Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Joder acabo de hacer una misión en Tsukuba de 30 vueltas, que es más de media hora conduciendo y solo dan 5000 por el oro y 10000 por el conjunto de oro, plata y bronce.
Mientras que en una prueba de aceleración que dura sólo 10 u 11 segundos dan 20000 por el oro y 40000 por el conjunto de oro, plata y bronce.
O en una de rebufo donde dan 15000 por el oro.

Aquí hay algo que no cuadra en relación a los créditos y esfuerzo para conseguirlos.

Y hay otra de 30 minutos en High speed ring que dan también sólo 5000 por el oro...

Por cierto hay algunas clasificaciones al menos en las misiones donde han desaparecido los récords de los amigos, incluso el mío propio de la tabla de tiempos, aunque me da como prueba superada con mi tiempo reflejado, pero no en la tabla.
Para mí no tiene ninguna cabida el argumento "la gente es ansiosa". Porque ahora mismo, el método de farmeo más eficiente permite comprar los 270 coches de la central en 180 horas haciendo la misma carrera una y otra vez.

Defender la ecuanimidad del sistema de progreso en base a futuribles que no sabemos es más un acto de fe. Más le vale a Poly cambiar el tema, porque el mismo Yamauchi dice en el comunicado que no quiere forzar a la gente a las microtransacciones o el farmeo.

Perséfone escribió:Coleccionar no implica tenerlos todos, yo tengo mi colección de juegos físicos de cada consola y eso no implica que me haya comprado todos si no los que considero más relevantes de acuerdo a mis propios criterios.


Correcto.
No se si lo habeis comentado, supongo que sí, pero yo me acabo de dar cuenta. Al menos en contrarreloj han habilitado poder cambiar de coche en el circuito, en los ajustes ahora hay la opción. Una de las cosas que se pedían la han "shadow dropped" en esta actualización.

El polvo y humo si no lo han modificado ya... Lo veo negro. Seguramente saquen su feedback de la comunidad más dedicada al online, y si estos lloraban porque en competición no veian nada, es a lo que van a dar prioridad. Ojalá un selector en el futuro porque era perfecto.
Ferdopa escribió:Jur...

El juego en sí es fantástico.

El problema está en la sensación de engaño que ha sido adquiriendo desde el día siguiente a su lanzamiento.

Es prácticamente imposible (o directamente imposible) tener todos los coches del juego jugando.

No es cuestión de habilidad, sino de tiempo.

Vamos a poner un ejemplo:

Acabamos los menús del juego y tenemos 0 créditos. Conseguir tres millones de euros supone correr 40 veces un circuito de 75.000 créditos. Pongamos que nos lleva acabar cada circuito unos 20 minutos (siendo generoso). Eso son 800 minutos, es decir, 13.3 horas.

Podemos ser aún más generosos y hacer una aproximación tiempo/ crédito, y podemos hablar de que un millón de créditos supone entre tres y cuatro horas de juego.

Lo que no puede ser es que un coche "semi top/top" te cueste sacarlo una jornada de trabajo.

Sacar un coche de 10.000.000, tal como está el juego, llevaría más tiempo que acabarse un Final Fantasy.

Y el juego tiene por sacar cientos de coches después de acabar el menú, carnets, pruebas...




La excusa del online para los saves/guardar partida puedo entenderlo (para el modo online competitivo)... pero efectivamente ha sido una excusa para algo bien diferente.

Han cambiado los premios por ganar (a menos), controlan los coches que puedes y no comprar de segunda mano (animando a la compra compulsiva en algunos modelos el lema "unidades limitada"), controlan determinados coches de lujo/semi lujo mediante invitación solamente (invitación a la que ponen tiempo límite de compra!!!)...

Y lo de micropagos... más bien son macropagos.

En estos momentos es un juego por servicio que además ejecuta unas prácticas tremendamente agresivas.

El juego, fantástico. La experiencia, una decepción enorme que se ha cargado el producto.



Para terminar, solo espero que que a los creadores (tras la carta/excusa que han dado sobre el precio de los coches) no les dé utilizar esa regla de tres para hacer un juego de fútbol o de simulación de aviones.

Fichar a un jugador o comprar un caza podría ser bastante divertido.

Un saludo.


Acabar el modo cafe no es acabar el juego. Es acabar la introducción o tutorial. A partir de ahí quedan muchas pruebas y otras muchas que sabemos que van a añadir. Faltan carreras de categorías más altas, resistencia etc que sabemos que tendrán premios más altos.
Por experiencia en el juego anterior sabemos que cada mes más o menos irán introduciendo pruebas circuitos y coches nuevos gratis.
La cuestión es que la gracia del juego no es correr 20 veces un circuito fácil para comprar un coche caro.
Lo suyo es correr pruebas cada vez más difíciles para ganar dinero acorde a la prueba.

El problema es que el juego aún no está completo. Faltan pruebas y sobra el ansia viva y el troleo de los que aprovechan la situación.


