GR SteveSteve escribió:Estoy gozando como un crío peque con los coches americanos. La tracción trasera sin ayudas es una trampa mortal como aceleres o frenes demasiado bruscamente, pero es divertidísimo.
Yo también estoy ahora de "tour por américa", llevo jugando con mando y sin ayuda alguna (ni ABS ni TCS ni indicadores ni nada) sin sufrir demasiado, pero joder con los tracción trasera de buen motor, a la que abres un poco gas en curva es un caballo desbocado.
Me he comprado un Corvette del 2014 y era incontrolable en Willow Springs por defecto, hasta que le he pillado unos frenos de competición y ruedas blandas y por fin lo puedo controlar bien, hace una diferencia enorme los neumáticos especialmente para los FR. Antes tenía que conducir como si estuviese sobre hielo, una marcha por encima en cada curva para que no derrapase como un loco, ahora puedo llevarlo normal, aunque claro, con alta tendencia a culear si no vas con cuidado.
Mi GT favorito aún es el 3, por el cariño que le tengo, lo que supuso en su momento, la nostalgia... Pero GT7 se está acercando a altísima velocidad y amenaza mucho con adelantarlo. Y viendo el camino de la saga desde el 5, pero sobretodo el 6 y Sport creía que nunca ocurriría, que GT ya era una saga para el recuerdo y el 3 quedaría ahí en lo alto para siempre. Pero Yamauchi ha encontrado de nuevo la magia tras muchos años. Desde el 3 y el 4, he jugado a muchos juegos de carreras de todo tipo, pero ninguno me había enganchado y hecho sentir como GT7.
PD: Ver en estas carreras de USA el Dodge Viper de 2002 típico de GT3... Buff... No sabía ni que estaba en el juego. Caerá muy pronto.