Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

REYZIDANE escribió:Ya , pero tranquilo que yo competitivo no seré jaja .

Los foreros que te conocemos de los hilos de COD, esperamos con ansias tus comentarios de las primeras carreras que hagas online. Ya sabes lo que te toca, yo voy comprando ya las palomitas XD.
shevita07 escribió:ya podrían hacer una camara que se vea el cockpit pero sin el volante y mas cerca todo... total es hacer un poco de zoom.. creo que el forza la tenia no recuerdo bien u otro juego.

Ya lo tiene GT sport, pausas en entre las opciones está el acercar la caméra, lo único que el volante si que no se puede quitar

Supongo que en GT7 estará igual
Nexus6_BCN escribió:Si alguien quiere tener una PS5, la puede conseguir comprando un Toyota Yaris XD.
Se ha presentado en España el Toyota Yaris GR SPORT Electric Hybrid:
Imagen
Limitado a 100 unidades y viene de regalo:
Una consola PlayStation 5
Una copia física de Gran Turismo 7 Edición estándar para PlayStation 5
Un mando inalámbrico DualSense adicional
Una suscripción de 3 meses a PlayStation Plus


Me imagino que ese coche será uno se las primeras actualizaciones de GT7 junto al Nissan Z 2022
Nexus6_BCN escribió:
REYZIDANE escribió:Ya , pero tranquilo que yo competitivo no seré jaja .

Los foreros que te conocemos de los hilos de COD, esperamos con ansias tus comentarios de las primeras carreras que hagas online. Ya sabes lo que te toca, yo voy comprando ya las palomitas XD.

No voy a jugar online , al menos al principio .
Y te lo repito , si el juego es decente y es como tiene que ser, no tiene que haber ningún problema .
REYZIDANE escribió:No voy a jugar online , al menos al principio .
Y te lo repito , si el juego es decente y es como tiene que ser, no tiene que haber ningún problema .

Menudo bajonazo de hype me acabas de inyectar y sin anestesia XD . El online es un Destruction Derby.

El resto te va a encantar, si te gustan los coches lo vas a gozar mucho.
oraculo escribió:El DIRT RALLY 2.0 a 10 pavetes
https://store.playstation.com/es-es/pro ... LY2SDELUX/

Por si quereis ir matando el gusanillo XD


Muchas gracias por el aviso. Sabes si el volante fanatec gt dd es compatible?
Nexus6_BCN escribió:Promo del juego en Singapur:
Imagen

Imagen


Ya han acabado el set [tadoramo] :
Imagen
Los de Game me mandaron mail con que añadían un DLC a la reserva, pero por lo que veo es el mismo que ya venía.
Nexus6_BCN escribió:
Nexus6_BCN escribió:Promo del juego en Singapur:
Imagen

Imagen


Ya han acabado el set [tadoramo] :
Imagen

Lastima que mas de 1 coche de esa torre todavía no esta en GT
Bueno compañeros, pues al fin he probado el GT DD Pro. No sé por donde empezar. Para que quede claro, por si acaso, es acojonante!!. Las sensaciones que produce al conducir está muy por encima del T300 que es el que tenía hasta ahora. Lo he probado en el GT Sport en PS5 y en Assetto Corsa (FFB nivel dios) y Assetto Corsa Competizione, ambos en PC. Me falta probar el Project Cars. Ya digo, se siente de todo en las manos y además con una suavidad tremenda. Todo es muy natural. Ah, y sin ningún tipo de ruido. Me ha costado acostumbrarme al freno un poco, puesto que es un poco distinto del T3PA que tenía, ni mejor ni peor, distinto. En el futuro me haré casi seguro con la célula de carga.

Los materiales de construcción de todo son totalmente premium, excepto..... el aro. No va acorde con todo lo demás. La base y los pedales son de aluminio creo, pesan mucho y se notan de calidad. El aro, sin ser malo, no está a la altura de todo lo demás. Es parecido al del T300 GT Edition. Que conste que a mí me gusta, pero eso, no es exactamente la misma calidad que lo demás. Por cierto, una gozada la cantidad de botones que tiene. Se puede mapear muchísimos controles (esto hablando del PC, claro). En GT Sport, por defecto funcionan casi todos. La pantalla LED que tiene el aro está bien. Se pueden configurar algunos parámetros y ver la velocidad por ejemplo. Interesante.

Lo tengo anclado a una mesa con un tablero de unos 3 cm de grosor. Sin problema en este sentido, que había gente que preguntaba por el tema. Evidentemente es mejor en un cockpit, pero en la mesa se juega bien y el cockpit va a tener que esperar, si no igual no entro en casa de la bronca.

