Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

LordKaizack escribió:Preguntas:

1- En el modo rendimiento va a 60fps, ok, pero en el modo Ray Tracing dicen que va a 30 fps en repeticiones … pero jugando sigue yendo a 30 o a 60 en modo RT?

2- La edición GT7 25ann. Trae el código de Ps4, es seguro que esa versión digital no se puede actualizar a Ps5 digital pagando los 10 euros?

El modo rendimiento oscila a 60 fps, ya que según el análisis de DF tiene caídas hasta los 40 fps.
No existe modo con RT ingame, solo está presente en las repeticiones a 30 fps y estas también con caídas
Donnced escribió:
Philip_Lynott escribió:Este juego es auténtica basura. Si los medios lo salvan es por no ponerse en contra a la comunidad tóxica que lo toma como cballo de batalla de guerra entre consolas. Lo ves y es como un juego de conducción de Psone. No hay físicas, no hay golpes, siguen existiendo contactos entre cajas rectangulares. Los coches se reajustan vulgarmente al asfalto y el grado de imprecisión es la única diferencia entre coches. Es ridículo ver como no hay distancias reales al frenar y puedes dar la vuelta sobre ti mismo casi a velocidades relativamente altas y donde se mueve el escenario vulgarmente y no tu coche. Fallos de escala de tamaños y velocidades. Visualmente un desastre, sólo se salvan acabados para la galería y aún así con un tamaño y escala polígonal muy muy justito, por eso en ningún momento la luz se muestra bien salvo con el artificio de reflejos, no hay volumen y nunca lo transmite.
Lo efectos de humo y de todo son arcaicos, está todo reciclado desde PS2 y la gente sigue aplaudiendo semejante burla al jugador.
Quien diga lo contrario que se lo haga mirar porque este producto no es de recibo.


Te has quedado a gusto no?

Si lo medios lo salvan es porque lo han jugado y analizado, he leído buenas, buenas con un pero y otras de gente que esperaba más, lo más criticado la conexión a Internet.

Entre alabanzas, que el juego sale muy pulido y en caso de digital foundry han dicho que no se han encontrado ningún bug en todas las horas que le han metido, cosa que dicen que es de agradecer y ya raro de ver últimamente .

Sobre PsOne, ponlo, a ver si te sigue pareciendo lo mismo, porque vamos ..

GT se ha caracterizado siempre por un estilo de físicas propias, una seña de identidad que han ido puliendo en cosas pequeñas, que permite que disfruten niños hasta adultos, con mando o volante, y eso lo consiguen, si buscas más simulación, pues ahí hay otras ofertas, como ACC etc.
Que la vista de tercera persona no es la mejor visualmente, de acuerdo, pero hay otras cameras,
Daños hay, pero mecánicos, en GT5 trataron de meter visuales y se les crítico, a partir de ahí lo dejaron.


Escala poligonal justita? Tío, si en cada generación precisamente se abala el diseño de los coches, encima de forzas y otros

La luz, iluminación, reflejos,HDR, RT, dicen que es de lo mejor visto en bastante tiempo en digital foundry, hasta el detalle en la pinturas metalizadas, echale un vistazo, bueno, al igual lo ves con el pixel art de PsOne ...

De PS2 ya no hay nada reciclado, desde GT Sport han rehecho todos los coches, circuitos y han añadido nuevos de ambos.
Por eso no hay 1600 coches, de las cuales 1000 eran de PS2 como en GT5&6 sino 420 en alto detalle.
Por eso faltan tantos circuitos míticos de la saga, porque los que hay los han rehecho y otros son nuevos.

Ningún juego es perfecto, pero GT ha hecho un gran esfuerzo para dar cosas de los juegos anteriores y mantener lo que empezaron con GT sport, que vendrá con seguramente un buen soporte en el futuro ampliando el juego


Joder...te veo de muy buen rollo con el juego y Polyphony. Mucho más que con el Sport en su día xddddddd

Te lo vas a comprar entonces?

