Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Pues a mi ese vídeo me ha dejado muy frío… Estamos comparando un juego de PS4 de hace 5 años con uno de PS5 que va a salir en un mes y veo cosas como más detalle en asfalto en el viejo y escenarios prácticamente iguales…

Imagen

Imagen


Y luego el tema de la iluminación…, en serio esto es ir a mejor???

Imagen

Imagen
Torres escribió:Pues a mi ese vídeo me ha dejado muy frío… Estamos comparando un juego de PS4 de hace 5 años con uno de PS5 que va a salir en un mes y veo cosas como más detalle en asfalto en el viejo y escenarios prácticamente iguales…

Imagen

Imagen


Y luego el tema de la iluminación…, en serio esto es ir a mejor???

Imagen

Imagen


Así ya es los avances..... mejorando detalles, iluminación, sombreado,lod, RT...

Saltos generacionales bestias como de PS2 a PS3 ya no se verán.

Igualmente, YouTube comprime mucho,tiene un HDR meh y se suele notar mejora una vez juegues un juego ya en la consola

Luego no olvidar que también es intergeneracional con cross play entre PS4 y PS5 que no se hasta que punto puede haber afectado
Buenas. Seguro que para este han reciclado muchísimo del Gt sport al igual que en su momento utilizaron muchísimo del Gt3 para el 4 y fue un juegazo. Esperemos que sea así.

A mi de momento me da muy buenas vibras
Madre mia empezamos temprano con los vinagres, a ver si algun dis empezamos a ver las cosas con mas positivismo y dejamos ya el " todo mal". Vuelven cosas que muchos deseabamos, segunda mano, carnets, modo gt, mecanica, acompañado del modo sport, el amor por los coches que desprende todo.. no se, pinta a ser un Gt muy completo , tendrá sus cosas y siempre pensaremos que se podria haber hecho mejor , pero joder, un poco de tregua.

A mi solo me falta ver la I.A, y quiero ver la progresión del modo gt, me encantaría que los carnets sean obligatorios para entrar en los eventos, si no poco sentido tendra, pero por el resto buf, pinta mejor de lo que esperaba.
ferry escribió:Madre mia empezamos temprano con los vinagres, a ver si algun dis empezamos a ver las cosas con mas positivismo y dejamos ya el " todo mal". Vuelven cosas que muchos deseabamos, segunda mano, carnets, modo gt, mecanica, acompañado del modo sport, el amor por los coches que desprende todo.. no se, pinta a ser un Gt muy completo , tendrá sus cosas y siempre pensaremos que se podria haber hecho mejor , pero joder, un poco de tregua.

A mi solo me falta ver la I.A, y quiero ver la progresión del modo gt, me encantaría que los carnets sean obligatorios para entrar en los eventos, si no poco sentido tendra, pero por el resto buf, pinta mejor de lo que esperaba.

Coincido nuevamente xD Yo estoy bastante motivado, espero que vuelvan las carreras de resistencia, ayer me hice una en el GT4 (una de las "cortitas", un par de horas), y lo de ir apurando los neumáticos y el combustible y planificando las paradas me sigue flipando sobremanera a día de hoy [babas]
Torres escribió:Pues a mi ese vídeo me ha dejado muy frío… Estamos comparando un juego de PS4 de hace 5 años con uno de PS5 que va a salir en un mes y veo cosas como más detalle en asfalto en el viejo y escenarios prácticamente iguales…

Imagen

Imagen


Y luego el tema de la iluminación…, en serio esto es ir a mejor???

Imagen

Imagen


Es verdad que en eso se nota poco cambio, y el cambio que se aprecia no sé si es a mejor o a peor... Pero por ejemplo, los retrovisores lucen muchísimo mejor y sin ese popping tan exagerado que había en GTSport.

Como ya han dicho, se acabaron los saltos de generación como en años anteriores... Pero aun así sigue apreciándose una mejoría a nivel general. Y con eso me quedo.