Pedir que el juego tenga un circuito fácil que en una vuelta de mucho dinero y repetirlo 20 veces es cargarse la diversión del juego.
Lo que deberíamos pedir son más pruebas y circuitos.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Para empezar deberías tener todos los juegos directamente, que para algo te has comprado el juego. Que esta mecanica de ir consiguiendo coches es de los 90
@Jordifc, me alegro, a mí si se me resiste me veo la demostración, he visto que en la mayoría usan Tcs, prefiero no usarlo pero hay algunas que aunque de 500 intentos nada y lo pones al uno y coño, bajas lo que te falta en uno o dos intentos o al menos ves que es fsctibley.
KiMika escribió:Joder acabo de hacer una misión en Tsukuba de 30 vueltas, que es más de media hora conduciendo y solo dan 5000 por el oro y 10000 por el conjunto de oro, plata y bronce.
Mientras que en una prueba de aceleración que dura sólo 10 u 11 segundos dan 20000 por el oro y 40000 por el conjunto de oro, plata y bronce.
O en una de rebufo donde dan 15000 por el oro.

Aquí hay algo que no cuadra en relación a los créditos y esfuerzo para conseguirlos.

Y hay otra de 30 minutos en High speed ring que dan también sólo 5000 por el oro...

Por cierto hay algunas clasificaciones al menos en las misiones donde han desaparecido los récords de los amigos, incluso el mío propio de la tabla de tiempos, aunque me da como prueba superada con mi tiempo reflejado, pero no en la tabla.


Ayer me fijé en esa y solamente viendo las recompensas decidí dejarla para la última de todo el juego [360º]
abarth escribió:No se si lo habeis comentado, supongo que sí, pero yo me acabo de dar cuenta. Al menos en contrarreloj han habilitado poder cambiar de coche en el circuito, en los ajustes ahora hay la opción. Una de las cosas que se pedían la han "shadow dropped" en esta actualización.


Me di cuenta de eso, también se puede en prueba de derrapes, ojalá lo pongan en carrera personalizada también, cambiar coche cuando ya estas en un circuito, y también cambiar circuito dentro de otro circuito, como estaba en gt sport.

@saMuraixxxxxxx es una prueba guapa la de tsukuba, he quedado 7, pero me la pela, ha estado bien jeje, iba con menos pr de los que marcaba pero una vez empecé no quería quitarla [sonrisa]
Ahora me ha desaparecido el logo del juego en la pantalla de inicio, alguien mas? Se me ve tal que así

Imagen
Hostia puta te vas un rato y cuando vuelves esto parece las guerras clon.
Yamauchi ya ha dicho que van a meter más pruebas y demás para conseguir pasta y poco a poco irán equilibrando premios.
Es de chiste mucha gente criticando el juego que luego encima es que no lo tienen XD.
La historia de siempre, la gente de hoy en día lo quiere todo ya del tirón y pasar a otra cosa y alguno pidiendo que los coches deberían venir ya todos desbloqueados [qmparto].
Que el juego lleva 2 semanas coño y nos va a dar un montón de años de contenido.
Entre los del always online y los que juegan al gran turismo en plan pokemon se están luciendo.
Que conste que los premios están desequilibrados y seguro que le van metiendo mano poco a poco metiendo más eventos para que sea más fácil conseguir los coches.
yeong escribió:Para empezar deberías tener todos los juegos directamente, que para algo te has comprado el juego. Que esta mecanica de ir consiguiendo coches es de los 90

No gracias, y no creo ser el único que prefiere DE LARGO ir desbloqueando coches poco a poco. A mi eso de tener todo desde un principio se carga la magia del juego en un juego de coches o en el que sea. Para ti sera una mecánica de los 90, pues bendita mecanica que quieres que te diga.
@parh


Me molesta leer la palabra , "recargar CR" en mi juego comprado, aunque no me afecte


Di compro algo no quiero que me lo vuelvan a vender, no se si me explico


El señor mod fedorpa

Lo HA clavado, leele y te lo aclara, esta orientado a publicitar macropagos, puedes literalmente gastar 6000€ en coches


Esto es inaceptable y el modo cafe solo online también

Buen juego mal planteamiento de negocio para nosotros
Pues el juego es una maravilla si... Pero hay dos cosas que q un amigo y a mi nos está matando... El tema de las salidas lanzadas, pero bueno es lo qhay y hay q aceptarlo.. pero xq en el modo single player (porque offline no hay) no hay sanciones??? Xq en el online te sancionan si te comes una chicane o golpeas al de alante y aquí no??? Para mí le resta mucha inmersión...

Y la IA joder... Tienen su trazada planeada y se las suda si estás tú delante o una abuela con un carrito, te llevan puesto... [decaio]

Una pregunta, si yo creo una sala online para jugar con dos amigos, no puedo completar la parrilla con coches de la IA????
yeong escribió:Para empezar deberías tener todos los juegos directamente, que para algo te has comprado el juego. Que esta mecanica de ir consiguiendo coches es de los 90


Mira que lo he estado pensando y no me ha venido a la cabeza ningún juego que tenga todos los coches desbloqueados de inicio.
El mejor sistema de progresión depende del juego. Tan fallido en tantas cosas como era Assetto Corsa, en lo de desbloquear todos los coches la clavaron. Tan confiados estaban de sus físicas, force feedback y la elaboración de cada coche, que no necesitaban artificios para incentivar el deseo de conducir cada uno (diría que todos los simuladores hacen lo mismo).

