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Ra3DoN escribió:Igual por esto tambien requiere conexion permanente, sera una especie se Drivatares tipo forza?
Nexus6_BCN escribió:ferry escribió:No se que sera pero Sony A.I es una division de sony centrada en el desarrollo de Inteligencia artificial ( como su propio nombre indica, y fue abierta el año pasado creo recordar haber leido alguna noticia sobre ello
Esa división también lo ha publicado:
A ver de qué se trata, el tweet pone que el 9 mostrarán algo, a ver si salimos de dudas.
_Bardock_ escribió:Tengo entendido que para dar más realidad a la IA han copiado el comportamiento de la última temporada de F1 entre Hamilton y Max y si tienes el interior y te hacen un paralelo puedes echar a tu rival fuera de la pista sin penalización ...oh wait que esto ya se hace en el Sport.
slimcharles escribió:Otra de humo por parte de Polyphony. Aquí lo leyeron primero.
sahaquielz escribió:De todas formas lo que yo querría de la IA es que conduzca peor. No mejor. Que sea más dubitativa y con errores y correcciones, no una línea perfecta y fluida.
slimcharles escribió:Otra de humo por parte de Polyphony. Aquí lo leyeron primero.
Seré el primero en hacer proselitismo del tema si funciona porque lloro por una buena IA. Pero huele a humo, como hizo Forza con los Drivatares.
GR SteveSteve escribió:@Nexus6_BCN
Esa es un poco la confirmación de que el motor gráfico parte del de GT Sport, ¿No? Tienen el mismo problema de renderizado de humo tras las ventanillas.
Eso sí, lo prefiero mil veces a los serruchos de GT5.
ivanpowerade escribió:@GR SteveSteve
Joe que bien se ve el video,y fluido, y eso que lo he visto desde el móvil. Me encanta,y me encanta como se ven las luces de freno del Impreza 😅😅, que bien está hecho
ferry escribió:Yo creo que el problema de la I.A radica en parte en las carreras a 2, 3 vueltas que no da para mas, como dice el compañero @Rubioxxxxx , y claro, si pones una I.A que cueste mucho adelantar ya me diras...la solución seria que en carreras mas largas estuviese programada de otra manera.
Otra cosa, recuerdo que en Gt2 habia clasificación antes de las carreras para ver en que puesto salias en la parrilla, no se por que no vuelve eso en el modo campaña.
Y ya por último, vuelven los carnets, pero se sabe si van a ser necesarios para acceder a las carreras como era en otros GT? Recuerdo que antes para acceder a las clases de carreras te pedian un carnet u otro, eso molaba mucho
GR SteveSteve escribió:ferry escribió:Yo creo que el problema de la I.A radica en parte en las carreras a 2, 3 vueltas que no da para mas, como dice el compañero @Rubioxxxxx , y claro, si pones una I.A que cueste mucho adelantar ya me diras...la solución seria que en carreras mas largas estuviese programada de otra manera.
Otra cosa, recuerdo que en Gt2 habia clasificación antes de las carreras para ver en que puesto salias en la parrilla, no se por que no vuelve eso en el modo campaña.
Y ya por último, vuelven los carnets, pero se sabe si van a ser necesarios para acceder a las carreras como era en otros GT? Recuerdo que antes para acceder a las clases de carreras te pedian un carnet u otro, eso molaba mucho
Estoy totalmente de acuerdo con todo xDD creo que 2-3 vueltas por carrera se nos ha quedado corto, con 6 coches en pista como en GT4 aún hay algo que hacer, pero no se puede empezar 16, tener 2 vueltas en un circuito corto y además una IA realmente competente, es difícil de equilibrar. Yo pondría o más vueltas, o menos coches en las carreras cortas, o que la IA vaya escalando.
Que las clasificaciones volviesen ayudaría muchísimo, en GT4 solo están en los campeonatos, pero ya se nota una diferencia. Y los carnets más de lo mismo, hace poco lo comentaba Gustingorriz en su último vídeo, yo espero que sean necesarios para desbloquear la categoría correspondiente de pruebas.
GR SteveSteve escribió:@Tel3mako
Bueno, habrá que ver hasta qué punto es más GT Sport 2 o GT 7, muchos juegos comparten el motor gráfico y sin embargo no son idénticos, así a bote pronto se me ocurre GTA IV vs GTA V. Desde luego gran parte del contenido viene tal cual de GT Sport, pero para mí la progresión de la campaña lo puede cambiar todo. Sobre el 6 no puedo opinar porque me lo salté, la verdad, otro standards vs premiums y sin concesionario de segunda mano ya me tiraba mucho para atrás y pasé directamente al Sport. A mí me recuerda más a GT4 por la cantidad de mimo que veo en todo lo mostrado.
De hecho, no sé muy bien cómo seguirá la saga de ahora en adelante, pero creo que siempre voy a recordar el paso de GT por la PS3 como una especie de mancha negra en el historial GT Sport directamente es una apuesta diferente, porque es sobretodo multijugador, pero GT5 y GT6...