Por cierto, a ver hoy 9 con que nos sorprende con lo de la IA.
@Torres
Sin quitarte razón, porque opino como tú en ciertos aspectos gráficos, Polyphony va mejorando detalles gráficos del juego progresivamente en actualizaciones que van realizando poco a poco. Sé que no es grato para nadie porque deberían de ofrecer lo mejor desde el principio ( más en gran turismo que siempre ha sido un referente gráfico ), pero al menos mejoran lo que venden.

También te digo que lo que dicen los compañeros es verdad, es decir, los vídeos que vemos al final ofrecen compresión y no se verán tan bien como en tu tv, pero lo que sí te puedo decir es que aspectos gráficos como texturas y demás, es lo que se ha visto ya. Yo espero que los cambios merezcan la pena.
ferry escribió:Madre mia empezamos temprano con los vinagres, a ver si algun dis empezamos a ver las cosas con mas positivismo y dejamos ya el " todo mal". Vuelven cosas que muchos deseabamos, segunda mano, carnets, modo gt, mecanica, acompañado del modo sport, el amor por los coches que desprende todo.. no se, pinta a ser un Gt muy completo , tendrá sus cosas y siempre pensaremos que se podria haber hecho mejor , pero joder, un poco de tregua.

A mi solo me falta ver la I.A, y quiero ver la progresión del modo gt, me encantaría que los carnets sean obligatorios para entrar en los eventos, si no poco sentido tendra, pero por el resto buf, pinta mejor de lo que esperaba.


Pues sí desde luego! Nada más que añadir señoría. 😁
También las fotos que pusieron me parece muy irreal que yendo a semejantes velocidades se vea perfectamente el suelo agrietado 😂 y las piedrecitas del cemento... Haz una foto yendo a 150kmh al suelo a ver si se ve tan nítido.... 😅
A ver la IA, los carnets que sean obligatorios sería genial, eso sí.

Edito: Y lo de los circuitos bloqueados, supongo que será por el nivel de piloto que tengas,y se irán desbloqueando conforme subas,o quizás según el campeonato (que irá acorde a ese nivel de piloto, sin contar que se pueda subir jugando solamente a la versión online)
A mi esto me parece una mierda.
https://www.gran-turismo.com/au/gtsport ... 17603.html

Con el lanzamiento de 'Gran Turismo 7' el viernes 4 de marzo, transferiremos datos de 'Gran Turismo Sport' a los nuevos servidores. A través de esta transferencia, los jugadores podrán comenzar a jugar Gran Turismo 7 con estadísticas y datos transferidos de Gran Turismo Sport.

Los datos de los jugadores que estarán sujetos a esta transferencia incluyen la calificación del conductor (DR), la calificación de deportividad (SR), las libreas (automóvil, casco y traje) y las calcomanías. Tenga en cuenta que los contenidos relacionados con Scapes, Race Photos y Replays no se transferirán.

Estas transferencias se realizarán automáticamente a partir del martes 15 de febrero y continuarán posteriormente con la actualización periódica de los datos. La hora de inicio de esas transferencias variará, por lo que puede haber algunos retrasos antes de que los datos aparezcan en GT7.

Consulte a continuación algunos detalles importantes.

■ Calificaciones
・El estado de la calificación de conductor (DR) y la calificación de deportividad (SR) que se trasladará será su estado a partir del 15 de febrero (martes). En algunos casos, puede haber algún retraso en la fecha de inicio de estas transferencias.
・Estas calificaciones transferidas se aplicarán en el lanzamiento de Gran Turismo 7.
・Estas calificaciones transferidas se aplicarán en la temporada de prueba, un campeonato en línea que se planea realizar después del lanzamiento de Gran Turismo 7.

Para mi que los niveles de limpieza serán la misma mierda que en el Sport que es sencillísimo llegar a 99 y mantenerse aún dándote hostias con todo el mundo.
Preferiría empezar desde cero la la verdad y que fuera más complicado llegar a ese nivel y mantenerse.
Torres escribió:Pues a mi ese vídeo me ha dejado muy frío… Estamos comparando un juego de PS4 de hace 5 años con uno de PS5 que va a salir en un mes y veo cosas como más detalle en asfalto en el viejo y escenarios prácticamente iguales…

Imagen

Imagen


Y luego el tema de la iluminación…, en serio esto es ir a mejor???

