Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Yo voy pidiendo a gritos un modo sport más igualado y directo, no digo que quiten las carreras sin BOP pero que añadan otras como las del GT sport.
Ya funcionan los servidores y se puede jugar.
robhouse escribió:
ArmandoGresca escribió:Espero que las actualizaciones no sean como en GT Sport en PS4 que te descargabas 100 megas y luego estaba copiando archivos media hora [facepalm]


pues se ha tirado unos 10 minutos actualizando....

espero que arregle bugs, que hay muchos...


Update Details (1.06)

An update for Gran Turismo 7 has been released. The following is a list of the main features introduced.

Main Features Implemented
1. Race Display
 - Added wind direction and wind speed indicators. An arrow (wind direction) and number (wind speed) will be displayed on the upper right of the screen under the Track Map.

2. Music Replay
 - Added 64 music tracks.

Other Improvements and Adjustments
    1. Progression blocks and application errors
 - Fixed a very rare issue wherein progress made on a Menu Book would not be recognised and prevented players to continue their playthrough;
 - Fixed an issue wherein an application error would occur when using the broadcast features of the PlayStation®4 system;
 - Fixed an issue wherein an application error would occur when 'Shoot' is selected in 'Race Photo' during a replay displayed in 4K on the PlayStation®4 Pro system and with the aspect ratio set to 16:9;
 - Fixed an issue wherein an application error would occur when 'License Plate' is selected in 'GT Auto' under [Car Customisation] > [Other], while progressing Menu Book No. 20, 'Show Your Custom Wing.'

2. World Circuits
 - Fixed an issue wherein the actual time of day in a 'Custom Race' of some tracks would not match the selection made in [Time / Weather Settings] > [Timeframe];
 - Fixed an issue with the Sector 2's Bronze target time in the 'Circuit Experience' of the 'Willow Springs Raceway: Streets of Willow Springs' track that made the Bronze prize unachievable;
 - Fixed an issue wherein it was possible to choose cars without dirt tyres installed from the [Settings] > [Change Car] of the Quick Menu during a 'Time Trial' and 'Drift Trial' on Dirt tracks;
 - Fixed an issue with the weather for all race events;
 - The Overtake function for the Dallara SF19 Super Formula / Honda '19 has been disabled in the Licence test 'S-7' (One Lap Time Attack) within the 'Licence' pavilion. (The ranking boards have been reset.)

3. GT Auto
 - Fixed an issue wherein the racing suit would not be displayed in 'Driving Gear' under certain conditions;
 - Deleted the 'Duplicate on Opposite Side' and 'Duplicate Symmetrically' menu items from the 'Layer Controls' of the left and right arms while editing Racing Suit Livery;
 - Fixed an issue wherein work results would not be applied in 'Car Maintenance & Service' if the work is selected by moving the cursor with the Left stick.

4. Car Settings
 - Fixed an issue wherein the Setting Sheet would become blank, and the setting content could not be saved. With this fix, the blank setting sheets will remain but you will be able to delete these normally. This will also fix the progression blockers encountered when the Menu Book tasks involved Car Settings;
 - Fixed an issue wherein a car would return to its original wheels if the Setting Sheet was modified while a non-standard wheel was equipped;
 - Fixed an issue wherein the 'Top Speed (Automatically Adjusted)' would not adjust properly when a Fully Customisable transmission was installed;
 - Fixed an issue wherein the speeds displayed under Rotational G's were incorrect;
 - Fixed an issue wherein adding a new Setting Sheet for a car where the engine was swapped would not carry that information over the new sheets. The engine swap will now be applied to all Setting Sheets.

5. Showcase & My Page
 - Fixed an issue within 'Showcase' wherein the 2nd page and beyond would not be displayed properly if the number of items in 'My Items' and 'Collection' exceeded 100;
 - Fixed an issue within 'Gallery' wherein the 2nd page and beyond would not be displayed properly if the number of items in 'My Page' exceeded 100 items.

