madridprado escribió:Solrack escribió:Perséfone escribió:@Solrack No seamos ingenuos, los coches más caros valen 20 millones y los premios por ganar eventos rondan los 30k. Eso hace que tengas que ganar más de 600 eventos para comprarlos. Está clarísimo a lo que nos están invitando.
Los micropagos hoy día son la fuente de beneficios principal de las compañías, con que pesquen una ballena de cada 100 jugadores ya les renta este sistema sacacuartos que han implementado.
Son la fuente principal de ingresos de muchos juegos pero no creo que lo sea en GT. Cuanto cuesta en dinero real un coche e de 20 millones de créditos? Me suena leer que eran unos 40 euros aunque no lo tengo claro. Tienen mil formas de generar ingresos de forma aceptable sin hacer algo tan absurdo. Han sacado mucho contenido en GT Sport de forma gratuita pudiendo cobrar. Ni antes eran tan benévolos ni ahora tan jetas...
Tampoco analicé el tema en profundidad. Si me dices que de los 400 coches tienes más de 200 costando muchos millones, me parece algo exagerado en cualquier caso.
Por cierto, el modo offline está excesivamente capado. Podían dejar usar el modo foto, tus repeticiones o cosillas así al menos...
15€ son 2 millones, pero se ha descubierto que uno podía estar farmeando 97k hasta cada 3 minutos.
Pero el juego en realidad no es tan sencillo sin farmear, una vuelta en nurburgring y demás circuitos pasando en primero son 10k...
Los coches inicialmente engañan bastante, que no te engañen que son mas de 400...pero primero enseñan los de 20, 30 y 50K unos 120, de ahí parece súper sencillo pero luego te da cuentas que con 300k no compras nada.
Tenia una lista de 176....
Los coches mas económicos que me quedan por pillar son de 450K pero muy pocos, ya que la mayoría de los demás 1 millón, 3 millones...
Una burrada, el último que he visto es el Ferrari de 4 millones...con el método de farmear 97k cada 3 minutos no me hacia imposible un coche de 4 millones... Pero tampoco te quitan 2,3 horas... Con la actualización tocará 4,5 horas... Es un poco ridículo.