Ahora bien en la variedad está el gusto, y prefiero que GT siga con su sistema. También me gustaría que alguien recuperase el de Driveclub, que ibas desloqueando coches según aumentabas el nivel de piloto (que se mejoraba con cualquier tipo de prueba).
Yo la verdad es que he estado bastante desconectado esta ultima semana, así que no estoy muy al tanto de la polémicas, más allá de lo superficial (always online, economia de mierda etc). Que no comparto por supuesto....

Pero para mi lo más grave de todo...es la bochornosa IA...que parecen tortugas andantes en las curvas. Patético de verdad....y ya ando por el libro numero 35 o algo así. Da igual que lleve el coche 80 puntos por debajo del PR permitido...que sí, que el primero va a ser más rápido que yo en recta...pero en cada curva le voy a recortar medio segundo. Que es esto tios?.

Entre eso, el desastre del Modo Sport, la salas online capadas....pues la verdad es que en mi caso el juego ha pasado de entusiasmarme en sus primeros dias...a estar un tanto decepcionado (sobre todo por el Online...y por un Modo Café...que empieza sabrosón...pero se acaba estancando de mala manera).

Lo mejor?. Que la base es cojonuda...y que tocando unas cuantas cosas puede llegar a ser un tremendo juegazo. Si se quieren poner en serio a ello claro. Veremos que nos depara las próximas semanas/meses. De momento, una de cal y una de arena.
Porcunero escribió:
Trinki escribió:
_Bardock_ escribió:Hostia pensaba que a todos nos salían los mismos coches usados.
De ahí me interesa el M3 y el Carrera.


La foto es del 27 de enero, los coches son para todos los mismos.

Por cierto, acaba de salir esto en legendarios... a farmear como un c*****!!!
Imagen


Una pregunta, estos coches, el tenerlos más allá que el tema del coleccionismo o conducirlos tu solo en algún circuito no tiene mucho más sentido no? Porque en pocas carreras o eventos del juego puedes usarlos y en el online tampoco suele verse no? Pregunto solo por si yo estoy haciendo algo mal o me pierdo algo...


Por otro lado ya, no hay sanciones en ninguna carrera o evento? Puedes hacer rectas las chicanes y golpear al que te estorben y no hay ningún tipo de penalización nunca????? Oooh Oooh ¬_¬ ¬_¬


Mi recomendación es que no gaste el dinero en los coches legendarios con precios absurdos, es un coche normal y corriente, se puede usar sin ningún problema si la carrera lo permite, caso contrario tiene la opción de usar en una carrera personalizada.
Es lo que pasa cuando compras por ejemplo el SRT Tomahawk X VGT... Lo tengo pero no se puede usar en ninguna carrera prácticamente.

Pero igualmente si no tienes otra cosa para comprar como seria mi caso.... Es lo que toca, pero recomiendo que no gaste el dinero en coches legendarios que no tiene en mente, sin tener los básicos antes, que estan por debajo de los 300.000K
(mensaje borrado)
Perdonar que insista, supongo que no se podrá porque estoy harto de mirar... Pero no sea que se me escape algo... Creando una sala online para jugar con dos amigos no puedo completar la parrilla con coches de la IA??
@GottaEvil ya se ha comentado que la IA de verdad son las carreras con chilis. A ver si ahi recortas 1 segundo por curva... sobre todo en las de 4 y 5 chilis
GottaEvil escribió:Yo la verdad es que he estado bastante desconectado esta ultima semana, así que no estoy muy al tanto de la polémicas, más allá de lo superficial (always online, economia de mierda etc). Que no comparto por supuesto....

Pero para mi lo más grave de todo...es la bochornosa IA...que parecen tortugas andantes en las curvas. Patético de verdad....y ya ando por el libro numero 35 o algo así. Da igual que lleve el coche 80 puntos por debajo del PR permitido...que sí, que el primero va a ser más rápido que yo en recta...pero en cada curva le voy a recortar medio segundo. Que es esto tios?.

Entre eso, el desastre del Modo Sport, la salas online capadas....pues la verdad es que en mi caso el juego ha pasado de entusiasmarme en sus primeros dias...a estar un tanto decepcionado (sobre todo por el Online...y por un Modo Café...que empieza sabrosón...pero se acaba estancando de mala manera).

Lo mejor?. Que la base es cojonuda...y que tocando unas cuantas cosas puede llegar a ser un tremendo juegazo. Si se quieren poner en serio a ello claro. Veremos que nos depara las próximas semanas/meses. De momento, una de cal y una de arena.


