Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

madridprado escribió:
Perséfone escribió:Lo de la ruleta es un jodido cachondeo, siempre toca el montoncito con menos dinero, no sé que probabilidad le han metido a que te toque el coche pero debe ser ínfima.

Dudo que nadie sea capaz de conseguir todos los coches del juego salvo enfermedad severa.

https://youtu.be/RowWJSGsubU


No me sale un coche ni con un ticket de treinta estrellas. [qmparto]
Yo también la que hago para conseguir créditos es Fishermans. Es la más rápida de hacer y tampoco me desagrada, y si le pillas el rollo te sacas los 97 mil en poco más de 3 minutos. Lo suyo es cuidar los créditos de bonificación, normalmente si tocas por detrás ya los pierdes, en cambio contacto lateral es más permisivo.

Pero el rollo es ese también, hay coches como el Jaguar de 12 millones de Cr. Harían falta unas 8 horas farmeando para conseguir un coche de esos, y seguramente los hay más caros. Me parece un poco de locos la verdad.
Perséfone escribió:
madridprado escribió:
Perséfone escribió:Lo de la ruleta es un jodido cachondeo, siempre toca el montoncito con menos dinero, no sé que probabilidad le han metido a que te toque el coche pero debe ser ínfima.

Dudo que nadie sea capaz de conseguir todos los coches del juego salvo enfermedad severa.

https://youtu.be/RowWJSGsubU


No me sale un coche ni con un ticket de treinta estrellas. [qmparto]

Como ya dije, debe estar programado en base a probabilidades, en plan 60% el premio mas bajo, 25% el segundo, 10% el tercero...

A mi ahora me está tocando siempre el peor, pero los primeros dias me tocó un coche (un Mazda bastante guapo) y el premio gordo que habia que creo que eran 30k créditos.

Así que tocar lo bueno toca, pero las probabilidades son bajas.
A mi hoy me ha tocado por primera vez un coche. No me parece mal que cueste sacar coches, pero que el 99% de las veces toque el premio más bajo si que es muy cantoso.
Perséfone escribió:
Dankairaku escribió:En la última actualización de ayer han bugeado varias pruebas de las licencias. En las pruebas de rally (no sé si todas), los coches ya no llevan neumáticos de tierra sino los normales de carretera, por lo que es imposible sacar el oro ya que tienen bastante menos grip. A ver si lo arreglan pronto... [facepalm]


Joeer esto explica por qué no podía con la prueba del Mitsubishi VI, hice 80 kilómetros solo en esa licencia y me fue imposible, me quedaba a más de medio segundo del oro y la gente con tiempos mejorando varias décimas. La dejo hasta que lo corrijan.


Sí, justo la misma en la que estuve yo ayer hora y pico intentando sacar el oro hasta que llegué a la conclusión de que eso no era normal, y ya me dió por investigar un poco por internet y me enteré del problema.

Por lo menos en la web del juego aparece en el listado de problemas de los que son conscientes, y dicen que lo corregirán en un próximo parche y que perdón por las molestias, así que no debería tardar mucho.

https://www.gran-turismo.com/es/gt7/new ... 30173.html
Juegazo, el.mejor gran turismo desde.el 3

La.ia si bien es cierto se podría pulir no me.parecee que sean como conos dando vueltas alrededor tuyo como algún troll ha dicho. Es rápida y tiene su punto de agresividad
Qué diferencia hay en los usados? Por ej el Ferrari 458 ‘09 vale creo 40k menos que en el concesionario normal..
Xterno50 escribió:Qué diferencia hay en los usados? Por ej el Ferrari 458 ‘09 vale creo 40k menos que en el concesionario normal..

Pues que el motor ya tiene unos kilómetros, no esta en perfecto estado, tendrás que cambiarle el aceite, y depende lo que te marque en gtauto hacer también lo de la rigidez del chasis o algo asi se llama, son 3 cosas las que empeoran con el uso de un coche en el juego, en gtauto te marca si esta excelente o en peor estado en cada una de esas 3 cosas.
parh escribió:Juegazo, el.mejor gran turismo desde.el 3

La.ia si bien es cierto se podría pulir no me.parecee que sean como conos dando vueltas alrededor tuyo como algún troll ha dicho. Es rápida y tiene su punto de agresividad


