Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

metallah escribió:
ferry escribió:...

A ver si dejais ya de endiosar a cualquiera que se cree con la verdad absoluta por ponerse detras de una camara.

De verdad estoy de los vídeos del gustingorriz este hasta la p.... Debe tener el carnet de oro de fan de gran turismo. Siempre con la cantinela de que "eh, critico desde el amor a la saga eh"

Aqui yo y muchos mas foreros de aqui rondamos los 40 años y venimos igui desde gran turismo desde psx y no somos ni menos fans ni nuestra opinión vale menos que un tio que se pone detras de una camara.

Podemos hablar de Billy Cherokee también que también es fan de gran turismo y tiene 1 millon de suscriptores y no le tira mierda al juego dia si dia también, pero claro su opinión no vale ya que esta pagado por Polyphony :-|

Y más cerca de los 50 algunos , compañero [mad]

A mí me encanta este GT. De hecho, lo compré de salida y hacia la tira de años que no pillaba un juego de salida. Hacía tiempo que no me enganchaba a un juego tanto, que hasta casi no toco el PC (bueno a este y al Kena...). No he querido opinar ayer porque la cosa estaba para cerrar el foro unas horas.

Dicho esto, sinceramente creo que han roto el juego. La economía es un sinsentido ahora mismo, y no lo digo por lo de no poder nerfear, simplemente no está equilibrada. Es que lo que te dan por ganar una carrera lo gastas en unas ruedas de lluvia por ejemplo. Creo que Polyphony tiene que tener cuidado, porque así como la gente ha comprado el juego en masa, como no lo equilibren, también se puede cansar. Yo aún no he terminado el café, pero no me veo haciendo 100 carreras para poder comprar un coche que me gusta o para poder competir online. También creo y espero que encontrarán ese equilibrio y enderezarán el rumbo.

Saludos.


Opino similar, deben reajustar el tema recompensas, pero ojo que no dista mucho del resto de la saga, yo estoy jugando ahora mismo a GT5, y no son pocas las veces que me gasto más dinero en meter unas ruedas y una centralita que lo que luego me dan por ganar dicha carrera.

Aquí lo que falta es poder vender coches, que los menús sean más agiles y una mayor consistencia gráfica, hay circuitos y condiciones ambientales que parece que estas jugando en el futuro y otras veces parece que no hemos evolucionado nada.

Meter el agua de algún modo en las cámaras exteriores, volver al sprite de agua y el barro de la primera versión, o algo intermedio.

Son muchas las cosas a mejorar pero la base es muy buena, a mi se me escapan las horas...cuando no están en mantenimiento XD
Perséfone escribió:
madridprado escribió:
Perséfone escribió:@madridprado Cuántos coches tienes ya compañero?

180 pero los que me gustan realmente no los tengo todavía por ejemplo el Golf MK...El Honda NSX primera generación, Mercedes-Benz 300SL y etc...al mínimo tengo los Porsche pero me faltan un montón de coches.
Y seguro que por desgracia tocarán como legendarios como la F50.


Joder me sacas 100, sí que le has dado duro. [+risas] A mí me pasa eso, se me va un pastizal en mejoras porque si voy con el mismo coche que la CPU no remonto ni de coña y cada vez que cambio de coche venga una rueditas blandas por aquí, un silenciador de competición por allá y adiós a los ahorros.


180 coches el @madridprado

Igual le mola el juego!! Jaja ja

A ver si ponen el sport ya serio que tengo ganas de pulirle! Jaja

Cambiando de tema, habéis probado los campeonatos nuevos de sport?

Yo seguramente pruebe mañana. Opiniones de quién ya se haya metido?
Veo que hay muchos veteranos del Vietnam por aquí. Yo mismo fui a comprar el primer Gran Turismo a un Centro Mail, echad cálculos XD .

Hoy, por fin, me ha tocado un buen premio en un tícket de 4 estrellas. Un Fórmula GT [plas] . Un millón que me ahorro cuando tenga que llegar a ese tipo de carreras.
A ver yo no es que tenga ansias por tener todos los coches ya, sin embargo en vistas a meterme al Sport si que necesito comprar todos los coches por lo menos de Gr3 y Gr4, porque cada uno conduce de una manera y a unos les van mejor unos coches que otros, yo no puedo con coches subviradores, me meto con uno de esos al Sport y en la primera o segunda curva me llevo puestos a dos o tres, por eso los necesito todos antes de meterme. Hoy he estado dos horas farmeando y he conseguido uno a duras penas, entre tanto he tenido que comprar algunas mejoras... que unos putos neumáticos blandos te cuestan lo que un Civic Type R no me jodas...Cuando entro yo al Sport, cuando todo el mundo ya se sepa todos los trucos, atajos, los mejores coches para cada pista?...Venga ya hombre...
pers46 escribió:
metallah escribió:
ferry escribió:...

A ver si dejais ya de endiosar a cualquiera que se cree con la verdad absoluta por ponerse detras de una camara.

