Torres escribió:saiker escribió:@Torres No soy Sony y no sé porque han decidido llevar así su negocio.
Te he citado porque decías que físico o digital cada uno tiene sus ventajas.., pero en este caso poder predescargarlo debiera ser igual sea físico o digital como hace Microsoft... Al fin y al cabo sólo lo vas a poder jugar si pasas por caja...
Te repito. No soy Sony y no sé porque han decidido llevar así su negocio. Ellos quieren que sea así (si es por seguridad, por la forma en la que tienen montado el sistema, porque así quieren porque patata ... ), es lo que hay. Al igual que Polyphony quiere que sea always online, es su decisión, podrás estar a favor o en contra, pero ellos deciden que así sea y, a día de hoy, tendrás que aceptarlo si quieres jugar a su juego.
Lo de las descargas, eso va por barrios. A mí me da igual, porque llego a casa, meto el disco, lo pongo a descargar, me voy a hacer la comida y antes de acabar de comer me llega el mensaje de la app de que ya está descargado y listo para jugar.
Pero también se que lo mío no le pasa a todo el mundo.
Venga, que en cuanto estemos jugando a esto, seguro que no nos acordamos de esto.