Perdona pero sin ser un troll la ia es una mierda, pq te apriete un pelín en paralelo o al frenar apurado en una curva lenta cuando le has adelantado e iba pisando huevos, eso no quiere decir q sea buena ia.La ia te arruina carreras pq te saca de pista por seguirr ellos su trazada sin importar que estés ahí, habiendo ganado la posición bien ganada.
La ia es pésima pq sino dime tú cómo recuperas 30-35 segundos en 5 vueltas en dificultad difícil sin ayudas, adelantando a 12-15 o 18 coches.
Hablando en carreras del menú.
A nada que rodaran en cabeza en tmpos similares a los tuyos o un poco peores es imposible que se les recortase 30seg.
Pero la ia es mala porque tal y como está pensado el juego con salidas lanzadas a dos, tres o cinco vueltas es imposible coger al primero.
Es mejor que en Gt, bueno, pero sigue siendo mala por el planteamiento del juego, pienso yo.
A ver si me acabo las licencias y las misiones y cambia algo con las carreras y los chilis, aunque ya hice dos y no vi mucha diferencia.
Pero hasta el menú 38 la ia, es como tiene que ser para que puedas llegar a cabeza, llámala mala, lenta o x.
KiMika escribió:
Xterno50 escribió:Qué diferencia hay en los usados? Por ej el Ferrari 458 ‘09 vale creo 40k menos que en el concesionario normal..

Pues que el motor ya tiene unos kilómetros, no esta en perfecto estado, tendrás que cambiarle el aceite, y depende lo que te marque en gtauto hacer también lo de la rigidez del chasis o algo asi se llama, son 3 cosas las que empeoran con el uso de un coche en el juego, en gtauto te marca si esta excelente o en peor estado en cada una de esas 3 cosas.

En serio se nota eso en los usados ? [qmparto]
Yo cuando veía que tenía Km pensaba que lo ponían porque quedaba chula .
KiMika escribió:
Xterno50 escribió:Qué diferencia hay en los usados? Por ej el Ferrari 458 ‘09 vale creo 40k menos que en el concesionario normal..

Pues que el motor ya tiene unos kilómetros, no esta en perfecto estado, tendrás que cambiarle el aceite, y depende lo que te marque en gtauto hacer también lo de la rigidez del chasis o algo asi se llama, son 3 cosas las que empeoran con el uso de un coche en el juego, en gtauto te marca si esta excelente o en peor estado en cada una de esas 3 cosas.


Exactamente, la diferencia que necesita mantenimiento mas rápido, tampoco puedes elegir el color y los kilómetros que te marca son de un vehículo usado.
mavizoso1974 escribió:
parh escribió:Juegazo, el.mejor gran turismo desde.el 3

La.ia si bien es cierto se podría pulir no me.parecee que sean como conos dando vueltas alrededor tuyo como algún troll ha dicho. Es rápida y tiene su punto de agresividad


Perdona pero sin ser un troll la ia es una mierda, pq te apriete un pelín en paralelo o al frenar apurado en una curva lenta cuando le has adelantado e iba pisando huevos, eso no quiere decir q sea buena ia.La ia te arruina carreras pq te saca de pista por seguirr ellos su trazada sin importar que estés ahí, habiendo ganado la posición bien ganada.
La ia es pésima pq sino dime tú cómo recuperas 30-35 segundos en 5 vueltas en dificultad difícil sin ayudas, adelantando a 12-15 o 18 coches.
Hablando en carreras del menú.
A nada que rodaran en cabeza en tmpos similares a los tuyos o un poco peores es imposible que se les recortase 30seg.
Pero la ia es mala porque tal y como está pensado el juego con salidas lanzadas a dos, tres o cinco vueltas es imposible coger al primero.
Es mejor que en Gt, bueno, pero sigue siendo mala por el planteamiento del juego, pienso yo.
A ver si me acabo las licencias y las misiones y cambia algo con las carreras y los chilis, aunque ya hice dos y no vi mucha diferencia.
Pero hasta el menú 38 la ia, es como tiene que ser para que puedas llegar a cabeza, llámala mala, lenta o x.


Me parece que necesitas practicar más y con un buen volante a ser posible, fundamental
Otra prueba que me encuentro que está medio rota...por la IA:

Libro
n26
: Carrera en Daytona con las camionetas, Toundra y Raptor.

No sé cuántas veces me han hecho trompear, porque van a su rollo, como si no estuvieras. La clave es ir pegadito al interior...y aún así tela. Como te metas en el mogollón, por el centro... estás muerto. Y por el exterior te estampan contra el muro sin miramientos .A ver si lo arreglan [facepalm]

Esto en Modo Difícil. No sé si pasará igual en normal
plt586 escribió:No estoy de acuerdo contigo en esto. El juego recomienda un pr. Sin embargo no deja de ser una recomendación

Si estuviera capado uno tendría que elegir el que mejorar

O es que si recomiendan 500 y después de mejorar te quedan 506 le metes lastre? Yo desde luego, no

En el mismo gt6 los pr estaban capados y uno apuraba al máximo y tenía que elegir unas cosas u otras

Personalmente creo es un error y han hecho un café interesante en cuanto al amor hacia los coches y su historia, pero que carece de los retos de otros gt

No querías un gt al cubo? Me da que se a quedado en 3/4 jajajaj

Es que si te lo recomiendan es por algo, no es lo mismo entrar en una carrera de 500 PR que con con 650. ¿Lastre?, no seas rata XD y ponle el limitador de potencia, así no tienes que ir mangoneando quitando piezas.