De verdad estoy de los vídeos del gustingorriz este hasta la p.... Debe tener el carnet de oro de fan de gran turismo. Siempre con la cantinela de que "eh, critico desde el amor a la saga eh"

Aqui yo y muchos mas foreros de aqui rondamos los 40 años y venimos igui desde gran turismo desde psx y no somos ni menos fans ni nuestra opinión vale menos que un tio que se pone detras de una camara.

Podemos hablar de Billy Cherokee también que también es fan de gran turismo y tiene 1 millon de suscriptores y no le tira mierda al juego dia si dia también, pero claro su opinión no vale ya que esta pagado por Polyphony :-|

Y más cerca de los 50 algunos , compañero [mad]

A mí me encanta este GT. De hecho, lo compré de salida y hacia la tira de años que no pillaba un juego de salida. Hacía tiempo que no me enganchaba a un juego tanto, que hasta casi no toco el PC (bueno a este y al Kena...). No he querido opinar ayer porque la cosa estaba para cerrar el foro unas horas.

Dicho esto, sinceramente creo que han roto el juego. La economía es un sinsentido ahora mismo, y no lo digo por lo de no poder nerfear, simplemente no está equilibrada. Es que lo que te dan por ganar una carrera lo gastas en unas ruedas de lluvia por ejemplo. Creo que Polyphony tiene que tener cuidado, porque así como la gente ha comprado el juego en masa, como no lo equilibren, también se puede cansar. Yo aún no he terminado el café, pero no me veo haciendo 100 carreras para poder comprar un coche que me gusta o para poder competir online. También creo y espero que encontrarán ese equilibrio y enderezarán el rumbo.

Saludos.


Opino similar, deben reajustar el tema recompensas, pero ojo que no dista mucho del resto de la saga, yo estoy jugando ahora mismo a GT5, y no son pocas las veces que me gasto más dinero en meter unas ruedas y una centralita que lo que luego me dan por ganar dicha carrera.

Aquí lo que falta es poder vender coches, que los menús sean más agiles y una mayor consistencia gráfica, hay circuitos y condiciones ambientales que parece que estas jugando en el futuro y otras veces parece que no hemos evolucionado nada.

Meter el agua de algún modo en las cámaras exteriores, volver al sprite de agua y el barro de la primera versión, o algo intermedio.

Son muchas las cosas a mejorar pero la base es muy buena, a mi se me escapan las horas...cuando no están en mantenimiento XD


Es verdad. A lo mejor solo con dejar vender los coches se ajustaba bastante el tema.

A mí en los GT siempre me ha pasado que he sido incapaz de comprar los coches caros hasta meses o años después. Seré un manta o es que yo juego de otra forma, pero no veo tanto escándalo. Lo veo en la línea de siempre. Sobre todo sabiendo que vendrán más carreras y campeonatos con actualizaciones.

Estaré loco, pero yo estoy disfrutando el juego como un enano. Que pena que haya otra gente sufriendo tanto.
En la superlicencia, el evento con el Fórmula ahora está sin el nitro, es imposible hacer el tiempo (con mando) sin eso, pues nada, muchas gracias [+risas] [+risas]
DevilKane escribió:En la superlicencia, el evento con el Fórmula ahora está sin el nitro, es imposible hacer el tiempo (con mando) sin eso, pues nada, muchas gracias [+risas] [+risas]


En serio han vuelto a romper otra prueba? Pero a esta gente qué le pasa.
AndoNET escribió:
DevilKane escribió:En la superlicencia, el evento con el Fórmula ahora está sin el nitro, es imposible hacer el tiempo (con mando) sin eso, pues nada, muchas gracias [+risas] [+risas]


En serio han vuelto a romper otra prueba? Pero a esta gente qué le pasa.


Me faltaban las últimas 5 pruebas de la Superlicencia para hacer todos los oro, y fue llegar a esa prueba, y nada, imposible, luego me puse a buscar vídeos y claro, veía que la mayoría lo sacaba con el nitro y yo sin saberlo haciendo vueltas para nada [+furioso] [+furioso]
Lo que es un drama real es que no estén los Citroen cx bx y AX. Y el tiburón y el xantia... Eso sí que me duele.
sahaquielz escribió:
pers46 escribió:
metallah escribió:Y más cerca de los 50 algunos , compañero [mad]

A mí me encanta este GT. De hecho, lo compré de salida y hacia la tira de años que no pillaba un juego de salida. Hacía tiempo que no me enganchaba a un juego tanto, que hasta casi no toco el PC (bueno a este y al Kena...). No he querido opinar ayer porque la cosa estaba para cerrar el foro unas horas.

Dicho esto, sinceramente creo que han roto el juego. La economía es un sinsentido ahora mismo, y no lo digo por lo de no poder nerfear, simplemente no está equilibrada. Es que lo que te dan por ganar una carrera lo gastas en unas ruedas de lluvia por ejemplo. Creo que Polyphony tiene que tener cuidado, porque así como la gente ha comprado el juego en masa, como no lo equilibren, también se puede cansar. Yo aún no he terminado el café, pero no me veo haciendo 100 carreras para poder comprar un coche que me gusta o para poder competir online. También creo y espero que encontrarán ese equilibrio y enderezarán el rumbo.

Saludos.


