Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Hay alguna web donde se puedan ver los 410 coches que salen de inicio?
Copal-13 escribió:
dj9 escribió:Hola, os leo mucho y escribo más bien poco, pero quería opinar sobre lo del famoso código. Igual me equivoco, pero Sony hace tiempo eliminó la opción de descargar juegos enteros via código, yo creo que el código sera tipo dlc, y solo válido si ya tienes instalado el gt7 en la play5.


Pero si ps4 no lee los discos de ps5, como juegas a la versión de ps4 entonces? O por ejemplo hay gente que no tiene todavía la ps5, como podra jugar entonces?

El código solo va en la versión fisica de ps5, si no tienes la ps5.. "pa" que quieres esa versión?
@israbcn me puedes indicar cual es ¿? te comento, no se cual es el precio sin especulacion , sino el PVP, ya que vengo de PC, y mi ultima consola fue la PS3..
dj9 escribió:
Copal-13 escribió:
dj9 escribió:Hola, os leo mucho y escribo más bien poco, pero quería opinar sobre lo del famoso código. Igual me equivoco, pero Sony hace tiempo eliminó la opción de descargar juegos enteros via código, yo creo que el código sera tipo dlc, y solo válido si ya tienes instalado el gt7 en la play5.


Pero si ps4 no lee los discos de ps5, como juegas a la versión de ps4 entonces? O por ejemplo hay gente que no tiene todavía la ps5, como podra jugar entonces?

El código solo va en la versión fisica de ps5, si no tienes la ps5.. "pa" que quieres esa versión?


Yo por ejemplo no tengo PS5 pero he pillado la edición 25 aniversario porque pone que viene la versión de PS4 y en PS4 no han lanzado esa edición 25 aniversario... Me dices que si no tengo una PS5 no voy a poder jugar a la edición PS4 que pone que viene en el juego que he comprado??
Yo estoy deseando que salga el juego sobre todo para ver si las carreras online han mejorado pero tengo muchas más ganas que salga para saber que pasa con los p_tos codigos
Torres escribió:
dj9 escribió:
Copal-13 escribió:
Pero si ps4 no lee los discos de ps5, como juegas a la versión de ps4 entonces? O por ejemplo hay gente que no tiene todavía la ps5, como podra jugar entonces?

El código solo va en la versión fisica de ps5, si no tienes la ps5.. "pa" que quieres esa versión?


Yo por ejemplo no tengo PS5 pero he pillado la edición 25 aniversario porque pone que viene la versión de PS4 y en PS4 no han lanzado esa edición 25 aniversario... Me dices que si no tengo una PS5 no voy a poder jugar a la edición PS4 que pone que viene en el juego que he comprado??

Espero equivocarme y que sí puedas, en tu caso podrías vender el disco de ps5 por 40-50€, y tienes una edicion especial para ps4 por 50-60€, eso es lo que me extraña, todos comprarían esa versión.
@dj9 no lo quiero vender.., en un futuro cundo merezca la pena la PS5 la compraré y jugaré el GT7 en ella...

Yo ve que pone claramente:

Incluye estuche y steelbook, juego físico en disco para PS5 y versión digital para PS4
nachobarro escribió:Yo igual vendo mi T300 GT , no tiene ni 3 meses ya que posiblemente me pille el Fanatec DD Pro, si hay alguien interesado que visite el subforo de compraventa [sonrisa]

Alguien que tenga el Fanatec Gran Turismo DD Pro (o el CSL) puede comentar impresiones?


EDIT: Está a la venta.


Joder, vas sin límites de gasto no? Te has pillado hace nada una Series X y ahora a por un GT DD Pro como si tal cosa teniendo ya un T300.

Envidia cochina de tu fondo de cartera! XxD
Torres escribió:@dj9 no lo quiero vender.., en un futuro cundo merezca la pena la PS5 la compraré y jugaré el GT7 en ella...

Yo ve que pone claramente:

Incluye estuche y steelbook, juego físico en disco para PS5 y versión digital para PS4

Cuando tengas la ps5 te bajas la versión de ps4 desde tu biblioteca y por 10€ la conviertes en versión ps5
nachobarro escribió:Yo igual vendo mi T300 GT , no tiene ni 3 meses ya que posiblemente me pille el Fanatec DD Pro, si hay alguien interesado que visite el subforo de compraventa [sonrisa]

Alguien que tenga el Fanatec Gran Turismo DD Pro (o el CSL) puede comentar impresiones?