Tengo la impresión que mucha gente dice que es fácil pero no tiene en cuenta el detalle de los PR. ¿Qué debería prohibirte también entrar en las carreras al superar el límite?, pues también.

Por eso digo que todo queda diluido en el mapa mundial, que sí que queda muy bonito, pero es que si yo quiero irme ahora a hacer las misiones chungas, las de los chilis, tengo que ir pista por pista ara localizarla.

Tu mismo te contradices, le dices a otros usuarios que se pongan a hacer las pruebas de los chilis y ahora dices que carece de retos. Aclárese usted [sati]

Al final lo de los menús del café depende de cómo quieras planteártelo. Es como si en The Division te pones a hacer misiones en Mundo 1 cargado hasta las trancas, arrasas fundiéndote las misiones en cero coma XD. Las pirulas siempre se podrán hacer, la gente ya está deseando que salgan glitches en el juego para forrarse de CR [facepalm]

Al modo Sport entré el otro día, no me encontró partida [facepalm] . Ya volveré a entrar cuando esté mejor, porque lamentablemente hay que hacer bastantes carreras para sacar el platino.
Carlos2Santos escribió:Yo también la que hago para conseguir créditos es Fishermans. Es la más rápida de hacer y tampoco me desagrada, y si le pillas el rollo te sacas los 97 mil en poco más de 3 minutos. Lo suyo es cuidar los créditos de bonificación, normalmente si tocas por detrás ya los pierdes, en cambio contacto lateral es más permisivo.

Pero el rollo es ese también, hay coches como el Jaguar de 12 millones de Cr. Harían falta unas 8 horas farmeando para conseguir un coche de esos, y seguramente los hay más caros. Me parece un poco de locos la verdad.


Hay bastantes de 20 millones, con lo que haz números. Una locura. Esta orientado a usar micropagos, queda claro.

Además, no se pueden vender los coches y aquí aún se gasta más al poder meter piezas a los coches (bien caras por cierto).

Las recompensas en Cr que dan son limosnas comparativamente. Muuuchas horas farmeando hay que meter para conseguir todos los coches me temo.
He comprobado la disminución de spray en High Speed Ring. Recuerdo perfectamente que la primera vez que corrí, que fue el día de salida del juego, no se podían ver los coches de cabeza al iniciar la carrera en la recta, ahora se ven.

Menuda mierda, ¿de verdad se quejó la gente por eso?.
Nexus6_BCN escribió:He comprobado la disminución de spray en High Speed Ring. Recuerdo perfectamente que la primera vez que corrí, que fue el día de salida del juego, no se podían ver los coches de cabeza al iniciar la carrera en la recta, ahora se ven.

Menuda mierda, ¿de verdad se quejó la gente por eso?.


Si exactamente, lo han transformado en una mierda, yo me quejó como lo han dejado ahora! No me gusta!

Que hagan un apartado en Ajuste.
Estaba genial antes 😭 ahora es una mierda.
https://www.gtplanet.net/gt7-new-events ... -20220312/
Nuevos eventos de Gran Turismo 7 revelados en video de Jimmy Fallon

Fallon estaba jugando GT7 como parte de una transmisión reciente del programa de entrevistas nocturno, el programa de entrevistas de mayor duración en el mundo, que se acerca a su episodio 13,000 a finales de este año.

El automóvil elegido por Fallon fue un automóvil McLaren Vision Gran Turismo de categoría Gr.1 , que condujo en un evento de carrera Gr.1 ubicado en el Daytona International Speedway de regreso . Si arrancas tu propia copia de GT7 ahora mismo y has completado los libros de menús de GT Cafe , verás que no hay tal carrera en Daytona.

De hecho, el breve vistazo al menú del circuito mostró que, si bien los primeros tres eventos coinciden con la copia minorista actual del juego, hay dos eventos completamente diferentes después de eso: una carrera de Hypercar Racing Days y una carrera de la Serie Gr.1.