Opino similar, deben reajustar el tema recompensas, pero ojo que no dista mucho del resto de la saga, yo estoy jugando ahora mismo a GT5, y no son pocas las veces que me gasto más dinero en meter unas ruedas y una centralita que lo que luego me dan por ganar dicha carrera.

Aquí lo que falta es poder vender coches, que los menús sean más agiles y una mayor consistencia gráfica, hay circuitos y condiciones ambientales que parece que estas jugando en el futuro y otras veces parece que no hemos evolucionado nada.

Meter el agua de algún modo en las cámaras exteriores, volver al sprite de agua y el barro de la primera versión, o algo intermedio.

Son muchas las cosas a mejorar pero la base es muy buena, a mi se me escapan las horas...cuando no están en mantenimiento XD


Es verdad. A lo mejor solo con dejar vender los coches se ajustaba bastante el tema.

A mí en los GT siempre me ha pasado que he sido incapaz de comprar los coches caros hasta meses o años después. Seré un manta o es que yo juego de otra forma, pero no veo tanto escándalo. Lo veo en la línea de siempre. Sobre todo sabiendo que vendrán más carreras y campeonatos con actualizaciones.

Estaré loco, pero yo estoy disfrutando el juego como un enano. Que pena que haya otra gente sufriendo tanto.


Personalmente también echo de menos poder vender coches

En eso creo se están equivocando

Si repitiendo pruebas, además de la pasta, te volviera a dar el coche que te dieron y lo pudieras vender el farmeo sería más sencillo

A mi me encanta la copa 700 porque soy bastante paquete y en esa copa se juega con los gr4 que es donde más a gusto me siento y disfruto repitiendo. Son 250k mínimo. Si además dieran coche que pudiera vender sería cojonudo

En ese aspecto gts pienso estaba mejor pues en la ruleta siempre te tocaba coche, con lo que era cuestión de tiempo hacerse con una buena colección simplemente con los kms diarios

Creo tardamuchi tiene todavía sport en pañales y nos lo pone difícil no vaya a ser nos cansemos del juego antes de que pueda ejecutar lo que tiene en la mente, que ya asumo le va a costar tiempo, pues ni el se arriesga a dar plazos de nuevo contenido más serio

Cambiando dd tema, me parece lamentable la chapuza de tener que poner muros para que la peña no se salte las chicane. Eso también demuestra que tienen en pañales el sistema de penalizaciones

El sistema debería sancionarte si te saltas las chicanes, como funciona a día de hoy como el culo, pues ponemos un muro en esas chicanes

No me jodas, tardamuchi!!! Si cada vez que alguien usa un glich le pones un muro esto va a ser como la prueba de los conos!! Jaja ja

Currate las penalizaciones o quita el circuito. No es solución válida poner muros

Yo apuro demasiado y me salto la chicane? Pues ponme 1 sec penalización

Ahora si la cago me estampo contra un muro que no existe en la realidad

Tardamuchi, en ese aspecto la estás cagando
Nexus6_BCN escribió:Veo que hay muchos veteranos del Vietnam por aquí. Yo mismo fui a comprar el primer Gran Turismo a un Centro Mail, echad cálculos XD .

Hoy, por fin, me ha tocado un buen premio en un tícket de 4 estrellas. Un Fórmula GT [plas] . Un millón que me ahorro cuando tenga que llegar a ese tipo de carreras.

Jooooe como viven algunossss hasta un F1, que nivelasooo, yo en mi ritmo, el boleto de hoy... 10.000 Cr, y tenia un Pagani.... Buah, jajajaja.
A seguir jugando, voy muuuy lento jugando,entre repeticiones, fotos y demás..., me tiene enganchado el juego [+risas] ,
Método para farmear 100k en 8 minutos..
No me parece mal... Pero nada que ver con los 97K cada 3 minutos.

Pero algo es algo. [plas]

https://youtu.be/5aojhDH4k68

Seguramente lo van ha quitar....
ivanpowerade escribió:Jooooe como viven algunossss hasta un F1, que nivelasooo, yo en mi ritmo, el boleto de hoy... 10.000 Cr, y tenia un Pagani.... Buah, jajajaja.
A seguir jugando, voy muuuy lento jugando,entre repeticiones, fotos y demás..., me tiene enganchado el juego [+risas] ,

Cuándo ha salido menudo salto XD, hasta he hecho captura!. El modo foto apenas lo he tocado, hoy he hecho una foto al piloto roto de un Supra que me han roto en el circuito de Brasil. Que lo pague Tardamuchi!.

@plt586 ¿a quién le has dejado tu cuenta?, en la vida habías escrito un post tan largo [qmparto]

Lo vender coches estaría bien, pero si van a implementar un sistema como el de GT Sport que no te daban nada por los coches que te tocaban en la ruleta del objetivo diario, se lo pueden ahorrar. Prefiero llevar el coche al desguace y que los Minions se encarguen de él.

Hoy me ha saltado un trofeo que decía que había corrido junto a otros jugadores más de 8.000 Km, supongo que es una mala interpretación al traducir porque no he corrido ni una carrera online :Ð
DevilKane escribió:
AndoNET escribió:
DevilKane escribió:En la superlicencia, el evento con el Fórmula ahora está sin el nitro, es imposible hacer el tiempo (con mando) sin eso, pues nada, muchas gracias [+risas] [+risas]


En serio han vuelto a romper otra prueba? Pero a esta gente qué le pasa.


