Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

slimcharles escribió:
GottaEvil escribió:Yo la verdad es que he estado bastante desconectado esta ultima semana, así que no estoy muy al tanto de la polémicas, más allá de lo superficial (always online, economia de mierda etc). Que no comparto por supuesto....

Pero para mi lo más grave de todo...es la bochornosa IA...que parecen tortugas andantes en las curvas. Patético de verdad....y ya ando por el libro numero 35 o algo así. Da igual que lleve el coche 80 puntos por debajo del PR permitido...que sí, que el primero va a ser más rápido que yo en recta...pero en cada curva le voy a recortar medio segundo. Que es esto tios?.

Entre eso, el desastre del Modo Sport, la salas online capadas....pues la verdad es que en mi caso el juego ha pasado de entusiasmarme en sus primeros dias...a estar un tanto decepcionado (sobre todo por el Online...y por un Modo Café...que empieza sabrosón...pero se acaba estancando de mala manera).

Lo mejor?. Que la base es cojonuda...y que tocando unas cuantas cosas puede llegar a ser un tremendo juegazo. Si se quieren poner en serio a ello claro. Veremos que nos depara las próximas semanas/meses. De momento, una de cal y una de arena.


¿Las carreras de la IA con chili que te han parecido?


Pues apenas las he tocado. Hasta ahora solo habré corrido 3 o 4...porque la mayoría requiere coches Gr.3 o gr.4...que no tengo. De hecho ayer conseguí mi primer gr 4, el Ford Mustang. Te dirí que si se nota bastante....pero necesito correr unas cuantas más para ver las diferencias. Pero sí, en principio si se nota.

@Nexus6_BCN: Bueno...pues ya escuché la de Bizcochito al fin...pero no ha sido en en GT7...ha sido en el disco. Menudo temazo tu jajajajaa. No en serio...está curiosa. [looco]
Una pregunta, que lo he estado intentando y no doy con la tecla... ¿Cómo hago una carrera con la categoría de coches que yo quiera?

Por ejemplo, cómo hago para configurar una carrera en la que, pongamos por ejemplo, quiero ir con un sirocco y que los rivales sean igualados?

Si pongo carrera personalizada, las únicas opciones de rivales por categoría me salen del grupo b de rallyes hasta los gr1. Ni rastro de otras categorías más bajas.

No sé, algo debo hacer mal. No me creo que no pueda configurar una carrera en Spa con coches de menos de 500PR, por ejemplo.

Gracias.
slimcharles escribió:Sé que algunas desarrolladoras lo utilizan para sacar cuartos, pero cuando se usa en condiciones da gusto.

Kunos sacó Assetto Corsa por 4 pelas y a partid de ahí la manera que tuvieron de financiar era con nuevo contenido. La relación calidad precio de los DLC era de la mejorcita del mercado, pero es que incluso la calidad en sí del contenido era de lo mejorcito (coches con mediciones de fabricantes, nuevos sistemas desarrollados por los coches introducidos, pistas con escaner de laser...).

Al final si quieres que el estudio siga trabajando en el juego más allá del lanzamiento, tienes que buscar alguna manera de conseguir beneficios. Poly vende lo suficiente como para permitirse sacar actualizaciones gratis, pero no les voy a culpar por tratar de no tener pérdidas (obviamente no de la manera que lo están haciendo).


Mientras no lleguemos a esto...
Imagen
Esto es indefendible.
Como hacéis la copa Porsche es Spa, a mitad carrera cuando se pone a llover? imposible mantener el coche en pista, e intento ir al pit a cambiar neumáticos y no deja...
adrian_xta escribió:Como hacéis la copa Porsche es Spa, a mitad carrera cuando se pone a llover? imposible mantener el coche en pista, e intento ir al pit a cambiar neumáticos y no deja...


