Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

@DJCaRLoS Buenas! Cómo has conseguido ese precio?? Por la web de MM me sale a 70 €
Aestus escribió:@DJCaRLoS Buenas! Cómo has conseguido ese precio?? Por la web de MM me sale a 70 €

Joder, yo he entrado a mirar y me he encontrado el mismo precio.
Además ando mosca, cogí el GT7 en Amazon, y ahora me pone fecha de entrega el día 14 de marzo ... wtf!!!! si ponía al cogerlo que te lo entregan el día de salida ¬_¬
david19dh escribió:Cuantas veces habré farmeado la Copa Sunday para poder comprar piezas mejores a mi Peugeot 206 de segunda mano 🤣

En GT2 yo usaba el primer circuito de la Copa Sunday para probar cualquier coche (con los posteriores ya fui afinando más hasta probarlos en el infierno verde desde GT4), pero para farmear pasta siempre hacía la tercera de la copa Clubman, en Seattle, creo que daban 5000 créditos. Acabé con un garaje de escándalo y algunos coches los farmeaba para cambiarlos por otros que tenían mis amigos, una pasada aquella funcionalidad en ps1. En aquella época Sony estaba a años luz del resto de compañías, las cosas como son.
Aestus escribió:@DJCaRLoS Buenas! Cómo has conseguido ese precio?? Por la web de MM me sale a 70 €

Yo también lo acabo de pillar así. Cuando lo añades al carrito, te pone que con el cambiazo se aplica un 25% de descuento y se queda en esos 52€. Además, todos sabemos que con el cambiazo a domicilio nunca te recogen el usado [beer]
A mi me salió en diciembre cuando lo reservé por 59€ y ahora no deja comprarlo, pone que no hay stock.
No se puede añadir al carrito .
Entonces de las restricciones por licencias para entrar a segun que campeonatos nos vamos olvidando supongo... asi pierde la gracia los carnets. Lo que te incentivaba a hacerlos era que realmente te hacia falta para entrar en los eventos. Lo que tiene muy buena pinta es el modo gt cafe, me da que me tirare ahi muchas horas [tadoramo]
ferry escribió:Entonces de las restricciones por licencias para entrar a segun que campeonatos nos vamos olvidando supongo... asi pierde la gracia los carnets. Lo que te incentivaba a hacerlos era que realmente te hacia falta para entrar en los eventos. Lo que tiene muy buena pinta es el modo gt cafe, me da que me tirare ahi muchas horas [tadoramo]


Pero de donde sacas eso??.

Yo espero que haya campeonatos que exijan tener la licencia A, B etc etc. Si no para qué están los carnets??.
Nexus6_BCN escribió:Imagen


Versión Deluxe digital no?.
GottaEvil escribió:
Nexus6_BCN escribió:Imagen


Versión Deluxe digital no?.

Supongo, la he encontrado navegando. También he visto que había una descarga para la banda sonora con su Bizcochitooooo [inlove]
Yo lo que sí haría sería darle una vuelta de tuerca al juego. Manteniendo la base de los clásicos con sus carnets, segunda mano, etc, aprovecharía que es obligatoria la conexión a internet para poner un mercado de alquiler online. Si tienes un coche que no usas, lo pones en ese mercado por X créditos/carreras/horas y te vas sacando un dinerillo. Siempre hay alguien a quien le hace falta un coche para alguna carrera en modo GT o para el online.
Esto lo vi en algún juego que no recuerdo cuál y me pareció buena idea.
david19dh escribió:Yo lo que sí haría sería darle una vuelta de tuerca al juego. Manteniendo la base de los clásicos con sus carnets, segunda mano, etc, aprovecharía que es obligatoria la conexión a internet para poner un mercado de alquiler online. Si tienes un coche que no usas, lo pones en ese mercado por X créditos/carreras/horas y te vas sacando un dinerillo. Siempre hay alguien a quien le hace falta un coche para alguna carrera en modo GT o para el online.
Esto lo vi en algún juego que no recuerdo cuál y me pareció buena idea.