6. Brand Central
 - Fixed an issue wherein an Invitation icon would appear in the 'Showroom' of manufacturers even when the player did not have an invitation.

7. Replay
 - Fixed an issue wherein the Replays and Demo Replays would not play all the way until the end.

8. Multiplayer
 - Fixed an issue wherein the 'Assist Settings' would reset after joining a location and quitting without entering a race;
 - Fixed an issue wherein the weather and time set by the host would not reflect correctly for the other players in the room.

9. Options
 - Changed the 'Flash and Toggle High/Low Beams' function assigned to the default button of the DUALSHOCK®4 and DualSense™ wireless controllers to 'Flash High Beams'. If the button had been remapped previously, selecting the 'Restore Default Settings' will apply the change;
 - Fixed an issue wherein the BGM would not play during Music Replay if the [Sound Volume] > [Menu BGM] volume level was set to 0;
 - Fixed an issue wherein the changes to the exposure value in the ‘Exposure and Saturation’ settings made when starting the game for the first time would not be reflected in the preview screen.

10. Steering Controller
 - Fixed an issue wherein the Thrustmaster TH8A shifter would not operate properly when connected to the USB. Please note that the PlayStation®5 console is not compatible with this USB connection. The shifter can be used by connecting it directly to the steering wheel base using a 'DIN-to-DIN' cable.

11. Others
 - Fixed an issue wherein clearing all licence tests on wet surfaces would not award the Bronze trophy ‘Rain Royalty.’ Players who have already cleared the relevant tests can acquire the trophy by clearing the tests again;
 - The Race Demo displayed during Auto Demos has been changed to a Music Replay;
 - Various other issues have been addressed.

Thank you for your continued support and please continue to enjoy Gran Turismo 7!
Una comparativa bastante interesante que no sé si se había puesto ya:



Algunas pistas parecen otro mundo de una versión a otra. Básicamente, hay una diferencia tremenda en la vegetación, modelos y texturas, assets de relleno en el circuito, tratamiento de luces y sombras, reflejos (esto era obvio).
Por otro lado, tal y como se ha comentado ya varias veces, en PS4 se necesita bajar bastante la calidad y densidad de algunos modelos durante el gameplay, utilizando una reducción de LOD bastante agresiva en ocasiones, como ya hacía GT Sport, mientras que en PS5 los modelos de toda la parrilla durante el gameplay son prácticamente los del modo foto, como mucho reduciendo en los interiores de los coches de la IA.
Compré la edición 25 aniversario pero al descargar la BSO me dio error y ahora no la encuentro por ninguna parte. He metido de nuevo el codigo pero nada... ¿alguna solución?

Por otra parte, ¿sabéis como incluir nuestras imagenes para los vinilos de los coches?.

Gracias de ante mano.
leoky escribió:Compré la edición 25 aniversario pero al descargar la BSO me dio error y ahora no la encuentro por ninguna parte. He metido de nuevo el codigo pero nada... ¿alguna solución?

Por otra parte, ¿sabéis como incluir nuestras imagenes para los vinilos de los coches?.

Gracias de ante mano.


Para los vinilos entra aquí: https://www.gran-turismo.com/es/gt7/top/

Ahí puedes vincular tu cuenta y subir imágenes vectorizadas en formato svg. Solo puedes subir 15kb por vinilo, pero algo es algo.
Ojalá más adelante incrementen la ia esa de sophy y pruebas de más nivel con la ia, ahí mucha gente que no nos gusta jugar online
Eruanion escribió:
leoky escribió:Compré la edición 25 aniversario pero al descargar la BSO me dio error y ahora no la encuentro por ninguna parte. He metido de nuevo el codigo pero nada... ¿alguna solución?

Por otra parte, ¿sabéis como incluir nuestras imagenes para los vinilos de los coches?.

Gracias de ante mano.


Para los vinilos entra aquí: https://www.gran-turismo.com/es/gt7/top/

Ahí puedes vincular tu cuenta y subir imágenes vectorizadas en formato svg. Solo puedes subir 15kb por vinilo, pero algo es algo.

