Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

logame escribió:Lo del SSD con GT7 en PS5 es engañoso.
Si bien no tiene nada que ver con el coñazo de GT Sport en PS4, las cargas no son instantaneas ni mucho menos como vendían antes de salir la consola.
Las transiciones entre todos los menús son con fundidos en negro que enmascaran un tiempo de carga de 2 o 3 segundos. Al igual que los inicios de carrera con falsas transiciones instantaneas de menús.

En resumen: el SSD está genial y agiliza, pero no es instantaneo como PROMETIERON hace 2 años, al menos en este juego.

Yo mas q tiempos de carga, el problema que le veo es que son menus de hace 15 años. Un monton de pantallas despues y antes de las carreras, menus arcaicos, no hay agilidad por ninguna parte….

A ver, el juego vicia mucho, por que usa la receta clasica de los gt, pero a estas alturas habría q exigirles mas, innovar, mas variedad de carreras o retos….

Y una cosa aue deberian haber hecho es trabajar la sensacion de velocidad….

Aun con todo, caen las horas y no te enteras, eso es una virtud muy grande
pers46 escribió:
Torres escribió:Por qué hay gente que dice que los pianos no se notan?? Yo tengo un puto driving force GT y claro que se notan… Lo pongo aunque sea un gif de mierda como muestra

Imagen

EDITO: vosotros que lo comentabais con la última actualización..., a mi me va así desde el primer día...:

AndoNET escribió:No parece que hayan arreglado los pianos con el volante.


oraculo escribió:


Pues vaya tela............ [+furioso]



ferry escribió:
Lamentablemente no creo que lo arreglen hasta que les lleguen las quejas, en gt sport se notaban


No me jodas que ese volante es compatible con PS5? Lo tengo guardado y estoy jugando con mando mientras me viene un T248...

@Torres Amos a ver, aqui se ha comentado que la MAYORÍA no se notan una mierda, hay algunos, en algunos circuitos que si se notan pero la gran mayoría no tienen ningún tipo de feedback, a ver si ahora va a ser que gente con t300, t248, o incluso con fanatec gt dd pro no los notan la mayoría y resulta que no es problema del juego... He jugado lo suficiente para saber claramente que se trata de un bug, y es mas, en mismo circuito en gt sport habia feedback en pianos que aqui es como si no pasaras por ellos.

Se esta comentando aqui y en otros foros y resulta wur todos estamos equivocados...
@robhouse

No se en que cámara juegas, pero en las interiores con vehículos potentes la sensación está muy conseguida, pero bueno, yo no soy experto.
robhouse escribió:
logame escribió:Lo del SSD con GT7 en PS5 es engañoso.
Si bien no tiene nada que ver con el coñazo de GT Sport en PS4, las cargas no son instantaneas ni mucho menos como vendían antes de salir la consola.
Las transiciones entre todos los menús son con fundidos en negro que enmascaran un tiempo de carga de 2 o 3 segundos. Al igual que los inicios de carrera con falsas transiciones instantaneas de menús.

En resumen: el SSD está genial y agiliza, pero no es instantaneo como PROMETIERON hace 2 años, al menos en este juego.

Yo mas q tiempos de carga, el problema que le veo es que son menus de hace 15 años. Un monton de pantallas despues y antes de las carreras, menus arcaicos, no hay agilidad por ninguna parte….

A ver, el juego vicia mucho, por que usa la receta clasica de los gt, pero a estas alturas habría q exigirles mas, innovar, mas variedad de carreras o retos….

Y una cosa aue deberian haber hecho es trabajar la sensacion de velocidad….

Aun con todo, caen las horas y no te enteras, eso es una virtud muy grande


Lo de la sensación de velocidad yo no se a que juegos estas acostumbrado a jugar pero en gran turismo se plasma muy bien la velocidad, igual alguno se piensa que la sensación de velocidad real es la de need for speed por ejemplo con sus efectitos y tal pero no...

Tengo la suerte de tener en la realidad uno de los coches que salen en el juego, un Civic type R fk2 y la sensación de velocidad que plasma el juego es bastante realista, bastante mas que en juegos como forza Horizon , o project cars, por decir juegos en los que he visto mi coche..