Saludos crack
Polter2k escribió:Cuenta la leyenda que cuando los ignoran desaparecen lentamente ;)


Lo que es fenómeno, convirtamos el hilo en corriente única.
Buenas a todos, quisiera hacer una pequeña consulta y espero que no os moleste que lo haga aqui.

No tengo la PS5 por la falta de stock etc, me he pillado la edicion 25 aniversario de PS5 para cuando pueda comprarla, darle caña ahi.

Mi pregunta es: ya que solo voy a poder jugarlo en PS4 por ahora me gustaria saber que rendimiento se espera en PS4, 1080 60?

Y mi otra duda que es un pelin mas complicada de responder (o no) es si el progreso de PS4 se podra continuar en PS5, ya sea mediante plus o mediante copiar la partida o que se yo.

Gracias de antemano!
slimcharles escribió:
Polter2k escribió:Cuenta la leyenda que cuando los ignoran desaparecen lentamente ;)


Lo que es fenómeno, convirtamos el hilo en corriente única.


A que no reconoces a Donnced eh. Nos lo han cambiado jaja.

PD: No creo que lo de Polter vaya por ti.

Saludos
Polter2k escribió:Cuenta la leyenda que cuando los ignoran desaparecen lentamente ;)


Que va

Se os sigue leyendo


Disfrutad del gt7
GottaEvil escribió:
slimcharles escribió:
Polter2k escribió:Cuenta la leyenda que cuando los ignoran desaparecen lentamente ;)


Lo que es fenómeno, convirtamos el hilo en corriente única.


A que no reconoces a Donnced eh. Nos lo han cambiado jaja.

PD: No creo que lo de Polter vaya por ti.

Saludos


Le ha pagado Yamauchi, no queda duda. Lo bueno de los tochos de Donnced es que independientemente de la opinión siempre pone información muy interesante.

Se que lo de Polter no va por mí, pero es que prefiero dejar libertad aunque haya gente que se pase de la raya (y tener que hacer el esfuerzo para no saltar) a restringir las opiniones. Aunque reconozco soy parcial y a Yamauchi le lanzo un zapato si lo veo en persona.
Philip_Lynott escribió:Este juego es auténtica basura. Si los medios lo salvan es por no ponerse en contra a la comunidad tóxica que lo toma como cballo de batalla de guerra entre consolas. Lo ves y es como un juego de conducción de Psone. No hay físicas, no hay golpes, siguen existiendo contactos entre cajas rectangulares. Los coches se reajustan vulgarmente al asfalto y el grado de imprecisión es la única diferencia entre coches. Es ridículo ver como no hay distancias reales al frenar y puedes dar la vuelta sobre ti mismo casi a velocidades relativamente altas y donde se mueve el escenario vulgarmente y no tu coche. Fallos de escala de tamaños y velocidades. Visualmente un desastre, sólo se salvan acabados para la galería y aún así con un tamaño y escala polígonal muy muy justito, por eso en ningún momento la luz se muestra bien salvo con el artificio de reflejos, no hay volumen y nunca lo transmite.
Lo efectos de humo y de todo son arcaicos, está todo reciclado desde PS2 y la gente sigue aplaudiendo semejante burla al jugador.
Quien diga lo contrario que se lo haga mirar porque este producto no es de recibo.


En mi opinión, que puede ser impopular, el juego con cámara exterior sí es bastante pobre y adolece de muchos de esos problemas, el que más me disgusta es la baja sensación de velocidad en muchas ocasiones. Con cámara interior es otra cosa y las sensaciones son totalmente diferentes, es otro juego literalmente.

Ahora bien que cada uno lo juegue como quiera y como guste, por supuesto.

Movember escribió:
LordKaizack escribió:Preguntas:

1- En el modo rendimiento va a 60fps, ok, pero en el modo Ray Tracing dicen que va a 30 fps en repeticiones … pero jugando sigue yendo a 30 o a 60 en modo RT?

2- La edición GT7 25ann. Trae el código de Ps4, es seguro que esa versión digital no se puede actualizar a Ps5 digital pagando los 10 euros?

