Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

CHARLYUNO escribió:A diferencia de los fifas que salen cada año ... este juego es para toda la generacion de ps5, es decir, que lo van a actualizar constantemente, añadiendo coches, añadiendo circuitos, mejorando cosas, etc... no espereis un GT8 al cabo de dos años o tres.... y menos al año como los fifas ... asi que... a disfrutarlo!!!

A mi personalmente me esta gustando bastante, empieza la cosa con carreras faciles y cada vez se va complicando la cosa... la curva de aprendizaje es muy buena para la gente que nunca a tocado un GT.

...y que decir de los graficos... pues jugar en un TV gama alta a 4k 60 fps con HDR llegando alcanzar los 2000 nits a 10bits reales se ve espectacular, porque digo esto?... porque seguramente los que critican el juego graficamente estaran jugando en una TV de baja/media calidad, (los famosos 4k y hdr "falsos").... parece una tonteria pero me parece que mas de uno, cuando critica los graficos de un juego estan jugando con un televisor de tubo...



Yo juego en una LG Oled GX 2021 de 77” , hay que reconocer que el juego gráficamente va justito justito, el resto me encanta, yo si espero un GT 8 en esta generación con unos gráficos que le hagan justicia a la saga.
(mensaje borrado)
AndoNET escribió:
ferry escribió:
AndoNET escribió:Los que jugais con volante como soléis hacer para sacar las fotos en las repeticiones? Encendeis y apagais el mando? Porque con el volante no puedes tocar muchas opciones de edición.


Yo tengo el dualsense al lado, puedes tener volante y mando encendidos a la vez, y asi lo voy usando para el modo foto, es eso o comprarse un fanatec gt dd pro [carcajad]


Eso estoy haciendo pero hay que apagarlo cuando juegas porque sino se pone a vibrar como un loco jaja


Desactiva la vibracion del mando en ajustes
Estoy viendo a stradi en directo y vaya locura para jugar al modo sport no? Hay dos carreras y en deep forest para ser competitivo pide el gt3 proche y hay que tunearlo a muerte cada vez que vayas a participar en una carrera? Te dejas todo el dinero en modificar el coche no?
Sinceramente me gusta mas que haya unos vovhes determinados para x carrera y punto, esto de modificar todo es una perdida de tiempo que no se yo si le va hacer bien al juego
Se puede ajustar la altura del asiento???
Egomagic escribió:Se puede ajustar la altura del asiento???

Sí, se puede en ajustes de cabina.
Vamos a ver, no creo que haga falta tener una tele de 3500 euros para poder decir que gráficamente el juego tiene altibajos.

En la misma tele, en la misma consola, dirt 5 por ejemplo siendo un juego totalmente distinto, me parece que es mas redondo gráficamente.
Forza Horizon 5, en una XBOX ONE X, en la misma tele, es mas redondo gráficamente.
Forza motorsport 7, en una xbox one X, es algo inferior gráficamente en general a este GT 7.

No creo que haga falta ser millonario para poder decir que gráficamente no es un juego plenamente next gen, si no un juego de PS4 algo vitaminado.

Como ya dije, esperaría mucho mas de un juego como gran turismo y de una consola como PS5 en lo que a apartado técnico se refiere.

En lo demás, creo que poco más hay que achacarle al juego, solo me toca bastante las pelotas el tema de las salidas lanzadas, creo que es una inmensa cagada si todo el juego va a ser así, y un sinsentido.

Espero que eso cambie con las horas de juego.
capellista escribió:
Egomagic escribió:Se puede ajustar la altura del asiento???

Sí, se puede en ajustes de cabina.


Donde está ajuste de cabina???
No lo encuentro
En misiones con un Aqua hay que derribar conos y ha salido una canción de un bizcochito, me acordé de alguno de vosotros, no sabía a qué os referíais, con el bizcochito 😂
Valvemi escribió:Seguimos dándole más y más.

Una cosa, no se os ven las nubes en los circuitos con clima dinámico como "pixeladas" o a muy baja resolución? Le da un aspecto raro al cielo, sobre todo cuando se pasa de soleado a nublado o al revés.


Alguien puede confirmar si mas adelante en el juego dejan de aparecer las salidas lanzadas? Porque menuda puta mierda esto.