¿Las carreras de la IA con chili que te han parecido?
Echo de menos cuando cambiabas de coche en gtsport que se oía como arrancaba el motor del nuevo coche , me gustaba ese detalle.
PSX22 escribió:@BigBoss_


Se puede conseguir todo jugando, pero no entra en mis planes jugar 2000 o 3000horas


Los coches de mas de 1M son bastantes, dudo que compre alguno de 10 o 20M

Mi tope va a ser 3M el red bull y porqué me interesa mucho ese para tiempos personales en nurburgring

EDITADO POR EL MODERADOR: No es un hilo comparativo.

Si si, si eso lo se, pero yo no quiero jugar 2000 horas para comprar los coches que quiero. En mi caso los quiero principalmente para leer sobre ellos en el garaje y para scapes. Me refería a forma de hacerlo lo más lento posible (porque rápido imposible sin pasar por caja)
La gente que defiende que "Yamaguchi dice" es para hacérselo ver.

El juego está clarísimamente orientado a los micropagos y lo han puesto con la actualización peor aún.
Creerse lo que dice este tío de que lo están revisando es de ser ingenuos.
Ya han calculado que tardarías casi 200 horas en conseguir los coches de la central en unas condiciones óptimas haciendo en bucle la misma carrera una y otra vez.
Si no, en condiciones normales y uniendo los coches leyenda serían miles de horas. O te consumes la vida o pasas de coleccionar todos o pasas por caja que currar repartiendo propaganda y pagando los créditos tardas mil veces menos que farmeando.


Revientan el reto, la experiencia jugable, la satisfacción de pillar un coche chulo con unas cuantas carreras.


A mi me jode muchísimo pues lo empecé con muchas ganas y la motivación para jugarlo se me ha hundido, tendré que replantear como disfrutarlo
@madridprado


Ayuda, tengo 2M y ya tengo un GR3 GT Ferrari Italia con PR820


Que me recomiendas , redbull 2019 o SRT tomahawk??


Quiero algo que giré bien


Pero uno vale 1M y otro 3M


Que es eso de no poder usarlo?? No traen limitadores?
PSX22 escribió:@madridprado


Ayuda, tengo 2M y ya tengo un GR3 GT Ferrari Italia con PR820


Que me recomiendas , redbull 2019 o SRT tomahawk??


Quiero algo que giré bien


Pero uno vale 1M y otro 3M


Que es eso de no poder usarlo?? No traen limitadores?


No compres ningún SRT tomahawk y Hypercoches por ahora, no te vale para nada si quieres úsalo para ganar, en todo caso el Tomahawk X VGT seria el vehículo mas potente del juego... Pero como digo no puedes competir, sobrepasa los requisitos, excepto en carreras personalizada.
Si te gusta los GR.... Los Porsche funcionan muy bien, incluso con tracción de control desactivada, prácticamente todos funcionan muy bien, muy fácil de manejar comparado con la mayoría de los Lamborghinis y Ferraris
madridprado escribió:
Porcunero escribió:
Trinki escribió:
La foto es del 27 de enero, los coches son para todos los mismos.

Por cierto, acaba de salir esto en legendarios... a farmear como un c*****!!!
Imagen


Una pregunta, estos coches, el tenerlos más allá que el tema del coleccionismo o conducirlos tu solo en algún circuito no tiene mucho más sentido no? Porque en pocas carreras o eventos del juego puedes usarlos y en el online tampoco suele verse no? Pregunto solo por si yo estoy haciendo algo mal o me pierdo algo...


Por otro lado ya, no hay sanciones en ninguna carrera o evento? Puedes hacer rectas las chicanes y golpear al que te estorben y no hay ningún tipo de penalización nunca????? Oooh Oooh ¬_¬ ¬_¬


Mi recomendación es que no gaste el dinero en los coches legendarios con precios absurdos, es un coche normal y corriente, se puede usar sin ningún problema si la carrera lo permite, caso contrario tiene la opción de usar en una carrera personalizada.
Es lo que pasa cuando compras por ejemplo el SRT Tomahawk X VGT... Lo tengo pero no se puede usar en ninguna carrera prácticamente.

Pero igualmente si no tienes otra cosa para comprar como seria mi caso.... Es lo que toca, pero recomiendo que no gaste el dinero en coches legendarios que no tiene en mente, sin tener los básicos antes, que estan por debajo de los 300.000K


Como he dicho antes, los compro por el placer de conducirlos, y este es un coche súper mítico que quiero probar, los normales los puedo comprar cuando quiera, los legendarios cuando "se acaban" hay que esperar a que vuelvan a salir. La verdad que no me importa demasiado si puedo usarlo en carreras "oficiales" o no, quiero conducirlo a mi rollo y en alguna personalizada, pero gracias por el consejo [beer]
logame escribió:La gente que defiende que "Yamaguchi dice" es para hacérselo ver.

El juego está clarísimamente orientado a los micropagos y lo han puesto con la actualización peor aún.
Creerse lo que dice este tío de que lo están revisando es de ser ingenuos.
Ya han calculado que tardarías casi 200 horas en conseguir los coches de la central en unas condiciones óptimas haciendo en bucle la misma carrera una y otra vez.
Si no, en condiciones normales y uniendo los coches leyenda serían miles de horas. O te consumes la vida o pasas de coleccionar todos o pasas por caja que currar repartiendo propaganda y pagando los créditos tardas mil veces menos que farmeando.