Hay que loguearse con la cuenta donde tienes el juego ?
Es que yo tengo la cuenta mía de siempre y estoy jugando en otra creada específicamente para el juego .
Así que no se con cual loguearme , gracias .
Buenas,

Hay una encuesta en el hilo Grupo Gran Turismo 7 que puede resultar interesante a los que os hayáis apuntado allí.

Un saludo!
No parece que hayan arreglado los pianos con el volante.
REYZIDANE escribió:
Eruanion escribió:
leoky escribió:Compré la edición 25 aniversario pero al descargar la BSO me dio error y ahora no la encuentro por ninguna parte. He metido de nuevo el codigo pero nada... ¿alguna solución?

Por otra parte, ¿sabéis como incluir nuestras imagenes para los vinilos de los coches?.

Gracias de ante mano.


Para los vinilos entra aquí: https://www.gran-turismo.com/es/gt7/top/

Ahí puedes vincular tu cuenta y subir imágenes vectorizadas en formato svg. Solo puedes subir 15kb por vinilo, pero algo es algo.

Hay que loguearse con la cuenta donde tienes el juego ?
Es que yo tengo la cuenta mía de siempre y estoy jugando en otra creada específicamente para el juego .
Así que no se con cual loguearme , gracias .


Yo diría que con la que tienes el juego, porque ahí te salen todas tus estadísticas del juego, fotos, vinilos, cascos... Vamos, que ahí se puede consultar casi todo (excepto los tiempos, que estaría bien que lo pusieran).
GR SteveSteve escribió:Una comparativa bastante interesante que no sé si se había puesto ya:



Algunas pistas parecen otro mundo de una versión a otra. Básicamente, hay una diferencia tremenda en la vegetación, modelos y texturas, assets de relleno en el circuito, tratamiento de luces y sombras, reflejos (esto era obvio).
Por otro lado, tal y como se ha comentado ya varias veces, en PS4 se necesita bajar bastante la calidad y densidad de algunos modelos durante el gameplay, utilizando una reducción de LOD bastante agresiva en ocasiones, como ya hacía GT Sport, mientras que en PS5 los modelos de toda la parrilla durante el gameplay son prácticamente los del modo foto, como mucho reduciendo en los interiores de los coches de la IA.


Sin duda la mejor experiencia será con la PS5, pero la mayor diferencia que veo a primera vista son los reflejos, y el tiempo de carga usando un disco duro mecánico, pero igualmente que jugar en Muy Alto - Alto, sinceramente no creo que sea un problema, todavía estoy flipando con los detalles usando la PS4 Pro, la otra diferencia mas preocupante seria los tiempos de carga estaba muy preocupado porque en la PS5 los tiempos son instantáneos y esto es un plus, definitivamente.

Había videos que enseñan hasta 40 segundos de diferencia. Que entrar en los menus tenían largos tiempos de cargas y etc...
Podría ser real, usando un disco duro mecánico, de ahí he pensado me pillo la versión digital y uso un SSD, con la PS4 Pro de los 40 segundos que había en los vídeos, se han reducidos hasta menos de 4, los tiempos de carga son similares a de un PS5.
He terminado el juego y me parece muchísimo mas rápido que cualquier otro juego, no he encontrado ningún menu que tarde mas de 5 segundos, como enseñan en Youtube 30/40 segundos, con un SSD los menus y las carreras son casi instantáneos los menus mas largos son para iniciar la carrera que sería unos 5 segundos pero la primera pantalla Cafe, Coches usados, taller, garaje todo entrar y salir no me tarda mas de 3 segundos, sería una faena esperar 40 segundos cono los videos de YouTube.
Madridprado, qué ssd le has puesto, quiero ponerle un externo a la ps4 pro pero ni idea de qué sirve, gracias!
Pues ahora sí que funciona el cambio en H en PS4 por USB como el Sport. Lo que veo es que en la Ps5 tendría que ir a la base enchufado, lo cual me supondría tener que comprar un hub en el futuro no especialmente barato precisamente, pero bueno no va a ser dentro de poco desde luego. Han tardado en arreglarlo lo mismo que MSG, que llevan 5 meses y aún no funciona la marcha atrás con volante [facepalm].

