Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

colado escribió:
largeroliker escribió:Me faltaba sólo la última prueba para la superlicencia, pero al ver que era en lluvia y que el coche patinaba como su puta madre... efectivamente, también aquí han liado los neumáticos [facepalm]


Realmente la ultima prueba no es tan tan complicada, debes de ir por el carril de la trazada, si no te sales de el se consigue facil.

Eso es si llevas neumáticos de lluvia, no los secos como hay ahora [+risas]
largeroliker escribió:
colado escribió:
largeroliker escribió:Me faltaba sólo la última prueba para la superlicencia, pero al ver que era en lluvia y que el coche patinaba como su puta madre... efectivamente, también aquí han liado los neumáticos [facepalm]


Realmente la ultima prueba no es tan tan complicada, debes de ir por el carril de la trazada, si no te sales de el se consigue facil.

Eso es si llevas neumáticos de lluvia, no los secos como hay ahora [+risas]


Es que se hace con secos, es mas, yo la saque en plata con secos. En la trazada no hay agua, pero fuera si.
La que no soy capaz de hacer es la mision de adelantar con un formula 1 de los 70/80 en lluvia con slicks.
Se podía haber estirado el modo café con gr2 o gr1 o alguna prueba con los Lmp1, incluso con algún monoplaza.
Además algunas pruebas están bugueadas, hay una a 10 vueltas creo recordar con coches de los gordos y solo dan 5k cr.
Supongo que poco a poco irán metiendo campeonatos nuevos y demás.
Yo no soy de los que se matan por comprar los coches más caros del juego, prefiero gastarme lo que cuesta uno solo de 2 kilos en 4 coches más baratos que me gusten y utilizarlos.
No se por qué pero tengo un poco la sensación entre el poco dinero que dan, que hay que meterle pasta a los coches (si quieres,claro), la ruleta trucada y la clara idea que te dan de coleccionar los vehículos como que quieren sacar un poquito de pasta también con la gente que compre créditos con dinero real.
Pues yo tampoco había jugado con lluvia desde la actualización y si que es verdad que ha cambiado, para mi estába mejor antes. Al principio pensé que igual podía ser por la cantidad de agua en pista, pero para nada, al 100% el efecto es el mismo y ha cambiado claramente a peor.
Carlos2Santos escribió:Pues yo tampoco había jugado con lluvia desde la actualización y si que es verdad que ha cambiado, para mi estába mejor antes. Al principio pensé que igual podía ser por la cantidad de agua en pista, pero para nada, al 100% el efecto es el mismo y ha cambiado claramente a peor.


Estoy jugando con lluvia en Nurburgringy no veo la diferencia, con utilitarios hasta con el Porsche Carrera GT, todos originales de fábrica, lo puedo llevarlo sin control de tracción. :-?
Solo hay que acelerar menos para no patinar las ruedas.
En la licencia A donde pruebas por primera vez la tierra en daytona, cómo coño habéis hecho para llegar a Oro, me falta medio segundazo y no encuentro de donde sacarlo, el coche derrapa como él solo
madridprado escribió:
Carlos2Santos escribió:Pues yo tampoco había jugado con lluvia desde la actualización y si que es verdad que ha cambiado, para mi estába mejor antes. Al principio pensé que igual podía ser por la cantidad de agua en pista, pero para nada, al 100% el efecto es el mismo y ha cambiado claramente a peor.


Estoy jugando con lluvia en Nurburgringy no veo la diferencia, con utilitarios hasta con el Porsche Carrera GT, todos originales de fábrica, lo puedo llevarlo sin control de tracción. :-?
Solo hay que acelerar menos para no patinar las ruedas.


Me refiero al efecto visual que comentan más atrás. El de que los coches antes soltaban mucho mas spray de agua que ahora.
Me compre el juego hace 3 días y estoy disfrutando como un enano, es un juegazo como los GT de antaño, se ve que lo han hecho con mimo. La pruebas de los chillis son bastante desafiantes. Los carnets son bastante mas difíciles que en GT Sport. Hoy me tire mas de una hora en la prueba 5 del carnet internacional B en tierra y me quede a 8 decimas del oro (ya leí que que las pruebas de rally tienen un bug, espero que lo arreglen pronto). Lo que menos me ha gustado es el modo Sport, tienes que dedicar bastante tiempo y créditos para probar y preparar el coche cada vez. Me gustaba bastante más las carreras con BOP de GT Sport. Espero que en un futuro pongan alguna carrera con BOP
Menuda basura las salas online no? Una vez creada la sala, no te deja tocar nada. Ni cambiar el circuito, clima ..y las distintas opciones.