Pues más que alquiler, estarían bien subastas online, con dinero del juego claro. Ya que por lo que se ve, se va a dar mucha libertad a la hora de tunear, modificar etc., que te dejen dar una vuelta en el coche que te interese y pujar por él. Podrías ser muy loco el tema.
Cualquier tiempo pasado en videojuegos es mejor [sati] :
Cuando deja descargar la edicion standard?
Creo que ya no se puede cojer en mierdamarkt por 52€ pero han bajado la versión aniversario a 86€
felisardo escribió:Creo que ya no se puede cojer en mierdamarkt por 52€ pero han bajado la versión aniversario a 86€


Lleva agotada desde hace horas, únicamente está disponible la versión de PS4 por 53,24 €. Luego se paga el upgrade de 10€ y no queda mal.
Nexus6_BCN escribió:
CHARLYUNO escribió:Acabo de venir del futuro.... y la primera pregunta que he visto es la esta:
Hola chicos, acabo de iniciar el modo carrera, que vehiculo de segunda mano me recomendais para empezar a ganar carreras calidad precio ??.... [poraki]

Depende de lo que haya ese día en la tienda de segunda mano [poraki]

Yo compraría un Civic. En un par de días, habiendo ganado CR para unos tuneos, compitiendo mano a mano con los GT500 XD.

Confirmados eventos de temporada:
Imagen

Pero creo que se refiere como los que son en GT Sport, 3 carreras semanales algo así y no como en GT5 o GT6.
jordi1986 escribió:La progresión no va a ser como en el año 99 ya que estamos en 2022 en la era de la inmediatez, que todo el mundo lo quiere todo aquí y ahora y pensad que por 4 pollaviejas que jugaremos el juego, habrá infinidad de público nuevo que ha crecido con fornite, fifa, etc. y no van a estar una semana con el Yaris de segunda mano.

Habrá progresión? seguro que sí. Serà como en Gt1, Gt2, Gt3 o Gt4? pues seguro que no, que habrá atajos, sea en regalos diarios, regalos de carnet, etc. Nunca se va a tener que farmear una copa para ganar dinero, de eso estoy seguro.

Un saludo!

Pensad que el año que viene hace 10 años del último Gran Turismo "normal"... no sabe ni Sony que se va a encontrar a nivel de público, viralidad (lo más importante, la sensación aquella de que todo el mundo lo está jugando y que provoca que se disparen las ventas), unidades vendidas, etc. Ha cambiado mucho la percepción de los juegos de coches desde que GT era el rey de los videojuegos.


En GT4 era facilísimo progresar...
Empezabas con un Nissan si no recuerdo mal, y a partir de ahí con premios de carnets y carreras era fácil llegar hasta la Schwarzel o como se escriba donde te daban (creo) un Mercedes de competición que vendías por 250k o así y ya era todo un paseo.
kalinhos escribió:
jordi1986 escribió:La progresión no va a ser como en el año 99 ya que estamos en 2022 en la era de la inmediatez, que todo el mundo lo quiere todo aquí y ahora y pensad que por 4 pollaviejas que jugaremos el juego, habrá infinidad de público nuevo que ha crecido con fornite, fifa, etc. y no van a estar una semana con el Yaris de segunda mano.

Habrá progresión? seguro que sí. Serà como en Gt1, Gt2, Gt3 o Gt4? pues seguro que no, que habrá atajos, sea en regalos diarios, regalos de carnet, etc. Nunca se va a tener que farmear una copa para ganar dinero, de eso estoy seguro.

Un saludo!

Pensad que el año que viene hace 10 años del último Gran Turismo "normal"... no sabe ni Sony que se va a encontrar a nivel de público, viralidad (lo más importante, la sensación aquella de que todo el mundo lo está jugando y que provoca que se disparen las ventas), unidades vendidas, etc. Ha cambiado mucho la percepción de los juegos de coches desde que GT era el rey de los videojuegos.


