Carlos2Santos escribió:madridprado escribió:MAKIABELO666 escribió:
Joder macho, pues a mí el Trans Am no me sale...los mismos que anteayer y los tengo todos....
si me ha salido, unico coche nuevo.... En usados
Carlos2Santos escribió:Es que son de risa los premios de carreras personalizadas, en Colorado por 200 vueltas te dan 85.000 por quedar primero. En cambio si te pones la de las guindillas de duelo a dos que son 3 vueltas, lo repetí 3 veces, me hice una vuelta en cada una de 1'45 quedando a las puertas de meta mientras hacia otra cosa y la IA cumplía las vueltas, pues 105.000 me ha e, como se come eso?
.
En los usados yo cogí el Pontiac que era el único nuevo que vi. El Ferrari de legendarios va a ser que no y más ahora.
"En GT7 me gustaría que los usuarios disfrutaran de muchos coches y carreras incluso sin microtransacciones.
Al mismo tiempo, el precio de los coches es un elemento importante que transmite su valor y rareza, así que creo que es importante que esté vinculado a los precios del mundo real.
Quiero que GT7 sea un juego en el que se pueda disfrutar de una variedad de coches de muchas maneras diferentes, y si es posible me gustaría intentar evitar una situación en la que el jugador deba repetir mecánicamente ciertos eventos una y otra vez."
No me cuentes milongas....
Ya te digo, como cojones me compro un Jaguar de 12 millones...
Si claro farmeando a lo bestia durante 5 días o 2 minutos usando la tarjeta de crédito... Venga ya Polyphony darme toda tu leche.
Un Free to Play por 80 napos
Si antes era complicado ahora más. No sé cuál será ahora la más rentable créditos/tiempo, pero seguro que las de 10 vueltas por el mero hecho de farmear no. Fishermans a pesar del bajón por tiempo podría serlo pero ahora igual hay otra más rentable no lo sé.
Me temo que tocará Fishermans... Estoy analizando y NADA!!!! ya no tocará los 97K..... 45K como mucho.
Todos los circuitos te dan una ganancia ridícula...
Los de 70K....son 10 vueltas... Prefiero 1 vuelta y 45k en Fishermans
La cosa pinta mal
* Los que estan empezando no lo notan porque hay coches de 20K....en mi caso lo que toca mas económico son los de 1.000.000K
Que ya tocará a los que están empezando....
Es ridículo!!!!! Para no decir los 12.000.000K....por el jaguar... Y 4.000.000K por el Ferrari... Que son los que me faltan en disponibilidad... Es muy fuerte
Y ojito que te lo meten despacio.... 20k...30k...50K...luego 80k...90k...200k....cuando te das cuentas son 300k, 400k, 500K....
Hasta que ya no puedes comprar nada sin pasarte una burrada delante de la play.
Quiero el niño no el dolor de parto...
Que tengo menos de 200 coches y me esta tocando coches de 1.000.000k 4.000.000k 12.000.000k que serian unos 50 coches disponibles que me faltan
"En GT7 me gustaría que los usuarios disfrutaran de muchos coches y carreras incluso sin microtransacciones.
Al mismo tiempo, el precio de los coches es un elemento importante que transmite su valor y rareza, así que creo que es importante que esté vinculado a los precios del mundo real."
¿Estamos tontos o somos tontos?