Que mierda es esta???
Creo que el juego ha salido bastante bien a nivel de pulido contenido y demás, pero no estáis un poco hartos de que al final muchas cosas estén a medio cocer y haya que esperar a futuras actualizaciones?

Está claro que es el camino que ha tomado la industria, pero al final no tiene mucho sentido comprar juegos de lanzamiento, en 6 meses suelen tener más contenido o mejoras de QoL que deberían haber estado de inicio.

En GTPlanet han visto que hay eventos de Hypercoches que no están en la versión final, por lo que me queda claro que han cortado contenido para meterlo más adelante. cawento

No me mola que hayan reducido los efectos de tierra y el spray en lluvia, que lo hagan en PS4 pues bueno, pero en PS5? Joder....

Necesito que PD deje configurar el HUD y haya atajos al garaje y tienda de tuning, es un cochazo tener que tragarse 40 menús para cambiar de coche o comprarle alguna pieza tras cada carrera...
_Bardock_ escribió:Se podía haber estirado el modo café con gr2 o gr1 o alguna prueba con los Lmp1, incluso con algún monoplaza.
Además algunas pruebas están bugueadas, hay una a 10 vueltas creo recordar con coches de los gordos y solo dan 5k cr.
Supongo que poco a poco irán metiendo campeonatos nuevos y demás.
Yo no soy de los que se matan por comprar los coches más caros del juego, prefiero gastarme lo que cuesta uno solo de 2 kilos en 4 coches más baratos que me gusten y utilizarlos.
No se por qué pero tengo un poco la sensación entre el poco dinero que dan, que hay que meterle pasta a los coches (si quieres,claro), la ruleta trucada y la clara idea que te dan de coleccionar los vehículos como que quieren sacar un poquito de pasta también con la gente que compre créditos con dinero real.


Personalmente no creo la ruleta esté trucada, simplemente hay menos posibilidades de obtener mejores recompensas, peto aquí compañeros han obtenido coches guapos

Para nada es necesario comprar coches con dinero real. Gt siempre ha sido un juego de farmeo y requiere repetir pruebas para conseguir pasta

Es evidente que si vas a saco vas a tener poca pasta, pero ya simplemente repitiendo campeonatos vas a conseguir buena pasta y usando diferentes coches se hace ameno

Además compañeros han explicado como conseguir bastante pasta con carreras rapidas

GT7 no se caracteriza por dar poca pasta comparando con entregas anteriores

Obviamente quien quiera gastarse pasta real tiene esa opción, pero dudo que quien lo haga realmente le guste el juego
nachobarro escribió:Necesito que PD deje configurar el HUD y haya atajos al garaje y tienda de tuning, es un cochazo tener que tragarse 40 menús para cambiar de coche o comprarle alguna pieza tras cada carrera...

Totalmente.
Aún no se como quitar lo que sale en pantalla cada vez que adelantas a un coche, o no hay opción para ello o no se donde esta.

Y los atajos al garaje y al tuning como bien dices hacen falta urgentemente.

En el modo carrera personalizada si quieres cambiar de circuito o de coche también te toca salirte por completo del circuito actual, cuando en gt sport había opción a cambiarlo dentro del menú cuando ya estabas dentro de un circuito.
GR SteveSteve escribió:
Razgriz33 escribió:Gente tengo un problema con una prueba del carnet A nacional. Resulta que yo esto me lo saque todo oro sin muchos problemas pero ahora mi hermano que va por la prueba A-8 me dice que es imposible llegar al oro que esta en 19,500.

Pues bien como yo hice 19,498 digo pues voy a probar y que coño me es imposible bajar de 19,900 la camioneta se va muchisimo de atras y yo no recuerdo que me costara tanto. Puede ser que hayan cambiado algo del coche o de la prueba? Es que ademas ves la demostracion y va sobre railes sin soltar el acelerador y ni de coña va ese coche asi

Es un bug de la última actualización, el coche no se carga con los neumáticos de tierra. Supongo que lo arreglarán pronto...


Me cagó en la p… ya podía intentarlo ya [carcajad] [carcajad]
Carlos2Santos escribió:
madridprado escribió:
Carlos2Santos escribió:Pues yo tampoco había jugado con lluvia desde la actualización y si que es verdad que ha cambiado, para mi estába mejor antes. Al principio pensé que igual podía ser por la cantidad de agua en pista, pero para nada, al 100% el efecto es el mismo y ha cambiado claramente a peor.


Estoy jugando con lluvia en Nurburgringy no veo la diferencia, con utilitarios hasta con el Porsche Carrera GT, todos originales de fábrica, lo puedo llevarlo sin control de tracción. :-?
Solo hay que acelerar menos para no patinar las ruedas.