Te confirmo 100% hay salidas en parado según parrilla

Por favor seguir jugando y darle tiempo al juego

Yo apenas he jugado y ya he tenido salidas paradas
Buenas tardes [bye]

Me están picando para comprar el gt7 y quería preguntaros si hace falta el plus si o si aunque sea para jugar solo.

Algunos me dicen que me espere porque en abril quizás salga una especie de game pass y no se sabe que pasará con las suscripciones del plus, y otros que no pasa nada. Yo ciertamente nunca he necesitado tener el plus y de ahí mi duda, aunque si al fin y al cabo lo que quiero es jugar al gt7, me tendría que dar un poco igual no? [fies]
Chamychel escribió:Buenas tardes [bye]

Me están picando para comprar el gt7 y quería preguntaros si hace falta el plus si o si aunque sea para jugar solo.

Algunos me dicen que me espere porque en abril quizás salga una especie de game pass y no se sabe que pasará con las suscripciones del plus, y otros que no pasa nada. Yo ciertamente nunca he necesitado tener el plus y de ahí mi duda, aunque si al fin y al cabo lo que quiero es jugar al gt7, me tendría que dar un poco igual no? [fies]


No para jugar offline nunca se necesita el plus.
The_Reaper escribió:¿Enserio puede alguien llamar a este juego y otros de coches ya sean de sony, microsoft, nintendo simulador? No tiene absolutamente nada de simulador.

Leo algunos decir que esto es un simulador y flipo, los que dicen eso no han tocado un simulador real en su vida. No tiene absolutamente nada que ver, y bueno de los choques, las curvas a 50 km/h que se vaya como si fueras a 200 etc.. ya prefiero ni hablar.
El coche de policía va con las luces encendidas y al entrar en túneles no se ve el efecto de las luces en las paredes, ni emiten luz por la noche. Eso son detallitos, pero joder es que no han cuidado nada.

Juego muy mediocre en todos sus aspectos. Lo bueno es la cantidad de coches que tiene y la info que da.
Ves las comparaciones con el juego de 2017 y es cuando ya ves que se han esforzado 0 en desarrollarlo.

Para los tiempos que estamos en cuanto a avances de tecnología, posiblemente sea el peor juego de coches de la historia.


Yo es que creo el pong es mejor que este (jajajaj)
Egomagic escribió:
capellista escribió:
Egomagic escribió:Se puede ajustar la altura del asiento???

Sí, se puede en ajustes de cabina.


Donde está ajuste de cabina???
No lo encuentro

Ajustes,configuración de pantalla , abajo .
Creo que un consejo para GT7 que he visto muy poco y que me parece muy importante es pasarse por el concesionario de segunda mano con frecuencia.

Madre lo que se puede encontrar ahí [amor]
En dos dias tendremos alguna web de reglajes para coches tipo iracing, porque esto del modo sport es una locura y lo peor es que la mayoria estoy seguro que no tenemos ni idea de reglajes jaja, me estoy quedando loco con todo lo que hay que tocar para poder ser algo competitivo y no ser un estorbo en pista
Jesugandalf escribió:Creo que un consejo para GT7 que he visto muy poco y que me parece muy importante es pasarse por el concesionario de segunda mano con frecuencia.

Madre lo que se puede encontrar ahí [amor]

Además es que hay coches que solo están en el mercado de segunda mano, por lo que la visita es obligada de vez en cuando.
Ayer con sueño reventado, una carrerilla y me voy a dormir... Si.... Hasta las 01.30 madre mía, empecé a las 22.00 jajajaja, empecé antes para dejarlo, graso error, empecé antes para jugar mas tiempo [qmparto] [qmparto]
Vaya adicción de juego, acabo de venir del pádel, he quedado ahoea,y estoy intentando rascar un poco de tiempo para ver si me da tiempo a jugar un pelín [qmparto] [qmparto]
Anoche con los carnets, que vicio, pique con los amigos y todo.
La IA me sorprende, las repeticiones puro amor, joder. Las imágenes del modo foto... Se pueden hacer auténticas genialidades,yo no tengo tanta paciencia,la verdad. Pero ayer me metí por ahí en Exhibición y puf, maravilloso.
Que gran juego, super emocionado de por fin tenerlo entre manos.
[amor] destila amor y elegancia,no me cansaré de decirlo.
Ayer la IA casi me echa,jajajaja iba con el Mini golpetazo atrás y puuuf lo controle de coña [qmparto]
Jesugandalf escribió:Creo que un consejo para GT7 que he visto muy poco y que me parece muy importante es pasarse por el concesionario de segunda mano con frecuencia.

