Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Nexus6_BCN escribió:
GR SteveSteve escribió:Una pena que en la edición del 25 aniversario no la podamos tener en físico.

La banda sonora me importa un poco menos, ya sabes por qué XD

Es de locos lo de esta edición 25 aniversario.

Claro que lo sé, si el código únicamente fuera para "Bizochito", enmarcarías el papelito. Y estoy seguro que la canción la comprarás en todas las plataformas que puedas, Spotify, Tidal, iTunes, Amz Music... [sati]

[qmparto] [qmparto]

Una rabia tremenda, con las ediciones que han salido de Horizon, Elden Ring etc.

Me sacas una edición con maquetita de Porsche o incluso del clásico GTR y caigo de calle. No lo entiendo, de verdad.
Se sabe de los circuitos que hay cuántos son nuevos?
Supongo que habrá muchos heredados de Sport,no?
@GR SteveSteve del 6 de diciembre, maqueta del Porsche Vision GT:
Nexus6_BCN escribió:Si alguien se quiere montar una edición coleccionista de verdad de Gran Turismo 7, puede comprar una maqueta del Porsche Vision Gran Turismo: https://shop.porsche.com/es/es/porsche- ... ct-details

Escala 1.18 284€
Escala 1.43 67€

Las fotos muestran que está limitada a 1000 unidades.

Imagen

Hay algún tipo de información sobre las físicas del juego y como las trasmite a los volantes y pedaleras?
Nexus6_BCN escribió:@GottaEvil @PSX22

Pego otra vez la info que aparece en el site de Gran Turismo:
- Gran Turismo™ 7 | Edición del 25 aniversario (disco)
Podrás acceder a la versión digital para PS4 de Gran Turismo™ 7.

No se aclara en ningún sitio el modo de acceder a la versión digital de PS4.

La mayoría cree que en la caja vendrá un papel con un código. Dije páginas atrás que mi apuesta es que en lugar de código de descarga, habrá un número de teléfono, que contestará Jim Ryan y que en remoto te activan la key después de dar tu PSN ID [sati]


Gracias!. Pues nada...tocará esperar al día de lanzamiento...a no ser que alguien lo consiga días antes y nos cuente lo que trae jeje.
GottaEvil escribió:Gracias!. Pues nada...tocará esperar al día de lanzamiento...a no ser que alguien lo consiga días antes y nos cuente lo que trae jeje.

De momento, solo hay Chuski Edition XD:
Imagen

No creo que tardemos mucho en ver un unboxing de la 25 aniversario y saldremos de dudas.
Nexus6_BCN escribió:Los 30 avatares:
Imagen

No me acaban de gustar, echo de menos algún casco o más referencias al juego. No voy a cambiar, me quedaré con el avatar del casco de GT6.


Que pena que no hayan tuneado el Lancer con el diseño de Makinen, me lo ponía del tirón.
Perséfone escribió:
Nexus6_BCN escribió:Los 30 avatares:
Imagen

No me acaban de gustar, echo de menos algún casco o más referencias al juego. No voy a cambiar, me quedaré con el avatar del casco de GT6.


Que pena que no hayan tuneado el Lancer con el diseño de Makinen, me lo ponía del tirón.

Ese del avatar es el Lancer VI Tommi Makinen Edition

@salchikeko
El juego va traer todos los circuitos de GT Sport y nuevos seran, Daytona, Trial Mountain, High Speed Ring y Deep Forest por ahora
No le habrán metido la skin...por Marlboro [fumando]

Pero tranquilos...que hay tropecientas skins del EVO VI en el Sport...con su Marlboro, rally art...y toda la pesca.

PD: El del EVO IV también me gusta mucho

del GT Sport:

Imagen
Echo de menos este tipo de anuncios:

Nexus6_BCN escribió:
truenosank escribió:¿Se sabe si el código de PS4 que viene con la ed. coleccionista se podrá actualizar a PS5 pagando?

Primera vez que lo preguntan XD. No se sabe nada.