En GT4 era facilísimo progresar...
Empezabas con un Nissan si no recuerdo mal, y a partir de ahí con premios de carnets y carreras era fácil llegar hasta la Schwarzel o como se escriba donde te daban (creo) un Mercedes de competición que vendías por 250k o así y ya era todo un paseo.

La verdad que lo disfruté como un cosaco pero no recuerdo como empieza el juego, el que tengo caliente es el Gran Turismo 2, ya que hace poco empecé nueva partida en PS3.

Un saludo!
@jordi1986 cuando digo empezar con el Nissan ese, era comprar en 2a mano con los 10k que te daban de inicio.

Te daba para eso y el cambio de aceite si no recuerdo. De ahí en adelante era sencillo.
jordi1986 escribió:Yo también tengo lo avatares del GT6, pero creo que me pondré el Alfa Romeo, que es un clásico en la saga y me encanta como va en todos los juegos.

Un saludo!

Si tuviera que ponerme uno, me podría el del Toyota Supra Castrol, que lo usé mucho en el primer Gran Turismo.

th3r3zo escribió:Pero creo que se refiere como los que son en GT Sport, 3 carreras semanales algo así y no como en GT5 o GT6.

Posiblemente, porque está en la misma frase que los 20 jugadores online. Pero ojalá también haya 20 coches en el modo campaña y también haya eventos semanales como los de GT6 y GT6. A ver si llega el día 2 y salimos de dudas, no creo que Polyphony vuelva a soltar más info, así que habrá que esperar a las reviews.
El dlc con 4 coches es exclusivo de game? por reservarlo?
Aestus escribió:@DJCaRLoS Buenas! Cómo has conseguido ese precio?? Por la web de MM me sale a 70 €


Buenas, cuando lo añades a la cesta te hacen la oferta.
DJCaRLoS escribió:Hola, acabo de comprar el juego en versión Ps5 por 52,49€ en MediaMarkt, por si queda algún rezagado como yo.

Hola, gracias por el aviso, no se supone que MM te iguala el precio de la reserva en estos casos? Cuando yo lo pilé estaba a 79.90 - el 25% de cambiazo, son 10€ menos, de momento no me ha llegado nada :-?
A los que nos salió por 39 € sigue adelante el pedido de momento?
kalinhos escribió:
jordi1986 escribió:La progresión no va a ser como en el año 99 ya que estamos en 2022 en la era de la inmediatez, que todo el mundo lo quiere todo aquí y ahora y pensad que por 4 pollaviejas que jugaremos el juego, habrá infinidad de público nuevo que ha crecido con fornite, fifa, etc. y no van a estar una semana con el Yaris de segunda mano.

Habrá progresión? seguro que sí. Serà como en Gt1, Gt2, Gt3 o Gt4? pues seguro que no, que habrá atajos, sea en regalos diarios, regalos de carnet, etc. Nunca se va a tener que farmear una copa para ganar dinero, de eso estoy seguro.

Un saludo!

Pensad que el año que viene hace 10 años del último Gran Turismo "normal"... no sabe ni Sony que se va a encontrar a nivel de público, viralidad (lo más importante, la sensación aquella de que todo el mundo lo está jugando y que provoca que se disparen las ventas), unidades vendidas, etc. Ha cambiado mucho la percepción de los juegos de coches desde que GT era el rey de los videojuegos.


En GT4 era facilísimo progresar...
Empezabas con un Nissan si no recuerdo mal, y a partir de ahí con premios de carnets y carreras era fácil llegar hasta la Schwarzel o como se escriba donde te daban (creo) un Mercedes de competición que vendías por 250k o así y ya era todo un paseo.

