Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

madridprado escribió:
Kleshk escribió:Tienen que haber encontrado un fallo muy gordo para que aún esté de mantenimiento...


Madre mía, la que se ha liado el becario [qmparto]


Señor, he ido a borrar una cosa y he borrado un archivo que se llamaba parche107revisionfinal.rar, era importante? [qmparto]
Solrack escribió:Resumiendo, sino entendí mal te quejas de que algunos items de un juego tienen un coste (en tiempo) incompatible con la vida diaria de las personas.


Sí y que el sistema de monetización de este Gran Turismo en particular es una fumada. Estamos hablando de tener que recopilar 157 millones de créditos solo para los 270 coches de la central de marcas (aproximadamente), lo que, con la carrera de rally que ya no está suponía unas 90 horas de farmeo.

Me gusta el sistema aunque no sea mi preferido (me decanto más por algo como Assetto), y en GT6 que lo estoy jugando, de momento me parece razonable y estoy pudiendo comprar coches que quiero mientras el sistema mantiene el sentido de ser. Cuando está balanceado, es muy disfrutable.
Yo creo que la gente aún no comprende las quejas por un concepto tan sencillo como es el de modificar y rebajar las recompensas por que si.

Por que nadie en el hilo ha hablado de obtener todos los coches en una semana como asegurais los defensores de las prácticas rastreras para incentivar los micropagos.
saiker escribió:
anavas44 escribió:Pues son las 02:00 ahora en tokyo, no creo que estén trabajando en el juego aún, me parece que nos despedimos hasta mañana...

Pero te crees de verdad que se van a ir a casa y dejar a la gente sin el servicio porque "han acabado su jornada laboral"? Ahí no se va nadie a casa hasta que vuelva a estar todo operativo.

Que tarden tanto es mala señal, porque alguien ha cometido algún error gordo.

A ver si pronto vuelven a dar servicio.

Eso de que ahí no se va nadie a casa hasta que vuelva a estar todo operativo... A mí se me cayó la venda de los ojos con Konami. Los japos pueden ser más vagos que el suelo si se lo proponen.
Me imagino la molestia de muchos acá en este momento, de ver su disco de GT7 en su caja que costo mas de 60 pavos sin poderlo jugar y todo por que los de Polyphony no han podido poner en linea su servidor, estas son las cosas que pasan cuando se apoyan comprando un juego que es mas un alquiler, o deberían volverlo free to play y ya...pero bueno cada quien.... [poraki] [poraki]

Y sobre el tema de las microtransacciones es lo que hay, lo que se apoya y la que todos compran es lo que hay que dar

Saludos [beer]
La compra de creditos tiene que desaparecer, 2 millones Cr. vale en la Store 20€, no puede tener ese precio y que haya pruebas de resistencia donde si puedas cobrar varios millones, ahi es donde puedes currarte buenas sesiones de juego a cambio de esos Cr.
saiker escribió:
madridprado escribió:
Kleshk escribió:Tienen que haber encontrado un fallo muy gordo para que aún esté de mantenimiento...


Madre mía, la que se ha liado el becario [qmparto]


Señor, he ido a borrar una cosa y he borrado un archivo que se llamaba parche107revisionfinal.rar, era importante? [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solrack escribió:
Perséfone escribió:@Solrack No seamos ingenuos, los coches más caros valen 20 millones y los premios por ganar eventos rondan los 30k. Eso hace que tengas que ganar más de 600 eventos para comprarlos. Está clarísimo a lo que nos están invitando.

Los micropagos hoy día son la fuente de beneficios principal de las compañías, con que pesquen una ballena de cada 100 jugadores ya les renta este sistema sacacuartos que han implementado.


Son la fuente principal de ingresos de muchos juegos pero no creo que lo sea en GT. Cuanto cuesta en dinero real un coche e de 20 millones de créditos? Me suena leer que eran unos 40 euros aunque no lo tengo claro. Tienen mil formas de generar ingresos de forma aceptable sin hacer algo tan absurdo. Han sacado mucho contenido en GT Sport de forma gratuita pudiendo cobrar. Ni antes eran tan benévolos ni ahora tan jetas...

Tampoco analicé el tema en profundidad. Si me dices que de los 400 coches tienes más de 200 costando muchos millones, me parece algo exagerado en cualquier caso.


Por cierto, el modo offline está excesivamente capado. Podían dejar usar el modo foto, tus repeticiones o cosillas así al menos...