EDIT: Está a la venta.


buenas, he visto que el volante lo tienes anclado a la mesa.

vas a poner el gt dd pro en la mesa anclado? es que tengo entendido qeu estos volantes por la fuerza que hacen, aunque traigan pinza, no es recomendable ponerlos.

que opinas? yo también ando detrás del gt dd pro.

que tal el thrustmaster? da peores sensaciones entiendo no?
dj9 escribió:
Torres escribió:@dj9 no lo quiero vender.., en un futuro cundo merezca la pena la PS5 la compraré y jugaré el GT7 en ella...

Yo ve que pone claramente:

Incluye estuche y steelbook, juego físico en disco para PS5 y versión digital para PS4

Cuando tengas la ps5 te bajas la versión de ps4 desde tu biblioteca y por 10€ la conviertes en versión ps5


Hombre no me voy a comprar una edición coleccionista para vender luego el juego.., no le veo sentido
lebroncesto escribió:
REYZIDANE escribió:Una pregunta .
Cuál es el mejor volante más barato ?
Ya se que es complicada la pregunta pero no quiero gastarme 200-300 euros en una cosa que no le voy a dar un uso diario .
Me gustaría para jugarlo de vez en cuanto y sentir la experiencia de jugarlo con volante (aunque sea lamentable en los juegos de conducción)
Gracias

16 días [qmparto]


En tu caso me buscaria algo de segunda mano, con los volantes baratos la experiencia sera bastante mala. Si no quieres comprar de segunda mano y no quieres gastarte 200-300€ (lo minimo para un volante), yo creo que no vale la pena comprar nada entonces.

Entonces no me compro nada jaja .
Gracias .
REYZIDANE escribió:
lebroncesto escribió:
REYZIDANE escribió:Una pregunta .
Cuál es el mejor volante más barato ?
Ya se que es complicada la pregunta pero no quiero gastarme 200-300 euros en una cosa que no le voy a dar un uso diario .
Me gustaría para jugarlo de vez en cuanto y sentir la experiencia de jugarlo con volante (aunque sea lamentable en los juegos de conducción)
Gracias

16 días [qmparto]


En tu caso me buscaria algo de segunda mano, con los volantes baratos la experiencia sera bastante mala. Si no quieres comprar de segunda mano y no quieres gastarte 200-300€ (lo minimo para un volante), yo creo que no vale la pena comprar nada entonces.

Entonces no me compro nada jaja .
Gracias .


A raíz de tu pregunta me surge la duda si el tema del gimx funciona en Ps5. Yo en PS4 juego con una Raspberry y una placa Arduino que me simulan que mi driving force GT es un G29

Esto funciona en las PS5?? No veo ningún hilo del tema
Torres escribió:A raíz de tu pregunta me surge la duda si el tema del gimx funciona en Ps5. Yo en PS4 juego con una Raspberry y una placa Arduino que me simulan que mi driving force GT es un G29

Esto funciona en las PS5?? No veo ningún hilo del tema


Hace unos meses lo comentamos en este hilo: hilo_hilo-sobre-volantes-ps5_2382206
Los adaptadores para que funcionen en PS5, se necesita un mando Mini Hori de PS4.

Cuánto humo con lo de los códigos [qmparto] [qmparto] [qmparto] . El tweet viene perfecto:
dj9 escribió:Hola, os leo mucho y escribo más bien poco, pero quería opinar sobre lo del famoso código. Igual me equivoco, pero Sony hace tiempo eliminó la opción de descargar juegos enteros via código, yo creo que el código sera tipo dlc, y solo válido si ya tienes instalado el gt7 en la play5.



Efectivamente te equivocas.

NBA 2K22 en su edición especial tenía el juego en disco en PS4 y un código para bajar la versión de PS5 íntegra, sin necesidad de disco.
Yo lo compré, metí el código y en el mismo día vendí el juego físico. Todo sin meter una sola vez el disco en la consola.
Tel3mako escribió:
nachobarro escribió:Yo igual vendo mi T300 GT , no tiene ni 3 meses ya que posiblemente me pille el Fanatec DD Pro, si hay alguien interesado que visite el subforo de compraventa [sonrisa]

Alguien que tenga el Fanatec Gran Turismo DD Pro (o el CSL) puede comentar impresiones?