Sobre el DriveClub, creo que precisamente en el vídeo que has puesto se puede apreciar un poquito lo que decía yo. Para mí no es algo que haga a la IA peor, todo lo contrario, me parece una IA buenísima, por supuesto competente y que da una batalla la mar de convincente. Lo que digo es que cuando llevas unas cuantas carreras se nota un poquito que la IA trabaja de forma sutil para contribuir también al rendimiento del juego, o al menos, es la impresión que me transmite a mí. En la mayoría de carreras, como en el vídeo, los rivales arrancan y forman una hilera inicial rápidamente, luego suelen dividirse en algún grupillo y entonces ya empiezan a pelear. Creo que es más fácil de ver esto si se compara una carrera para un jugador con una carrera online, donde está optimizado de otra manera y el juego no impide que todos los jugadores arranquen igual de rápido / lento y se queden parados todos juntos. Lo de que saca más coches peleando en pantalla que GT Sport tengo mis dudas, la misma IA de GT Sport que necesita mil mejoras no se molesta siempre en apartar disimuladamente los coches unos de otros:
https://www.youtube.com/watch?v=lRkwCt2BzGw
Espero que GT7 tenga más salidas en parado para un jugador, en GT Sport hay bastantes jugando online pero es algo que echo de menos en la campaña. Y las clasificaciones de los campeonatos, por ejemplo.
Tel3mako escribió:Pero si en GT lo más normal del mundo es justo arrancar en hilera haciendo el trenecito chuchú, hasta te he puesto una foto del 7 haciendo lo propio. En Driveclub mayormente se arranca en parado, son agresivos y luchan por posición en dificultad alta. Obviamente después de la salida la carrera se estira, pero siguen dando caña. De hecho te pone las cosas bastante complicadas en las pruebas para poder ganar, ni punto de comparación con GT.
Lo que estoy diciendo es que, sin que eso impida que la IA sea muy desafiante para el jugador, DriveClub tiene una manera de agrupar los coches que contribuye a que no se te amontonen los 12 nada más empezar la carrera en pantalla, bien es una decisión de diseño bien contribuye a mantener el rendimiento del juego, simplemente los coches tienden menos a amontonarse, cosa que sí puede suceder en GT Sport independientemente de si sales en parado o en marcha. No le estoy quitando méritos ni criticando esto, simplemente es diferente su funcionamiento, y me parece una diferencia lógica considerando que muchos efectos de DriveClub (partículas, lluvia, etc) tienen más carga gráfica que otros juegos.
Lo que te comento se puede ver en este vídeo por ejemplo.
https://www.youtube.com/watch?v=ej0dGKemzm4
En la mayoría de carreras de DriveClub, lleves el coche que lleves, es imposible hacer una salida perfecta en la que te quedes por la mitad o cerca de la mitad de la parrilla, el juego jamás te lo permite, pero ya no solo por el desafío en sí, sino porque necesita poner un poquito de distancia inicial entre el jugador y los coches que empiezan al principio de la parrilla. A los 20 segundos del vídeo, hay una curva muy lenta, los coches del final de la parrilla perfectamente podrían intentar adelantar o simplemente apretar un poco para mantenerse unidos, pero no lo hacen, en su lugar dejan que los coches en cabeza se alejen un poco y cuando el jugador intenta adelantar ya empiezan a darle más guerra.
Te pongo otro ejemplo:
https://youtu.be/7EsltuPc46I
¿Por qué parece que la aceleración del R8 es muchísimo peor que la de todos los demás coches durante los primeros 20 segundos? Arranca muy bien, pero sin embargo a los pocos segundos los rivales se alejan todos a una velocidad pasmosa. No obstante, al llegar a las primeras curvas y cuando ya están más separados, se puede empezar a adelantar.
Tel3mako escribió:[Por otro lado, este hombre cada vez me gusta más.
Nexus6_BCN escribió:Tel3mako escribió:[Por otro lado, este hombre cada vez me gusta más.
Lo descubrí en este mismo hilo, un compañero puso lo del GT5 pirata y le eché un vistazo a su canal, no está mal.
Los que seguimos la saga desde el inicio deberíamos estar de acuerdo en la mayoría de lo que comenta, todos conocemos las virtudes y debilidades de Gran Turismo. Creo que el video resume perfectamente lo que podemos esperar de GT7.
Muy bueno lo de omitir la parte de Red Bull, completamente de acuerdo, odio esa vertiente del juego y por mucha pasta que le ofrezca Red Bull, no entiendo que siga incluyendo esos coches de Wipeout, debería poner los de F1 de esa marca y dejar fuera la parte sci-fi, esos "coches" me sacan completamente del juego. Yamauchi te está vendiendo la esencia del automovilismo y enchufó ese engendro en GT5 y sigue manteniéndolo .
