Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

hectorin escribió:dia de salida exacto?
este juego probablemente lo pongan en el psplus , como suelen hacer con los exclusivos.

cuanto suelen tardar ? un par de años?


Estarás de coña [qmparto]

Ivancitobr16 escribió:Saldo metido ya en la cuenta, este juego se viene digital si o si


Por curiosidad.., por qué razón lo quieres digital “si o si”?? Hablas de saldo por lo que no vas a pillar una key barata sino que vas a pagar lo mismo que cuesta en físico. A mi estos juegos me gustan para guardarlos porque los considero “historia” de Sony.

Yo he reservado de hecho la edición 25 aniversario de PS5 sin tener aún la consola [qmparto]
hectorin escribió:dia de salida exacto?
este juego probablemente lo pongan en el psplus , como suelen hacer con los exclusivos.

cuanto suelen tardar ? un par de años?

Jajaja, si.... Seguro que acaba saliendo en el plus...
(Mode ironic off)
@Torres
Yo tmb soy pro físico,y con lo que me gustan los steelbook,puuuuf, personalmente lo necesitaba si o sí, así que edición 25 aniversario y el código de ps4 para mi brother, todos happys jaja.
hectorin escribió:dia de salida exacto?
este juego probablemente lo pongan en el psplus , como suelen hacer con los exclusivos.

cuanto suelen tardar ? un par de años?


Los exclusivos suelen pasar por el plus, sí. Aunque no todos.

Antes de 2 o 3 años prácticamente imposible. Si no te importa esperar tanto, pues puedes probar.

De todas formas, GT Sport va para 5 años de juego, y aún no ha pasado por el Plus. Así que no es garantía de nada.
bueno si ni lo sacan y me apetece cuando venga con descuentos wapos lo pillare por 25-30 pavos

teniendo el psplus no estoy pillando nada que se dalga de madre

no juego mucho y tengo como 30 juegos del plus pendientes de empezar

ayer micmo empece con el dirt5, y el wrekfest aunque ya lo he platinado aun me puede dar muchas horas mas , demasiado juegos de coches como pa pillarme otro pgando
"Otro juego de coches"? Esto es EL juego de coches, caballero! XD
hectorin escribió:bueno si ni lo sacan y me apetece cuando venga con descuentos wapos lo pillare por 25-30 pavos

teniendo el psplus no estoy pillando nada que se dalga de madre

no juego mucho y tengo como 30 juegos del plus pendientes de empezar

ayer micmo empece con el dirt5, y el wrekfest aunque ya lo he platinado aun me puede dar muchas horas mas , demasiado juegos de coches como pa pillarme otro pgando


En menos de una semana despues de la salida tendrás la posibilidad de comprar el codigo para el juego para ps4 por unos 20€ y por 10€ más lo conviertes para ps5, va haber codigos del juego para ps4 a montones.
Ya podéis editar la wiki [poraki]
Respecto al online, hay alguna info oficial? Será como en GT Sport? Ando muy desconectado.
felisardo escribió:
hectorin escribió:bueno si ni lo sacan y me apetece cuando venga con descuentos wapos lo pillare por 25-30 pavos

teniendo el psplus no estoy pillando nada que se dalga de madre

no juego mucho y tengo como 30 juegos del plus pendientes de empezar

ayer micmo empece con el dirt5, y el wrekfest aunque ya lo he platinado aun me puede dar muchas horas mas , demasiado juegos de coches como pa pillarme otro pgando


En menos de una semana despues de la salida tendrás la posibilidad de comprar el codigo para el juego para ps4 por unos 20€ y por 10€ más lo conviertes para ps5, va haber codigos del juego para ps4 a montones.

Estáis muy seguros de que esos códigos de PS4 se vayan a poder actualizar a PS5 y luego vienen los uy uy uys y los madre mía. Yo no creo que Sony regale dos juegos por uno, sería la primera vez en la historia.
david19dh escribió:Respecto al online, hay alguna info oficial? Será como en GT Sport? Ando muy desconectado.

