Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

marvicdigital escribió:
Tel3mako escribió:Nuevo gameplay Tsukuba

https://m.imgur.com/a/33ByvIk


Gracias por el mini video, por lo poco que se puede observar ahi, la IA parece que no le han hecho nada en absoluto, me imagino que para eso esta Sophy, pero de aquí a que llegue creo que es un juego sin mucho retos en modo un jugador, ojala me equivoque pero me temo lo peor en ese apartado.

Saludos [beer]


Hasta la llegada de sophy no esperaria grandes cambios, pero tampoco sabemos en que dificultad esta jugando, y ademas son los primeros eventos
Yo con la IA nunca he tenido problema.

Lo que hago es capar mi coche y dejarle en inferioridad respecto al resto. Se de gente que sale con su coche de 500cv contra coches de 100cv, por muy bueno que sea la IA... y después se quejan que la IA es mala [facepalm]

De hecho, para sacar el nivel 50 en el GT Sports, todas las carreras era así, muy por debajo del resto para conseguir muchos puntos por la victoria. Y aún así me he hecho 204 carreras en el mismo circuito a 15 vueltas...
Cadim escribió:Yo con la IA nunca he tenido problema.

Lo que hago es capar mi coche y dejarle en inferioridad respecto al resto. Se de gente que sale con su coche de 500cv contra coches de 100cv, por muy bueno que sea la IA... y después se quejan que la IA es mala [facepalm]

De hecho, para sacar el nivel 50 en el GT Sports, todas las carreras era así, muy por debajo del resto para conseguir muchos puntos por la victoria. Y aún así me he hecho 204 carreras en el mismo circuito a 15 vueltas...


Y si te pones en todas las carreras un Midget ya entonces la IA es legendaria? Que la IA deja mucho que desear desde hace tiempo es patente, y si ya las salidas son lanzadas, es el aburrimiento hecha carrera. Esto es así por desgracia. Espero que Sophy lo cambie todo en su momento.

Ojalá que haya muchas pruebas con salidas en parado y penalización por salida en falso como la que he puesto. Ahí al menos se ve una carrera bastante potable dentro de lo que cabe
Soldi3R escribió:
pspbenlli escribió:Una duda si lo pido ahora en mediamarkt, me vendría el día de lanzamiento o tendría que esperar unos días?, es la primera vez que voy a pillar un juego por aquí.

Perdón por el offtopic


Estando a lunes no deberías tener problemas para recibirlo el viernes, incluso el jueves si hay suerte.
Eso si, no te lo pienses mucho no vaya a ser que quiten el descuento


Muchas gracias!, al final he pillado.
Por cierto, en esa carrera hay 14 coches en total. No había leído en algún sitio que lo máximo iban a ser 12?

Parece que al final se van a poder hacer carreras de más [plas]
Tel3mako escribió:Por cierto, en esa carrera hay 14 coches en total. No había leído en algún sitio que lo máximo iban a ser 12?
Parece que al final se van a poder hacer carreras de más [plas]

Inicialmente se habló de 16, luego se pudo leer en la carátula del juego, que habrá hasta 20 jugadores online.
Descargando 102GB de GT7 (PS4).

Iba a borrar los 106 del GT Sport...pero me da penica hacerlo. [+risas]

Igual un día antes de que salga 7, le meto la despedida que se merece xd.
Nexus6_BCN escribió:
Tel3mako escribió:Por cierto, en esa carrera hay 14 coches en total. No había leído en algún sitio que lo máximo iban a ser 12?
Parece que al final se van a poder hacer carreras de más [plas]

Inicialmente se habló de 16, luego se pudo leer en la carátula del juego, que habrá hasta 20 jugadores online.