EDIT: Está a la venta.


Joder, vas sin límites de gasto no? Te has pillado hace nada una Series X y ahora a por un GT DD Pro como si tal cosa teniendo ya un T300.

Envidia cochina de tu fondo de cartera! XxD



La vida me sonrie 😎

Y esperate que todavia queda la Steam Deck jajajajaj

@shevita07

Con el adaptador de corriente basico la base da 5NM de fuerza, en una mesa que no sea endeble no deberias de tener problemas con el anclaje tipo pinza.

Si quieres usar el Fanatec con el adaptador boost de 8NM, lo recomendable es anclarlo a un cockpit o soporte específico.

El Thrustmaster T300 está guay, pero le estamos dando muy duro al F1 2021 y en nada al GT7 y prefiero invertir más, el salto de calidad es importante y la posibilidad de que sea compatible con todo lo de Fanatec y poder usarlo en PC y Xbox me renta bastante.

Cuando tenga hueco en casa me compraré un soporte, el adaptador boost y el pedal de freno con celula de carga y a gozar 😆
logame escribió:
dj9 escribió:Hola, os leo mucho y escribo más bien poco, pero quería opinar sobre lo del famoso código. Igual me equivoco, pero Sony hace tiempo eliminó la opción de descargar juegos enteros via código, yo creo que el código sera tipo dlc, y solo válido si ya tienes instalado el gt7 en la play5.



Efectivamente te equivocas.

NBA 2K22 en su edición especial tenía el juego en disco en PS4 y un código para bajar la versión de PS5 íntegra, sin necesidad de disco.
Yo lo compré, metí el código y en el mismo día vendí el juego físico. Todo sin meter una sola vez el disco en la consola.


Pues entonces lo ideal sería buscarse un colega que quiera el juego también, pagar 50€ cada uno, uno se queda el disco de ps5 y el otro el codigo de ps4 + los extras.
shevita07 escribió:
nachobarro escribió:Yo igual vendo mi T300 GT , no tiene ni 3 meses ya que posiblemente me pille el Fanatec DD Pro, si hay alguien interesado que visite el subforo de compraventa [sonrisa]

Alguien que tenga el Fanatec Gran Turismo DD Pro (o el CSL) puede comentar impresiones?


EDIT: Está a la venta.


buenas, he visto que el volante lo tienes anclado a la mesa.

vas a poner el gt dd pro en la mesa anclado? es que tengo entendido qeu estos volantes por la fuerza que hacen, aunque traigan pinza, no es recomendable ponerlos.

que opinas? yo también ando detrás del gt dd pro.

que tal el thrustmaster? da peores sensaciones entiendo no?

A mí me llega hoy el GT DD Pro, de hecho tengo que ir a recogerlo. Y lo voy a tener que anclar a la mesa. El problema es que igual no puedo probarlo hasta mañana.

Ya os contaré.

Saludos.
israbcn escribió:Buenos días.
Tengo reservada la edición aniversario en Amazon 99,99€ me parece un poco cara para lo que trae, al menos para mí, ya que por ejemplo el digital de PS4 no lo voy a utilizar.
Creéis que vale la pena dicha edición por lo que vale?

Saludos.


La tenía reservada en las mismas condiciones que tú. Y la he cancelado. Creo que está clara mi respuesta a tu pregunta :D
Hola a todos!

Sigo esperando GAMEPLAY de la version de PS4 o PS4 PRO. no se que estan esperando tanto la verdad. Entiendo que quieren darle mas bombo a la version de PS5, pero si faltan 2 semanas para la salida del juego, lo normal seria enseñar un poco hasta donde llegara la version mas capada. ratataaaa ratataaaa

Ademas a dia de hoy, habiendo un parque de consolas de PS4 infinitamente superior al de PS5, creo que la gente merece tener esa informacion para decidir si quiere dar el salto o no.

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:Hola a todos!