Luego te cojes coches de grupo 3, etc y dime que no hay sensación de velocidad...
Minuto 45 en adelante


Y evidentemente la camara en tercera persona siempre tendrá menos sensación de.velocidad que las internas, pero eso en este y en cualquier juegos que intente simular un poco la realidad



En resumen, seguimos con el mismo mantra de la sensación dcomoe.velocidad, asi como el del sonido, que parece ya un comodin, aunque no sea verdad ya, por el sonido de este Gt es BUENISMO. En serio, con los cascos y camara interna escucho cosas que escucho en mi coche en la vida real, hasta el sonido del cambio de marchas
colado escribió:
alejandropascua escribió:@colado Tengo que comprar coche, cual me recomiendas? para no gastar a lo tonto jeje


Si no tienes ningun gt4, puedes sacarte la lincencia internacional b en bronce y te dan un supra gt4 o hay dos grupos de misiones ( la 3 y la 4) que te dan un gt4 por hacerlas en bronce. Si quieres comprar uno, yo uso el ferrari 458 gt4 aunque el mejor para ese circuito yo creo que es el corvette gt4 por la velocidad punta, pero para mi el ferrari es mas polivalente. Aun asi, poniendole nitro es facil con cualquiera.


Con el Supra me hacían polvo, tenia que currar muchísimo para sacar la primera posición.

Recomiendo el Lamborghini Huracán Gr.4 is son 350K, lo mismo que todos los Gr.4, mismo superando los requisitos, no hay que preocuparse rebajando la potencia, compra los neumáticos intermediarios seco/mojado y ya no supera los requisitos.

Y el coche funciona muy fino, igualmente que un polo, golf con control de traición 0

Y es super sencillo sacar la primera posición, no hace falta ni siquera comprar Nitro.

La Ferrari también es una buena opción, pero el Lamborguini creo que acelera mas y es mucho mas facil de manejar sin control de traccion, la unica desventaja es que los neumáticos duran menos pero son solo 5 vueltas y sobran.
madridprado escribió:
colado escribió:
alejandropascua escribió:@colado Tengo que comprar coche, cual me recomiendas? para no gastar a lo tonto jeje


Si no tienes ningun gt4, puedes sacarte la lincencia internacional b en bronce y te dan un supra gt4 o hay dos grupos de misiones ( la 3 y la 4) que te dan un gt4 por hacerlas en bronce. Si quieres comprar uno, yo uso el ferrari 458 gt4 aunque el mejor para ese circuito yo creo que es el corvette gt4 por la velocidad punta, pero para mi el ferrari es mas polivalente. Aun asi, poniendole nitro es facil con cualquiera.


Con el Supra me hacían polvo, tenia que currar muchísimo para sacar la primera posición.

Recomiendo el Lamborguine son 350K, lo mismo que todos los Gr.4, mismo superando los requisitos, no hay que preocuparse rebajando la potencia, compra los neumáticos intermediarios seco/mojado y ya no supera los requisitos.

Y el coche funciona muy fino, igualmente que un polo, golf con control de traición 0

Y es super sencillo sacar la primera posición, no hace falta ni siquera comprar Nitro.

La Ferrari también es una buena opción, pero el Lamborguine creo que acelera mas, la unica desventaja es que los neumáticos duran menos pero son solo 5 vueltas y sobran.

Yo también tengo el Lamborghini gr4 y me va muy bien. Pero no había pensado lo de los neumáticos. Creo que le puse lastre y limitación de potencia.
Probaré con los neumáticos que dices.
sahaquielz escribió:
madridprado escribió:
colado escribió:
Si no tienes ningun gt4, puedes sacarte la lincencia internacional b en bronce y te dan un supra gt4 o hay dos grupos de misiones ( la 3 y la 4) que te dan un gt4 por hacerlas en bronce. Si quieres comprar uno, yo uso el ferrari 458 gt4 aunque el mejor para ese circuito yo creo que es el corvette gt4 por la velocidad punta, pero para mi el ferrari es mas polivalente. Aun asi, poniendole nitro es facil con cualquiera.


Yo también tengo el Lamborghini gr4 y me va muy bien. Pero no había pensado lo de los neumáticos. Creo que le puse lastre y limitación de potencia.
Probaré con los neumáticos que dices.