No hay ninguna información oficial la verdad, viendo que se podrían migrar muchas cosas del GT Sport.. parece, esto es sin información oficial, que será igual o muy parecido... Insisto, aún no han hecho incapie en el modo Sport cómo hicieron con el modo campaña y eso jeje.
@Kako545 según la info oficial, la versión digital de PS4 se podrá actualizar a PS5 por 10€. Otra cosa es que la versión PS4 que regalan sea la misma que la de la Store y no una versión capada no actualizable como ya hicieron con Final Fantasy 7 Remake...
Kako545 escribió:
felisardo escribió:
hectorin escribió:bueno si ni lo sacan y me apetece cuando venga con descuentos wapos lo pillare por 25-30 pavos

teniendo el psplus no estoy pillando nada que se dalga de madre

no juego mucho y tengo como 30 juegos del plus pendientes de empezar

ayer micmo empece con el dirt5, y el wrekfest aunque ya lo he platinado aun me puede dar muchas horas mas , demasiado juegos de coches como pa pillarme otro pgando


En menos de una semana despues de la salida tendrás la posibilidad de comprar el codigo para el juego para ps4 por unos 20€ y por 10€ más lo conviertes para ps5, va haber codigos del juego para ps4 a montones.

Estáis muy seguros de que esos códigos de PS4 se vayan a poder actualizar a PS5 y luego vienen los uy uy uys y los madre mía. Yo no creo que Sony regale dos juegos por uno, sería la primera vez en la historia.



Pues todo el mundo piensa que si van a valer, mucha pero mucha gente se compra la version aniversario por este motivo y de hecho mucha gente ya ha comprado el codigo para el juego como si lo fuesen a tener antes que alguien que espere al dia de la salida y pueda encontrarlo a mucho mejor precio porque la oferta va a ser brutal y por todos lados, y es digital por lo que esperas al dia de salida lo tendrás al mismo tiempo que alguien que ya lo haya comprado un mes antes.

Pero ya se verá...

@Kako545 Como sea asi menuda cagada.
david19dh escribió:@Kako545 según la info oficial, la versión digital de PS4 se podrá actualizar a PS5 por 10€. Otra cosa es que la versión PS4 que regalan sea la misma que la de la Store y no una versión capada no actualizable como ya hicieron con Final Fantasy 7 Remake...

Sí ya lo han hecho antes me huele a que pueden volver a hacerlo, llamarme loco.
Estoy seguro que la no actualización del ff7 remake es más cosa de square que de sony, ya que al anunciarse que si se podría lo hizo la misma square rebajando también el dlc. Yo veo muy optimista que podías comprar el código por 20€ de un juego recién lanzado.
LMDS escribió:Yo veo muy optimista que podías comprar el código por 20€ de un juego recién lanzado.


Ten en cuenta que todas las versiones digitales tanto la aniversario como la standar vienen con código para descargar el juego de PS4.., y las físicas del 25 aniversario también... Muchísima gente se a encontrar con un código que no va a necesitar y va a haber una guerra tremenda por su venta..., por eso fui yo el que lo tasé en 20 euros jajajja.., va a haber mucha oferta...
Pero es que si esto es así PlayStation estaría devaluando su producto de salida con un dinero que no van a ganar ellos por la venta de ese código, no me cuadra nada.
Y estáis seguros que ese código permitirá upgrade a ps5? Porque entonces me puedo conseguir el juego por 10e a lo guarro...
susinsin escribió:Y estáis seguros que ese código permitirá upgrade a ps5? Porque entonces me puedo conseguir el juego por 10e a lo guarro...

Es que se me ocurre lo siguiente, compro edición física standard por 66€ que la tengo reservada en Amazon, me llega el juego y lo vendo en 60 de salida en wallapop y con el código de PS4 upgradeo a PS5 por 10€. En 16€ tendría el GT7 de PS5. Me parece algo muy extraño.
Hola a todos!!

Para cuando el gameplay en ps4 pro??? Esta todo muy interesante y pinta muy bien, pero creo que faltando 3 semanas para el lanzamiento ya deberian empezar a plantearse sacar algun video. En mi caso concretamente, tengo ps5 y podria ir directamente a esa version, pero tengo todo montado para aprovechar el volante con una ps4 pro y me interesaria saber si vale la pena.

Doy por hecho que los tiempos de carga seran mucho mas lentos y que no traera el RT, pero eso seria lo de menos. Con los 60 frames, mejores fisicas, resolution 4k dinamica, y mejores detalles graficos y efectos que el GTS, ya estaria mas que satisfecho.