Yo fui a mil en las primeras vueltas a tope, tc2 eso si y contravoltear debil

Luego pisando huevos y siempre en la línea de carrera

Si ves que te van a adelantar, no luches, porque, lo van a hacer

Yo acabe segundo
Esa es la carrera más me ha hecho sudar en todo lo que llevo jugado (unos 35 libros).

La tuve que repetir una morterada de veces. Curiosamente la gané, cuando me tocó correr integramente en seco. Puede pasar que no llueva en toda la carrera.

Diría que la IA va mejor en lluvia que en seco xd.
adrian_xta escribió:Como hacéis la copa Porsche es Spa, a mitad carrera cuando se pone a llover? imposible mantener el coche en pista, e intento ir al pit a cambiar neumáticos y no deja...

Estoy casi seguro que yo monté neumaticos intermedios y la saqué perfecta, igual fue en otra carrera, pero me suena que sí fue ahí
@mavizoso1974
Gracias por el aporte
Yo tengo conectados el volante por usb al drive y los v3 también. Al ser de distinta marca, no puedo conectar los pedales a la base.
Voy a hacer lo que dices, desconectar y conectar otra vez los pedales con la play encendida.
A mi, por otro lado, el recorrido de la barra del freno al pisar a tope, es del 35%, no sube de eso . En pc, va perfecto en cualquier juego, iRacing, Assetto.
Yo entiendo que la configuración de los pedales, fuerza de la cédula de carga, no tiene nada que ver con el funcionamiento en ps5 o ps4.
En fin espero encontrar la solución con vuestra ayuda

Un saludo y muchas gracias
maverik2000 escribió:Una pregunta, que lo he estado intentando y no doy con la tecla... ¿Cómo hago una carrera con la categoría de coches que yo quiera?

Por ejemplo, cómo hago para configurar una carrera en la que, pongamos por ejemplo, quiero ir con un sirocco y que los rivales sean igualados?

Si pongo carrera personalizada, las únicas opciones de rivales por categoría me salen del grupo b de rallyes hasta los gr1. Ni rastro de otras categorías más bajas.

No sé, algo debo hacer mal. No me creo que no pueda configurar una carrera en Spa con coches de menos de 500PR, por ejemplo.

Gracias.

Con los turismos no se puede, o al menos no como en gtsport , en la opcion "Aleatorio" te los mezcla unos más potentes con otros peores, eso lo han hecho mal en gt7, sin embargo en gtsport los turismos estaban por categorías, N100, N200, N300 etc, cada categoría más potentes.

Tienes la opcion de hacer monomarcas eso si, o elegir rivales de tu propio garaje, con esta opción si que podrías hacer una parrilla más o menos igualada, a tu gusto totalmente, incluso eligiendo coches de tu garaje para la IA se les pueden cambiar los nombres de los pilotos a la IA, a toda la parrilla.
adrian_xta escribió:Como hacéis la copa Porsche es Spa, a mitad carrera cuando se pone a llover? imposible mantener el coche en pista, e intento ir al pit a cambiar neumáticos y no deja...

Baja la dificultad, te permitirá soltar el acelerador constantemente para evitar contravolantes que te estampen. Y obviamente activa el control de tracción para que te rectifique cuando se vuelva loco

Aún así yo conseguí terminar primero con unos segundos pese a estamparme una vez
juanpasersan escribió:@mavizoso1974
Gracias por el aporte
Yo tengo conectados el volante por usb al drive y los v3 también. Al ser de distinta marca, no puedo conectar los pedales a la base.
Voy a hacer lo que dices, desconectar y conectar otra vez los pedales con la play encendida.
A mi, por otro lado, el recorrido de la barra del freno al pisar a tope, es del 35%, no sube de eso . En pc, va perfecto en cualquier juego, iRacing, Assetto.
Yo entiendo que la configuración de los pedales, fuerza de la cédula de carga, no tiene nada que ver con el funcionamiento en ps5 o ps4.
En fin espero encontrar la solución con vuestra ayuda

Un saludo y muchas gracias


Yo en Pc no he jugado pero tanto en ps4 pro como en la xbox, xbox s y ahora en la serie x el volante y los pedales tlcm con célula de carga me funcionan igual, tengo algún juego en las dos plataformas y los tiempos sino calcados son décima arriba o décima abajo, depende el día.
Has probado a conectar los pedales en el usb libre del drivehub?, Es para oedaleras o cambios de marcha.
maverik2000 escribió:Una pregunta, que lo he estado intentando y no doy con la tecla... ¿Cómo hago una carrera con la categoría de coches que yo quiera?