Es la puta comidilla de esa versión sin ninguna duda XxD
Acabo de venir del futuro.... y la primera pregunta que he visto es esta:
Hola chicos, acabo de iniciar el modo carrera, que vehiculo de segunda mano me recomendais para empezar a ganar carreras calidad precio ??.... [poraki]
CHARLYUNO escribió:Acabo de venir del futuro.... y la primera pregunta que he visto es la esta:
Hola chicos, acabo de iniciar el modo carrera, que vehiculo de segunda mano me recomendais para empezar a ganar carreras calidad precio ??.... [poraki]

Depende de lo que haya ese día en la tienda de segunda mano [poraki]

Yo compraría un Civic. En un par de días, habiendo ganado CR para unos tuneos, compitiendo mano a mano con los GT500 XD.

Confirmados eventos de temporada:
Imagen
Domingar escribió:Hay algún tipo de información sobre las físicas del juego y como las trasmite a los volantes y pedaleras?


Prácticamente todos los videos que hay del juego son cinemáticas, a días de su lanzamiento.
Espero equivocarme pero parece un GT Sport 2.0 en físicas también.
nako32 escribió:
Domingar escribió:Hay algún tipo de información sobre las físicas del juego y como las trasmite a los volantes y pedaleras?


Prácticamente todos los videos que hay del juego son cinemáticas, a días de su lanzamiento.
Espero equivocarme pero parece un GT Sport 2.0 en físicas también.


Pues tiene toda la pinta… si cambian algo, será sobre la marcha actualizando el juego.
Nexus6_BCN escribió:
CHARLYUNO escribió:Acabo de venir del futuro.... y la primera pregunta que he visto es la esta:
Hola chicos, acabo de iniciar el modo carrera, que vehiculo de segunda mano me recomendais para empezar a ganar carreras calidad precio ??.... [poraki]

Depende de lo que haya ese día en la tienda de segunda mano [poraki]

Yo compraría un Civic. En un par de días, habiendo ganado CR para unos tuneos, compitiendo mano a mano con los GT500 XD.

Confirmados eventos de temporada:
Imagen


Hasta 20 jugadores online??. Entonces al final lo de limitar las parrillas a 16 lo habrán descartado...o solo será en el offline. Digo yo

EDIT: Eso me hace pensar en que tal vez el tema de la climatologia variable y el ciclo dia/noche...sea exclusivo del modo offline. Aunque sería raro ofrecer clima/ciclo dinamico en el offline...y en el online no xd.

Bueno, en breve saldremos de dudas.

PD: Y siguen sin mostrar la versión de PS4.... :-|
GottaEvil escribió:Hasta 20 jugadores online??. Entonces al final lo de limitar las parrillas a 16 lo habrán descartado...o solo será en el offline. Digo yo

EDIT: Eso me hace pensar en que tal vez el tema de la climatologia variable y el ciclo dia/noche...sea exclusivo del modo offline. Aunque sería raro ofrecer clima/ciclo dinamico en el offline...y en el online no xd.

Bueno, en breve saldremos de dudas.

Buena observación lo de los 20 coches en pista. Se había hablado de 16, creo que Yamauchi lo mencionó en entrevistas pero nunca estuvo como dato oficial. Si hay 20 en carreras online, no tiene sentido que haya solo 16 en las de la campaña.

He estado buscando, aunque en diagonal XD, los datos del portal de GT y no he visto ninguna referencia a esos 16 o 20 coches en pista. Pero creo que ha habido una variación en el número de ubicaciones/pistas, juraría que antes ponía 30 ubicaciones con 90 recorridos y ahora pone 34 y 97.

Lo dicho, en unos pocos días saldremos de dudas.
Nexus6_BCN escribió:Diez días:


Edito con el spot de TV que borraron en el canal de PlayStation Latam que puso antes @GR SteveSteve , ya está en el canal de PlayStation España:



Creo que nunca se les fue tanto la olla en un trailer como para juntar una Pick-up con coches de carreras [looco]
110 gb mínimo... Yo que tenía esperanzas de que con lo del SSD los juegos fuesen a ser menos pesado... O eso, o que necesita que la desarrolladora se lo curre también. No es por señalar a Polyphony, es que un juego que salió hace poco (no me acuerdo cual) pesaba menos en PS5 que PS4.
Buenas!