Pues genial, no se por qué me quedé con que lo máximo iban a ser 12 ein?
Tel3mako escribió:Nuevo gameplay Tsukuba

https://m.imgur.com/a/33ByvIk

Menudo terrorista [carcajad]
Tel3mako escribió:Nuevo gameplay Tsukuba

https://m.imgur.com/a/33ByvIk


Solo le faltan los plátanos y las conchas para ser Mario Kart...
jbalvin escribió:
Tel3mako escribió:Nuevo gameplay Tsukuba

https://m.imgur.com/a/33ByvIk

Menudo terrorista [carcajad]

Jajajajaja tal cuál, me da un coraje, para eso que me hubieran dado a mi la copia y lo probaba en condiciones, yo creo que esta gente conduce con los brazos a la espalda y manejan el volante con los dientes [qmparto] [qmparto]
ivanpowerade escribió:
jbalvin escribió:
Tel3mako escribió:Nuevo gameplay Tsukuba

https://m.imgur.com/a/33ByvIk

Menudo terrorista [carcajad]

Jajajajaja tal cuál, me da un coraje, para eso que me hubieran dado a mi la copia y lo probaba en condiciones, yo creo que esta gente conduce con los brazos a la espalda y manejan el volante con los dientes [qmparto] [qmparto]


Total y absolutamente, lo peor es la gente que juega con volante y con uno de los caros, y juegan así.

Que es en plan... Para eso dámelo xDDDDD
Hola a todos.

Los usuarios que dispongan de un volante T300 , hay una actualización y parece que se nota mejoría en el FFB en next gen

No es otra cosa que han añadido un modo "PS5" con con combinación de botón "Mode".

Es cuestión de mantener el botón mode durante 5 segundos.
Luz roja indica modo "PS5" , luz naranja indica modo "PS4"

Como siempre, para actualizar los firmware de los volantes es a través de un PC, el panel de control se puede descargar desde la web Thrustmaster/soporte

- Added new firmware for the T300 Racing Wheel:
* T300 - new Firmware V34: Led color change + New method for inverting your pedals + Switching between PS5 mode & PS4 mode
* LED Colour Change: on PC, the LED color is now GREEN instead of red / When the pedals are successfully inversed, the LED flashes once every 8 seconds
* New method for inverting your pedals: Hold MODE + L3 + R3 for 5 seconds for pedals inversion
* Switching between PS5 mode and PS4 mode: Press and hold the MODE button for 5 seconds to update PS4 mode (ORANGE LED) to PS5 mode (RED LED).
@Donnced
Que bueno! Si señor, está ya disponible no¿? Lo actualizaré esta tarde.
Alguien sabe si el código de PS4 es separado????o viene todo junto?
Yo no descarto pillarlo pero voy a esperar a que salga.

En cuanto a contenido y modos me convence pero gráficamente me deja muy frío. Esos primeros gameplay con la cámara exterior me han decepcionado un poco. No esperaba gran cosa porque el día que lo anunciaron ya se veía que era un juego crossgen pero algo más esperaba.

A ver si sale algún video con más calidad de imagen, pero en principio hasta que no baje un poco de precio no lo pillo.
@Donnced Glorioso. Un volante que el de dos pedales ya casi lo puedes conseguir más barato que las opciones de gama baja de Logitech y Thrustmaster pero encima es muchísimo mejor.
jbalvin escribió:
Tel3mako escribió:Nuevo gameplay Tsukuba

https://m.imgur.com/a/33ByvIk

Menudo terrorista [carcajad]

Ya te digo xD

Por cierto, esa camara exterior se podra cambiar? En GT Sport se podia cambiar la posicion del coche para que se viera mas grande..
slimcharles escribió:@Donnced Glorioso. Un volante que el de dos pedales ya casi lo puedes conseguir más barato que las opciones de gama baja de Logitech y Thrustmaster pero encima es muchísimo mejor.


