Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Cristofer15 escribió:resumiento donde aconsejais comprarlo mas barato?
perdonad si voy directo al grano, pero me pierdo entre tantos comentarios


Hasta hace poco la mejor opción era MM y cambiazo (60€), veo que ahora ya no está disponible...
Cristofer15 escribió:resumiento donde aconsejais comprarlo mas barato?
perdonad si voy directo al grano, pero me pierdo entre tantos comentarios

Como dice un compañero cambiazo de mediamarket. Estuvo unos días activo y luego lo quitaron. Luego volvió a estar activo y ahí fue cuando lo compré yo.
Vete mirando todos los días por si lo vuelven a poner
Todavía no tenemos videos con la cámara en tercera persona?
@Valvemi A mi también me gustaría ver un gameplay en 3ª persona, no me gusta mucho la que tiene el sport que gira tan pegada al coche. Creo que dando opción a una más dinámica estaría genial.
ivan86lo escribió:
Cristofer15 escribió:resumiento donde aconsejais comprarlo mas barato?
perdonad si voy directo al grano, pero me pierdo entre tantos comentarios

Como dice un compañero cambiazo de mediamarket. Estuvo unos días activo y luego lo quitaron. Luego volvió a estar activo y ahí fue cuando lo compré yo.
Vete mirando todos los días por si lo vuelven a poner



genial
esperare a ver si sale la misma oferta o lo pillare en amazon que nunca me fallan
Aestus escribió:@Valvemi A mi también me gustaría ver un gameplay en 3ª persona, no me gusta mucho la que tiene el sport que gira tan pegada al coche. Creo que dando opción a una más dinámica estaría genial.

Ya te digo, también me gustaría eso, desde luego.
¿Se sabe fecha de embargo?
hay algun volante que sea el que aconsejan para gt7?
tengo en mente comprar uno y prefiero que sea totalmente compatible
habia pensado en un G29
Entiendo yo que los coches que da la.version de Game se podrán conseguir jugando? En otros países alomejor se incluye con todos
no queria comprarmelo de inicio porque tengo ps5 digital y el precio me parece desorbitado.

Pero si hay opcion de conprarlo por 15-20 pvos a alguien ke se compre la edicion coleccionista ya es otra cosa.

sera cuestion de estar atento a ebay y demas portales para comprar una key.
porke hasta 20 pvos si estoy dispuesto a pagar
hectorin escribió:no queria comprarmelo de inicio porque tengo ps5 digital y el precio me parece desorbitado.

Pero si hay opcion de conprarlo por 15-20 pvos a alguien ke se compre la edicion coleccionista ya es otra cosa.

sera cuestion de estar atento a ebay y demas portales para comprar una key.
porke hasta 20 pvos si estoy dispuesto a pagar


Pero 15-20€ y puedes jugar la.version de ps5?
Dificil, si al final venden los codigos los soltaran a 25€ minimo + 10€ de actualizacion.
@hectorin me parece a mí que por 20€ no lo vas a comprar....
parrotxo escribió:
Tipoduro escribió:Disculpad que me estoy liando con lo que leo por aquí

¿En la edición 25 aniversario de PS5 (con steelbook etc ) viene incluido disco o código?


Disco de PS5, y código (en teoría) de PS4


Sin teoría
En xtralife teneis la versión 25 aniversario a 89 euros, por si a alguien le interesa porque no parece que Amazon vaya a bajar de los 99 euros.
El código de ps4 traera el juego solo, o los Avatar.y CR también?
PSX22 escribió:El código de ps4 traera el juego solo, o los Avatar.y CR también?


Aún no hay detalles de nada. No se sabe si el juego de PS4 vendrá en un código o si dentro de la caja habrá un papel con un número de teléfono para que llames a Jim Ryan y te lo activen directamente en la consola.

Mi apuesta para la versión 25 aniversario en disco:
Papel con código para los DLC de coches, avatares y CR.
Papel con código para la BSO.
Papel con código para el juego en PS4.
Nexus6_BCN escribió:
PSX22 escribió:El código de ps4 traera el juego solo, o los Avatar.y CR también?


Aún no hay detalles de nada. No se sabe si el juego de PS4 vendrá en un código o si dentro de la caja habrá un papel con un número de teléfono para que llames a Jim Ryan y te lo activen directamente en la consola.