Madre lo que se puede encontrar ahí [amor]


Pues yo iba a decir justo lo contrario, que me parece mejor jugar con los coches que vas ganando y mejorarlos. Por varios motivos, pero principalmente porque así ahorras dinero (es más barato mejorar un coche que comprar otro) y porque muy probablemente el coche que compres en el concesionario de segunda mano te lo regalen en algún momento y acabes teniendo que descartar uno de los dos (y perder el dinero).

Supongo que lo suyo del concesionario de segunda mano y demás es para cuando ya te has pasado la "campaña".
LMDS escribió:
Chamychel escribió:Buenas tardes [bye]

Me están picando para comprar el gt7 y quería preguntaros si hace falta el plus si o si aunque sea para jugar solo.

Algunos me dicen que me espere porque en abril quizás salga una especie de game pass y no se sabe que pasará con las suscripciones del plus, y otros que no pasa nada. Yo ciertamente nunca he necesitado tener el plus y de ahí mi duda, aunque si al fin y al cabo lo que quiero es jugar al gt7, me tendría que dar un poco igual no? [fies]


No para jugar offline nunca se necesita el plus.


Pero si vais a darle a muerte os aconsejo plus, llegará un momento que el sport será el centro del juego, vamos, mi modo de pensar
Buenas
Está claro que cada uno tiene su gusto, por ejmplo Horizon no me atrae nada, pero eso no quita que admita que es un juegazo como la.copa.de un pino.

GT7 es otro juegazo y se nota desde el minuto 1 lo mimado y cuidado que está...de ahí a poner según que pegas ...de verdad estamos llegando a un punto de no retorno [carcajad]

Tanto en lo jugable como en lo visual el juego luce espectacular.
KiMika escribió:
Jesugandalf escribió:Creo que un consejo para GT7 que he visto muy poco y que me parece muy importante es pasarse por el concesionario de segunda mano con frecuencia.

Madre lo que se puede encontrar ahí [amor]

Además es que hay coches que solo están en el mercado de segunda mano, por lo que la visita es obligada de vez en cuando.


El mercado de segunda mano es otro viciaco, hay cochacos y hay que ser "fuerte" para no gastarse hasta el último gil! Jaja
En que modo jugais? Yo empece con el de rendimiento, pero he probado el gráfico y no noto ninguna diferencia en fps etc, pero lógicamente si se ve mejor.
AndoNET escribió:
Jesugandalf escribió:Creo que un consejo para GT7 que he visto muy poco y que me parece muy importante es pasarse por el concesionario de segunda mano con frecuencia.

Madre lo que se puede encontrar ahí [amor]


Pues yo iba a decir justo lo contrario, que me parece mejor jugar con los coches que vas ganando y mejorarlos. Por varios motivos, pero principalmente porque así ahorras dinero (es más barato mejorar un coche que comprar otro) y porque muy probablemente el coche que compres en el concesionario de segunda mano te lo regalen en algún momento y acabes teniendo que descartar uno de los dos (y perder el dinero).

Supongo que lo suyo del concesionario de segunda mano y demás es para cuando ya te has pasado la "campaña".


Bueno, yo ayer compré un BMW 3.0 CSL que no sé si me van a regalar más adelante, pero por si acaso ya lo tengo en el garaje. Y había un Countach pero todavía no tenía los más de 700000 créditos que costaba. Más vale pájaro en mano...