Habeis visto que en la caja pone que hay compras con dinero real in game? Que puede ser? Creditos del juego a lo Ubisoft¿

Porque se supone que los DLCs son gratuitos como lo ha sido en Gt Sport, cierto?

saludos

@ivanpowerade ah gracias! Es que hace mas de 3 años que no juego al Sport y ni me acordaba que se podia hacer eso [+risas]
Cómo no pongan, al igual que GT Sport, que todos los coches se pueden comprar con dinero real.... Yo creo que irá por ahí encaminado.
9 días!!!...... 9!!!!! ratataaaa
Nexus6_BCN escribió:Los 30 avatares:
Imagen

No me acaban de gustar, echo de menos algún casco o más referencias al juego. No voy a cambiar, me quedaré con el avatar del casco de GT6.

Yo también tengo lo avatares del GT6, pero creo que me pondré el Alfa Romeo, que es un clásico en la saga y me encanta como va en todos los juegos.

Un saludo!
REYZIDANE escribió:

Madre mía que nervioso me estoy poniendo!!! Jajajaja

Sabéis que significa la flechita que hay en carátula,cuando dice 20 players online? Se referirá cómo un "hasta 20 jugadores" :-?

Que emociooon. En mi avatar me pondré el mazda 787b. Lo conseguí a escala 1:43 y me apasiona ese coche.
ivanpowerade escribió:
REYZIDANE escribió:

Madre mía que nervioso me estoy poniendo!!! Jajajaja

Sabéis que significa la flechita que hay en carátula,cuando dice 20 players online? Se referirá cómo un "hasta 20 jugadores" :-?

Que emociooon. En mi avatar me pondré el mazda 787b. Lo conseguí a escala 1:43 y me apasiona ese coche.

Imagino que serán 20 en pista , claro .
@REYZIDANE
Sí hasta ahí lo entiendo, que se refiere 20 en pista,lo que no entiendo es la flechita que hay al lado hacia arriba, y viendo la leyenda, no aparece por ningún lado.
Gracias crack!
ivanpowerade escribió:@REYZIDANE
Sí hasta ahí lo entiendo, que se refiere 20 en pista,lo que no entiendo es la flechita que hay al lado hacia arriba, y viendo la leyenda, no aparece por ningún lado.
Gracias crack!

Ahh , pues ni idea .
A ver si algún compi lo sabe .
En la tienda de sony para descargar en digital, aparecen varias versiones. La 25 aniversario y otras dos, una vale 70 y otra 80. En la de 80 pone "version ps4 y ps5" y en la de 70 "version ps4 o ps5". Si yo quiero solo la de PS5 (que compartiré con mi primo porque tenemos las cuentas cruzadas), vale con comprar la de 70?


Gracias!
@ivanpowerade
El símbolo aparece en el segundo recuadro negro: "2-20 jugadores online. Se necesita suscripción a PlayStationPlus"
Lo típico XD

@Arctic
Si sólo vas a jugar en PS5, la de 80. La de 70 es la de PS4 que podrás actualizar por 10€ a la versión de PS5
ivanpowerade escribió:@REYZIDANE
Sí hasta ahí lo entiendo, que se refiere 20 en pista,lo que no entiendo es la flechita que hay al lado hacia arriba, y viendo la leyenda, no aparece por ningún lado.
Gracias crack!

Abajo al lado de donde te pone lo que ocupa el juego en gigas esta lo que corresponde a la flechita.
Madre de dios que ciego estoy, gracias chicos!! Vaya huevos jajajajajaja, si es un coñ* seguro que lo hubiera visto [qmparto]
GR SteveSteve escribió:
Nexus6_BCN escribió:
GR SteveSteve escribió:Una pena que en la edición del 25 aniversario no la podamos tener en físico.

La banda sonora me importa un poco menos, ya sabes por qué XD

Es de locos lo de esta edición 25 aniversario.

Claro que lo sé, si el código únicamente fuera para "Bizochito", enmarcarías el papelito. Y estoy seguro que la canción la comprarás en todas las plataformas que puedas, Spotify, Tidal, iTunes, Amz Music... [sati]

[qmparto] [qmparto]

Una rabia tremenda, con las ediciones que han salido de Horizon, Elden Ring etc.

Me sacas una edición con maquetita de Porsche o incluso del clásico GTR y caigo de calle. No lo entiendo, de verdad.

