› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Perséfone escribió:Coleccionar no implica tenerlos todos, yo tengo mi colección de juegos físicos de cada consola y eso no implica que me haya comprado todos si no los que considero más relevantes de acuerdo a mis propios criterios.
Ferdopa escribió:Jur...
El juego en sí es fantástico.
El problema está en la sensación de engaño que ha sido adquiriendo desde el día siguiente a su lanzamiento.
Es prácticamente imposible (o directamente imposible) tener todos los coches del juego jugando.
No es cuestión de habilidad, sino de tiempo.
Vamos a poner un ejemplo:
Acabamos los menús del juego y tenemos 0 créditos. Conseguir tres millones de euros supone correr 40 veces un circuito de 75.000 créditos. Pongamos que nos lleva acabar cada circuito unos 20 minutos (siendo generoso). Eso son 800 minutos, es decir, 13.3 horas.
Podemos ser aún más generosos y hacer una aproximación tiempo/ crédito, y podemos hablar de que un millón de créditos supone entre tres y cuatro horas de juego.
Lo que no puede ser es que un coche "semi top/top" te cueste sacarlo una jornada de trabajo.
Sacar un coche de 10.000.000, tal como está el juego, llevaría más tiempo que acabarse un Final Fantasy.
Y el juego tiene por sacar cientos de coches después de acabar el menú, carnets, pruebas...
La excusa del online para los saves/guardar partida puedo entenderlo (para el modo online competitivo)... pero efectivamente ha sido una excusa para algo bien diferente.
Han cambiado los premios por ganar (a menos), controlan los coches que puedes y no comprar de segunda mano (animando a la compra compulsiva en algunos modelos el lema "unidades limitada"), controlan determinados coches de lujo/semi lujo mediante invitación solamente (invitación a la que ponen tiempo límite de compra!!!)...
Y lo de micropagos... más bien son macropagos.
En estos momentos es un juego por servicio que además ejecuta unas prácticas tremendamente agresivas.
El juego, fantástico. La experiencia, una decepción enorme que se ha cargado el producto.
Para terminar, solo espero que que a los creadores (tras la carta/excusa que han dado sobre el precio de los coches) no les dé utilizar esa regla de tres para hacer un juego de fútbol o de simulación de aviones.
Fichar a un jugador o comprar un caza podría ser bastante divertido.
Un saludo.
KiMika escribió:Joder acabo de hacer una misión en Tsukuba de 30 vueltas, que es más de media hora conduciendo y solo dan 5000 por el oro y 10000 por el conjunto de oro, plata y bronce.
Mientras que en una prueba de aceleración que dura sólo 10 u 11 segundos dan 20000 por el oro y 40000 por el conjunto de oro, plata y bronce.
O en una de rebufo donde dan 15000 por el oro.
Aquí hay algo que no cuadra en relación a los créditos y esfuerzo para conseguirlos.
Y hay otra de 30 minutos en High speed ring que dan también sólo 5000 por el oro...
Por cierto hay algunas clasificaciones al menos en las misiones donde han desaparecido los récords de los amigos, incluso el mío propio de la tabla de tiempos, aunque me da como prueba superada con mi tiempo reflejado, pero no en la tabla.
abarth escribió:No se si lo habeis comentado, supongo que sí, pero yo me acabo de dar cuenta. Al menos en contrarreloj han habilitado poder cambiar de coche en el circuito, en los ajustes ahora hay la opción. Una de las cosas que se pedían la han "shadow dropped" en esta actualización.
yeong escribió:Para empezar deberías tener todos los juegos directamente, que para algo te has comprado el juego. Que esta mecanica de ir consiguiendo coches es de los 90
yeong escribió:Para empezar deberías tener todos los juegos directamente, que para algo te has comprado el juego. Que esta mecanica de ir consiguiendo coches es de los 90
Porcunero escribió:Trinki escribió:_Bardock_ escribió:Hostia pensaba que a todos nos salían los mismos coches usados.
De ahí me interesa el M3 y el Carrera.
La foto es del 27 de enero, los coches son para todos los mismos.
Por cierto, acaba de salir esto en legendarios... a farmear como un c*****!!!
Una pregunta, estos coches, el tenerlos más allá que el tema del coleccionismo o conducirlos tu solo en algún circuito no tiene mucho más sentido no? Porque en pocas carreras o eventos del juego puedes usarlos y en el online tampoco suele verse no? Pregunto solo por si yo estoy haciendo algo mal o me pierdo algo...
Por otro lado ya, no hay sanciones en ninguna carrera o evento? Puedes hacer rectas las chicanes y golpear al que te estorben y no hay ningún tipo de penalización nunca?????
GottaEvil escribió:Yo la verdad es que he estado bastante desconectado esta ultima semana, así que no estoy muy al tanto de la polémicas, más allá de lo superficial (always online, economia de mierda etc). Que no comparto por supuesto....
Pero para mi lo más grave de todo...es la bochornosa IA...que parecen tortugas andantes en las curvas. Patético de verdad....y ya ando por el libro numero 35 o algo así. Da igual que lleve el coche 80 puntos por debajo del PR permitido...que sí, que el primero va a ser más rápido que yo en recta...pero en cada curva le voy a recortar medio segundo. Que es esto tios?.