Me faltaban las últimas 5 pruebas de la Superlicencia para hacer todos los oro, y fue llegar a esa prueba, y nada, imposible, luego me puse a buscar vídeos y claro, veía que la mayoría lo sacaba con el nitro y yo sin saberlo haciendo vueltas para nada [+furioso] [+furioso]


Se hace sin nitro perfectamente, ademas se puede bajar el tiempo bastante. Yo acabonde conseguir la S-10 en oro, esta si que hay que sudar, llevo desde las 8 de la tarde sin parar hasta ahora, casi lloro.
Es increíble que hayan bajado los premios de las carreras, tremendo. ¿Ahora cuál es la mejor forma de ganar créditos de forma más rápida?
madridprado escribió:Método para farmear 100k en 8 minutos..
No me parece mal... Pero nada que ver con los 97K cada 3 minutos.

Pero algo es algo. [plas]

https://youtu.be/5aojhDH4k68

Seguramente lo van ha quitar....


Gracias por informar. Buen sistema.

@BigBoss_ mira el vídeo.
Tengo 2 millones sin pagar, me sobra con lo que te regalan, haced el cafe

Yo no necesito el Ferrari ese anticualla P40 de 20 Millones que no sirve para nada...

Eso si, condeno los micropagos, el juego vale 80€

Se llevo un cero en meta crític y eso que me está encantando como juego, pero hay líneas rojas
Ra3DoN escribió:Se hace sin nitro perfectamente, ademas se puede bajar el tiempo bastante. Yo acabonde conseguir la S-10 en oro, esta si que hay que sudar, llevo desde las 8 de la tarde sin parar hasta ahora, casi lloro.


Vale, pero, ¿por qué no lo ponen como al principio? se parte con desventaja, ¿no crees? pero bueno que se le va a hacer [facepalm]
PSX22 escribió:Tengo 2 millones sin pagar, me sobra con lo que te regalan, haced el cafe

Yo no necesito el Ferrari ese anticualla P40 de 20 Millones que no sirve para nada...

Eso si, condeno los micropagos, el juego vale 80€

Se llevo un cero en meta crític y eso que me está encantando como juego, pero hay líneas rojas

Yo si quiero muchos coches, obviamente no el primer día, pero si notar que puedo llegar a comprarlos sin tener que pasar por caja. Bien para scapes, ver repeticiones o incluso leer las explicaciones. Lo que han hecho es una guarrada
He buscado en el hilo y no leo nada al respecto, pero jugando una de dos: o se ha resuelto o me he acostumbrado...

Hablo de los pianos y el FFB en Thrustmaster. ¿Se sabe algo al respecto?
Hoy que por fin me ha tocado un coche en la ruleta de la infortunia, va y me toca el Alpine A110 que precisamente me lo acaban de dar sacando una licencia. Y no se puede ni vender no?
Como nos trolean los japos [qmparto]


salvinec escribió:He buscado en el hilo y no leo nada al respecto, pero jugando una de dos: o se ha resuelto o me he acostumbrado...

Hablo de los pianos y el FFB en Thrustmaster. ¿Se sabe algo al respecto?

El FFB es muy malo. Yo no noto pianos ni flautas.
salvinec escribió:He buscado en el hilo y no leo nada al respecto, pero jugando una de dos: o se ha resuelto o me he acostumbrado...

Hablo de los pianos y el FFB en Thrustmaster. ¿Se sabe algo al respecto?


Lei paginas atras que era un bug conocido y que estaba pendiente de solucion. Evidentemente tras ver como funcionaba de bien en GTSport es de suponer que, en efecto, aqui se les ha colado algo a la hora de implementarlo.
benitogb escribió:
salvinec escribió:He buscado en el hilo y no leo nada al respecto, pero jugando una de dos: o se ha resuelto o me he acostumbrado...

Hablo de los pianos y el FFB en Thrustmaster. ¿Se sabe algo al respecto?

El FFB es muy malo. Yo no noto pianos ni flautas.


Yo creo que eso da igual el volante, le pasa a todo el mundo igual. Los pianos no los tienen metidos. Les falta también ahí darle un buen repaso.
Yo las carreras de 800 no me entero macho... con los neumaticos la gasolina etc...

He comprado el mercedes gr3 de 450000. Lo tuneo pero claro con neumaticos duros de queda en 760 de pr o asi... me faltan 40 pa llegar y no puedo comprar mas piezas...

Luego a la hora de hacer la estrategia en que me fijo?? Como de del 1 a 6 el nivel de combustible y que neumaticos poner duros o competicion blandos.

Por ejemplo para la de 800 de dragon trail al reves como lo haceis? Coche config y estrategia gracias.. es que no me entero.
shevita07 escribió:Yo las carreras de 800 no me entero macho... con los neumaticos la gasolina etc...

He comprado el mercedes gr3 de 450000. Lo tuneo pero claro con neumaticos duros de queda en 760 de pr o asi... me faltan 40 pa llegar y no puedo comprar mas piezas...

