› Foros › PlayStation 5 › Juegos
madridprado escribió:
Por ejemplo Microsoft Fligh Simulador 2020.
Hay ordenador de 1.500€ nuevos que no pueden con el juego, cuando la serie S por 299€, tiene el juego con gráficos altos y fluidos, similar a un pc de casi 3000€
logame escribió:madridprado escribió:
Por ejemplo Microsoft Fligh Simulador 2020.
Hay ordenador de 1.500€ nuevos que no pueden con el juego, cuando la serie S por 299€, tiene el juego con gráficos altos y fluidos, similar a un pc de casi 3000€
El hilo de Gran turismo se está volviendo una joya, podemos leer paridas de semejante calibre.
madridprado escribió:Soldi3R escribió:Goldust escribió:Donde es para hacer carreras online?
Modo multijugador o modo Sport. Tienes que avanzar en el modo principal para desbloquear ambos.
Me apunto en la cola para visitar los estudios de Polyphony Digital con bidones de gasolina
luCCIni escribió:Buenas!
Se puede ensanchar el eje una vez haces lo de ensanchar la carroceria? No lo veo por ninguna parte, al menos con las llantas de serie. Porque queda bastante raro el Abarth 500 con los pasos de rueda anchos, y la rueda metida dentro unos 10cm.
Y supongo que tampoco se puede pintar el coche dejando las pegatinas de Abarth del lateral, cierto?
Estas son las japonesadas que no me cuadran, dejame pintar el coche con los colores del fabricante sin necesidad de usar un editor,
Tel3mako escribió:luCCIni escribió:Buenas!
Se puede ensanchar el eje una vez haces lo de ensanchar la carroceria?
No lo veo por ninguna parte, al menos con las llantas de serie. Porque queda bastante raro el Abarth 500 con los pasos de rueda anchos, y la rueda metida dentro unos 10cm.
Es un detalle en el que me he fijado, queda bastante mal después de ensanchar. A ver si al final hay algún modo de que no se queden metidas hacia dentro.
AndoNET escribió:Hay alguna forma de saber qué coches solo se pueden conseguir en el mercado se segunda mano?
madridprado escribió:@Nexus6_BCN vaya faena....
En todo caso bajara en un futuro, igualmente que GT Sport.
capellista escribió:Una preguntilla: Creéis o se ha comentado algo de que pudieran rescatar circuitos urbanos del estilo de Madrid o Roma de GT5?
Gracias.
basi escribió:Notáis de vez en cuando un chasquido en el audio cuando jugáis con cascos?
KiMika escribió:luCCIni escribió:Buenas!
Se puede ensanchar el eje una vez haces lo de ensanchar la carroceria? No lo veo por ninguna parte, al menos con las llantas de serie. Porque queda bastante raro el Abarth 500 con los pasos de rueda anchos, y la rueda metida dentro unos 10cm.
Y supongo que tampoco se puede pintar el coche dejando las pegatinas de Abarth del lateral, cierto?
Estas son las japonesadas que no me cuadran, dejame pintar el coche con los colores del fabricante sin necesidad de usar un editor,Tel3mako escribió:luCCIni escribió:Buenas!
Se puede ensanchar el eje una vez haces lo de ensanchar la carroceria?
No lo veo por ninguna parte, al menos con las llantas de serie. Porque queda bastante raro el Abarth 500 con los pasos de rueda anchos, y la rueda metida dentro unos 10cm.
Es un detalle en el que me he fijado, queda bastante mal después de ensanchar. A ver si al final hay algún modo de que no se queden metidas hacia dentro.
Yo ayer ensanché las aletas de un Clio y luego le puse ruedas más anchas y se quedó todo gordo, muy guapo. Supongo que no es lo que decís, pero estaba guapo.
madridprado escribió:Por ejemplo Microsoft Fligh Simulador 2020.
capellista escribió:basi escribió:Notáis de vez en cuando un chasquido en el audio cuando jugáis con cascos?
Sí, muy puntuales, pero se dan.