Me refiero al efecto visual que comentan más atrás. El de que los coches antes soltaban mucho mas spray de agua que ahora.



Eso es.

Pero no solo ha disminuido drásticamente el spray de agua, también el polvo de tierra, el humo blanco de los derrapes, frenadas...

Ya no son lo mismo los efectos de partículas bajo lluvia, ni de rallys, ni de polvo/tierra, ni las grandes derrapadas en los óvalos:((

En Gtplanet lo están reclamando.
Carlos2Santos escribió:
madridprado escribió:
Carlos2Santos escribió:Pues yo tampoco había jugado con lluvia desde la actualización y si que es verdad que ha cambiado, para mi estába mejor antes. Al principio pensé que igual podía ser por la cantidad de agua en pista, pero para nada, al 100% el efecto es el mismo y ha cambiado claramente a peor.


Estoy jugando con lluvia en Nurburgringy no veo la diferencia, con utilitarios hasta con el Porsche Carrera GT, todos originales de fábrica, lo puedo llevarlo sin control de tracción. :-?
Solo hay que acelerar menos para no patinar las ruedas.


Me refiero al efecto visual que comentan más atrás. El de que los coches antes soltaban mucho mas spray de agua que ahora.


Si es cierto, lo había apreciado y alucinado principalmente en los Rally...espero que no hayan tocado porque es una pasada no poder ver nada [qmparto] Por el momento sigo con el farmeo [facepalm]

bowel escribió:Me compre el juego hace 3 días y estoy disfrutando como un enano, es un juegazo como los GT de antaño, se ve que lo han hecho con mimo. La pruebas de los chillis son bastante desafiantes. Los carnets son bastante mas difíciles que en GT Sport. Hoy me tire mas de una hora en la prueba 5 del carnet internacional B en tierra y me quede a 8 decimas del oro (ya leí que que las pruebas de rally tienen un bug, espero que lo arreglen pronto). Lo que menos me ha gustado es el modo Sport, tienes que dedicar bastante tiempo y créditos para probar y preparar el coche cada vez. Me gustaba bastante más las carreras con BOP de GT Sport. Espero que en un futuro pongan alguna carrera con BOP


Es cierto, se puede apreciar que cada coche el mínimo detallehasta en los faros, incluso tienen hasta su luz antiniebla y funciona, igualmente que el espejo retrovisor los intermitentes, en el Volkswagen Polo se puede apreciar que funciona, en los Porsche el salpicadero todo funciona, hasta con su efecto de iluminación... Es una pasada.
En Forza algo que hasta en el horizon 5 me tiran para tras, es el interior de los vehículos por fuera, no estan mal pero por dentro me mata, salvo algunos coches muy contados como los 5 primeros que te entregan en el juego, no funciona nada.. . Los instrumento son una foto un asco. La mayoría de los vehículos tienen un interior mal realizado, nada que ver con Gran Turismo, donde se aprecia hasta el trabajo realizado en un simples reloj pero marca toda una diferencia.
suni0102 escribió:En la licencia A donde pruebas por primera vez la tierra en daytona, cómo coño habéis hecho para llegar a Oro, me falta medio segundazo y no encuentro de donde sacarlo, el coche derrapa como él solo

Después de la actualización las pruebas de rally tienen un bug. Yo también me he quedado a 8 decimas del oro en la Internacional B con el Mitsubishi evo V en Sardeña, esperemos que pronto solucionen ese bug
Papanatax escribió:¿Es cosa mía o la mayoría de salas están vacías con 1 o 2 personas? Al final siempre estoy jugando en modo Sport por la dificultad de encontrar algo decente en el Online

Veo que el resto no tenéis este problema entonces, para mi es un infierno encontrar algo decente en el Online...
Cuanto más juego (pasando las 20H ya) más me está decepcionando.

-El Modo Café...empieza muy interesante y tal...pero pasados ya los 20 libros...no veo que evolucione mucho. Sigo con carreras de 3 vueltas...contra una IA patatera (penoso lo lento que van en curva...y cuando frenan). Y eso que siempre voy con coches por debajo del PR sugerido. Pero ni con esas...todo lo que me sacan en rectas...lo pierden en las curvas.
-El Modo Sport...está por hacer. Dantesco. Ahora mismo es mejor el Sport del Gt Sport...que el del 7.
-Las Salas Online...lo mismo. Capadas...y sin muchas de las opciones que teníamos en Gt Sport.