Respecto al tema de coches clásicos y usados si que deberían agitarlo algo más, se mueve muy poco. Han metido un Civic del 97, la versión de calle del Touring Car que hay y un Porsche. Al Ferrari F50 tiene pinta de que le queda poco, ya pone ediciones limitadas, no sé quién era que lo quería por eso lo digo. Yo compré los dos anteriores, me estoy pensando en pillar el Mustang clásico visto que no hay más en usados, y al final los nuevos cuando los quieras haces el dinero y los consigues, no es como los otros que si no hay en catagolo a saber cuándo los vas a poder comprar, como me va a pasar con el BMW por no comprarlo en su momento.
Alguien ha probado la función de usar el mando como volante usando los sensores de giro etc?

Lo probé una vez en el GTSport y soy un paquete y tiré la toalla, pero igual lo reintento.
mavizoso1974 escribió:Madridprado, qué ssd le has puesto, quiero ponerle un externo a la ps4 pro pero ni idea de qué sirve, gracias!


Lo mas económico en su dia en el Mediamarket porque lo tenia en marcha en una PS3 lo he quitado y instalado en la PS4.

Me había costado unos 49€ por lo que veo que está por 33€ ahora mismo.

Disco duro SSD 240 GB - Kingston A400, Interno, Sata 2,5", Negro.

No estoy 100% seguro que sea este, pero creo que si.

Porque hay otro, por 39€ Disco duro SSD 240 GB - SanDisk SSD PLUS, Interno, Lectura 530 MB/s, Escritura 440 MB/s, Sata III, 2.5", Negro.

Pero creo que es Kingston el que uso. Podria ser el ScanDisk mejor...solo hay que comparar ver la lectura y escritura.
¿Se desbloquean campeonatos o pruebas de tipo resistencia en algún momento del juego o una vez te pasas el contenido del café ya se ha desbloqueado todo? Acabo de completar todos los libros y visto el vídeo final pero no me salen eventos nuevos que tengan más de 10 vueltas.
Eruanion escribió:
REYZIDANE escribió:
Eruanion escribió:
Para los vinilos entra aquí: https://www.gran-turismo.com/es/gt7/top/

Ahí puedes vincular tu cuenta y subir imágenes vectorizadas en formato svg. Solo puedes subir 15kb por vinilo, pero algo es algo.

Hay que loguearse con la cuenta donde tienes el juego ?
Es que yo tengo la cuenta mía de siempre y estoy jugando en otra creada específicamente para el juego .
Así que no se con cual loguearme , gracias .


Yo diría que con la que tienes el juego, porque ahí te salen todas tus estadísticas del juego, fotos, vinilos, cascos... Vamos, que ahí se puede consultar casi todo (excepto los tiempos, que estaría bien que lo pusieran).

Ya está , aunque es curioso que en chrome no me deja loguearme y me he tenido que meter con ventana de incógnito .
Gracias

EDITO : Ya puedo desde el chrome normal .
Alguna ayuda o consejo para:

la licencia S10 en spa con el Porsche para el oro??


Gracias!
santivc escribió:¿Se desbloquean campeonatos o pruebas de tipo resistencia en algún momento del juego o una vez te pasas el contenido del café ya se ha desbloqueado todo? Acabo de completar todos los libros y visto el vídeo final pero no me salen eventos nuevos que tengan más de 10 vueltas.


No creo. Pero podría actualizarse. Ya que sin la conexión de Internet no puedes hacer prácticamente nada, peor que GT Sport que si te dejaba jugar todo lo logrado...ahora te lleva a un menu fijo donde sin conexión no puedes usar los coches y circuitos obtenidos.

