Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Perséfone escribió:
facedor escribió:Buenas, gente. Ya veo que está la cosa calentita con el GT7.....


Una cosa, me venden uno abierto desprecintado por wallapop, la versión estándar normal monda y lironda de ps5. a 50e abierto... no es mucho ahorro, pero me gustaria saber si trae algún codigo importante que creo que no.


Me pierdo algún código importante por comprarlo desprecintado? Por si viniese algún código importante.... el trato es en mano y lo haré en un rato si me decís que no hay nada que merezca la pena, si no, pues lo pillo precintado.

Un saludo y gracias majetes!


No te pierdes nada, la versión normal no trae códigos de ningún tipo.


Muchas gracias!! [beer] Birras para tí.
madridprado escribió:Jolines!!! ¬_¬

Imagen

Jugando 24 HORAS sacando el primero puesto te dan una mierda....


NURBURGRING 1 vuelta pasando en primero 8K.....

Imagen

No hay vergüenza, quieren que compramos un coche por 12 millones con dinero real, cuando el juego ha costado 80 napos [facepalm]


¿Cuánto era antes? Me parece una miseria de premios.
ferry escribió:
owenkz escribió:Buena estampada en ventas se ha tenido que meter el Grid Legends para que hagan ese ridiculo en twitter.

Y no es mal juego ojo, pero vaya sobrada de tweet , primero por respeto a compañeros de profesion y segundo por que encima trabjas para EA nada mas y nada menos [facepalm]


Lo peor es soltar eso, trabajando para EA que es el último gran ejemplo de estafa hecha videojuego, ejem, Battlefield 2042, ¿recuerdan que trabajan para esta misma empresa?
Lo que pasará con el tema este del always online en el 7 se hará patente cuando le den la patada al online del Sport.

Ahí se verá de que servirá tener el disco del juego o no, según hagan la actualización final y como dejará todo.

Yo este GT 7 lo he cogido digital porque después de la experiencia del Sport, me di cuenta que tener este juego en físico iba a generarme más molestias que otra cosa. El nivel de actualizaciones va a ser muy alto.
parh escribió:
madridprado escribió:El polvo en rally es nulo.... [facepalm] Y farmear en Fishermans Ranch ya no vale la pena 45K ratataaaa


Los créditos para los coches hay que ganarlos en la pista en el modo sport, ganando carreras. Que es eso de repetir 30 o 100 veces un evento y pillarse todo el inventario de coches... 🙄


Los premios del Sport son una basura, 10.000 o así por ganar carreras y eso que exige cierta dedicación y gasto poner el coche competitivo.
mavizoso1974 escribió:La ruleta sigue igual, completado el entrenamiento diario y el montón más bajo

Ticket de tres estrellas del entrenamiento diario. Me ha tocado el montón más bajo de dinero (como no) pero esta vez era un lingote de 100.00cr
No me acuerdo si ya había abierto antes tickets de 3 estrellas, pero me suena que no aparecían lingotes como el más bajo
Será el efecto post mantenimientogate [qmparto]
A mi esto cada vez más me suena al Street Fighter V, donde también todo "se puede conseguir jugando al juego".

Lo malo, es que hay que jugar media vida sólo a ese juego, eso si XxD
Yo con lo que me quedo es con "me gustaría tratar de evitar una situación en la que un jugador deba volver a jugar mecánicamente ciertos eventos una y otra vez".

Personalmente, no me preocupa el no poder farmear 10M a la semana.
Estoy repitiendo la copa mundial de 700 (me gusta mucho por los circuitos) y ha subido en este caso los premios por carrera a 75.000

Edito. Son 75.000 por carrera limpia
Tel3mako escribió:A mi esto cada vez más me suena al Street Fighter V, donde también todo "se puede conseguir jugando al juego".

Lo malo, es que hay que jugar media vida sólo a ese juego, eso si XxD


Es exactamente lo que comentas, flashbacks se SFV.

Yo estaba MUY, pero qué MUY ilusionado con GT7 porque parecía ser un a vuelta a los orígenes y alejarse de lo que fue GT Sport.

