› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Torres escribió:Domingar escribió:Cuando llegue el día D estarán muy saturados los servidores para la descarga?
Que ganas ya de poder verlo,luego llegarán actualizaciones y actualizaciones y dlc’s…
Madre mía!!!…con 47 tacos y súper ilusionado por volver a correr
No se puede predescargar???
saiker escribió:Torres escribió:Domingar escribió:Cuando llegue el día D estarán muy saturados los servidores para la descarga?
Que ganas ya de poder verlo,luego llegarán actualizaciones y actualizaciones y dlc’s…
Madre mía!!!…con 47 tacos y súper ilusionado por volver a correr
No se puede predescargar???
Si lo compras online se puede predescargar, lo leí, pero no me quedé con las fechas al comprarlo en físico.
El resto tendremos que descargar el parche del día uno y no creo que haya problemas de servidores saturados ... creo
Torres escribió:dovinho escribió:Buenos días!
Se me ocurre una cuestión que, disculpad si está respondida más atrás, me haría replantearme pillar la versión 25 aniversario…
Si yo tengo ambas versiones del juego instaladas en sendas consolas, ¿puedo continuar mi partida y mis progresos indistintamente en una u otra? Si esto fuera así me dejo la ps4 en el pueblo para cuando vaya darle ahí caña por donde lo he dejado.
Saludos!!
Yo entiendo que tiene que ser así.., los guardados están asociados a tu usuario.., no a la consola... Al menos con la series X y la ONE es así.., en el curro tengo la ONE X y en casa la series X y en todos los juegos se me gusrda la partida indistíntamente dónde juegue...
niño_madrid escribió:Yo lo he reservado en el MM, no dejaba la opción recogerlo en tienda, tuve que poner envío a casa, sabéis si lo envían en el mismo día de salida? Recuerdo hace años en el game me trajeron el metal gear un día antes del lanzamiento
logame escribió:Copal-13 escribió:@REYZIDANE Por 80 o 70€ no compres nada es tirar el dinero, mejor juega con mando
En su día yo compré el Logitech driving force GT para PS3 qué me costó 80 y tantos euros y era un mando bestial con buenos acabados, force feedback y todo ese rollo. Para mi no de coña era una mierda
Sí hoy día no hay en el mercado algo parecido es porque no les sale de los huevos venderlo.
Siempre os vais a las mayores exigencias y no os ponéis nunca en la piel de consumidores más casual
A.I. escribió:logame escribió:Copal-13 escribió:@REYZIDANE Por 80 o 70€ no compres nada es tirar el dinero, mejor juega con mando
En su día yo compré el Logitech driving force GT para PS3 qué me costó 80 y tantos euros y era un mando bestial con buenos acabados, force feedback y todo ese rollo. Para mi no de coña era una mierda
Sí hoy día no hay en el mercado algo parecido es porque no les sale de los huevos venderlo.
Siempre os vais a las mayores exigencias y no os ponéis nunca en la piel de consumidores más casual
El problema es que ahora, en 2022, y con las nuevas consolas, la información que suministra un juego a un volante maneja muchísimos más datos que antes. De hecho, hubo un tiempo donde jugar con mando era súper satisfactorio para disfrutar cualquier juego de coche (todavía lo es), pero, desde luego, notas que estás perdiendo un 70% de información y sensaciones respecto a un buen volante. Ahora un mal volante ya no es que parezca de juguete, es que , directamente, se le notan las costuras por todas partes por todo lo que deja de aportar. Por ello, yo también recomendaría ahorrar un poco más de esos 80 euros y comprar algo más apañado.
En mi caso, como un compañero de por aquí, me he lanzado a la piscina y me he comprado el Fanatec GTDDpro, con el potenciador de 8Nm y un volante para la Xbox, además del pedal con célula de carga. Y todo porque se avecinan juegazos de coche. De hecho, me voy a comprar una ps5, cuando pueda, solo para jugar a este Gran Turismo. Mientras, a tirar de ACC y otros. ¡Qué ganas!