Fallon aparentemente entra en el último de estos dos (y en el que termina quinto), y es más notable porque la carrera de dos vueltas parece valer 70,000 cr por una victoria. Eso lo convertiría en la forma más rápida de ganar créditos en el juego, si estuviera en la versión comercial.
madridprado escribió:
KiMika escribió:
Xterno50 escribió:Qué diferencia hay en los usados? Por ej el Ferrari 458 ‘09 vale creo 40k menos que en el concesionario normal..

Pues que el motor ya tiene unos kilómetros, no esta en perfecto estado, tendrás que cambiarle el aceite, y depende lo que te marque en gtauto hacer también lo de la rigidez del chasis o algo asi se llama, son 3 cosas las que empeoran con el uso de un coche en el juego, en gtauto te marca si esta excelente o en peor estado en cada una de esas 3 cosas.


Exactamente, la diferencia que necesita mantenimiento mas rápido, tampoco puedes elegir el color y los kilómetros que te marca son de un vehículo usado.


Pero hay coches que solo salen en usados, como el Civic Touring Car o el Turbo 2 por ejemplo o muchos otros. Si te vas a Honda no sale el Civic o el Evo V en Mitsubishi. La verdad no me queda muy claro como está enfocado, yo pensaba que usados eran vehículos desde X año y el resto en Brand Central, pero ahora veo el mismo coche de segunda mano y en Brand Central y me descoloca. También me pregunto de que vale el nivel de coleccionista, a que afecta realmente.
REYZIDANE escribió:
KiMika escribió:
Xterno50 escribió:Qué diferencia hay en los usados? Por ej el Ferrari 458 ‘09 vale creo 40k menos que en el concesionario normal..

Pues que el motor ya tiene unos kilómetros, no esta en perfecto estado, tendrás que cambiarle el aceite, y depende lo que te marque en gtauto hacer también lo de la rigidez del chasis o algo asi se llama, son 3 cosas las que empeoran con el uso de un coche en el juego, en gtauto te marca si esta excelente o en peor estado en cada una de esas 3 cosas.

En serio se nota eso en los usados ? [qmparto]
Yo cuando veía que tenía Km pensaba que lo ponían porque quedaba chula .


Con el uso, dependiendo del estado en que esté el coche, este baja de CV, al hacerle el mantenimiento te sube los CV.

En gtauto puedes ver el estado del aceite, motor y rigidez de la carroceria, el mejor estado es excelente en cada apartado, tenía el Demio que compré de segunda mano al empezar el juego, y al hacerle el mantenimiento me ha subido de 104 a 105 CV, su estado era de normal y ahora de excelente. No me extrañaría que también bajase el PR si el coche está en muy mal estado , y menos CV aún...

En restaurar la rigidez, pone que corrige la suspensión y el agarre de los neumáticos.

Lo que pasa es que la ficha de los coches de segunda mano creo que se corresponde a los datos del vehículo nuevo, he comparado el Ferrari 458 de segunda mano y el nuevo y marca los mismos CV, pero una vez comprado igual te marca ya los CV ajustados al motor viejo, al menos el demio me venía con 1 CV menos jeje.
Nexus6_BCN escribió:He comprobado la disminución de spray en High Speed Ring. Recuerdo perfectamente que la primera vez que corrí, que fue el día de salida del juego, no se podían ver los coches de cabeza al iniciar la carrera en la recta, ahora se ven.

Menuda mierda, ¿de verdad se quejó la gente por eso?.


Pues del Sport también se ha quejado la gente....y sigue igual. Ni siquiera han sido capaces de habilitar la Carrera C xd.

En cuanto al spray...es cierto. Lo acabo de comprobar en la Misión del Civic en Tsukuba (Misiones - Más allá del Horizonte). De hecho, lo tengo grabado (lo corrí cuando estaba aún en la 1.05) y el efecto era la hostia. Ahora el efecto es una mierdecilla..y encima diría que va peor de fps (PS4) xd.

Pero que está pasando aquí?!, arreglan una cosa y joden diez [toctoc] [tomaaa]
KiMika escribió:
REYZIDANE escribió:
KiMika escribió:Pues que el motor ya tiene unos kilómetros, no esta en perfecto estado, tendrás que cambiarle el aceite, y depende lo que te marque en gtauto hacer también lo de la rigidez del chasis o algo asi se llama, son 3 cosas las que empeoran con el uso de un coche en el juego, en gtauto te marca si esta excelente o en peor estado en cada una de esas 3 cosas.

En serio se nota eso en los usados ? [qmparto]
Yo cuando veía que tenía Km pensaba que lo ponían porque quedaba chula .


Con el uso, dependiendo del estado en que esté el coche, este baja de CV, al hacerle el mantenimiento te sube los CV.

