Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

@Nexus6_BCN vaya faena....
En todo caso bajara en un futuro, igualmente que GT Sport.

@Tel3mako me lo compraría si no hubiera comprado un PC de 2.000€ exclusivamente para el juego, que al final usando la serie S funciona 1000x mejor.
madridprado escribió:
Por ejemplo Microsoft Fligh Simulador 2020.
Hay ordenador de 1.500€ nuevos que no pueden con el juego, cuando la serie S por 299€, tiene el juego con gráficos altos y fluidos, similar a un pc de casi 3000€


El hilo de Gran turismo se está volviendo una joya, podemos leer paridas de semejante calibre.
logame escribió:
madridprado escribió:
Por ejemplo Microsoft Fligh Simulador 2020.
Hay ordenador de 1.500€ nuevos que no pueden con el juego, cuando la serie S por 299€, tiene el juego con gráficos altos y fluidos, similar a un pc de casi 3000€


El hilo de Gran turismo se está volviendo una joya, podemos leer paridas de semejante calibre.


Es una comparación para imaginar el PC que tendría que tener para funcionar GT 7, PCs con 2080, 3060....solo la tarjeta vale la consola.
Haya paz, porfa, que ya hay bastantes palos al otro lado de Europa para picarnos aquí por minucias. ;)

Una preguntilla: Creéis o se ha comentado algo de que pudieran rescatar circuitos urbanos del estilo de Madrid o Roma de GT5?
Gracias.
@madridprado Ya, porque los gráficos del GT7 son como los del MSFS...
Es un juego de coches, tiene buenos gráficos para un juego de coches, pero cualquier PC decente podría con él con cierta facilidad. Otra cosa es ponerlo a resoluciones de triple pantalla o en VR, que demandan mucho más.
Segundo en mi primera carrera en Sport con el Aqua algun reglaje bueno? Lo tengo con 144cv pero el primero me ha sacado como 14 segundos🤣🤣
SPC82 escribió:@TheTractorist
gran turismo red bull x2019


Ufff, ahora que lo sé me jode todavía más no poder conseguirlo… 😭
madridprado escribió:
Soldi3R escribió:
Goldust escribió:Donde es para hacer carreras online?


Modo multijugador o modo Sport. Tienes que avanzar en el modo principal para desbloquear ambos.


Me apunto en la cola para visitar los estudios de Polyphony Digital con bidones de gasolina XD


Por obligarte a que hayas conducido un poco antes de jugar online? Si en GT Sport tenías que dedicar más tiempo hasta poder competir online.
luCCIni escribió:Buenas!

Se puede ensanchar el eje una vez haces lo de ensanchar la carroceria? No lo veo por ninguna parte, al menos con las llantas de serie. Porque queda bastante raro el Abarth 500 con los pasos de rueda anchos, y la rueda metida dentro unos 10cm.

Y supongo que tampoco se puede pintar el coche dejando las pegatinas de Abarth del lateral, cierto?

Estas son las japonesadas que no me cuadran, dejame pintar el coche con los colores del fabricante sin necesidad de usar un editor, [uzi]


Tel3mako escribió:
luCCIni escribió:Buenas!

Se puede ensanchar el eje una vez haces lo de ensanchar la carroceria?

No lo veo por ninguna parte, al menos con las llantas de serie. Porque queda bastante raro el Abarth 500 con los pasos de rueda anchos, y la rueda metida dentro unos 10cm.



Es un detalle en el que me he fijado, queda bastante mal después de ensanchar. A ver si al final hay algún modo de que no se queden metidas hacia dentro.


Yo ayer ensanché las aletas de un Clio y luego le puse ruedas más anchas y se quedó todo gordo, muy guapo. Supongo que no es lo que decís, pero estaba guapo.
AndoNET escribió:Hay alguna forma de saber qué coches solo se pueden conseguir en el mercado se segunda mano?

De momento, no he encontrado ninguna lista, lo siento.

madridprado escribió:@Nexus6_BCN vaya faena....
En todo caso bajara en un futuro, igualmente que GT Sport.

Pues para mí todo lo contrario. Por coleccionismo quería la lata del 25 aniversario, pero no he podido comprar la PS5 aún, así que de momento juego en PS4 y ya jugaré con el disco cuando pueda.

