Bueno compañeros, pues al fin he probado el GT DD Pro. No sé por donde empezar. Para que quede claro, por si acaso, es acojonante!!. Las sensaciones que produce al conducir está muy por encima del T300 que es el que tenía hasta ahora. Lo he probado en el GT Sport en PS5 y en Assetto Corsa (FFB nivel dios) y Assetto Corsa Competizione, ambos en PC. Me falta probar el Project Cars. Ya digo, se siente de todo en las manos y además con una suavidad tremenda. Todo es muy natural. Ah, y sin ningún tipo de ruido. Me ha costado acostumbrarme al freno un poco, puesto que es un poco distinto del T3PA que tenía, ni mejor ni peor, distinto. En el futuro me haré casi seguro con la célula de carga.
Los materiales de construcción de todo son totalmente premium, excepto..... el aro. No va acorde con todo lo demás. La base y los pedales son de aluminio creo, pesan mucho y se notan de calidad. El aro, sin ser malo, no está a la altura de todo lo demás. Es parecido al del T300 GT Edition. Que conste que a mí me gusta, pero eso, no es exactamente la misma calidad que lo demás. Por cierto, una gozada la cantidad de botones que tiene. Se puede mapear muchísimos controles (esto hablando del PC, claro). En GT Sport, por defecto funcionan casi todos. La pantalla LED que tiene el aro está bien. Se pueden configurar algunos parámetros y ver la velocidad por ejemplo. Interesante.
Lo tengo anclado a una mesa con un tablero de unos 3 cm de grosor. Sin problema en este sentido, que había gente que preguntaba por el tema. Evidentemente es mejor en un cockpit, pero en la mesa se juega bien y el cockpit va a tener que esperar, si no igual no entro en casa de la bronca.
Eso, muy contento con la adquisición. Pillaré también, esto sin duda, la fuente de 8 Nm en breve. Ahora a la espera de GT7 para estrenarlo con "su juego".
Saludos.