Luego a la hora de hacer la estrategia en que me fijo?? Como de del 1 a 6 el nivel de combustible y que neumaticos poner duros o competicion blandos.

Por ejemplo para la de 800 de dragon trail al reves como lo haceis? Coche config y estrategia gracias.. es que no me entero.

Yo en la de Monza de 10 vueltas con el Audi R8 gt3 hago una parada con duros y no cambio neumáticos y ganó fácil.
Juega con el consumo de combustible y haz pruebas a ver hasta qué nivel puedes ir y para lo que te da el depósito.
A la segunda ya he ganado porque en la primera hice choff a poco de llegar a la meta.
No te quiero dar datos de a qué nivel de potencia iba en el primer stint y en el segundo para no spoilearte.
_Bardock_ escribió:
shevita07 escribió:Yo las carreras de 800 no me entero macho... con los neumaticos la gasolina etc...

He comprado el mercedes gr3 de 450000. Lo tuneo pero claro con neumaticos duros de queda en 760 de pr o asi... me faltan 40 pa llegar y no puedo comprar mas piezas...

Luego a la hora de hacer la estrategia en que me fijo?? Como de del 1 a 6 el nivel de combustible y que neumaticos poner duros o competicion blandos.

Por ejemplo para la de 800 de dragon trail al reves como lo haceis? Coche config y estrategia gracias.. es que no me entero.

Yo en la de Monza de 10 vueltas con el Audi R8 gt3 hago una parada con duros y no cambio neumáticos y ganó fácil.
Juega con el consumo de combustible y haz pruebas a ver hasta qué nivel puedes ir y para lo que te da el depósito.
A la segunda ya he ganado porque en la primera hice choff a poco de llegar a la meta.
No te quiero dar datos de a qué nivel de potencia iba en el primer stint y en el segundo para no spoilearte.


En que dificultad tienes el juego? Porque igual en dificil es muy semao xd
Rubioxxxxx escribió:Lei paginas atras que era un bug conocido y que estaba pendiente de solucion. Evidentemente tras ver como funcionaba de bien en GTSport es de suponer que, en efecto, aqui se les ha colado algo a la hora de implementarlo.


benitogb escribió:El FFB es muy malo. Yo no noto pianos ni flautas.


Pues será eso, que me estoy acostumbrado y tal, porque ahora sí que empiezo a notar los pianos incluso.
Este juego es como si te hacen uno de la NBA bastante vistoso con poder hacer fotos a un gran modelado del jugador posando en entornos y te narran su historia. Pero luego a la hora de jugar no hay driblings, ni acciones defensivas pero si un botón de empujón que no señalan falta. Y luego una serie de defensores de Timoguchi diciendo que su versión del baloncesto es la de jugar limpio, en equipo, y que ellos nunca empujan y respetan el buen hacer de la jugada del rival.
Sería insólito que eso pasase pues aquí pasa.
Aaaa, y si quieres a los Bulls de Jordan juegate 20 regular season enteras ...o pasas por caja
shevita07 escribió:
_Bardock_ escribió:
shevita07 escribió:Yo las carreras de 800 no me entero macho... con los neumaticos la gasolina etc...

He comprado el mercedes gr3 de 450000. Lo tuneo pero claro con neumaticos duros de queda en 760 de pr o asi... me faltan 40 pa llegar y no puedo comprar mas piezas...

Luego a la hora de hacer la estrategia en que me fijo?? Como de del 1 a 6 el nivel de combustible y que neumaticos poner duros o competicion blandos.

Por ejemplo para la de 800 de dragon trail al reves como lo haceis? Coche config y estrategia gracias.. es que no me entero.

Yo en la de Monza de 10 vueltas con el Audi R8 gt3 hago una parada con duros y no cambio neumáticos y ganó fácil.
Juega con el consumo de combustible y haz pruebas a ver hasta qué nivel puedes ir y para lo que te da el depósito.
A la segunda ya he ganado porque en la primera hice choff a poco de llegar a la meta.
No te quiero dar datos de a qué nivel de potencia iba en el primer stint y en el segundo para no spoilearte.


En que dificultad tienes el juego? Porque igual en dificil es muy semao xd

En la máxima dificultad desde que metí el primer día el disco del juego.
Tu solo prueba y haz el primer stint al 3 por ejemplo que ya vas ahorrando algo y cuando entres a repostar lo llenas a tope y vas jugando a ver si puedes ir más o menos sobrado y meterle algo más de potencia.
Según los resultados que te salgan ya más o menos puedes ir jugando y probar distintas combinaciones.
De hecho en la primera tentativa puse los blandos de salida y en 3 vueltas tenía los neumáticos hechos puré y me fue mucho mejor con los duros los cuales ni cambié.
No se en otras porque aún no he probado pero en Monza me ha resultado bastante fácil, además es un circuito que se aprovecha bastante el rebufo y puedes ahorrar también algo aunque no haga falta.
Lo del café cuántos libros dijisteis que son?? 36?? Voy por el 34 creo.., el de los AMG...

