps5 y le daré caña.

Correcto.
Si por cualquier cosa te llega/logras el juego antes de la fecha de salida, podrías jugar. En digital lo puedes jugar desde el minuto uno, pero desde una fecha determinada.
Llegada la fecha de lanzamiento se suele ver quejarse a la gente por esto mismo.
Si no se saltan la fecha de lanzamiento los juegos físicos, gente quejándose porque tienen que esperar hasta el día siguiente mientras hay gente jugándolo desde las 12 de la noche.
Si hay tiendas que lo entregan antes de tiempo, gente quejándose porque ellos al tenerlo en digital hasta la medianoche del día de lanzamiento no pueden jugarlo.
Nunca llueve a gusto de todos.
Pues yo lo he cancelado en Amazon, no pienso pagarles 13€ + por la cara de lo que vale por ejemplo en MM de la edicion 25th aniversario.

A unas malas a tirar de comprar tarjetas Gift digitales a menor precio y a comprar la version base y va que chuta. Paso de que nadie se columpie con mi dinero.
saiker escribió:
Kako545 escribió:A ver, el formato físico tiene su parte buena y el formato digital también, lo bueno del digital a mí me compensa, habrá otras personas que prefieran tener el disco físico, lo que no podemos tener es lo mejor de ambos. Por mi parte yo el jueves a las 23:59 encendere la ps5 y le daré caña.

Correcto.
Si por cualquier cosa te llega/logras el juego antes de la fecha de salida, podrías jugar. En digital lo puedes jugar desde el minuto uno, pero desde una fecha determinada.
Llegada la fecha de lanzamiento se suele ver quejarse a la gente por esto mismo.
Si no se saltan la fecha de lanzamiento los juegos físicos, gente quejándose porque tienen que esperar hasta el día siguiente mientras hay gente jugándolo desde las 12 de la noche.
Si hay tiendas que lo entregan antes de tiempo, gente quejándose porque ellos al tenerlo en digital hasta la medianoche del día de lanzamiento no pueden jugarlo.
Nunca llueve a gusto de todos.


@Kako545

Pero por qué no puedes predescargar un juego como deja Microsoft??? Qué más da que luego lo compres digital o en físico?? Yo puedo descargar cualquier juego porque si he decidido que mañana voy a la tienda a comprarlo lo tengo ya descargado para cuando llegue a casa poder jugar y no andar esperando...

No es cuestión de lo mejor o peor de cada formato.., es cuestión de que a Sony no le da la gana...
@Torres
No soy Sony y no sé porque han decidido llevar así su negocio.

[C] escribió:Amazon usa ya está enviando juegos, parece que muy pronto se desvelará el misterio del código de PS4 XD

Imagen

Una semana antes y ya enviando el juego?? Menuda envidia.
Al menos tendremos respuestas al misterio de los códigos dentro de poco [qmparto]

Animo que ya queda menos de una semana
saiker escribió:@Torres
No soy Sony y no sé porque han decidido llevar así su negocio.


Te he citado porque decías que físico o digital cada uno tiene sus ventajas.., pero en este caso poder predescargarlo debiera ser igual sea físico o digital como hace Microsoft... Al fin y al cabo sólo lo vas a poder jugar si pasas por caja...
@Torres
Microsoft hace muchas cosas muy bien y otras no tanto, al igual que Sony. En este caso concreto el GT7 es exclusivo de PlayStation por lo tanto no puedes beneficiarte del estupendo servicio de Microsoft, ojalá se pudiera tener lo mejor de ambos mundos. Cualquier duda pregunta a Sony.
Torres escribió:
saiker escribió:
Kako545 escribió:A ver, el formato físico tiene su parte buena y el formato digital también, lo bueno del digital a mí me compensa, habrá otras personas que prefieran tener el disco físico, lo que no podemos tener es lo mejor de ambos. Por mi parte yo el jueves a las 23:59 encendere la ps5 y le daré caña.