Imagen

Imagen


Es que en lo gráfico es GT Sport 2. Mismo motor, mismo estilo artístico . Muy similar. Y además es que todo el contenido de GT Sport (coches y circuitos) está incluido en el juego

De todas maneras, estás comparando un juego con iluminación fija (GTS) con uno con iluminación dinámica, ciclo día/noche etc

Por supuesto que GT7 se ve mejor que GTS. Pero no hay un salto generacional evidente.

A mi me vale (si es que el GT Sport ya se ve de pm). Pero para un GT8 espero un salto generacional de verdad
_Bardock_ escribió:A mi esto me parece una mierda.
https://www.gran-turismo.com/au/gtsport ... 17603.html

.....

Estas transferencias se realizarán automáticamente a partir del martes 15 de febrero y continuarán posteriormente con la actualización periódica de los datos. La hora de inicio de esas transferencias variará, por lo que puede haber algunos retrasos antes de que los datos aparezcan en GT7.

Consulte a continuación algunos detalles importantes.




Mientras sigamos apoyando los juegos con sus conexiones permanentes, inclusive para los que jugamos offline, sus desarrolladores seguirán haciendo este tipo de mierdas que no benefician en nada a nosotros , una reverenda mierda a la enésima potencia eso del guardado online permanente...no me vale la excusa tonta de que es para evitar trampas y modificaciones para el juego online que eso se resuelve sin problemas. [enfado1] ...
Por eso este GT7 lo comprare por menos de $10 sea de segunda mano, en la década que sea me da igual, o cuando salga un hen para las 9.1 o mayores, por que de mi parte Polyphony no vera un centimo mio....los $10 o menos son por el alquiler de ese juego, que es su verdadero valor y función.

Saludos [beer]
_Bardock_ escribió:A mi esto me parece una mierda.
https://www.gran-turismo.com/au/gtsport ... 17603.html

Con el lanzamiento de 'Gran Turismo 7' el viernes 4 de marzo, transferiremos datos de 'Gran Turismo Sport' a los nuevos servidores. A través de esta transferencia, los jugadores podrán comenzar a jugar Gran Turismo 7 con estadísticas y datos transferidos de Gran Turismo Sport.

Los datos de los jugadores que estarán sujetos a esta transferencia incluyen la calificación del conductor (DR), la calificación de deportividad (SR), las libreas (automóvil, casco y traje) y las calcomanías. Tenga en cuenta que los contenidos relacionados con Scapes, Race Photos y Replays no se transferirán.

Estas transferencias se realizarán automáticamente a partir del martes 15 de febrero y continuarán posteriormente con la actualización periódica de los datos. La hora de inicio de esas transferencias variará, por lo que puede haber algunos retrasos antes de que los datos aparezcan en GT7.

Consulte a continuación algunos detalles importantes.

■ Calificaciones
・El estado de la calificación de conductor (DR) y la calificación de deportividad (SR) que se trasladará será su estado a partir del 15 de febrero (martes). En algunos casos, puede haber algún retraso en la fecha de inicio de estas transferencias.
・Estas calificaciones transferidas se aplicarán en el lanzamiento de Gran Turismo 7.
・Estas calificaciones transferidas se aplicarán en la temporada de prueba, un campeonato en línea que se planea realizar después del lanzamiento de Gran Turismo 7.

Para mi que los niveles de limpieza serán la misma mierda que en el Sport que es sencillísimo llegar a 99 y mantenerse aún dándote hostias con todo el mundo.
Preferiría empezar desde cero la la verdad y que fuera más complicado llegar a ese nivel y mantenerse.