Por cierto yo sólo hablo siempre con el mismo pavo.., los otros qué se cuentan?? :Ð
La ruleta es un cachondeo, un motor y una suspensión para que?, para la carretilla?. Yo quiero dinero o coches. El Jaguar Gr3 estaba allí para aparentar porque la probabilidad de que me tocara a buen seguro era menor al 1%.

@_Bardock_ Tienes la Copa Trial Mountain que ha puesto por 100000 en 8 minutos. Molinos de Sardegna por 60000 cada 4 y pico. Fishermans por 45000 en los 3 y pico que eran. Esas parecen las más rentables en este momento.

Exactamente es eso, poder ir ganando algo de créditos sin tener que volverte loco para sustentar los coches que ya tienes con artículos básicos como ruedas (ya no digo más) e ir comprando alguno nuevo que te guste del catálogo o de lo que vaya saliendo. Que nos están cobrando por todo. No sé porque esa manía continua de que se quieren todos los coches en dos semanas, yo no sé lo he leído a nadie eso pero bueno.

Y con respecto a la rebaja se han pasado. Claramente han jugado sucio y no sé que pretenden con eso, si invitar a la gente a gastar dinero real o el que, pero con que sigan así tensando la cuerda a lo mejor lo que van a conseguir es el efecto contrario.

@Torres

39
@Carlos2Santos [oki]

Y una vez terminados los libros la gracia es seguir ganando carreras sueltas para conseguir créditos y conseguir todos los coches o hay algún otro modo de juego?? Sólo he ido siguiendo instrucciones para los libros la verdad...
@Carlos2Santos
Para farmear no está mal, yo casi que preferiría carreras a 10 vueltas y que pagaran más.
En el Sport pillabas un coche rápido y lo bajabas de nivel y ponías de rivales a coches chetados y te sacabas una buena pasta en yonoseque Moon que no recuerdo el nombre del circuito.
A mi de momento no me preocupa el tema de la pasta, tengo 3 kilos y me estoy interesando más por los gt3 y gt4 y si sale en usados algún coche que me guste.
No entiendo como hay algunos que defienden estas estrategias y critican a Youtubers que ponen sobre aviso lo que ocurre con este GT7. Ojalá no lo hubiera comprado de salida para saber la que se venía, menos mal que no compré volante. Hoy lo llevo a un Cex, ya que en Wallapop no lo quiere ni Dios y me pillo alguna joyita buena.

@Perséfone Lo de Slobulus fue una primera toma de contacto, no había llegado ni a nivel 10 y acababa de catar el online. Vamos lo que nos pasó a todos si no toqueteamos. De hecho no fue ni crítica, fueron primeras impresiones. Hace mucho que no sube video de gt7 y me temo que le ha pasado lo que a muchos, juego decepcionante.

Después del modo café (El cuál nos lleva de la manita como si fuéramos retrasados) para mí el juego ya está muerto. Farmear y carreras online.
MAKIABELO666 han puesto un Viper Srt con 516cv por 119 creo, los meten con cuentagotas.....
Philip_Lynott escribió:Este juego es como si te hacen uno de la NBA bastante vistoso con poder hacer fotos a un gran modelado del jugador posando en entornos y te narran su historia. Pero luego a la hora de jugar no hay driblings, ni acciones defensivas pero si un botón de empujón que no señalan falta. Y luego una serie de defensores de Timoguchi diciendo que su versión del baloncesto es la de jugar limpio, en equipo, y que ellos nunca empujan y respetan el buen hacer de la jugada del rival.
Sería insólito que eso pasase pues aquí pasa.
Aaaa, y si quieres a los Bulls de Jordan juegate 20 regular season enteras ...o pasas por caja


Tu comparativa no tiene ni pies ni cabeza porque jugablemente es una delicia y el juego está lleno de contenido.

Por cierto, juego de baloncesto con infinitos micropagos ya lo tienes disponible, ¿eh?
serura escribió:
Philip_Lynott escribió:Este juego es como si te hacen uno de la NBA bastante vistoso con poder hacer fotos a un gran modelado del jugador posando en entornos y te narran su historia. Pero luego a la hora de jugar no hay driblings, ni acciones defensivas pero si un botón de empujón que no señalan falta. Y luego una serie de defensores de Timoguchi diciendo que su versión del baloncesto es la de jugar limpio, en equipo, y que ellos nunca empujan y respetan el buen hacer de la jugada del rival.
Sería insólito que eso pasase pues aquí pasa.
Aaaa, y si quieres a los Bulls de Jordan juegate 20 regular season enteras ...o pasas por caja


Tu comparativa no tiene ni pies ni cabeza porque jugablemente es una delicia y el juego está lleno de contenido.

Por cierto, juego de baloncesto con infinitos micropagos ya lo tienes disponible, ¿eh?


Jugablemente será una delicia pero con unos condicionantes inadmisibles para representar mínimamente lo que ha de representar. Sea un juego más arcade o más exigente es algo a gustos y ni es positivo ni negativo. Que tenga buen control es positivo, un aspecto fundamental pero otro es la interacción, ya no realista ( que un juego de coches Gt si estariamos en ese campo) si no con el juego y su jugabilidad, y en esto este juego es de lo peor o peor del mercado. Es difícil encontrar un juego con menos trabajo en este sentido y que deje de lado algo tan fundamental
Setsuka está baneado por "troll"
Se puede jugar ya o ya si eso para la próxima semana? Que quiero comprar mis sobres a ver si me toca un Ferrari para el online que no funciona jajajajaja.