Si, pero los pedales son tan o mas importante que el propio volante ( no se por que no se le da importancia a los pedales..) y esos dos pedales son una basura asi que lo del precio ya no es tal... aunque esto es algo offtopic XD

@foreksndebisi si se puede poner camara mas cerca
ferry escribió:
slimcharles escribió:@Donnced Glorioso. Un volante que el de dos pedales ya casi lo puedes conseguir más barato que las opciones de gama baja de Logitech y Thrustmaster pero encima es muchísimo mejor.


Si, pero los pedales son tan o mas importante que el propio volante ( no se por que no se le da importancia a los pedales..) y esos dos pedales son una basura asi que lo del precio ya no es tal... aunque esto es algo offtopic XD


Cuestión de gustos. No he probado pedales competentes, pero dudo que los prefiera a un mejor force feedback. Entre otras cosas porque el ruido de los engranajes es un coñazo (no me quiero imaginar el G29).

La competitividad no me interesa.


Juraría que ya lo pasaron mensajes atras. Al menos yo ya lo tenia visto, y solo miro noticias y cosas en este hilo.
Coño, estoy leyendo por GT Planet que dicen que Sophy no se utilizará como IAs competitivas en el juego en el futuro como pensamos, sino sólo en otras áreas del juego :O [triston]

“Sophy will probably appear in front of the player in three forms,” Yamauchi-san explained. “As a teacher that will teach driving to players, a student that will learn sportsmanship from players, and as a friend to race with. I wouldn’t rule out the possibility of a B-Spec mode, where the player is the race director and Sophy is the driver.”
Tel3mako escribió:Coño, estoy leyendo por GT Planet que dicen que Sophy no se utilizará como IAs competitivas en el juego en el futuro como pensamos, sino sólo en otras áreas del juego :O [triston]

“Sophy will probably appear in front of the player in three forms,” Yamauchi-san explained. “As a teacher that will teach driving to players, a student that will learn sportsmanship from players, and as a friend to race with. I wouldn’t rule out the possibility of a B-Spec mode, where the player is the race director and Sophy is the driver.”


Una pena si no se implementa en el modo GT, con el tema de online siempre y de la IA sea la misma de siempre en el modo GT mal vamos, por lo menos no me he hecho ilusiones con el juego, a pesar que tengo todos los GT menos es Sports por el tema de conexión permanente...a esperar unos buenos meses o anios para jugarlo, ahora hay juegos offline de coches que me llaman mas la atención.

Saludos
Uffff ya están vendiendo códigos de PS4 entre 30 y 40 OMG....
Muy caros para valer solo para ps4

Yo tenía pensado pagar 20€ a los pocos dias de que salga pero van a ser 15€
felisardo escribió:Muy caros para valer solo para ps4

Yo tenía pensado pagar 20€ a los pocos dias de que salga pero van a ser 15€

Dudo (opinión mía)que lo consigas tan barato,pero alomejor me equivoco......y más si el código va con todo lo demás,la BSO,el millón de monedas en código,tres coches,etc ....
ferry escribió:
slimcharles escribió:@Donnced Glorioso. Un volante que el de dos pedales ya casi lo puedes conseguir más barato que las opciones de gama baja de Logitech y Thrustmaster pero encima es muchísimo mejor.


Si, pero los pedales son tan o mas importante que el propio volante ( no se por que no se le da importancia a los pedales..) y esos dos pedales son una basura asi que lo del precio ya no es tal... aunque esto es algo offtopic XD

@foreksndebisi si se puede poner camara mas cerca

Opino exactamente igual que tú. Claro, que parto de la base de que el G29 con palanca de cambios incluida me salió en su día por bastante menos de 200 € y estoy encantado con los pedales, y ahora ver algunas opciones que vienen con pedales más cutres o necesitando pillar otra palanca a precio morrocotudo pues no me planteo el cambio. Aparte, esto es subjetivo, pero correa vs engranajes no veo tanta diferencia en esos modelos concretos como para que me anime a cambiar, si acaso iría a por el T-GT 2 o mejor aún a por el Fanatec DD, pero con esos precios no hay mucha prisa 😂
Tel3mako escribió:Coño, estoy leyendo por GT Planet que dicen que Sophy no se utilizará como IAs competitivas en el juego en el futuro como pensamos, sino sólo en otras áreas del juego :O [triston]