Supongo que algún usuario se habrá desprendido del código de PS4 a sabiendas que pierde los bonus, los1.500.000 CR , el Toyota Yaris personalizado, los treinta avatares y la BSO). Quedarte sin la BSO es lo peor, que sin Bizcochito la gozadera no alcanza cotas superlativas.

capellista escribió:Una preguntilla: Creéis o se ha comentado algo de que pudieran rescatar circuitos urbanos del estilo de Madrid o Roma de GT5?
Gracias.


Sólo sabemos que habrá nuevos circuitos, en los trailers se pudieron ver trazadas que coincidían con Apricot Hill. Pero los circuitos urbanos son los sueños húmedos de muchos usuarios. Ojalá volvieran a introducir en una futura actualización los que comentas junto a los de Londres, Nueva York, Seattle, Mónaco o Tokyo que hemos visto en anteriores entregas.

Personalmente, pagaría por un pack con todos esos circuitos.
Notáis de vez en cuando un chasquido en el audio cuando jugáis con cascos?
@Nexus6_BCN circuitos urbanos a la hoguera todos, donde esté un circuito de toda la vida que se quiten los entrecalles [sonrisa] :p
Creo que para que quede bien del todo el widebody después tienes que escoger una llanta personalizada y ahí puedes elegir el ancho.

@Nexus6_BCN yo por un DLC con los circuitos urbanos apoquinaba fijo, pero es más, es posible que todo el DLC de GT7 sea gratuito como en GTS.
Y algunos no urbanos también. Como decía Heikki en su vídeo, imagina El Capitán o Grand Valley con estos graficazos. Tal y como han dejado la sección del túnel y el puente de High Speed Ring, que son impresionantes según cambia la orientación de la luz, imagínate así el puente de Grand Valley.
basi escribió:Notáis de vez en cuando un chasquido en el audio cuando jugáis con cascos?

Sí, muy puntuales, pero se dan.

@Nexus6_BCN
Gracias, esperemos que haya suerte.
KiMika escribió:
luCCIni escribió:Buenas!

Se puede ensanchar el eje una vez haces lo de ensanchar la carroceria? No lo veo por ninguna parte, al menos con las llantas de serie. Porque queda bastante raro el Abarth 500 con los pasos de rueda anchos, y la rueda metida dentro unos 10cm.

Y supongo que tampoco se puede pintar el coche dejando las pegatinas de Abarth del lateral, cierto?

Estas son las japonesadas que no me cuadran, dejame pintar el coche con los colores del fabricante sin necesidad de usar un editor, [uzi]


Tel3mako escribió:
luCCIni escribió:Buenas!

Se puede ensanchar el eje una vez haces lo de ensanchar la carroceria?

No lo veo por ninguna parte, al menos con las llantas de serie. Porque queda bastante raro el Abarth 500 con los pasos de rueda anchos, y la rueda metida dentro unos 10cm.



Es un detalle en el que me he fijado, queda bastante mal después de ensanchar. A ver si al final hay algún modo de que no se queden metidas hacia dentro.


Yo ayer ensanché las aletas de un Clio y luego le puse ruedas más anchas y se quedó todo gordo, muy guapo. Supongo que no es lo que decís, pero estaba guapo.


Si, yo tambien tengo un type r fk2 y un integra ensanchados y jugando con las opciones de llantas se te quedan a ras de la aleta, se quedan gordos gordos

Por cierto, y esto ya en general para todos, que problema teneis con la camara en tercera persona?
en serio veis mal esta camara?


Tal como esta ahi me parece perfectamente correcta, si es cierto que como viene de serie es una mierda, cosa que no entiendo, deberia venir de serie tal cual sale asi que es poniendo los valores al minimo en camara, y eligiendo cerca y ya se queda una camara bastante buena.

Y en cuanto a la de dentro, me ha molado tambien el tipo 2 de oscilacion, ves desde dentro como se retuerce toda la carroceria. Son opciones que vienen bastante escondidas pero ahi esta. En tema camaras yo solo hecho en falta la tipica que llevan casi todos los juegos ahora que es desde el interior tambien pero sin verse el volante,ya que para los que jugamos con volante es mas inmersiva.
Las piezas que compres es para ese coche en concreto?? O una vez comprada la pieza ya te sirve para ponerlo en todos los coches???
madridprado escribió:Por ejemplo Microsoft Fligh Simulador 2020.
Hay ordenador de 1.500€ nuevos que no pueden con el juego, cuando la serie S por 299€, tiene el juego con gráficos altos y fluidos, similar a un pc de casi 3000€


Porque la versión de PC va como el culo, optimización al 0

Ahora hace poco han puesto dx12 y aún va peor, hasta ellos mismos la desaconsejan...
capellista escribió:
basi escribió:Notáis de vez en cuando un chasquido en el audio cuando jugáis con cascos?