En gtauto puedes ver el estado del aceite, motor y rigidez de la carroceria, el mejor estado es excelente en cada apartado, tenía el Demio que compré de segunda mano al empezar el juego, y al hacerle el mantenimiento me ha subido de 104 a 105 CV, su estado era de normal y ahora de excelente. No me extrañaría que también bajase el PR si el coche está en muy mal estado , y menos CV aún...

En restaurar la rigidez, pone que corrige la suspensión y el agarre de los neumáticos.

Lo que pasa es que la ficha de los coches de segunda mano creo que se corresponde a los datos del vehículo nuevo, he comparado el Ferrari 458 de segunda mano y el nuevo y marca los mismos CV, pero una vez comprado igual te marca ya los CV ajustados al motor viejo, al menos el demio me venía con 1 CV menos jeje.


Todo eso ya estaba en anteriores GT, a semejanza con la vida real los coches van perdiendo potencia si el aceite está muy usado y por el desgaste del motor, de hecho puedes comprar motor nuevo porque supongo que en los usados éstos llegarán a su fin bastante antes y te obligue a cambiarlo...en cuanto a la restauración de la rigidez se refiere al chasis, como pasa en la realidad la fatiga de materiales hará que el coche se vaya comportando peor a medida que la vas perdiendo.
¿Alguien con el Logitech 923 puede compartir los settings? Me parece que voy en barco.
Tel3mako escribió:
Carlos2Santos escribió:Yo también la que hago para conseguir créditos es Fishermans. Es la más rápida de hacer y tampoco me desagrada, y si le pillas el rollo te sacas los 97 mil en poco más de 3 minutos. Lo suyo es cuidar los créditos de bonificación, normalmente si tocas por detrás ya los pierdes, en cambio contacto lateral es más permisivo.

Pero el rollo es ese también, hay coches como el Jaguar de 12 millones de Cr. Harían falta unas 8 horas farmeando para conseguir un coche de esos, y seguramente los hay más caros. Me parece un poco de locos la verdad.


Hay bastantes de 20 millones, con lo que haz números. Una locura. Esta orientado a usar micropagos, queda claro.

Además, no se pueden vender los coches y aquí aún se gasta más al poder meter piezas a los coches (bien caras por cierto).

Las recompensas en Cr que dan son limosnas comparativamente. Muuuchas horas farmeando hay que meter para conseguir todos los coches me temo.


Buff es que cuidado, aunque lo quieras comprar con dinero en un hipotético caso que vas a pagar 60/100€ por un coche Oooh. Es un sin sentido. Si aún fueran más baratos los Cr, pero 2 millones ya son 20€.
Lo de los efectos es como el HUD y demás. Son cosas que realmente no entiendo de PD. Es tan sencillo como añadir opciones.

¿No quieres tanto humo y partículas? Opción para que sean reducidas y opción para completas.

¿Que el HUD por defecto está recargadísimo? Deja personalizarlo. Lo que no puede ser es que por querer quitar el velocímetro y demás (que en cámara interior me molesta y parece inútil) hay que perder el radar, el control de combustible y demás. O que por querer quitar toda la lista de posiciones haya que quitar toda la información de carrera.

Hay un montón de QoL improvements que con pedir opinión a unos pocos fans activos de foros como GT Planet y demás se podrían implementar perfectamente. Pero a saber de donde sacan el feedback para hacer cosas como reducir algo que era perfecto como las partículas.
@Nexus6_BCN

Si, claro, yo me refería al modo café, donde pienso deberían haber limitado los pr

Los chilis si creo supone reto, dado que la ia cambia de forma radical

Ahora también estoy de acuerdo con @gottaevil. Para encontrar los chilis hay que estar buscándolos circuito por circuito

Deberías poder seleccionar por número de chilis y que te salieran todas las pruebas que hubiera
A mi parece preocupante la tendencia de los exclusivos de Sony últimamente, en la que están en peor estado una semana después de la salida que el día de salida.

No sé si es que les meten demasiada presión para sacar parches o que han dejado de probar los parches.
Yo soy uno de los mejores del mundo en todo aquello que me propongo, un claro ejemplo a seguir y un referente para la humanidad en cualquier cosa que se os ocurra. Sin embargo, me está costando horrores ganar las carreras de Gr3 y Gr4.
Tengo una duda bastante sencilla, os cuento: he comprado el Gran Turismo 7 25 aniversario de Play 5 físico y he vendido el código de play 4 en wallapop ahora la pregunta es si yo de alguna manera puedo disponer del millón de créditos también en mi cuenta de Play 5 o si no puedo, simplemente por saberlo, ya que un millón siempre viene bien, muchas gracias 😃
Lo mismo con las curvas cerradas que han metido con calzador en Deep Forest y Trial Mountain.