No había visto tu mensaje. Pues yo también esperaba empezar de cero (llevo en A-S mil años...pero me da lo mismo. Que nos pongan en E/B a todos). Esto casi que confirma...que el Modo Sport va a ser el exactamente lo mismo (y que el online de GT7 convivirá con GT SPORT...al menos por un tiempo?). Que no lo han tocado. Miedo me da.
Esas transferencias van a ser obligatorias sí o sí? Me pregunto si darán la opción a empezar sin recuperar ningún dato.

En lo que es el online, lo mío es más bien la campaña, pero habría que saber si esa transferencia implica que todos los parámetros sin idénticos en ambos juegos o si simplemente están haciendo una "traducción" de la base de datos de GT Sport a la de GT7.
@GottaEvil
A mi es el miedo que me da que va a ser un clon todo del sport en tema online.
No se han dado cuenta de los fallos que tiene ese modo?
No ven la cantidad de cerdos que hay que se llevan toda la carrera embistiéndote y luego les sale la S en azul como que han subido o incluso se queda neutro?
Pon niveles mucho más altos de limpieza y que ahí solo haya gente con la que se pueda hacer un puto paralelo limpio sin que te manden a coger patatas el 90% de las veces.
Se han llevado desde que salió el juego toqueteando las penalizaciones y al final lo han dejado que es una jungla.

Por mi parte es una cagada gorda,con el mismo Hud y mismo nivel de todo. Es que va a parecer que estamos jugando al Sport solo que con mejores vistas.
@GR SteveSteve
Tiene pinta de obligatoriedad.
Si quieres empezar desde abajo como no empieces a entrar y salir de las carreras en el Sport para que te resten puntos como que no puedes hacer nada.
He mirado por gt planet y la gente está conforme la mayoría por mantener la limpieza y el nivel.
Yo podría entender que te mantuvieran la limpieza al menos pero ya lo de la habilidad como que no.
Ya me huelo las 3 carreritas diarias a 4 vueltas clonado del sport.
Torres escribió:Pues a mi ese vídeo me ha dejado muy frío… Estamos comparando un juego de PS4 de hace 5 años con uno de PS5 que va a salir en un mes y veo cosas como más detalle en asfalto en el viejo y escenarios prácticamente iguales…

Imagen

Imagen


Y luego el tema de la iluminación…, en serio esto es ir a mejor???

Imagen

Imagen

No le veo mucho pie a esta queja, a parte de los detalles del asfalto todo en GT7 es mucho mejor que en GT Sport a simple vista, desde iluminación, inclusión ambiental, detallado del entorno y del coche.
Igualmente el juego anda en el mismo motor grafico de GT Sport que de por si ya se ve increíblemente bien para los que dicen que se ve mal, por eso creo que a simple vista no nos impresiona por que es algo que hemos visto desde hace 5 años.
Ya me huelo las 3 carreritas diarias a 4 vueltas clonado del sport.


@_Bardock_ Es que actualmente, para mi la única carrera que merece la pena, es la C. Que al menos son carreras de unos 15-25min y con paradas. Las carreras A y B ni las miro, no me merecen la pena. Carreras de 6-8minutos?...3,4,5vueltas?. Pasando.

Están bien para empezar, pero cuando ya llevas tiempo con el juego...solo apetece la C. Esperaba que en GT7 metieran un par o así de "resistencia"...de 30-45minutos al menos.

EDIT25: De todas maneras, luego pienso en la físicas de GT7 y de GT Sport...y me doy cuenta...que no puede ser. No pueden convivir, no son compatibles. Como van a convivir/compartir online...dos juegos con fisicas/controles distintos?. No tiene sentido.
Torres escribió:Pues a mi ese vídeo me ha dejado muy frío… Estamos comparando un juego de PS4 de hace 5 años con uno de PS5 que va a salir en un mes y veo cosas como más detalle en asfalto en el viejo y escenarios prácticamente iguales…

Imagen

Imagen


Y luego el tema de la iluminación…, en serio esto es ir a mejor???

