Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Que ganas ya de desinstalar los 106 gigas del Gt Sport...para instalar los otros 100 de GT7 [+risas] [beer]
GottaEvil escribió:Que ganas ya de desinstalar los 106 gigas del Gt Sport...para instalar los otros 100 de GT7 [+risas] [beer]

Jajajaja eso mismo le dije a mi hermano ayer, de cambiar uno por otro, duele iiiinfinitamente menos esos gigas al ver que es el GT7 que con el GTSport(con todos los respetos) Pero las ganas son brutales jaja.
GottaEvil escribió:Que ganas ya de desinstalar los 106 gigas del Gt Sport...para instalar los otros 100 de GT7 [+risas] [beer]




A volver a la autoescuela
GottaEvil escribió:Que ganas ya de desinstalar los 106 gigas del Gt Sport...para instalar los otros 100 de GT7 [+risas] [beer]

Así ando yo también, el fin de semana me di unas carreras y me puse a tomar fotos como para ir despidiendo el juego XD
El jueves 3 hare la última vuelta a nurburgring... Lagrimita
PSX22 escribió:El jueves 3 hare la última vuelta a nurburgring... Lagrimita

Grande! Con la Volkswagen Kombi,no¿? [qmparto] Será con ganas, la verdad. Jajaja
@ivanpowerade



Con el redbull jajaja

Sabeis si el gt7 trae modo VR como sport?
PSX22 escribió:@ivanpowerade



Con el redbull jajaja

Sabeis si el gt7 trae modo VR como sport?

No han dicho nada, apuesto a que a futuro meterán esa actualización y habrá un VR más extenso y yo pienso que será, para darle potencial a las VR, podrás jugar al modo campaña así, en VR. (Sería un punto genial para vender, cómo escaparate, esas VR y el potencial)
Me va a dar rabia no sacar el platino al Sport por el jodido farmeo que te pide lo del nivel 50 pero por aquí otro que en cuanto le llegue GT7 desinstalará el Sport.
Perséfone escribió:Me va a dar rabia no sacar el platino al Sport por el jodido farmeo que te pide lo del nivel 50 pero por aquí otro que en cuanto le llegue GT7 desinstalará el Sport.

Este finde conseguí ese trofeo por fin.
204 carreras al óvalo, que es la manera más rápida de hacer puntos.
Una semanita y poco más... A disfrutar de los días de tranquilidad que quedan antes de que empiece a aparecer gente por el hilo a echar mierda sobre el juego sin haber jugado ni un minuto :)
GR SteveSteve escribió:Una semanita y poco más... A disfrutar de los días de tranquilidad que quedan antes de que empiece a aparecer gente por el hilo a echar mierda sobre el juego sin haber jugado ni un minuto :)

Ante eso lo mejor es ignorarlos. Cuando vean que no les dan bola se irán por donde han venido.

10 días!!!
A disfrutarlo a tope sin importar lo que digan los demás.
Si algo caracteriza a polyphony es la cantidad de actualizaciones y arreglos que tendrá.

Y que vengan muchos dlc ‘s
Y el retraso para cuando?

Yamauchi ya no es lo que era [sonrisa]
KiMika escribió:Y el retraso para cuando?

Yamauchi ya no es lo que era [sonrisa]

No mentemos al diablo [qmparto]
KiMika escribió:Y el retraso para cuando?

Yamauchi ya no es lo que era [sonrisa]

Jajajajaa, reportado, por tentar a Yamauchi [qmparto] [qmparto]
KiMika escribió:Y el retraso para cuando?

Yamauchi ya no es lo que era [sonrisa]


Ya ha tenido un año de retraso, que quieres más? Oooh [+risas]
@Donnced ah pero iba a salir hace 1 año?
Se retrasó en la mente de HobbyConsolas porque a diferencia de God of War Sony jamás lo anunció para 2021, la primera fecha que dieron fue 4 de Marzo de 2022 y ahí se ha quedado. Que por otra parte yo no hubiese apostado un duro porque la cumplían pero lo han hecho.
Perséfone escribió:Se retrasó en la mente de HobbyConsolas porque a diferencia de God of War Sony jamás lo anunció para 2021, la primera fecha que dieron fue 4 de Marzo de 2022 y ahí se ha quedado. Que por otra parte yo no hubiese apostado un duro porque la cumplían pero lo han hecho.


Eso no es del todo cierto, en una entrevista con Jim Ryan, él mismo dijo que debido al COVID19 habían tenido que retrasar el lanzamiento de 2021 a 2022. Aquí te dejo el fragmento:

“GT7 has been impacted by Covid-related production challenges and therefore will shift from 2021 to 2022. With the ongoing pandemic, it’s a dynamic and changing situation and some critical aspects of game production have been slowed over the past several months. We’ll share more specifics on GT7’s release date when available.”