Sí, muy puntuales, pero se dan.

@Nexus6_BCN
Gracias, esperemos que haya suerte.


Gracias. Me quedo más tranquilo y espero que lo solucionen con alguna actualización.


Por qué será tan difícil encontrar un juego que no tenga ningún problema de este tipo? En fin.
basi escribió:Notáis de vez en cuando un chasquido en el audio cuando jugáis con cascos?

Uso auriculares y 0 problemas, prueba otro auricular, no escucho nada raro. Uso los sony mx 1000xm4 conectado con cable al mando.
GottaEvil escribió:
aioma escribió:Se nota que aun no habeis entrado al modo sport la mayoria porque estaria el hilo lleno de quejas, en serio para una diaria hay que dar con el setup adecuado??? Se van a cargar el online joder. Me iba comprar el juego el martes y lo que estoy viendo me esta dando panico.
Ya no es tema de piezas es que hay que tocar absolutamente todo.
Me apuesto la cabeza que o cambia o la gente no jugara online. Deberian ser carreras fixed las diarias y si quieren meter una semanal open pues vale pero para una diaria liar todo esto para poder ganar es de locos, hay quenser ingenieros aeronautico jaja


Yo ya lo he dicho...se han cargado por completo la filosofía del Modo Sport. Que era la de ofrecer carreras totalmente equilibradas e igualadas.

Ahora simplemente consiste en dopar mejor que nadie tu coche ..y a campeonar. Ni puto sentido las diferencias escandalosas que se ven en los tiempos y en las carreras.

Yo no vería mal que por ejemplo dejaran la Carrera A así, para Tunning y demás. Habrá gente a la que le guste. Pero hostia, meteme una Carrera B y C con su BOP, con categorías y coches específicos (lo que era GT Sport vamos) y de paso una Carrera D de Resistencia (de al menos 30 minutos).

Eso es lo que tendrían que hacer.. para resucitar este despropósito que se han cascado.

Por suerte estoy enganchadisimo al modo offline... así que espero que mientras tanto arreglen el desastroso Modo Sport que han perpetrado.

Saludos


Pues si, a falta de ver como avanza diria que el online lo han reventado, y mira que yo era optimista, creia que con este sistema veriamos mayor variedad de coches en parrilla, pero no tiene pinta.

Entro y veo que la carrera B requiero un maximo 300cv y minimo 1200kg de peso. Digo vale, veamos que puedo hacer. Cojo mi Ford Focus (mi coche en la vida real) y poniendo piezas (un poco al tuntun no voy a mentir) le subo de 260cv a justo 300cv, y quitando peso lo dejo en 1265kg. Nada mal pienso.

Entro a la diaria y me pongo a hacer vueltas para clasificar. Doy bastantes, voy puliendo los tiempos como hacia en el Sport (Soy B/S) y cuando estoy listo me meto a la carrera. Salgo ante-penultimo y veo que los 7 primeros van todos con el 911 y con 5-6 segundos por encima en sus respectivas vueltas rapidas...

¿Resultado? El primero acaba una carrera de 4 vueltas 25 segundos por delante mia... Claro, al salir miro la tabla mundial y todo excepto 2 coches son el Porsche. Pues nada, muy bien, si ya antes me quejaba de que aun con el BOP habia coches que tenian una clara ventaja (Supra, Beetle, o Porsche en GT3 por ejemplo) o donde segun el circuito tenias que pillar si o si unos coches especificos si querias ser competitivo, ahora la cosa es incluso peor, toca meterse en la clasificacion mundial, ver el coche, comprarlo, comprar tambien las mejoras (gasto extra) y luego buscar una guia en internet para ajustarlo.

Una mierda vamos. Al final quedan carreras terriblemente desigualadas y aburridas. Con lo facil que habria sido meter UNA de las diarias sin BOP y las demas como en el Sport. Y de paso una de resistencia de 45 min o asi.