El Tardamuchi se ha coronado con el Fifa Turismo este.
Joder que 2 carreras limpísimas en Nurb aguantando paralelos sin tocarnos.
Buff cuando corres con gente que entiende de que va el tema es un gustazo.
Torres escribió:@Carlos2Santos [oki]

Y una vez terminados los libros la gracia es seguir ganando carreras sueltas para conseguir créditos y conseguir todos los coches o hay algún otro modo de juego?? Sólo he ido siguiendo instrucciones para los libros la verdad...


Tienes las misiones que te dan coches por conseguir bronce y oro, pero también sin querer hacerte spam ya te digo que hay varios coches que regalan que te cuesta menos farmear para conseguirlos que hacerte las misiones.

@_Bardock_ Yo tengo 2'5, y me cogería alguno más del Brand como algún GT500 si no hubieran cambiado el sistema. Pero así paso, me iré farmeando algo de vez en cuando pero menos porque me ha desmotivado bastante que haciendo lo mismo me den menos de la mitad de lo que ganaba antes. Ni que cumplir 2 horas de farmeo para comprarte un capricho de 3 millones no fuera ya suficiente esfuerzo, ahora hacerte 4 horas e igual ni llegas, venga ya!!. Ahí está el Sauber Mercedes C9 en legendarios y ahí se quedara. Y tampoco me parecería una locura por los 3 millones con las anteriores condiciones, pero con las nuevas paso.
Chris_Alle escribió:No entiendo como hay algunos que defienden estas estrategias y critican a Youtubers que ponen sobre aviso lo que ocurre con este GT7. Ojalá no lo hubiera comprado de salida para saber la que se venía, menos mal que no compré volante. Hoy lo llevo a un Cex, ya que en Wallapop no lo quiere ni Dios y me pillo alguna joyita buena.


No ponen en sobre aviso a nadie. Son solo un puñado de youtubers "don nadie" que no conocen ni en su casa que aprovechan el tiron de GT y la polemica que existe ahora con el paron y el precio de los coches para intentar arrancar alguna visita.

Que no estoy en contra de que lo hagan, pero me parece lamentable que los niños que les siguen (no puedo creer que un adulto con criterio y vida ajetreada se coma un video de estos viendo jugar a otros, en vez de ponerse a jugar el mismo) vengan aqui a llenar el hilo de spam con videos pateticos.
Torres escribió:Lo del café cuántos libros dijisteis que son?? 36?? Voy por el 34 creo.., el de los AMG...

Por cierto yo sólo hablo siempre con el mismo pavo.., los otros qué se cuentan?? :Ð


Son 39 luego eres libre para buscarte créditos para comprarte coches legendarios de 12.000.000k y 4.000.000k [toctoc]
Carlos2Santos escribió:
Torres escribió:@Carlos2Santos [oki]

Y una vez terminados los libros la gracia es seguir ganando carreras sueltas para conseguir créditos y conseguir todos los coches o hay algún otro modo de juego?? Sólo he ido siguiendo instrucciones para los libros la verdad...


Tienes las misiones que te dan coches por conseguir bronce y oro, pero también sin querer hacerte spam ya te digo que hay varios coches que regalan que te cuesta menos farmear para conseguirlos que hacerte las misiones.

@_Bardock_ Yo tengo 2'5, y me cogería alguno más del Brand como algún GT500 si no hubieran cambiado el sistema. Pero así paso, me iré farmeando algo de vez en cuando pero menos porque me ha desmotivado bastante que haciendo lo mismo me den menos de la mitad de lo que ganaba antes. Ni que cumplir 2 horas de farmeo para comprarte un capricho de 3 millones no fuera ya suficiente esfuerzo, ahora hacerte 4 horas e igual ni llegas, venga ya!!. Ahí está el Sauber Mercedes C9 en legendarios y ahí se quedara. Y tampoco me parecería una locura por los 3 millones con las anteriores condiciones, pero con las nuevas paso.

Seguro que más adelante van metiendo misiones y más cosillas para sacar más pasta, hasta Yama lo comentó.
Poco a poco se van consiguiendo los coches,yo de momento solo me lo gasto en vehículos que vaya a utilizar en el online o en pruebas y si veo en usados uno que quiera pues lo compro sin problemas.
MAKIABELO666 escribió:
th3r3zo escribió:

O PD soluciona esto de alguna manera o hasta aquí llego la saga, y lo mas triste es por que yo creo que es mas culpa sobre todo de Sony y sus ganas de juegos como servicio.


Te pagan por las visitas o eres tú? Porque vamos, poner de ejemplo a cualquier mindundi que diga cuatro chorradas en YouTube para intentar demostrar algo...tiene cojones la cosa, tú juégalo y si te gusta bien y si no también, pero da tu opinión, no la de cualquier cantamañanas que hace un vídeo.