15€ son 2 millones, pero se ha descubierto que uno podía estar farmeando 97k hasta cada 3 minutos.

Pero el juego en realidad no es tan sencillo sin farmear, una vuelta en nurburgring y demás circuitos pasando en primero son 10k...

Los coches inicialmente engañan bastante, que no te engañen que son mas de 400...pero primero enseñan los de 20, 30 y 50K unos 120, de ahí parece súper sencillo pero luego te da cuentas que con 300k no compras nada.
Tenia una lista de 176....
Los coches mas económicos que me quedan por pillar son de 450K pero muy pocos, ya que la mayoría de los demás 1 millón, 3 millones...
Una burrada, el último que he visto es el Ferrari de 4 millones...con el método de farmear 97k cada 3 minutos no me hacia imposible un coche de 4 millones... Pero tampoco te quitan 2,3 horas... Con la actualización tocará 4,5 horas... Es un poco ridículo.
nickplatino escribió:
saiker escribió:
anavas44 escribió:Pues son las 02:00 ahora en tokyo, no creo que estén trabajando en el juego aún, me parece que nos despedimos hasta mañana...

Pero te crees de verdad que se van a ir a casa y dejar a la gente sin el servicio porque "han acabado su jornada laboral"? Ahí no se va nadie a casa hasta que vuelva a estar todo operativo.

Que tarden tanto es mala señal, porque alguien ha cometido algún error gordo.

A ver si pronto vuelven a dar servicio.

Eso de que ahí no se va nadie a casa hasta que vuelva a estar todo operativo... A mí se me cayó la venda de los ojos con Konami. Los japos pueden ser más vagos que el suelo si se lo proponen.


Que precisamente nosotros (españoles) llamemos a los japoneses vagos, tiene miga eh! 😅. Mirate nuestro índice de productividad por horas trabajadas y vas a flipar...

Al margen de eso, no se como están las leyes en Japón pero en paises occidentales las horas extras no son obligatorias. Al menos no en los países que conozco. Y aquí nos pasamos esa premisa un poco por el forro pero os aseguro que fuera no es así. Otra cosa es que tengan gente de soporte en varios turnos, y doy por hecho que es el caso dado el contexto.
@Solrack ehhh habla por ti yo llevo toda la tarde trabajando y solo he visto todo el directo de stradi en twich y ahora el barsa jajaja y a ver quien dice que no estoy trabajando
madridprado escribió:
Solrack escribió:
Perséfone escribió:@Solrack No seamos ingenuos, los coches más caros valen 20 millones y los premios por ganar eventos rondan los 30k. Eso hace que tengas que ganar más de 600 eventos para comprarlos. Está clarísimo a lo que nos están invitando.

Los micropagos hoy día son la fuente de beneficios principal de las compañías, con que pesquen una ballena de cada 100 jugadores ya les renta este sistema sacacuartos que han implementado.


Son la fuente principal de ingresos de muchos juegos pero no creo que lo sea en GT. Cuanto cuesta en dinero real un coche e de 20 millones de créditos? Me suena leer que eran unos 40 euros aunque no lo tengo claro. Tienen mil formas de generar ingresos de forma aceptable sin hacer algo tan absurdo. Han sacado mucho contenido en GT Sport de forma gratuita pudiendo cobrar. Ni antes eran tan benévolos ni ahora tan jetas...

Tampoco analicé el tema en profundidad. Si me dices que de los 400 coches tienes más de 200 costando muchos millones, me parece algo exagerado en cualquier caso.


Por cierto, el modo offline está excesivamente capado. Podían dejar usar el modo foto, tus repeticiones o cosillas así al menos...


15€ son 2 millones, pero se ha descubierto que uno podía estar farmeando 97k hasta cada 3 minutos.

Pero el juego en realidad no es tan sencillo sin farmear, una vuelta en nurburgring y demás circuitos pasando en primero son 10k...

Los coches inicialmente engañan bastante, que no te engañen que son mas de 400...pero primero enseñan los de 20, 30 y 50K unos 120, de ahí parece súper sencillo pero luego te da cuentas que con 300k no compras nada.
Tenia una lista de 176....
Los coches mas económicos que me quedan por pillar son de 450K pero muy pocos, ya que la mayoría de los demás 1 millón, 3 millones...
Una burrada, el último que he visto es el Ferrari de 4 millones...con el método de farmear 97k cada 3 minutos no me hacia imposible un coche de 4 millones... Pero tampoco te quitan 2,3 horas... Con la actualización tocará 4,5 horas... Es un poco ridículo.