Tel3mako escribió:
Puf, menudo carreron. Grande GT 2 con esa IA, incluso con daños mecánicos y desgaste de neumáticos en aquella época
Un porrón de circuitos míticos propios además que hace mucho que no hemos vuelto a verNexus6_BCN escribió:Tel3mako escribió:[Por otro lado, este hombre cada vez me gusta más.
Lo descubrí en este mismo hilo, un compañero puso lo del GT5 pirata y le eché un vistazo a su canal, no está mal.
Los que seguimos la saga desde el inicio deberíamos estar de acuerdo en la mayoría de lo que comenta, todos conocemos las virtudes y debilidades de Gran Turismo. Creo que el video resume perfectamente lo que podemos esperar de GT7.
Muy bueno lo de omitir la parte de Red Bull, completamente de acuerdo, odio esa vertiente del juego y por mucha pasta que le ofrezca Red Bull, no entiendo que siga incluyendo esos coches de Wipeout, debería poner los de F1 de esa marca y dejar fuera la parte sci-fi, esos "coches" me sacan completamente del juego. Yamauchi te está vendiendo la esencia del automovilismo y enchufó ese engendro en GT5 y sigue manteniéndolo .
Lo que me encanta de él, es que le gusta la saga pero no se ciega y lo valora con la objetividad de que también existen más sagas que ya han llevado otras cosas más allá. Yo tampoco lo conocía y la verdad me identifico mucho en ese aspecto.
PD Por cierto, el último trailer de Grid Legends me ha picado la curiosidad. El anterior lo probé y no me convenció la jugabilidad, a ver este como sale.
Nexus6_BCN escribió:Tel3mako escribió:[Por otro lado, este hombre cada vez me gusta más.
Lo descubrí en este mismo hilo, un compañero puso lo del GT5 pirata y le eché un vistazo a su canal, no está mal.
Los que seguimos la saga desde el inicio deberíamos estar de acuerdo en la mayoría de lo que comenta, todos conocemos las virtudes y debilidades de Gran Turismo. Creo que el video resume perfectamente lo que podemos esperar de GT7.
Muy bueno lo de omitir la parte de Red Bull, completamente de acuerdo, odio esa vertiente del juego y por mucha pasta que le ofrezca Red Bull, no entiendo que siga incluyendo esos coches de Wipeout, debería poner los de F1 de esa marca y dejar fuera la parte sci-fi, esos "coches" me sacan completamente del juego. Yamauchi te está vendiendo la esencia del automovilismo y enchufó ese engendro en GT5 y sigue manteniéndolo .
GottaEvil escribió:Tel3mako escribió:
Puf, menudo carreron. Grande GT 2 con esa IA, incluso con daños mecánicos y desgaste de neumáticos en aquella época
Un porrón de circuitos míticos propios además que hace mucho que no hemos vuelto a verNexus6_BCN escribió:Lo descubrí en este mismo hilo, un compañero puso lo del GT5 pirata y le eché un vistazo a su canal, no está mal.
Los que seguimos la saga desde el inicio deberíamos estar de acuerdo en la mayoría de lo que comenta, todos conocemos las virtudes y debilidades de Gran Turismo. Creo que el video resume perfectamente lo que podemos esperar de GT7.
Muy bueno lo de omitir la parte de Red Bull, completamente de acuerdo, odio esa vertiente del juego y por mucha pasta que le ofrezca Red Bull, no entiendo que siga incluyendo esos coches de Wipeout, debería poner los de F1 de esa marca y dejar fuera la parte sci-fi, esos "coches" me sacan completamente del juego. Yamauchi te está vendiendo la esencia del automovilismo y enchufó ese engendro en GT5 y sigue manteniéndolo .
Lo que me encanta de él, es que le gusta la saga pero no se ciega y lo valora con la objetividad de que también existen más sagas que ya han llevado otras cosas más allá. Yo tampoco lo conocía y la verdad me identifico mucho en ese aspecto.
PD Por cierto, el último trailer de Grid Legends me ha picado la curiosidad. El anterior lo probé y no me convenció la jugabilidad, a ver este como sale.
Peor habéis visto como van en ese gameplay?. Como locos
GR SteveSteve escribió:PD: La música de los replays del SoP es este disco, la verdad es que si lo meten entero, yo feliz xD
https://open.spotify.com/track/1hZqsP6x ... 2a0d5d418a
th3r3zo escribió:GT-one
GR SteveSteve escribió:
En GTSport han pasado la cortadora de césped hace nada :
Aparte de la densidad de la hierba en GT7 se ve mucho mejor LOD e iluminación, como ya hemos comentado alguna que otra vez. Sobre el minuto 4 por ejemplo, en el retrovisor del VW Beetle hay muchísimo popping en el caso de GT Sport, pero en el de GT7 no llega a verse desaparecer nada. Es clase de upgrade, por lo menos en Assetto Corsa Competizione en PC aumenta muchísimo los requisitos.