Revientan el reto, la experiencia jugable, la satisfacción de pillar un coche chulo con unas cuantas carreras.


A mi me jode muchísimo pues lo empecé con muchas ganas y la motivación para jugarlo se me ha hundido, tendré que replantear como disfrutarlo

Tienes toda la razón, vengo del futuro y después de un año y medio solo tengo 200 coches y de los más baratos.
Ya habrá tiempo para quejarse si en los siguientes meses sigue todo igual y no meten eventos y misiones nuevas que den bastante mas dinero.
Que ahora mismo para todo lo que hay es poca pasta la que dan pues si.
Para mi no es un problema porque voy comprando lo que voy a utilizar tanto para el online como para las carreras más algún capricho que sale en los de segunda mano.
Que no te crees que Yama va a cambiar las cosas pues bueno ya es cuestión personal.
Que quieres correr 4 carreritas a 3 vueltas y comprarte un coche de 3 kilos?
@madridprado
L

Mirare los porche GR

Al redbull le pasará lo mismo imagino , yo lo usaba para tiempos personales en VR de sport
slimcharles escribió:
serura escribió:Que yo sepa, nadie obliga a tener todos los coches.


Obligar no, pero sí que el juego te induce a ello.
Imagen


Claro que nadie te obliga, pero si has pagado por el juego, lo lógico es querer probar todas las pistas y coches. Obviamente en cuanto te das cuenta de lo que supone eso, lo que te apetece es mandar el juego a tomar viento fresco.

No tiene defensa lógica posible lo que están haciendo más allá de fomentar los macropagos. Es exagerado lo que se necesita estar jugando una y otra vez hasta la extenuación (diversión zero) para sacar y maximizar tus créditos para comprar los coches por encima de un millón. Que no son pocos precisamente.

Perséfone escribió:
yeong escribió:Para empezar deberías tener todos los juegos directamente, que para algo te has comprado el juego. Que esta mecanica de ir consiguiendo coches es de los 90


Mira que lo he estado pensando y no me ha venido a la cabeza ningún juego que tenga todos los coches desbloqueados de inicio.


Creo que en P Cars 2 tienes acceso a todo desde el minuto uno.
carokix escribió:Ahora me ha desaparecido el logo del juego en la pantalla de inicio, alguien mas? Se me ve tal que así

Imagen

A mí me ha pasado con otros juegos, el circuit superstar, el Fifa... Es normal, no es un fallo del juego, será de la actualización de la propia consola o algo.
Me encanta, si sales a una trazada de "sona sucia" se escuchan la mierda y suciedad golpear por debajo del coche y la zona de las ruedas, brutal. [tadoramo]
Yo realmente espero que arreglen el tema de la economía del juego porque está completamente roto. La base y el potencial de este juego son increíbles, pero están muy mal llevados a cabo. Es que, que alguien me corrija si me equivoco, para comprar un coche de 12.000.000 hay que meter unos... 250€? Eso o farmear cientos de horas como un enfermo, lo cual no tiene el más mínimo sentido. Están a tiempo de mejorar e insisto que a mi la base me parece muy buena. Pero a día de hoy, este GT7 no vale la pena a 70€ ni de coña. Es la primera vez en años que compro un juego de salida y definitivamente, esta será la última.
ferry escribió:
Joder ferdopa, sin acritud pero es que sois unos cagaprisas, el juego no se acaba mañana, va a durar toda la generación y se va a ir añadiendo contenido, ahora esta asi, pero iran metiendo eventos, y en esos eventos seguro se ganara mas dinero. Lo que tampoco se puede hacer es lo que se esta haciendo, lapidar el juego ya, cuando lleva dos semanas a la venta. Dices de manera lapidaria que se han cargado el producto, me parece muy fuerte que quieres que te diga... Viendo el chorreo de contenido que fue añadiendo GRATIS en GT Sport, demos un poco de cancha.

De verdad no doy credito viendo la locura que se esta montando con este tema y ya vaticinando que " se han cargado el producto"... Joder [facepalm]

Estoy flipando con la que se esta montando, me parece muy exagerado ya ¬_¬

La gente no es que sea cagaprisas, aunque algunos sí XD, pero es que no solo es el tema de la monetización esperpéntica, es que hay más cosas. Y a mí como fan de la saga, me duele mucho.

GT Sport fue una patada en la entrepierna a casi todos los amantes de la saga, un producto mediocre para muchos.

GT7 es un juego notable con los peros que conocemos todos, pero en otros factores Polyphony cojea bastante y hacen que el producto no sea redondo y no estén acordes a lo que debería ser. Es que aunque me dijeran qué es un estudio nuevo en la industria, tampoco sería excusa.