Yo no acabé el modo café aún así que puede que por eso no me parezca para tanto. Si es como dices puede que efectivamente el tema no esté del todo balanceado.Ya volveré a comentar en un par de meses. Eso siempre que no saquen otro parche para rebalancear las recompensas claro...
Yo ayer en una ruleta de maratón diaria, fue se 6 estrellas y me tocó 1millon de créditos.
Solrack escribió:
nickplatino escribió:Eso de que ahí no se va nadie a casa hasta que vuelva a estar todo operativo... A mí se me cayó la venda de los ojos con Konami. Los japos pueden ser más vagos que el suelo si se lo proponen.


Que precisamente nosotros (españoles) llamemos a los japoneses vagos, tiene miga eh! 😅. Mirate nuestro índice de productividad por horas trabajadas y vas a flipar...

Al margen de eso, no se como están las leyes en Japón pero en paises occidentales las horas extras no son obligatorias. Al menos no en los países que conozco. Y aquí nos pasamos esa premisa un poco por el forro pero os aseguro que fuera no es así. Otra cosa es que tengan gente de soporte en varios turnos, y doy por hecho que es el caso dado el contexto.

No cambio ni una coma de mi mensaje, me remito a Konami y lo que ha hecho con su saga PES los últimos años. Hasta donde yo sé, son japos y la edición de este año la sacaron el Septiembre pasado y aún no han actualizado a la versión 1.0. El que sea jugador de esta saga, sabe de lo que hablo, porque viene de años esta deriva de dejadez.
Creo que el revuelo montado es normal, pero nada que no sea solucionable en cuanto rebalanceen bien las recompensas y vayan metiendo más carreras y campeonatos cada mes.

Hay que entender que el juego está pensado más como servicio que otra cosa, no se puede pretender tener todos los coches y tener dinero de sobra en 2 semanas.

Yo prefiero una economía más tipo GT4, pero me parece a mí que mucha gente venía mal acostumbrada del Sport [+risas] el grindeo siempre ha sido una seña de identidad de la saga.

No me cabe duda de que corregirán las recompensas, y en cuanto haya eventos de Gr3,Gr2,Gr2 y supercoches junto con más campeonatos a la gente se le irá pasando el cabreo. Esto no quita que me parece una cagada y no soy nada fan de ir metiendo contenido a cuenta gotas, pero es el futuro que se viene.
Solrack escribió:
nickplatino escribió:
saiker escribió:Pero te crees de verdad que se van a ir a casa y dejar a la gente sin el servicio porque "han acabado su jornada laboral"? Ahí no se va nadie a casa hasta que vuelva a estar todo operativo.

Que tarden tanto es mala señal, porque alguien ha cometido algún error gordo.

A ver si pronto vuelven a dar servicio.

Eso de que ahí no se va nadie a casa hasta que vuelva a estar todo operativo... A mí se me cayó la venda de los ojos con Konami. Los japos pueden ser más vagos que el suelo si se lo proponen.


Que precisamente nosotros (españoles) llamemos a los japoneses vagos, tiene miga eh! 😅. Mirate nuestro índice de productividad por horas trabajadas y vas a flipar...

Al margen de eso, no se como están las leyes en Japón pero en paises occidentales las horas extras no son obligatorias. Al menos no en los países que conozco. Y aquí nos pasamos esa premisa un poco por el forro pero os aseguro que fuera no es así. Otra cosa es que tengan gente de soporte en varios turnos, y doy por hecho que es el caso dado el contexto.


Hay muchísimo dinero en juego, simplemente creo que han desconectado el servidor contra el farmeo masivo, estarán pensando como harán para exprimir el usuario.
Han metido la pata principalmente con los coches "legendarios".... F50... Llámalo legendario... Pero ningun juego que he probado tiene que dar 400 vueltas en nurburgring para adquirir un F50. Como mucho 30 sacando la primera posición en modo difícil.

Incluso antes de la actualización por la mañana, sobre las 3:00 había intentado farmear los 4 millones para comprar el coche nuevo y no dejaba.... Terminando la carrera no había conexión con el servidor.