El modo rendimiento oscila a 60 fps, ya que según el análisis de DF tiene caídas hasta los 40 fps.
No existe modo con RT ingame, solo está presente en las repeticiones a 30 fps y estas también con caídas


Esto me preocupa, el juego no va 60 fps estables pero unas bajadas tan grandes ufff, prefiero 30 fps estables que 60 con caídas.
lo cierto es que el juego se ve cutre,lo siento pero es asi,¿y hay imagenes de la version ps4?no las he visto por ningun lado
Viendo el gameplay es como ver el mismo juego una y otra vez. Mismas físicas, casi mismos gráficos, mismos circuitos, mismos sonidos y melodías en los menús y demás, etc... y siguen sin físicas de colisiones ni daños.

Me puede alguien explicar en que han gastado estos últimos 5 años desde el GT Sport?

La verdad es que veo muy poco avance para tanto tiempo de desarrollo (y mas sabiendo que han desarrollado a partir de GT Sport y no han empezado de 0).

Ahora podéis llamarme troll los sonyliebers. Pero es mi sensación viendo gameplays. Veo el mismo juego, en su esencia (que para nada es malo), pero sin apenas evoluciones ni mejoras al que jugaba en mi PS2 (GT3).
Yo os juro que no entiendo nada. Dar una opinión sincera es trolear. Pero si es lo mismo de hace 20 años. Técnicamente es un despropósito. Como dice un compañero en vista interior gana cierto realismo de control pero es muy lento.

Mi opinión es que a día de hoy este nivel técnico y vacío de físicas y sensaciones no es presentable. Cualquier medio sincero no debería darle más de un 5. Otra cosa que lo consideres un escaparate y detallista con historia, componentes, etc pero como juego no puede ser esta falta de cariño al jugador.

Lo peor es que luego los videos de repes y editados si que muestran nerviosismo. No hay porque pedir ni arcade ni simulación exigente pero esta saga que muestra una cosa intermedia no puede seguir así de anclada en la programación de Ps2.

Si seguimos exigiendo esto que nos dan y lo compramos aún nos tomarán más el pelo.

Y quien niegue que la saga sigue tomándose como buque insignia para enfrentamiento con Xbox y negación de juegos más trabajados, creo no es sincero, realmente a este sólo lo salva detalles visuales que luego pondrán comparando con otros juegos, y eso usarán la mayoría para ensalzar la marca
Habrá mucho downgrade de la versión de PS4?
Philip_Lynott escribió:Yo os juro que no entiendo nada. Dar una opinión sincera es trolear. Pero si es lo mismo de hace 20 años. Técnicamente es un despropósito. Como dice un compañero en vista interior gana cierto realismo de control pero es muy lento.

Mi opinión es que a día de hoy este nivel técnico y vacío de físicas y sensaciones no es presentable. Cualquier medio sincero no debería darle más de un 5. Otra cosa que lo consideres un escaparate y detallista con historia, componentes, etc pero como juego no puede ser esta falta de cariño al jugador.

Lo peor es que luego los videos de repes y editados si que muestran nerviosismo. No hay porque pedir ni arcade ni simulación exigente pero esta saga que muestra una cosa intermedia no puede seguir así de anclada en la programación de Ps2.

Si seguimos exigiendo esto que nos dan y lo compramos aún nos tomarán más el pelo.

Y quien niegue que la saga sigue tomándose como buque insignia para enfrentamiento con Xbox y negación de juegos más trabajados, creo no es sincero, realmente a este sólo lo salva detalles visuales que luego pondrán comparando con otros juegos, y eso usarán la mayoría para ensalzar la marca


Pero muchacho, has jugado ya? Que no tiene cariño al jugador este GT? Jeje pobre.
crazy2k4 escribió:lo cierto es que el juego se ve cutre,lo siento pero es asi,¿y hay imagenes de la version ps4?no las he visto por ningun lado

Yo he visto hoy el analisis de vandal y tambien me ha parecido un poco cutre la verdad....
Imagino que muchos se esperaban un descalabro del juego despues del Sport, y claro , a mas de uno le ha trastocado los planes todo esto, son adorables [+risas]
Usuario pone opinion destroyer pero razonada del juego.

-Resto de usuarios: hdjdjhdj que te pires rata calva.