Sigo esperando GAMEPLAY de la version de PS4 o PS4 PRO. no se que estan esperando tanto la verdad. Entiendo que quieren darle mas bombo a la version de PS5, pero si faltan 2 semanas para la salida del juego, lo normal seria enseñar un poco hasta donde llegara la version mas capada. ratataaaa ratataaaa

Ademas a dia de hoy, habiendo un parque de consolas de PS4 infinitamente superior al de PS5, creo que la gente merece tener esa informacion para decidir si quiere dar el salto o no.

SALUDOS!!

Sinceramente no esperaría nada que no hayas visto en GT Sport.
kyubi13 escribió:Hola a todos!

Sigo esperando GAMEPLAY de la version de PS4 o PS4 PRO. no se que estan esperando tanto la verdad. Entiendo que quieren darle mas bombo a la version de PS5, pero si faltan 2 semanas para la salida del juego, lo normal seria enseñar un poco hasta donde llegara la version mas capada. ratataaaa ratataaaa

Ademas a dia de hoy, habiendo un parque de consolas de PS4 infinitamente superior al de PS5, creo que la gente merece tener esa informacion para decidir si quiere dar el salto o no.

SALUDOS!!


Tienes el último ejemplo con Horizon FW, donde no han publicado nada de PS4 hasta casi la salida del juego. Si cumplen como los de Guerrilla no hay nada que temer.
El gt sport es el unico gt que no llegué a jugar, ayer me puse a ver a gente jugando, y de 10, 9 usaban la cámara exterior del morro, pero que no se ve nada del coche (pongo foto) Esa es la mejor cámara? No me gusta mucho, siempre he jugado con la interior, viendo el volante y demás, me parece la más realista.

Adjuntos

REYZIDANE escribió:
lebroncesto escribió:
REYZIDANE escribió:Una pregunta .
Cuál es el mejor volante más barato ?
Ya se que es complicada la pregunta pero no quiero gastarme 200-300 euros en una cosa que no le voy a dar un uso diario .
Me gustaría para jugarlo de vez en cuanto y sentir la experiencia de jugarlo con volante (aunque sea lamentable en los juegos de conducción)
Gracias

16 días [qmparto]


En tu caso me buscaria algo de segunda mano, con los volantes baratos la experiencia sera bastante mala. Si no quieres comprar de segunda mano y no quieres gastarte 200-300€ (lo minimo para un volante), yo creo que no vale la pena comprar nada entonces.

Entonces no me compro nada jaja .
Gracias .

Para un uso ocasional tienes el thrustmaster t150 con la pedalera básica (de plástico con 2 pedales) por 185e nuevo en amazon y en reacondicionados sueles encontrar los logitech G29, por menos de 200e en buen estado.
El G29 tiene mejores acabados y pedalera con embrague, mientras que el t150 ofrece un force feedback mejor (en mi opinión) pero los pedales dejan mucho que desear, aunque para el uso ocasional que buscas son suficientes.

Saludos.
dj9 escribió:El gt sport es el unico gt que no llegué a jugar, ayer me puse a ver a gente jugando, y de 10, 9 usaban la cámara exterior del morro, pero que no se ve nada del coche (pongo foto) Esa es la mejor cámara? No me gusta mucho, siempre he jugado con la interior, viendo el volante y demás, me parece la más realista.


Para tiempos y sensaciones con el volante es la mejor camara sin duda. [beer]
dj9 escribió:El gt sport es el unico gt que no llegué a jugar, ayer me puse a ver a gente jugando, y de 10, 9 usaban la cámara exterior del morro, pero que no se ve nada del coche (pongo foto) Esa es la mejor cámara? No me gusta mucho, siempre he jugado con la interior, viendo el volante y demás, me parece la más realista.


Tiene más visibilidad y es más directa en cuanto a sensaciones. Piensa que cuando vas en un coche de verdad, tienes una visión muy amplia de la carretera desde el parabrisas, porque vas mirando al frente y no mirando tanto el interior del coche, el volante etc. La vista de la cabina funciona mejor cuando se ajusta de manera que estés más "cerca" del cristal, pero entonces también se pierde un poquito de ángulo de visión con respecto de la vida real.
ArmandoGresca escribió:
REYZIDANE escribió:
lebroncesto escribió:
En tu caso me buscaria algo de segunda mano, con los volantes baratos la experiencia sera bastante mala. Si no quieres comprar de segunda mano y no quieres gastarte 200-300€ (lo minimo para un volante), yo creo que no vale la pena comprar nada entonces.