Se estan liando solos, la avaricia rompe el saco.
nickplatino escribió:
Solrack escribió:
nickplatino escribió:Eso de que ahí no se va nadie a casa hasta que vuelva a estar todo operativo... A mí se me cayó la venda de los ojos con Konami. Los japos pueden ser más vagos que el suelo si se lo proponen.


Que precisamente nosotros (españoles) llamemos a los japoneses vagos, tiene miga eh! 😅. Mirate nuestro índice de productividad por horas trabajadas y vas a flipar...

Al margen de eso, no se como están las leyes en Japón pero en paises occidentales las horas extras no son obligatorias. Al menos no en los países que conozco. Y aquí nos pasamos esa premisa un poco por el forro pero os aseguro que fuera no es así. Otra cosa es que tengan gente de soporte en varios turnos, y doy por hecho que es el caso dado el contexto.

No cambio ni una coma de mi mensaje, me remito a Konami y lo que ha hecho con su saga PES los últimos años. Hasta donde yo sé, son japos y la edición de este año la sacaron el Septiembre pasado y aún no han actualizado a la versión 1.0. El que sea jugador de esta saga, sabe de lo que hablo, porque viene de años esta deriva de dejadez.


Hombre, que Konami como compañía tome decisiones poco afortunadas no creo que convierta todos los japoneses en vagos. De hecho ni siquiera convierte los empleados de Konami en gente vaga. Si la empresa no te paga para trabajar en actualizaciones trabajarías? Yo desde luego no. Me convierte eso en vago? Creo que tampoco. No conozco a los japoneses como para afirmar nada sobre ellos pero desde luego no suelo escuchar de ellos que sean vagos precisamente... en fin, nos desviamos del tema. No me preocupa mucho sinceramente si curran mucho o no además 🤣


Pd: Yo creo que el tema se los coches tan caros es para simular la realidad. Yo casi tendría que pedir un crédito para comprar algunos coches del juego. Como en la vida misma 🙈
saiker escribió:
madridprado escribió:
Kleshk escribió:Tienen que haber encontrado un fallo muy gordo para que aún esté de mantenimiento...


Madre mía, la que se ha liado el becario [qmparto]


Señor, he ido a borrar una cosa y he borrado un archivo que se llamaba parche107revisionfinal.rar, era importante? [qmparto]


[flipa]
takuma_xoaxe escribió:Yo creo que la gente aún no comprende las quejas por un concepto tan sencillo como es el de modificar y rebajar las recompensas por que si.

Por que nadie en el hilo ha hablado de obtener todos los coches en una semana como asegurais los defensores de las prácticas rastreras para incentivar los micropagos.

Pero que defensores de prácticas de micropagos ni gaitas? Simplemente hay gente que no nos importa esperar a tener ciertos coches aunque sea meses, yo no voy a dejarme un duro en comprar coches con dinero real.
El juego me encanta y voy a jugarlo toda la generación ( ya gt sport fue mi juego mas jugado en ps4), y como tal, si tengo que "farmear" 100 horas para tener x coche no me importa, lo que no quiere decir que defienda ningún tipo de micropago, creo que es fácil de entender.
que verguenza lo de sony
ferry escribió:
takuma_xoaxe escribió:Yo creo que la gente aún no comprende las quejas por un concepto tan sencillo como es el de modificar y rebajar las recompensas por que si.

Por que nadie en el hilo ha hablado de obtener todos los coches en una semana como asegurais los defensores de las prácticas rastreras para incentivar los micropagos.

Pero que defensores de prácticas de micropagos ni gaitas? Simplemente hay gente que no nos importa esperar a tener ciertos coches aunque sea meses, yo no voy a dejarme un duro en comprar coches con dinero real.
El juego me encanta y voy a jugarlo toda la generación ( ya gt sport fue mi juego mas jugado en ps4), y como tal, si tengo que "farmear" 100 horas para tener x coche no me importa, lo que no quiere decir que defienda ningún tipo de micropago, creo que es fácil de entender.


Bien por ti, pero la gente no quiere que les rebajen las recompensas por las carreras que tenían pensadas inicialmente. Y hacerlo justo ahora huele a micropagos. Pero si eres más feliz pensando que lo hacen por los usuarios de nuevo bien por ti. La realidad es distinta.
takuma_xoaxe escribió:
ferry escribió:
takuma_xoaxe escribió:Yo creo que la gente aún no comprende las quejas por un concepto tan sencillo como es el de modificar y rebajar las recompensas por que si.

