Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

ÑeK escribió:@Eormonder Gracias por crear la wiki.

Yo se lo pedí para que el resto podamos editarla, en cuanto tenga un rato lo haré. Criticar menos y editar más :)

Un placer compañero [beer]
Torres escribió:
hectorin escribió:dia de salida exacto?
este juego probablemente lo pongan en el psplus , como suelen hacer con los exclusivos.

cuanto suelen tardar ? un par de años?


Estarás de coña [qmparto]

Ivancitobr16 escribió:Saldo metido ya en la cuenta, este juego se viene digital si o si


Por curiosidad.., por qué razón lo quieres digital “si o si”?? Hablas de saldo por lo que no vas a pillar una key barata sino que vas a pagar lo mismo que cuesta en físico. A mi estos juegos me gustan para guardarlos porque los considero “historia” de Sony.

Yo he reservado de hecho la edición 25 aniversario de PS5 sin tener aún la consola [qmparto]


Lo quiero digital porque me parece mas comodo y suelen ser juegos largos...
Otro reservado por aqui, despues del SoP se me despejaron muchas dudas, en nada lo tenemos!
El código de ps4 qué algunos vendemos ira ligado a los extras ???
Yo ya desisto con tantas dudas,que si va ligado a los extras,que se si se puede actualizar a ps5,que si va ligado de alguna manera al PS4,que si puedo actualizar a ps5 pagando 10€ con el código,etc.....me he dado cuenta finalmente que AQUI nadie tiene el juego a día de hoy así que,cuando salga ya nos quitamos dudas todos.
J2MRaiden escribió:"Otro juego de coches"? Esto es EL juego de coches, caballero! XD


Hombre, si sacaran un Project Cars como el primero de Ps4 para Ps5,,,,,ojito. [tadoramo]
oraculo escribió:
J2MRaiden escribió:"Otro juego de coches"? Esto es EL juego de coches, caballero! XD


Hombre, si sacaran un Project Cars como el primero de Ps4 para Ps5,,,,,ojito. [tadoramo]


Después de que Slighty Mad Studios fueran comprados por Codemasters y de hacer lo que hicieron con el 3 (que debería haber sido un spinoff tipo Sport), no se sabe que va a pasar con esta franquicia.

Sí hicieran un nuevo juego como el 2 actualizado a esta generación en todo el apartado técnico, sería una gran noticia. La saga tenía muy buenas perspectivas de futuro, pero se les fue la cabeza. Hasta querían sacar una consola! XxD
Tel3mako escribió:
oraculo escribió:
J2MRaiden escribió:"Otro juego de coches"? Esto es EL juego de coches, caballero! XD


Hombre, si sacaran un Project Cars como el primero de Ps4 para Ps5,,,,,ojito. [tadoramo]


Después de que Slighty Mad Studios fueran comprados por Codemasters y de hacer lo que hicieron con el 3 (que debería haber sido un spinoff tipo Sport), no se sabe que va a pasar con esta franquicia.

Sí hicieran un nuevo juego como el 2 actualizado a esta generación en todo el apartado técnico, sería una gran noticia. La saga tenía muy buenas perspectivas de futuro, pero se les fue la cabeza. Hasta querían sacar una consola! XxD

Con que sacaran un Project cars 4 con los fallos que tenía el 2 arreglados y que tuviera gráficos acordes con la ps5 tenían mi pasta desde el primer segundo vamos.
Que puto juegazo y que cantidad enorme de circuitos,el juego de conducción que más he disfrutado con diferencia.
Ha habido evento en Hong Kong, un par de capturas:
Imagen

Imagen
@_Bardock_ sobre lo que comentabas el otro día que se transferirán cosas del gt sport al gt7, me alegro un montón por el tema de diseños, calcomanias etc, hay muchas muchas horas y contenido por parte de la comunidad ahí metidas, me parece todo un acierto mantener todo eso...

Cada día tengo más ganas del juego, el día de salida se viene conmigo :)

@Nexus6_BCN se ven cosas interesantes en esas capturas, 4 fases de reducción de peso, espero que sean visibles, y se pueda vaciar el coche, que así creo que va a ser...
@KiMika Los amantes de las modificaciones vana disfrutar mucho.

