Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

fbetes escribió:.....

2-




Tengo una pregunta de ignorante en el tema del sim racing, en ese video se nota como algunos coches encienden las luces amarillas de dirección, eso que significa en una carrera de coches? entiendo en las calles urbanas, pero en un circuito de carreras? ¬_¬

Gracias por la aclaración.

Saludos [beer]
ivanpowerade escribió:


Ya han empezado con la apisonadora publicitaria a nivel mundial:




Yo estoy un poco de "bajona", después de poner ayer un vídeo en el hilo del Grid Legends. Brands Hatch de noche y lloviendo, es espectacular, echadle un vistazo. A ver cuándo podemos ver eso en Gran Turismo, las físicas propias de la saga con mejora notable del entorno, efectos climáticos, escenarios, etc...

@tel3mako Si la integran para el BOP se supone que la IA te apretará. Yo sigo pensando que no lo integrarán plenamente en GT7 por el motivo que ya mencioné hace unos día, Yamauchi quiere ofrecer la misma experiencia a otodos los jugadores, y eso no es compatible introduciendo una IA, supuestamente revolucionaria, dentro de un año.
marvicdigital escribió:
fbetes escribió:.....

2-




Tengo una pregunta de ignorante en el tema del sim racing, en ese video se nota como algunos coches encienden las luces amarillas de dirección, eso que significa en una carrera de coches? entiendo en las calles urbanas, pero en un circuito de carreras? ¬_¬

Gracias por la aclaración.

Saludos [beer]


En Nords hay unas reglas, si eres el coche rapido, deben darte paso por la izquierda y poner el intermitente para hacertelo saber. Si eres el lento, pues eso, apartarte y poner en aviso al coche rapido que viene.

En este caso entiendo que es un error o algo asi, porque es una carrera y no un TrackDay
Evento el jueves a las 20:00: https://blog.es.playstation.com/2022/02 ... turismo-7/

Más publi, bonitas pantuflas XD:
@nene15708 , muchas gracias por la aclaracion.

Saludos [beer]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
Jur...

Cualquier tema de C/V y de tasación no tiene cabida en el hilo. No es un mercadillo ni tiene como finalidad serlo.

Un saludo.
Yo juego con volante y elegiré la cámara de dentro xa me encanta, si juego con mando la externa. En esos videos últimos se ve mejor, se podrá modificar.
Publicidad a tope,ya ves, que Hype mas tonto jajaja.
Por elevar un poco el positivismo, que siempre estamos con el cuchillo entre los dientes

Mas info de Gtplanet

From GT Planet:

- Game has A LOT of single-player content (probably more than GT5 and 6)
- AI gets harder as you level up.
- AI cars have custom parts.
- Driving missions from GT4 are back, but are now called "Magic Missions"

Some of the new mod stuff listed on GT Planet:

-Bore-ups
-Anti-lag
-Widebody kits
-Paintable roll cages
-Lip kits compatible with widebody kits
-Headlight adjustments
-Tow hooks
-Spoilers
-Decals on windows
-Massive rim selection
-Offset and wheel width adjustment options


Parece que va a estar muy bien el contenido Single player, mas contenido que GT5 y 6,vuelven las misiones de Gt4,etc y parece que la I.A si puede dar mas de si,va subiendo la dificultad a medida que subes de nivel , aparte el tuning tiene MUY buena pinta [tadoramo]
Tengo mono de un juego de coches y llevo tiempo queriéndome pillar un volante pero están demasiado caros. Dudo entre GT7 y Grid Legends, el ACC lo descarto por no tener volante. Quizás elija el GT7 si el online tiene más vidilla, alguno que tenga el Grid puede darme consejo? Gracias.
Muchas gracias por la rápida respuesta @Ferdopa [oki]

Mas promo, esta vez de Francia. Os lo podéis saltar si queréis, está casi todo el rato sentado en el taburete, nada que ver con las vistas anteriormente:


nene15708 escribió:
marvicdigital escribió:
fbetes escribió:.....

2-




Tengo una pregunta de ignorante en el tema del sim racing, en ese video se nota como algunos coches encienden las luces amarillas de dirección, eso que significa en una carrera de coches? entiendo en las calles urbanas, pero en un circuito de carreras? ¬_¬

Gracias por la aclaración.

Saludos [beer]


En Nords hay unas reglas, si eres el coche rapido, deben darte paso por la izquierda y poner el intermitente para hacertelo saber. Si eres el lento, pues eso, apartarte y poner en aviso al coche rapido que viene.