“Sophy will probably appear in front of the player in three forms,” Yamauchi-san explained. “As a teacher that will teach driving to players, a student that will learn sportsmanship from players, and as a friend to race with. I wouldn’t rule out the possibility of a B-Spec mode, where the player is the race director and Sophy is the driver.”


Y luego el texto sigue con lo siguiente:
“By principle it is possible to use Sophy for the BOP settings,” Yamauchi added. “If it’s just to align the lap times of different cars, it’s already possible to do that now. But because the BoP settings aren’t just about lap times, we wouldn’t just leave it all to Sophy, but certainly she will be a help in the creation of BoPs.”

Y eso es lo que precisamente vimos en la presentación de la IA, estoy seguro que implementarán ambas versiones . No tiene sentido dejar a Sophy fuera, como rival, cuando ya hemos visto como lo implementaron inicialmente y como mejoró después de unos meses ganando a varios jugadores.

Peroooooo XD tal vez deje únicamente para GT7 la Sophy buena, y para GT8 integre el chili que falta [sati]
Imagen
sirmac escribió:Uffff ya están vendiendo códigos de PS4 entre 30 y 40 OMG....


Demasiado. En reddit en gamesale ya los estan ofreciendo por 20 USD. Yo iba por él pero como no se upgradea iré desde la store directamente.

@sirmac son dos, uno para el juego y otro para los bonuses.
Xterno50 escribió:
sirmac escribió:Uffff ya están vendiendo códigos de PS4 entre 30 y 40 OMG....


Demasiado. En reddit en gamesale ya los estan ofreciendo por 20 USD. Yo iba por él pero como no se upgradea iré desde la store directamente.

Yo lo que espero es ofrecerlo pero me quiero quedar con todo lo demás,porque como sea un solo código ufffff....lo normal es q venga separado pq uno querrá el juego para PS4 y los beneficios otros en otro código para ps5
sirmac escribió:
felisardo escribió:Muy caros para valer solo para ps4

Yo tenía pensado pagar 20€ a los pocos dias de que salga pero van a ser 15€

Dudo (opinión mía)que lo consigas tan barato,pero alomejor me equivoco......y más si el código va con todo lo demás,la BSO,el millón de monedas en código,tres coches,etc ....


No quiero decir el primer dia pero al cabo de una semana ya veremos, ademas teniendo en cuenta que ya no valen para ps5...

Edit: por lo que veo ya hay codigos a 20€ y aún no ha salido
sirmac escribió:Alguien sabe si el código de PS4 es separado????o viene todo junto?




Tanto americano con el juego y nadie lo comenta?
felisardo escribió:
sirmac escribió:
felisardo escribió:Muy caros para valer solo para ps4

Yo tenía pensado pagar 20€ a los pocos dias de que salga pero van a ser 15€

Dudo (opinión mía)que lo consigas tan barato,pero alomejor me equivoco......y más si el código va con todo lo demás,la BSO,el millón de monedas en código,tres coches,etc ....


No quiero decir el primer dia pero al cabo de una semana ya veremos, ademas teniendo en cuenta que ya no valen para ps5...

Edit: por lo que veo ya hay codigos a 20€ y aún no ha salido
pues como al final sea solo un código vas a ver la cantidad de gente q se echa atras
¿Sabéis cual es el sitio más barato para cogerlo para ps5 y ps4?
Como sigáis bajando el precio del código de par al final os tendrán que pagar por qué os quedéis con el.
Iros a compra-venta a hablar del código por favor [oki]
Nexus6_BCN escribió:
Tel3mako escribió:Coño, estoy leyendo por GT Planet que dicen que Sophy no se utilizará como IAs competitivas en el juego en el futuro como pensamos, sino sólo en otras áreas del juego :O [triston]

“Sophy will probably appear in front of the player in three forms,” Yamauchi-san explained. “As a teacher that will teach driving to players, a student that will learn sportsmanship from players, and as a friend to race with. I wouldn’t rule out the possibility of a B-Spec mode, where the player is the race director and Sophy is the driver.”