Pero entre los últimos parches, microtransacciones y la debacle del servidor de las últimas 24 horas voy a esperar mucho tiempo en comprarlo.

Por suerte tengo un backlog para 17 vidas, pero me jode por la ilusión que tenía en el juego.
Acabo de ver que han puesto muros en Daytona (Sport). Tomad tramposos [poraki]
Tel3mako escribió:Lo que pasará con el tema este del always online en el 7 se hará patente cuando le den la patada al online del Sport.

Ahí se verá de que servirá tener el disco del juego o no, según hagan la actualización final y como dejará todo.

Yo este GT 7 lo he cogido digital porque después de la experiencia del Sport, me di cuenta que tener este juego en físico iba a generarme más molestias que otra cosa. El nivel de actualizaciones va a ser muy alto.

Basicamente en fisico hoy en dia por coleccionismo y reventa, en realidad el disco podria ser un cd de 10kb, solo para comprobar q lo has comprado
Tel3mako escribió:A mi esto cada vez más me suena al Street Fighter V, donde también todo "se puede conseguir jugando al juego".

Lo malo, es que hay que jugar media vida sólo a ese juego, eso si XxD


Es exactamente lo mismo, en SFV podías desbloquear dos o tres personajes completándolo todo y para el resto necesitabas farmeo masivo. Aquí igual, los coches baratos no hay problema pero los que valen varios millones nos vamos a tener que resignar a comprar los 3-4 que más nos gusten porque todos lo veo imposible a no ser que no juegues a otra cosa en toda la gen.
Se me.ha desconectado 2 veces online perdiendo un par de retos. Por suerte solo había sacado platas pero no me ha guardado nada
madridprado escribió:El polvo en rally es nulo.... [facepalm] Y farmear en Fishermans Ranch ya no vale la pena 45K ratataaaa


Totalmente, lo del polvo es pésimo, y como premio ahora te dan menos de la mitad de lo que ganabas antes. Además no he visto que subieran los premios en carreras personalizadas, siguen siendo paupérrimos en comparación a los precios que manejan. No querrán que el jugador gaste dinero en coches, pero lo parece.
santivc escribió:
madridprado escribió:Jolines!!! ¬_¬

Imagen

Jugando 24 HORAS sacando el primero puesto te dan una mierda....


NURBURGRING 1 vuelta pasando en primero 8K.....

Imagen

No hay vergüenza, quieren que compramos un coche por 12 millones con dinero real, cuando el juego ha costado 80 napos [facepalm]


¿Cuánto era antes? Me parece una miseria de premios.


Algo mas de 10k
Confirmo que el bug de los neumáticos de tierra está solucionado, he sacado el oro al segundo intento en la IB-5 rebajando mi mejor tiempo 1 segundo. [oki]
mocolostrocolos escribió:
Tel3mako escribió:A mi esto cada vez más me suena al Street Fighter V, donde también todo "se puede conseguir jugando al juego".

Lo malo, es que hay que jugar media vida sólo a ese juego, eso si XxD


Es exactamente lo que comentas, flashbacks se SFV.

Yo estaba MUY, pero qué MUY ilusionado con GT7 porque parecía ser un a vuelta a los orígenes y alejarse de lo que fue GT Sport.

Pero entre los últimos parches, microtransacciones y la debacle del servidor de las últimas 24 horas voy a esperar mucho tiempo en comprarlo.

Por suerte tengo un backlog para 17 vidas, pero me jode por la ilusión que tenía en el juego.


O sea que ni siquiera lo has comprado y ya te sientes desilusionado, ver para creer...
@Perséfone igual, conseguido el oro al segundo intento.

PD: nada de desconexiones por mi parte.
parh escribió:
mocolostrocolos escribió:
Tel3mako escribió:A mi esto cada vez más me suena al Street Fighter V, donde también todo "se puede conseguir jugando al juego".

Lo malo, es que hay que jugar media vida sólo a ese juego, eso si XxD


Es exactamente lo que comentas, flashbacks se SFV.

Yo estaba MUY, pero qué MUY ilusionado con GT7 porque parecía ser un a vuelta a los orígenes y alejarse de lo que fue GT Sport.