En todo caso hay las carreras personalizadas....por vuelta/tiempo máximo 200 vueltas/ 24 horas.

Pero
*Ademas del café hay un mogollón de misiones y campeonatos por cumplir.

He terminado el juego, pero el café seria un 25%, me queda todavía por hacer todo, de los 400 coches que hay solo tengo un poco mas de 100
lennoxv360 escribió:Alguna ayuda o consejo para:

la licencia S10 en spa con el Porsche para el oro??


Gracias!


Estoy como tu, ayer le estuve como dos horas y telita.
AndoNET escribió:No parece que hayan arreglado los pianos con el volante.




Pues vaya tela............ [+furioso]
Buenas gente, si compro un código de ps4 del juego, luego podré pagar 10€ para actualizar a la versión de ps5?
Raulet85 escribió:cuanto dura el mantenimiento??, por que me he contactado un momento y no me aparece nada de mis datos de avance


Lo termino de actualizar, 1GB, 10 minutos me ha tardado con la instalación y todo funcionando como antes.

Me ha asustado porque salto la configuración de la pantalla, pero tengo los datos de la partida anterior sin problemas.

***Detecta mi monitor 4K antes detectaba solamente 2K, creo que funciona ligeramente mas rápido. Pero creo que también hay ligeramente popping donde no había.

Las gallinas que entran por las que salen [buuuaaaa]
suni0102 escribió:Buenas gente, si compro un código de ps4 del juego, luego podré pagar 10€ para actualizar a la versión de ps5?


Los cogidos que venían con una de las ediciones especiales no permiten actualidad el juego a la versión de PS5 y seguramente esos cogidos vengan de ahí.
lennoxv360 escribió:Alguna ayuda o consejo para:

la licencia S10 en spa con el Porsche para el oro??


Gracias!

Lo que me costó sólamente llegar a la meta...
benitogb escribió:Por cierto, gracias por los ánimos. Hoy he podido jugar una hora con el volante hasta que ya me dolía mucho y lo he dejado. Pero me ha dado tiempo completar la Internacional B.

De nada. Poco a poco, antes de darte cuenta ya le estarás dando caña a las careras de resistencia sin darte cuenta ;)

GLazkano escribió:Alguien ha probado la función de usar el mando como volante usando los sensores de giro etc?
Lo probé una vez en el GTSport y soy un paquete y tiré la toalla, pero igual lo reintento.

No lo he probado pero estoy seguro que es muchísimo más complicado de ese modo que girar con los sticks o la cruceta.
madridprado escribió:
GR SteveSteve escribió:Una comparativa bastante interesante que no sé si se había puesto ya:



Algunas pistas parecen otro mundo de una versión a otra. Básicamente, hay una diferencia tremenda en la vegetación, modelos y texturas, assets de relleno en el circuito, tratamiento de luces y sombras, reflejos (esto era obvio).
Por otro lado, tal y como se ha comentado ya varias veces, en PS4 se necesita bajar bastante la calidad y densidad de algunos modelos durante el gameplay, utilizando una reducción de LOD bastante agresiva en ocasiones, como ya hacía GT Sport, mientras que en PS5 los modelos de toda la parrilla durante el gameplay son prácticamente los del modo foto, como mucho reduciendo en los interiores de los coches de la IA.


Sin duda la mejor experiencia será con la PS5, pero la mayor diferencia que veo a primera vista son los reflejos, y el tiempo de carga usando un disco duro mecánico, pero igualmente que jugar en Muy Alto - Alto, sinceramente no creo que sea un problema, todavía estoy flipando con los detalles usando la PS4 Pro, la otra diferencia mas preocupante seria los tiempos de carga estaba muy preocupado porque en la PS5 los tiempos son instantáneos y esto es un plus, definitivamente.