Veremos como evoluciona y si Polyphony escucha a la comunidad, aunque si tenemos como ejemplo el Sport... en fin
@ferry el problema con la cámara en 3a es que da la sensación de que mueves el circuito o el escenario y no el coche en sí, junto al hecho de que es fija y no puedes rotarla como en cualquier otro juego de carreras actual. Eso, junto al hecho de que predeterminada está altísima, hace que los coches parezcan de juguete y que le hayan dedicado 0 esfuerzo a ese aspecto. Dicho lo cual, es cierto que se puede modificar, pero vaya que es uno de los aspectos más descuidados del juego.

Aún con todo, y como bien dices, poniendola en near la cosa cambia bastante:



La cámara desde el capó, por ejemplo, la de Forza le da mil vueltas.
capellista escribió:
Gomamu escribió:En que modo jugais? Yo empece con el de rendimiento, pero he probado el gráfico y no noto ninguna diferencia en fps etc, pero lógicamente si se ve mejor.

gráfico.

Y @Gomamu pero si han dicho ya muchas veces que la diferencia en el modo NO aplica al gameplay, qué diferencia veis? Será un tema de sugestión, porque otra cosa... aunque bueno, si para vosotros el jugar "normal" es mas el modo foto o repetición en lugar de conducir el coche entonces no digo nada.


madridprado escribió:
11phenom11 escribió:
Naked.Snake escribió:Este juego no creo que salga en PC no? Me vendría genial, mejor para PC que para PS5 en mi caso. Pero creo que este va a ser de los juegos que no porteen pero bueno, con crossplay aunque fuera para partidas privadas estaría muy bien.

(No pretendo abrir ninguna polémica)


Va a salir seguro, la pregunta es cuándo. Han salido pesos mucho más pesados en PC, no hay motivos para dejar fuera una saga que pertenece además a un género cuyo mayor nicho de usuarios está en PC. Para más inri, está en la famosa filtración de Nvidia. Yo creo que a finales de este año o principios/mediados del que viene acaba en PC.

No creo, porque entra personas como en mi caso, que tenemos actualmente la Xbox.... y me ha tocado comprar la consola y el juego...

Quiera o no, seria un usuario que podria comprar otro juego de Sony...no sera el caso.
Con un exclusivo Sony controla mejor su mercado.

En qué se basa tu argumento para decir que GT7 no saldrá en PC? En el hecho que te has comprado la PS5 por el juego? :-?

No creo que nadie sepa con seguridad si GT7 acabará en PC, quizás ahora mismo no lo sabe ni la propia Sony. Ahora, descartarlo como hiciste en tu post anterior o en este mismo por el motivo de que es un exclusivo de Sony no tiene ningún sentido. ¿No te has enterado que Sony lleva años sacando algunos de sus exclusivos en PC?

Si te has comprado la consola y el juego bien por Sony, ha conseguido su objetivo. Ahora, hay usuarios que no se van a comprar la consola por unos pocos juegos que les puedan interesar y si acabara saliendo en PC se lo comprarían (incluso normalmente con mejores gráficos). Si no acaba saliendo pues mira, se pierden el juego, no les habrá importado mucho perdérselo.

PD: Viendo tus siguientes posts ya reconoces que podrían sacarlo en PC cuando ya no aporte grandes beneficios en PS5... entonces por qué 30 min antes decías lo contrario? Te gustaría que para siempre fuera exclusivo para PS5 y de esa manera justificar el hecho de que te "ha tocado comprar la consola y el juego", no?
Lo que yo llevo diciendo todo el dia, el modo online se lo han cargado y no hay mas, ahora no es el 911 ahora el r32 parece que es el mejor por lo que te vompras un coche lo tuneas y aparece otro mejor y tu coche ya no sirve, compra el otro lo tuneas y venga gasto en piezas.
Me comprare el juego por que yo le doy a offline nucho tambien pero si el online es asi segurisimo que no va jugar nadie en un mes.
SPC82 escribió:@TheTractorist de locos la última prueba he sudado lo que no está escrito para hacerla en oro, pero después de más de 1 hora lo conseguí en oro,todas las licencias en oro.Subi el control de tracción al 3 y así pude sacarlo.si no has probado inténtalo a ver si te sale.

Podrías ayudarnos un poco a los mancos y haciendo lo de compartir pantalla entrar en nuestro juego y ayudarnos.

Es que uffff imposible sacarme algunas
Rvilla87 escribió:
capellista escribió:
Gomamu escribió:En que modo jugais? Yo empece con el de rendimiento, pero he probado el gráfico y no noto ninguna diferencia en fps etc, pero lógicamente si se ve mejor.

gráfico.