Y luego el texto sigue con lo siguiente:
“By principle it is possible to use Sophy for the BOP settings,” Yamauchi added. “If it’s just to align the lap times of different cars, it’s already possible to do that now. But because the BoP settings aren’t just about lap times, we wouldn’t just leave it all to Sophy, but certainly she will be a help in the creation of BoPs.”

Y eso es lo que precisamente vimos en la presentación de la IA, estoy seguro que implementarán ambas versiones . No tiene sentido dejar a Sophy fuera, como rival, cuando ya hemos visto como lo implementaron inicialmente y como mejoró después de unos meses ganando a varios jugadores.

Peroooooo XD tal vez deje únicamente para GT7 la Sophy buena, y para GT8 integre el chili que falta [sati]
Imagen


Pero el Bop no es para que estén "equilibrados" los diferentes coches entre si como en el Sport? Eso tiene que ver con el rendimiento entre vehículos, no en el comportamiento de la IA.

Yo pensaba que Sophy iba a ser la actualización para una nueva IA real aplicada a los coches de la máquina en carrera para el GT Mode y las carreras offline, y por lo que comentan en esos párrafos no llegará ahí.

Es más, incluso da la impresión de que hablan sólo de posibilidades, no de algo ya definido y en lo que sólo hay que esperar a que lo implementen. Pensé que era algo ya en firme [noop]

7Nar escribió:¿Sabéis cual es el sitio más barato para cogerlo para ps5 y ps4?


Media Markt si aún mantienen el descuento cuándo lo metes al carrito.
Bueno, pues después de muchos años me he pillado un juego de lanzamiento. Acabo de pillarlo en la store versión digital. Lo prefiero así para no tener que andar con el engorro del disco. Con PSN cards me ha salido la vesrsión PS5 en unos 65 euros. No lo veo mal. Ahora a esperar al viernes.

Saludos.
Tel3mako escribió:
7Nar escribió:¿Sabéis cual es el sitio más barato para cogerlo para ps5 y ps4?


Media Markt si aún mantienen el descuento cuándo lo metes al carrito.



En mediamarkt a 65€ la versión de ps4 es lo más barato?
7Nar escribió:
Tel3mako escribió:
7Nar escribió:¿Sabéis cual es el sitio más barato para cogerlo para ps5 y ps4?


Media Markt si aún mantienen el descuento cuándo lo metes al carrito.



En mediamarkt a 65€ la versión de ps4 es lo más barato?


Mételo al carrito, dale al cuadradito de retirar el viejo y se te queda en 49€ ;)
Tel3mako escribió:
7Nar escribió:
Tel3mako escribió:


Media Markt si aún mantienen el descuento cuándo lo metes al carrito.



En mediamarkt a 65€ la versión de ps4 es lo más barato?


Mételo al carrito, dale al cuadradito de retirar el viejo y se te queda en 49€ ;)


Guau gracias!
7Nar escribió:
Tel3mako escribió:
7Nar escribió:¿Sabéis cual es el sitio más barato para cogerlo para ps5 y ps4?


Media Markt si aún mantienen el descuento cuándo lo metes al carrito.



En mediamarkt a 65€ la versión de ps4 es lo más barato?