Imagen

Imagen

Llamadme raro, pero os juro veo mucho más natural la iluminación de GT Sport que la de GT7.
fbetes escribió:
Torres escribió:Pues a mi ese vídeo me ha dejado muy frío… Estamos comparando un juego de PS4 de hace 5 años con uno de PS5 que va a salir en un mes y veo cosas como más detalle en asfalto en el viejo y escenarios prácticamente iguales…

Imagen

Imagen


Y luego el tema de la iluminación…, en serio esto es ir a mejor???

Imagen

Imagen

Llamadme raro, pero os juro veo mucho más natural la iluminación de GT Sport que la de GT7.


Ya somos 2 raros... la verdad estoy con el hype dandole a GT SPORT estos días y gráficamente, sin ser la bomba, es una delicia visual... tiene fallos los que quieras, pero da el pego totalmente.
@GottaEvil
Yo es que ya me estoy teniendo lo peor en el online.
Si de aquí a la salida no sacan aunque sea algún video mostrando como sera el modo sport del juego es que va a ser un calco del que tenemos ahora.
Es que además hay gente de sobra para llenar las carreras, no entiendo por qué en el gt sport solo hay 3 carreritas, que el realidad es una porque como bien dices a 4 vueltas ni es correr ni es nada.
@fbetes @shevita07 por eso puse las capturas. Me llamaba la atención que la iluminación fuese peor en el GT7.., de ahí mi comentario.

Por cierto yo he perdido gran parte de la mañana en el curro también dándole al GT Sport jajaja.., se hace más amena la espera

Imagen
Ya tenemos info de la IA, llegó Sophy XD:

Ojo, publicado de la revista Nature, no es moco de pavo:



El 21 de octubre, unos pocos meses después, la IA ya ganó la carrera:


La leche.
Lo veo bastante natural.
Eso sí. Espero que haya IAs mancas para mí. Eso es difícil de cagarse.
Hostia la IA como apura los pianos y mete rueda
Otro video:


Ya hay artículo en el portal de Gran Turismo, aún no está traducido al español pero Google hace su magia XD:
https://www.gran-turismo.com/es/news/00_1704246.html

El 21 de octubre de 2021 llegó el segundo día de la carrera junto con la esperanza de que Gran Turismo Sophy ganara todas las competencias, incluida la carrera por equipos.

No solo dominó en todos los ámbitos, sino que el equipo también fue testigo de cómo se adaptaba a una situación difícil cuando tuvo una caída al principio de la tercera carrera y aún así llegó al primer lugar. Ganó el 1er y 2do lugar en las tres carreras y ganó el puntaje del equipo por el doble de puntos contra los humanos.

Si bien GT Sophy demostró sus capacidades superando a los conductores humanos, la intención de este proyecto no es reemplazar o disminuir la interacción humana, sino expandir y enriquecer la experiencia de juego para todos los jugadores. Sony AI llama a esto 'IA para jugadores'. “Vamos a crear inteligencia artificial que liberará el poder de la creatividad y la imaginación humanas”, dice Hiroaki Kitano, CEO de Sony AI.

“Quiero competir más con GT Sophy en el futuro. Realmente aprendí mucho del agente de IA”, comentó Takuma Miyazono después de competir contra GT Sophy. “El objetivo de Gran Turismo Sophy es, en última instancia, entretener a la gente”, agregó Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital.

“Visualizamos un futuro en el que los agentes de IA podrían introducir a los desarrolladores y creadores a nuevos niveles de innovación y abrir las puertas a oportunidades desconocidas”, dijo Ueli Gallizzi, vicepresidente sénior de Future Technology Group, Sony Interactive Entertainment. “Podríamos ver nuevos niveles de participación de los usuarios, mejores experiencias de juego y la entrada de una nueva generación al mundo de los juegos”.