Me quedo con la conducción y el tema del clima, ciclo dia/noche...pero estos 3 puntos me parecen bastante graves.
@GottaEvil el modo Sport y las salas online es cuestión de tiempo que las mejoren, de hecho pienso que están de prueba porque solo hay dos carreras en Sport...
El café piensa que es el tutorial básicamente, una vez que te termines todos los menús es cuando empieza el juego realmente, coleccionando coches, jugando las carreras/torneos de chilis que es donde está la verdadera chicha...
GottaEvil escribió:Menuda basura las salas online no? Una vez creada la sala, no te deja tocar nada. Ni cambiar el circuito, clima ..y las distintas opciones.

Que mierda es esta???


Joder me acuerdo en GT5 que era bastante completo, te dejaba poner la sala bastante a tu gusto.
Bueno a ver si para GT8 lo meten como novedad como han hecho con el tema de las llantas y el tuneo [carcajad]
Un crack Yamauchi.
david19dh escribió:@GottaEvil el modo Sport y las salas online es cuestión de tiempo que las mejoren, de hecho pienso que están de prueba porque solo hay dos carreras en Sport...
El café piensa que es el tutorial básicamente, una vez que te termines todos los menús es cuando empieza el juego realmente, coleccionando coches, jugando las carreras/torneos de chilis que es donde está la verdadera chicha...


Espero que así sea. Carreras de chili, al estar casi todas limitadas a coches de competición (que no tengo) apenas he podido correr dos o tres...y es cierto que se notaba algo mejor a la IA. Pero en las demás...es un paseo matutino.

Y en cuanto al Online...pues lo mismo. Espero que no tarden en mejorarlo.

Los mimbres son muy buenos...falta rematarlo bien.

@Arizmendi: Nono, si en el momento de crear la sala si que te deja tocar todo (clima incluido). El problema es cuando ya estás en la sala...que no te deja tocar absolutamente nada. Ni cambiar de circuito, ni el clima ni na.

Algo que sí se podía hacer en el Gt Sport...no hace falta irse tan atrás.
GottaEvil escribió:
david19dh escribió:@GottaEvil el modo Sport y las salas online es cuestión de tiempo que las mejoren, de hecho pienso que están de prueba porque solo hay dos carreras en Sport...
El café piensa que es el tutorial básicamente, una vez que te termines todos los menús es cuando empieza el juego realmente, coleccionando coches, jugando las carreras/torneos de chilis que es donde está la verdadera chicha...


Espero que así sea. Carreras de chili, al estar casi todas limitadas a coches de competición (que no tengo) apenas he podido correr dos o tres...y es cierto que se notaba algo mejor a la IA. Pero en las demás...es un paseo matutino.

Y en cuanto al Online...pues lo mismo. Espero que no tarden en mejorarlo.

Los mimbres son muy buenos...falta rematarlo bien.

@Arizmendi: Nono, si en el momento de crear la sala si que te deja tocar todo (clima incluido). El problema es cuando ya estás en la sala...que no te deja tocar absolutamente nada. Ni cambiar de circuito, ni el clima ni na.

Algo que sí se podía hacer en el Gt Sport...no hace falta irse tan atrás.


Ya, bueno en anteriores GT si que dejaba cambiar todo estando dentro de la sala.
Arizmendi escribió:
GottaEvil escribió:
david19dh escribió:@GottaEvil el modo Sport y las salas online es cuestión de tiempo que las mejoren, de hecho pienso que están de prueba porque solo hay dos carreras en Sport...
El café piensa que es el tutorial básicamente, una vez que te termines todos los menús es cuando empieza el juego realmente, coleccionando coches, jugando las carreras/torneos de chilis que es donde está la verdadera chicha...


Espero que así sea. Carreras de chili, al estar casi todas limitadas a coches de competición (que no tengo) apenas he podido correr dos o tres...y es cierto que se notaba algo mejor a la IA. Pero en las demás...es un paseo matutino.

Y en cuanto al Online...pues lo mismo. Espero que no tarden en mejorarlo.

Los mimbres son muy buenos...falta rematarlo bien.

@Arizmendi: Nono, si en el momento de crear la sala si que te deja tocar todo (clima incluido). El problema es cuando ya estás en la sala...que no te deja tocar absolutamente nada. Ni cambiar de circuito, ni el clima ni na.

Algo que sí se podía hacer en el Gt Sport...no hace falta irse tan atrás.


Ya, bueno en anteriores GT si que dejaba cambiar todo estando dentro de la sala.