Entre eso, el desastre del Modo Sport, la salas online capadas....pues la verdad es que en mi caso el juego ha pasado de entusiasmarme en sus primeros dias...a estar un tanto decepcionado (sobre todo por el Online...y por un Modo Café...que empieza sabrosón...pero se acaba estancando de mala manera).
Lo mejor?. Que la base es cojonuda...y que tocando unas cuantas cosas puede llegar a ser un tremendo juegazo. Si se quieren poner en serio a ello claro. Veremos que nos depara las próximas semanas/meses. De momento, una de cal y una de arena.
PSX22 escribió:@BigBoss_
Se puede conseguir todo jugando, pero no entra en mis planes jugar 2000 o 3000horas
Los coches de mas de 1M son bastantes, dudo que compre alguno de 10 o 20M
Mi tope va a ser 3M el red bull y porqué me interesa mucho ese para tiempos personales en nurburgring
EDITADO POR EL MODERADOR: No es un hilo comparativo.
PSX22 escribió:@madridprado
Ayuda, tengo 2M y ya tengo un GR3 GT Ferrari Italia con PR820
Que me recomiendas , redbull 2019 o SRT tomahawk??
Quiero algo que giré bien
Pero uno vale 1M y otro 3M
Que es eso de no poder usarlo?? No traen limitadores?
madridprado escribió:Porcunero escribió:Trinki escribió:
La foto es del 27 de enero, los coches son para todos los mismos.
Por cierto, acaba de salir esto en legendarios... a farmear como un c*****!!!
Una pregunta, estos coches, el tenerlos más allá que el tema del coleccionismo o conducirlos tu solo en algún circuito no tiene mucho más sentido no? Porque en pocas carreras o eventos del juego puedes usarlos y en el online tampoco suele verse no? Pregunto solo por si yo estoy haciendo algo mal o me pierdo algo...
Por otro lado ya, no hay sanciones en ninguna carrera o evento? Puedes hacer rectas las chicanes y golpear al que te estorben y no hay ningún tipo de penalización nunca?????
Mi recomendación es que no gaste el dinero en los coches legendarios con precios absurdos, es un coche normal y corriente, se puede usar sin ningún problema si la carrera lo permite, caso contrario tiene la opción de usar en una carrera personalizada.
Es lo que pasa cuando compras por ejemplo el SRT Tomahawk X VGT... Lo tengo pero no se puede usar en ninguna carrera prácticamente.
Pero igualmente si no tienes otra cosa para comprar como seria mi caso.... Es lo que toca, pero recomiendo que no gaste el dinero en coches legendarios que no tiene en mente, sin tener los básicos antes, que estan por debajo de los 300.000K
logame escribió:La gente que defiende que "Yamaguchi dice" es para hacérselo ver.
El juego está clarísimamente orientado a los micropagos y lo han puesto con la actualización peor aún.
Creerse lo que dice este tío de que lo están revisando es de ser ingenuos.
Ya han calculado que tardarías casi 200 horas en conseguir los coches de la central en unas condiciones óptimas haciendo en bucle la misma carrera una y otra vez.
Si no, en condiciones normales y uniendo los coches leyenda serían miles de horas. O te consumes la vida o pasas de coleccionar todos o pasas por caja que currar repartiendo propaganda y pagando los créditos tardas mil veces menos que farmeando.
Revientan el reto, la experiencia jugable, la satisfacción de pillar un coche chulo con unas cuantas carreras.
A mi me jode muchísimo pues lo empecé con muchas ganas y la motivación para jugarlo se me ha hundido, tendré que replantear como disfrutarlo
slimcharles escribió:serura escribió:Que yo sepa, nadie obliga a tener todos los coches.
Obligar no, pero sí que el juego te induce a ello.
Perséfone escribió:yeong escribió:Para empezar deberías tener todos los juegos directamente, que para algo te has comprado el juego. Que esta mecanica de ir consiguiendo coches es de los 90
Mira que lo he estado pensando y no me ha venido a la cabeza ningún juego que tenga todos los coches desbloqueados de inicio.
carokix escribió:Ahora me ha desaparecido el logo del juego en la pantalla de inicio, alguien mas? Se me ve tal que así
ferry escribió:
Joder ferdopa, sin acritud pero es que sois unos cagaprisas, el juego no se acaba mañana, va a durar toda la generación y se va a ir añadiendo contenido, ahora esta asi, pero iran metiendo eventos, y en esos eventos seguro se ganara mas dinero. Lo que tampoco se puede hacer es lo que se esta haciendo, lapidar el juego ya, cuando lleva dos semanas a la venta. Dices de manera lapidaria que se han cargado el producto, me parece muy fuerte que quieres que te diga... Viendo el chorreo de contenido que fue añadiendo GRATIS en GT Sport, demos un poco de cancha.