Y aquí la entrevista de la cual se hacía eco Hobby Consolas.

Por otro lado, pinta genial...no queria reservar nada mas hasta terminar el backlog de juegos pero es que GT es mucho GT [amor] [amor]
xecollons escribió:
KiMika escribió:@Donnced ah pero iba a salir hace 1 año?



https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ion-816939


[oki]
@FEATHIL Internamente me creo que tuviesen ese objetivo en su hoja de ruta inicial pero no es eso lo que conocemos por retraso en el mundillo si no fechas que se le dan de manera abierta al público.
@Perséfone bueno si te quieres poner técnico, nunca se anunció una fecha al publico exacta para 2021 tal y como hicieron con la del próximo 4 de Marzo y ahí tienes razón. Sin embargo, todo el mundo medianamente interesado en el juego, sabia que se quería lanzar en 2021 y de ahí las declaraciones de Jim. De lo contrario, él mismo podría haber dicho que nunca se planeo sacarse para 2022 y santas pascuas, no tendría necesidad de excusarse cuando le preguntan porque no sale GT en 2021

De todas formas, lo importante es que cada vez pinta mejor. Habrá juegos que hagan alguna otra cosa puntual mejor que este G7 pero, como conjunto, se viene algo grande. [Ooooo]
Diez días:


Edito con el spot de TV que borraron en el canal de PlayStation Latam que puso antes @GR SteveSteve , ya está en el canal de PlayStation España:
Ver el CLK-LM da muchas ganas, solo queda una semanita y media [360º]
Ya te digo, ya sale la seman q viene!! Que bien suena!!
Los 30 avatares:
Imagen

No me acaban de gustar, echo de menos algún casco o más referencias al juego. No voy a cambiar, me quedaré con el avatar del casco de GT6.
Nexus6_BCN escribió:Los 30 avatares:
Imagen

No me acaban de gustar, echo de menos algún casco o más referencias al juego. No voy a cambiar, me quedaré con el avatar del casco de GT6.

Cómo que el Lancer es rojo??!
Debería ser amarillo. }:/
Ahora me entra la duda de si será mejor instalarlo en el ssd interno o en el ssd expandido que se supone que es más rápido.
¿Que pensáis?
Tengo el WD_BLACK SN850 de 1 TB
sahaquielz escribió:Ahora me entra la duda de si será mejor instalarlo en el ssd interno o en el ssd expandido que se supone que es más rápido.
¿Que pensáis?

Probablemente en cuanto a rendimiento no vaya a haber diferencias sustanciales, pero imagino que cuando salga y haya primeras review también se medirá.
Siempre puedes instalarlo en el interno y luego el mover de un disco a otro si es necesario debería ir más rápido que una instalación completa, yo pensaba hacer esto.
KiMika escribió:@Donnced ah pero iba a salir hace 1 año?


Así es, y de paso en el mismo año de retraso ya han aprovechado a hacerlo intergeneracional, ya que iba a salir en exclusiva para PS5, pero el COVID y la falta de xips y componentes que da a la escasez de PS5 ha hecho cambiar las cosas..
Tengo 2 dudas
-lo de la conexión permanente en el juego sigue en pie? Quiere decir que si se me va la conexión en una carrera me mandará al menú?
-como veis el volante hori racing wheel apex que sirve para ps5, PS4 y pc para ser mi primer volante y que no se va dedicar a jugar toda su vida a jugar a juegos de coches?
¿Se sabe si el código de PS4 que viene con la ed. coleccionista se podrá actualizar a PS5 pagando?
Buenas!

¿Alguien sabe si la edición 25 aniversario se va a poner a la venta en tiendas físicas Carrefour? ¿Alguien lo tiene reservado?
Lo digo porque en la web si que aparece listado para comprar/reservar y hoy he preguntado en el qué me pilla más cerca de casa y no tenían ni idea…
Lo digo por aprovechar un chequeahorro que tengo [+risas]

Saludos.
truenosank escribió:¿Se sabe si el código de PS4 que viene con la ed. coleccionista se podrá actualizar a PS5 pagando?

Primera vez que lo preguntan XD. No se sabe nada.

Goldust escribió:Tengo 2 dudas
-lo de la conexión permanente en el juego sigue en pie? Quiere decir que si se me va la conexión en una carrera me mandará al menú?
-como veis el volante hori racing wheel apex que sirve para ps5, PS4 y pc para ser mi primer volante y que no se va dedicar a jugar toda su vida a jugar a juegos de coches?


1. Si la carrera es online (Modo Sport) evidentemente te echará de la partida, si es modo campaña te dará un aviso de error y te dirá el sistema que no se han registrado los últimos datos, así que no te contará la partida.

Tengo microcortes porque mi conexión es una mierda aunque tengo la consola conectada por cable, y en más de 200 horas al GT Sport no he tenido ningún problema mientras jugaba en carreras offline.