No hace falta, cambia los neumáticos y si quieres ganar tiempo equipa un depósito de Nitro

*Si hace falta adquirir el lastre pero solo carga 14 kilos en la frente para que no supere los PR y el peso delante hace que el coche vaya mucho mas fino y no derrape.
Lo uso perfectamente con control de tracción 0 y parece un polo al conducir, totalmente estable como una roca.
pers46 escribió:@robhouse

No se en que cámara juegas, pero en las interiores con vehículos potentes la sensación está muy conseguida, pero bueno, yo no soy experto.


Juego con la camara del capó…

Bueno, es solo mi opinion, y ni mucho menos es un gran problema….
Madre mía como entendéis de la coches, os admiro.
Muchas gracias por la recomendación, creo que tiro más por lambo, los Ferrari no me van mucho jeje mañana compro uno, miro eso del lastre y haber que más pongo ;)
Gracias :)
alejandropascua escribió:Madre mía como entendéis de la coches, os admiro.
Muchas gracias por la recomendación, creo que tiro más por lambo, los Ferrari no me van mucho jeje mañana compro uno, miro eso del lastre y haber que más pongo ;)
Gracias :)


Lo básico de mecánica, si te consumen los neumáticos muy rápido activa el control de tracción 1/5

Cuanto mas suba el controle de tracción, menos te consumen los neumáticos pero menos potencia tendrá el vehículo.
Mañana os cuento, la vida de padre de familia... Aún recuerdo las noches de juego que se convertían en almuerzos jejeje
El nivel del control de tracción no se puede ir cambiando "en caliente" en carrera no?
carokix escribió:El nivel del control de tracción no se puede ir cambiando "en caliente" en carrera no?


Claro que sí, ves dando a derecha o a izquierda con la cruceta y luego lo subes arriba o abajo, sale en azul y la de frenado en rojo.
Pf tremenda suerte con la ruleta.. eso si, no usé nunca ninguna hasta que me pasé el café por completo.

Me tocaron dos lingotes de 500K, uno de 1 millón y el Porsche Gr.1 (919 Hybrid ‘16) que creo vale 3 millones que tenía pensado comprar.
Xterno50 escribió:Pf tremenda suerte con la ruleta.. eso si, no usé nunca ninguna hasta que me pasé el café por completo.

Me tocaron dos lingotes de 500K, uno de 1 millón y el Porsche Gr.1 (919 Hybrid ‘16) que creo vale 3 millones que tenía pensado comprar.

Joder pues a mí me ha tocado caca de la vaca. Lo máximo que he pillado ha sido 5.000 créditos
Soy solo yo, o en este gt7 los rallys estan mejor que nunca en la saga, me encanta el control que tiene, no llega a un dirt rally pero esta de puta madre.
No soy nada de rallys, he jugado el de los camiones, el que tienes que comprar uno, al principio iba pensando en quedar al menos 3° para pasar el "mal trago", y al final he quedado primero y me he visto toda la repetición, solo por ver la carrera luego ya vale la pena, una pasada.
Informo por si no se había comentado por aquí todavía.

El último parche (1.06) jode las licencias de rally: Por algún motivo, cambia los neumáticos de tierra por los normales deportivos https://forum.psnprofiles.com/topic/123 ... patch-106/

Y yo loco con el S-5, no era capaz de acercarme a menos de dos segundos del oro...
benitogb escribió:
Xterno50 escribió:Pf tremenda suerte con la ruleta.. eso si, no usé nunca ninguna hasta que me pasé el café por completo.

Me tocaron dos lingotes de 500K, uno de 1 millón y el Porsche Gr.1 (919 Hybrid ‘16) que creo vale 3 millones que tenía pensado comprar.

Joder pues a mí me ha tocado caca de la vaca. Lo máximo que he pillado ha sido 5.000 créditos


Pero con cuantos “sobres”? Porque eso que digo es abriendo 20 picos. Varios de 4 estrellas y uno de 6, pero la mayoria de 1-2 estrellas
Joder que guapo el último campeonato.
Eso si, en la última prueba de las 5 no veas como van y yendo empatado a puntos en la general en la última carrera al final he terminado quinto y bronce al final.
La tengo que volver a hacer porque llevaba el Nsx gt3 que me lo regalaron y comparado con los demás coches creo que es de los peores.
Ha salido en la tienda uno de mis coches favoritos y me he tenido que pulir 1.3 kilos en el F40.
largeroliker escribió:Informo por si no se había comentado por aquí todavía.