Cómo? Que la edición 25 aniversario que vale 100 pavos no trae el disco del juego?
@Snakerex14085

El disco del juego lo trae, hablábamos de la banda sonora y la revista en físico, y que no venga ninguna maqueta o así.
Yo estoy planteándome no vender el código de ps4 y upgradear a Ps5, por que se que le voy a dar chorrocientas horas a este juego y tenerlo siempre en ls consola me renta.. si ya al gt sport le di 600 horazas y eso que no habia modo gt como tal... Uff, eso si, tengo reservado la 25 aniversario en Game y ya estamos con los dlc que te dan 100.000 creditos, eso ya se carga lo bonito de empezar el modo gt con poco dinero e ir progresando poco a poco [facepalm]

En ese aspecto el juego aun me tiene un poco mosca en como va a ser realmente el modo gt, si sera 100% como era antes teniendo una progresion poco a poco , sea como sea,no creo que use ese codigo de los 100000 créditos.
GR SteveSteve escribió:@Snakerex14085

El disco del juego lo trae, hablábamos de la banda sonora y la revista en físico, y que no venga ninguna maqueta o así.

A vale.
La versión digital de PS4 a la venta que va, eso sí
Yo soy el peor ejemplo, quiero la 25 aniversario, pero lo quiero digital, por lo que me va a salir por 100 euros la broma (90 + 10 del upgrade de la versión digital), es un juego al que voy a jugar años y al que siempre voy a volver y lo necesito siempre a mano en la consola...

Un saludo!
jordi1986 escribió:Yo soy el peor ejemplo, quiero la 25 aniversario, pero lo quiero digital, por lo que me va a salir por 100 euros la broma (90 + 10 del upgrade de la versión digital), es un juego al que voy a jugar años y al que siempre voy a volver y lo necesito siempre a mano en la consola...

Un saludo!

Pero el código digital de PS4 se puede poner desde una PS5? y si quieres jugar has de pagar los 10€ del upgrade?
Hola, acabo de comprar el juego en versión Ps5 por 52,49€ en MediaMarkt, por si queda algún rezagado como yo.
ferry escribió:Yo estoy planteándome no vender el código de ps4 y upgradear a Ps5, por que se que le voy a dar chorrocientas horas a este juego y tenerlo siempre en ls consola me renta.. si ya al gt sport le di 600 horazas y eso que no habia modo gt como tal... Uff, eso si, tengo reservado la 25 aniversario en Game y ya estamos con los dlc que te dan 100.000 creditos, eso ya se carga lo bonito de empezar el modo gt con poco dinero e ir progresando poco a poco [facepalm]

En ese aspecto el juego aun me tiene un poco mosca en como va a ser realmente el modo gt, si sera 100% como era antes teniendo una progresion poco a poco , sea como sea,no creo que use ese codigo de los 100000 créditos.

Yo, si los códigos de DLC van por separado y tienen una fecha de caducidad larga (suelen tenerla), la primera partida la voy a empezar sin créditos ni coches extra.
Estaría bien que los DLC que son coches te pusiesen la disponibilidad en concesionario / premio, no que te casquen el coche en el garaje desde el día 1.
Si el premio de 1 coche de regalo que te dan por hacer 42 km diarios va a ser igual que en gtsport, que más da que os quedéis con los coches de regalo de la reserva, vamos a tener coches de regalo a punta pala, todos los días uno. Y eso será una de las cosas que rompa la sensación de progreso en el juego, a no ser que los elimineis del garaje.
@GR SteveSteve


O lo canjeas todo y no uses ese millon ni coches
KiMika escribió:Si el premio de 1 coche de regalo que te dan por hacer 42 km diarios va a ser igual que en gtsport, que más da que os quedéis con los coches de regalo de la reserva, vamos a tener coches de regalo a punta pala, todos los días uno. Y eso será una de las cosas que rompa la sensación de progreso en el juego, a no ser que los elimineis del garaje.

Es lo que me temo
ferry escribió:Yo estoy planteándome no vender el código de ps4 y upgradear a Ps5, por que se que le voy a dar chorrocientas horas a este juego y tenerlo siempre en ls consola me renta.. si ya al gt sport le di 600 horazas y eso que no habia modo gt como tal... Uff, eso si, tengo reservado la 25 aniversario en Game y ya estamos con los dlc que te dan 100.000 creditos, eso ya se carga lo bonito de empezar el modo gt con poco dinero e ir progresando poco a poco [facepalm]

En ese aspecto el juego aun me tiene un poco mosca en como va a ser realmente el modo gt, si sera 100% como era antes teniendo una progresion poco a poco , sea como sea,no creo que use ese codigo de los 100000 créditos.