Correcto.
Si por cualquier cosa te llega/logras el juego antes de la fecha de salida, podrías jugar. En digital lo puedes jugar desde el minuto uno, pero desde una fecha determinada.
Llegada la fecha de lanzamiento se suele ver quejarse a la gente por esto mismo.
Si no se saltan la fecha de lanzamiento los juegos físicos, gente quejándose porque tienen que esperar hasta el día siguiente mientras hay gente jugándolo desde las 12 de la noche.
Si hay tiendas que lo entregan antes de tiempo, gente quejándose porque ellos al tenerlo en digital hasta la medianoche del día de lanzamiento no pueden jugarlo.
Nunca llueve a gusto de todos.


@Kako545

Pero por qué no puedes predescargar un juego como deja Microsoft??? Qué más da que luego lo compres digital o en físico?? Yo puedo descargar cualquier juego porque si he decidido que mañana voy a la tienda a comprarlo lo tengo ya descargado para cuando llegue a casa poder jugar y no andar esperando...

No es cuestión de lo mejor o peor de cada formato.., es cuestión de que a Sony no le da la gana...

Joder ni que tuvieras 12 años y no pudieras esperar 10-15 minutos a que se descargue lo que sea por dios .
La gente supongo que vive en medio del campo y tiene internet de mierda. Porque con las velocidades de hoy día un juego de 100gb se descarga en menos de 1 hora. Esas ansias de tenerlo predescargado semanas antes no lo entiendo
REYZIDANE escribió:
Torres escribió:
saiker escribió:Correcto.
Si por cualquier cosa te llega/logras el juego antes de la fecha de salida, podrías jugar. En digital lo puedes jugar desde el minuto uno, pero desde una fecha determinada.
Llegada la fecha de lanzamiento se suele ver quejarse a la gente por esto mismo.
Si no se saltan la fecha de lanzamiento los juegos físicos, gente quejándose porque tienen que esperar hasta el día siguiente mientras hay gente jugándolo desde las 12 de la noche.
Si hay tiendas que lo entregan antes de tiempo, gente quejándose porque ellos al tenerlo en digital hasta la medianoche del día de lanzamiento no pueden jugarlo.
Nunca llueve a gusto de todos.


@Kako545

Pero por qué no puedes predescargar un juego como deja Microsoft??? Qué más da que luego lo compres digital o en físico?? Yo puedo descargar cualquier juego porque si he decidido que mañana voy a la tienda a comprarlo lo tengo ya descargado para cuando llegue a casa poder jugar y no andar esperando...

No es cuestión de lo mejor o peor de cada formato.., es cuestión de que a Sony no le da la gana...

Joder ni que tuvieras 12 años y no pudieras esperar 10-15 minutos a que se descargue lo que sea por dios .

Hombre, para mucha gente no son 10-15 min, eso de tener 600mb y la play por cable no es una realidad
logame escribió:La gente supongo que vive en medio del campo y tiene internet de mierda. Porque con las velocidades de hoy día un juego de 100gb se descarga en menos de 1 hora. Esas ansias de tenerlo predescargado semanas antes no lo entiendo


Con 600mb de internet me ha tardado casi 3,30h…pero ya está hecho👏🏼
Domingar escribió:
logame escribió:La gente supongo que vive en medio del campo y tiene internet de mierda. Porque con las velocidades de hoy día un juego de 100gb se descarga en menos de 1 hora. Esas ansias de tenerlo predescargado semanas antes no lo entiendo


Con 600mb de internet me ha tardado casi 3,30h…pero ya está hecho👏🏼


Pues yo con 300mb lo he bajado en unos 45 minutos. Quizás estabas jugando a la vez a algún juego que utilizase funcionalidades online.
Lista de trofeos: https://www.gtplanet.net/gran-turismo-7 ... -20220226/

Clip de PlayStation Korea que anuncia un nuevo partner, Peaches. Empresa de postureo automovilístico ubicada en Korea y con sede también en LA. No enseña nada que no hayamos visto:

Site de la marca: https://peachesoneuniverse.com/en/main

Breves impresiones de un usuario que ya lo ha jugado:
Imagen
Imagen
Imagen
@REYZIDANE 10-15 mis cojones con la calidad de mierda de descarga que hay cada vez que quiero bajar algo… Da igual tener 1 giga simétrico que el problema no es tu conexión
Espero q en el modo arcade puedas elegir libremente tu coche y contra los coches q te de la gana competir, porque ver un coche de rally correr contra un lmp1 me descoloca totalmente, y eso pasaba en GT´s anteriores, tambien poder elegir la hora, circuito y clima q te de la gana.
Torres escribió:
saiker escribió:@Torres
No soy Sony y no sé porque han decidido llevar así su negocio.


Te he citado porque decías que físico o digital cada uno tiene sus ventajas.., pero en este caso poder predescargarlo debiera ser igual sea físico o digital como hace Microsoft... Al fin y al cabo sólo lo vas a poder jugar si pasas por caja...

Te repito. No soy Sony y no sé porque han decidido llevar así su negocio. Ellos quieren que sea así (si es por seguridad, por la forma en la que tienen montado el sistema, porque así quieren porque patata ... ), es lo que hay. Al igual que Polyphony quiere que sea always online, es su decisión, podrás estar a favor o en contra, pero ellos deciden que así sea y, a día de hoy, tendrás que aceptarlo si quieres jugar a su juego.


Lo de las descargas, eso va por barrios. A mí me da igual, porque llego a casa, meto el disco, lo pongo a descargar, me voy a hacer la comida y antes de acabar de comer me llega el mensaje de la app de que ya está descargado y listo para jugar.
Pero también se que lo mío no le pasa a todo el mundo.

Venga, que en cuanto estemos jugando a esto, seguro que no nos acordamos de esto.
Torres escribió:@REYZIDANE 10-15 mis cojones con la calidad de mierda de descarga que hay cada vez que quiero bajar algo… Da igual tener 1 giga simétrico que el problema no es tu conexión

Pues mira a ver que pasa porque en la ps5 vuela.
Cuidado con los spoilers

Domingar escribió:
logame escribió:La gente supongo que vive en medio del campo y tiene internet de mierda. Porque con las velocidades de hoy día un juego de 100gb se descarga en menos de 1 hora. Esas ansias de tenerlo predescargado semanas antes no lo entiendo


Con 600mb de internet me ha tardado casi 3,30h…pero ya está hecho👏🏼



Pues tu isp, tu módem o tu consola están mal.
O la tienes con wifi 2,4ghz en lugar de 5ghz.

100gb con 600mv de conexión te debería tardar media hora máximo.
La PSN te pilla todo el ancho de banda a no ser que haya saturación de la propia red PSN o estés tú gastando red en otra cosa
Ya tenemos gameplay [plas] :

Volantes compatibles con el juego:
Tremenda la mejora en la cámara interior, es cojonuda!!!!

Y me encanta que los test más que nunca ayuden a aprender a conducir 😋
@ivanpowerade No se ve nada mal. Seguramente acabarán borrando el vídeo, a ver lo que dura. Irán saliendo muchos más entre hoy y mañana. Tendremos que estar atentos.
Perdon me equivoqué
(mensaje borrado)
He visto q venden en Carrefour un pack con un volante oficial y el juego, no sé exactamente q volante es, alguien entendido podría decirme q tal es el volante para jugar a este juego u otros de coches???



Saludos
Nexus6_BCN escribió:Ya tenemos gameplay [plas] :

Volantes compatibles con el juego:

Y el thrustmaster t248 que acabo de comprar precisamente por gt7??? Es compatible un t80 y no el volante mas nuevo de thrustmaster? :-?
https://youtu.be/0q1qoQsrpEQ
La puta cámara desde el capó sin retrovisor otra vez.
Yo es que no me lo explico,como no se pueda activar desde otro menú que lo dudo muchísimo.
_Bardock_ escribió:https://youtu.be/0q1qoQsrpEQ
La puta cámara desde el capó sin retrovisor otra vez.
Yo es que no me lo explico,como no se pueda activar desde otro menú que lo dudo muchísimo.