Me parece bien que las metan y los utilicen para las pruebas del modo Sport si así lo requería la FIA, pero coño deja las variantes originales de los circuitos que los fans de GT han conocido desde los orígenes de la saga para poder disfrutar en lo demás.

Todo lo que sume bienvenido sea, pero si es a costa de la otra opción, como que no.
metallah escribió:Pues yo he estado jugando esta tarde con pausa de 1 hora obligada yhasta las 21.30 que ha llegado la parienta. En total unas 3 horas y media. ¿Que decir? Pues una gozada. El tiempo se pasa volando. El juego está gmhecho con un cariño acojonante. Para cualquiera que le gusten los coches es una pasada. La conducción, como bien decís, es un poco más exigente que GT Sport. La carrera en lluvia que he jugado me ha gustado la sensación de conducción, se nota como patinan las ruedas y es más difícil girar el coche. Muy bien.
Yo lo estoy jugando con el GT DD Pro con la fuente de 5Nm con la configuración que recomienda Fanatec en sus foros (es esta). El FFB es una pasada, quizás un poco flojos los pianos, como comentaban por ahí. Tengo que probar y aumentar la sensibilidad del force feedback a 4 o 5, ya que en el foro recomiendan ponerlo en 1 y posiblemente se corrija. Por cierto, el martes me llega la fuente de 8 Nm, ya veré si hay diferencias.

Por lo demás, con unas ganas tremendas de seguir jugando. Pero eso, ya te dará que ser mañana [buuuaaaa] .

Disfrutadlo esta noche los que podáis.

Saludos.

Te llegó la fuente ya de 8??? que tal??? Por cierto cuando hablas de aumentar el FF a 4 o 5 dices la config recomendada en el foro fanatec que la ponen a 1???

Force Feedback Max. Torque: 5
Force Feedback Sensitivity: 1

Cual es de las dos??? xDD Gracias
ivucko escribió:Yo soy uno de los mejores del mundo en todo aquello que me propongo, un claro ejemplo a seguir y un referente para la humanidad en cualquier cosa que se os ocurra. Sin embargo, me está costando horrores ganar las carreras de Gr3 y Gr4.

Mira a ver si hablas con Putin, anda 😂😂😂
ivucko escribió:Yo soy uno de los mejores del mundo en todo aquello que me propongo, un claro ejemplo a seguir y un referente para la humanidad en cualquier cosa que se os ocurra. Sin embargo, me está costando horrores ganar las carreras de Gr3 y Gr4.


Baja Modesto...XxD
Eddy Kun escribió:Tengo una duda bastante sencilla, os cuento: he comprado el Gran Turismo 7 25 aniversario de Play 5 físico y he vendido el código de play 4 en wallapop ahora la pregunta es si yo de alguna manera puedo disponer del millón de créditos también en mi cuenta de Play 5 o si no puedo, simplemente por saberlo, ya que un millón siempre viene bien, muchas gracias 😃

No puedes,el código de la versión digital de PS4 va asociado al Toyota GR Yaris,a los 30 avatares,al millón de creditos y a la banda sonora oficial.

Todo este contenido lo tiene la persona a la que se lo has vendido.
@madridprado
Esta carrera aún no tengo desbloqueado lastima jeje
Acabo de desbloquear esa que decís alguno de unas rectas muy muy largas jeje
Que coches usáis en ese circuito?
devil_boy escribió:
Eddy Kun escribió:Tengo una duda bastante sencilla, os cuento: he comprado el Gran Turismo 7 25 aniversario de Play 5 físico y he vendido el código de play 4 en wallapop ahora la pregunta es si yo de alguna manera puedo disponer del millón de créditos también en mi cuenta de Play 5 o si no puedo, simplemente por saberlo, ya que un millón siempre viene bien, muchas gracias 😃

No puedes,el código de la versión digital de PS4 va asociado al Toyota GR Yaris,a los 30 avatares,al millón de creditos y a la banda sonora oficial.

Todo este contenido lo tiene la persona a la que se lo has vendido.

Si, no hay problema ya que me ha dado una cantidad que está bien era por si acaso se podía ya que gracias a eso se me ha quedado el juego nuevo con la caja de cartón y la metalica por 51 € que también está guay
ivanpowerade escribió:
Feeder18 escribió:A todo esto, poco se habla sobre la notable mejora del sonido de los coches… qué curioso! Es un apartado pendiente de mejora en toda entrega de Gran Turismo, criticando el sonido de batidora de los coches y llega la séptima entrega donde hay un gran cambio y la gente apenas habla sobre ello. Curioso cuanto menos. Menuda pasada el énfasis que han puesto a petardeos de escape, sonido de turbos, admisión… en fin. Escuchar de oídas donde tienes al rival y como suena el escape, los replays y efectos de cercanía y lejanía de los motores. En fin, cada día más feliz con esta entrega. Por cierto, necesito el Supra RZ y lo necesito ya!!!