Por ejemplo, cómo hago para configurar una carrera en la que, pongamos por ejemplo, quiero ir con un sirocco y que los rivales sean igualados?

Si pongo carrera personalizada, las únicas opciones de rivales por categoría me salen del grupo b de rallyes hasta los gr1. Ni rastro de otras categorías más bajas.

No sé, algo debo hacer mal. No me creo que no pueda configurar una carrera en Spa con coches de menos de 500PR, por ejemplo.

Gracias.

Puedes activar el bop y se igualan los coches de la categoría q elijas, quitas modificaciones. Tb puedes limitar pr o cv … ve línea a línea y vas viendo lo q más t interese
raromalo escribió:
maverik2000 escribió:Una pregunta, que lo he estado intentando y no doy con la tecla... ¿Cómo hago una carrera con la categoría de coches que yo quiera?

Por ejemplo, cómo hago para configurar una carrera en la que, pongamos por ejemplo, quiero ir con un sirocco y que los rivales sean igualados?

Si pongo carrera personalizada, las únicas opciones de rivales por categoría me salen del grupo b de rallyes hasta los gr1. Ni rastro de otras categorías más bajas.

No sé, algo debo hacer mal. No me creo que no pueda configurar una carrera en Spa con coches de menos de 500PR, por ejemplo.

Gracias.

Puedes activar el bop y se igualan los coches de la categoría q elijas, quitas modificaciones. Tb puedes limitar pr o cv … ve línea a línea y vas viendo lo q más t interese

Un momento, limitar PR, CV y activar el bop? En los turismos? Se que con los gt3 por ejemplo se activa el bop, y automáticamente se ajustan los cv o el peso, pero en los turismos donde están esas opciones que dices? Mira que he buscado para hacer parrillas más igualadas en los turismos y no lo he encontrado.
@raromalo ¿Cómo limito los pr o el BOP en carreras personalizadas?

Gracias, es una función importante para mí.
Enésima carrera que la IA en sus raíles se estampa contra mi por detrás y me penalizan a mí la carrera limpia. Y por supuesto mi coche se fue a la mierda
adrian_xta escribió:Como hacéis la copa Porsche es Spa, a mitad carrera cuando se pone a llover? imposible mantener el coche en pista, e intento ir al pit a cambiar neumáticos y no deja...


Yo la hice con neumáticos de agua.
@mavizoso1974
Si es pedalera, y si que los he conectado directamente al usb y el gt, no los reconoce
No se si puede influir, el número en que tengo puesto la rosca de la fuerza de la cédula de carga del pedal????
juanpasersan escribió:@mavizoso1974
Si es pedalera, y si que los he conectado directamente al usb y el gt, no los reconoce
No se si puede influir, el número en que tengo puesto la rosca de la fuerza de la cédula de carga del pedal????


Has probado a darle a la leva izquierda + botón Mode pulsado durante un par de segundos y que haga un parpadeo la luz?.

Mírate aquí donde pone los pedales no llegan al 100%. Como ya te dije a mi me funciono cuando el freno solo llegaba al 35% estando a fondo.

https://www.simracingirona.com/tutorial/problemas-thrustmaster-t300-t150-y-posibles-soluciones/
juanpasersan escribió:@mavizoso1974
Si es pedalera, y si que los he conectado directamente al usb y el gt, no los reconoce
No se si puede influir, el número en que tengo puesto la rosca de la fuerza de la cédula de carga del pedal????