Completamente de acuerdo con lo de transferir los diseños, lo comenté el otro día, hay muchísima gente que dedicó una gran cantidad de horas a esa labor y van a agradecer esa función.
Yo mismo me pase un porron de horas en diseños de vinilos , monos para el piloto, casco, etc y desde luego agradezco un montón lo de la transferencia de datos, no entiendo como alguien puede ver esto como algo negativo :-?
Tel3mako escribió:
oraculo escribió:
J2MRaiden escribió:"Otro juego de coches"? Esto es EL juego de coches, caballero! XD


Hombre, si sacaran un Project Cars como el primero de Ps4 para Ps5,,,,,ojito. [tadoramo]


Después de que Slighty Mad Studios fueran comprados por Codemasters y de hacer lo que hicieron con el 3 (que debería haber sido un spinoff tipo Sport), no se sabe que va a pasar con esta franquicia.

Sí hicieran un nuevo juego como el 2 actualizado a esta generación en todo el apartado técnico, sería una gran noticia. La saga tenía muy buenas perspectivas de futuro, pero se les fue la cabeza. Hasta querían sacar una consola! XxD


Bueno, el GT sport, Kaz lo catálogo como reboot (reinicio de la saga)

Gracias a los que hablaban con el en los eventos presenciales de eSports aprendió que quedaba mucha nostalgia y ganas de GT clásicos..

Así al final nació GT 7 , con lo anterior, lo presente y futuro como definió el GT entrante..pero aún así en GT7 se ve mucho del Sport (sistema DRM anticheat con el guardado de cada usuario en los servidores) , los eventos FIA, modo sport con matchmaking junto la vuelta de un "offline" más clásico..y el futuro pues ya se verá.

Slightly mad studios, el Pcars 3 lo tendría que haber llamado project shift o algo, pero no Pcars , ya que los dos nacieron junto la comunidad y crowdfunding buscando ser un simulador puro y duro...
Luego vendieron la Moto que el pcars 3 era igual o más simulador que el 2, el cual es mentira total, de haber, no había ni boxes ni desgaste de neumáticos entre otros muchas cosas..no es mal juego, pero es más NFS shift.
Así que la comunidad y fans se han sentido traicionados totalmente.

De mientras, el que era el jefe, Ian Bell, ya se ha largado y ha abandonado EA, Codemasters y su estudio slightly mad studios..

De haber un pcars 4 (se supone que está en desarrollo) seguro que no será como los dos primeros, una gran idea y proyecto roto por la ambición y idas de cabeza de Ian Bell.

ferry escribió:Yo mismo me pase un porron de horas en diseños de vinilos , monos para el piloto, casco, etc y desde luego agradezco un montón lo de la transferencia de datos, no entiendo como alguien puede ver esto como algo negativo :-?


Facil, te saco parte de la noticia de GTPlanet traducido con Google, y por lo que gente está un poco mosca /desconfiado con lo de la transferencia de vinilos, decoraciones etc;

Sin embargo, hay algunas consideraciones específicas. Cuando se trata de calcomanías cargadas, todo en su biblioteca de GT Sport se transferirá a GT7 , pero solo las libreas compartidas como "Abierto a todos" se moverán. Además, solo se transferirán los diseños creados después de las 04:30 del 22 de diciembre de 2017. Eso corresponde a la actualización v1.10 de Sport , aunque no está del todo claro por qué.

Una vez transferidos, los diseños estarán disponibles en la sección especial "Diseños deportivos GT" de GT Auto, pero es posible que encuentre algunas diferencias en sus diseños.

Las áreas editables de los vehículos en GT7 pueden diferir de las de GT Sport , como la capacidad de colocar calcomanías en las ventanas, y es posible que los colores no se transfieran a menos que tenga suficientes créditos en GT7 para poder comprar la pintura en el nuevo título.

Las ruedas tampoco se transferirán, probablemente por la misma razón, aunque no podemos asegurarlo. El color de pintura aplicado a las ruedas en su diseño se transferirá, con la misma advertencia aplicada, pero probablemente tendrá que comprar las ruedas nuevamente en GT7 .

Eso indica que la pintura del vehículo, muy probablemente los "colores especiales" en GT Sport , y las ruedas estarán disponibles para compra individual en GT7 en lugar de aparecer a través de algo como Mileage Exchange en Sport

Sin embargo, podrá corregir cualquier diferencia que surja, ya que PD también ha confirmado que también podrá editar sus libreas deportivas en GT7 .
Además, solo podrá ver 100 diseños de autos GT Sport transferidos a la vez, aunque todos sus diseños relevantes se transferirán. Si elimina algunos de los elementos mostrados, otros de fuera de los 100 ocuparán su lugar. No está claro si esta limitación se aplicará a las libreas de casco y traje, que también se transfieren.