Lo que yo hacia era correr infinidad de veces en Costa di Amalfi con el Chaparral. Arrasaba con ese coche xD

Pero no recuerdo si me daban un pastizal, un Mercedes clasico o el propio Chaparral que lo vendia por un ojo de la cara..
Sabemos algo del código de la edición 25 aniversario? [360º]
nachobarro escribió:Sabemos algo del código de la edición 25 aniversario? [360º]

En el hilo de volantes está la respuesta [sati]
Una pregunta que seguro que ya está respondida (perdón), los coches de la reserva y el Yaris de la 25 aniversario se pueden conseguir ingame cuando salga el juego con créditos?
Varias preguntas, por favor, porque he estado muy desligado de este hillo y el último vídeo promocional pasa de puntillas por muchas cuestiones.

1.Ha mejorado la IA ? Hay algún análisis en profundidad de alguien exigente sobre la IA de los coches en carreras offline?

2 Tema daños, qué se sabe?

3.. Hay aceleración del tiempo para disfrutar de la iluminación y clima dinámico en carreras cortas?
Si lo hay, esto es en todos los circuitos o está capado en algunos circuitos?

4. Hay lista definitiva de los circuitos de salida?

5 Todos los coches tienen vista interior, o sea premium como en gt sport, o los hay con peor acabado y sin vista interna?

6 El juego viene con RTX desde el día uno o será con una posterior actualzación?

Mil gracias. [oki]
Varios compañeros han comentado que no les gustaría la opción de empezar con los CR de regalo. Supongo que la mayoría se verían tentados a utilizarlos o que carecen de calculadora para restar [sati] y así utilzar únicamente los que vayan ganado.

Al grano, tal vez está captura les aclarará la situación, supongo que se podrá meter cancelar o anular la descarga desde la web en lugar de hacerlo directamente desde la consola. A tomar Fanta los créditos XD.
Imagen
capellista escribió:Varias preguntas, por favor, porque he estado muy desligado de este hillo y el último vídeo promocional pasa de puntillas por muchas cuestiones.

1.Ha mejorado la IA ? Hay algún análisis en profundidad de alguien exigente sobre la IA de los coches en carreras offline?

2 Tema daños, qué se sabe?

3.. Hay aceleración del tiempo para disfrutar de la iluminación y clima dinámico en carreras cortas?
Si lo hay, esto es en todos los circuitos o está capado en algunos circuitos?

4. Hay lista definitiva de los circuitos de salida?

5 Todos los coches tienen vista interior, o sea premium como en gt sport, o los hay con peor acabado y sin vista interna?

6 El juego viene con RTX desde el día uno o será con una posterior actualzación?

Mil gracias. [oki]


La I.A, de salida no se sabe como sera, pero si no ye has enterado pon en Youtube "Gran turismo Sophy" y flipa...es una revolución en tema I.A y llegara en actializacion futura a GT7.

Daños los mismo que Gt Sport

Hay clima dinamico y ademas muy bestia, pero no se sabe si en todos los circuitos

Hay todos los circuitos de gt sport mas 4 nuevos entre los que esta el mitico trial mountain, y vendran mas en dlc

Evidentemente todos los coches son "premium", por suerte eso de premium y standard se quedo en los anteriores gt

El juego tiene Raytracing dia 1 pero solo en replays y modo foto
@ferry un par de matices ;) : ya está confirmado que el cambio climático no va a estar en todos los circuitos. En GT Sport el Mercedes Vision GT seguía sin tener vista interior.
Nexus6_BCN escribió:@ferry un par de matices ;) : ya está confirmado que el cambio climático no va a estar en todos los circuitos. En GT Sport el Mercedes Vision GT seguía sin tener vista interior.

[oki] eso no lo habia leido, pero me lo imaginaba
Nexus6_BCN escribió:@ferry un par de matices ;) : ya está confirmado que el cambio climático no va a estar en todos los circuitos. En GT Sport el Mercedes Vision GT seguía sin tener vista interior.


Que yo sepa, el cambio climático y horario SI va a estar en todos los circuitos, pero solo en los reales habrá ciclos de 24h y cambios de seco a lluvia.
capellista escribió:Varias preguntas, por favor, porque he estado muy desligado de este hillo y el último vídeo promocional pasa de puntillas por muchas cuestiones.