SALUDOS!!
Kako545 escribió:Pero es que si esto es así PlayStation estaría devaluando su producto de salida con un dinero que no van a ganar ellos por la venta de ese código, no me cuadra nada.

No tanto. Se puede ver un poco como el tema del Smart Delivery en Xbox.

Piensa que las ediciones normales siguen yendo por separado, pero la edición aniversario puede venderse a gente que vaya a jugarlo en ps4 y después actualizar a ps5. Es como tener ya el update de antemano, más los bonus que trae... Evidentemente los que ya tenemos ps5 no necesitaríamos el código para la descarga digital y ellos tampoco pueden evitar la compra-venta, pero al final les estás comprando una edición más cara, que tú recuperes después el dinero vendiendo el código les da igual, a ellos se lo has pagado.
@Kako545 es que no tiene sentido que regalen la versión digital con la física... Con qué objetivo se hace? Para que puedas instalarlo en una PS4 además de una PS5? Quién tiene a día de hoy las dos consolas y le dé un uso habitual? Lo lógico es que si tienes PS5 lo juegues ahí en físico sin necesidad de utilizar el código...

Sólo se me ocurre que lo hagan pensando en quién tenga PS5 Digital Edition y así puedan jugarlo y dejen el físico en la estantería en plan coleccionismo...
Kako545 escribió:
susinsin escribió:Y estáis seguros que ese código permitirá upgrade a ps5? Porque entonces me puedo conseguir el juego por 10e a lo guarro...

Es que se me ocurre lo siguiente, compro edición física standard por 66€ que la tengo reservada en Amazon, me llega el juego y lo vendo en 60 de salida en wallapop y con el código de PS4 upgradeo a PS5 por 10€. En 16€ tendría el GT7 de PS5. Me parece algo muy extraño.

Que va, mucho mas sencillo y sin perder los nervios en wallapop...
No se a mi me parece raro, pero ojala
Pues yo sí creo será como se dice.. porque si tu quieres la edición aniversario, pero tienes una PS5 digital no podras hacer el upgrade? No tiene sentido.
Kako545 escribió:
susinsin escribió:Y estáis seguros que ese código permitirá upgrade a ps5? Porque entonces me puedo conseguir el juego por 10e a lo guarro...

Es que se me ocurre lo siguiente, compro edición física standard por 66€ que la tengo reservada en Amazon, me llega el juego y lo vendo en 60 de salida en wallapop y con el código de PS4 upgradeo a PS5 por 10€. En 16€ tendría el GT7 de PS5. Me parece algo muy extraño.

esq la estandar no trae 2 juegos, la que los trae es la 25 aniversario q yo sepa
Xterno50 escribió:Pues yo sí creo será como se dice.. porque si tu quieres la edición aniversario, pero tienes una PS5 digital no podras hacer el upgrade? No tiene sentido.

Si tienes una consola solo digital para que vas comprar un juego físico?
susinsin escribió:
Xterno50 escribió:Pues yo sí creo será como se dice.. porque si tu quieres la edición aniversario, pero tienes una PS5 digital no podras hacer el upgrade? No tiene sentido.

Si tienes una consola solo digital para que vas comprar un juego físico?


Por temas de colección hubieron un juego que traía estatua etc, y aparte un código digital si no tenías edición física. No recuerdo el nombre pero hubo uno poco después de la salida de PS5 (y así es como funciona en PC desde hace muchos años ya, nada de CDs y sólo un código con las estatuas etc lo que sea que traiga)
jegj escribió:esq la estandar no trae 2 juegos, la que los trae es la 25 aniversario q yo sepa


La digital si.., si compras en la store la standar te viene con código para la versión PS4

Xterno50 escribió:Pues yo sí creo será como se dice.. porque si tu quieres la edición aniversario, pero tienes una PS5 digital no podras hacer el upgrade? No tiene sentido.


Lo que no tiene sentido es comprarte un juego físico para una consola sin lector...
Torres escribió:
jegj escribió:esq la estandar no trae 2 juegos, la que los trae es la 25 aniversario q yo sepa


La digital si.., si compras en la store la standar te viene con código para la versión PS4

Xterno50 escribió:Pues yo sí creo será como se dice.. porque si tu quieres la edición aniversario, pero tienes una PS5 digital no podras hacer el upgrade? No tiene sentido.