Además, dado el componente de coleccionismo que tiene el juego, hay algunos modelos que no sé si los regalarán o la única forma de conseguirlos será en la segunda mano. Personalmente, me gustaría que fuera como dices pero pienso que habrá algunos coches que habrá que comprar sí o sí.
@plt586 yo ahora tengo en el mercado de segunda mano un R5 culo gordo azul, y me entran ganas la verdad, por gtplanet no se si habrá ya un listado de todos los coches que regalan en todas las pruebas y carnets del juego, vendría bien para no hacer compras inútiles, ya que no se pueden vender después y sería tirar el dinero...
Gomamu escribió:En que modo jugais? Yo empece con el de rendimiento, pero he probado el gráfico y no noto ninguna diferencia en fps etc, pero lógicamente si se ve mejor.

gráfico.
Termino de instalar el juego y sacar oro en las 3 primeras carreras Musica en medio de la instalación...la verdad que es una pasada, si no haces estas 3 guias definitivamente el juego no te va gustar y pasará el game play de Saselandia...50km/h y te vas al muro constantemente XDDD

Esto si quiero jugar en nurburgring ya!!!!!! Y se está haciendo muy lento, estoy comiendo circuitos que no me gustan :P
Se nota que aun no habeis entrado al modo sport la mayoria porque estaria el hilo lleno de quejas, en serio para una diaria hay que dar con el setup adecuado??? Se van a cargar el online joder. Me iba comprar el juego el martes y lo que estoy viendo me esta dando panico.
Ya no es tema de piezas es que hay que tocar absolutamente todo.
Me apuesto la cabeza que o cambia o la gente no jugara online. Deberian ser carreras fixed las diarias y si quieren meter una semanal open pues vale pero para una diaria liar todo esto para poder ganar es de locos, hay quenser ingenieros aeronautico jaja
KiMika escribió:@plt586 yo ahora tengo en el mercado de segunda mano un R5 culo gordo azul, y me entran ganas la verdad, por gtplanet no se si habrá ya un listado de todos los coches que regalan en todas las pruebas y carnets del juego, vendría bien para no hacer compras inútiles, ya que no se pueden vender después y sería tirar el dinero...

joer, me picáis, malditos. XD
Acabo de pillar un Célica GT four del año 94 . Muy mitico en los campeonatos de Rallies de esa década.
eSo sí, habrá que tunearlo o pillar algún diseño de la comunidad porque por defecto el color es horrendo.
aioma escribió:Se nota que aun no habeis entrado al modo sport la mayoria porque estaria el hilo lleno de quejas, en serio para una diaria hay que dar con el setup adecuado??? Se van a cargar el online joder. Me iba comprar el juego el martes y lo que estoy viendo me esta dando panico.
Ya no es tema de piezas es que hay que tocar absolutamente todo.
Me apuesto la cabeza que o cambia o la gente no jugara online. Deberian ser carreras fixed las diarias y si quieren meter una semanal open pues vale pero para una diaria liar todo esto para poder ganar es de locos, hay quenser ingenieros aeronautico jaja


Yo estoy jugando y es una pasada, no es perfecto tiene que dar tiempo hasta que se actualice, recomiendo 100% si te gusta los coches, por ejemplo cosas como el tema que falta velocidad, seguramente no han sacado oro en la guia antes de la instalación, no me arrepiento de la compra.
Eddy Kun escribió:
GOW50 escribió:
Eddy Kun escribió:Pero has probado el de PS5?
Lo digo porque me interesa estar seguro, ya que el de PS5 me costaría el doble que el de PS4 no actualizable.....

No acabo d entender tus dudas, tienes un pc que vale un pastón para.jugar a full y te cuestionas pillar la versión de PS5 por 25€? Pensar que no hay diferencias significativas empezando por los tiempo de carga y acabando por como lo mueve no lo entiendo.

Las tenía por este video que he visto:
https://www.youtube.com/watch?v=CCLm8p6-gtA
Salvo en los tiempos de carga, muy a favor de PS5, apenas se nota casi la diferencia, y el tema PC es porque en el tengo mas de 400 juegos, por lo que me compensa mucho tener un PC top. y 25 € en un unico juego que se vé practicamente igual, si me parece una diferencia a tener en cuenta.....

Lo extraño es que teniendo dinero para un pc super top te estés planteando una versión u otra por unos tristes 30-50€ (a lo sumo) de diferencia. Vete a la versión de PS5 que ya solo con los tiempos de carga, ya se sabe, el tiempo es oro.
onerayron escribió:Acabo de probar mi primera carrera en modo sport. Y bien, indagando los mejores tiempos son con el aqua, el eléctrico. La cosa que al usarlo yo, la primera vuelta el coche tira que da gusto, pero a partir de ahí como que se descarga y no tira. Hay algo que esté haciendo mal ? Ya que las 2 carreras que jugué las ganó gente con este coche.