Ahí ya sí que ni idea, no se te arregló volviéndolos a conectar?
Buenas tardes una duda, que Gr3 o Gr4 recomendáis, más que nada porque me voy a comprar uno de cada gama pero quiero no cagarla que el dinero está complicado de pillar
XXBUBILLAXX escribió:Buenas tardes una duda, que Gr3 o Gr4 recomendáis, más que nada porque me voy a comprar uno de cada gama pero quiero no cagarla que el dinero está complicado de pillar


Los Porsche van muy bien, incluso se controlan perfectamente sin control de tracción.
Yo tengo Audi gr3 y Ferrari GT3

Van de lujo


Ya tengo el redbull 2014 standar, una pasada de híper coche

Eso si vale un dineral, y nada de micro pagos
KiMika escribió:
raromalo escribió:
maverik2000 escribió:Una pregunta, que lo he estado intentando y no doy con la tecla... ¿Cómo hago una carrera con la categoría de coches que yo quiera?

Por ejemplo, cómo hago para configurar una carrera en la que, pongamos por ejemplo, quiero ir con un sirocco y que los rivales sean igualados?

Si pongo carrera personalizada, las únicas opciones de rivales por categoría me salen del grupo b de rallyes hasta los gr1. Ni rastro de otras categorías más bajas.

No sé, algo debo hacer mal. No me creo que no pueda configurar una carrera en Spa con coches de menos de 500PR, por ejemplo.

Gracias.

Puedes activar el bop y se igualan los coches de la categoría q elijas, quitas modificaciones. Tb puedes limitar pr o cv … ve línea a línea y vas viendo lo q más t interese

Un momento, limitar PR, CV y activar el bop? En los turismos? Se que con los gt3 por ejemplo se activa el bop, y automáticamente se ajustan los cv o el peso, pero en los turismos donde están esas opciones que dices? Mira que he buscado para hacer parrillas más igualadas en los turismos y no lo he encontrado.

Para cualquier clase si activas bop te da la opción de modificar sin límite o prohibir q es como realmente están igualados
La configuración de normativas y filtra sin límite y de gr1 a gr4 y b
Yo los turismos lo q haría es cv y peso y jugar con pr eso ya depende el coche q quiera usar lo ajustas q sea como ese
@XXBUBILLAXX a mí me tocó un Lexus en una ruleta y muy bien.

Los Porsche también me gustan como van.
ivanpowerade escribió:
carokix escribió:Ahora me ha desaparecido el logo del juego en la pantalla de inicio, alguien mas? Se me ve tal que así

Imagen

A mí me ha pasado con otros juegos, el circuit superstar, el Fifa... Es normal, no es un fallo del juego, será de la actualización de la propia consola o algo.
Me encanta, si sales a una trazada de "sona sucia" se escuchan la mierda y suciedad golpear por debajo del coche y la zona de las ruedas, brutal. [tadoramo]

Pues ayer no había manera y hoy al encender la consola se ha puesto bien solito, bueno, asunto solucionado [+risas]

Por cierto es cosa mía o con mando en tierra es más fácil? Había una prueba que no había manera y ya de desesperación por probar la hice con mando y salió a la primera, el coche se iba mucho menos :-?
carokix escribió:
ivanpowerade escribió:
carokix escribió:Ahora me ha desaparecido el logo del juego en la pantalla de inicio, alguien mas? Se me ve tal que así
Imagen

A mí me ha pasado con otros juegos, el circuit superstar, el Fifa... Es normal, no es un fallo del juego, será de la actualización de la propia consola o algo.
Me encanta, si sales a una trazada de "sona sucia" se escuchan la mierda y suciedad golpear por debajo del coche y la zona de las ruedas, brutal. [tadoramo]

Pues ayer no había manera y hoy al encender la consola se ha puesto bien solito, bueno, asunto solucionado [+risas]

Por cierto es cosa mía o con mando en tierra es más fácil? Había una prueba que no había manera y ya de desesperación por probar la hice con mando y salió a la primera, el coche se iba mucho menos :-?