Muy raro lo del ONLINE de este juego, tanto por el Modo Sport...como por el tema salas. Parece que se la ha sudado completamente...y lo tienen en estado BETA.
Torres escribió:Me he metido en Nürburgring con un BMW tracción trasera y neumáticos lisos blando y me encuentro con lluvia. Las primeras curvas pienso "vaya timo si el coche va soldado al asfalto como si fuese en seco .." y al final cuando se ha empezado a llenar el asfalto de agua iba como una bailarina con el coche cruzándose y eso que iba pisando huevos jajajajjs


Me ha pasado algo muy similar, al empezar la carrera con los deportivos duros y finalizar la primera vuelta cuarto, he pensado chupao, en la recta el coche ya bailaba una barbaridad y al llegar a la curva... [poraki] . Con todo el agua acumlada era imposible. He salido de la partida y he ido a comprar los neumáticos de lluvia, el juego me ha trolleado luego, cielo tapado pero ni una gota.

Me lo estoy pasando pipa, con la máxima dificultad puesta y respetando los PR el juego es bastante exigente. No conseguía ganar en el Red Bull Ring y recordé algo que me pasó en el Sport y me dio la solución, comprar el cambio de marchas personalizable, después de que Coque me cepillara en la línea de meta, he ganado la siguiente.

Suerte que recordé que había bug en las pruebas de tierra, me he puesto a hacer las misiones y al llegar a la del Jeep no lograba pasar de tercero. A ver si lo arreglan pronto.
david19dh escribió:@GottaEvil el modo Sport y las salas online es cuestión de tiempo que las mejoren, de hecho pienso que están de prueba porque solo hay dos carreras en Sport...
El café piensa que es el tutorial básicamente, una vez que te termines todos los menús es cuando empieza el juego realmente, coleccionando coches, jugando las carreras/torneos de chilis que es donde está la verdadera chicha...


Hay que dar tiempo, GT Sport habia empezado muchísimo peor, recuerdo que tenia una lista de coches que solo me gustaban 3 o 4...lo demas no me gustaban, hasta que con las actualizaciones han metido un par de mejoras y coches nuevos que no habían.
Incluso el modo lluvia han tardado unos 3 años, no estaba ahí.
JaboTitan escribió:
Carlos2Santos escribió:
madridprado escribió:
Estoy jugando con lluvia en Nurburgringy no veo la diferencia, con utilitarios hasta con el Porsche Carrera GT, todos originales de fábrica, lo puedo llevarlo sin control de tracción. :-?
Solo hay que acelerar menos para no patinar las ruedas.


Me refiero al efecto visual que comentan más atrás. El de que los coches antes soltaban mucho mas spray de agua que ahora.



Eso es.

Pero no solo ha disminuido drásticamente el spray de agua, también el polvo de tierra, el humo blanco de los derrapes, frenadas...

Ya no son lo mismo los efectos de partículas bajo lluvia, ni de rallys, ni de polvo/tierra, ni las grandes derrapadas en los óvalos:((

En Gtplanet lo están reclamando.


Pues que mal entonces, no me había coincidido nada de eso hasta que lo leí aqui. Ojalá hagan ruido y retrocedan en esa decisión de capar todos estos efectos volviendo a lo anterior que estaba mejor. Que manía de joder cosas cuando estan bien.
En la última actualización de ayer han bugeado varias pruebas de las licencias. En las pruebas de rally (no sé si todas), los coches ya no llevan neumáticos de tierra sino los normales de carretera, por lo que es imposible sacar el oro ya que tienen bastante menos grip. A ver si lo arreglan pronto... [facepalm]
Buenas gente, hay que hacer algo especial para que cambien los coches de segunda mano? Llevo con los mismos desde el día 1.
Saludos.
Lo que he descubierto, lo mismo yaiblo sabíais jajaja. Si pulsais el menú options se abre el menú de la izquierda,y pone "volver al mapa" pues bueno, es un pequeño atajo Comparado con dar todo el rato a atrás y regresar al mapa,por si os sirve,yo lo descubrí antes [qmparto] [qmparto]
GottaEvil escribió:Cuanto más juego (pasando las 20H ya) más me está decepcionando.

-El Modo Café...empieza muy interesante y tal...pero pasados ya los 20 libros...no veo que evolucione mucho. Sigo con carreras de 3 vueltas...contra una IA patatera (penoso lo lento que van en curva...y cuando frenan). Y eso que siempre voy con coches por debajo del PR sugerido. Pero ni con esas...todo lo que me sacan en rectas...lo pierden en las curvas.
-El Modo Sport...está por hacer. Dantesco. Ahora mismo es mejor el Sport del Gt Sport...que el del 7.
-Las Salas Online...lo mismo. Capadas...y sin muchas de las opciones que teníamos en Gt Sport.

Me quedo con la conducción y el tema del clima, ciclo dia/noche...pero estos 3 puntos me parecen bastante graves.