Lo que no tiene sentido es comprarte un juego físico para una consola sin lector...


Por colección, es algo limitado y por ejemplo en PC lo hacen así también, sólo códigos y nada de CD.

Lo más seguro es que todo el contenido de la edición aniversario vendrá en el código de PS4, que si quieres vender no tendrás nada de eso.
Torres escribió:
jegj escribió:esq la estandar no trae 2 juegos, la que los trae es la 25 aniversario q yo sepa


La digital si.., si compras en la store la standar te viene con código para la versión PS4

Xterno50 escribió:Pues yo sí creo será como se dice.. porque si tu quieres la edición aniversario, pero tienes una PS5 digital no podras hacer el upgrade? No tiene sentido.


Lo que no tiene sentido es comprarte un juego físico para una consola sin lector...


Si lo compras en la store no te van a dar un código digo yo, te saldrá automáticamente las 2 versiones.
LMDS escribió:
Torres escribió:
jegj escribió:esq la estandar no trae 2 juegos, la que los trae es la 25 aniversario q yo sepa


La digital si.., si compras en la store la standar te viene con código para la versión PS4

Xterno50 escribió:Pues yo sí creo será como se dice.. porque si tu quieres la edición aniversario, pero tienes una PS5 digital no podras hacer el upgrade? No tiene sentido.


Lo que no tiene sentido es comprarte un juego físico para una consola sin lector...


Si lo compras en la store no te van a dar un código digo yo, te saldrá automáticamente las 2 versiones.


Será así, al menos así se ha hecho con otros juegos de PS5, que te da la opción de descargar cualquiera de las 2 versiones
LMDS escribió:
Torres escribió:
jegj escribió:esq la estandar no trae 2 juegos, la que los trae es la 25 aniversario q yo sepa


La digital si.., si compras en la store la standar te viene con código para la versión PS4

Xterno50 escribió:Pues yo sí creo será como se dice.. porque si tu quieres la edición aniversario, pero tienes una PS5 digital no podras hacer el upgrade? No tiene sentido.


Lo que no tiene sentido es comprarte un juego físico para una consola sin lector...


Si lo compras en la store no te van a dar un código digo yo, te saldrá automáticamente las 2 versiones.


Coño pues es verdad.., yo tengo reservado en físico pero como la gente hablaba de keys…

Xterno50 escribió:
Torres escribió:
jegj escribió:esq la estandar no trae 2 juegos, la que los trae es la 25 aniversario q yo sepa


La digital si.., si compras en la store la standar te viene con código para la versión PS4

Xterno50 escribió:Pues yo sí creo será como se dice.. porque si tu quieres la edición aniversario, pero tienes una PS5 digital no podras hacer el upgrade? No tiene sentido.


Lo que no tiene sentido es comprarte un juego físico para una consola sin lector...


Por colección, es algo limitado y por ejemplo en PC lo hacen así también, sólo códigos y nada de CD.

Lo más seguro es que todo el contenido de la edición aniversario vendrá en el código de PS4, que si quieres vender no tendrás nada de eso.


Ya pero sony no tiene la culpa que te compres una consola digital más barata y luego quieras hacer funcionar un juego físico en ella.
kyubi13 escribió:Hola a todos!!

Para cuando el gameplay en ps4 pro??? Esta todo muy interesante y pinta muy bien, pero creo que faltando 3 semanas para el lanzamiento ya deberian empezar a plantearse sacar algun video. En mi caso concretamente, tengo ps5 y podria ir directamente a esa version, pero tengo todo montado para aprovechar el volante con una ps4 pro y me interesaria saber si vale la pena.

Doy por hecho que los tiempos de carga seran mucho mas lentos y que no traera el RT, pero eso seria lo de menos. Con los 60 frames, mejores fisicas, resolution 4k dinamica, y mejores detalles graficos y efectos que el GTS, ya estaria mas que satisfecho.

SALUDOS!!


En la PRO....y en la FAT (que es la que tengo)

Para mi los 60fps son innegociables, a 30 se queda en la tienda. Si tocan algo...que sea la resolución.