Pero entre los últimos parches, microtransacciones y la debacle del servidor de las últimas 24 horas voy a esperar mucho tiempo en comprarlo.

Por suerte tengo un backlog para 17 vidas, pero me jode por la ilusión que tenía en el juego.


O sea que ni siquiera lo has comprado y ya te sientes desilusionado, ver para creer...

Pues como el que tenia ganas de jugar al Cyberpunk y se desilusiono tras ver la debacle.
Homelander está baneado por "Troll"
parh escribió:
mocolostrocolos escribió:
Tel3mako escribió:A mi esto cada vez más me suena al Street Fighter V, donde también todo "se puede conseguir jugando al juego".

Lo malo, es que hay que jugar media vida sólo a ese juego, eso si XxD


Es exactamente lo que comentas, flashbacks se SFV.

Yo estaba MUY, pero qué MUY ilusionado con GT7 porque parecía ser un a vuelta a los orígenes y alejarse de lo que fue GT Sport.

Pero entre los últimos parches, microtransacciones y la debacle del servidor de las últimas 24 horas voy a esperar mucho tiempo en comprarlo.

Por suerte tengo un backlog para 17 vidas, pero me jode por la ilusión que tenía en el juego.


O sea que ni siquiera lo has comprado y ya te sientes desilusionado, ver para creer...

Es normal, se decepciona con todo lo que huela playstation.

Es un gran juego de coches, en la vida real todos. los que conozco están encantados, en los foros parece una basura llena de micropagos dictados desde la barra del bar.
He conseguido el oro también en el carnet S de tierra, he bajado casi dos segundos el oro [Alaa!] Increíble.
Y la de los Jeep a la segunda,me ha parecido hasta fácil :O [qmparto]
Menuda jeta que tiene el Tamagochi... ahora todo dios a hacerse las 5 de Le Mans o las 10 de Monza y en otros 15 días que no le mola al pavo que la gente gane dinero...🤦🤦

Por cierto por lo poco que he visto así rápido carreras de Gr3 (de las de 730 sin turbo ni mierdas) han dejado solo dos o tres, no? Creo que antes había alguna más...
Imagino que en estos momentos no poder conducir tu coche en o entrar a tu casa en la vida real, vuelve a ser más importante que no poder jugar al GT7.
Homelander escribió:
parh escribió:
mocolostrocolos escribió:
Es exactamente lo que comentas, flashbacks se SFV.

Yo estaba MUY, pero qué MUY ilusionado con GT7 porque parecía ser un a vuelta a los orígenes y alejarse de lo que fue GT Sport.

Pero entre los últimos parches, microtransacciones y la debacle del servidor de las últimas 24 horas voy a esperar mucho tiempo en comprarlo.

Por suerte tengo un backlog para 17 vidas, pero me jode por la ilusión que tenía en el juego.


O sea que ni siquiera lo has comprado y ya te sientes desilusionado, ver para creer...

Es normal, se decepciona con todo lo que huela playstation.

Es un gran juego de coches, en la vida real todos. los que conozco están encantados, en los foros parece una basura llena de micropagos dictados desde la barra del bar.

Venga cuenta otra película
Ni siquiera han cambiado los usados, home no me jodas...eso sí, para meter el Ferrari de 4 millones les ha faltado tiempo 😅😅
MAXIUDS escribió:
Homelander escribió:
parh escribió:
O sea que ni siquiera lo has comprado y ya te sientes desilusionado, ver para creer...

Es normal, se decepciona con todo lo que huela playstation.

Es un gran juego de coches, en la vida real todos. los que conozco están encantados, en los foros parece una basura llena de micropagos dictados desde la barra del bar.

Venga cuenta otra película


No te cansas eh, en el hilo del horizon en este... y no tienes ni la consola es increible.

@Mocolostrocolos Pues mas vuelta a los origenes que con este GT7 no se que esperas la verdad. Que cuesta conseguir todos los coches? Claro como en GT3 y GT4 sin usar trucos. Ojala metan una carrera de una vuelta en Nur que de unos 90-115k y se solucionaria el problema, no creo que querais carreras de 1 millon...
MAKIABELO666 escribió:Ni siquiera han cambiado los usados, home no me jodas...eso sí, para meter el Ferrari de 4 millones les ha faltado tiempo 😅😅


A mí nuevo en usados un Trans AM del 78 sólo, entraba con ganas de comprar y sólo un coche
Ya me he dado unas vueltecitas de placer. Este juego es muy erótico.