Tooooda la razón, el sonido es espectacular, el cambio ha sido para muuuuuucho muuuucho a mejor, el petardeo es que es una gozada [Ooooo] desde luego que sí. En las repeticiones es una pasada ponerte a ver diferentes coches y como cambia el sonido, y me sigue sorprendiendo el sonido de la lluvia jugando desde dentro, con cascos es una gozada mala, suena tal cuál.

Ojalá incluyeran mi coche... XD... Imposible lo veo jaja. Yo tengo un Saab 93 Sport Linear. [+risas]



Gran coche y muy bonito!! Cuídalo que pocos se ven ya.
ivucko escribió:Yo soy uno de los mejores del mundo en todo aquello que me propongo, un claro ejemplo a seguir y un referente para la humanidad en cualquier cosa que se os ocurra. Sin embargo, me está costando horrores ganar las carreras de Gr3 y Gr4.


no eres tan rapido como pensabas. Practica y practica.

@Andonet no entiendo por que dices que el juego esta peor una semana despues...
abarth escribió:Lo de los efectos es como el HUD y demás. Son cosas que realmente no entiendo de PD. Es tan sencillo como añadir opciones.

¿No quieres tanto humo y partículas? Opción para que sean reducidas y opción para completas.

¿Que el HUD por defecto está recargadísimo? Deja personalizarlo. Lo que no puede ser es que por querer quitar el velocímetro y demás (que en cámara interior me molesta y parece inútil) hay que perder el radar, el control de combustible y demás. O que por querer quitar toda la lista de posiciones haya que quitar toda la información de carrera.

Hay un montón de QoL improvements que con pedir opinión a unos pocos fans activos de foros como GT Planet y demás se podrían implementar perfectamente. Pero a saber de donde sacan el feedback para hacer cosas como reducir algo que era perfecto como las partículas.


El HUD también me molesta...es horrible...me gusta jugar prácticamente sin HUD pero tenerlo desactivado es una faena ya que no puedes controlar muchas cosas del coche... algunos tiene varias opciones desde consumo hasta distribuir la potencia de la frenada. [facepalm]

Tan facil como tener un apartado en Ajustes....de verdad parece que nadie prueba el juego antes de sacarlo....no hace falta un diploma en programación para apuntar lo que está mal.
parh escribió:
ivucko escribió:Yo soy uno de los mejores del mundo en todo aquello que me propongo, un claro ejemplo a seguir y un referente para la humanidad en cualquier cosa que se os ocurra. Sin embargo, me está costando horrores ganar las carreras de Gr3 y Gr4.


no eres tan rapido como pensabas. Practica y practica.

@Andonet no entiendo por que dices que el juego esta peor una semana despues...


La verdad que no. Pensaba que iba a hacerlo todo a la primera y la he tenido que hacer dos veces.
parh escribió:
ivucko escribió:Yo soy uno de los mejores del mundo en todo aquello que me propongo, un claro ejemplo a seguir y un referente para la humanidad en cualquier cosa que se os ocurra. Sin embargo, me está costando horrores ganar las carreras de Gr3 y Gr4.


no eres tan rapido como pensabas. Practica y practica.

@Andonet no entiendo por que dices que el juego esta peor una semana despues...


Porque no han corregido ninguno de los problemas principales y han añadido un bug que impide el progreso en los carnets y ahora el efecto de la lluvia es muy irreal.
sunRise escribió:
metallah escribió:Pues yo he estado jugando esta tarde con pausa de 1 hora obligada yhasta las 21.30 que ha llegado la parienta. En total unas 3 horas y media. ¿Que decir? Pues una gozada. El tiempo se pasa volando. El juego está gmhecho con un cariño acojonante. Para cualquiera que le gusten los coches es una pasada. La conducción, como bien decís, es un poco más exigente que GT Sport. La carrera en lluvia que he jugado me ha gustado la sensación de conducción, se nota como patinan las ruedas y es más difícil girar el coche. Muy bien.
Yo lo estoy jugando con el GT DD Pro con la fuente de 5Nm con la configuración que recomienda Fanatec en sus foros (es esta). El FFB es una pasada, quizás un poco flojos los pianos, como comentaban por ahí. Tengo que probar y aumentar la sensibilidad del force feedback a 4 o 5, ya que en el foro recomiendan ponerlo en 1 y posiblemente se corrija. Por cierto, el martes me llega la fuente de 8 Nm, ya veré si hay diferencias.