Creo que el único que ha respondido de manera madura es Donnced. Pero mentiría si no pasó lo mismo con Sport. Cansa la verdad porque no comparto el entusiasmo vacío, pero intento respetarlo. Ahora, el flamear y atacar al otro... pues no me interesa nada y encima va polarizando el hilo y arrinconando opiniones que sí pueden interesarme, no por destroyer sino por razonadas.
La verdad es que la lluvia con el modo cámara interior creo que es bastante decepcionante... me convence más incluso en GT sport.

Bueno en fin, en un par de días lo tenemos aqui...
hotlinksxz escribió:Habrá mucho downgrade de la versión de PS4?


Tienes comparativa del Analista de bits (PS4-PS4pro-PS5). Si tu duda son los fps. Va a 60fps en todas las versiones.

https://www.youtube.com/watch?v=9otClT3JTAo
Ivancitobr16 escribió:
crazy2k4 escribió:lo cierto es que el juego se ve cutre,lo siento pero es asi,¿y hay imagenes de la version ps4?no las he visto por ningun lado

Yo he visto hoy el analisis de vandal y tambien me ha parecido un poco cutre la verdad....

ojo,que luego igual el juego es divertido,ojala que si,porque hace tiempo que me apetece un juego de coches,digamos menos arcade
Ya está la segunda parte del publi-reportaje, el que editó el vídeo es un cachondo, lo dejo en el momento exacto [qmparto] :
El tiempo dará o quitara la razón, y nos dirá si era necesario este gt7

Gráficamente es de ps4, en las comparativas poco cambio hay

El viernes a catarlo y a sacar nuestras propias conclusiones, pero la verdad es que es decepcionante gráficamente
crazy2k4 escribió:lo cierto es que el juego se ve cutre,lo siento pero es asi,¿y hay imagenes de la version ps4?no las he visto por ningun lado

Ya pusieron un video la comparativa PS5 vs PS4. Parecen una calcomanía. Incluso el de PS4 va mas fino. En el video se puede ver como en la misma zona PS4 se mantiene en 60fps y el de PS5 baja a 54fps.



PD: los que queréis censurar cualquier opinión critica con el juego, os dais cuenta que así no se avanza en la industria? si nos conformamos con todo lo que nos den y decimos "sí, Bwana" a todo, cada vez el producto será peor, hasta que lleguemos a niveles de calidad de mierda.

Muchos no comprenden que criticando se hace aumentar el nivel del producto y obligar a los desarrolladores a que se esfuercen mas. Todavía eso no les entra en su cabecita a los adoradores de una marca que ni los conoce y para la que son un simple numero, y no se dan cuenta que callándose las criticas lo único que consiguen es que esa marca vaya a peor, no a mejor.
Empezar diciendo que el juego es una basura, por mucha opinión que sea, no puedes pretender que te la respeten cuando la propia opinión en si es una falta de respeto.
Es bien raro el movimiento del vehiculo con la vista por fuera , con razón en todo el SoP solo mostraron la vista de 1era persona.
Que coñazo que en todos los juegos lo mismo.
Están desaparecidos todo el año mientras salen datos e imágenes y el día o 2 anterior a la salida del juego salen hasta de debajo de las piedras.
Encima si fueran comentarios con cosas positivas y negativas pues se puede entender pero cuando absolutamente todo es malo ya huele a km.
En fin, ya solo quedan un par de días.
Tiene gracia que aun sin tener el juego, ya se esté hablando de que es una decepción, desastre o despropósito debido a lo que sale en videos comprimidos sacados de Youtube o semejantes y sin haber catado nada. Supongo que Aloy seguirá teniendo problemas de barba y a Clank el Wi-Fi no le irá fino [qmparto] [qmparto]
Micropagos escribió:
Funkeeper escribió:Yo nunca entenderé la necesidad de algunos de venir al hilo de un juego que no te gusta a meter mierda.

Supungo que un hilo es tanto para opiniones positivas como negativa.