Todo lo que dices, lo dices con sentido y es verdad que queda bastante por hacer

El modo café es extrañamente fácil y que no haya un límite de pr es un poco sin sentido

Que se te pone una carrera difícil? Subo los pr y se acaba el reto

Yo soy adicto al sport, pero sport está en pañales y a día de hoy ni lo toco

Creo que queda una barbaridad por hacer

Personalmente creo se han basado en que sea buena la conducción y en ese aspecto creo el juego ha salido pulido
No sé si será verdad, pero he leído que habrían recortado esos efectos de lluvia, grava etc porque la gente se quejaba de que no veía bien. Es una dificultad agregada por las condiciones sin mas, es como si me pones más claridad de noche porque se ve peor, no se no le vería sentido alguno hacer caso de esas quejas. Queremos lluvia pero sin agua como se come eso [facepalm].
Carlos2Santos escribió:No sé si será verdad, pero he leído que habrían recortado esos efectos de lluvia, grava etc porque la gente se quejaba de que no veía bien. Es una dificultad agregada por las condiciones sin mas, es como si me pones más claridad de noche porque se ve peor, no se no le vería sentido alguno hacer caso de esas quejas. Queremos lluvia pero sin agua como se come eso [facepalm].

Madre mía... Es como poner luz porque no veo bien a un resident Evil. La gente es inútil....
Hostia cómo hagan caso a eso, mal vamos... En serio es acojonante, a este paso dejarán los circuitos de día porque de noche "no se ve".... Que estupidez!!!
mavizoso1974 escribió:
carokix escribió:El nivel del control de tracción no se puede ir cambiando "en caliente" en carrera no?


Claro que sí, ves dando a derecha o a izquierda con la cruceta y luego lo subes arriba o abajo, sale en azul y la de frenado en rojo.

Gracias! Juego con un g29 y es con el + y el - por eso no lo había visto.

Lo que comentáis de la ruleta es demasiado eh? He tirado decenas y siempre me sale lo peor, ni un coche me ha tocado.
largeroliker escribió:
colado escribió:
largeroliker escribió:Me faltaba sólo la última prueba para la superlicencia, pero al ver que era en lluvia y que el coche patinaba como su puta madre... efectivamente, también aquí han liado los neumáticos [facepalm]


Realmente la ultima prueba no es tan tan complicada, debes de ir por el carril de la trazada, si no te sales de el se consigue facil.

Eso es si llevas neumáticos de lluvia, no los secos como hay ahora [+risas]


Tengo entendido que esa prueba siempre ha sido con ruedas de seco. Por eso te ibas siempre apenas tocabas alguna zona mojada, esa era la dificultad de la pista, mantenerse en el carril seco.
colado escribió:Es que se hace con secos, es mas, yo la saque en plata con secos. En la trazada no hay agua, pero fuera si.
La que no soy capaz de hacer es la mision de adelantar con un formula 1 de los 70/80 en lluvia con slicks.


Xterno50 escribió:Tengo entendido que esa prueba siempre ha sido con ruedas de seco. Por eso te ibas siempre apenas tocabas alguna zona mojada, esa era la dificultad de la pista, mantenerse en el carril seco.


Yo me ciño a un vídeo que he visto...

Imagen


Hasta donde yo sé, RH significa Rain Hard...
Pues si han recortado el efecto agua y polvo vaya gilipollez, a quien hacen caso? Por que vamos, estaba de puta madre tal como estaba, no tengo muchas esperanzas de que rectifiquen. La gente podia dejar de quejarse por todo de una puta vez [noop]
plt586 escribió:
El modo café es extrañamente fácil y que no haya un límite de pr es un poco sin sentido

Que se te pone una carrera difícil? Subo los pr y se acaba el reto

Es que subir los PR por encima del que recomienda el juego es como hacer trampas al solitario.

Si se juega con lo dificultad más elevada y los PR igualados, si cometes un error o no vas a tope, no ganas la carrera.

No he probado el "recorte" del agua en Autumn Ring, luego lo probaré,
largeroliker escribió:
colado escribió:Es que se hace con secos, es mas, yo la saque en plata con secos. En la trazada no hay agua, pero fuera si.
La que no soy capaz de hacer es la mision de adelantar con un formula 1 de los 70/80 en lluvia con slicks.


Xterno50 escribió:Tengo entendido que esa prueba siempre ha sido con ruedas de seco. Por eso te ibas siempre apenas tocabas alguna zona mojada, esa era la dificultad de la pista, mantenerse en el carril seco.


Yo me ciño a un vídeo que he visto...

Imagen


Hasta donde yo sé, RH significa Rain Hard...