Estamos ansiosos por ver lo que nos espera a medida que se unen los mundos de la inteligencia artificial y el entretenimiento interactivo, y Gran Turismo Sophy es el siguiente paso en esta emocionante aventura.
Ojo que en el articulo comenta que están estudiando como introducir esta IA el futuro de Gran Turismo. Vamos, que parece ser que esta IA no está implementada en en esta nueva entrega [uzi]
Incluida en futura actualización en GT7
BALBU3NA escribió:Incluida en futura actualización en GT7


Si? Menos mal!! Al menos si no tiene un gran avance la IA del juego de lanzamiento, tendremos una alucinante mas adelante porque todo lo explicado en el articulo y los videos pinta BRUTAL [tadoramo]
Buff.... si lo meten en en GT 7 va a ser la leche, como pinta eso, parece un verdadero avance, y no "humo"
Están estudiando... osea GT7 tendrá IA la misma IA de GT Sport que si bien se equivocan y a veces apuran van a medio gas casi el 80% de la carrera.
Increíble pues pinta realmente bien, puf. Que cabrona como apura la trazada, pianos hierba, que perra [carcajad] espero que sea regulable sino me revienta. Jaja [qmparto]
Espera que nos quejabamos de lo blanda que era la I.A y ya anticipo quejas de lo dura que va a ser la sophy esta [carcajad] [carcajad] supongo que se podra regular mediante dificultad, a ver si no tarda mucho en ser implementada en GT7 y no tenemos ya quemado el modo GT para esas fechas
DriveClub tuvo hilos e hilos en reddit porque la IA era demasiado chunga xDD

Pues tiene muy muy buena pinta, la verdad, si llega al juego aunque sea mediante actualización puede ser otro puntazo más [plas]
Lo interesante es que no están diseñando la IA únicamente para que sea rival, sino que están estudiando otras opciones:
Imagen

Menudo zasca nos ha arreado Yamauchi, yo pensé que sería humo. Esto podría hacer que algunos lo tengan que jugar en fácil XD.
BALBU3NA escribió:https://twitter.com/ShareGamePlay/status/1491449550888124420?t=uoItFjVIHYt0BrdbzDtdwA&s=19

A si si, que maravilla
Yo espero que los algoritmos que genere Sophy se queden en la consola y no sea un algoritmo online, por que sigo defendiendo el asunto del juego offline de toda la vida, por que si no los programadores no van a trabajar en una IA si no que le van a dejar todo el trabajo a Sophy y el juego es un juego vacio sin estar conectado al online, espero que no sea este el fin.

Saludos [beer] [beer]
@Nexus6_BCN

La verdad es que yo también esperaba más humo que otra cosa esta vez, pero viendo los vídeos parece algo bastante curradete, esto es un buen game changer con respecto a entregas anteriores XD
th3r3zo escribió:A si si, que maravilla

Pongo la imagen para quien no entre en el link lo pueda ver:
Imagen

@GR SteveSteve No hay que darle más vueltas, a Yamauchi se le hincharon las pelotas de leer comentarios negativos de la IA y ha dado un puñetazo en la mesa XD.

Esperemos que no tarden mucho en meterlo pero en realidad es algo que no veo claro que vayan a meter en esta entrega. Como tu bien dices, va a ser un game changer, por lo tanto si lo meten dentro de unos meses o un año, el juego va a ser bastante diferente.

Entiendo que a nivel de marketing es impactante y que el momento de soltarlo era ahora, antes de la salida del juego, pero me temo que vamos a tardar bastante en verlo en el juego, espero equivocarme.

Yamauchi ya nos retó en la entrevista del otro día, diciendo que esperaba que los fans de Gran Turismo, entre las tres dificultades, deberían elegir la dificultad más alta, a lo mejor calla algunas bocas (incluida la mía), menudo as en la manga tenía el mamonazo XD.
espectacular la nueva IA
@Nexus6_BCN
Como que si tardan x meses en meterlo podría hacer reiniciar la partida a algunos, a mí por ejemplo me haría planteármelo.
Desde luego suena bastante a lo que tú dices, dos tazas de IA para todos XD XD

ferry escribió:Es hora de poner esto
Imagen

[plas] [plas] [plas]
Yamauchi se acaba de marcar un "Release the Kraken" en toda regla [jaja]
Ahora la IA te tira Divebombs cual Verstapen jajaj