1.Ha mejorado la IA ? Hay algún análisis en profundidad de alguien exigente sobre la IA de los coches en carreras offline?

2 Tema daños, qué se sabe?

3.. Hay aceleración del tiempo para disfrutar de la iluminación y clima dinámico en carreras cortas?
Si lo hay, esto es en todos los circuitos o está capado en algunos circuitos?

4. Hay lista definitiva de los circuitos de salida?

5 Todos los coches tienen vista interior, o sea premium como en gt sport, o los hay con peor acabado y sin vista interna?

6 El juego viene con RTX desde el día uno o será con una posterior actualzación?

Mil gracias. [oki]

1. No se sabe todavía, pero parece que será solo un poco mejor que en GT Sport por ahora.

2. Daños los mismos que GT Sport, la verdad últimamente la mayoría de los juegos de coches incluidos arcades no han puesto mucho énfasis en esto.

3. No todos los circuitos tendrán clima variable completo, solo los principales, Nurburgring, La Sarthe, Spa, etc... el resto solo será como un ciclo horario de 12 horas como en GT Sport pero no se sabe si dinámicos o estáticos.

4. Si ya hay lista definitiva, todos los circuitos de GT Sport mas Trial Mountain, High Speed Ring, Deep Forest y Daytona.

5. Todos los coches son como en GT Sport, acabados top como estamos acostumbrados, eso si uno que otro VGT no tendrá vista interior por que en si la marca nunca lo modelo virtualmente.

6. El juego viene con RT en la versión PS5, pero solo en repeticiones y modo foto, dia 1, no se sabe si se implementara a futuro en las carreras pero lo veo difícil, eso consume mucho recurso innecesario.
th3r3zo escribió:
capellista escribió:Varias preguntas, por favor, porque he estado muy desligado de este hillo y el último vídeo promocional pasa de puntillas por muchas cuestiones.

1.Ha mejorado la IA ? Hay algún análisis en profundidad de alguien exigente sobre la IA de los coches en carreras offline?

2 Tema daños, qué se sabe?

3.. Hay aceleración del tiempo para disfrutar de la iluminación y clima dinámico en carreras cortas?
Si lo hay, esto es en todos los circuitos o está capado en algunos circuitos?

4. Hay lista definitiva de los circuitos de salida?

5 Todos los coches tienen vista interior, o sea premium como en gt sport, o los hay con peor acabado y sin vista interna?

6 El juego viene con RTX desde el día uno o será con una posterior actualzación?

Mil gracias. [oki]

1. No se sabe todavía, pero parece que será solo un poco mejor que en GT Sport por ahora.

2. Daños los mismos que GT Sport, la verdad últimamente la mayoría de los juegos de coches incluidos arcades no han puesto mucho énfasis en esto.

3. No todos los circuitos tendrán clima variable completo, solo los principales, Nurburgring, La Sarthe, Spa, etc... el resto solo será como un ciclo horario de 12 horas como en GT Sport pero no se sabe si dinámicos o estáticos.

4. Si ya hay lista definitiva, todos los circuitos de GT Sport mas Trial Mountain, High Speed Ring, Deep Forest y Daytona.

5. Todos los coches son como en GT Sport, acabados top como estamos acostumbrados, eso si uno que otro VGT no tendrá vista interior por que en si la marca nunca lo modelo virtualmente.

6. El juego viene con RT en la versión PS5, pero solo en repeticiones y modo foto, dia 1, no se sabe si se implementara a futuro en las carreras pero lo veo difícil, eso consume mucho recurso innecesario.

Genial, gracias.
El RTX en los juegos que lo soportan en ps5 se activa automáticamente por defecto o hay alguna opción en ajustes de la consola o juegos que deban activarse ?
nachobarro escribió:Que yo sepa, el cambio climático y horario SI va a estar en todos los circuitos, pero solo en los reales habrá ciclos de 24h y cambios de seco a lluvia.