Sin embargo, una cosa que no se transferirá son los Me gusta asociados a su contenido o los comentarios de otros jugadores.
Hola, una pregunta por curiosidad. Hace cosa de um mes encargué el volante GT DD Pro, que tenía fecha de salida el 14 de marzo. Pues ayer me llegó un correo en que estaba procesado y me llegará el miércoles vía UPS. He mirado en la página de Fanatec y es correcto. ¿Alguno más que lo haya pillado y también se lo hayan enviado? Me ha fastidiado un poco porque quería cancelar y coger la versión de 8Nm, pero bueno, pillaré la fuente en el futuro.

Ahora voy a tener que pillar el GT7 de salida... XD

Saludos.
Por lo que os estoy leyendo, eso que pone en la imagen de actualización a ps5, no es una información completa, ya que hay que pagar si o si los 10e
Imagen
ello escribió:Por lo que os estoy leyendo, eso que pone en la imagen de actualización a ps5, no es una información completa, ya que hay que pagar si o si los 10e
Imagen


Da lugar a confusión porque disponible sí pero pagando.
LMDS escribió:
ello escribió:Por lo que os estoy leyendo, eso que pone en la imagen de actualización a ps5, no es una información completa, ya que hay que pagar si o si los 10e
Imagen


Da lugar a confusión porque disponible sí pero pagando.

Entiendo entonces que la mejor opción es la 25th, y el código de ps4 venderlo por unos 30e??
¿Y el que compre el código ese no le pedirán tener el disco metido en la consola?

Me suena un poco raro ese “2x1”…
Josh_Holloway escribió:¿Y el que compre el código ese no le pedirán tener el disco metido en la consola?

Me suena un poco raro ese “2x1”…


No te harán meter el disco de PS5 en PS4, al revés si.
Josh_Holloway escribió:¿Y el que compre el código ese no le pedirán tener el disco metido en la consola?

Me suena un poco raro ese “2x1”…

Es digital, el único BR que viene en la caja del 25 aniversario es el de PS5.
¡Ahora lo entiendo! Pensaba que era al revés 😅
Se sabe la lista de trofeos del juego?
alguien ha pensado que a lo mejor en la caja del 25 aniversario venga un único código, que incluya la versión de ps4, los créditos, avatares y coches de regalo, y el disco de ps5 venga pelado? porque si es así.... [agggtt]
jos666 escribió:18 diasssssssssssssss

17 según GTP [beer]
@AKHILEO
No me acuerdo cómo venía en el de ps3 que compré la coleccionista, no vendrá un código directamente a canjear en la Playstore(independientemente de la versión ps4 o ps5?) Me parece lo más lógico jejeje.
Disculpad que me estoy liando con lo que leo por aquí

¿En la edición 25 aniversario de PS5 (con steelbook etc ) viene incluido disco o código?
Tipoduro escribió:Disculpad que me estoy liando con lo que leo por aquí

¿En la edición 25 aniversario de PS5 (con steelbook etc ) viene incluido disco o código?

Viene disco con el juego de Ps5

Y aparte un código con el de PS4.
Tipoduro escribió:Disculpad que me estoy liando con lo que leo por aquí

¿En la edición 25 aniversario de PS5 (con steelbook etc ) viene incluido disco o código?


Disco de PS5, y código (en teoría) de PS4
Estaria curioso que ahora vengan todos los extras unidos al codigo de PS4, a ver como se apañan todos los que ya han vendido el codigo por adelantado jajaja.
parrotxo escribió:
Tipoduro escribió:Disculpad que me estoy liando con lo que leo por aquí

¿En la edición 25 aniversario de PS5 (con steelbook etc ) viene incluido disco o código?


Disco de PS5, y código (en teoría) de PS4


sahaquielz escribió:
Tipoduro escribió:Disculpad que me estoy liando con lo que leo por aquí

¿En la edición 25 aniversario de PS5 (con steelbook etc ) viene incluido disco o código?

Viene disco con el juego de Ps5

Y aparte un código con el de PS4.