Una pena que haya que esperar para verla implementada en GT7. Pero tiene buena pinta.
Va muy rápida como puede ir la de assetto corsa o PC2 a tope cuando van delante solos.
Hacen unos movimientos rarísimos a veces, entre IAs más o menos van un poco más natural pero cuando tienen luchas con humanos los veo como poco naturales los movimientos tan rápidos que hacen a veces la verdad.
Eso sí, he visto que te cubren en interior y que tienen buenos movimientos en los paralelos.
A ver, es como comparar a dios con un gitano la diferencia tan inmensa con la IA de gt sport.
A ver si la meten lo antes posible que tiene muy buena pinta.
Que cabrones XD.
Imagen
Hombre, la IA muy bien y tal, pero ¿Comete fallos? ¿Hace trompos? ¿Se equivoca con la estrategia de pit? No he visto el video entero pero los trozos que he visto es basicamente modo dios /on. ¿De que me sirve una IA que ni los profesionales pueden vencer? Entiendo que sera escalable y que se adaptara a nuestro nivel pero ¿Cuando? ¿Sera en este GT7 o ya pal proximo? ¿y mientras? ¿tiramos con la IA del Sport?...

No mentire, esperaba algo mas tangible, aunque debo decir que promete.

Torres escribió:Pues a mi ese vídeo me ha dejado muy frío… Estamos comparando un juego de PS4 de hace 5 años con uno de PS5 que va a salir en un mes y veo cosas como más detalle en asfalto en el viejo y escenarios prácticamente iguales…

Imagen

Imagen


Error. Estamos comparando un juego de PS4 con otro juego de PS4 que corre bajo el mismo motor y que tendra una version con algunas mejoras para PS5.

Dicho esto, sobre las imagenes, pues no sere el mas avispado del mundo, pero hasta yo veo que GT7 tiene puesto un blur de la hostia que genera un efecto velocidad que emborrona el asfalto y GTSport no, ademas de que la hora del dia difiere en ambos. No quiero ser mal pensado y creer que la comparativa esta hecha con malas intenciones, pero que no muestra 2 videos en identicas condiciones creo que es evidente.


Torres escribió:Y luego el tema de la iluminación…, en serio esto es ir a mejor???

Imagen

Imagen


Volvemos a lo mismo. La comparativa no muestra 2 momentos identicos. Dado que GT7, a diferencia de GTSport, tienen ciclo dia/noche dinamico, asi como tambien climatico, las fotos de GTSport no se corresponden con las horas ni las condiciones metereologicas (nubes) de GT7. En GT7 una carrera a las 17.00 de Spa puede verse completamente diferente que una misma carrera a la misma hora y en el mismo circuito pero con otras condiciones ambientales, diferentes nubles, diferente volumen de las mismas, etc...

En la captura de Spa de GTSport solo se ve un cielo nublado que impide pasar la luz del sol por completo (con una iluminacion estatica). En GT7 se ve un cielo nublado pero con zonas donde las nubes son menos voluminosas permitiendo al sol atravesarlas, creando contraste con las zonas mas oscurecidas y cambiando la iluminacion global (dinamica en este caso). Probablemente no sean ni horas del dia cercanas, ya que SPA tiene solo 2 opciones de hora de cielo nublado en GTSport si no recuerdo mal.

Vamos una comparativa terriblemente cogida con pinzas.


Luego ya estaria el tema de si es suficiente el esfuerzo de Polyphony en la version de PS5, (visto lo que ha hecho Guerrilla con Horizon 2) si los 4k y el resto de mejoras (Popping, iluminacion, etc...) pues son suficientes (para mi no). Pero que hay mejora mas alla de 2 imagenes comparativas estaticas en 2 situaciones distintas me parece evidente
Espero que Poliphony se haya currado el uso del SSD en PS5, tiempos de carga inexistentes prácticamente y unas tarjetas de actividad desde el menú principal de la consola para acceder al Modo carrera, modo Sport y otras opciones en poco tiempo.

Da años de vida encender la consola y ponerse a jugar en menos de 1 minuto.
Os habéis ya empalmado con Sophy sólo viendo unos vídeos, algo que no está implementado en GT 7 y que aún habrá que ver cuando lo implementen en el juego realmente como se las gasta con respecto a esos vídeos.