Eso, muy contento con la adquisición. Pillaré también, esto sin duda, la fuente de 8 Nm en breve. Ahora a la espera de GT7 para estrenarlo con "su juego".

Saludos.
@metallah

A mi me llega el lunes, qué tal los pedales? Se te mueven en el suelo? o los tienes sujetos con algo?

Échale un vistazo al foro de Fanatec que tienen settings recomendados por juego (se pueden configurar diferentes perfiles),
Cadim escribió:Hay alguna web donde se puedan ver los 410 coches que salen de inicio?


Cito este mensaje porque a mí también me interesa saber la lista completa de coches.
@jita @Cadim

Este es el listado que hay en gtplanet, no se si están todos o no, los han ido sacando de los videos mostrados , información dada , y una foto con las miniaturas de un monton de coches que sacaron.

https://www.gtplanet.net/forum/threads/gran-turismo-7-master-car-list.394392/
nachobarro escribió:@metallah

A mi me llega el lunes, qué tal los pedales? Se te mueven en el suelo? o los tienes sujetos con algo?

Échale un vistazo al foro de Fanatec que tienen settings recomendados por juego (se pueden configurar diferentes perfiles),


Están bastante fijos, pero el problema es que a mí me queda una parte en el parquet y otra en una alfombra acrílica, y al cabo de un rato, la parte donde freno se va un poquito hacia atrás, que a veces freno con fuerza de más al pasarme en la curva. Es lo que tiene ser un poco paquete :) . Lo ideal sería rener atrás un tope donde apoyen y listo.

Miraré lo de los perfiles en la web. En el volante ya lo había visto. Gracias.

Saludos.
Nexus6_BCN escribió:
Nexus6_BCN escribió:Promo del juego en Singapur:
Imagen

Imagen


Ya han acabado el set [tadoramo] :
Imagen

Brutal la publi [amor] [amor]

PD: Algún día me actualizaré al DD xD
KiMika escribió:@jita @Cadim

Este es el listado que hay en gtplanet, no se si están todos o no, los han ido sacando de los videos mostrados , información dada , y una foto con las miniaturas de un monton de coches que sacaron.

https://www.gtplanet.net/forum/threads/gran-turismo-7-master-car-list.394392/


No está nada mal. Faltan algunas marcas y algún modelo que me gustaría ver pero no está nada mal.

Me sobran japoneses pero es lógico que haya tantos.
GR SteveSteve escribió:Imagen

que grande jajaja...si si 2 semanitas y en casa
Deseando que llegue el 4 de marzo!! llevo toda una generación esperando este momento!
Alguien por aquí que venda el código de ps4 y por cuanto? lo tengo reservado físico pero es de estos juegos que me gusta mas digital ya que soy de echar unas carreras sueltas de vez en cuando. Si se me quedara a un precio decente código más la actualización a ps5 lo pillaría digital.
Dos semanitas siiii! Que nervios, estoy poniendo la cuenta atrás en mi estado de WhatsApp,no es normal.. [qmparto] [qmparto]
Es una putada que gt sea el último en salir del trío calavera y el que más ganas tengo [qmparto] porque elden sí lo pillaré también pero horizon ni me interesa.
A mí no me preocupa mucho eso, porque GT7 lo empezaré de aquí 15 días, pero lo estaré jugando (con más o menos intensidad) lo que queda de generación o hasta el siguiente. Aun voy jugando a todos los anteriores de tanto en tanto, incluso los de PS1 que en las teles nuevas no han envejecido bien.
Un dia menos!!

Yo llevo desde 2018 jugando a temporadas al 4 en mi vieja PS2 , los de PS3 ni los toqué y el Sport lo compré en una oferta pero tanto componente online no me atrajo mucho.

Este si que trae todo lo que espero.

Y se me junta con Elden Ring y Triangle Strategy....pero yo creo que también es al que más ganas le tengo porque será seguramente un juego que me acompañe toda esta generación y me hace ilusión vivirlo desde el primer día. [amor]
Tipoduro escribió:Un dia menos!!

Yo llevo desde 2018 jugando a temporadas al 4 en mi vieja PS2 , los de PS3 ni los toqué y el Sport lo compré en una oferta pero tanto componente online no me atrajo mucho.

Este si que trae todo lo que espero.