@Nexus6_BCN
Gracias, esperemos que haya suerte.
basi escribió:Notáis de vez en cuando un chasquido en el audio cuando jugáis con cascos?
GottaEvil escribió:aioma escribió:Se nota que aun no habeis entrado al modo sport la mayoria porque estaria el hilo lleno de quejas, en serio para una diaria hay que dar con el setup adecuado??? Se van a cargar el online joder. Me iba comprar el juego el martes y lo que estoy viendo me esta dando panico.
Ya no es tema de piezas es que hay que tocar absolutamente todo.
Me apuesto la cabeza que o cambia o la gente no jugara online. Deberian ser carreras fixed las diarias y si quieren meter una semanal open pues vale pero para una diaria liar todo esto para poder ganar es de locos, hay quenser ingenieros aeronautico jaja
Yo ya lo he dicho...se han cargado por completo la filosofía del Modo Sport. Que era la de ofrecer carreras totalmente equilibradas e igualadas.
Ahora simplemente consiste en dopar mejor que nadie tu coche ..y a campeonar. Ni puto sentido las diferencias escandalosas que se ven en los tiempos y en las carreras.
Yo no vería mal que por ejemplo dejaran la Carrera A así, para Tunning y demás. Habrá gente a la que le guste. Pero hostia, meteme una Carrera B y C con su BOP, con categorías y coches específicos (lo que era GT Sport vamos) y de paso una Carrera D de Resistencia (de al menos 30 minutos).
Eso es lo que tendrían que hacer.. para resucitar este despropósito que se han cascado.
Por suerte estoy enganchadisimo al modo offline... así que espero que mientras tanto arreglen el desastroso Modo Sport que han perpetrado.
Saludos
capellista escribió:Gomamu escribió:En que modo jugais? Yo empece con el de rendimiento, pero he probado el gráfico y no noto ninguna diferencia en fps etc, pero lógicamente si se ve mejor.
gráfico.
madridprado escribió:11phenom11 escribió:Naked.Snake escribió:Este juego no creo que salga en PC no? Me vendría genial, mejor para PC que para PS5 en mi caso. Pero creo que este va a ser de los juegos que no porteen pero bueno, con crossplay aunque fuera para partidas privadas estaría muy bien.
(No pretendo abrir ninguna polémica)
Va a salir seguro, la pregunta es cuándo. Han salido pesos mucho más pesados en PC, no hay motivos para dejar fuera una saga que pertenece además a un género cuyo mayor nicho de usuarios está en PC. Para más inri, está en la famosa filtración de Nvidia. Yo creo que a finales de este año o principios/mediados del que viene acaba en PC.
No creo, porque entra personas como en mi caso, que tenemos actualmente la Xbox.... y me ha tocado comprar la consola y el juego...
Quiera o no, seria un usuario que podria comprar otro juego de Sony...no sera el caso.
Con un exclusivo Sony controla mejor su mercado.
SPC82 escribió:@TheTractorist de locos la última prueba he sudado lo que no está escrito para hacerla en oro, pero después de más de 1 hora lo conseguí en oro,todas las licencias en oro.Subi el control de tracción al 3 y así pude sacarlo.si no has probado inténtalo a ver si te sale.
Rvilla87 escribió:capellista escribió:Gomamu escribió:En que modo jugais? Yo empece con el de rendimiento, pero he probado el gráfico y no noto ninguna diferencia en fps etc, pero lógicamente si se ve mejor.
gráfico.
Y @Gomamu pero si han dicho ya muchas veces que la diferencia en el modo NO aplica al gameplay, qué diferencia veis? Será un tema de sugestión, porque otra cosa... aunque bueno, si para vosotros el jugar "normal" es mas el modo foto o repetición en lugar de conducir el coche entonces no digo nada.
KiMika escribió:@Nexus6_BCN circuitos urbanos a la hoguera todos, donde esté un circuito de toda la vida que se quiten los entrecalles
GR SteveSteve escribió: @Nexus6_BCN yo por un DLC con los circuitos urbanos apoquinaba fijo, pero es más, es posible que todo el DLC de GT7 sea gratuito como en GTS.