No he tenido problema en sacar los oros y ganar las carreras con volante, no soy jugador de juegos de rallyes y me estoy planteando probar pq he disfrutado mucho, mucho, una vez que aprendes a leer el terreno y a saber jugar con el gas....., me han parecido pruebas que transmiten mucho.
juanpasersan escribió:Hola, chic@s
Soy nuevo en este chat, sobre el gran Turismo en ps4, os envío un saludo .
Yo, hasta ahora, tenia aparcada la ps4, pues estuve en pc con iRacing, desde hace unos años, pero como soy fan de gran Turismo, quiero retomarlo. Estoy a la espera de la PS5
El caso, es que tengo el volante Thrustmaster TSPC y los pedales Fanatec V3. Tengo el adaptador Drive Hub, y ahora cuando conecto tengo el siguiente problema. Con el volante todo va bien, pero con los V3, el Acelerador va bien, pero el freno solo llega al 30%, de su recorrido.
He probado con el F1, y me pasa lo mismo. En el PC, están perfectamente calibrados, y en el iRacing va correctamente.
Como hace tiempo, que no uso el adaptador, lo único que no he hecho, es actualizar el firmware....pero es porque no estoy muy seguro de como se hace.
Si alguno a tenido el mismo problema que yo, me gustaría saber como lo solucionó. Yo por lo que vi en videos, los pedales van perfectos en ps4, y en concreto con GT sport y GT7.
Necesito ayuda, estoy un poco frustrado.

Muchísimas gracias
Un abrazo

Yo con los v3 empecé a tener un problema parecido, y la "solución", fue desactivar la calibración automática.
Los v3 tienen la opción de calibrarse cada vez que los enciendes, o calibrarlos en el pc en la aplicación de fanatec para que siempre sea la misma. Con la calibración automática, me pasaba lo que a ti pero con el acelerador.
@raromalo ¿pero cómo se hace? No encuentro ese menú de restricciones y estoy rebuscando...
raromalo escribió:Para cualquier clase si activas bop te da la opción de modificar sin límite o prohibir q es como realmente están igualados
La configuración de normativas y filtra sin límite y de gr1 a gr4 y b
Yo los turismos lo q haría es cv y peso y jugar con pr eso ya depende el coche q quiera usar lo ajustas q sea como ese

Perdona pero estoy buscando y es que no encuentro donde se puede modificar lo que dices del bop y restricciones por por cv o peso , podrías por favor decir en que parte del menú?

Estas hablando del online o de las carreras personalizadas offline?
dj9 escribió:
adrian_xta escribió:Como hacéis la copa Porsche es Spa, a mitad carrera cuando se pone a llover? imposible mantener el coche en pista, e intento ir al pit a cambiar neumáticos y no deja...

Estoy casi seguro que yo monté neumaticos intermedios y la saqué perfecta, igual fue en otra carrera, pero me suena que sí fue ahí



Joder, así si, a la primera aunque cuando a parado de llover como me ha achuchado el segundo... que maravilla.
KiMika escribió:
raromalo escribió:Para cualquier clase si activas bop te da la opción de modificar sin límite o prohibir q es como realmente están igualados
La configuración de normativas y filtra sin límite y de gr1 a gr4 y b
Yo los turismos lo q haría es cv y peso y jugar con pr eso ya depende el coche q quiera usar lo ajustas q sea como ese

Perdona pero estoy buscando y es que no encuentro donde se puede modificar lo que dices del bop y restricciones por por cv o peso , podrías por favor decir en que parte del menú?

Estas hablando del online o de las carreras personalizadas offline?

Cuando han preguntado x configurar carreras he dado x hecho q eran online pero Me da q eso no querías saber xq en sala sale todo bien visible
Vale, ya he descubierto cómo hacer carreras contra coches de la categoría que quieras. Es engorroso porque hay que ir asignando uno a uno los rivales, pero si alguien encuentra otra manera, que lo publique. Ahí va:

Por ejemplo, quiero hacer una carrera en Spa contra turismos de 500pr Max.