Por que nadie en el hilo ha hablado de obtener todos los coches en una semana como asegurais los defensores de las prácticas rastreras para incentivar los micropagos.

Pero que defensores de prácticas de micropagos ni gaitas? Simplemente hay gente que no nos importa esperar a tener ciertos coches aunque sea meses, yo no voy a dejarme un duro en comprar coches con dinero real.
El juego me encanta y voy a jugarlo toda la generación ( ya gt sport fue mi juego mas jugado en ps4), y como tal, si tengo que "farmear" 100 horas para tener x coche no me importa, lo que no quiere decir que defienda ningún tipo de micropago, creo que es fácil de entender.


Bien por ti, pero la gente no quiere que les rebajen las recompensas por las carreras que tenían pensadas inicialmente. Y hacerlo justo ahora huele a micropagos. Pero si eres más feliz pensando que lo hacen por los usuarios de nuevo bien por ti. La realidad es distinta.

Soy feliz jugando al juego, gracias ;)
crazy2k4 escribió:que verguenza lo de sony


Sony mala muy mala [buuuaaaa]
Como.no vaya en 1h me voy a cabrear, el servidor es sagrado que este online que para algo es un juego online 24h
@ferry Yo también, pero si me tocan la economía del juego que planificaron para rebajarla a los 13 días de salida incitándome a que repita mil veces una prueba o pague dinero real me quejo. Tan difícil de entender no parece. O viendo lo visto si.

Vaya nivelazo.
Todavía en mantenimiento Oooh .... Estarán pelando los cables [qmparto] .
Habláis de micropagoa y pay2win. Pues no sé vosotros, pero yo ni me lo planteo. Allá el que tenga el dinero como castigo y tenga todos los coches tirando de tarjeta de crédito.

Yo seguiré disfrutando del premio de conseguir comprar un coche y estoy seguro de que rebalancearán los premios hasta encontrar un equilibrio.

Pero qué queréis que os diga, tampoco veo sentido el poder conseguir 1M de créditos farmeando el mismo circuito, de nula dificultad, durante una o dos horas. Y no, no defiendo los micropagos, nunca he comprado créditos virtuales por dinero real.

Algún problema grave se han encontrado eso fijo, ahora sí, considero que deberían compensar de algún modo, qué sé yo, con cinco tickets de una estrella al menos. XD
takuma_xoaxe escribió:@ferry Yo también, pero si me tocan la economía del juego que planificaron para rebajarla a los 13 días de salida incitándome a que repita mil veces una prueba o pague dinero real me quejo. Tan difícil de entender no parece. O viendo lo visto si.

Vaya nivelazo.

Seguro que Sasel se parte el culo esta noche [qmparto]
nachobarro escribió:
crazy2k4 escribió:que verguenza lo de sony


Sony mala muy mala [buuuaaaa]

sigue defendiendo estas mierdas
la sony buena era la de ps1,ps2 y psp
ahora solo le queda el nombre,y fanaticos detras
ala,disfruta de tu posavasos
@madridprado Es que esta vez le están dando motivos para hacer un video atacando para cebarse como suele hacer.

Y lo peor de todo es que esta vez si va a tener razón. [qmparto]
Echo de menos el tema de los códigos de la versión del 25 aniversario [poraki]
Se ha quedado buena tarde, que mono tengo! Cómo pasen de las00.00 que nos regalen un boleto,o insisto, 5000Cr jajaja, que es lo que me tocaría [qmparto] [qmparto]
Es una m***** el "always online"
Venga, barra libre , alguno debe de estar como la vieja del visillo con un ojo puesto esperando algo con lo que poder entrar a trolear de nuevo, que ridículo madre mia [facepalm]
Las 21:15 y lo mejor que podemos hacer con el juego es ver la intro en bucle. [plas]
Han bajado todas las pruebas a la mitad y alguna incluso más excepto Le Mans y Monza que las han puesto a 70000...y seguro que han añadido vueltas 😂😂😂

P.D.: Yo creo que hasta mañana ya nada, y con suerte 😅
saiker escribió:Echo de menos el tema de los códigos de la versión del 25 aniversario [poraki]

¿Ya se sabe cómo va?.
Otra cosa, estoy con la misión del Jeep y no alcanzo al segundo ni con el nitro, ¿alguna ayuda?.
ferry escribió:Venga, barra libre , alguno debe de estar como la vieja del visillo con un ojo puesto esperando algo con lo que poder entrar a trolear de nuevo, que ridículo madre mia [facepalm]


Tu no eras feliz jugando? Pues no se que haces perdiendo el tiempo en el foro. Ah no, que tampoco puedes jugarlo por que la han liado. Pero si, estamos troleando, no vaya a ser que nos toquen hoy las narices y no podamos expresarlo en un foro.