En otro orden de cosas:

bsktlover23 está baneado por "SPAM"
@susinsin Yo creo que se está liando mucho la cosa, dónde sale que den código de ps54 con la edición estándar, yo sólo he visto que el código lo dan con la edición especial 25 aniversario
Eormonder escribió:Ya podéis editar la wiki [poraki]


Metes la wiki del halo 2 y te quedas tan ancho... [facepalm] .

GottaEvil escribió:


El 155 DTM [plas]
@Nexus6_BCN eso del halo es la plantilla de la wiki, estaba actualizándola un poco pero no se que han hecho que se han cargado la wiki del gtsport y ahora en la del gtsport está la del gt7, que es la del halo...

Cuando arreglen el asunto , actualizo un poco la información.

Que conste que yo no he tocado nada XD


bsktlover23 escribió:@susinsin Yo creo que se está liando mucho la cosa, dónde sale que den código de ps54 con la edición estándar, yo sólo he visto que el código lo dan con la edición especial 25 aniversario



Gran Turismo™ 7 | Edición digital estándar

PS4: Gran Turismo™ 7 (Disco/Digital)Podrás comprar la actualización para PS5 de la versión digital de Gran Turismo™ 7 por 10 €.Si tienes la versión en disco para PS4, necesitarás insertarlo en tu PS5 cuando descargues o juegues a la versión digital actualizada. Ten en cuenta que si tienes la versión en disco para PS4 y has comprado la edición digital para PS5, para la que no se necesita disco, no podrás comprar la actualización para PS5 por 10 €.Para la actualización para PS5 de este juego se necesita una cuenta para PlayStation™Network.

PS5: Gran Turismo™ 7 (Digital)Podrás acceder a la versión digital para PS4 de Gran Turismo™ 7.

PS5: Gran Turismo™ 7 (Disco)No podrás acceder a la versión para PS4 de Gran Turismo™ 7.




https://www.gran-turismo.com/es/products/gt7/]
@KiMika Lo sé, pinchando en un usuario se puede ver qué Wiki es la última que ha editado.

Creo que abrir un hilo como este conlleva cierta responsabilidad. El compañero @Polter2k ha echo un trabajo excelente con el hilo de Gran Turismo 7 en PS4, lo ha llevado al día hasta la publicación del SoP.

Dejo aquí el offtopic que no aporta nada al hilo.
GottaEvil escribió:
kyubi13 escribió:Hola a todos!!

Para cuando el gameplay en ps4 pro??? Esta todo muy interesante y pinta muy bien, pero creo que faltando 3 semanas para el lanzamiento ya deberian empezar a plantearse sacar algun video. En mi caso concretamente, tengo ps5 y podria ir directamente a esa version, pero tengo todo montado para aprovechar el volante con una ps4 pro y me interesaria saber si vale la pena.

Doy por hecho que los tiempos de carga seran mucho mas lentos y que no traera el RT, pero eso seria lo de menos. Con los 60 frames, mejores fisicas, resolution 4k dinamica, y mejores detalles graficos y efectos que el GTS, ya estaria mas que satisfecho.

SALUDOS!!


En la PRO....y en la FAT (que es la que tengo)

Para mi los 60fps son innegociables, a 30 se queda en la tienda. Si tocan algo...que sea la resolución.

En otro orden de cosas:


Que ganas de echarle la mano a ese Alfa 155 aunque seguramente no sea el mas rápido de su grupo
Standard Edition
PS5
Gran Turismo™ 7 PS4™ y PS5™
79,99 €


Edición Digital Deluxe
PS5
Gran Turismo® 7
Versión para PS4™ y PS5™
1 500 000 CR (créditos del juego)
Toyota GR Yaris especial
30 avatares de PSN
Banda sonora oficial
99,99 €

Standard Edition
Standard Edition
PS4
Gran Turismo™ 7
69,99 €

Yo creo que solo se va a poder vender el que tenga la versión coleccionista y el código del juego de ps4 .
Pero va a poder comprar la version de ps5 por 10 euros el que compre el código de una coleccionista ?

Vaya lío .
REYZIDANE escribió:Yo creo que solo se va a poder vender el que tenga la versión coleccionista y el código del juego de ps4 .
Pero va a poder comprar la version de ps5 por 10 euros el que compre el código de una coleccionista ?