Ahora mismo en MM, el de PS4 se te queda en poco más de 48 €. Al meterlo en el carrito se te aplica el descuento por cambiazo. [beer]
ivanpowerade escribió:



Que se tiren el rollo en Polyphony y metan el Jarama. Es un circuito con mucha historia y sólo lo veo en los juegos de camiones… sería bestial. Y viendo el vídeo, ya podría ser una pista para su futura inclusión. Por soñar… me encanta ese circuito!!
jrs25 escribió:
7Nar escribió:
Tel3mako escribió:


Media Markt si aún mantienen el descuento cuándo lo metes al carrito.



En mediamarkt a 65€ la versión de ps4 es lo más barato?


Ahora mismo en MM, el de PS4 se te queda en poco más de 48 €. Al meterlo en el carrito se te aplica el descuento por cambiazo. [beer]


Pero, ¿qué es exactamente eso del cambiazo? ¿Tienes que entregar otro juego a cambio o qué?
alejandro_limon99 escribió:
jrs25 escribió:
7Nar escribió:

En mediamarkt a 65€ la versión de ps4 es lo más barato?


Ahora mismo en MM, el de PS4 se te queda en poco más de 48 €. Al meterlo en el carrito se te aplica el descuento por cambiazo. [beer]


Pero, ¿qué es exactamente eso del cambiazo? ¿Tienes que entregar otro juego a cambio o qué?

En teoría sí, y vale cualquiera (hasta alguno de 50 centimos del CEX). Pero aún no me lo han pedido en los 4 o 5 cambiazos que he hecho (a domicilio)
Están otra vez con el streaming por si a alguien le interesa
https://www.twitch.tv/justps2games

2 cosas:
1. Laguna Seca atardeciendo es la cañísima.
2. No sé si los daños están activados en los primeros niveles, pero el tipo le ha dado un buen piñazo a la barrera con el Camaro, y las partículas de chapa se quedaban en el suelo.

PD:
Imagen

EDIT: Más cosillas:

-Parece que la transición día-noche ajusta la escala del tiempo automáticamente en función del número de vueltas. Los circuitos que no tienen ciclo de 24h no quedan antinaturales porque si hay 12 vueltas por ejemplo, podemos empezar amaneciendo o a mediodía, y para la última vuelta siempre estará llegando la noche.
-Algunos coches requieren una invitación para ser comprados en el concesionario, además de créditos.
-Por ahora la IA parece que no mantiene la misma dificultad en todos los eventos. Está la dificultad base de la campaña, y luego según el evento la prueba en concreto es más fácil o más difícil.
-Hay muchas más salidas en parado.

EDIT 2:

Durará lo que dure online xD
GR SteveSteve escribió:Están otra vez con el streaming por si a alguien le interesa
https://www.twitch.tv/justps2games

2 cosas:
1. Laguna Seca atardeciendo es la cañísima.
2. No sé si los daños están activados en los primeros niveles, pero el tipo le ha dado un buen piñazo a la barrera con el Camaro, y las partículas de chapa se quedaban en el suelo.

PD:
Imagen

EDIT: Más cosillas:

-Parece que la transición día-noche ajusta la escala del tiempo automáticamente en función del número de vueltas. Los circuitos que no tienen ciclo de 24h no quedan antinaturales porque si hay 12 vueltas por ejemplo, podemos empezar amaneciendo o a mediodía, y para la última vuelta siempre estará llegando la noche.
-Algunos coches requieren una invitación para ser comprados en el concesionario, además de créditos.
-Por ahora la IA parece que no mantiene la misma dificultad en todos los eventos. Está la dificultad base de la campaña, y luego según el evento la prueba en concreto es más fácil o más difícil.
-Hay muchas más salidas en parado.

EDIT 2:

Durará lo que dure online xD


Estoy viendo el video y hasta ahora, los temores sobre la IA reviven, en Hard y vamos que es como si no estuvieran los demas allí, creo que es mas difícil si ponen conos a cambio.
[facepalm] ...vamos que veo mas IA en modo "hyper facil" en Drive Club...

Saludos [beer]
14412 respuestas