El estudio japonés es uno de los pilares de PlayStation, es incomprensible que a estas alturas no haya ni guía Apex e instrucciones en español. Y no digamos ya lo ocurrido con la celebración del 25 aniversario, un stellbook con contenido regular. Si quieres una minuatura oficial de un coche, pues a soltar 250 libras y a comprársela a Porsche de UK.

Ves lo que ha hecho Guerrilla con Horizon Forbidden West con la variedad de ediciones que ha puesto a la venta y se te queda cara de tonto recordando las anteriores ediciones coleccionista de Gran Turismo.

No es comprensible que a estas alturas Polyphony no tenga claro como funciona actualmente la industria, no solo tienes que agradar a los que conocen la saga desde hace 25 años y que ya saben lo que hay, debes atraer a la gente joven, y actualmente ese tipo de usuario ya le puedes ofrecer un buen juego como el actual, que no le parece suficiente, está acostumbrado a que le digan que le va a ofrecer el producto en un futuro y si es con una hoja de ruta clara, mucho mejor.

¿Qué opción crees que la mayoría de usuarios prefiere, saber que cada dos o tres meses vas a tener contenido nuevo o esperar que Yamauchi meta el contenido como lo ha estado haciendo hasta ahora?. Yo lo tengo claro.
Hola buenas noches ha alguien le ha pasado que le han enviado un correo felicitándole por el platino de este juego, sin tenerlo? es que yo ni tengo el juego y me lo han mando diciéndome que he jugado 74 horas jajajaja.
Vaya rato llevo con la licencia S-3, la de Tsukuba. Llevo como una hora y soy incapaz de sacar el oro. El caso es que la prueba no me parece difícil, pero me quedo a 0,130 del oro. Nunca se me dieron bien las horquillas [tomaaa]
La licencia S-10 que clase de broma macabra es? Menudo asco de prueba.
benitogb escribió:La licencia S-10 que clase de broma macabra es? Menudo asco de prueba.




No es una vuelta sin mas?
david19dh escribió:Vaya rato llevo con la licencia S-3, la de Tsukuba. Llevo como una hora y soy incapaz de sacar el oro. El caso es que la prueba no me parece difícil, pero me quedo a 0,130 del oro. Nunca se me dieron bien las horquillas [tomaaa]


David es la del Silvia rosa?
Si llevas Tc quítalo, va sobre raíles, da igual las perrerías que le hagas acelerando antes de tmpo que no se menea, me encantó llevarlo.
Creo desde mi humilde opinión que hay que darle un tiempo al juego. Sólo tiene dos semanas y no veas la que se ha montado.
Con el F1 2021 estuve una semana sin poder jugar por un bug y no pasó nada.
Es normal pueden darse fallos y más aún al principio de su vida.
Con COD next gen lo mismo, tuvo fallos de lanzamiento que dejaban la Play muerta y tampoco mataron el juego 🎯.
Señores un poco de calma... miren Gt Sport cómo salió y cómo termino... lleno de contenido. Y muy pulido.

Esto es un pedazo de juego. Disfrutad y un poco de paciencia.. qué no ha pasado nada, que no haya pasado antes en otros juegos..

Calma señores. Saludos.

Y viva Gran Turismo y la Ps5!
PSX22 escribió:
benitogb escribió:La licencia S-10 que clase de broma macabra es? Menudo asco de prueba.




No es una vuelta sin mas?

Es una vuelta a Spa con neumáticos de seco en una pista mojada con un carril medio seco. Ya la he pasado pero personalmente no me divierte repetirla para bajar el tiempo.
@Beoplay


Si que ha pasado si...

Jamas me ha sido imposible jugar un juego single player por culpa de los servidores de ellos

Repito single player
Coche usado ¬_¬ CTR3 '07
792.100K si lo tienes nuevo por 900.000K!!!

McLaren F1 '94....

18.500.000K.... [facepalm]

Imagen
madridprado escribió:McLaren F1 '94....

18.500.000K.... [facepalm]

Imagen



A 50.000 cada 5min eso da 10.000 por minuto

1850 minutos da 30h de farmeo rico rico + esperas carga en ps4 40 horas


En ps5 solo 33 horas


Gracias yamapagos
mavizoso1974 escribió:
david19dh escribió:Vaya rato llevo con la licencia S-3, la de Tsukuba. Llevo como una hora y soy incapaz de sacar el oro. El caso es que la prueba no me parece difícil, pero me quedo a 0,130 del oro. Nunca se me dieron bien las horquillas [tomaaa]


David es la del Silvia rosa?
Si llevas Tc quítalo, va sobre raíles, da igual las perrerías que le hagas acelerando antes de tmpo que no se menea, me encantó llevarlo.

Justo esa. Probaré a quitarlo, que lo llevaba a 1 [ok]
Con esos precios es imposible comprar esos coches clasicos, por no decir que los coches clásicos solo estan disponibles los que ellos ponen cuando quieren a precios desorbitados y solo en el concesionario de clásicos, te ponen 5 coches y ya, a esos precios y con los pocos créditos que dan la economía del juego esta rota, todo estan enfocado y planeado para que pages en la store y compres créditos, y veo un abuso 2 millones de créditos 20 euros al menos si fuesen 1 millón de créditos por euro tendría algo de razonamiento, pero esos precios por tampocos créditos es un abuso, así es imposible comprar coches de mas de 1 millón de créditos, soy consciente de que la mayoría de nosotros jamás podremos comprar esos coches clásicos carisimos, a no ser que cambien la economía del juego y la pongan mas generosa.