Algunos premios han subido, no? No lo tengo claro porque no me fijaba mucho en cuanto dinero daban antes.
Es jugar a esto y tocar el cielo, cualquiera lo cambia por el Grid Legends. [+risas]
Qué fácil resultan ahora las pruebas sobre tierra ratataaaa [sati]

Me falta un emoji de comiendo palomitas, viendo a gente que ni tiene el juego [buaaj] sobre él.

@sahaquielz sí, algunos premios han subido. Pero eso no interesa aquí.

Comparar este juego con el SFV, cuando ayer u hoy leí que un compañero tenía 200 coches en el garaje, todo correcto.

El juego es un puto vicio, entraba solo para probarlo, me he hecho dos menús del café (voy por el 36 creo), y unos cuantos oros de las licencias.
owenkz escribió:
MAXIUDS escribió:
Homelander escribió:Es normal, se decepciona con todo lo que huela playstation.

Es un gran juego de coches, en la vida real todos. los que conozco están encantados, en los foros parece una basura llena de micropagos dictados desde la barra del bar.

Venga cuenta otra película


No te cansas eh, en el hilo del horizon en este... y no tienes ni la consola es increible.

@Mocolostrocolos Pues mas vuelta a los origenes que con este GT7 no se que esperas la verdad. Que cuesta conseguir todos los coches? Claro como en GT3 y GT4 sin usar trucos. Ojala metan una carrera de una vuelta en Nur que de unos 90-115k y se solucionaria el problema, no creo que querais carreras de 1 millon...

No la tengo, por las políticas de Sony y viendo el panorama ,. No la tendré nunca

Por lo demas , seguiremos criticando , que a ti no te guste , lo espero y lo respeto .
Es bastante triste leer a alguien criticar un videojuego que no tiene ni el videojuego ni la videoconsola y después defender que el cooperativo de Halo se vaya a retrasar durante un año mínimo, pero es que "que esté lo mejor posible cuando lo vaya a jugar".

En fin, así todos. Ni os cortáis en disimular. En lugar de jugar en la plataforma que más os guste y punto.

Imagino que forma parte de la diversión hatear sobre la competencia. [+risas]
owenkz escribió:
MAXIUDS escribió:Venga cuenta otra película


No te cansas eh, en el hilo del horizon en este... y no tienes ni la consola es increible.

@Mocolostrocolos Pues mas vuelta a los origenes que con este GT7 no se que esperas la verdad. Que cuesta conseguir todos los coches? Claro como en GT3 y GT4 sin usar trucos. Ojala metan una carrera de una vuelta en Nur que de unos 90-115k y se solucionaria el problema, no creo que querais carreras de 1 millon...


A ver, que tengo claro que se han dado pasos en la dirección correcta, pero no puedo evitar ver también todas las cagadas que han cometido con este juego.

Lo que más me toca las narices es la cuestión de que el juego prácticamente sea un pisapapeles si no tienes conexión.
Pues yo le he cogido unas ganas al "hijo de la gran P***"( hablando para bien) durante este día que no lo teníamos jajajaja, madre mía. Que ilusión [beer] aún tengo pendiente ir por el Brand Central e ir viendo todos los coches, cómo tengo poco tiempo , pues voy a hacer cosillas, en plan carnet, avanzar por el café voy por el
31
las misiones... [amor]
serura escribió:Es bastante triste leer a alguien criticar un videojuego que no tiene ni el videojuego ni la videoconsola y después defender que el cooperativo de Halo se vaya a retrasar durante un año mínimo, pero es que "que esté lo mejor posible cuando lo vaya a jugar".

En fin, así todos. Ni os cortáis en disimular. En lugar de jugar en la plataforma que más os guste y punto.