Entonces no me compro nada jaja .
Gracias .

Para un uso ocasional tienes el thrustmaster t150 con la pedalera básica (de plástico con 2 pedales) por 185e nuevo en amazon y en reacondicionados sueles encontrar los logitech G29, por menos de 200e en buen estado.
El G29 tiene mejores acabados y pedalera con embrague, mientras que el t150 ofrece un force feedback mejor (en mi opinión) pero los pedales dejan mucho que desear, aunque para el uso ocasional que buscas son suficientes.

Saludos.


Mejor un T150 pro que viene con pedalera T3PA que ya es mucho mejor y solía estar por unos 200€

Ojo con la inflación de precios de volantes tanto nuevos como de segunda... porque un G29 se veía fácil a 180-200€ nuevo en Amazon.

Eso sí, para empezar también recomiendo el T150, mejor FFB que el G29
Hombre por sensaciones prefiero la camara interior que es como los pilotos reales verian mas o menos, pero claro estamos hablando de un simulador de carrera. Mirar espejos y tal se hace tedioso.
Al final uno juega con lo que se sienta mas comodo. Mucha gente juega con la camara de los relojes solo.
Ra3DoN escribió:Dificil, si al final venden los codigos los soltaran a 25€ minimo + 10€ de actualizacion.

que quiere decir 10 pavos por actualizacion?
estoy jugando en la ps5 a todos los juegos del psplus que salen aunke sean de ps4 sin pagar 10 pavos de actualizacion

porque este habra que pagar por actualizar si en ningun otro hemos tenido ke pagar?
hectorin escribió:
Ra3DoN escribió:Dificil, si al final venden los codigos los soltaran a 25€ minimo + 10€ de actualizacion.

que quiere decir 10 pavos por actualizacion?
estoy jugando en la ps5 a todos los juegos del psplus que salen aunke sean de ps4 sin pagar 10 pavos de actualizacion

porque este habra que pagar por actualizar si en ningun otro hemos tenido ke pagar?


Porque esos juegos no tienen versión de ps5, son solo de ps4. Por actualización no hablamos de las actualizaciones que tienen los juegos, hablamos de pasar el juego de ps4 a la versión de ps5.
hectorin escribió:
Ra3DoN escribió:Dificil, si al final venden los codigos los soltaran a 25€ minimo + 10€ de actualizacion.

que quiere decir 10 pavos por actualizacion?
estoy jugando en la ps5 a todos los juegos del psplus que salen aunke sean de ps4 sin pagar 10 pavos de actualizacion

porque este habra que pagar por actualizar si en ningun otro hemos tenido ke pagar?


Si compras la versión de PS4 tienes que pagar 10 euros para pasar a la versión de PS5.
dj9 escribió:El gt sport es el unico gt que no llegué a jugar, ayer me puse a ver a gente jugando, y de 10, 9 usaban la cámara exterior del morro, pero que no se ve nada del coche (pongo foto) Esa es la mejor cámara? No me gusta mucho, siempre he jugado con la interior, viendo el volante y demás, me parece la más realista.


Yo juego con la que se ve el morro el del coche pero porque juego con volante... Eso de jugar con la interior y ver tú el volante tuyo con tus manos y después delante otro volante con otras manos no me cuadra mentalmente [sonrisa]
Torres escribió:
dj9 escribió:El gt sport es el unico gt que no llegué a jugar, ayer me puse a ver a gente jugando, y de 10, 9 usaban la cámara exterior del morro, pero que no se ve nada del coche (pongo foto) Esa es la mejor cámara? No me gusta mucho, siempre he jugado con la interior, viendo el volante y demás, me parece la más realista.


Yo juego con la que se ve el morro el del coche pero porque juego con volante... Eso de jugar con la interior y ver tú el volante tuyo con tus manos y después delante otro volante con otras manos no me cuadra mentalmente [sonrisa]

Y no te va mejor la cámara de los relojes?? con la del morro tiende a irse de atrás y cuando te das cuenta ya es tarde. :Ð
oraculo escribió:
Torres escribió:
dj9 escribió:El gt sport es el unico gt que no llegué a jugar, ayer me puse a ver a gente jugando, y de 10, 9 usaban la cámara exterior del morro, pero que no se ve nada del coche (pongo foto) Esa es la mejor cámara? No me gusta mucho, siempre he jugado con la interior, viendo el volante y demás, me parece la más realista.