GR SteveSteve escribió:
Para mí esta clase de mods pone de manifiesto las ganas que tenemos en PC de un modo carrera parecido a lo que se puede vivir en GT. Es flipante como a pesar de ser mods con sus altibajos gráficos y demás, probablemente sea más gratificante jugarlo que todo el modo carrera original de AC.
ZipiZape escribió:q volantes mas o menos economicos que tenga lo del force feedback me recomendais para este juego?? he visto algunos volantes de ps4 mas o menos bien de precio pero no se si funcionaran en ps5.
Hace poco jugue al gt sport en casa de un amigo con un volante con esa tecnologia, no se q volante era exactamente, y ahora el q tengo yo normal y corriente no lo quiero ni en pintura.
Saludos
ZipiZape escribió:q volantes mas o menos economicos que tenga lo del force feedback me recomendais para este juego?? he visto algunos volantes de ps4 mas o menos bien de precio pero no se si funcionaran en ps5.
Hace poco jugue al gt sport en casa de un amigo con un volante con esa tecnologia, no se q volante era exactamente, y ahora el q tengo yo normal y corriente no lo quiero ni en pintura.
Saludos
Tynkiwinky escribió:ZipiZape escribió:q volantes mas o menos economicos que tenga lo del force feedback me recomendais para este juego?? he visto algunos volantes de ps4 mas o menos bien de precio pero no se si funcionaran en ps5.
Saludos
Desde mi experiencia con volantes, yo me compré para empezar un Logitech G27, que es equivalente a un g29, y cuando di el salto al Thrustmaster t300 se me caían las lágrimas, más fuerza, más rápido, y muy importante muchísimo menos ruido. Si no te importa usado, yo compraría un reacondicionado de Amazon que suelen rondar los 250€ en estado aceptable, para mí es muy gorda la diferencia entre Logitech y el t300 RS GT edition.
Saludos
Saludos
dj9 escribió:Que bien sienta decir:
"La semana que viene sale el gt7"
pers46 escribió:dj9 escribió:Que bien sienta decir:
"La semana que viene sale el gt7"
Que mal sienta decir que la semana que viene sale GT7 (lo tengo ya comprado) y sigo sin cockpit ni volante...
logame escribió:Me estoy seriamente pensando pillar volante + soporte. Quiero jugar en el sofá (no me cabe un cockpit en el salón y es un trasto).
Los de segunda mano en Amazon están considerablemente rebajados entonces una combinación de soporte + thrustmaster T150 saldría a menos de 200€.
Cómo lo veis? En su día tuve un Logitech driving force GT que vendí porque era muy incómodo de colocar (y no pensé en esos soportes por falta de presupuesto).
Un T150 debería mejorar en calidad al que tenía, no?
Pensais que vale la pena subir un escalón al g29 o al t248? No quiero dejarme mucha pasta
Donnced escribió:ZipiZape escribió:q volantes mas o menos economicos que tenga lo del force feedback me recomendais para este juego?? he visto algunos volantes de ps4 mas o menos bien de precio pero no se si funcionaran en ps5.
Saludos
Hola zipezape
Volantes económicos hoy en día con la crisis de los componentes es complicado, más que nada porque thrustmaster oficialmente ha subido precios debido a ello y Logitech siempre ha valido más de lo que Realmente vale en volantes.
Dicho esto, la mayoría de volantes de PS4 son compatibles en PS5.
Mis recomendaciones;
1- Thrustmaster T150 Pro, es un volante híbrido (motor helicoidal + sistema por polea y correa) que da mejor FFB en detalle que su competidor que es el Logitech G29.
Importante el "Pro" porque viene con la pedalera T3PA que es mejor pedal que viene con el R150 a secas.
Por unos 200€ lo tienes que encontrar.
2-thrustmaster T300 GT edition. Es uno de los volantes oficiales de Grantu de la anterior generación (PS4) , tiene más fuerza, y es un motor 100% por polea, el cual da más detalles que el T150, más rápido en velocidad de respuesta, y más fuerza "bruta", además viene con el ecosistema de aros intercambiables que se venden separado.