Escojo circuito (Spa) - selecciono el trazado - En la sección "ajustes de los rivales" le doy a "Selección de rivales" y le doy a "seleccionar del garaje".

Ahí veremos la lista actual de la parrilla, que serán todos el mismo (el coche que actualmente tenemos como activo). Pues bien,hacemos click en el primer coche y se nos abre una lista. Escogemos cambiar coche.

Ahí, desde la lupa me pongo los filtros que yo quiera, en este caso Pr400 a 499. Y escojo el coche que quiero para esa IA.

Así, para cada coche de la parrilla. Es un tostón, pero supongo que habrá otra manera.

Saludos
@raromalo nos referíamos a las carreras personalizadas offline, al parecer ha habido un malentendido jeje.

@maverik2000 si eso te puse en otro mensaje, pillando los coches de tu garaje puedes hacer la parrilla que quieras, incluso cambiarle los nombres a la IA, y correr contra un Hamilton , Alonso, Verstappen [sonrisa]
Pues al final pillé el sauber y agarra como un F1, un espectáculo [plas].

Dejo repe de una vuelta en lemans con él para los que quieran hacerse una idea y disfrutar (con auriculares suena brutal), no fijarse en el nivel de manqueo [fiu]
maverik2000 escribió:Una pregunta, que lo he estado intentando y no doy con la tecla... ¿Cómo hago una carrera con la categoría de coches que yo quiera?

Por ejemplo, cómo hago para configurar una carrera en la que, pongamos por ejemplo, quiero ir con un sirocco y que los rivales sean igualados?

Si pongo carrera personalizada, las únicas opciones de rivales por categoría me salen del grupo b de rallyes hasta los gr1. Ni rastro de otras categorías más bajas.

No sé, algo debo hacer mal. No me creo que no pueda configurar una carrera en Spa con coches de menos de 500PR, por ejemplo.

Gracias.


Se puede elegir uno por uno los vehículos si deseas.
En todo caso seria,

Carrera Personalizada:

Busca las 2 casitas.

Selección de Rivales - > Seleccionar del garaje.

Seleccionar del garaje - > Abrir.
madridprado escribió:
maverik2000 escribió:Una pregunta, que lo he estado intentando y no doy con la tecla... ¿Cómo hago una carrera con la categoría de coches que yo quiera?

Por ejemplo, cómo hago para configurar una carrera en la que, pongamos por ejemplo, quiero ir con un sirocco y que los rivales sean igualados?

Si pongo carrera personalizada, las únicas opciones de rivales por categoría me salen del grupo b de rallyes hasta los gr1. Ni rastro de otras categorías más bajas.

No sé, algo debo hacer mal. No me creo que no pueda configurar una carrera en Spa con coches de menos de 500PR, por ejemplo.

Gracias.


Se puede elegir uno por uno los vehículos si deseas.
En todo caso seria,

Carrera Personalizada:

Busca las 2 casitas.

Selección de Rivales - > Seleccionar del garaje.

Seleccionar del garaje - > Abrir.


Campeonatos offline se pueden hacer?
Una pregunta, en teoría han arreglado el tema de los neumáticos en las pruebas de rally, pero en el desafío del Jeep veo los tiempos marcados de la gente y son estratosféricos en comparación.

Alguien que hiciera el récord antes de todo el lío de los neumáticos ahora en teoría ya corregido es capaz de replicar los records que hizo en su momento?
Tel3mako escribió:Una pregunta, en teoría han arreglado el tema de los neumáticos en las pruebas de rally, pero en el desafío del Jeep veo los tiempos marcados de la gente y son estratosféricos en comparación.

Alguien que hiciera el récord antes de todo el lío de los neumáticos ahora en teoría ya corregido es capaz de replicar los records que hizo en su momento?