Imagino que forma parte de la diversión hatear sobre la competencia. [+risas]

El chiste se cuenta solo. Creo que tendre que estrenar mi lista de ignorados por que viendo el historial que tiene el amigo...
serura escribió:Es bastante triste leer a alguien criticar un videojuego que no tiene ni el videojuego ni la videoconsola y después defender que el cooperativo de Halo se vaya a retrasar durante un año mínimo, pero es que "que esté lo mejor posible cuando lo vaya a jugar".

En fin, así todos. Ni os cortáis en disimular. En lugar de jugar en la plataforma que más os guste y punto.

Imagino que forma parte de la diversión hatear sobre la competencia. [+risas]


Lo peor de todo es que ya tiene una edad el caballero. Pero bueno, asi lleva, dia si dia también... En cualquier hilo de Playstation le verás soltando el flameo y escondiendo la cabecita [angelito]
MAKIABELO666 escribió:Ni siquiera han cambiado los usados, home no me jodas...eso sí, para meter el Ferrari de 4 millones les ha faltado tiempo 😅😅

Sinceramente [facepalm] los coches usados son los mismo prácticamente desde la semana pasada....ya los legendarios de X millones lo cambian rápido.

¿Ideas para farmear?

Porque los coches mas económicos me valen 1.000.000K.....el Ferrari me vale 4.000.000K y la verdad que no me apetece para nada.
Menuda gracia me hace, un premio de 10K por carrera [+furioso]
ivanpowerade escribió:Pues yo le he cogido unas ganas al "hijo de la gran P***"( hablando para bien) durante este día que no lo teníamos jajajaja, madre mía. Que ilusión [beer] aún tengo pendiente ir por el Brand Central e ir viendo todos los coches, cómo tengo poco tiempo , pues voy a hacer cosillas, en plan carnet, avanzar por el café voy por el
31
las misiones... [amor]


Como se suele decir, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
mavizoso1974 escribió:
MAKIABELO666 escribió:Ni siquiera han cambiado los usados, home no me jodas...eso sí, para meter el Ferrari de 4 millones les ha faltado tiempo 😅😅


A mí nuevo en usados un Trans AM del 78 sólo, entraba con ganas de comprar y sólo un coche


Joder macho, pues a mí el Trans Am no me sale...los mismos que anteayer y los tengo todos....
Es que son de risa los premios de carreras personalizadas, en Colorado por 200 vueltas te dan 85.000 por quedar primero. En cambio si te pones la de las guindillas de duelo a dos que son 3 vueltas, lo repetí 3 veces, me hice una vuelta en cada una de 1'45 quedando a las puertas de meta mientras hacia otra cosa y la IA cumplía las vueltas, pues 105.000 me ha e, como se come eso? [facepalm].

En los usados yo cogí el Pontiac que era el único nuevo que vi. El Ferrari de legendarios va a ser que no y más ahora.
Al menos conseguí el Taycan, el Jeep y alguno más con las pruebas de tierra.
Qué pasada la misión con el SRT Tomawk en Laguna Seca, ese coche sin Tc es una pasada, como se pega, debe ser un revienta tiempos.
Creo que lo dan al finalizar alguna misión en oro, sino me lo tengo que comprar, sí o sí.
MAKIABELO666 escribió:
mavizoso1974 escribió:
MAKIABELO666 escribió:Ni siquiera han cambiado los usados, home no me jodas...eso sí, para meter el Ferrari de 4 millones les ha faltado tiempo 😅😅


A mí nuevo en usados un Trans AM del 78 sólo, entraba con ganas de comprar y sólo un coche


Joder macho, pues a mí el Trans Am no me sale...los mismos que anteayer y los tengo todos....
si me ha salido, unico coche nuevo.... En usados [facepalm]

Carlos2Santos escribió:Es que son de risa los premios de carreras personalizadas, en Colorado por 200 vueltas te dan 85.000 por quedar primero. En cambio si te pones la de las guindillas de duelo a dos que son 3 vueltas, lo repetí 3 veces, me hice una vuelta en cada una de 1'45 quedando a las puertas de meta mientras hacia otra cosa y la IA cumplía las vueltas, pues 105.000 me ha e, como se come eso? [facepalm].

