truenosank escribió:¿Se sabe si el código de PS4 que viene con la ed. coleccionista se podrá actualizar a PS5 pagando?
Primera vez que lo preguntan
. No se sabe nada.
Goldust escribió:Tengo 2 dudas
-lo de la conexión permanente en el juego sigue en pie? Quiere decir que si se me va la conexión en una carrera me mandará al menú?
-como veis el volante hori racing wheel apex que sirve para ps5, PS4 y pc para ser mi primer volante y que no se va dedicar a jugar toda su vida a jugar a juegos de coches?
1. Si la carrera es online (Modo Sport) evidentemente te echará de la partida, si es modo campaña te dará un aviso de error y te dirá el sistema que no se han registrado los últimos datos, así que no te contará la partida.
Tengo microcortes porque mi conexión es una mierda aunque tengo la consola conectada por cable, y en más de 200 horas al GT Sport no he tenido ningún problema mientras jugaba en carreras offline.
2. Aquí tienes el hilo de volantes:
hilo_hilo-sobre-volantes-ps5_2382206. El Hori es una basura, no tiene force feedback, el 90% de gente te va a decir que no gastes tu dinero en eso.
Ahora es muy mal momento para comprar volantes por la salida de GT7, desde hace unas semanas que los precios no paran de subir hasta establecerse en su PvP, casi no aparecen ofertas. Mucha gente está comprando de segunda mano o reacondicionados. Hace unos meses un G29 estaba disponible por 180-200, ahora está casi por 300.