De verdad no doy credito viendo la locura que se esta montando con este tema y ya vaticinando que " se han cargado el producto"... Joder
Estoy flipando con la que se esta montando, me parece muy exagerado ya
benitogb escribió:La licencia S-10 que clase de broma macabra es? Menudo asco de prueba.
david19dh escribió:Vaya rato llevo con la licencia S-3, la de Tsukuba. Llevo como una hora y soy incapaz de sacar el oro. El caso es que la prueba no me parece difícil, pero me quedo a 0,130 del oro. Nunca se me dieron bien las horquillas
PSX22 escribió:benitogb escribió:La licencia S-10 que clase de broma macabra es? Menudo asco de prueba.
No es una vuelta sin mas?
madridprado escribió:McLaren F1 '94....
18.500.000K....
mavizoso1974 escribió:david19dh escribió:Vaya rato llevo con la licencia S-3, la de Tsukuba. Llevo como una hora y soy incapaz de sacar el oro. El caso es que la prueba no me parece difícil, pero me quedo a 0,130 del oro. Nunca se me dieron bien las horquillas
David es la del Silvia rosa?
Si llevas Tc quítalo, va sobre raíles, da igual las perrerías que le hagas acelerando antes de tmpo que no se menea, me encantó llevarlo.
mavizoso1974 escribió:A ver quien puede comprar el McLaren F1 del 94 que han puesto por 18'5 millones.....
ferry escribió:Ferdopa escribió:Jur...
El juego en sí es fantástico.
El problema está en la sensación de engaño que ha sido adquiriendo desde el día siguiente a su lanzamiento.
Es prácticamente imposible (o directamente imposible) tener todos los coches del juego jugando.
No es cuestión de habilidad, sino de tiempo.
Vamos a poner un ejemplo:
Acabamos los menús del juego y tenemos 0 créditos. Conseguir tres millones de euros supone correr 40 veces un circuito de 75.000 créditos. Pongamos que nos lleva acabar cada circuito unos 20 minutos (siendo generoso). Eso son 800 minutos, es decir, 13.3 horas.
Podemos ser aún más generosos y hacer una aproximación tiempo/ crédito, y podemos hablar de que un millón de créditos supone entre tres y cuatro horas de juego.
Lo que no puede ser es que un coche "semi top/top" te cueste sacarlo una jornada de trabajo.
Sacar un coche de 10.000.000, tal como está el juego, llevaría más tiempo que acabarse un Final Fantasy.
Y el juego tiene por sacar cientos de coches después de acabar el menú, carnets, pruebas...
La excusa del online para los saves/guardar partida puedo entenderlo (para el modo online competitivo)... pero efectivamente ha sido una excusa para algo bien diferente.
Han cambiado los premios por ganar (a menos), controlan los coches que puedes y no comprar de segunda mano (animando a la compra compulsiva en algunos modelos el lema "unidades limitada"), controlan determinados coches de lujo/semi lujo mediante invitación solamente (invitación a la que ponen tiempo límite de compra!!!)...
Y lo de micropagos... más bien son macropagos.
En estos momentos es un juego por servicio que además ejecuta unas prácticas tremendamente agresivas.
El juego, fantástico. La experiencia, una decepción enorme que se ha cargado el producto.
Para terminar, solo espero que que a los creadores (tras la carta/excusa que han dado sobre el precio de los coches) no les dé utilizar esa regla de tres para hacer un juego de fútbol o de simulación de aviones.
Fichar a un jugador o comprar un caza podría ser bastante divertido.
Un saludo.
Joder ferdopa, sin acritud pero es que sois unos cagaprisas, el juego no se acaba mañana, va a durar toda la generación y se va a ir añadiendo contenido, ahora esta asi, pero iran metiendo eventos, y en esos eventos seguro se ganara mas dinero. Lo que tampoco se puede hacer es lo que se esta haciendo, lapidar el juego ya, cuando lleva dos semanas a la venta. Dices de manera lapidaria que se han cargado el producto, me parece muy fuerte que quieres que te diga... Viendo el chorreo de contenido que fue añadiendo GRATIS en GT Sport, demos un poco de cancha.
De verdad no doy credito viendo la locura que se esta montando con este tema y ya vaticinando que " se han cargado el producto"... Joder
Estoy flipando con la que se esta montando, me parece muy exagerado ya
PD: y lo mejor es ver a muchos quejarse y hablar del juego como si ya estuviese muerto, y entro a mi lista de amigos y de 49 conectados , 40 estan con gt7
Tel3mako escribió:Creo que en P Cars 2 tienes acceso a todo desde el minuto uno.
DRUNKEN KONG escribió:Yo realmente espero que arreglen el tema de la economía del juego porque está completamente roto. La base y el potencial de este juego son increíbles, pero están muy mal llevados a cabo. Es que, que alguien me corrija si me equivoco, para comprar un coche de 12.000.000 hay que meter unos... 250€? Eso o farmear cientos de horas como un enfermo, lo cual no tiene el más mínimo sentido. Están a tiempo de mejorar e insisto que a mi la base me parece muy buena. Pero a día de hoy, este GT7 no vale la pena a 70€ ni de coña. Es la primera vez en años que compro un juego de salida y definitivamente, esta será la última.