Y @Gomamu pero si han dicho ya muchas veces que la diferencia en el modo NO aplica al gameplay, qué diferencia veis? Será un tema de sugestión, porque otra cosa... aunque bueno, si para vosotros el jugar "normal" es mas el modo foto o repetición en lugar de conducir el coche entonces no digo nada.

Yo no toco el modo foto, ni en este juego ni en un ninguno (incluso desactivo el boton del modo foto los juegos que deja hacerlo).

Aqui tienes la comparación de modos en GAMEPLAY, no en fotos. Esos rayos de sol reflejados en la corroceria el modo perfomance yo diria que no los tiene eh

Minuto 0:40 Perfomance Mode
Minuto 0:45 Ray Tracing Mode

Yo diria que eso no es sugestión mia compañero. Pero no sé, igual dio la casualidad que nada mas cambiar el modo, jugué un circuito con más sol, más luminoso. Sea como sea, si la diferencia de modos solo aplica al modo fotos como me está pareciendo entender, me parece una chorrada, que fps hay en una foto, pa q existe el modo perfomance, alguna diferencia tiene q haber entre ellos jugable. Pero no soy un experto ni mucho menos en esto, asi que tampoco voy a entrar en un debate de algo que no entiendo jajajja [beer]

Qué pasada cómo cambia el sonido del coche y el comportamiento al modificar las piezas. Sólo con poner el escape deportivo o de competición a un coche normalito ya están ahí esos petardeos tan bonitos al decelerar y bajar marchas.

Me encanta que la asignatura más pendiente de GT haya ganado tantísimo con esta entrega.
KiMika escribió:@Nexus6_BCN circuitos urbanos a la hoguera todos, donde esté un circuito de toda la vida que se quiten los entrecalles [sonrisa] :p

Reportemos a este impío e hereje , gracias [sati]. Una Copa City con un buen puñado de circuitos urbanos estaría muy bien.

GR SteveSteve escribió: @Nexus6_BCN yo por un DLC con los circuitos urbanos apoquinaba fijo, pero es más, es posible que todo el DLC de GT7 sea gratuito como en GTS.

Y algunos no urbanos también. Como decía Heikki en su vídeo, imagina El Capitán o Grand Valley con estos graficazos. Tal y como han dejado la sección del túnel y el puente de High Speed Ring, que son impresionantes según cambia la orientación de la luz, imagínate así el puente de Grand Valley.


Sería una gozada, High Speed Ring parece otro circuito. Hay algunos matices del sonido que no se aprecian con la cámara interna, como el que mencioné ayer, parece que nadie se ha dado cuenta XD o con el cambio que se aprecia cuando sales/entras de un túnel.

Hamilton vuelve a salir en los títulos de crédito del juego, así que creo que habrá otra vez DLC de pago, como en GT Sport.

Posiblemente muchos compañeros no estarán de acuerdo, pero a este juego le podría sentar muy bien un sistema de actualizaciones y de monetización visto en otros juegos.

Por ejemplo:
- Temporadas cada dos meses con inclusión de nuevos circuitos y modos de carreras gratis para todos los usuarios.
- Una pase de carrera que incluya una línea con niveles de progresión que te permita desbloquear:
- Diseños de coches.
- Ganancias de CR.
- Elementos para el editor de vinilos.
- Diseños de cascos.
- Diseños de monos.
- Nuevas canciones u otras incluidas en anteriores entregas.
- Puntos distribuidos a lo largo del pase para canjear por el siguiente.
- Precio 10€. Si llegas al final del pase, habrás obtenido puntos suficientes para adquirir el siguiente gratis.

De ese modo únicamente pagas por elementos estéticos, si llegas al final del progreso, te sale gratis el siguiente. Es un buen modo de monetizar el juego y a la vez de mantener la vida del juego.
madridprado escribió:
@Tel3mako me lo compraría si no hubiera comprado un PC de 2.000€ exclusivamente para el juego, que al final usando la serie S funciona 1000x mejor.


No se por qué me has mencionado, no se de lo que me hablas. Creo que te has equivocado de mención no? :-?
J2MRaiden escribió:@ferry el problema con la cámara en 3a es que da la sensación de que mueves el circuito o el escenario y no el coche en sí, junto al hecho de que es fija y no puedes rotarla como en cualquier otro juego de carreras actual. Eso, junto al hecho de que predeterminada está altísima, hace que los coches parezcan de juguete y que le hayan dedicado 0 esfuerzo a ese aspecto. Dicho lo cual, es cierto que se puede modificar, pero vaya que es uno de los aspectos más descuidados del juego.