Yamauchi comento en septiembre que el cammbio de clima no estaría en todos los circuitos. GTPlanet, que estuvo presente en el evento digital para la prensa anterior al State of play, publicó esto:

Wet weather will only be available on some unspecified tracks, with the rain affecting both the surface moisture and temperature and accounted for in the physics model. Unlike GT Sport, it won’t be permanent wet weather either, with Yamauchi pointing to the drying line also affecting vehicle handling.

El clima húmedo solo estará disponible en algunos circuitos no especificados, y la lluvia afectará tanto a la humedad como a la temperatura de la superficie del circuito y se tendrá en cuenta en el modelo físico. A diferencia de GT Sport, tampoco será un clima húmedo permanente, con Yamauchi señalando que la línea de secado también afecta el manejo del vehículo.

Así que si no va a llover en todos los circuitos...
Nexus6_BCN escribió:
nachobarro escribió:Que yo sepa, el cambio climático y horario SI va a estar en todos los circuitos, pero solo en los reales habrá ciclos de 24h y cambios de seco a lluvia.

Yamauchi comento en septiembre que el cammbio de clima no estaría en todos los circuitos. GTPlanet, que estuvo presente en el evento digital para la prensa anterior al State of play, publicó esto:

Wet weather will only be available on some unspecified tracks, with the rain affecting both the surface moisture and temperature and accounted for in the physics model. Unlike GT Sport, it won’t be permanent wet weather either, with Yamauchi pointing to the drying line also affecting vehicle handling.

El clima húmedo solo estará disponible en algunos circuitos no especificados, y la lluvia afectará tanto a la humedad como a la temperatura de la superficie del circuito y se tendrá en cuenta en el modelo físico. A diferencia de GT Sport, tampoco será un clima húmedo permanente, con Yamauchi señalando que la línea de secado también afecta el manejo del vehículo.

Así que si no va a llover en todos los circuitos...


Pues lo que he dicho, en Trial Mountain puede pasar de soleado a nublado y atardecer pero no va a llover.
capellista escribió:
th3r3zo escribió:
capellista escribió:Varias preguntas, por favor, porque he estado muy desligado de este hillo y el último vídeo promocional pasa de puntillas por muchas cuestiones.

1.Ha mejorado la IA ? Hay algún análisis en profundidad de alguien exigente sobre la IA de los coches en carreras offline?

2 Tema daños, qué se sabe?

3.. Hay aceleración del tiempo para disfrutar de la iluminación y clima dinámico en carreras cortas?
Si lo hay, esto es en todos los circuitos o está capado en algunos circuitos?

4. Hay lista definitiva de los circuitos de salida?

5 Todos los coches tienen vista interior, o sea premium como en gt sport, o los hay con peor acabado y sin vista interna?

6 El juego viene con RTX desde el día uno o será con una posterior actualzación?

Mil gracias. [oki]

1. No se sabe todavía, pero parece que será solo un poco mejor que en GT Sport por ahora.

2. Daños los mismos que GT Sport, la verdad últimamente la mayoría de los juegos de coches incluidos arcades no han puesto mucho énfasis en esto.

3. No todos los circuitos tendrán clima variable completo, solo los principales, Nurburgring, La Sarthe, Spa, etc... el resto solo será como un ciclo horario de 12 horas como en GT Sport pero no se sabe si dinámicos o estáticos.

4. Si ya hay lista definitiva, todos los circuitos de GT Sport mas Trial Mountain, High Speed Ring, Deep Forest y Daytona.

5. Todos los coches son como en GT Sport, acabados top como estamos acostumbrados, eso si uno que otro VGT no tendrá vista interior por que en si la marca nunca lo modelo virtualmente.

6. El juego viene con RT en la versión PS5, pero solo en repeticiones y modo foto, dia 1, no se sabe si se implementara a futuro en las carreras pero lo veo difícil, eso consume mucho recurso innecesario.