Y algunos no urbanos también. Como decía Heikki en su vídeo, imagina El Capitán o Grand Valley con estos graficazos. Tal y como han dejado la sección del túnel y el puente de High Speed Ring, que son impresionantes según cambia la orientación de la luz, imagínate así el puente de Grand Valley.
madridprado escribió:
@Tel3mako me lo compraría si no hubiera comprado un PC de 2.000€ exclusivamente para el juego, que al final usando la serie S funciona 1000x mejor.
J2MRaiden escribió:@ferry el problema con la cámara en 3a es que da la sensación de que mueves el circuito o el escenario y no el coche en sí, junto al hecho de que es fija y no puedes rotarla como en cualquier otro juego de carreras actual. Eso, junto al hecho de que predeterminada está altísima, hace que los coches parezcan de juguete y que le hayan dedicado 0 esfuerzo a ese aspecto. Dicho lo cual, es cierto que se puede modificar, pero vaya que es uno de los aspectos más descuidados del juego.
Aún con todo, y como bien dices, poniendola en near la cosa cambia bastante:
La cámara desde el capó, por ejemplo, la de Forza le da mil vueltas.
basi escribió:capellista escribió:basi escribió:Notáis de vez en cuando un chasquido en el audio cuando jugáis con cascos?
Sí, muy puntuales, pero se dan.
@Nexus6_BCN
Gracias, esperemos que haya suerte.
Gracias. Me quedo más tranquilo y espero que lo solucionen con alguna actualización.
Por qué será tan difícil encontrar un juego que no tenga ningún problema de este tipo? En fin.
Nexus6_BCN escribió:KiMika escribió:@Nexus6_BCN circuitos urbanos a la hoguera todos, donde esté un circuito de toda la vida que se quiten los entrecalles
Reportemos a este impío e hereje , gracias . Una Copa City con un buen puñado de circuitos urbanos estaría muy bien.GR SteveSteve escribió: @Nexus6_BCN yo por un DLC con los circuitos urbanos apoquinaba fijo, pero es más, es posible que todo el DLC de GT7 sea gratuito como en GTS.
Y algunos no urbanos también. Como decía Heikki en su vídeo, imagina El Capitán o Grand Valley con estos graficazos. Tal y como han dejado la sección del túnel y el puente de High Speed Ring, que son impresionantes según cambia la orientación de la luz, imagínate así el puente de Grand Valley.
Sería una gozada, High Speed Ring parece otro circuito. Hay algunos matices del sonido que no se aprecian con la cámara interna, como el que mencioné ayer, parece que nadie se ha dado cuenta o con el cambio que se aprecia cuando sales/entras de un túnel.
Hamilton vuelve a salir en los títulos de crédito del juego, así que creo que habrá otra vez DLC de pago, como en GT Sport.
Posiblemente muchos compañeros no estarán de acuerdo, pero a este juego le podría sentar muy bien un sistema de actualizaciones y de monetización visto en otros juegos.
Por ejemplo:
- Temporadas cada dos meses con inclusión de nuevos circuitos y modos de carreras gratis para todos los usuarios.
- Una pase de carrera que incluya una línea con niveles de progresión que te permita desbloquear:
- Diseños de coches.
- Ganancias de CR.
- Elementos para el editor de vinilos.
- Diseños de cascos.
- Diseños de monos.
- Nuevas canciones u otras incluidas en anteriores entregas.
- Puntos distribuidos a lo largo del pase para canjear por el siguiente.
- Precio 10€. Si llegas al final del pase, habrás obtenido puntos suficientes para adquirir el siguiente gratis.
De ese modo únicamente pagas por elementos estéticos, si llegas al final del progreso, te sale gratis el siguiente. Es un buen modo de monetizar el juego y a la vez de mantener la vida del juego.