Y se me junta con Elden Ring y Triangle Strategy....pero yo creo que también es al que más ganas le tengo porque será seguramente un juego que me acompañe toda esta generación y me hace ilusión vivirlo desde el primer día. [amor]

GT5 o GT6 no son como GT4 está claro, pero sirven para quitar el mono, a mí GT6 aunque se quedó a medias me gustó bastante.
A mi me gustaría que dieran más información sobre el modo sport porque tiene pinta de que va a ser un copia y pega del anterior.
Con que dijeran que aumentan el número de carreras con algunas a más vueltas o que han remodelado el tema de penalizaciones o lo que sea.
metallah escribió:Bueno compañeros, pues al fin he probado el GT DD Pro. No sé por donde empezar. Para que quede claro, por si acaso, es acojonante!!. Las sensaciones que produce al conducir está muy por encima del T300 que es el que tenía hasta ahora. Lo he probado en el GT Sport en PS5 y en Assetto Corsa (FFB nivel dios) y Assetto Corsa Competizione, ambos en PC. Me falta probar el Project Cars. Ya digo, se siente de todo en las manos y además con una suavidad tremenda. Todo es muy natural. Ah, y sin ningún tipo de ruido. Me ha costado acostumbrarme al freno un poco, puesto que es un poco distinto del T3PA que tenía, ni mejor ni peor, distinto. En el futuro me haré casi seguro con la célula de carga.

Los materiales de construcción de todo son totalmente premium, excepto..... el aro. No va acorde con todo lo demás. La base y los pedales son de aluminio creo, pesan mucho y se notan de calidad. El aro, sin ser malo, no está a la altura de todo lo demás. Es parecido al del T300 GT Edition. Que conste que a mí me gusta, pero eso, no es exactamente la misma calidad que lo demás. Por cierto, una gozada la cantidad de botones que tiene. Se puede mapear muchísimos controles (esto hablando del PC, claro). En GT Sport, por defecto funcionan casi todos. La pantalla LED que tiene el aro está bien. Se pueden configurar algunos parámetros y ver la velocidad por ejemplo. Interesante.

Lo tengo anclado a una mesa con un tablero de unos 3 cm de grosor. Sin problema en este sentido, que había gente que preguntaba por el tema. Evidentemente es mejor en un cockpit, pero en la mesa se juega bien y el cockpit va a tener que esperar, si no igual no entro en casa de la bronca.

Eso, muy contento con la adquisición. Pillaré también, esto sin duda, la fuente de 8 Nm en breve. Ahora a la espera de GT7 para estrenarlo con "su juego".

Saludos.


Que envidia macho! Tiene que ser una gozada, pero mucha pasta, al menos en mi caso. Gracias por la opinión de primera mano [oki]
Vengaaaaa que ya queda menos,una cosilla....los que hayan pedido por eci suelen enviar día antes o mismo día q sale?
GR SteveSteve escribió: @Nexus6_BCN mamón jajajajajajajajajajajajaja

Sigue sufriendo, otro buen tema para hacer sombra a tu "Bizcochito" XD
He visto que habláis del sub foro de compra venta,mi pregunta es...porque no puedo acceder a el?
Me gustaria encontrar un cockpit plegable y quería ver si hay algo...tengo dos semanas para encontrarlo :) :) :)
Domingar escribió:He visto que habláis del sub foro de compra venta,mi pregunta es...porque no puedo acceder a el?
Me gustaria encontrar un cockpit plegable y quería ver si hay algo...tengo dos semanas para encontrarlo :) :) :)


Tienes que cumplir unos requisitos como antigüedad en el foro y número de mensajes por ejemplo. Algo no cumplirás
@Torres llevo 5 años en el foro pero quizás soy más de seguiros y leeros que escribir
Domingar escribió:@Torres llevo 5 años en el foro pero quizás soy más de seguiros y leeros que escribir


Pues ahí lo tienes:

El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona ElOtroLado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requisitos mínimos de 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros.
Torres escribió:
Domingar escribió:@Torres llevo 5 años en el foro pero quizás soy más de seguiros y leeros que escribir


Pues ahí lo tienes:

El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona ElOtroLado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requisitos mínimos de 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros.

Gracias,no lo sabía
Dadydadielo92 escribió:Yo es que en el video, al margen de gráficos, iluminación y demás parafernalia, estaba viendo GTS.

Creo, muy a mi pesar, que la saga Gran Turismo ha tomado una dirección. Veremos un GT7 a la antigua usanza (que es lo que demanda el mercado) con grandes gráficos y efectos, pero no espero ninguna mejora en colisiones, sonidos, físicas, etc.

Y, supongo, que también tenga un modo Sport para el online.

abriroyesejuiii escribió:este es el ejemplo, pongan a partir minuto 1:18



¿Qué es lo que acaban de ver mis ojos y por qué acabo de flipar tanto?