Y yo supongo que uno debe probar un producto para poder dar cualquier tipo de opinión
@KiLomBo bfff,el analisto....no me parece una fuente fiable,jaja,pero gracias
Ni por asomo lo pondrán como God Of War en Steam, no? :(
_Bardock_ escribió:Que coñazo que en todos los juegos lo mismo.
Están desaparecidos todo el año mientras salen datos e imágenes y el día o 2 anterior a la salida del juego salen hasta de debajo de las piedras.
Encima si fueran comentarios con cosas positivas y negativas pues se puede entender pero cuando absolutamente todo es malo ya huele a km.
En fin, ya solo quedan un par de días.


Todos quieren su minuto de gloria, hacerse los mayores criticando algo que ni siquiera han probado. Será que me hago mayor pero es un poco cansino sí.
Todos los hilos estan enpantanados con trolls de medio pelo, pero que queréis que os diga... Menudo principio de año. Me falta tiempo pa darle al Uncharted, Sifu, Horizon, Elder Ring... y ahora este GT7.

Tengo juegazos para todo el año, la verdad.
He visto la review de Digital Foundry y me he puesto burraco.
plt586 escribió:Y yo supongo que uno debe probar un producto para poder dar cualquier tipo de opinión


¿Para qué?, se dice que el juego es una basura sin haberlo probado y ya está, hay que respetarlo...

Qué el humo es arcaico y de PS2 [qmparto]
Toma humo:
crazy2k4 escribió:@KiLomBo bfff,el analisto....no me parece una fuente fiable,jaja,pero gracias

¿Por qué? Si sólo hace análisis técnicos, no opiniones... ¿Qué problema hay en sus vídeos?
@Nexus6_BCN
La verdad es que te tienes que reír, o como mínimo tomártelo con buen humor.

Alguien suda de la diferencia de carga poligonal de los coches de GT7 en PS4 (que son básicamente los del LOD súper reducido de GT Sport), a la de los de GT7 en PS5 que son prácticamente los del modo foto con 500k de polígonos, pasa totalmente de la diferencia de detalle en escenarios, público etc y tampoco parece notar el pequeñísimo detalle de que la versión de PS5 va a 4K nativos frente a los 1080 de PS4, con lo cual ambos juegos son un puto calco.., pero curiosamente sí sabe distinguir perfectamente que GT7 se ve mucho peor que cualquier plastichapas.

Lamentable se ve el juego, la verdad, tecnología de hace 20 años no, yo diría que de la edad de bronce por lo menos, vamos. En Digital Foundry no tienen ni puta idea cuando lo alaban a nivel técnico. Espero que lo mejoren porque ahora mismo los modelos de coche tan solo le pasan la mano por la cara a todos los demás juegos de carreras, hay mucho que mejorar.
Imagen

Y decir que algo es una puta basura o que se ve de culo basándose en patata desde luego es una crítica constructiva, es que ahora se hacen así.
Lo del cambiazo de MM se puede hacer el viernes por ejemplo o dias sucesivos o antes del lanzamiento? se puede hacer en tienda fisica o solo en la web?
Philip_Lynott escribió:Yo os juro que no entiendo nada. Dar una opinión sincera es trolear. Pero si es lo mismo de hace 20 años. Técnicamente es un despropósito. Como dice un compañero en vista interior gana cierto realismo de control pero es muy lento.

Mi opinión es que a día de hoy este nivel técnico y vacío de físicas y sensaciones no es presentable. Cualquier medio sincero no debería darle más de un 5. Otra cosa que lo consideres un escaparate y detallista con historia, componentes, etc pero como juego no puede ser esta falta de cariño al jugador.

Lo peor es que luego los videos de repes y editados si que muestran nerviosismo. No hay porque pedir ni arcade ni simulación exigente pero esta saga que muestra una cosa intermedia no puede seguir así de anclada en la programación de Ps2.

Si seguimos exigiendo esto que nos dan y lo compramos aún nos tomarán más el pelo.

