Donnced escribió:Philip_Lynott escribió:Este juego es auténtica basura. Si los medios lo salvan es por no ponerse en contra a la comunidad tóxica que lo toma como cballo de batalla de guerra entre consolas. Lo ves y es como un juego de conducción de Psone. No hay físicas, no hay golpes, siguen existiendo contactos entre cajas rectangulares. Los coches se reajustan vulgarmente al asfalto y el grado de imprecisión es la única diferencia entre coches. Es ridículo ver como no hay distancias reales al frenar y puedes dar la vuelta sobre ti mismo casi a velocidades relativamente altas y donde se mueve el escenario vulgarmente y no tu coche. Fallos de escala de tamaños y velocidades. Visualmente un desastre, sólo se salvan acabados para la galería y aún así con un tamaño y escala polígonal muy muy justito, por eso en ningún momento la luz se muestra bien salvo con el artificio de reflejos, no hay volumen y nunca lo transmite.
Lo efectos de humo y de todo son arcaicos, está todo reciclado desde PS2 y la gente sigue aplaudiendo semejante burla al jugador.
Quien diga lo contrario que se lo haga mirar porque este producto no es de recibo.
Te has quedado a gusto no?
Si lo medios lo salvan es porque lo han jugado y analizado, he leído buenas, buenas con un pero y otras de gente que esperaba más, lo más criticado la conexión a Internet.
Entre alabanzas, que el juego sale muy pulido y en caso de digital foundry han dicho que no se han encontrado ningún bug en todas las horas que le han metido, cosa que dicen que es de agradecer y ya raro de ver últimamente .
Sobre PsOne, ponlo, a ver si te sigue pareciendo lo mismo, porque vamos ..
GT se ha caracterizado siempre por un estilo de físicas propias, una seña de identidad que han ido puliendo en cosas pequeñas, que permite que disfruten niños hasta adultos, con mando o volante, y eso lo consiguen, si buscas más simulación, pues ahí hay otras ofertas, como ACC etc.
Que la vista de tercera persona no es la mejor visualmente, de acuerdo, pero hay otras cameras,
Daños hay, pero mecánicos, en GT5 trataron de meter visuales y se les crítico, a partir de ahí lo dejaron.
Escala poligonal justita? Tío, si en cada generación precisamente se abala el diseño de los coches, encima de forzas y otros
La luz, iluminación, reflejos,HDR, RT, dicen que es de lo mejor visto en bastante tiempo en digital foundry, hasta el detalle en la pinturas metalizadas, echale un vistazo, bueno, al igual lo ves con el pixel art de PsOne ...
De PS2 ya no hay nada reciclado, desde GT Sport han rehecho todos los coches, circuitos y han añadido nuevos de ambos.
Por eso no hay 1600 coches, de las cuales 1000 eran de PS2 como en GT5&6 sino 420 en alto detalle.
Por eso faltan tantos circuitos míticos de la saga, porque los que hay los han rehecho y otros son nuevos.
Ningún juego es perfecto, pero GT ha hecho un gran esfuerzo para dar cosas de los juegos anteriores y mantener lo que empezaron con GT sport, que vendrá con seguramente un buen soporte en el futuro ampliando el juego