Yo juego con la que se ve el morro el del coche pero porque juego con volante... Eso de jugar con la interior y ver tú el volante tuyo con tus manos y después delante otro volante con otras manos no me cuadra mentalmente [sonrisa]

Y no te va mejor la cámara de los relojes?? con la del morro tiende a irse de atrás y cuando te das cuenta ya es tarde. :Ð

Me gusta ver el morro porque es como si estuviera conduciendo ese coche de verdad... Lo de que sse vaya de detrás dependerá de la conducción.., no de la cámara.., no??
ArmandoGresca escribió:
REYZIDANE escribió:
lebroncesto escribió:
En tu caso me buscaria algo de segunda mano, con los volantes baratos la experiencia sera bastante mala. Si no quieres comprar de segunda mano y no quieres gastarte 200-300€ (lo minimo para un volante), yo creo que no vale la pena comprar nada entonces.

Entonces no me compro nada jaja .
Gracias .

Para un uso ocasional tienes el thrustmaster t150 con la pedalera básica (de plástico con 2 pedales) por 185e nuevo en amazon y en reacondicionados sueles encontrar los logitech G29, por menos de 200e en buen estado.
El G29 tiene mejores acabados y pedalera con embrague, mientras que el t150 ofrece un force feedback mejor (en mi opinión) pero los pedales dejan mucho que desear, aunque para el uso ocasional que buscas son suficientes.

Saludos.

Muy caro igualmente.
Yo hablaba de 70-80 euros .
Estuve mirando en Amazon y hay por esos precios , para conducir un rato , tan malos son ?
@REYZIDANE Por 80 o 70€ no compres nada es tirar el dinero, mejor juega con mando
REYZIDANE escribió:Muy caro igualmente.
Yo hablaba de 70-80 euros .
Estuve mirando en Amazon y hay por esos precios , para conducir un rato , tan malos son ?


Mira que yo no soy exigente con los volantes.., me lo paso pipa con el loguitech driving force GT... Pero hasta este punto. Cualquier volante sin ForceFeedback es una mierda pinchada en un palo..., esos 70 euros serían la peor inversión que podrías hacer en años... Esos precios son caros para la experiencia que transmiten respecto a un t150 por ejemplo que es la gama más económica de algo presentable.... Menos que eso yo ni me lo plantearía
Torres escribió:
dj9 escribió:El gt sport es el unico gt que no llegué a jugar, ayer me puse a ver a gente jugando, y de 10, 9 usaban la cámara exterior del morro, pero que no se ve nada del coche (pongo foto) Esa es la mejor cámara? No me gusta mucho, siempre he jugado con la interior, viendo el volante y demás, me parece la más realista.


Yo juego con la que se ve el morro el del coche pero porque juego con volante... Eso de jugar con la interior y ver tú el volante tuyo con tus manos y después delante otro volante con otras manos no me cuadra mentalmente [sonrisa]

Yo siempre juego con esa también.
Me es más fácil pisar y aprovechar los pianos y me veo más preciso con ella.
El problema es que no te dejan ponerle el retrovisor que me parece una de las cagadas más gordas. Es surrealista que no te den la opción de ponerlo y tengas que estar dándole al botón para mirar hacia atrás.
Copal-13 escribió:@REYZIDANE Por 80 o 70€ no compres nada es tirar el dinero, mejor juega con mando



En su día yo compré el Logitech driving force GT para PS3 qué me costó 80 y tantos euros y era un mando bestial con buenos acabados, force feedback y todo ese rollo. Para mi no de coña era una mierda

Sí hoy día no hay en el mercado algo parecido es porque no les sale de los huevos venderlo.