Aún con todo, y como bien dices, poniendola en near la cosa cambia bastante:



La cámara desde el capó, por ejemplo, la de Forza le da mil vueltas.


Yo lo tengo
Cabina
Altura -5 profundidad 5 orientación Desplazada Oscilacion 1

Persecución
1 y 1 cámara lejos y me funciona

genial
basi escribió:
capellista escribió:
basi escribió:Notáis de vez en cuando un chasquido en el audio cuando jugáis con cascos?

Sí, muy puntuales, pero se dan.

@Nexus6_BCN
Gracias, esperemos que haya suerte.


Gracias. Me quedo más tranquilo y espero que lo solucionen con alguna actualización.


Por qué será tan difícil encontrar un juego que no tenga ningún problema de este tipo? En fin.


Y sin cascos también he notado el petardeo yo.
Si empiezo a notar que se corta levemente en las carreras.
Nexus6_BCN escribió:
KiMika escribió:@Nexus6_BCN circuitos urbanos a la hoguera todos, donde esté un circuito de toda la vida que se quiten los entrecalles [sonrisa] :p

Reportemos a este impío e hereje , gracias [sati]. Una Copa City con un buen puñado de circuitos urbanos estaría muy bien.

GR SteveSteve escribió: @Nexus6_BCN yo por un DLC con los circuitos urbanos apoquinaba fijo, pero es más, es posible que todo el DLC de GT7 sea gratuito como en GTS.

Y algunos no urbanos también. Como decía Heikki en su vídeo, imagina El Capitán o Grand Valley con estos graficazos. Tal y como han dejado la sección del túnel y el puente de High Speed Ring, que son impresionantes según cambia la orientación de la luz, imagínate así el puente de Grand Valley.


Sería una gozada, High Speed Ring parece otro circuito. Hay algunos matices del sonido que no se aprecian con la cámara interna, como el que mencioné ayer, parece que nadie se ha dado cuenta XD o con el cambio que se aprecia cuando sales/entras de un túnel.

Hamilton vuelve a salir en los títulos de crédito del juego, así que creo que habrá otra vez DLC de pago, como en GT Sport.

Posiblemente muchos compañeros no estarán de acuerdo, pero a este juego le podría sentar muy bien un sistema de actualizaciones y de monetización visto en otros juegos.

Por ejemplo:
- Temporadas cada dos meses con inclusión de nuevos circuitos y modos de carreras gratis para todos los usuarios.
- Una pase de carrera que incluya una línea con niveles de progresión que te permita desbloquear:
- Diseños de coches.
- Ganancias de CR.
- Elementos para el editor de vinilos.
- Diseños de cascos.
- Diseños de monos.
- Nuevas canciones u otras incluidas en anteriores entregas.
- Puntos distribuidos a lo largo del pase para canjear por el siguiente.
- Precio 10€. Si llegas al final del pase, habrás obtenido puntos suficientes para adquirir el siguiente gratis.

De ese modo únicamente pagas por elementos estéticos, si llegas al final del progreso, te sale gratis el siguiente. Es un buen modo de monetizar el juego y a la vez de mantener la vida del juego.


Pues no suena nada mal, la verdad.
Con un juego así con tanto tiempo de vida y tanto curro detrás a mí no me importa pillar algún DLC de pago de cuando en cuando porque sé que contribuyen a que lo siguiente sea aún mejor.

Por poner un ejemplo, un juego al que le he echado muchísimas horas en PC es Killing Floor 2. Ahí, todas las actualizaciones de temporada y mapas han sido gratuitas, y cuando empezaron a añadir armas nuevas, hicieron lo siguiente.
-Armas gratuitas que se basan en armas ya existentes pero con funciones nuevas y bastante útiles
-Armas de pago con modelos 3D y skins nuevas pero cuyo funcionamiento es casi idéntico al de algún arma ya existente.
Al final, se queda balanceado porque puedes utilizar dinero para comprar cosillas fundamentalmente estéticas, pero jamás rompen el juego ni se convierte en un pay 2 win. Oh, y cuando tienes un DLC no estético(un arma de pago por ejemplo) y entras a una partida, cualquiera puede utilizarlo gratis.