Sin duda con un buen marketing y unos vídeos molones Kazunori siempre lo consigue sin duda. Ha nacido Skynet! XxD

Yo me alegro de que den estos pasos, pero habrá que verlo. También el adaptative tesselation era la leche inversa, y al final prefería el lod clásico de GT 5 que daba menos el cante que la "novedosa técnica" desarrollada por PD. O los famosos drivatares de como juegan los usuarios, que a la postre tampoco es ninguna panacea.

nachobarro escribió:Espero que Poliphony se haya currado el uso del SSD en PS5, tiempos de carga inexistentes prácticamente y unas tarjetas de actividad desde el menú principal de la consola para acceder al Modo carrera, modo Sport y otras opciones en poco tiempo.

Da años de vida encender la consola y ponerse a jugar en menos de 1 minuto.


En versiones anteriores si, pero GT Sport ya no tarda exageradamente en sus cargas bajo una Ps5. En la versión de GT 7 para ella, seguro que aún lo habrán mejorado más. Lo de las tarjetas ya se verá...
ferry escribió:Es hora de poner esto

Y esto, con el traductor al fondo, siempre disponible en cualquier situación XD:
Imagen

GR SteveSteve escribió:Como que si tardan x meses en meterlo podría hacer reiniciar la partida a algunos, a mí por ejemplo me haría planteármelo.
Desde luego suena bastante a lo que tú dices, dos tazas de IA para todos XD XD


Yo no reiniciaré nada, si toca rejugar alguna copa bien, pero mis oros no me los quita ni Yamauchi XD
_Bardock_ escribió:Que cabrones XD.

Otro XD.
Imagen
nachobarro escribió:Espero que Poliphony se haya currado el uso del SSD en PS5, tiempos de carga inexistentes prácticamente y unas tarjetas de actividad desde el menú principal de la consola para acceder al Modo carrera, modo Sport y otras opciones en poco tiempo.

Da años de vida encender la consola y ponerse a jugar en menos de 1 minuto.


Para todo lo demás menos en el online supongo será así.. porque al ser cross-play con PS4 pues..
Tel3mako escribió:Os habéis ya empalmado con Sophy sólo viendo unos vídeos, algo que no está implementado en GT 7 y que aún habrá que ver cuando lo implementen en el juego realmente como se las gasta con respecto a esos vídeos.

Sin duda con un buen marketing y unos vídeos molones Kazunori siempre lo consigue sin duda. Ha nacido Skynet! XxD

Yo me alegro de que den estos pasos, pero habrá que verlo. También el adaptative tesselation era la leche inversa, y al final prefería el lod clásico de GT 5 que daba menos el cante que la "novedosa técnica" desarrollada por PD. O los famosos drivatares de como juegan los usuarios, que a la postre tampoco es ninguna panacea.

nachobarro escribió:Espero que Poliphony se haya currado el uso del SSD en PS5, tiempos de carga inexistentes prácticamente y unas tarjetas de actividad desde el menú principal de la consola para acceder al Modo carrera, modo Sport y otras opciones en poco tiempo.

Da años de vida encender la consola y ponerse a jugar en menos de 1 minuto.


En versiones anteriores si, pero GT Sport ya no tarda exageradamente en sus cargas bajo una Ps5. En la versión de GT 7 para ella, seguro que aún lo habrán mejorado más. Lo de las tarjetas ya se verá...


Tu da la impresión que hagan lo que hagan vas a venir aqui a meter tu vinagrada,sea ahora o sea para Gt8 es una GRAN NOTICIA, pero eh, sigue sacando puntilla a todo.

Es evidente que es un gran avance lo visto ahi.

Este es el ejemplo de a lo que me referia antes, "todo mal" ,haga lo que haga esta mal o hay que buscar las cosquillas, sois incapaces de ver algo con positividad, que hartazgo que con cada juego sea igual por dios..
14420 respuestas