Y quien niegue que la saga sigue tomándose como buque insignia para enfrentamiento con Xbox y negación de juegos más trabajados, creo no es sincero, realmente a este sólo lo salva detalles visuales que luego pondrán comparando con otros juegos, y eso usarán la mayoría para ensalzar la marca

Apartado técnico de Atari,para PlayStation 1 todavía le falta mucho,somos unos inconformistas.
A mi lo que me escama es la gente que está diciendo que la prensa está comprada y que de ahí los 10 en forma de vídeos,tweets y demás. Me estoy hinchando a bloquear y silenciar gente porque vaya tela,me debo hacer viejo pero no le veo ningún sentido a menospreciar constantemente todo lo que saca el vecino.
@KiLomBo Si estan los de Polyphony en eol metidos para leer tus criticas 🤣🤣🤣 vete a su twitter y diles lo que quieras aqui no arreglas NADA o que te crees 🤣🤣

Luego otros diciendo que se ve mal mientras piden imagenes de la version de PS4, todo correcto.
Como se nota que ha salido juegazo, se podria hacer aquaplaning con la cantidad de bilis que tiene el hilo.
Hay parte de la programación que claramente es la misma de PS2. Colisiones y en cierta medida, otras físicas y tyre model.

En el aspecto gráfico pues DF tiene suficiente reputación como para mínimo hacerles caso. No he visto el vídeo pero en twitter babeaban. También mencionaban que con el 3D el sonido de los motores era más natural.
Me hace gracia la gente que critica los graficos de los juegos sin probarlos, viendo solo videos de youtube con su magnifico bitrate.
Para mi no existe la guerra de consolas, tengo las tres plataformas y me dedico a disfrutar de las tres y no a venir a los hilos exclusivos de los juegos a soltar mi bilis de vida amargada porque en mi plataforma favorita no sale este exclusivo, ya lo vivi en el horizon por ejemplo.
Pues yo qué queréis que os diga, pero paso de respetar la opinión de un tío que claramente está diciendo barbaridades.

Decir que toda la prensa está comprada en los análisis, que en PS4 se ve mejor que en PS5, que parece un juego de PS2, son cosas que son claramente MENTIRA. No son opiniones.
Y digo yo,desde la legalidad,¿no se puede hacer nada contra la gente que difama y miente no en foros,si no en medios donde son seguidos por miles de personas? Creo que todos sabemos de quién hablo y sí,mucha de esta mierda que sufrimos a diario todos viene de esta gente. Y remarco lo de todos,porque aunque no seas de la plataforma que atacan estos seres,crean tal rechazo y crispación que mucha gente en vez de callarse atacan también y así se está convirtiendo el mundillo en lo que es ahora,un puto patio de colegio.

Y aquí dejo el offtopic,con ganas de probarlo el viernes.
slimcharles escribió:Hay parte de la programación que claramente es la misma de PS2. Colisiones y en cierta medida, otras físicas y tyre model.

En el aspecto gráfico pues DF tiene suficiente reputación como para mínimo hacerles caso. No he visto el vídeo pero en twitter babeaban. También mencionaban que con el 3D el sonido de los motores era más natural.


Yo, sinceramente (y con todo el respeto del mundo y pasando de trolleos y chorradas), no veo tan "claramente" ese "claramente" que dices. Más que nada porque estos días he estado jugando a todos los GT anteriores, y las físicas y el tyre model de GT4 no me parecen ni siquiera las mismas que en PS3, no digamos ya las de GT Sport, y sí me parecen casi idénticas entre GT3 y GT4 o entre GT5 y GT6. De GT7 no hablo porque básicamente no lo he probado aún, aunque alguno parece que ya haya podido echarle unas cuantas horas.

Lo de las colisiones ya me parece más debatible porque cuando no tienes interés ni ganancia real en mejorar algo, es mucho más factible arrastrar cosillas de proyectos pasados. No creo que sean, literalmente, tal cual las de PS2, yo choco en un juego y luego en otro y en otro y no me transmiten lo mismo, pero sí que tengo que darte la razón en que la base sí parece la misma con muy ligeras diferencias, y también es algo que ya has comentado por aquí más de una vez, cuando la fanbase suda de x cosa y el juego vende igual, para qué van a cambiarlo.
Es lo que ocurre por ejemplo con ciertos otros juegos, que paso de mencionar directamente, que llevan tiempo reciclando los mismos modelos 3D y las mismas animaciones y nadie dice nada. O que te cobran por una suscripción utilizando el mismo motor gráfico desde 2008 y como "la gracia es otra" pues tampoco pasa nada porque parezcan juegos de hace 3 generaciones (ese "la gracia es otra" yo a veces lo aplicaría a GT, pero bueno).