El último parche (1.06) jode las licencias de rally: Por algún motivo, cambia los neumáticos de tierra por los normales deportivos https://forum.psnprofiles.com/topic/123 ... patch-106/

Y yo loco con el S-5, no era capaz de acercarme a menos de dos segundos del oro...


Eso es cierto?

Hoy mismo he estado con esa prueba y la he dejado por imposible, no traccionaba nada el coche y me he quedado lejisimos del oro.
pers46 escribió:
largeroliker escribió:Informo por si no se había comentado por aquí todavía.

El último parche (1.06) jode las licencias de rally: Por algún motivo, cambia los neumáticos de tierra por los normales deportivos https://forum.psnprofiles.com/topic/123 ... patch-106/

Y yo loco con el S-5, no era capaz de acercarme a menos de dos segundos del oro...


Eso es cierto?

Hoy mismo he estado con esa prueba y la he dejado por imposible, no traccionaba nada el coche y me he quedado lejisimos del oro.

En el link lo confirman y yo mismo lo he sufrido.

Hacía mínimo 20-30 km/h menos que todos los vídeos que veía.

EDIT:

License / Missions / Circuit Experience
- In certain events of the Licenses, Mission Challenges, and Circuit Experience, the specified tires are not equipped on the vehicle and as a result, their difficulty is increased.

Those issues are planned to be solved with a future update.
We apologise for any inconvenience caused.



https://www.gran-turismo.com/us/gt7/new ... 30173.html

Reconocen el error.
@largeroliker

Pues me he tirado toda la tarde con eso, madre mía. Gracias por aclararlo.
Estoy gozando como un crío peque con los coches americanos. La tracción trasera sin ayudas es una trampa mortal como aceleres o frenes demasiado bruscamente, pero es divertidísimo.
_Bardock_ escribió:Joder que guapo el último campeonato.
Eso si, en la última prueba de las 5 no veas como van y yendo empatado a puntos en la general en la última carrera al final he terminado quinto y bronce al final.
La tengo que volver a hacer porque llevaba el Nsx gt3 que me lo regalaron y comparado con los demás coches creo que es de los peores.
Ha salido en la tienda uno de mis coches favoritos y me he tenido que pulir 1.3 kilos en el F40.


Con cuanto poder lo tenías? Yo estaba al límite con el Audi que te regalan en las licencias.. y pf, con diferencia lo mas difícil hasta ahora. He terminado 2do en el global. En curvas lentas se iba de culo siempre.

Creo compraré el Viper Gr.3 o el Ford.

Qué diferencias hay entre todos los Ford de Gr.3? Por ejemplo hay uno que vale 1 millón y el resto 450k
GR SteveSteve escribió:Estoy gozando como un crío peque con los coches americanos. La tracción trasera sin ayudas es una trampa mortal como aceleres o frenes demasiado bruscamente, pero es divertidísimo.


Yo también estoy ahora de "tour por américa", llevo jugando con mando y sin ayuda alguna (ni ABS ni TCS ni indicadores ni nada) sin sufrir demasiado, pero joder con los tracción trasera de buen motor, a la que abres un poco gas en curva es un caballo desbocado. XD

Me he comprado un Corvette del 2014 y era incontrolable en Willow Springs por defecto, hasta que le he pillado unos frenos de competición y ruedas blandas y por fin lo puedo controlar bien, hace una diferencia enorme los neumáticos especialmente para los FR. Antes tenía que conducir como si estuviese sobre hielo, una marcha por encima en cada curva para que no derrapase como un loco, ahora puedo llevarlo normal, aunque claro, con alta tendencia a culear si no vas con cuidado.

Mi GT favorito aún es el 3, por el cariño que le tengo, lo que supuso en su momento, la nostalgia... Pero GT7 se está acercando a altísima velocidad y amenaza mucho con adelantarlo. Y viendo el camino de la saga desde el 5, pero sobretodo el 6 y Sport creía que nunca ocurriría, que GT ya era una saga para el recuerdo y el 3 quedaría ahí en lo alto para siempre. Pero Yamauchi ha encontrado de nuevo la magia tras muchos años. Desde el 3 y el 4, he jugado a muchos juegos de carreras de todo tipo, pero ninguno me había enganchado y hecho sentir como GT7.