Algunos tenéis que tener acciones de las empresas que nunca nada os parece mal.
Nexus6_BCN escribió:
saiker escribió:Echo de menos el tema de los códigos de la versión del 25 aniversario [poraki]

¿Ya se sabe cómo va?.
Otra cosa, estoy con la misión del Jeep y no alcanzo al segundo ni con el nitro, ¿alguna ayuda?.

Estaba pensandolo ahora mismo, me falta alguno con lo de la tierra.....😂😂😂
Perséfone escribió:Las 21:15 y lo mejor que podemos hacer con el juego es ver la intro en bucle. [plas]


Si es fisico puedes hacer mas cosas, si lo cuelgas en la terraza los pajaros no hacen nidos, puedes jugar modo frisby, puedes intentar tirarlo de canto y que ruede.

Si es digital como el mio... Ahi si estoy jodido jajaja
crazy2k4 escribió:que verguenza lo de sony

Uf. Lento, muy lento. Esperaba este mensaje a los 5 minutos de empezar el mantenimiento. Me siento profundamente decepcionado, casi tanto como cuando vi el Popping Simulator 5 por primera vez.

@madridprado habrá videobilispecia de rigor? Aún no he terminado mi escudería de "Alopecia cerebral" con las letras de Sega. Cuando eso la comparto 🤭
A mi las prácticas de Sony desde que Jim Ryan maneja el cotarro cada vez me gustan menos. Esta es la verdad.
No entiendo todo este flameo con el juego, que si posavasos que si paytowin bla bla bla, chicos, si hoy no puedo jugar no hay problema, dejo a esa gente trabajar tranquilamente en arreglarlo mientras juego a cualquiera de todos mis otros juegos o simplemente disfruto socializando con más gente o haciendo cualquier otra cosa, hay más días qué longanizas. Relax señores, no es el fin del mundo.
crazy2k4 escribió:que verguenza lo de sony


Sony caca. Game Pass, Game Pass. Y ahora hazte la cena y a dormir, que mañana hay cole.

Aparte, una putada que te apetezca jugar y no poder hacerlo. Esperemos q sea para dejar las cosas bien y que no pase más veces.
Bueno señores, el cielo me llama.

Me voy ha jugar Flight Simulator.... [toctoc]
Mañana cuando nos regalen un vale de 6 estrellas nos quejaremos tb jaja.
takuma_xoaxe escribió:
ferry escribió:Venga, barra libre , alguno debe de estar como la vieja del visillo con un ojo puesto esperando algo con lo que poder entrar a trolear de nuevo, que ridículo madre mia [facepalm]


Tu no eras feliz jugando? Pues no se que haces perdiendo el tiempo en el foro. Ah no, que tampoco puedes jugarlo por que la han liado. Pero si, estamos troleando, no vaya a ser que nos toquen hoy las narices y no podamos expresarlo en un foro.

Algunos tenéis que tener acciones de las empresas que nunca nada os parece mal.

No iba por ti, si tu crees que troleas pues bueno, pero vamos.. [facepalm]
@ivucko Imagen

gracias,se muy bien como es sony,quiza tu tengas que ir a dormir,porque jugar,hoy me parece que no va a poder ser,no a gt7,lo siento
GR SteveSteve escribió: @madridprado habrá videobilispecia de rigor? Aún no he terminado mi escudería de "Alopecia cerebral" con las letras de Sega. Cuando eso la comparto 🤭

Me juego la cuenta que ya ha hay videobilisis y luego el del State of Play, se le ha complicado el día XD

A falta de carreras, estoy degustando esta guilty pleasure, que gossadera [sati] ...
Imagen
Iba a jugar un rato ahora mismo y me da error de conexión al servidor y tareas de mantenimiento, ahora veo que lleva todo el día así [facepalm]
Yo me he puesto a jugar Offline, y solo deja una seleccion de coches, pero si dentro del circuito te vas a ajustes, y le das a cambiar coche te salen todos los coches de tu propio garaje!
Casi las 22 horas y nada, sigue igual......
14423 respuestas