Mi apuesta para la versión 25 aniversario en disco:
Papel con código para los DLC de coches, avatares y CR.
Papel con código para la BSO.
Papel con código para el juego en PS4.

Grande [qmparto] [qmparto] lo que me he reído, jajajajaja.
Yo pienso igual en cuanto a esa distribución de códigos.
Nexus6_BCN escribió:
PSX22 escribió:El código de ps4 traera el juego solo, o los Avatar.y CR también?


Aún no hay detalles de nada. No se sabe si el juego de PS4 vendrá en un código o si dentro de la caja habrá un papel con un número de teléfono para que llames a Jim Ryan y te lo activen directamente en la consola.

Mi apuesta para la versión 25 aniversario en disco:
Papel con código para los DLC de coches, avatares y CR.
Papel con código para la BSO.
Papel con código para el juego en PS4.


Ya estoy preparando el anuncio de wallapop para el código de la BSO y el de los DLC
logame escribió:
Nexus6_BCN escribió:
PSX22 escribió:El código de ps4 traera el juego solo, o los Avatar.y CR también?


Aún no hay detalles de nada. No se sabe si el juego de PS4 vendrá en un código o si dentro de la caja habrá un papel con un número de teléfono para que llames a Jim Ryan y te lo activen directamente en la consola.

Mi apuesta para la versión 25 aniversario en disco:
Papel con código para los DLC de coches, avatares y CR.
Papel con código para la BSO.
Papel con código para el juego en PS4.


Ya estoy preparando el anuncio de wallapop para el código de la BSO y el de los DLC


Si el código de la BSO es solo para descargar las 9 canciones que salían en aquel vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=lyV3tK_Llvs), yo no esperaría rascar mucho [666] [666]
Al final los que lo pillamos de mediamark por 40 pavos se han hecho los locos o ya viendo que habían metido la pata lo dejaron pasar.
No creo que hicieran tanta rebaja de la rebaja que ya tenía XD.
ivanpowerade escribió:Grande [qmparto] [qmparto] lo que me he reído, jajajajaja..

Es que mejor es tomárselo con humor, que en las últimas páginas se pregunta cada vez lo mismo o los que ponen precios para sondear, que esto parece la bolsa de CV.

[ModeFlandersON]Al final habrá que reportar[/ModeFlandersOFF]

@GR SteveSteve Sé que estás contando los días para comerte tu "Bizcochito" [sati]
GR SteveSteve escribió:
logame escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Aún no hay detalles de nada. No se sabe si el juego de PS4 vendrá en un código o si dentro de la caja habrá un papel con un número de teléfono para que llames a Jim Ryan y te lo activen directamente en la consola.

Mi apuesta para la versión 25 aniversario en disco:
Papel con código para los DLC de coches, avatares y CR.
Papel con código para la BSO.
Papel con código para el juego en PS4.


Ya estoy preparando el anuncio de wallapop para el código de la BSO y el de los DLC


Si el código de la BSO es solo para descargar las 9 canciones que salían en aquel vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=lyV3tK_Llvs), yo no esperaría rascar mucho [666] [666]

3€ ya me parecería suficiente XD
Intenté vender el código de la BSO de Death Stranding a 5€ en wallapop y tras semanas el anuncio me lo terminaron borrando cuando lo bajé a 4€. Se ve que nadie quiere escuchar música de videojuegos :(


El de los DLC con los créditos creo que sí se venderá bien, si no, obviamente por 5€ me lo quedo.
Cristofer15 escribió:hay algun volante que sea el que aconsejan para gt7?
tengo en mente comprar uno y prefiero que sea totalmente compatible
habia pensado en un G29


Este:
https://www.pccomponentes.com/thrustmas ... s3-ps4-ps5

dejate de G29, yo he tenido los dos y el T300 es superior.
@logame bueno yo las canciones originales (en este caso las de Daiki Kasho, Masahiro Andoh etc ) sí que les veo bastante valor, la música licenciada ya según qué temas xDD

@Nexus6_BCN mamón jajajajajajajajajajajajaja
Yo igual vendo mi T300 GT , no tiene ni 3 meses ya que posiblemente me pille el Fanatec DD Pro, si hay alguien interesado que visite el subforo de compraventa [sonrisa]

Alguien que tenga el Fanatec Gran Turismo DD Pro (o el CSL) puede comentar impresiones?