RH es Racing Hard, IM es intermedio y W es wet
Xterno50 escribió:
largeroliker escribió:
colado escribió:Es que se hace con secos, es mas, yo la saque en plata con secos. En la trazada no hay agua, pero fuera si.
La que no soy capaz de hacer es la mision de adelantar con un formula 1 de los 70/80 en lluvia con slicks.


Xterno50 escribió:Tengo entendido que esa prueba siempre ha sido con ruedas de seco. Por eso te ibas siempre apenas tocabas alguna zona mojada, esa era la dificultad de la pista, mantenerse en el carril seco.


Yo me ciño a un vídeo que he visto...

Imagen


Hasta donde yo sé, RH significa Rain Hard...


RH es Racing Hard, IM es intermedio y W es wet


Ademas, si te fijas en el nivel de agua es 0 en la trazada, por lo que los neumaticos van bien, eso si, no te salgas de la trazada porque te vas fuera del asfalto.

Alguien se hizo la mision de adel tamientos con un formula f1500 en mojado? Lo veo imposible con neumaticos de seco, es posible que pase como con los de rallye y que hayan quitado los neumaticos correspondientes?
Xterno50 escribió:RH es Racing Hard, IM es intermedio y W es wet

Tiene sentido, pero me han cambiado entonces los neumáticos de competición por unos de calle [qmparto]

colado escribió:Ademas, si te fijas en el nivel de agua es 0 en la trazada, por lo que los neumaticos van bien, eso si, no te salgas de la trazada porque te vas fuera del asfalto.

Sí, ya, lo he comprobado XD
Hola, a ver yo quisiera hacer una pregunta, cuando en las carreras online el BoP está activado, significa que todos los coches son calcados? Osea, no hay alguno que salga más rápido, otro que gaste más goma, diferencias en la conducción entre marcas, con las gomas...??? Meramente se ciñe a la estética del vehículo?
Porcunero escribió:Hola, a ver yo quisiera hacer una pregunta, cuando en las carreras online el BoP está activado, significa que todos los coches son calcados? Osea, no hay alguno que salga más rápido, otro que gaste más goma, diferencias en la conducción entre marcas, con las gomas...??? Meramente se ciñe a la estética del vehículo?

No. Cada coche tiene sus características. Pero respetando una media de potencia, peso etc...
bowel escribió:
suni0102 escribió:En la licencia A donde pruebas por primera vez la tierra en daytona, cómo coño habéis hecho para llegar a Oro, me falta medio segundazo y no encuentro de donde sacarlo, el coche derrapa como él solo

Después de la actualización las pruebas de rally tienen un bug. Yo también me he quedado a 8 decimas del oro en la Internacional B con el Mitsubishi evo V en Sardeña, esperemos que pronto solucionen ese bug


Llevaba una hora para sacar la A-8. Llegué a ponerme a 73 milesimas del oro, pero es que veía la demostración y veía que su coche no derrapaba nada comparado con el mío. No entendía nada, hasta que entré en EOL :Ð

Un saludo.
A todo esto, poco se habla sobre la notable mejora del sonido de los coches… qué curioso! Es un apartado pendiente de mejora en toda entrega de Gran Turismo, criticando el sonido de batidora de los coches y llega la séptima entrega donde hay un gran cambio y la gente apenas habla sobre ello. Curioso cuanto menos. Menuda pasada el énfasis que han puesto a petardeos de escape, sonido de turbos, admisión… en fin. Escuchar de oídas donde tienes al rival y como suena el escape, los replays y efectos de cercanía y lejanía de los motores. En fin, cada día más feliz con esta entrega. Por cierto, necesito el Supra RZ y lo necesito ya!!!
Triko escribió:
bowel escribió:
suni0102 escribió:En la licencia A donde pruebas por primera vez la tierra en daytona, cómo coño habéis hecho para llegar a Oro, me falta medio segundazo y no encuentro de donde sacarlo, el coche derrapa como él solo

Después de la actualización las pruebas de rally tienen un bug. Yo también me he quedado a 8 decimas del oro en la Internacional B con el Mitsubishi evo V en Sardeña, esperemos que pronto solucionen ese bug


Llevaba una hora para sacar la A-8. Llegué a ponerme a 73 milesimas del oro, pero es que veía la demostración y veía que su coche no derrapaba nada comparado con el mío. No entendía nada, hasta que entré en EOL :Ð

Un saludo.