PD: Ver en estas carreras de USA el Dodge Viper de 2002 típico de GT3... Buff... No sabía ni que estaba en el juego. Caerá muy pronto.
Xterno50 escribió:
_Bardock_ escribió:Joder que guapo el último campeonato.
Eso si, en la última prueba de las 5 no veas como van y yendo empatado a puntos en la general en la última carrera al final he terminado quinto y bronce al final.
La tengo que volver a hacer porque llevaba el Nsx gt3 que me lo regalaron y comparado con los demás coches creo que es de los peores.
Ha salido en la tienda uno de mis coches favoritos y me he tenido que pulir 1.3 kilos en el F40.


Con cuanto poder lo tenías? Yo estaba al límite con el Audi que te regalan en las licencias.. y pf, con diferencia lo mas difícil hasta ahora. He terminado 2do en el global. En curvas lentas se iba de culo siempre.

Creo compraré el Viper Gr.3 o el Ford.

Qué diferencias hay entre todos los Ford de Gr.3? Por ejemplo hay uno que vale 1 millón y el resto 450k

Hablo de memoria pero creo que eran 652 o 752. Estaba 50 puntos por debajo del límite que daban y al coche no se le podía hacer nada más.
Llevaba el Nsx de serie más los slicks blandos que compré.
Luego mirando vi que algunos gt3 de las demás marcas como Mercedes y alguna que otra más tenían bastantes más puntos de serie.
Había un japo que se llamaba Kukuton o algo así que llevaba un Mazda vision y volaba en las rectas el mamón.
Cuando ahorre iré por el Mercedes que creo que irá mejor.
largeroliker escribió:Informo por si no se había comentado por aquí todavía.

El último parche (1.06) jode las licencias de rally: Por algún motivo, cambia los neumáticos de tierra por los normales deportivos https://forum.psnprofiles.com/topic/123 ... patch-106/

Y yo loco con el S-5, no era capaz de acercarme a menos de dos segundos del oro...

Me cago en mi ___ vida! 1 hora llevo intentando sacar la misión del audi en fishermans. De hecho venía a pedir consejo porque me estaba quedando lejísimos del Stratos, hasta la jodida raptor me estaba costando adelantar... cawento
GR SteveSteve escribió:Estoy gozando como un crío peque con los coches americanos. La tracción trasera sin ayudas es una trampa mortal como aceleres o frenes demasiado bruscamente, pero es divertidísimo.

Me he puesto hoy a 322 Km/h en las curvas de Daytona y la piel de gallina [fumando]

Dos ruletas de 3* y 5.000+10.000 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Echo de menos el menú clásico de las copas. De este modo con el mapa, todo me parece muy diluido y no tengo la sensación de avanzar como en el método antiguo, que lo puedes ver de manera fácil y sencilla.
@Nexus6_BCN

Macho lo quieres clásico al cuadrado!! Jaja
Yo espero que vayan metiendo mejoras de calidad de vida…

El juego pide a gritos HUD customizable y acceso rápido al Garaje y a la tienda de modificaciones, es un coñazo tanto menú la verdad.

Solo con eso yo creo que estaría perfecto [poraki]

Ah, y más circuitos reales y salidas en parrilla (pero tardamuchi no nos hará caso :( )
ferry escribió:Tengo la suerte de tener en la realidad uno de los coches que salen en el juego, un Civic type R fk2...


Ah, que carraco, siempre quise tener un Type R. cawento

Por cierto, es posible que a las misiones en mojado le hayan puesto neumáticos de agua donde antes eran de seco?? Es que ayer hice precisamente la del Civic de la segunda tanda y en la tabla de tiempos le saco al segundo como 8 segundos o por ahí, y eso no es normal.
@golon80 He tirado la toalla y vuelvo a los joystick. Si que creo que podria llegar a conducir bien así, pero no me apetece aprender otra vez de 0.
nachobarro escribió:Ah, y más circuitos reales y salidas en parrilla (pero tardamuchi no nos hará caso :( )

Yo las salidas en parado las necesito para ayer, pero lo que quiero son circuitos clásicos de la saga, que los reales ya están en otros juegos...
@ferry no me he fijado que los pianos decís que es sólo en algunos.., pensaba que decíais en todos... Yo en los que son elevados no me he fijado que algunos no se noten. Los que si que no se notan son los que está pintado el asfalto pero no son en alto.., pero vamos que eso no son pianos jajajaja. Ya me voy a fijar más.


nachobarro escribió:Yo espero que vayan metiendo mejoras de calidad de vida…

El juego pide a gritos HUD customizable y acceso rápido al Garaje y a la tienda de modificaciones, es un coñazo tanto menú la verdad.