En el caso de GT, a lo mejor no vería lo de los coches de pago por la ventaja que puedan aportar en carreras, pero todo lo que sea meramente estético o para meter más brilli-brilli, no le veo problema.

PD: He vuelto a hablar con mi coleguilla y efectivamente, en todas las compras anteriores que venían con DLC y que ha hecho por la web sin pasar por tienda, los códigos le aparecen en su historial de compras, pero con GT parece que han metido el remo. Le he pasado que en la web de Game hay un apartado para reclamar DLC's faltantes, si le funciona igual podría servir para alguno más que he visto por el hilo que no lo habían recibido.
Di4VoLiCk escribió:
Lince1988 escribió:Buenas!

Tengo un G29 y no consigo que funcione (el volante funciona perfectamente).
No sé si hay alguna opción para cambiar del Dualsense al volante que no veo, pero no funcionan botones ni nada.

¿Hay que cambiar algo para que deje de reconocer el mando y sí lo haga con el volante?

Gracias :D


Si enciendes la consola con el mando, el volante arranca pero no puedes usarlo hasta que pulses el botón playstation de volante, entonces te pregunta que quien lo va a usar, eliges tu perfil y ya tienes volante y mando a la vez.


[+risas] era eso..
Disculpadme, soy subnormal. Es la primera vez que conecto el volante en la consola y pensaba que debería funcionar ya directamente.

Cómo agradecería más FOV en la camara de la cabina.. es que no se ven ni los retrovisores. La verdad que es extraño que dejen personalizar tan poco esa cámara ya hoy en día.
madridprado escribió:Si empiezo a notar que se corta levemente en las carreras.

Creo que los petardeos que decis son el sonido del catalizador del coche al enfriarse [carcajad] [carcajad]
No es broma
Astora_Knight escribió:
ruyner escribió:He jugado muy poco por el trabajo

¿Se pueden trucar los coches como en gt1 o no? Por el momento solo puedo llevar chatarras y tampoco veo opción de vender los coches que ya tengo para sacar mas créditos

Sí, y además de una forma muy parecida, tanto por cómo se denominan las piezas como por las categorías que se ofrecen, incluso el precio en créditos. De reglajes precisamente vas a tener para inflarte y personalizar bien cada coche.

Me alegro entonces, habrá que darle más horas
Lince1988 escribió:
Di4VoLiCk escribió:
Lince1988 escribió:Buenas!

Tengo un G29 y no consigo que funcione (el volante funciona perfectamente).
No sé si hay alguna opción para cambiar del Dualsense al volante que no veo, pero no funcionan botones ni nada.

¿Hay que cambiar algo para que deje de reconocer el mando y sí lo haga con el volante?

Gracias :D


Si enciendes la consola con el mando, el volante arranca pero no puedes usarlo hasta que pulses el botón playstation de volante, entonces te pregunta que quien lo va a usar, eliges tu perfil y ya tienes volante y mando a la vez.


[+risas] era eso..
Disculpadme, soy subnormal. Es la primera vez que conecto el volante en la consola y pensaba que debería funcionar ya directamente.

Cómo agradecería más FOV en la camara de la cabina.. es que no se ven ni los retrovisores. La verdad que es extraño que dejen personalizar tan poco esa cámara ya hoy en día.



Jajajaja tranquilo , yo el g29 solo lo había usado en pc, porque vendí la Ps4 antes de comprarlos y me pasó exactamente lo mismo que a ti, ya me ves sacando cables otra vez, mirando que no estuviera en modo “ps3” hasta que se me ocurrió pulsar el botoncito…
En el modo multiplayer, se puede hablar con el resto por el micro de los cascos? Me mola ir por recorrido libre probando coches y viendo coches de los compañeros, y si se pudiera hablar eso ya es una gozada
GR SteveSteve escribió:En el caso de GT, a lo mejor no vería lo de los coches de pago por la ventaja que puedan aportar en carreras, pero todo lo que sea meramente estético o para meter más brilli-brilli, no le veo problema.

PD: He vuelto a hablar con mi coleguilla y efectivamente, en todas las compras anteriores que venían con DLC y que ha hecho por la web sin pasar por tienda, los códigos le aparecen en su historial de compras, pero con GT parece que han metido el remo. Le he pasado que en la web de Game hay un apartado para reclamar DLC's faltantes, si le funciona igual podría servir para alguno más que he visto por el hilo que no lo habían recibido.