En este caso entiendo que es un error o algo asi, porque es una carrera y no un TrackDay

Por eso no me gusta correr contra la IA en Nordscheleife en GT Sport, hacen lo mismo y la carrera solo se limita a pasar carros y ya, en otros circuitos si dan un poco mas de guerra.
@RafitaBeti yo tengo el Grid Legends la Deluxe Edition. El juego es una pasada divertidísimo, gráficos muy buenos y mucho contenido. Para mí una maravilla. Ahora es un juego arcade y no compite con el GT7.
GT7 es simulación, otro estilo diferente. Y indudablemente mejor que Grid Legends y cualquier otro juego de coches. GT es lo máximo en juegos de coches..
Ahora bien, mi consejo. Píllate los dos. No hay otra.
Y si no puedes GT7.

Un saludo.
Buenas! Vengo de la plataforma de PS4, podríamos unirnos y subir aquí nuestras cosillas como fotos, quedadas y tal aprovechando la plataforma, os parece? :)
_Bardock_ escribió:Pues nada la misma mierda que en gt sport parece. No creo que el lunes que viene mágicamente metan carreras a 20 vueltas.
Imagen


Deberían poner más carreras semanales, sobre todo los primeros meses que va a estar hasta la bola de jugadores el juego.


@ferry Gracias por la info de GTplanet, me encanta que venga hasta arriba de contenido single player y todo lo demás que ponen.
Beoplay escribió:@RafitaBeti yo tengo el Grid Legends la Deluxe Edition. El juego es una pasada divertidísimo, gráficos muy buenos y mucho contenido. Para mí una maravilla. Ahora es un juego arcade y no compite con el GT7.
GT7 es simulación, otro estilo diferente. Y indudablemente mejor que Grid Legends y cualquier otro juego de coches. GT es lo máximo en juegos de coches..
Ahora bien, mi consejo. Píllate los dos. No hay otra.
Y si no puedes GT7.

Un saludo.


Si hablas de simulacion, GT7 no es el mejor ni de lejos.
RafitaBeti escribió:Tengo mono de un juego de coches y llevo tiempo queriéndome pillar un volante pero están demasiado caros. Dudo entre GT7 y Grid Legends, el ACC lo descarto por no tener volante. Quizás elija el GT7 si el online tiene más vidilla, alguno que tenga el Grid puede darme consejo? Gracias.

Independientemente si vas a jugar más o menos online, los juegos tienen un enfoque muy distinto, por lo que aunque los dos sean juegos de conducción, se parecen como un huevo a una castaña. Grid Legends tiene una conducción absurdamente arcade (para mi gusto) y Gran Turismo 7 logra un equilibrio entre simulación y arcade que es lo que lo hace tan especial. Como alternativa y aunque no sea next gen, puedes mirar el project cars 3, que está tirado de precio y la conducción es mucho más satisfactoria que Grid Legends.

Saludos.
Perséfone escribió:Deberían poner más carreras semanales, sobre todo los primeros meses que va a estar hasta la bola de jugadores el juego.

@ferry Gracias por la info de GTplanet, me encanta que venga hasta arriba de contenido single player y todo lo demás que ponen.


Si meten diariamente 3 carreras en el modo GT, que es lo que aparece en la foto, no me parece nada mal. También deberían meter objetivos semanales, completar carreras diarias, X número de Km semanales, completar time trials como lo visto en anteriores GT que algunas eran muy chungas, supongo que también habría que hacer X tareas en el modo GT Sport. Si la completas pues ticket de buen coche y CR. HAbrá gente que en poco tiempo se funda el modo GT y es un buen modo de seguir enganchado.

En GTPlanet algunos usuarios lo comparan con GT4, es buena señal.
lebroncesto escribió:
Beoplay escribió:@RafitaBeti yo tengo el Grid Legends la Deluxe Edition. El juego es una pasada divertidísimo, gráficos muy buenos y mucho contenido. Para mí una maravilla. Ahora es un juego arcade y no compite con el GT7.
GT7 es simulación, otro estilo diferente. Y indudablemente mejor que Grid Legends y cualquier otro juego de coches. GT es lo máximo en juegos de coches..
Ahora bien, mi consejo. Píllate los dos. No hay otra.
Y si no puedes GT7.

Un saludo.


Si hablas de simulacion, GT7 no es el mejor ni de lejos.