Eso sí, desde luego lo de GT es de traca, es la única saga que conozco a la que se le lleva años acusando -en mi opinión, falsamente, porque la leyenda negra de los sonidos de los derrapes y los motores me parece una puta mentira- de reciclar material ya ni recuerdo si de PS2 o incluso de PS1, y la única vez que han cascado tal cual un recurso de una generación anterior en otra, resulta que esa entrega vende más que la mejor de la saga, flipante [+risas]

Funkeeper escribió:Y digo yo,desde la legalidad,¿no se puede hacer nada contra la gente que difama y miente no en foros,si no en medios donde son seguidos por miles de personas? Creo que todos sabemos de quién hablo y sí,mucha de esta mierda que sufrimos a diario todos viene de esta gente. Y remarco lo de todos,porque aunque no seas de la plataforma que atacan estos seres,crean tal rechazo y crispación que mucha gente en vez de callarse atacan también y así se está convirtiendo el mundillo en lo que es ahora,un puto patio de colegio.

Y aquí dejo el offtopic,con ganas de probarlo el viernes.

Ya se están haciendo cosas, de GT por ejemplo no le han pasado material para review a los de mierdevivor, por eso los lloros han tardado tan poco en llegar. De quien difunde mierda a través de vídeos de youtube sinceramente, lo mejor es pasar y no darles más protagonismo.

owenkz escribió:@KiLomBo Si estan los de Polyphony en eol metidos para leer tus criticas 🤣🤣🤣 vete a su twitter y diles lo que quieras aqui no arreglas NADA o que te crees 🤣🤣

Luego otros diciendo que se ve mal mientras piden imagenes de la version de PS4, todo correcto.

El tema es que para arreglar nada primero habría que tener la intención a futuro medio o largo de comprar esa futura entrega del juego que tenga esos problemas arreglados y cumpla tus expectativas.
Cuando la intención es más bien desear que el juego se la pegue, la compañía que lo hace desaparezca y se quede con menos competencia tu fav pues no hay mucho que rascar.
Hay algún sitio donde poder ver que circuitos hay? (no los nombres, si no las formas) ya que de los nombres no me acuerdo pero las formas si [666]
Sobre el tema de los daños en la saga… no sé si me dan más lástima los típicos trolls o la propia prensa. Siempre la misma película… CANSINOS cawento
El juego se ve de lujo, yo que llevo jugado desde el 1 hasta el sport, se perfectamente lo que me voy a encontrar en el 7, y por lo que llevo visto y leído en análisis el juego no decepciona en absoluto, deseando que llegue el Viernes para hincarle el diente, lo que critican el juego entiendo que no han jugado a los anteriores, o simplemente no les gusta, pero como cada opinion son respetables y libres que opinen lo que quieran, que se pongan su Forza y listo.
Feeder18 escribió:Sobre el tema de los daños en la saga… no sé si me dan más lástima los típicos trolls o la propia prensa. Siempre la misma película… CANSINOS cawento

A mí me gustaría saber qué juegos considera la prensa que tienen buenos sistemas de daños en tiempo real en vehículos.
Personalmente ahora mismo sólo me parecen reseñables dos: Wreckfest y BeamNG. Tres si se pudiera contar Carmageddon, aunque es totalmente fantasioso.

El resto, para mí están más cerca del nivel de GT que del de Wreckfest y BeamNG.
Pues que queréis que os diga, lo de que no hayan mejorado un ápice las colisiones (que no daños) me decepciona un poco.

Por lo demás estoy súper contento de tener por fin un nuevo GT de verdad, solo espero que sigan trabajando en él para que lo podamos disfrutar unos cuantos años más.

¡Ya solo quedan 24h! [fumando]
14419 respuestas