A los que dicen que la IA es una mierda de lenta yo creo que a mejorado en opciones pones el juego en difícil y te vas a carrera personalizada y pones la carrera personalizada en nivel profesional en el mas difícil eliges posición de salida en parilla en parado eliges salir del primero al quinto y la IA corre te lo pone difícil, eso si dependiendo del coche que lleves si llevas uno ciclado con mucho PR te es mas facil ganarles.
A ver quien puede comprar el McLaren F1 del 94 que han puesto por 18'5 millones.....
mavizoso1974 escribió:A ver quien puede comprar el McLaren F1 del 94 que han puesto por 18'5 millones.....




Alguien con 200€
Seguro que tú tienes 200€ y no los vas a gastar en esto.
Así que alguien con 200€ no creo que sea una respuesta correcta.
Creo que si hubieran optado por car pass como los forza o Assetto viendo que el juego ofrece cosas muy buenas muchos enfermos de los coches y la competición hubiéramos pagado gustosos a precios competitivos pq les metemos 500 mil horas pero así.....
Supongo que si no cambian es pq habrá gente que lo pague, el mundo es muy grande y no se reduce al foro de EOL y tendrán estadísticas o habrán hecho un estudio con las dos primeras semanas sacando conclusiones y viendo que tenían compradores de esa manera, sino no tiene sentido ninguno.
No es cuestión de quererlo todo ya o a corto plazo, es cuestión de ver factible llegar a tener algo.
Y según vaya tomando un cariz u otro pues cada uno hará lo que estime oportuno.
Entre las dos plataformas tengo muchos juegos de coches y éste puede pasar de estar haciéndole los 650kms arriba o abajo diarios que le hago de momento a totalmente imprescindible en mi vasta colección.
ferry escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

El juego en sí es fantástico.

El problema está en la sensación de engaño que ha sido adquiriendo desde el día siguiente a su lanzamiento.

Es prácticamente imposible (o directamente imposible) tener todos los coches del juego jugando.

No es cuestión de habilidad, sino de tiempo.

Vamos a poner un ejemplo:

Acabamos los menús del juego y tenemos 0 créditos. Conseguir tres millones de euros supone correr 40 veces un circuito de 75.000 créditos. Pongamos que nos lleva acabar cada circuito unos 20 minutos (siendo generoso). Eso son 800 minutos, es decir, 13.3 horas.

Podemos ser aún más generosos y hacer una aproximación tiempo/ crédito, y podemos hablar de que un millón de créditos supone entre tres y cuatro horas de juego.

Lo que no puede ser es que un coche "semi top/top" te cueste sacarlo una jornada de trabajo.

Sacar un coche de 10.000.000, tal como está el juego, llevaría más tiempo que acabarse un Final Fantasy.

Y el juego tiene por sacar cientos de coches después de acabar el menú, carnets, pruebas...




La excusa del online para los saves/guardar partida puedo entenderlo (para el modo online competitivo)... pero efectivamente ha sido una excusa para algo bien diferente.

Han cambiado los premios por ganar (a menos), controlan los coches que puedes y no comprar de segunda mano (animando a la compra compulsiva en algunos modelos el lema "unidades limitada"), controlan determinados coches de lujo/semi lujo mediante invitación solamente (invitación a la que ponen tiempo límite de compra!!!)...

Y lo de micropagos... más bien son macropagos.

En estos momentos es un juego por servicio que además ejecuta unas prácticas tremendamente agresivas.

El juego, fantástico. La experiencia, una decepción enorme que se ha cargado el producto.



Para terminar, solo espero que que a los creadores (tras la carta/excusa que han dado sobre el precio de los coches) no les dé utilizar esa regla de tres para hacer un juego de fútbol o de simulación de aviones.

Fichar a un jugador o comprar un caza podría ser bastante divertido.

Un saludo.

Joder ferdopa, sin acritud pero es que sois unos cagaprisas, el juego no se acaba mañana, va a durar toda la generación y se va a ir añadiendo contenido, ahora esta asi, pero iran metiendo eventos, y en esos eventos seguro se ganara mas dinero. Lo que tampoco se puede hacer es lo que se esta haciendo, lapidar el juego ya, cuando lleva dos semanas a la venta. Dices de manera lapidaria que se han cargado el producto, me parece muy fuerte que quieres que te diga... Viendo el chorreo de contenido que fue añadiendo GRATIS en GT Sport, demos un poco de cancha.