Y carrera lanzada con un desfile de coches separados con varios metros como siempre, super emocionante como en Sport. Yo no entiendo que no vean que es algo que tienen que cambiar [facepalm]
ferry escribió:
Nexus6_BCN escribió:Ya tenemos gameplay [plas] :

Volantes compatibles con el juego:

Y el thrustmaster t248 que acabo de comprar precisamente por gt7??? Es compatible un t80 y no el volante mas nuevo de thrustmaster? :-?

Me jugaría un brazo a que va a estar, no os preocupéis, probablemente en el day one patch.
Entonces el volante Racing wheel apex no es compatible?
Veis los trofeos difíciles en comparación con los juegos anteriores?
Me imagino que como en GT Sport, una cosa es que sea compatible el volante, que creo que prácticamente son todos y otra cosa es que hayan metido el perfil de botones en el juego, que siempre meten de unos pocos "más estándar".
Ya han empezado a cargarse los vídeos, era visto.
La camara en tercera persona sigue siendo la misma puta mierda que siempre. Caerá igual, pero joder...
Merece la pena la edición coleccionista?
1 millones de créditos y un coche, es suficiente para pagar 16€ mas? Porque el tema, caja metálica y los avatares me da un poco igual.
I2acso escribió:Merece la pena la edición coleccionista?
1 millones de créditos y un coche, es suficiente para pagar 16€ mas? Porque el tema, caja metálica y los avatares me da un poco igual.

Se queda escasa, es a título personal. Yo me la he cogido pagando 85 en FNAC, porque tenía un codigo de 10€ más descuento de 5 euros. Tengo ganas de tener esa caja metálica 😁😁 y un ansia viva, pero podrían haber metido algo más, un coche en miniatura,una revista apex,un llavero cómo replica de algún coche real o algo.
Es buena idea comprarse los pulse 3d para el gran turismo ? (y para los demás juegos claro)
@ivanpowerade


La guia apex por 99 debria venir en papel...


La compro porque me salio a 84 y vienen 2 juegos
felisardo escribió:Es buena idea comprarse los pulse 3d para el gran turismo ? (y para los demás juegos claro)

A mí me gustan mucho la verdad, juego al GTSport y escuchar el sonido es genial, al Demons Souls igual brutal,y el Horizon Forbidden west es exquisito jajaja. Me parecen muy cómodos.
(mensaje borrado)
Bueno pues ya queda resuelto lo del código. No se puede hacer upgrade a PS5.

Foto https://imgur.com/a/5KToWb0
Xterno50 escribió:Bueno pues ya queda resuelto lo del código. No se puede hacer upgrade a PS5.

Foto https://imgur.com/a/5KToWb0

Eso ya se sabía , el código es versión ps4 y si quieres hacer up date hay que pagar 10€
Eormonder escribió:
Xterno50 escribió:Bueno pues ya queda resuelto lo del código. No se puede hacer upgrade a PS5.

Foto https://imgur.com/a/5KToWb0

Eso ya se sabía , el código es versión ps4 y si quieres hacer up date hay que pagar 10€


No, no puedes pagarlos. El texto dice el upgrade de PS4 a PS5 no esta disponible si usas el codigo. Tiene sentido
Pues he podido cambiar mi t150 pro por un t248 nuevo aportando 70 euritos (esta a 289 en amazon) y joder mucho mejor en ffb y no te cuento en pedalera, una pena las levas pero bueno. Probado en gtsport y con el t150 era incapaz de conducir sin tc con los gr3 y con este sin problemas, con el t150 a la minima saliendo de curva derrapaba. Deseando probar este gt7.
14412 respuestas