EDIT: Está a la venta.
Esta semana no deberían confirmar ya que el juego es Gold? Faltan 2 semanas y media para su lanzamiento.
th3r3zo escribió:Esta semana no deberían confirmar ya que el juego es Gold? Faltan 2 semanas y media para su lanzamiento.


El juego es gold desde hace ya tiempo o se atrasa.
Quedan 2 semanas para que esté fabricado y distribuido en todas las estanterías del mundo, creo que no daría tiempo si no fuera así.
Aestus escribió:@Valvemi A mi también me gustaría ver un gameplay en 3ª persona, no me gusta mucho la que tiene el sport que gira tan pegada al coche. Creo que dando opción a una más dinámica estaría genial.


Correcto, de hecho a veces en el GT sport me da la sensación que se mueve la pista y no el coche, es algo difícil de describir.
También te digo que muchas esperanzas en que lo cambien no tengo...
logame escribió:
th3r3zo escribió:Esta semana no deberían confirmar ya que el juego es Gold? Faltan 2 semanas y media para su lanzamiento.


El juego es gold desde hace ya tiempo o se atrasa.
Quedan 2 semanas para que esté fabricado y distribuido en todas las estanterías del mundo, creo que no daría tiempo si no fuera así.


El juego ya tiene que ser gold desde hace tiempo, de hecho hay una noticia en GTPlanet donde ya se ven copias físicas de PS4 y PS5 de GT7, que además la versión PS4 viene en dos Blu-ray de doble capa (50gb cada disco) y el de PS5 en un sólo Blu-ray 4k de triple capa (100gb)

https://www.gtplanet.net/gt7-two-discs-ps4-20220215/

Así que no creo ya que haya atraso alguno y que la distribución ,si no está en marcha, queda poco.
Barruso escribió:@hectorin me parece a mí que por 20€ no lo vas a comprar....


El primer dia puede que no pero el tercero.

Va haber una oferta de la ostia


Ya pueden mejorar los de las penalizaciones y darle un poco de caña a los cerditos que yo solo no puedo.

Hoy he visto un video de Javifabio quemado con la gentuza que juega En Gt sport

Con lo facil que sería arreglar esto un poquito, parece mentira que pasen de todo, los juegos hay que mejorarlos en todo, no solo en resolución jugabilidad etc
Me equivoqué de hilo..... [360º]
mavizoso1974 escribió:https://505games.com/faq-assetto-corsa- ... s-release/
Información puesta en el hilo de xbox series por el usuario er185.
Creo que algunos os estáis liando.
No es cuestión de plataformas es cuestión de generación de consolas.Eso entiendo yo.


What ein?
GR SteveSteve escribió:
mavizoso1974 escribió:https://505games.com/faq-assetto-corsa- ... s-release/
Información puesta en el hilo de xbox series por el usuario er185.
Creo que algunos os estáis liando.
No es cuestión de plataformas es cuestión de generación de consolas.Eso entiendo yo.


What ein?


Me equivoqué de hilo y plataforma..... [fiu]
Valvemi escribió:
Aestus escribió:@Valvemi A mi también me gustaría ver un gameplay en 3ª persona, no me gusta mucho la que tiene el sport que gira tan pegada al coche. Creo que dando opción a una más dinámica estaría genial.


Correcto, de hecho a veces en el GT sport me da la sensación que se mueve la pista y no el coche, es algo difícil de describir.
También te digo que muchas esperanzas en que lo cambien no tengo...

No es solo una sensacion tuya,a mi tambien me pasa
Yo ahora juego con la vista de morro,es como mejor se conduce o controla el coche(me refiero a la camara en 1 persona)
Pero alguna vez me dio por mirar y correr alguna carrera y la de fuera del coche es horrible!!!!