¡Ya lo probaste! Cuenta, cuenta...
Igual me matais, pero creo que habría estado muy guapo que el mapa del mundo pudiese ser recorrido con nuestro coche para dirigirnos a los distintos edificios (GT Café, concesionarios, taller, etc.) y ya de paso cruzarnos con otros jugadores en mundo abierto para dar vueltas al más puro estilo Test Drive Unlimited. Es verdad que el mapa del mundo nada tiene que ver en cuanto a tamaño, pero algo así habría estado chulo.

Si Forza, Test Drive e incluso el mítico Road Trip Adventure lo han conseguido, por qué no Gran Turismo? Así de paso compiten con el Horizon [fumando]
PabloE36 escribió:Igual me matais, pero creo que habría estado muy guapo que el mapa del mundo pudiese ser recorrido con nuestro coche para dirigirnos a los distintos edificios (GT Café, concesionarios, taller, etc.) y ya de paso cruzarnos con otros jugadores en mundo abierto para dar vueltas al más puro estilo Test Drive Unlimited. Es verdad que el mapa del mundo nada tiene que ver en cuanto a tamaño, pero algo así habría estado chulo.

Si Forza, Test Drive e incluso el mítico Road Trip Adventure lo han conseguido, por qué no Gran Turismo? Así de paso compiten con el Horizon [fumando]

No hombre porqué te van a matar.
A mí personalmente, se le iría la esencia del GT con ese menú de ir por el mundo(como tiene ahora) si vas por el mundo( mi opinión) encontrándote gente como en los otros juegos no me llama nada y no le veo a "GT" en esa esencia, a mí personalmente, se le iría ese aroma a delicadeza de los menús y eso ( parece que estoy ñoño o nostálgico hoy [qmparto] )
ivanpowerade escribió:
PabloE36 escribió:Igual me matais, pero creo que habría estado muy guapo que el mapa del mundo pudiese ser recorrido con nuestro coche para dirigirnos a los distintos edificios (GT Café, concesionarios, taller, etc.) y ya de paso cruzarnos con otros jugadores en mundo abierto para dar vueltas al más puro estilo Test Drive Unlimited. Es verdad que el mapa del mundo nada tiene que ver en cuanto a tamaño, pero algo así habría estado chulo.

Si Forza, Test Drive e incluso el mítico Road Trip Adventure lo han conseguido, por qué no Gran Turismo? Así de paso compiten con el Horizon [fumando]

No hombre porqué te van a matar.
A mí personalmente, se le iría la esencia del GT con ese menú de ir por el mundo(como tiene ahora) si vas por el mundo( mi opinión) encontrándote gente como en los otros juegos no me llama nada y no le veo a "GT" en esa esencia, a mí personalmente, se le iría ese aroma a delicadeza de los menús y eso ( parece que estoy ñoño o nostálgico hoy [qmparto] )

No creo que Gran Turismo tenga que ser un mundo abierto, la escancia de la saga no va por esos lados. El juego que debió ser la competencia de Horizon, The Crew, TDU, NFS era un Driveclub 2 mundo abierto, ese juego se prestaba mas para eso.
la imagen del tweet en alemán me la ha puesto como el cañoto de una berza...
he dicho
Los últimos Need for Speed ya son copia de Forza Horizon que a su vez era copia de Test Drive Unlimited y demás. Deben existir juegos de todo tipo, no ser todos lo mismo.
Rod escribió:
lebroncesto escribió:
Beoplay escribió:@RafitaBeti yo tengo el Grid Legends la Deluxe Edition. El juego es una pasada divertidísimo, gráficos muy buenos y mucho contenido. Para mí una maravilla. Ahora es un juego arcade y no compite con el GT7.
GT7 es simulación, otro estilo diferente. Y indudablemente mejor que Grid Legends y cualquier otro juego de coches. GT es lo máximo en juegos de coches..
Ahora bien, mi consejo. Píllate los dos. No hay otra.
Y si no puedes GT7.

Un saludo.


Si hablas de simulacion, GT7 no es el mejor ni de lejos.


¡Ya lo probaste! Cuenta, cuenta...


No lo probe, pero al no ser un juego de simulacion es logico que no sea lo maximo en cuanto a simulacion.
Nexus6_BCN escribió:Nuevo artículo en el blog de PlayStation: https://blog.es.playstation.com/2022/03 ... vilistica/

En vivo y en directo XD:

He visto un rato y solo veo menús [qmparto]
Pero me encanta.
A ver cómo nos distraemos hasta la noche del jueves.
Nexus6_BCN escribió:Nuevo artículo en el blog de PlayStation: https://blog.es.playstation.com/2022/03 ... vilistica/

En vivo y en directo XD:


Por lo que he estado viendo, tú vas haciendo lo que te dé la gana y mientras vas completando las "quest" que te salen en el GT Café. Muy interesante!
Solo he visto un par de minutos y estaba corriendo, es un poco paquete.