Había videos que enseñan hasta 40 segundos de diferencia. Que entrar en los menus tenían largos tiempos de cargas y etc...
Podría ser real, usando un disco duro mecánico, de ahí he pensado me pillo la versión digital y uso un SSD, con la PS4 Pro de los 40 segundos que había en los vídeos, se han reducidos hasta menos de 4, los tiempos de carga son similares a de un PS5.
He terminado el juego y me parece muchísimo mas rápido que cualquier otro juego, no he encontrado ningún menu que tarde mas de 5 segundos, como enseñan en Youtube 30/40 segundos, con un SSD los menus y las carreras son casi instantáneos los menus mas largos son para iniciar la carrera que sería unos 5 segundos pero la primera pantalla Cafe, Coches usados, taller, garaje todo entrar y salir no me tarda mas de 3 segundos, sería una faena esperar 40 segundos cono los videos de YouTube.


No me quiero imaginar lo que haríamos sin estos SSD super rápidos, especialmente el de PS5 (bendito Cerny).

DF enseño el gameplay de PS3 pero utilizando lectura de disco, lo cuál es muy engañoso porque utilizando el almacenamiento del HDD en PS3 Gran Turismo 6 carga casi tan rápido como GT7 en PS5. Obviamente el aumento de carga gráfica en PS4 significa mayores tiempos comparado con PS3. Pues imagínate si llegamos a seguir con HDD en PS5.
lennoxv360 escribió:Alguna ayuda o consejo para:

la licencia S10 en spa con el Porsche para el oro??


Gracias!


En eau rouge yo frenaba un poco antes de la subida y bajaba a 3ra yendo muy suave con el pedal, ya luego en el segundo sector muchas curvas lentas las hacia en 3ra por el grip + que pierde algo subiendo a 3ra y ya la parte mas difícil el final.. soltaba pedal y bajaba a 3ra hasta que veia carril seco. La ultima curva se puede apretar bastante.
madridprado escribió:@roma21 Tengo unos 70 coches pero me gustan mas los utilitarios y clásicos antiguos desde luego un Polo, Golf, Porsche, me gusta muchísimo mas que por ejemplo un Audi R8 LMS 19... Prefiero carreras tranquilas con coches clásicos/utilitarios.

a mi me pasa lo mismo, disfruto mas con una carrera de vehiculos "normales" que con carreras super rapidas GT.
He actualizo y me ha pasado una cosa curiosa, estaba sacándome una prueba de carnet, intentado hacer el oro más bien, lo he repetido varías veces y al rato me salta un trofeo haciendo esta misma prueba, has conseguido tu licencia para lluvia, la prueba era en seco y no hice ninguna prueba en lluvia
niño_madrid escribió:He actualizo y me ha pasado una cosa curiosa, estaba sacándome una prueba de carnet, intentado hacer el oro más bien, lo he repetido varías veces y al rato me salta un trofeo, has conseguido tu licencia para lluvia, la prueba era en seco y no hice ninguna prueba en lluvia


Me ha pasado lo mismo, y el circuito era en seco
CHARLYUNO escribió:
madridprado escribió:@roma21 Tengo unos 70 coches pero me gustan mas los utilitarios y clásicos antiguos desde luego un Polo, Golf, Porsche, me gusta muchísimo mas que por ejemplo un Audi R8 LMS 19... Prefiero carreras tranquilas con coches clásicos/utilitarios.

a mi me pasa lo mismo, disfruto mas con una carrera de vehiculos "normales" que con carreras super rapidas GT.

Yo también soy del club de turismos de serie o poco tuneados. Sobre los 200cv me siento yo cómodo. :)
@niño_madrid era un bug que han corregido. Para sacartelo necesitas superar todas las pruebas de licencia que fueran en mojado. Cuando lo hacías no te daba el trofeo. Posiblemente ya las tuvieras hechas y te saltado el trofeo haciendo cualquier cosa.
david19dh escribió:@niño_madrid era un bug que han corregido. Para sacartelo necesitas superar todas las pruebas de licencia que fueran en mojado. Cuando lo hacías no te daba el trofeo. Posiblemente ya las tuvieras hechas y te saltado el trofeo haciendo cualquier cosa.