Como bien dices,aparte de sensacion de ir MUY lento,parece que en vez del coche lo que gira o se mueve es la pista y se ve como el culo

Esperemos que en este lo corrijan
Yo sigo a lo mío... Los extras de la edición aniversario vendrán en un código o en el juego en sí?? Cómo suele venir en estos casos?? Porque yo quería esta edición y la tengo reservada pero aún no tengo la PS5 [qmparto]

Edito. Me refiero a si podré tener los extras en la versión para PS4....
Una pregunta .
Cuál es el mejor volante más barato ?
Ya se que es complicada la pregunta pero no quiero gastarme 200-300 euros en una cosa que no le voy a dar un uso diario .
Me gustaría para jugarlo de vez en cuanto y sentir la experiencia de jugarlo con volante (aunque sea lamentable en los juegos de conducción)
Gracias

16 días [qmparto]
REYZIDANE escribió:Una pregunta .
Cuál es el mejor volante más barato ?
Ya se que es complicada la pregunta pero no quiero gastarme 200-300 euros en una cosa que no le voy a dar un uso diario .
Me gustaría para jugarlo de vez en cuanto y sentir la experiencia de jugarlo con volante (aunque sea lamentable en los juegos de conducción)
Gracias

16 días [qmparto]


En tu caso me buscaria algo de segunda mano, con los volantes baratos la experiencia sera bastante mala. Si no quieres comprar de segunda mano y no quieres gastarte 200-300€ (lo minimo para un volante), yo creo que no vale la pena comprar nada entonces.
Por cierto lo pongo por aquí también, me acaba de llegar un email de Carrefour, que comprando cualquier edición de Horizon, te dan 10€ de descuento para el Gran Turismo 7.
"Por la compra del 18 al 20 de Febrero de cualquier edición de Horizon Forbidden West, llévate un cupón de 10€ para la próxima compra de cualquier edición del videojuego Gran Turismo 7 hasta el 6 de Marzo*"
Y yo que quiero el juego y no hay PS4 / PS5 donde jugarla .. XD llevo semanas buscando consolas nuevas...
PORTUENSE_14 escribió:Y yo que quiero el juego y no hay PS4 / PS5 donde jugarla .. XD llevo semanas buscando consolas nuevas...

En telegram hay un grupo que avisan de stock de ps5, mi mujer consiguió 3 así. ( no para especular, 2 para nosotros y 1 para un familiar) y las consiguio estando una semana atenta.
Buenos días.
Tengo reservada la edición aniversario en Amazon 99,99€ me parece un poco cara para lo que trae, al menos para mí, ya que por ejemplo el digital de PS4 no lo voy a utilizar.
Creéis que vale la pena dicha edición por lo que vale?

Saludos.
israbcn escribió:Buenos días.
Tengo reservada la edición aniversario en Amazon 99,99€ me parece un poco cara para lo que trae, al menos para mí, ya que por ejemplo el digital de PS4 no lo voy a utilizar.
Creéis que vale la pena dicha edición por lo que vale?

Saludos.

Ha habido mil maneras de pillarlo algo más barato a lo largo de estas semanas.(día sin IVA de ECI, xtralife a 90, Fnac a 95...)
De todas maneras la gente está acordando con otros compañeros venderles el código de descarga de PS4 por 30-40€ con lo que el desembolso no es tan grande.

Con lo que 100 euros y ya, para mí sí que es un sablazo.
Si consigues vender el código está bien, si no es cara. Yo empezaré a preguntar a ver si algún conocido lo quiere si no pues pasando
israbcn escribió:Buenos días.
Tengo reservada la edición aniversario en Amazon 99,99€ me parece un poco cara para lo que trae, al menos para mí, ya que por ejemplo el digital de PS4 no lo voy a utilizar.
Creéis que vale la pena dicha edición por lo que vale?

Saludos.


Depende.., yo juego desde el primer Gran Turismo y para mi los 20 euros de diferencia respecto a la versión standar sólo por tener esta edición 25 aniversario me vale... De hecho lo he reservado sin tener PS5
Hola, os leo mucho y escribo más bien poco, pero quería opinar sobre lo del famoso código. Igual me equivoco, pero Sony hace tiempo eliminó la opción de descargar juegos enteros via código, yo creo que el código sera tipo dlc, y solo válido si ya tienes instalado el gt7 en la play5.
dj9 escribió:Hola, os leo mucho y escribo más bien poco, pero quería opinar sobre lo del famoso código. Igual me equivoco, pero Sony hace tiempo eliminó la opción de descargar juegos enteros via código, yo creo que el código sera tipo dlc, y solo válido si ya tienes instalado el gt7 en la play5.


Pero si ps4 no lee los discos de ps5, como juegas a la versión de ps4 entonces? O por ejemplo hay gente que no tiene todavía la ps5, como podra jugar entonces?
14419 respuestas