Siempre gana el Aqua. Imagino que las mejoras del taller resultan clave, ya que los únicos requisitos son no superar los 150cv y un mínimo de 1000kg de peso.

Ayer pude ganar una saliendo desde el tercer puesto, en la salida me puse primero y tuve que aguantar a menos de 1 segundo al segundo y al tercero durante el resto de la carrera.

En relación con esto, ¿cuál es vuestro tiempo de calificación en esta prueba? Por ver si hallamos los reglajes perfectos. XD

Pd: No, no tengo quejas con este tipo de carreras. Entiendo a los que se puedan quejar, pero ya pondrán BOP.

¿Qué queremos el taller de mejoras y reglajes de adorno?

Son 3 coches que tenemos todos, con uno claramente superior. La cuestión es que esto acaba de empezar y estoy seguro de que pondrán pruebas para todos los gustos.
@madridprado no si yo no critico el juego critico el tema como esta ahora el modo sport, no puede ser que para ser competitivo primero te dejes lo mas grande en monedas y segundo ir tocando todos y cada uno de los parametros por que si no es imposible ganar.

El que sepa de parametros bien pero yo que no tengo ni idea pues ya me diras que hago jajaja
Buena guía para saber como y cuando se desbloquea todo en GT7, circuitos, menú, etc.

https://www.gtplanet.net/gt7-how-to-unlock-everything-20220305/

El número total de libros de menú son

39
Al final me lo he pillado (0 sorpresa). Una pregunta... Cómo cojones puedo crear y guardar un vinilo?? Por más vueltas que le doy solo me deja poner los vinilos por defecto y los que la gente sube, pero no me deja crear uno en ningún sitio.
Pues luego ya poco me queda, voy por el menú 35 en busca de Le Mans que era mi objetivo, es el último circuito en conseguir, ya que el premio que me da es Fisherman y Sardegna en este próximo menú. A ver si no tengo que llegar al 39 para conseguirlo, aunque no me extrañaría que fuera la guinda al final de menús.


Hoy me ha tocado un RX 8 en la ruleta, segundo coche Mazda que me toca. Pero vamos lo dicho, el 99,9 % de la veces tocan monedas y las menos posibles.

PD: Vale veo en ese enlace que es en el menú 38 Le Mans [sonrisa].
Se que es una gilipoyez pero me encanta jugar contra los cocos de gts. Hitzal, boubaix, coke, y un largo etc

Por primera vez en un gt se reconocen los nombres
Si compro una versión para ps4 no actualizable a ps5 y el día de mañana me compro una ps5, al tener que meter otro código para poder jugar, tendría que empezar de 0 o se mantiene mi perfil de ps4? :-?
Naahhh, la última prueba de la última licencia es de locos, absolutamente demencial.
He sudado sangre para hacer una triste plata y con un millón de intentos. Pero bueno, de 50 pruebas, 49 oros y una plata así que nada mal.
aioma escribió:@madridprado no si yo no critico el juego critico el tema como esta ahora el modo sport, no puede ser que para ser competitivo primero te dejes lo mas grande en monedas y segundo ir tocando todos y cada uno de los parametros por que si no es imposible ganar.

El que sepa de parametros bien pero yo que no tengo ni idea pues ya me diras que hago jajaja


Totalmente de acuerdo, te entiendo. Espero que haya carreras estándar, sin parámetros.
Pero en este caso tocará estudiar un poco los parámetros poco a poco...Infelizmente.