Siempre os vais a las mayores exigencias y no os ponéis nunca en la piel de consumidores más casual
_Bardock_ escribió:
Torres escribió:
dj9 escribió:El gt sport es el unico gt que no llegué a jugar, ayer me puse a ver a gente jugando, y de 10, 9 usaban la cámara exterior del morro, pero que no se ve nada del coche (pongo foto) Esa es la mejor cámara? No me gusta mucho, siempre he jugado con la interior, viendo el volante y demás, me parece la más realista.


Yo juego con la que se ve el morro el del coche pero porque juego con volante... Eso de jugar con la interior y ver tú el volante tuyo con tus manos y después delante otro volante con otras manos no me cuadra mentalmente [sonrisa]

Yo siempre juego con esa también.
Me es más fácil pisar y aprovechar los pianos y me veo más preciso con ella.
El problema es que no te dejan ponerle el retrovisor que me parece una de las cagadas más gordas. Es surrealista que no te den la opción de ponerlo y tengas que estar dándole al botón para mirar hacia atrás.


Probaré con la del morro, lo de no ver nada del coche se me hace raro, es como si fueras por ahí volando y para apurar más creo q me será más facil viendo el morro. Se curran unos interiores guapísimos para que luego la mejor opción sea jugar sin ver nada de eso [facepalm]
ya podrían hacer una camara que se vea el cockpit pero sin el volante y mas cerca todo... total es hacer un poco de zoom.. creo que el forza la tenia no recuerdo bien u otro juego.
shevita07 escribió:ya podrían hacer una camara que se vea el cockpit pero sin el volante y mas cerca todo... total es hacer un poco de zoom.. creo que el forza la tenia no recuerdo bien u otro juego.

Era el Project Cars
Gracias a todos por las respuestas respecto a lo del volante .
Jugaré con mando y ya , sería un gasto de dinero innecesario si lo compro de los buenos y "tirar el dinero " si lo compro de los básico .

Encima me conozco y en cuanto empiece a jugar y vea que soy horrible lo dejaré de lado [sonrisa]
@shevita07 @oraculo el assetto y el Dirt Rally 2.0 tambien la tienen ojala la pusieran en gt 7, es con la que mas comodo me encuentro
REYZIDANE escribió:Gracias a todos por las respuestas respecto a lo del volante .
Jugaré con mando y ya , sería un gasto de dinero innecesario si lo compro de los buenos y "tirar el dinero " si lo compro de los básico .

Encima me conozco y en cuanto empiece a jugar y vea que soy horrible lo dejaré de lado [sonrisa]


A tener en cuenta que los gran turismos suelen tener un uso exquisito del mando

Gt sport, por poner un ejemplo, se puede ser muy competitivo con el mando
shevita07 escribió:ya podrían hacer una camara que se vea el cockpit pero sin el volante y mas cerca todo... total es hacer un poco de zoom.. creo que el forza la tenia no recuerdo bien u otro juego.


Eso lo tienen la mayoría de juegos xdd.

Pero Polyphony va a su rollo

No esperaría ninguna novedad. Como mucho alguna opción más a la hora de tocar el FOV o la altura/inclinación (algo que ya tiene el Sport).
El DIRT RALLY 2.0 a 10 pavetes
https://store.playstation.com/es-es/pro ... LY2SDELUX/

Por si quereis ir matando el gusanillo XD
Si alguien quiere tener una PS5, la puede conseguir comprando un Toyota Yaris XD.
Se ha presentado en España el Toyota Yaris GR SPORT Electric Hybrid:
Imagen
Limitado a 100 unidades y viene de regalo:
Una consola PlayStation 5
Una copia física de Gran Turismo 7 Edición estándar para PlayStation 5
Un mando inalámbrico DualSense adicional
Una suscripción de 3 meses a PlayStation Plus



Promo del juego en Singapur:
Imagen

Imagen
plt586 escribió:
REYZIDANE escribió:Gracias a todos por las respuestas respecto a lo del volante .
Jugaré con mando y ya , sería un gasto de dinero innecesario si lo compro de los buenos y "tirar el dinero " si lo compro de los básico .

Encima me conozco y en cuanto empiece a jugar y vea que soy horrible lo dejaré de lado [sonrisa]


A tener en cuenta que los gran turismos suelen tener un uso exquisito del mando

Gt sport, por poner un ejemplo, se puede ser muy competitivo con el mando

Ya , pero tranquilo que yo competitivo no seré jaja .
14419 respuestas