Solo con eso yo creo que estaría perfecto [poraki]

Ah, y más circuitos reales y salidas en parrilla (pero tardamuchi no nos hará caso :( )


A mí me revienta ir a meterme en una carrera y tener que salirme hasta el mapa para ir a tunear el coche por las exigencias de la carrera. Ahí sí que vendría bien un botón para ir directamente y no perder el tiempo....
Me hice ayer el oro en el último de Internacional A, que satisfacción da, y lo bien que se maneja el bicho... Penaliza un montón en el juego cuando pisas hierba/tierra, si señor, un paso a más VS el GTSport,me encanta.
Ayer tuve suerte en la ruleta,me tocó dos coches xD, un Viper el del 2013 y el M4 Grupo 4. Y taaaan happy [amor] hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto un juego. Yo tengo mucho cariño al GT3 porque era pequeño y veía a mis hermanos jugar, al famoso Viper,que carrazo. Y luego jugué al GT4, [amor] otro que me apasiona.

Se la han sacado con este juego, menuda sorpresa y tengo las mismas ansias de jugar que el primer día, menudo come horas las repeticiones y el modo foto, la personalización, leer la historia de los coches, las carreras, todo... [qmparto] [qmparto] A gozaaaal.
Torres escribió:
A mí me revienta ir a meterme en una carrera y tener que salirme hasta el mapa para ir a tunear el coche por las exigencias de la carrera. Ahí sí que vendría bien un botón para ir directamente y no perder el tiempo....



THIS.
El juego necesita accesos directos.
Cómo han dicho, son demasiados pasos de menú para todo, y claro, igualmente como dije yo, muy guay eso de solo 2 o 3 segundos por pantalla, pero son varias pantallas constantemente....
Hola, he estado buscando información sobre esto pero no la he encontrado.

Por más que tuneo el coche no consigo un tiempo decente en la carrera del modo sport, la que es súper básica en high speed ring, hay gente que hace 1:35 sin despeinarse. Lo que me hace darme cuenta que no tengo ni idea de tunear el coche, hay algún tutorial para qué piezas poner y cómo hacerle al setup?

gracias!
GR SteveSteve escribió:Estoy gozando como un crío peque con los coches americanos. La tracción trasera sin ayudas es una trampa mortal como aceleres o frenes demasiado bruscamente, pero es divertidísimo.

A mi me ha pasado de verlo como imposible a gozarlo tras el cuarto intento, cuando le pillé el truquillo. [amor]

Ir gestionando el gas durante una curva larga para mantener la trazada es una gozada. ¿Se nota que estoy muy viciado? XD
Cada vez veo más parado el apartado de coches usados, se mueve menos que el caballo del malo, el Mini ya debe de tener hasta oxido. Tengo créditos para gastar y estaba esperando pero es que no quitan nada. En clásicos el F40 está bien, pero no me convence gastar lo que tengo en el.

Respecto a los circuitos, juego ambos, pero para mi donde se ponga uno real que se quite el genérico. Por mi ojalá metan más circuitos reales cuando toque, y puestos a pedir si meten el Circuito da Guía de Macao les hago un monumento [tadoramo].
MVPXXL escribió:Hola, he estado buscando información sobre esto pero no la he encontrado.

Por más que tuneo el coche no consigo un tiempo decente en la carrera del modo sport, la que es súper básica en high speed ring, hay gente que hace 1:35 sin despeinarse. Lo que me hace darme cuenta que no tengo ni idea de tunear el coche, hay algún tutorial para qué piezas poner y cómo hacerle al setup?

gracias!


Que lastima lo que han hecho con el sport... Esperemos añadan carreras con BoP pronto... Muy desilusionado con esto.
ivanpowerade escribió:Me hice ayer el oro en el último de Internacional A, que satisfacción da, y lo bien que se maneja el bicho... Penaliza un montón en el juego cuando pisas hierba/tierra, si señor, un paso a más VS el GTSport,me encanta.
Ayer tuve suerte en la ruleta,me tocó dos coches xD, un Viper el del 2013 y el M4 Grupo 4. Y taaaan happy [amor] hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto un juego. Yo tengo mucho cariño al GT3 porque era pequeño y veía a mis hermanos jugar, al famoso Viper,que carrazo. Y luego jugué al GT4, [amor] otro que me apasiona.

