Hombre, la IA muy bien y tal, pero ¿Comete fallos? ¿Hace trompos? ¿Se equivoca con la estrategia de pit? No he visto el video entero pero los trozos que he visto es basicamente modo dios /on. ¿De que me sirve una IA que ni los profesionales pueden vencer? Entiendo que sera escalable y que se adaptara a nuestro nivel pero ¿Cuando? ¿Sera en este GT7 o ya pal proximo? ¿y mientras? ¿tiramos con la IA del Sport?...
No mentire, esperaba algo mas tangible, aunque debo decir que promete.
Torres escribió:Pues a mi ese vídeo me ha dejado muy frío… Estamos comparando un juego de PS4 de hace 5 años con uno de PS5 que va a salir en un mes y veo cosas como más detalle en asfalto en el viejo y escenarios prácticamente iguales…
Error. Estamos comparando un juego de PS4 con otro juego de PS4 que corre bajo el mismo motor y que tendra una version con algunas mejoras para PS5.
Dicho esto, sobre las imagenes, pues no sere el mas avispado del mundo, pero hasta yo veo que GT7 tiene puesto un blur de la hostia que genera un efecto velocidad que emborrona el asfalto y GTSport no, ademas de que la hora del dia difiere en ambos. No quiero ser mal pensado y creer que la comparativa esta hecha con malas intenciones, pero que no muestra 2 videos en identicas condiciones creo que es evidente.
Torres escribió:Y luego el tema de la iluminación…, en serio esto es ir a mejor???
Volvemos a lo mismo. La comparativa no muestra 2 momentos identicos. Dado que GT7, a diferencia de GTSport, tienen ciclo dia/noche dinamico, asi como tambien climatico, las fotos de GTSport no se corresponden con las horas ni las condiciones metereologicas (nubes) de GT7. En GT7 una carrera a las 17.00 de Spa puede verse completamente diferente que una misma carrera a la misma hora y en el mismo circuito pero con otras condiciones ambientales, diferentes nubles, diferente volumen de las mismas, etc...
En la captura de Spa de GTSport solo se ve un cielo nublado que impide pasar la luz del sol por completo (con una iluminacion estatica). En GT7 se ve un cielo nublado pero con zonas donde las nubes son menos voluminosas permitiendo al sol atravesarlas, creando contraste con las zonas mas oscurecidas y cambiando la iluminacion global (dinamica en este caso). Probablemente no sean ni horas del dia cercanas, ya que SPA tiene solo 2 opciones de hora de cielo nublado en GTSport si no recuerdo mal.
Vamos una comparativa terriblemente cogida con pinzas.
Luego ya estaria el tema de si es suficiente el esfuerzo de Polyphony en la version de PS5, (visto lo que ha hecho Guerrilla con Horizon 2) si los 4k y el resto de mejoras (Popping, iluminacion, etc...) pues son suficientes (para mi no). Pero que hay mejora mas alla de 2 imagenes comparativas estaticas en 2 situaciones distintas me parece evidente