2. Aquí tienes el hilo de volantes: hilo_hilo-sobre-volantes-ps5_2382206. El Hori es una basura, no tiene force feedback, el 90% de gente te va a decir que no gastes tu dinero en eso.

Ahora es muy mal momento para comprar volantes por la salida de GT7, desde hace unas semanas que los precios no paran de subir hasta establecerse en su PvP, casi no aparecen ofertas. Mucha gente está comprando de segunda mano o reacondicionados. Hace unos meses un G29 estaba disponible por 180-200, ahora está casi por 300.
@GR SteveSteve esos son para todos o exclusivos de la edicion coleccionista?
@Nexus6_BCN
Pero esos son avatares de la edición especial?

@GR SteveSteve
El Lancer amarrillo es el Evo V, ese del avatar es el Evo VI TME
th3r3zo escribió:@Nexus6_BCN
Pero esos son avatares de la edición especial?

Sí, de la edición 25 aniversario.

Hace unos días hablábamos de como podría ir el tema de los códigos, he visto en GTPlanet que un usuario está descargando el juego y tiene 3 descargas con:

- Toyota Yaris Nations Cup
- Pack de tres coches
- Pack de treinta avatares
@Nexus6_BCN



Lo que importa es si el código ps4 va en cupon solo el, o con los bonuses


Se sabe algo
?


La banda sonora es código... Que pena
@PSX22 Respuesta 4 posts más arriba.

Quien lo compre en físico va a cargar con bastantes papelitos, porque la guía Apex vendrá gratis para todos en formato descargable.
nachobarro escribió:@GR SteveSteve esos son para todos o exclusivos de la edicion coleccionista?

Son los de la 25 aniversario si no me equivoco.

Nexus6_BCN escribió:@PSX22 Respuesta 4 posts más arriba.

Quien lo compre en físico va a cargar con bastantes papelitos, porque la guía Apex vendrá gratis para todos en formato descargable.

Una pena que en la edición del 25 aniversario no la podamos tener en físico.

La banda sonora me importa un poco menos, ya sabes por qué XD
GR SteveSteve escribió:Una pena que en la edición del 25 aniversario no la podamos tener en físico.

La banda sonora me importa un poco menos, ya sabes por qué XD

Es de locos lo de esta edición 25 aniversario.

Claro que lo sé, si el código únicamente fuera para "Bizochito", enmarcarías el papelito. Y estoy seguro que la canción la comprarás en todas las plataformas que puedas, Spotify, Tidal, iTunes, Amz Music... [sati]
Nexus6_BCN escribió:
th3r3zo escribió:@Nexus6_BCN
Pero esos son avatares de la edición especial?

Sí, de la edición 25 aniversario.

Hace unos días hablábamos de como podría ir el tema de los códigos, he visto en GTPlanet que un usuario está descargando el juego y tiene 3 descargas con:

- Toyota Yaris Nations Cup
- Pack de tres coches
- Pack de treinta avatares


Pero entonces el juego para PS5 viene en disco...y un codigo para descargar la versión de PS4 no?.

O eso de los avatares y demás viene con el codigo para PS4???
GottaEvil escribió:
Nexus6_BCN escribió:
th3r3zo escribió:@Nexus6_BCN
Pero esos son avatares de la edición especial?

Sí, de la edición 25 aniversario.

Hace unos días hablábamos de como podría ir el tema de los códigos, he visto en GTPlanet que un usuario está descargando el juego y tiene 3 descargas con:

- Toyota Yaris Nations Cup
- Pack de tres coches
- Pack de treinta avatares


Pero entonces el juego para PS5 viene en disco...y un codigo para descargar la versión de PS4 no?.

O eso de los avatares y demás viene con el codigo para PS4???


No se sabe, pero lo más seguro es que vengan varios códigos para cada cosa
@Nexus6_BCN


No he entendido que aclaren eso
..


3 descargas pueden venir de 1 código


Necesitamos confirmar que son varios papeles voucher para cada contenido, se sabe?
Yo estoy pensando seriamente quedarme con el código y actualizar a ps5, la verdad que tener este juego en digital es lo ideal
@GottaEvil @PSX22

Pego otra vez la info que aparece en el site de Gran Turismo:
- Gran Turismo™ 7 | Edición del 25 aniversario (disco)
Podrás acceder a la versión digital para PS4 de Gran Turismo™ 7.

No se aclara en ningún sitio el modo de acceder a la versión digital de PS4.

La mayoría cree que en la caja vendrá un papel con un código. Dije páginas atrás que mi apuesta es que en lugar de código de descarga, habrá un número de teléfono, que contestará Jim Ryan y que en remoto te activan la key después de dar tu PSN ID [sati]
@Nexus6_BCN



Seguimos igual

Es posible que sea todo en 1, para evitar reventas
14416 respuestas