Lo mismo me ha tocado en flight simulator 2020, para usar el A320 y el DC6, varias semanas con el manual de instrucción y horas de video, no juego online porque no me gusta el tema de estar tocando los parámetros, es una faena si no hay carreras estandarizada...
Pero en el mundo real es así...hasta con inspección ya que siempre hay un espabilado que busca sacar ventajas.
plt586 escribió:Se que es una gilipoyez pero me encanta jugar contra los cocos de gts. Hitzal, boubaix, coke, y un largo etc

Por primera vez en un gt se reconocen los nombres


Jajajajaaj eso me gusta tmb a mi. Y antes de las carreras te dicen cosas y en las licencias tmb
Yo soy antiguias, me refiero, no quiero saber que coches dan en cada prueba, si he comprado un coche,por antojo o porque lo necesitaba y me lo dan,mala suerte, a seguir ahorrando luchando y disfrutando jejeje.
Lo bueno que si tuviera dos iguales,uno sería version"normal" y el otro tunning a tope [qmparto] [qmparto]
KiMika escribió:Buena guía para saber como y cuando se desbloquea todo en GT7, circuitos, menú, etc.

https://www.gtplanet.net/gt7-how-to-unlock-everything-20220305/

El número total de libros de menú son

39


Gracias!!
He pillado la versión aniversario en físico. Solo me han dado un coche, es así? Por otro lado el 1M de cr en que coches me recomendáis gastarlo? O espero más adelante para gastarlo?
Chamychel escribió:Si compro una versión para ps4 no actualizable a ps5 y el día de mañana me compro una ps5, al tener que meter otro código para poder jugar, tendría que empezar de 0 o se mantiene mi perfil de ps4? :-?



Supongo que sera un upgrade, vamos una actualizacion del juego, y los datos estarán en la nube.

He pillado la versión digital...

***Había comprado GT Sport disco, hace años y lo vendi con la PS4...pasando unos meses, he pillado nuevamente una PS4 y GT Sport otro disco, otra consola.

Y tenia todo!!! Felizmente ***porque habia desbloqueado prácticamente 90% de los coches.

Supongo que pasará lo mismo.
madridprado escribió:
Chamychel escribió:Si compro una versión para ps4 no actualizable a ps5 y el día de mañana me compro una ps5, al tener que meter otro código para poder jugar, tendría que empezar de 0 o se mantiene mi perfil de ps4? :-?



Supongo que sera un upgrade, vamos una actualizacion del juego, y los datos estarán en la nube.

He pillado la versión digital...

***Había comprado GT Sport disco, hace años y lo vendi con la PS4...pasando unos meses, he pillado nuevamente una PS4 y GT Sport otro disco, otra consola.

Y tenia todo!!! Felizmente ***porque habia desbloqueado prácticamente 90% de los coches.

Supongo que pasará lo mismo.


gracias por la respuesta, igual me animo y empiezo esta tarde a darle un poco, que mi última enganchaera a estos juegos fue el nfsu 1 y 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TheTractorist escribió:Naahhh, la última prueba de la última licencia es de locos, absolutamente demencial.
He sudado sangre para hacer una triste plata y con un millón de intentos. Pero bueno, de 50 pruebas, 49 oros y una plata así que nada mal.

Sabes en tu interior que esa plata te va a perseguir cada vez que inicies el juego XD.
A mi me queda que sacarme el último carnet, a ver si puedo sacar el oro en todas.
A ver si hay ocultos más Gr4 porque ayer en una carrera una IA llevaba un Silvia bastante guapo.
Hola!

Alguien sabe si se puede cambiar el lado del conductor de alguna manera?
Me da mucha rabia estar siempre sentado en el lado derecho como los ingleses y los japos. Hay pocos coches que tengan el volante en la izquierda. Es que incluso muchos de los coches europeos lo tienen en el lado derecho.

Un saludo!
Buenas, alguien con mando esta haciendo oros en todas las licencias?
He llegado a la de la Horquilla y por mas que lo intento me quedo cerca pero nada
R4YD3N_ct escribió:Hola!

Alguien sabe si se puede cambiar el lado del conductor de alguna manera?
Me da mucha rabia estar siempre sentado en el lado derecho como los ingleses y los japos. Hay pocos coches que tengan el volante en la izquierda. Es que incluso muchos de los coches europeos lo tienen en el lado derecho.

Un saludo!

No se puede, ayer mismo lo pensé, que hago en un abarth 500 en el lado derecho...
Aunque te acostumbras.

Valgreen escribió:Buenas, alguien con mando esta haciendo oros en todas las licencias?
He llegado a la de la Horquilla y por mas que lo intento me quedo cerca pero nada


Te refieres a la de Suzuka no?

Toquecito al freno de mano. A mi me ayudó.
14423 respuestas