Entendido, ¡Gracias!
abriroyesejuiii escribió:veamos
AL MENOS en mi caso no quiero mas graficos, quiero un juego de conduccion! mejora las put..s choques y colisiones, y adapta el auto al tipo de terreno como corresponde.. es tan dificil?

esto es lo mismo que digo en el hilo oficial de TLOU, la nueva generacion no es necesario tenga MEJORES GRAFICOS! lo que tienes que hacer (como se ve en TLOU) mejorar animaciones! naturalizar todo! no es necesario sea todo ultra 4K y demas flipadas! NATURALIZA ANIMACIONES, MEJORA CHOQUES EN JUEGOS DE CARRERAS ETC!.

les quiero dejar un ejemplo de un "juego" que en realidad no es un juego, sino un video animacion, en lo que se ven graficos normales pero con animaciones que digamos no hace falta aclare mas
A ESTO TIENE QUE APUNTAR LA NUEVA GENERACION! QUE DEJEN DE METER LUCES ILUMINACION QUE LO UNICO QUE HACE ES QUE LOS FPS SEAN INESTABLES

este es el ejemplo, pongan a partir minuto 1:18




Brutal… pensaba que era real 100%
Fantasy maniac escribió:Estaria curioso que ahora vengan todos los extras unidos al codigo de PS4, a ver como se apañan todos los que ya han vendido el codigo por adelantado jajaja.


Pues es posible. En el disco está claro que no van a venir los extras. El disco será el mismo en la edición aniversario que la normal.

Así que los extras vendrán en otro código aparte? O en el mismo código que el juego de PS4?

Tengo dudas.
Ostia...sen serio hasta aqui llega el video de Rush football?? [carcajad] [carcajad]
Probablemente vengan en dos códigos distintos, pero hasta que haya un unboxing de la edición, no se podrá confirmar.
AKHILEO escribió:alguien ha pensado que a lo mejor en la caja del 25 aniversario venga un único código, que incluya la versión de ps4, los créditos, avatares y coches de regalo, y el disco de ps5 venga pelado? porque si es así.... [agggtt]


Pues nos hartaremos de reir XD
AKHILEO escribió:alguien ha pensado que a lo mejor en la caja del 25 aniversario venga un único código, que incluya la versión de ps4, los créditos, avatares y coches de regalo, y el disco de ps5 venga pelado? porque si es así.... [agggtt]


Creo que lo más normal es que vengan dos códigos, uno para el juego y otro para los extras. Ya veremos.

A mí lo que mejor me parecería es que cada tipo de extra venga por separado, porque los que son mejoras para el juego en principio ni los voy a tocar, cada vez me gustan menos los DLC's que consisten en empezar con ventajas.
a saber, miedo me da la jugada que vayan a hacer.
AKHILEO escribió:a saber, miedo me da la jugada que vayan a hacer.


A ver, yo tengo la edición 25 aniversario reservada y si puedo venderé el código de ps4.Pero tambien entiendo si Sony decide capar eso de alguna manera.

Es una forma de perder ventas de manera absurda.
ferry escribió:Ostia...sen serio hasta aqui llega el video de Rush football?? [carcajad] [carcajad]

Desde junio del 2020, está en la primera página del hilo XD.

Nueva promo del juego. La visión de 3 coleccionistas, uno de slot, otro de miniaturas y finalmente uno de coches reales (empieza en el minuto 10). PlayStation España está echando toda la carne en el asador, es de agradecer [oki] :
resumiento donde aconsejais comprarlo mas barato?
perdonad si voy directo al grano, pero me pierdo entre tantos comentarios
Nexus6_BCN escribió:
ferry escribió:Ostia...sen serio hasta aqui llega el video de Rush football?? [carcajad] [carcajad]

Desde junio del 2020, está en la primera página del hilo XD.

Nueva promo del juego. La visión de 3 coleccionistas, uno de slot, otro de miniaturas y finalmente uno de coches reales (empieza en el minuto 10). PlayStation España está echando toda la carne en el asador, es de agradecer [oki] :

Acabo de verlo, ha cogido el mismo mensaje y lo ha vuelto a poner 2 años después [facepalm] [carcajad]
Cristofer15 escribió:resumiento donde aconsejais comprarlo mas barato?
perdonad si voy directo al grano, pero me pierdo entre tantos comentarios

Yo me lo he pillado con tarjetas gamivo por 64 euros digital....
La verdad es que como en la edición de coleccionista capen los códigos de alguna forma, se va a montar un buen guirigay; lo veo venir! XxD
Tel3mako escribió:La verdad es que como en la edición de coleccionista capen los códigos de alguna forma, se va a montar un buen guirigay; lo veo venir! XxD

Eso sí que va a ser vender la piel del oso antes de cazarlo, no? Yo me imagino que Sony no va a dejar perder las ventas de la gente que pretende ir comprando los códigos por 30€, no tiene sentido.
Los extras tampoco es nada del otro mundo no? Créditos, un par de coches y avatares.. Yo solo he comprado la anniversary por la steelbook
Me duele que no saquen la coleccionista con libro y maqueta. Yo 100 pavos no pago por una lata
14420 respuestas