De verdad no doy credito viendo la locura que se esta montando con este tema y ya vaticinando que " se han cargado el producto"... Joder [facepalm]

Estoy flipando con la que se esta montando, me parece muy exagerado ya ¬_¬

PD: y lo mejor es ver a muchos quejarse y hablar del juego como si ya estuviese muerto, y entro a mi lista de amigos y de 49 conectados , 40 estan con gt7 [carcajad]

Casi que a GT le iba mejor cuando empleaban el tiempo que les daba la gana en sacar las cosas al ritmo que ellos quisieran. Como mucho se arriesgaban a que el club de los iluminados les inventasen 6 años de desarrollo que no existían, pero sacar productos pendientes de mejora no les está sentando nada bien tal y como están las cosas en internet internet. La gente juzga los juegos por los primeros días y las primeras updates como mucho, eso de lanzar productos con mucha mejora pendiente (y algunos fallos directamente incorregibles) sólo se le permiten a compañías como CDProjekt Red, Rockstar, Bethesda, etc que te pueden sacar una mierda del tamaño de un camión y la gente la compra igualmente sin rechistar. Lo que vayan a mejorar el juego lo podemos intuir los que hemos visto de cerca la evolución de GT Sport, al resto no me cabe duda que se la pela (y están en su derecho, si acaso sólo me jode por la hipocresía de quienes esto sí lo permiten a otros juegos).

No sé si hubo mucho revuelo en su día con los retrasos de GT4, porque por aquel entonces yo estaba mucho más desconectado de Internet (y casi estoy a dos pasos de volver a eso por lo que se gana en salud mental), pero sé que el juego fue retrasado en varias ocasiones y se le eliminó el modo online. El resultado, un juego que es un 10 como una puta catedral de grande, que le da mil patadas a todos sus predecesores y con un modo campaña y una progresión que aún a día de hoy superan con creces a las de muchos otros juegos más modernos. A lo mejor a GT7 le hubiera beneficiado más no salir aún o incluso dejarle el online al Sport y ya. Quiero decir, las críticas se las habría llevado igual, porque si no es porque falten eventos o por la economía, habría sido por la fecha, o por retrasos, o por dónde va a parar otra vez una consola de Sony sin un GT a la par, menuda puta mierda etc, pero al menos hubiera tenido un lanzamiento menos accidentado. Los lanzamientos accidentados a día de hoy tienen un castigo tremendo, al menos si no vienen de alguien que esté blindado.

Y no nos olvidemos que ahora mismo más de la mitad de críticas negativas del juego ni siquiera se deben a las microtransacciones, son de los tontopollas de los rusos, otra cosa más que la ha decidido Sony y la han pagado los devs. Mierdacritic debería haber sido la primera en bloquear todas las IPs de Rusia, pero eso es pedirle mucho xD

Tel3mako escribió:Creo que en P Cars 2 tienes acceso a todo desde el minuto uno.

Y por eso personalmente me parece un coñazo de juego, como prácticamente todo juego de coches con este planteamiento. Literalmente no existe ningún incentivo para completar los eventos, más allá de llenar la checklist de los mismos u obtener los trofeos/logros. No hay nada que vayas a obtener que te transmita una sensación de recompensa a tu esfuerzo, más allá de una tabla de marcadores o de poder decir "¡He ganado ochocientas cincuenta y dos carreras online, claramente soy el puto amo! Tu partida no evoluciona, simplemente llevas ahora este coche, ahora este otro porque el juego te los da, no porque realmente transmita el estar ascendiendo en ninguna carrera profesional.
Que sí, que lo que transmite al volante es muy, muy bueno, junto con AC y compañía de lo mejorcito. Pero a mí, sólo por tener buenas sensaciones, no me incentiva a jugarlo.

PD: Por cierto, los DLC de cada entrega de PCars suman unos cuantos leureles juntos. También hay por ahí algún otro título endiosado con un contenido escaso que cobra una suscripción bien cremosa. (Sólo por jugarlo, los coches y circuitos se pagan aparte).
Y si alguien adivina qué juego también reciente suma esto si compras todos sus DLC actuales le doy un gallifante.
Imagen
Pista, no es GT. Por eso no se menciona en reviews de mierdacritic ni ha corrido la voz por ningún lado. Con esto no estoy diciendo que las microtransacciones o la economía de GT me parezcan bien ahora mismo ni mucho menos, sólo me gustaría denunciar lo de siempre: hipocresía.
DRUNKEN KONG escribió:Yo realmente espero que arreglen el tema de la economía del juego porque está completamente roto. La base y el potencial de este juego son increíbles, pero están muy mal llevados a cabo. Es que, que alguien me corrija si me equivoco, para comprar un coche de 12.000.000 hay que meter unos... 250€? Eso o farmear cientos de horas como un enfermo, lo cual no tiene el más mínimo sentido. Están a tiempo de mejorar e insisto que a mi la base me parece muy buena. Pero a día de hoy, este GT7 no vale la pena a 70€ ni de coña. Es la primera vez en años que compro un juego de salida y definitivamente, esta será la última.



15€ serían 2.000.000K la noticia buena es que han quitado el Jaguar de 12.000.000K

La mala que han metido un McLaren F1 '94....por 18.500.000K xD

Imagen
14423 respuestas