Efectivamente, era por un bug, al entrar en las licencias me ha saltado mientras estaba corriendo.
GLazkano escribió:Alguien ha probado la función de usar el mando como volante usando los sensores de giro etc?

Lo probé una vez en el GTSport y soy un paquete y tiré la toalla, pero igual lo reintento.


Servidor. Jugaba así en GTSport y ahora en el 7. Yo juego con la vista de cabina, donde se ven las manos del piloto, y eso lo hace mucho más intuitivo. Está tremendamente bien implementado, a nada que practicas un poco no vuelves a los sticks.

Como consejo, yo apoyo los brazos sobre un cojín que me pongo encima de las piernas y así no se me cansan los brazos :p
AndoNET escribió:No parece que hayan arreglado los pianos con el volante.


Lamentablemente no creo que lo arreglen hasta que les lleguen las quejas, en gt sport se notaban
robersnake escribió:Ojalá más adelante incrementen la ia esa de sophy y pruebas de más nivel con la ia, ahí mucha gente que no nos gusta jugar online


Has jugado los chilis? Porque la IA de los chilis no tiene nada que ver con la ia del cafe, es como la noche y el día

Simplemente ponte la de los minis, que es de los chilis más fáciles y luego nos cuentas si hace falta sophy
@CHARLYUNO para un rato no esta mal unos Gr.4 Gr. 3...pero no me gustan tanto, principalmente jugando desconectado sin amigos humanos, con estos coches te toca jugar muy concentrado además que la IA entra en un modo plan competición y la carrera después de 2,3 vuelta empieza ser aburrida... con los coches normales como mucho los Porsche es mas tranquilo y no te cansa tanto.
Yo lo que no entiendo y empiezo a estar un poco cansado es de que todas las salidas tengan que ser lanzadas y desde el ultimo...
plt586 escribió:
robersnake escribió:Ojalá más adelante incrementen la ia esa de sophy y pruebas de más nivel con la ia, ahí mucha gente que no nos gusta jugar online


Has jugado los chilis? Porque la IA de los chilis no tiene nada que ver con la ia del cafe, es como la noche y el día

Simplemente ponte la de los minis, que es de los chilis más fáciles y luego nos cuentas si hace falta sophy


Tal cual, acabo de probar ahora mismo una de chilis, y que gozada de carreras, ni por asomo he ganado, pero las batallas que he tenido, espectacular, incluso me perseguía uno a mi y de tan al limite que iba se ha salido de la pista y adiós, que gozada señores!
golon80 escribió:
GLazkano escribió:Alguien ha probado la función de usar el mando como volante usando los sensores de giro etc?

Lo probé una vez en el GTSport y soy un paquete y tiré la toalla, pero igual lo reintento.


Servidor. Jugaba así en GTSport y ahora en el 7. Yo juego con la vista de cabina, donde se ven las manos del piloto, y eso lo hace mucho más intuitivo. Está tremendamente bien implementado, a nada que practicas un poco no vuelves a los sticks.

Como consejo, yo apoyo los brazos sobre un cojín que me pongo encima de las piernas y así no se me cansan los brazos :p

Acabo de probarlo en el circuito ese que hay que dar vueltas y es imposible macho [qmparto]
Di que yo tengo el mismo nivel para conducir que mi armario ..
Porcunero escribió:Yo lo que no entiendo y empiezo a estar un poco cansado es de que todas las salidas tengan que ser lanzadas y desde el ultimo...

Y después para una que es en parado, se me olvida pisar el freno [facepalm]

Salir el último es para divertirte un poco. Si ya ganamos saliendo el último, imagínate salir primero. Lo bueno de salir último es que te lo vas currando para adelantar sin rozar, buscando nuevas trazadas o aminorando antes de las curvas para en la salida, salir pegado y ayudarte del rebufo para ir a por el siguiente.

Deberían poner carreras con entrenos clasificatorios.
golon80 escribió:
GLazkano escribió:Alguien ha probado la función de usar el mando como volante usando los sensores de giro etc?