Por supuesto, circuitos y coches gratis para todos.

Ha habido problemas en las tiendas y en el propio juego relacionados con los DLC, se comenta en el site de GT7: https://www.gran-turismo.com/es/gt7/new ... 93195.html

Recomiendo ir visitando el apartado de noticias, por si van apareciendo nuevos inconvenientes: https://www.gran-turismo.com/es/gt7/news/

Alguien que haya comprado el juego en España, ¿ha recibido los posavasos, pegatinas o llavero que regalaban por reservar o al final eran únicamente para Asia?.
Buenas tardes !

Una pregunta habéis creado partidas privadas con los amigos ? Os funciona bien el online ?

Somos 5-6 y algunos no nos vemos entre nosotros , otros si ven a uno otros no ect es súper raro … estáis teniendo problemas también ?
WOW

Habeis corrido de noche en mount panorama? Los muy cabro... van con las largas todo el rato y te deslumbran que no veas, es molestisimo y mola mucho. [carcajad]

Normal que el de DF dijera que lo de las luces y sus reflejos eran muy buenos. Y aqui la noche es noche, no como en ACC que es una noche "parda" y se perfectamente sin luces.

Los petardeos del Supra y los modificados japoneses son ambrosia [beer]

Y sere un manco a pesar de tener todos los carnets en oro menos la superlicencia, pero no gano una carrera ni campeonato jugando con coches peores de lo recomendado, y lo mejor es que me encanta [plas]

PD. os dejo un extracto de los ultimos de la IA pasandose de frenada y comiendo muro en Mount Panorama:

https://www.youtube.com/watch?v=F1Liugfy3FY

saludos
Glavinb escribió:Buenas tardes !

Una pregunta habéis creado partidas privadas con los amigos ? Os funciona bien el online ?

Somos 5-6 y algunos no nos vemos entre nosotros , otros si ven a uno otros no ect es súper raro … estáis teniendo problemas también ?


En clasificación de amigos no veo nadie :( alguien me podría colocar en su lista de amigos?

Madridprado

XD

Todavía estoy sacando los carnet por fin solo me falta la Superlicencia y + uno con carnet XD
2 horas para sacar todos los carnet
Alguien tiene el T248? Que tal os funciona?
Buenas! Empecé en el mundillo de Gran Turismo con el Sport y ahora con el GT 7 estoy encantado, ha mejorado en prácticamente todo.

No tengo a ningún amigo que juegue [+risas], así que dejo mi nick: sdjf349.

Slaudos!
Solamente hay un Mercedes en brand Central... :-?
adrian_xta escribió:En el modo multiplayer, se puede hablar con el resto por el micro de los cascos? Me mola ir por recorrido libre probando coches y viendo coches de los compañeros, y si se pudiera hablar eso ya es una gozada

Yo he probado y ni me oyen ni escucho así que no está habilitado,si hay un chat de texto.
Goldust escribió:Donde es para hacer carreras online?


Ostras macho, el juego te lleva de la mano. Cuando puedas jugar al online te indicará el propio juego

Por favor avanzar en el juego
Hola, alguien me puede confirmar si al pisar los pianos le vibra el volante? En este caso es un g29 en una ps5, en el F1 por ejemplo si me vibra cuando piso pianos incluso en el gt sport, pero en este gt7 solo me hace el ruido por los altavoces de que estas pisando piano pero no la transmite al volante. Un saludo.
parito escribió:Hola, alguien me puede confirmar si al pisar los pianos le vibra el volante? En este caso es un g29 en una ps5, en el F1 por ejemplo si me vibra cuando piso pianos incluso en el gt sport, pero en este gt7 solo me hace el ruido por los altavoces de que estas pisando piano pero no la transmite al volante. Un saludo.


No se sienten apenas los pianos, y parece que pasa con más volantes (no sé si todos). Esperemos que lo arreglen pronto, porque con mando si se sienten.
sdjf349 escribió:Buenas! Empecé en el mundillo de Gran Turismo con el Sport y ahora con el GT 7 estoy encantado, ha mejorado en prácticamente todo.

No tengo a ningún amigo que juegue [+risas], así que dejo mi nick: sdjf349.

Slaudos!


Enviando solicitud :)
capellista escribió:Solamente hay un Mercedes en brand Central... :-?


El resto están en AMG o saldrán de segunda mano
14423 respuestas