Este volante es el más recomendable en cuanto "economíco"
Está al mismo precio de el Logitech G29 (peor volante) por unos 300-325€ ahora mismo.
Lo demás.....el G29, muy bonito en acabados, pero menos preciso en pedalera y motor helicoidal, que ya está desfasado en el tiempo, FFB más flojo en detalle, ruidoso, con el tiempo se hace zona muerta en la zona centro y de precio oficial está al mismo que un T300 y sin poder cambiar de aros intercambiables de forma oficial
Luego ha salido el Thrustmaster T248 que sería el sustituto del T150pro, usa motor híbrido (helicoidal+polea y correa),con una pedalera ya algo mejor que la T3PA, y algo más de fuerza bruta en el FFB pero a un precio muy cercano al T300, lo cual hace que por la poca diferencia iría a por el T300.
Luego ya está el thrustmaster T-GT y el Fanatec CSL elite DD, que son alta gama, aunque el de thrustmaster es un T300 mejorado y el Fanatec ya es un motor direct drive que es la nueva generación de volantes, que por precios vale más la pena el Fanatec de largo, pero estamos hablando de +600€ .
Lo cual como iniciado en volantes no te "recomendaría" en un inicio
ferry escribió:Donnced escribió:ZipiZape escribió:q volantes mas o menos economicos que tenga lo del force feedback me recomendais para este juego?? he visto algunos volantes de ps4 mas o menos bien de precio pero no se si funcionaran en ps5.
Saludos
Hola zipezape
Volantes económicos hoy en día con la crisis de los componentes es complicado, más que nada porque thrustmaster oficialmente ha subido precios debido a ello y Logitech siempre ha valido más de lo que Realmente vale en volantes.
Mis recomendaciones;
1- Thrustmaster T150 Pro, es un volante híbrido (motor helicoidal + sistema por polea y correa) que da mejor FFB en detalle que su competidor que es el Logitech G29.
Importante el "Pro" porque viene con la pedalera T3PA que es mejor pedal que viene con el R150 a secas.
2-thrustmaster T300 GT edition. Es uno de los volantes oficiales de Grantu de la anterior generación (PS4) , tiene más fuerza, y es un motor 100% por polea, el cual da más detalles que el T150, más rápido en velocidad de respuesta, y más fuerza "bruta", además viene con el ecosistema de aros intercambiables que se venden separado.
Está al mismo precio de el Logitech G29 (peor volante) por unos 300-325€ ahora mismo.
Lo demás.....el G29, muy bonito en acabados, pero menos preciso en pedalera y motor helicoidal, que ya está desfasado en el tiempo, FFB más flojo en detalle, ruidoso, con el tiempo se hace zona muerta en la zona centro y de precio oficial está al mismo que un T300 y sin poder cambiar de aros intercambiables de forma oficial
Luego ha salido el Thrustmaster T248 que sería el sustituto del T150pro, usa motor híbrido (helicoidal+polea y correa),con una pedalera ya algo mejor que la T3PA, y algo más de fuerza bruta en el FFB pero a un precio muy cercano al T300, lo cual hace que por la poca diferencia iría a por el T300.
Luego ya está el thrustmaster T-GT y el Fanatec CSL elite DD, que son alta gama, aunque el de thrustmaster es un T300 mejorado y el Fanatec ya es un motor direct drive que es la nueva generación de volantes, que por precios vale más la pena el Fanatec de largo, pero estamos hablando de +600€ .
Casi de acuerdo en todo menos en lo de la pedalera del g29, esa pedalera es muy buena de hecho muchos lo adaptan a otros volantes, pero la mejor pedalera en estos rangos de precios es ahora mismo la del t248 que es una maravilla, doy fe, ademas es adaptable.