Lo probé una vez en el GTSport y soy un paquete y tiré la toalla, pero igual lo reintento.


Servidor. Jugaba así en GTSport y ahora en el 7. Yo juego con la vista de cabina, donde se ven las manos del piloto, y eso lo hace mucho más intuitivo. Está tremendamente bien implementado, a nada que practicas un poco no vuelves a los sticks.

Como consejo, yo apoyo los brazos sobre un cojín que me pongo encima de las piernas y así no se me cansan los brazos :p


Pues ahora en un rato lo pruebo sin falta. Suelo jugar con la vista del capó o la de sólo relojes pero es cierto que ver las manos en el volante puede darte 'pistas' del giro que estás realizando.

Gracias!
@plt586
Todavía no he llegado jeje
Lo tengo puesto en difícil y mejor así pruebas más exigentes
Gracias por comentar, al principio me estaba pareciendo fácil el juego
adrian_xta escribió:
plt586 escribió:
robersnake escribió:Ojalá más adelante incrementen la ia esa de sophy y pruebas de más nivel con la ia, ahí mucha gente que no nos gusta jugar online


Has jugado los chilis? Porque la IA de los chilis no tiene nada que ver con la ia del cafe, es como la noche y el día

Simplemente ponte la de los minis, que es de los chilis más fáciles y luego nos cuentas si hace falta sophy


Tal cual, acabo de probar ahora mismo una de chilis, y que gozada de carreras, ni por asomo he ganado, pero las batallas que he tenido, espectacular, incluso me perseguía uno a mi y de tan al limite que iba se ha salido de la pista y adiós, que gozada señores!


Jajajaj

Es otra cosa, eh?

Al principio conduces con una mano y la otra saludando al publico

Yo entre en la de los chilis de los minis, que es "facililla" y coñññoooo te mantienen los paralelos, te pillan rebufo y cometen errores pues es carrera todos pegaos

Yo he llegado a ganar 2 chilis, por ahora 3 chilis me es imposible ganar

Además en el Café, en lo que yo llevo, cometes un error y todavía es fácil ganar, sobre todo porque si te raya una carrera subes los pr hasta que te aburras y vuelves a poder saludar a la grada, pero un error en los chilis implica que sea imposible ganar

Justamente eso quería decir. Quien quiera reto tiene chilis para aburrir
saiker escribió:
lomacalomoreno escribió:
ferry escribió:Eso y los cubrefaros que tampoco ni idea de a que coches se puede poner



+1, correcto, los cubrefaros tampoco ha habido manera de ponerlos en ningun coche...alguna idea de porque gente?

Todavía no he trasteado mucho, pero si es como en GT Sport las pegatinas de los neumáticos solo se podían poner en los coches de categorías más altas (GT3,GT2, GT1 y GTX) y era más que nada que el neumático traía la marca del mismo en grande.
Los cubrefaros más de lo mismo. Ninguna posibilidad de ponerlo en coches de calle, todo en coches de circuito o de carreras.



pues he probado con ese tipo de coches y tampoco la verdad...no lo entiendo.
Alguien en las misiones la de dos chilis la tercera prueba la del rebufo me puede decir cómo llego a 250 Km/h no paso de 248 y me pegó a ellos hasta el último momento y al siguiente coche igual pero al llegar a meta no paso a 250 lo he intentado mil veces.
Xterno50 escribió:
lennoxv360 escribió:Alguna ayuda o consejo para:

la licencia S10 en spa con el Porsche para el oro??


Gracias!


En eau rouge yo frenaba un poco antes de la subida y bajaba a 3ra yendo muy suave con el pedal, ya luego en el segundo sector muchas curvas lentas las hacia en 3ra por el grip + que pierde algo subiendo a 3ra y ya la parte mas difícil el final.. soltaba pedal y bajaba a 3ra hasta que veia carril seco. La ultima curva se puede apretar bastante.

¡Gracias! probaré así, a ver si lo logro.
14423 respuestas