Por lo demás, con unas ganas tremendas de seguir jugando. Pero eso, ya te dará que ser mañana [buuuaaaa] .

Disfrutadlo esta noche los que podáis.

Saludos.

Te llegó la fuente ya de 8??? que tal??? Por cierto cuando hablas de aumentar el FF a 4 o 5 dices la config recomendada en el foro fanatec que la ponen a 1???

Force Feedback Max. Torque: 5
Force Feedback Sensitivity: 1

Cual es de las dos??? xDD Gracias

Si tío, me llegó este martes. La he probado en el GT7 y en el Assetto Corsa Competizione de PC. En el Gran Turismo, al final he vuelto a la configuración inicial que tú mismo has puesto. Estaba jugando con el Force Feedback Sensitivity a 3, y he vuelto a 1. El FFB Max. Torque lo tengo en 5. La fuerza y matices con la fuente son más que suficientes.Al final solo jugué tres días con la fuente de 5 Nm. ¿Se nota diferencia en Gran Turismo? Si, pero no es espectacular. Hay más resistencias, se notan más cosas, pero no es un cambio que digas que es una pasada. Donde sí es un espectáculo es en el ACC de PC. La información que transmite el volante es acojonante, se notan muchísimas cosas de ela carretera, de la pérdida de tracción, en la frenada, etc. Ojo, con la de 5 ya era muy buena, pero con la de 8, es de otro planeta.
Sí solo juegas a Gran Turismo 7, tal y como está ahora, la de 5 Nm, está muy bien. La de 8 Nm está algo mejor, pero igual no vale la pena la diferencia de precio. Si vas a usar el volante en PC, si vale la pena claramente. La mejora es brutal, repito ya siendo muy bueno el FFB con la de 5 Nm. No sé como se sentirá este volante en el ACC de PS5. En la consola no tengo el juego.

Saludos.
He mirado en alguna web la lista de coches y no están ni el Alfa Romeo Giulietta ni el Giulia nuevo, los meterán más adelante ??
A alguien le pasa que empieza una carrera y le desaparece la línea del trazado? Estaba intentando jugar y me ralla un poco el perderla jajajaja
doble-h escribió:en dos monitores
Imagen
Imagen

Esta chulo Y no molesta lo del medio?
alejandropascua escribió:
doble-h escribió:en dos monitores
Imagen
Imagen

Esta chulo Y no molesta lo del medio?

de momento he hecho una carrera y no, tengo un monitor con mas marco que el otro y si un coche esta lejos en ese punto puede desaparecer jaja, pero bueno
doble-h escribió:
alejandropascua escribió:
doble-h escribió:en dos monitores
Imagen
Imagen

Esta chulo Y no molesta lo del medio?

de momento he hecho una carrera y no, tengo un monitor con mas marco que el otro y si un coche esta lejos en ese punto puede desaparecer jaja, pero bueno

Tengo también dos monitores.. Pero claro son diferentes también, tendría que comprar otro igual al "bueno".
Parece que mola y mucho no? Por lo menos la inmersión, será mejor que uno, aunque sea este uno solo grande.
Que cosas hay que hacer para dividir señal? Se puede sacar en 4k?
madridprado escribió:Estaba genial antes 😭 ahora es una mierda.

GottaEvil escribió:Pero que está pasando aquí?!, arreglan una cosa y joden diez [toctoc] [tomaaa]

Me he leído las notas del parche de la actualización y no ponía nada al respecto, así que esperemos que haya sido sin querer y que lo arreglen, pero he leído la nota de hoy con los pronlemas conocidos y no aparece lo de la lluvia en esa misión.

plt586 escribió:Ahora también estoy de acuerdo con @gottaevil. Para encontrar los chilis hay que estar buscándolos circuito por circuito
Deberías poder seleccionar por número de chilis y que te salieran todas las pruebas que hubiera

Por eso decía el otro día que el menú es confuso, debería ver un aparatado llamado "Carreras con chilis de la muerte" XD, y ya sabe la gente que esas carreras son difíciles y que hay que sudar la gota gorda.

He visto que estaba en la tienda de segunda mano el Tommi Mäkinen, aprecía el cartelito de existencias limitadas así que lo he comprado antes de que se agote. Tenía casi 98.000 Km, pensé que habría que cambiarle el aceite o reforzar la rigidez, pero nada, el sistema marcaba todo OK.
14423 respuestas