Vaya lío .


Y el que haya comprado la versión coleccionista de PS5 para jugar en PS4 porque aún no ha comprado la PS5 va a poder disfrutar de los extras en PS4?? No lo había pensado hasta que se ha empezado a debatir el tema de las keys [qmparto]
Lo único que me echaría para atrás la compra, es que no te dejen guardar en mitad de una partida, hasta las narices de no poder guardar cuando haces un 24 horas.
PS5: Gran Turismo™ 7 (Digital)
Podrás acceder a la versión digital para PS4 de Gran Turismo™ 7.
PS5: Gran Turismo™ 7 (Disco)
No podrás acceder a la versión para PS4 de Gran Turismo™ 7.

Si compras la version para ps5 en la store y te trae la versión para ps4 tendras que descargar la version para ps4 conectando una ps4 a la store y pero no creo que te den un codigo que puedas vender digo yo.

Si te compras la version aniversario en disco si porque te viene el disco para ps5 y un codigo en la caja para ps4.

Va haber mucha oferta y el primer dia fijo que se saca por unos 25€ y a los tres dias van a sobrar vendedores que que lo vendan a 20€
Nexus6_BCN escribió:
Eormonder escribió:Ya podéis editar la wiki [poraki]


Metes la wiki del halo 2 y te quedas tan ancho... [facepalm] .

GottaEvil escribió:


El 155 DTM [plas]

En vez de criticar aporta algo no? La wiki es del Gt7 y solo hay que rellenar
Eormonder escribió:En vez de criticar aporta algo no? La wiki es del Gt7 y solo hay que rellenar

Como se nota que solo te pasas por el hilo de uvas a peras [rtfm]
felisardo escribió:PS5: Gran Turismo™ 7 (Digital)
Podrás acceder a la versión digital para PS4 de Gran Turismo™ 7.
PS5: Gran Turismo™ 7 (Disco)
No podrás acceder a la versión para PS4 de Gran Turismo™ 7.

Si compras la version para ps5 en la store y te trae la versión para ps4 tendras que descargar la version para ps4 conectando una ps4 a la store y pero no creo que te den un codigo que puedas vender digo yo.

Si te compras la version aniversario en disco si porque te viene el disco para ps5 y un codigo en la caja para ps4.

Va haber mucha oferta y el primer dia fijo que se saca por unos 25€ y a los tres dias van a sobrar vendedores que que lo vendan a 20€

Si compras la versión de ps5 en la store no te van a dar un código, tu entras con tu perfil a la store y podrás elegir si bajarte la de ps5 o la de ps4.
Claro, yo lo digo porque algunos quieren vender las version digital comprada en la store y no se puede, solo se puede la que viene en la edicion aniversario en fisico o eso pienso.
Nexus6_BCN escribió:
Eormonder escribió:En vez de criticar aporta algo no? La wiki es del Gt7 y solo hay que rellenar

Como se nota que solo te pasas por el hilo de uvas a peras [rtfm]


Da gustico ver ahora la primera pagina...con su HALO 2 para Switch, PS3, PC y XBOX [qmparto]

Sale para ya mismo además, 2004 [looco]
GottaEvil escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Eormonder escribió:En vez de criticar aporta algo no? La wiki es del Gt7 y solo hay que rellenar

Como se nota que solo te pasas por el hilo de uvas a peras [rtfm]


Da gustico ver ahora la primera pagina...con su HALO 2 para Switch, PS3, PC y XBOX [qmparto]

Sale para ya mismo además, 2004 [looco]


Y lo más importante. A 19,95 euros [plas]
GottaEvil escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Eormonder escribió:En vez de criticar aporta algo no? La wiki es del Gt7 y solo hay que rellenar

Como se nota que solo te pasas por el hilo de uvas a peras [rtfm]


Da gustico ver ahora la primera pagina...con su HALO 2 para Switch, PS3, PC y XBOX [qmparto]

Sale para ya mismo además, 2004 [looco]

Yo firmaba ahora mismo para estar en el 2004.
@Eormonder Gracias por crear la wiki.

Yo se lo pedí para que el resto podamos editarla, en cuanto tenga un rato lo haré. Criticar menos y editar más :)
14420 respuestas