Lo dices por el vídeo de fútbol ?
Eso se ve hace años por los hilos de juegos de fútbol . Era un programa para unas apuestas
Nexus6_BCN escribió:Ford GT [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

Parece un Porsche 917
Gigapower escribió:
Nexus6_BCN escribió:Ford GT [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

Parece un Porsche 917

Coño, es verdad [facepalm] .

El número indica las semanas que quedan [plas]
Nexus6_BCN escribió:Ford GT [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

Que cosita ese Porsche, madre de dios como truena, me encanta este video... Puro orgasmo te lo juro.

ivanpowerade escribió:Que cosita ese Porsche, madre de dios como truena, me encanta este video... Puro orgasmo te lo juro.

Precisamente ese Porsche ganó las 24 de Le Mans de 1970. Me encantan los prototipos de esa época.

Ford GT del 69:
Imagen

Ferrari 330 P4 del 67:
Imagen

Jaguar XJ13 del 66:
Imagen

Steve McQueen, que pilotó ese Porsche 917 en la película "Le Mans", nos indica también las semanas que faltan.
Imagen
ivanpowerade escribió:

Joder me encanta ese tema. No conocia el grupo (solo de oidas) ni el tema y me ha recordado a Go with the flow de QOTSA, que por cierto estaba en la OST de GT4. Mas temas así necesita este juego.

Eso es algo que he echado en falta en el Sport.

Dos semanas!!!
Buenos días!
Se me ocurre una cuestión que, disculpad si está respondida más atrás, me haría replantearme pillar la versión 25 aniversario…

Si yo tengo ambas versiones del juego instaladas en sendas consolas, ¿puedo continuar mi partida y mis progresos indistintamente en una u otra? Si esto fuera así me dejo la ps4 en el pueblo para cuando vaya darle ahí caña por donde lo he dejado.

Saludos!!
dovinho escribió:Buenos días!
Se me ocurre una cuestión que, disculpad si está respondida más atrás, me haría replantearme pillar la versión 25 aniversario…

Si yo tengo ambas versiones del juego instaladas en sendas consolas, ¿puedo continuar mi partida y mis progresos indistintamente en una u otra? Si esto fuera así me dejo la ps4 en el pueblo para cuando vaya darle ahí caña por donde lo he dejado.

Saludos!!


Yo entiendo que tiene que ser así.., los guardados están asociados a tu usuario.., no a la consola... Al menos con la series X y la ONE es así.., en el curro tengo la ONE X y en casa la series X y en todos los juegos se me gusrda la partida indistíntamente dónde juegue...
13 días!!!! 13 diaaaas.
Ya hemos bajado de la barrera psicólogica de 2 semanaa [sonrisa]
Nexus6_BCN escribió:
ivanpowerade escribió:Que cosita ese Porsche, madre de dios como truena, me encanta este video... Puro orgasmo te lo juro.

Precisamente ese Porsche ganó las 24 de Le Mans de 1970. Me encantan los prototipos de esa época.

Ford GT del 69:
Imagen

Ferrari 330 P4 del 67:
Imagen

Jaguar XJ13 del 66:
Imagen

Steve McQueen, que pilotó ese Porsche 917 en la película "Le Mans", nos indica también las semanas que faltan.
Imagen

Lo comparto totalmente contigo, me encantan esos modelos!! Es un flipe, el Jaguar xj13 es espectacular,sin desmerecer al p330, el culo del ford gt40 es que me apasiona, de verdad, es tan grande,impone. Puf.
Que ganas joder.

Imagen
Cuando llegue el día D estarán muy saturados los servidores para la descarga?
Que ganas ya de poder verlo,luego llegarán actualizaciones y actualizaciones y dlc’s…

Madre mía!!!…con 47 tacos y súper ilusionado por volver a correr
Domingar escribió:Cuando llegue el día D estarán muy saturados los servidores para la descarga?
Que ganas ya de poder verlo,luego llegarán actualizaciones y actualizaciones y dlc’s…

Madre mía!!!…con 47 tacos y súper ilusionado por volver a correr


No se puede predescargar???
Entonces es un juego de coches?
sirmac escribió:Vengaaaaa que ya queda menos,una cosilla....los que hayan pedido por eci suelen enviar día antes o mismo día q sale?


Yo reservé en ECI el día sin iIVA, me quedó a 66 euros el de PS5, para recoger en tienda. Creo recordar que si es online lo envían para que lo tengas el día de lanzamiento en casa (aunque tampoco te lo aseguraría al 100%).
14418 respuestas