Y ahora mismo el t248 esta a un precio muy goloso, a 289 me lo acabo de pillar yo, y no , el precio no esta cercano al t300, el t300 esta a 340 o 350 en casi todos lados, el mismo heikki360 lo acaba de comentar estos dias en su canal de Youtube, a este precio es muy recomendable ahora mismo, el mismo lo recomienda por encima del t300 a este precio. Evidentemente cuando salio no, ya que salio a 350.
Yo me pille un g29, y me decidi a devolverlo por el ruido, pense que seria menos pero es exagerado, y ahora veo que el t248 si es muy superior, aunque los materiales sean peores, pero claro, no se juega con los materiales
Eso si , si se tiene pensado cambiar aros , hay que ir al t300 si o si, no hay otra. Desde luego mala epoca para pillarse volantes.
Pacorrr escribió:ferry escribió:Donnced escribió:
Hola zipezape
Mis recomendaciones;
Casi de acuerdo en todo menos en lo de la pedalera del g29, esa pedalera es muy buena de hecho muchos lo adaptan a otros volantes, pero la mejor pedalera en estos rangos de precios es ahora mismo la del t248 que es una maravilla, doy fe, ademas es adaptable.
Y ahora mismo el t248 esta a un precio muy goloso, a 289 me lo acabo de pillar yo, y no , el precio no esta cercano al t300, el t300 esta a 340 o 350 en casi todos lados, el mismo heikki360 lo acaba de comentar estos dias en su canal de Youtube, a este precio es muy recomendable ahora mismo, el mismo lo recomienda por encima del t300 a este precio. Evidentemente cuando salio no, ya que salio a 350.
Yo me pille un g29, y me decidi a devolverlo por el ruido, pense que seria menos pero es exagerado, y ahora veo que el t248 si es muy superior, aunque los materiales sean peores, pero claro, no se juega con los materiales
Eso si , si se tiene pensado cambiar aros , hay que ir al t300 si o si, no hay otra. Desde luego mala epoca para pillarse volantes.
A mí del T248 me tiraba para atrás que el aro tiene una parte de plástico y otra de cuero, no entiendo por qué no lo han hecho todo del mismo material (sí, para ahorrar costes, pero queda cutre así), y las levas suenan una barbaridad al accionarlas, por lo demás, es un excelente volante y tal como dices la mejor pedalera en gama de entrada, me mola mucho también la pantallita que trae para ver datos.
ferry escribió:Donnced escribió:ZipiZape escribió:q volantes mas o menos economicos que tenga lo del force feedback me recomendais para este juego?? he visto algunos volantes de ps4 mas o menos bien de precio pero no se si funcionaran en ps5.
Saludos
Hola zipezape
Mis recomendaciones;
logame escribió:No encuentro referencias al Thurstmaster t150 pro ni a un pack con la pedalera "buena". Realmente ese es el nombre?
A todo esto, han sacado ya alguna lista de compatibilidad con el juego o algo así?
david19dh escribió:A alguien que haya reservado la coleccionista en PcComponentes le ha llegado un email que están sin stock? No se si esperar a ver qué pasa o cancelar y pillarlo en otro sitio...
david19dh escribió:A alguien que haya reservado la coleccionista en PcComponentes le ha llegado un email que están sin stock? No se si esperar a ver qué pasa o cancelar y pillarlo en otro sitio...
Solrack escribió:Según había entendido, la IA Sophy no iba a incluirse en GT7. Pero ahora acabo de ver esta noticia
Sabéis si al final se incluye o es un error de hobbyconsolas?
slimcharles escribió:Nunca está de más: gracias @Nexus6_BCN por ir poniendo info del juego.
cien escribió:david19dh escribió:A alguien que haya reservado la coleccionista en PcComponentes le ha llegado un email que están sin stock? No se si esperar a ver qué pasa o cancelar y pillarlo en otro sitio...
Yo también lo he recibido ahora… tampoco se que hacer. Seguramente habrá sido por la oferta del cupon… no se si cancelar. Pa cobrarse el dinero bien que han estado rápidos. Para decirte que no tienen stock si que han tardado un par de semanas. Ahora veremos donde la puedo pillar a buen precio.