Parece que que hay mucha gente que juega con todas las ayudas, trazado, zona de frenada... [tomaaa]

Ya queda menos:


Turbo del Supra Tom´s Castrol [babas] :
Nexus6_BCN escribió:

Ese está tuneado con las opciones es del juego no?
Con barras antivuelco, alerón, pasos de rueda anchos, ojalá y pueda hacer todo eso, me lo voy a pasar muy bien con estas pijadas jeje.
KiMika escribió:Ese está tuneado con las opciones es del juego no?
Con barras antivuelco, alerón, pasos de rueda anchos, ojalá y pueda hacer todo eso, me lo voy a pasar muy bien con estas pijadas jeje.


Efectivamente, vas a poder comprar un coche sencillo de calle y ponerlo hasta arriba hasta convertirlo en uno de carreras.
Nexus6_BCN escribió:Turbo del Supra Tom´s Castrol [babas] :


[jaja] [jaja]

Ahora en serio, sonidazo <3
Nexus6_BCN escribió:
KiMika escribió:Ese está tuneado con las opciones es del juego no?
Con barras antivuelco, alerón, pasos de rueda anchos, ojalá y pueda hacer todo eso, me lo voy a pasar muy bien con estas pijadas jeje.


Efectivamente, vas a poder comprar un coche sencillo de calle y ponerlo hasta arriba hasta convertirlo en uno de carreras.


[amor]

Sobre esto, me gustaría que si modifico un coche, y hago una carrera en el modo arcade con ese coche modificado, y hago una carrera monomarca, que la IA salga con las mismas modificaciones que yo, esto pasaba en el Shift de PS3, y me parecía genial. Así me iba a echar unas buenas carreras en plan Clio Cup o similares.

Por cierto, poco se habla del modo arcade, probablemente el modo donde más carreras vaya a jugar, el del gtsport ya tenía bastantes opciones de configuraciones, espero que sea aún mejor en esta entrega, y si añaden la opción de crear campeonatos de varias carreras sería cojonudo.
KiMika escribió:
Nexus6_BCN escribió:
KiMika escribió:Ese está tuneado con las opciones es del juego no?
Con barras antivuelco, alerón, pasos de rueda anchos, ojalá y pueda hacer todo eso, me lo voy a pasar muy bien con estas pijadas jeje.


Efectivamente, vas a poder comprar un coche sencillo de calle y ponerlo hasta arriba hasta convertirlo en uno de carreras.


[amor]

Sobre esto, me gustaría que si modifico un coche, y hago una carrera en el modo arcade con ese coche modificado, y hago una carrera monomarca, que la IA salga con las mismas modificaciones que yo, esto pasaba en el Shift de PS3, y me parecía genial. Así me iba a echar unas buenas carreras en plan Clio Cup o similares.

Por cierto, poco se habla del modo arcade, probablemente el modo donde más carreras vaya a jugar, el del gtsport ya tenía bastantes opciones de configuraciones, espero que sea aún mejor en esta entrega, y si añaden la opción de crear campeonatos de varias carreras sería cojonudo.


Puedes personalizar la parrilla con coches de tu propio garaje ;)


Vídeo sobre el evento, realmente es una chorrada de vídeo. Puro marketing.
@GR SteveSteve Las aspiradoras van a tope en GT7 XD
@KiMiKa En un par de días salimos de dudas, o tal vez en poco más de 15 horas [plas]

Fotos del steelbook, las pongo en spoiler para que ahorréis datos [jaja] :
Imagen

Imagen

Imagen


BALBU3NA escribió:El código de la versión PS4 que incluye la edición 25 aniversario viene separado de los demás bonus. Acabo de leerlo en gtplanet.

Pues yo acabo de leer en Reddit, del mismo usuario que ha subido las fotos del Steelbook lo siguiente:
You get the steelcase, as well as the disc PS5 version and a digital PS4 copy. It also comes with two vouchers…one has the digital PS4 copy, Toyota GR Yaris in-game car, 1,000,000 in-game credits, 30 PSN avatars, and the game soundtrack. The other voucher has 100,000 in-game credits as well as three cars: Castrol TOM’S Supra, Mazda RX-VISION GT3 Concept, and a Porsche 917K Living Legend.