En los usados yo cogí el Pontiac que era el único nuevo que vi. El Ferrari de legendarios va a ser que no y más ahora.
Al menos conseguí el Taycan, el Jeep y alguno más con las pruebas de tierra.



"En GT7 me gustaría que los usuarios disfrutaran de muchos coches y carreras incluso sin microtransacciones.
Al mismo tiempo, el precio de los coches es un elemento importante que transmite su valor y rareza, así que creo que es importante que esté vinculado a los precios del mundo real.
Quiero que GT7 sea un juego en el que se pueda disfrutar de una variedad de coches de muchas maneras diferentes, y si es posible me gustaría intentar evitar una situación en la que el jugador deba repetir mecánicamente ciertos eventos una y otra vez."

No me cuentes milongas....

Ya te digo, como cojones me compro un Jaguar de 12 millones...

Si claro farmeando a lo bestia durante 5 días o 2 minutos usando la tarjeta de crédito... Venga ya Polyphony darme toda tu leche. [buaaj]

Un Free to Play por 80 napos
Se puede jugar ya o no? Y de poderse cuales son las “mejoras” o “peoras” ?

Lo digo por no molestarme en cambiar de disco y seguir con el Elden xD
La prueba final del café da en ~1h 450 000 créditos. No es mucho, pero tampoco es poco.
forekandebisi escribió:Se puede jugar ya o no? Y de poderse cuales son las “mejoras” o “peoras” ?

Lo digo por no molestarme en cambiar de disco y seguir con el Elden xD


Mejoras 0... ningúna, han arreglado el fallo de los neumáticos que estaban bien en la 1.05 y nada mas...
De ahi han eliminado el polvo y lluvia que estaban muy bien y de paso han rebajado los premios para que sea todavía mas difícil comprar los coches..... Enfin [facepalm]
un desastre
santivc escribió:La prueba final del café da en ~1h 450 000 créditos. No es mucho, pero tampoco es poco.


Gracias por la info.... Pero antes de la actualización en 1 hora estaba haciendo 2 millones. [facepalm]
forekandebisi escribió:Se puede jugar ya o no? Y de poderse cuales son las “mejoras” o “peoras” ?

Lo digo por nos molestarme en cambiar de disco y seguir con el Elden xD


Desde las 15:50 se puede jugar.
madridprado escribió:
MAKIABELO666 escribió:
mavizoso1974 escribió:
A mí nuevo en usados un Trans AM del 78 sólo, entraba con ganas de comprar y sólo un coche


Joder macho, pues a mí el Trans Am no me sale...los mismos que anteayer y los tengo todos....
si me ha salido, unico coche nuevo.... En usados [facepalm]

Carlos2Santos escribió:Es que son de risa los premios de carreras personalizadas, en Colorado por 200 vueltas te dan 85.000 por quedar primero. En cambio si te pones la de las guindillas de duelo a dos que son 3 vueltas, lo repetí 3 veces, me hice una vuelta en cada una de 1'45 quedando a las puertas de meta mientras hacia otra cosa y la IA cumplía las vueltas, pues 105.000 me ha e, como se come eso? [facepalm].

En los usados yo cogí el Pontiac que era el único nuevo que vi. El Ferrari de legendarios va a ser que no y más ahora.
Al menos conseguí el Taycan, el Jeep y alguno más con las pruebas de tierra.



"En GT7 me gustaría que los usuarios disfrutaran de muchos coches y carreras incluso sin microtransacciones.
Al mismo tiempo, el precio de los coches es un elemento importante que transmite su valor y rareza, así que creo que es importante que esté vinculado a los precios del mundo real.
Quiero que GT7 sea un juego en el que se pueda disfrutar de una variedad de coches de muchas maneras diferentes, y si es posible me gustaría intentar evitar una situación en la que el jugador deba repetir mecánicamente ciertos eventos una y otra vez."

No me cuentes milongas....

Ya te digo, como cojones me compro un Jaguar de 12 millones...