Sólo por puntualizar. Este "mindundi" fue uno de los invitados por PlayStation al evento de lanzamiento de Gran Turismo 7 por ser uno de los youtubers que a lo largo de los años más amor y conocimiento ha demostrado sobre la saga Gran Turismo. TODA la saga, no sólo las recientes entregas.
BigBoss_ escribió:Es increíble que hayan bajado los premios de las carreras, tremendo. ¿Ahora cuál es la mejor forma de ganar créditos de forma más rápida?


la misma forma que antes, eso no ha cambiado: en el asfalto, corriendo y ganando carreras.
parh escribió:
Chris_Alle escribió:No entiendo como hay algunos que defienden estas estrategias y critican a Youtubers que ponen sobre aviso lo que ocurre con este GT7. Ojalá no lo hubiera comprado de salida para saber la que se venía, menos mal que no compré volante. Hoy lo llevo a un Cex, ya que en Wallapop no lo quiere ni Dios y me pillo alguna joyita buena.


No ponen en sobre aviso a nadie. Son solo un puñado de youtubers "don nadie" que no conocen ni en su casa que aprovechan el tiron de GT y la polemica que existe ahora con el paron y el precio de los coches para intentar arrancar alguna visita.

Que no estoy en contra de que lo hagan, pero me parece lamentable que los niños que les siguen (no puedo creer que un adulto con criterio y vida ajetreada se coma un video de estos viendo jugar a otros, en vez de ponerse a jugar el mismo) vengan aqui a llenar el hilo de spam con videos pateticos.


Entiendo, pero he leído que ese usuario fue invitado al evento de gt 24 horas, osea que un don nadie, no será. Omitiendo eso, acaso ¿no llevan razón? ¿por que se siente la gente atacada? no hace falta responder, son preguntas que me hago. En mi caso, pues bueno, ya aprendí la lección tras 7 entregas. No vuelvas a comprar un gt de salida y pico como un bobo, el 8 espero que no.
anda, dejad ya de postear tonterias y poneros a jugar, en vez de pedir como ganar dinero rapidamente poneros a jugar holgazanes!!...y asi ganareis pasta...jajaja.... si es que... lo quereis todo hecho desde el minuto uno.... os puede el ansia viva!! XD XD
A parte de la cagada de la economía, yo creo que PD ha subestimado a su comunidad a nivel de contenido.

Estoy seguro que el proximo miércoles/jueves o ya la primera semana de abril tendremos el primer update con nuevo contenido, si siguen el mismo plan que con GT Sport, el cual recibió contenido y mejoras TODOS los meses. No me extrañaría que metieran los eventos de Gr3, Gr2, Gr1 e hipercoches que se vieron en el late night de Jimmy Fallon.

Sigo opinando que me parece una cagada y que faltan muchos campeonatos y eventos en el modo GT, todavía está lejos de otros GT (solo hay que psarse por howlongtobeat para ver que es el segundo mas corto de la saga, incluso por detrás de Sport).

Si de primeras hubieramos tenido el modo GT al completo, solo con subir un poco las recompensas de ciertas carreras y carreras personalizadas no habría habido queja ninguna por parte de nadie. (Bueno eso y que dejen vender coches y piezas por dios).

Ah y el online permanente, ya hemos visto lo que puede pasar si se cae el servicio, el modo offline es ridiculo, esperemos que entren en razón y dejen hacer TODO menos entrar al modo multi y al Sport.

Yo creo que el problema es que lo han vendido como un GT clásico (que lo es más que el Sport de lanzamiento), pero a día de hoy el Sport tiene más contenido, me pregunto que leches ha estado haciendo Kaz durante este tiempo. No me sorprendería si hay cambios en el organigrama de PD porque lo de este tio es de ser un geta creo yo.

Saludos!
Setsuka escribió:Se puede jugar ya o ya si eso para la próxima semana? Que quiero comprar mis sobres a ver si me toca un Ferrari para el online que no funciona jajajajaja.

El Tardamuchi se ha coronado con el Fifa Turismo este.


Jajaja, qué bueno tío. ¿Contento?
Ra3DoN escribió:
DevilKane escribió:
AndoNET escribió:
En serio han vuelto a romper otra prueba? Pero a esta gente qué le pasa.


Me faltaban las últimas 5 pruebas de la Superlicencia para hacer todos los oro, y fue llegar a esa prueba, y nada, imposible, luego me puse a buscar vídeos y claro, veía que la mayoría lo sacaba con el nitro y yo sin saberlo haciendo vueltas para nada [+furioso] [+furioso]


Se hace sin nitro perfectamente, ademas se puede bajar el tiempo bastante. Yo acabonde conseguir la S-10 en oro, esta si que hay que sudar, llevo desde las 8 de la tarde sin parar hasta ahora, casi lloro.


Pues yo estoy al revés. En la S-10 lo hice al segundo intento completo (tuve unos cuantos intentos solo para tomar bien la primera curva y luego ya iba rodado), pero la S-7 no la consigo, me quedo a un segundo de diferencia y no sé por dónde poder rebajar después de bastantes intentos.

Si lo del nitro es cierto que es un bug me esperaré a que lo corrijan. Otra que se me estaba atascando estos días era la de tierra, y fue instalar este nuevo parche y sacar el oro al primer intento.
14423 respuestas