Genial, gracias.
El RTX en los juegos que lo soportan en ps5 se activa automáticamente por defecto o hay alguna opción en ajustes de la consola o juegos que deban activarse ?

Si estamos hablando del RT todos los juegos traen 2 modos, uno que tiene RT/30fps con mas resolución y otro de 60FPS y resolución dinámica, en las opciones de los juegos siempre esta.
Nexus6_BCN escribió:Varios compañeros han comentado que no les gustaría la opción de empezar con los CR de regalo. Supongo que la mayoría se verían tentados a utilizarlos o que carecen de calculadora para restar [sati] y así utilzar únicamente los que vayan ganado.

Al grano, tal vez está captura les aclarará la situación, supongo que se podrá meter cancelar o anular la descarga desde la web en lugar de hacerlo directamente desde la consola. A tomar Fanta los créditos XD.
Imagen


El pack de los 3 coches, se sabe si se va a poder comprar por separado?¿ Es que solo lo dan en Game :(
Nexus6_BCN escribió:Imagen


Eso es de las versión 25 aniversario? Al final dan un sólo código que incluye las 2 versiones por lo que veo.

Adiós al final a la reventa de la versión digital de Ps4?
baronrojo2 escribió:El pack de los 3 coches, se sabe si se va a poder comprar por separado?¿ Es que solo lo dan en Game :(

Si se reserva en la Store también están disponibles:
Reserva cualquier edición de Gran Turismo™ 7 para conseguir:
- 100 000 CR (créditos del juego)
- Un paquete de tres coches con:
- MAZDA RX-VISION GT3 CONCEPT Stealth Model
- Porsche 917 LIVING LEGEND
- Toyota Supra GT500 '97 (Castrol TOM'S)

También se incluyen en la lata del 25 aniversario. No sabría decirte si luego se van a poder desbloquear de algún modo en el juego. Si no me falla la memoria los Steelth que se ofrecían en GT5 y los del 15 aniversario que se ofrecían en GT6, no se podían desbloquear. Pero me parecería muy raro que no se pudiera hacer con el Toyota Supra GT500.

De GT5 yo recuerdo comprar el código de un Audi R10 Steelth por 1€ en una tienda de barrio XD.

Tel3mako escribió:Eso es de las versión 25 aniversario? Al final dan un sólo código que incluye las 2 versiones por lo que veo.

Adiós al final a la reventa de la versión digital de Ps4?

Esa captura corresponde a la versión digital comprada en la Store que incluye las dos versiones. Hasta que no se haga un unboxing de la lata y se muestre que papelitos lleva, no lo sabremos con seguridad.
iiordii escribió:A los que nos salió por 39 € sigue adelante el pedido de momento?

A mi no me han comunicado nada aún. Lo último fue cuando nos ingresaron 20€.
Espero que me lo envíen puntual y tenerlo el próximo viernes. Que ganas!!!!
Cadim escribió:
iiordii escribió:A los que nos salió por 39 € sigue adelante el pedido de momento?

A mi no me han comunicado nada aún. Lo último fue cuando nos ingresaron 20€.
Espero que me lo envíen puntual y tenerlo el próximo viernes. Que ganas!!!!

Leí unos cuantos del horizon que lo tenían a 39€ y lo recibieron.
Reservandolo en mm cómo te dan los coches que regalan¿?
A ver si nos llega a los que lo compramos ayer a 52,49 en Mediamarkt, porque si de alguna empresa no me fio es de esta... pueden tener una montaña de estoc en el almacén y en todas las tiendas y decir que tu unidad aun no la tienen... como si fuesen nominales.
jordi1986 escribió:A ver si nos llega a los que lo compramos ayer a 52,49 en Mediamarkt, porque si de alguna empresa no me fio es de esta... pueden tener una montaña de estoc en el almacén y en todas las tiendas y decir que tu unidad aun no la tienen... como si fuesen nominales.


Compré el horizon de ps5 a 40€ en MM y me lo enviaron sin problemas pero antes del envío estaba como tú.
14416 respuestas