Joder...menos mal que lo he leído porque sino la daba por imposible y más teniendo amigos que viendo sus tiempos y sabiendo que les mejoraba en todos los oros....en esta me costaba la vida llegar a plata 😅😅
Feeder18 escribió:A todo esto, poco se habla sobre la notable mejora del sonido de los coches… qué curioso! Es un apartado pendiente de mejora en toda entrega de Gran Turismo, criticando el sonido de batidora de los coches y llega la séptima entrega donde hay un gran cambio y la gente apenas habla sobre ello. Curioso cuanto menos. Menuda pasada el énfasis que han puesto a petardeos de escape, sonido de turbos, admisión… en fin. Escuchar de oídas donde tienes al rival y como suena el escape, los replays y efectos de cercanía y lejanía de los motores. En fin, cada día más feliz con esta entrega. Por cierto, necesito el Supra RZ y lo necesito ya!!!

Yo lo llevo repitiendo desde el primer dia, ahora mismo gt7 en sonido lo veo TOP, si si, no exagero, mi coche en el juego suena IDÉNTICO, incluidos los petardeos, y jugando con cascos hasta esucho el mismo sonido metálico de la caja de cambios. Luego aparte el como se escucha el viento, la lluvia, los efectos ambientales etc es una locura... va siendo hora de reconocer que en sonido han cumplido y mucho, el proximo gt tocara mejora en colisiones y nos sacamos ya las dos grandes pegas que llevan criticando los fans desde siempre.

Sin duda, el juego tiene aspectos que pulir, dejar el modo sport al menos como en gt sport o mejor, mejoras en accesos directos del menu, o poder personalizar el hud con mas variedad pero personalmente va a convertirse eb mi gt favorito, y veo por redes y foros que no soy el único que lo piensa, las físicas son las mejores de la saga, lo del clima es muy top y el juego viene repleto de contenido desde el dia 1, y sobre todo engancha como una droga.
Carlos2Santos escribió:Pues yo tampoco había jugado con lluvia desde la actualización y si que es verdad que ha cambiado, para mi estába mejor antes. Al principio pensé que igual podía ser por la cantidad de agua en pista, pero para nada, al 100% el efecto es el mismo y ha cambiado claramente a peor.


Exactamente pero muchísimo peor esta el rally, antes no se podía ver nada, molaba bastante.... ahora puedes ver todo sin ningún problema, [facepalm] un downgrade a lo bestia.
Espero que lo arreglen [toctoc] estaba 1000x mejor antes.
ferry escribió:
Feeder18 escribió:A todo esto, poco se habla sobre la notable mejora del sonido de los coches… qué curioso! Es un apartado pendiente de mejora en toda entrega de Gran Turismo, criticando el sonido de batidora de los coches y llega la séptima entrega donde hay un gran cambio y la gente apenas habla sobre ello. Curioso cuanto menos. Menuda pasada el énfasis que han puesto a petardeos de escape, sonido de turbos, admisión… en fin. Escuchar de oídas donde tienes al rival y como suena el escape, los replays y efectos de cercanía y lejanía de los motores. En fin, cada día más feliz con esta entrega. Por cierto, necesito el Supra RZ y lo necesito ya!!!

Yo lo llevo repitiendo desde el primer dia, ahora mismo gt7 en sonido lo veo TOP, si si, no exagero, mi coche en el juego suena IDÉNTICO, incluidos los petardeos, y jugando con cascos hasta esucho el mismo sonido metálico de la caja de cambios. Luego aparte el como se escucha el viento, la lluvia, los efectos ambientales etc es una locura... va siendo hora de reconocer que en sonido han cumplido y mucho, el proximo gt tocara mejora en colisiones y nos sacamos ya las dos grandes pegas que llevan criticando los fans desde siempre.

Sin duda, el juego tiene aspectos que pulir, dejar el modo sport al menos como en gt sport o mejor, mejoras en accesos directos del menu, o poder personalizar el hud con mas variedad pero personalmente va a convertirse eb mi gt favorito, y veo por redes y foros que no soy el único que lo piensa, las físicas son las mejores de la saga, lo del clima es muy top y el juego viene repleto de contenido desde el dia 1, y sobre todo engancha como una droga.

¿Habéis probado en la prueba de licencia S-7 a conducir el SuperFórmula por encima de un piano? Suena como un tren [qmparto]
Dankairaku escribió:En la última actualización de ayer han bugeado varias pruebas de las licencias. En las pruebas de rally (no sé si todas), los coches ya no llevan neumáticos de tierra sino los normales de carretera, por lo que es imposible sacar el oro ya que tienen bastante menos grip. A ver si lo arreglan pronto... [facepalm]


Joeer esto explica por qué no podía con la prueba del Mitsubishi VI, hice 80 kilómetros solo en esa licencia y me fue imposible, me quedaba a más de medio segundo del oro y la gente con tiempos mejorando varias décimas. La dejo hasta que lo corrijan.
14423 respuestas