Unfortunately not. The PS4 code is on the same voucher sheet as the 1 million credits, soundtrack, PSN avatars, and the Toyota Yaris car.


https://www.reddit.com/r/granturismo/co ... but_super/

Resumen:
Código 1: Copia digital PS4 no updradeable a PS5, Toyota Yaris GR, 1,000,000 iCR, 30 PSN avatars, y BSO con Bizcochito [tadoramo] .
Código 2: 100,000 CR y los coches: Castrol TOM’S Supra, Mazda RX-VISION GT3 Concept, y Porsche 917K Living Legend.
Como hacen esa guarrada? Si vendemos el codigo perdemos la bso?
GR SteveSteve escribió:
KiMika escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Efectivamente, vas a poder comprar un coche sencillo de calle y ponerlo hasta arriba hasta convertirlo en uno de carreras.


[amor]

Sobre esto, me gustaría que si modifico un coche, y hago una carrera en el modo arcade con ese coche modificado, y hago una carrera monomarca, que la IA salga con las mismas modificaciones que yo, esto pasaba en el Shift de PS3, y me parecía genial. Así me iba a echar unas buenas carreras en plan Clio Cup o similares.

Por cierto, poco se habla del modo arcade, probablemente el modo donde más carreras vaya a jugar, el del gtsport ya tenía bastantes opciones de configuraciones, espero que sea aún mejor en esta entrega, y si añaden la opción de crear campeonatos de varias carreras sería cojonudo.


Puedes personalizar la parrilla con coches de tu propio garaje ;)

No jodas, eso no estaba en gtsport, me parece una función cojonuda...
forekandebisi escribió:Como hacen esa guarrada?


Pues para que no lo vendas
fbetes escribió:Vídeo sobre el evento, realmente es una chorrada de vídeo. Puro marketing.

Empecé a verlo y no esperaba que me diera tanta vergüenza ajena, así que lo pase en 7 u 8 clicks. Eso sí, menuda sorpresa final [qmparto]
forekandebisi escribió:Como hacen esa guarrada? Si vendemos el codigo perdemos la bso?


Porque básicamente no te están vendiendo el juego para que lo vendas [qmparto]

Bueno por lo menos entonces se confirma que se pueden disfrutar de los extras de la edición coleccionistas en la PS4. Genial
Nexus6_BCN escribió:
KiMika escribió:Ese está tuneado con las opciones es del juego no?
Con barras antivuelco, alerón, pasos de rueda anchos, ojalá y pueda hacer todo eso, me lo voy a pasar muy bien con estas pijadas jeje.


Efectivamente, vas a poder comprar un coche sencillo de calle y ponerlo hasta arriba hasta convertirlo en uno de carreras.


Eso me encanta. Cuántas horas va a dar eso de coger un coche de calle, farmear créditos para hacerle de todo acabando como un coche de competición, y luego a pegarle los vinilos
Madre me dios que ganas.
Además, yo acabaré teniendo los coches duplicados. Uno totalmente de serie y el otro totalmente modificado.
Se me acaba de multiplicar por dos la cantidad de coches que trae este gran turismo [qmparto]
saiker escribió:Además, yo acabaré teniendo los coches duplicados. Uno totalmente de serie y el otro totalmente modificado.
Se me acaba de multiplicar por dos la cantidad de coches que trae este gran turismo [qmparto]


Yo haré lo mismo con algunos modelos, dejaré uno sin tocar y el otro modificarlo a tope. Hay que ire con cuidado con las modificaciones, porque he leído que si ensanchas el chasis, no puedes volver a dejarlo del modo original.

Y hablando de coches duplicados, deberían de compensarte de algún modo por los que te salen repetidos por los tickets. En GT Sport si los vendías no te daban nada, pero podrían caer algunos CR aunque fuera únicamente para piezas o cambiarles al aceite XD. Me salieron más de 10 Porsche iguales.
Cuando se supone que salen las reviews?... Hoy a las 12?.
dankv escribió:Cuando se supone que salen las reviews?... Hoy a las 12?.

Mañana a las 12 del mediodía.
@Nexus6_BCN joder, están durando los vídeos nada y menos 😅😅😅 mira que a mí me han puesto el hype por las nubes xD
Pues estoy por vender el codigo. Total, la bso se podra pillar en cualquier parte…

Por cierto, he alucinado con el tuneo de la imagen de tuiter.

Como dicen el compi mas arriba, la de horas que vamos a echar convirtiendo coches de calle en bicharracos jajaja.
Al final qué pasa con el codigo de ps4 de la 25 aniversario? Se sabe ya algo a ciencia cierta?

Va el código pero no es upgredeable? Junto con la bso? O junto con algo más?

Saludos!
14416 respuestas