Me pasa igual. Yo espero que sea como los primeros GT, que tengas que ir poco a poco con coches de segunda mano hasta que puedas comprarte uno nuevo, luego seguir ganando carreras para mejorar piezas, etc. Si al tercer campeonato ya tenemos coches de 400CV rompes la magia del modo GT...
Yo tampoco usaré el código de los créditos ni coches.
Si empezamos con el Suzuki Escudo de Gran Turismo 2 mal vamos! [+risas]
DJCaRLoS escribió:Hola, acabo de comprar el juego en versión Ps5 por 52,49€ en MediaMarkt, por si queda algún rezagado como yo.

Ufff preciazo eeeh, lo tenía reservado en Amazon por 66€ pero acabo de cancelar y pillarlo en MM.
Gracias por el aviso!
david19dh escribió:
ferry escribió:Yo estoy planteándome no vender el código de ps4 y upgradear a Ps5, por que se que le voy a dar chorrocientas horas a este juego y tenerlo siempre en ls consola me renta.. si ya al gt sport le di 600 horazas y eso que no habia modo gt como tal... Uff, eso si, tengo reservado la 25 aniversario en Game y ya estamos con los dlc que te dan 100.000 creditos, eso ya se carga lo bonito de empezar el modo gt con poco dinero e ir progresando poco a poco [facepalm]

En ese aspecto el juego aun me tiene un poco mosca en como va a ser realmente el modo gt, si sera 100% como era antes teniendo una progresion poco a poco , sea como sea,no creo que use ese codigo de los 100000 créditos.


Me pasa igual. Yo espero que sea como los primeros GT, que tengas que ir poco a poco con coches de segunda mano hasta que puedas comprarte uno nuevo, luego seguir ganando carreras para mejorar piezas, etc. Si al tercer campeonato ya tenemos coches de 400CV rompes la magia del modo GT...
Yo tampoco usaré el código de los créditos ni coches.

En teoría con esos 100k no tienes ni para pipas viendo los precios de los coches de segunda mano.
A mi me preocupa más en ese aspecto es que haciendo la maratón diaria te regalan coches más los que ganes sacándote los carnets o con los desafíos de circuitos y demás.
A las malas no los abres y ya está porque te salen como regalos pero la tentación está ahí XD.
La progresión no va a ser como en el año 99 ya que estamos en 2022 en la era de la inmediatez, que todo el mundo lo quiere todo aquí y ahora y pensad que por 4 pollaviejas que jugaremos el juego, habrá infinidad de público nuevo que ha crecido con fornite, fifa, etc. y no van a estar una semana con el Yaris de segunda mano.

Habrá progresión? seguro que sí. Serà como en Gt1, Gt2, Gt3 o Gt4? pues seguro que no, que habrá atajos, sea en regalos diarios, regalos de carnet, etc. Nunca se va a tener que farmear una copa para ganar dinero, de eso estoy seguro.

Un saludo!

Pensad que el año que viene hace 10 años del último Gran Turismo "normal"... no sabe ni Sony que se va a encontrar a nivel de público, viralidad (lo más importante, la sensación aquella de que todo el mundo lo está jugando y que provoca que se disparen las ventas), unidades vendidas, etc. Ha cambiado mucho la percepción de los juegos de coches desde que GT era el rey de los videojuegos.
Estaría bien que los regalos vayan como por tiers o algo según tu progreso en la campaña y que no te pueda tocar de primeras un Supra JGTC solo por hacer km, aunque también es cierto lo que comenta el compañero @jordi1986 , yo me estoy rejugando los GT anteriores estos días y me veo poco al grueso del público actual farmeando con pruebas de novatillo para poder comprar un turbo y entrar con tu MX5 a pruebas de más nivel. Claro que algunos es precisamente eso lo que buscamos xD
Cuantas veces habré farmeado la Copa Sunday para poder comprar piezas mejores a mi Peugeot 206 de segunda mano 🤣
14416 respuestas