Si claro farmeando a lo bestia durante 5 días o 2 minutos usando la tarjeta de crédito... Venga ya Polyphony darme toda tu leche. [buaaj]

Un Free to Play por 80 napos


Si antes era complicado ahora más. No sé cuál será ahora la más rentable créditos/tiempo, pero seguro que las de 10 vueltas por el mero hecho de farmear no. Fishermans a pesar del bajón por tiempo podría serlo pero ahora igual hay otra más rentable no lo sé.
Una duda. Los campeonatos si ya has ganado el oro vuelven a darte premio? Porque hay carreras de esas que pone 1o 2o 3o.. como has quedado que si las repites no te dan premio mas veces no?

Luego en las carreras a 10 vueltas que la gasofa dura 3 y pico que estrategia seguis?
Saludos
Carlos2Santos escribió:
madridprado escribió:
MAKIABELO666 escribió:
Joder macho, pues a mí el Trans Am no me sale...los mismos que anteayer y los tengo todos....
si me ha salido, unico coche nuevo.... En usados [facepalm]

Carlos2Santos escribió:Es que son de risa los premios de carreras personalizadas, en Colorado por 200 vueltas te dan 85.000 por quedar primero. En cambio si te pones la de las guindillas de duelo a dos que son 3 vueltas, lo repetí 3 veces, me hice una vuelta en cada una de 1'45 quedando a las puertas de meta mientras hacia otra cosa y la IA cumplía las vueltas, pues 105.000 me ha e, como se come eso? [facepalm].

En los usados yo cogí el Pontiac que era el único nuevo que vi. El Ferrari de legendarios va a ser que no y más ahora.
Al menos conseguí el Taycan, el Jeep y alguno más con las pruebas de tierra.



"En GT7 me gustaría que los usuarios disfrutaran de muchos coches y carreras incluso sin microtransacciones.
Al mismo tiempo, el precio de los coches es un elemento importante que transmite su valor y rareza, así que creo que es importante que esté vinculado a los precios del mundo real.
Quiero que GT7 sea un juego en el que se pueda disfrutar de una variedad de coches de muchas maneras diferentes, y si es posible me gustaría intentar evitar una situación en la que el jugador deba repetir mecánicamente ciertos eventos una y otra vez."

No me cuentes milongas....

Ya te digo, como cojones me compro un Jaguar de 12 millones...

Si claro farmeando a lo bestia durante 5 días o 2 minutos usando la tarjeta de crédito... Venga ya Polyphony darme toda tu leche. [buaaj]

Un Free to Play por 80 napos


Si antes era complicado ahora más. No sé cuál será ahora la más rentable créditos/tiempo, pero seguro que las de 10 vueltas por el mero hecho de farmear no. Fishermans a pesar del bajón por tiempo podría serlo pero ahora igual hay otra más rentable no lo sé.


Me temo que tocará Fishermans... Estoy analizando y NADA!!!! ya no tocará los 97K..... 45K como mucho.

Todos los circuitos te dan una ganancia ridícula...
Los de 70K....son 10 vueltas... Prefiero 1 vuelta y 45k en Fishermans

La cosa pinta mal [facepalm]

* Los que estan empezando no lo notan porque hay coches de 20K....en mi caso lo que toca mas económico son los de 1.000.000K

Que ya tocará a los que están empezando....
Es ridículo!!!!! Para no decir los 12.000.000K....por el jaguar... Y 4.000.000K por el Ferrari... Que son los que me faltan en disponibilidad... Es muy fuerte


Y ojito que te lo meten despacio.... 20k...30k...50K...luego 80k...90k...200k....cuando te das cuentas son 300k, 400k, 500K....

Hasta que ya no puedes comprar nada sin pasarte una burrada delante de la play.

Quiero el niño no el dolor de parto...

Que tengo menos de 200 coches y me esta tocando coches de 1.000.000k 4.000.000k 12.000.000k que serian unos 50 coches disponibles que me faltan


"En GT7 me gustaría que los usuarios disfrutaran de muchos coches y carreras incluso sin microtransacciones.
Al mismo tiempo, el precio de los coches es un elemento importante que transmite su valor y rareza, así que creo que es importante que esté vinculado a los precios del mundo real."

¿Estamos tontos o somos tontos?
14423 respuestas