Se la han sacado con este juego, menuda sorpresa y tengo las mismas ansias de jugar que el primer día, menudo come horas las repeticiones y el modo foto, la personalización, leer la historia de los coches, las carreras, todo... [qmparto] [qmparto] A gozaaaal.


Ese es el del AMG?
Lo disfrute como un enano XD
@pers46
es que no quería decirlo porque a mí no m mola que me destripen los carnets/coches/pruebas, por eso lo solté así,sin decir nada jajaja.
Es una gozada, yo decía puuuf pedazo de circuito,y yo creía que muchos tramos me los sabía,pues sude lo que no está escrito, me pierde ese coche, puf. Suena a gordo [inlove]
Porcunero escribió:
MVPXXL escribió:Hola, he estado buscando información sobre esto pero no la he encontrado.

Por más que tuneo el coche no consigo un tiempo decente en la carrera del modo sport, la que es súper básica en high speed ring, hay gente que hace 1:35 sin despeinarse. Lo que me hace darme cuenta que no tengo ni idea de tunear el coche, hay algún tutorial para qué piezas poner y cómo hacerle al setup?

gracias!


Que lastima lo que han hecho con el sport... Esperemos añadan carreras con BoP pronto... Muy desilusionado con esto.


Es un poco rollo, pero también es cierto que añade el compenente de conseguir ventaja si te curras el coche...

Lo ideal es que ofreciesen carreras con BoP y sin él, así todos contentos.

De lo que pregunto del tutorial para el setup no se ha hablado nada no?
MVPXXL escribió:
Porcunero escribió:
MVPXXL escribió:Hola, he estado buscando información sobre esto pero no la he encontrado.

Por más que tuneo el coche no consigo un tiempo decente en la carrera del modo sport, la que es súper básica en high speed ring, hay gente que hace 1:35 sin despeinarse. Lo que me hace darme cuenta que no tengo ni idea de tunear el coche, hay algún tutorial para qué piezas poner y cómo hacerle al setup?

gracias!


Que lastima lo que han hecho con el sport... Esperemos añadan carreras con BoP pronto... Muy desilusionado con esto.


Es un poco rollo, pero también es cierto que añade el compenente de conseguir ventaja si te curras el coche...

Lo ideal es que ofreciesen carreras con BoP y sin él, así todos contentos.

De lo que pregunto del tutorial para el setup no se ha hablado nada no?


Totalmente de acuerdo, es tan simple como dar opción a todo el mundo.
Fifero81 escribió:
GR SteveSteve escribió:Estoy gozando como un crío peque con los coches americanos. La tracción trasera sin ayudas es una trampa mortal como aceleres o frenes demasiado bruscamente, pero es divertidísimo.

A mi me ha pasado de verlo como imposible a gozarlo tras el cuarto intento, cuando le pillé el truquillo. [amor]

Ir gestionando el gas durante una curva larga para mantener la trazada es una gozada. ¿Se nota que estoy muy viciado? XD

Totalmente. Ayer jugué menos porque tenía cosillas que hacer, pero estoy enganchadísimo, la verdad, vaya regreso por todo lo alto. Y sabiendo que aún habrá más contenido y cambios...
¿Es cosa mía o la mayoría de salas están vacías con 1 o 2 personas? Al final siempre estoy jugando en modo Sport por la dificultad de encontrar algo decente en el Online
@ivanpowerade
Siempre ha sido una de mis devociones, mi hermano tuvo la suerte de probar uno (creo que la versión anterior) hace un par de años y dice que es una locura lo "gordo" que se siente. Siempre nos quedará Gran Turismo XD .

La prueba esa esta muy bien, te exige ir apurando y ser bastante decidido, en cuanto dudas te vas fuera. A mi la última que haces a izquierda, antes de las dos a derechas para entrar en "meta" me costaba hacerla, siempre creía que podía apurar de más y entraba pasado.
No lo e probado aún, porque mi colega está con el Elden Ring a tope jaja Pero....
Se puede jugar carrera con la IA más un amigo?
Alguien sabe si cuando guardas la repetición de una carrera, hay alguna manera de ver los tiempos de vuelta?? Antes sí se podía...
14423 respuestas