Di4VoLiCk escribió:Lince1988 escribió:Buenas!
Tengo un G29 y no consigo que funcione (el volante funciona perfectamente).
No sé si hay alguna opción para cambiar del Dualsense al volante que no veo, pero no funcionan botones ni nada.
¿Hay que cambiar algo para que deje de reconocer el mando y sí lo haga con el volante?
Gracias
Si enciendes la consola con el mando, el volante arranca pero no puedes usarlo hasta que pulses el botón playstation de volante, entonces te pregunta que quien lo va a usar, eliges tu perfil y ya tienes volante y mando a la vez.
madridprado escribió:Si empiezo a notar que se corta levemente en las carreras.
Astora_Knight escribió:ruyner escribió:He jugado muy poco por el trabajo
¿Se pueden trucar los coches como en gt1 o no? Por el momento solo puedo llevar chatarras y tampoco veo opción de vender los coches que ya tengo para sacar mas créditos
Sí, y además de una forma muy parecida, tanto por cómo se denominan las piezas como por las categorías que se ofrecen, incluso el precio en créditos. De reglajes precisamente vas a tener para inflarte y personalizar bien cada coche.
Lince1988 escribió:Di4VoLiCk escribió:Lince1988 escribió:Buenas!
Tengo un G29 y no consigo que funcione (el volante funciona perfectamente).
No sé si hay alguna opción para cambiar del Dualsense al volante que no veo, pero no funcionan botones ni nada.
¿Hay que cambiar algo para que deje de reconocer el mando y sí lo haga con el volante?
Gracias
Si enciendes la consola con el mando, el volante arranca pero no puedes usarlo hasta que pulses el botón playstation de volante, entonces te pregunta que quien lo va a usar, eliges tu perfil y ya tienes volante y mando a la vez.
era eso..
Disculpadme, soy subnormal. Es la primera vez que conecto el volante en la consola y pensaba que debería funcionar ya directamente.
Cómo agradecería más FOV en la camara de la cabina.. es que no se ven ni los retrovisores. La verdad que es extraño que dejen personalizar tan poco esa cámara ya hoy en día.
GR SteveSteve escribió:En el caso de GT, a lo mejor no vería lo de los coches de pago por la ventaja que puedan aportar en carreras, pero todo lo que sea meramente estético o para meter más brilli-brilli, no le veo problema.
PD: He vuelto a hablar con mi coleguilla y efectivamente, en todas las compras anteriores que venían con DLC y que ha hecho por la web sin pasar por tienda, los códigos le aparecen en su historial de compras, pero con GT parece que han metido el remo. Le he pasado que en la web de Game hay un apartado para reclamar DLC's faltantes, si le funciona igual podría servir para alguno más que he visto por el hilo que no lo habían recibido.
Glavinb escribió:Buenas tardes !
Una pregunta habéis creado partidas privadas con los amigos ? Os funciona bien el online ?
Somos 5-6 y algunos no nos vemos entre nosotros , otros si ven a uno otros no ect es súper raro … estáis teniendo problemas también ?
adrian_xta escribió:En el modo multiplayer, se puede hablar con el resto por el micro de los cascos? Me mola ir por recorrido libre probando coches y viendo coches de los compañeros, y si se pudiera hablar eso ya es una gozada
Goldust escribió:Donde es para hacer carreras online?
parito escribió:Hola, alguien me puede confirmar si al pisar los pianos le vibra el volante? En este caso es un g29 en una ps5, en el F1 por ejemplo si me vibra cuando piso pianos incluso en el gt sport, pero en este gt7 solo me hace el ruido por los altavoces de que estas pisando piano pero no la transmite al volante. Un saludo.
sdjf349 escribió:Buenas! Empecé en el mundillo de Gran Turismo con el Sport y ahora con el GT 7 estoy encantado, ha mejorado en prácticamente todo.
No tengo a ningún amigo que juegue , así que dejo mi nick: sdjf349.
Slaudos!
capellista escribió:Solamente hay un Mercedes en brand Central...