No sé si me tienes agregado yo lo bajé ayer que lo tenía alto en comparación con los amigos.
adrian_xta escribió:Como hacéis la copa Porsche es Spa, a mitad carrera cuando se pone a llover? imposible mantener el coche en pista, e intento ir al pit a cambiar neumáticos y no deja...

Necesitas dos cosas: el aleron trasero mas alto posible y neumaticos de competicion intermedios.
XXBUBILLAXX escribió:Buenas tardes una duda, que Gr3 o Gr4 recomendáis, más que nada porque me voy a comprar uno de cada gama pero quiero no cagarla que el dinero está complicado de pillar


Si te pasas todas las misiones de Rolling Stone te dan un Mustang Gr4 creo recordar. También hay un GR Supra Race Car que va bastante bien contra los Gr4 pero no recuerdo donde me lo dieron.
larrabee escribió:
adrian_xta escribió:Como hacéis la copa Porsche es Spa, a mitad carrera cuando se pone a llover? imposible mantener el coche en pista, e intento ir al pit a cambiar neumáticos y no deja...

Necesitas dos cosas: el aleron trasero mas alto posible y neumaticos de competicion intermedios.


Si, a sido ponerme intermedios y ya bien, estaba con los blandos.
plt586 escribió:
madridprado escribió:
maverik2000 escribió:Una pregunta, que lo he estado intentando y no doy con la tecla... ¿Cómo hago una carrera con la categoría de coches que yo quiera?

Por ejemplo, cómo hago para configurar una carrera en la que, pongamos por ejemplo, quiero ir con un sirocco y que los rivales sean igualados?

Si pongo carrera personalizada, las únicas opciones de rivales por categoría me salen del grupo b de rallyes hasta los gr1. Ni rastro de otras categorías más bajas.

No sé, algo debo hacer mal. No me creo que no pueda configurar una carrera en Spa con coches de menos de 500PR, por ejemplo.

Gracias.


Se puede elegir uno por uno los vehículos si deseas.
En todo caso seria,

Carrera Personalizada:

Busca las 2 casitas.

Selección de Rivales - > Seleccionar del garaje.

Seleccionar del garaje - > Abrir.


Campeonatos offline se pueden hacer?

No se puede, una pena, a mi me daría eso una vidilla en el juego...
Lo de poder poner nombres y asignar coches está muy bien porque te da rienda a crear algo todavía más realista, pero para mi cobraría más sentido si se pudiera crear campeonatos. Si no llevarte el curro para una sola carrera es mucho, salvo que sea larga y aún así.

El C9 está bien, con un sistema menos rácano de recompensas me lo hubiera pensado. Al final me cogí el Silvia Gr4, están muy bien los Touring Car en este juego. Me bajaría 3/4 pero los de los esquemas de pintura hacen un curro de la leche, me baje el otro día la de KUS para el Porsche GT3 que quedaba bastante mejor que la oficial.

Imagen
TheTractorist escribió:Bueno pues yo se lo vendí ayer a un colega. Al principio lo cogí con unas ganas tremendas pero con el paso de los días y las horas de juego, me ha empezado a aburrir y ni se ha acercado a lo que esperaba de él. Tenía muchas esperanzas puestas en él pero reconozcámoslo, en ciertos aspectos ha sido una absoluta decepción. Los gráficos son un poco meh, las físicas de choques y tal son lamentables, lo de los micropagos, aunque era esperable, no deja de ser una práctica avariciosa, y ya lo que ha pasado con la rebaja de los premios para mi ha sido el último clavo en su ataúd.
Respeto y me alegro por los que lo estén disfrutando, pero desde mi experiencia, esperaba que fuera uno de los juegos del año y lo que ha sido es la decepción del año.


Yo estoy disfrutando como un niño, no me aburre para nada GT7....
En todo caso, en mi caso viene genial, porque hago varias vueltas con coches normales... Pero para los jugadores mas "Gaming" si que el juego esta dando por el culo, los que no juegan solamente Flight Simulator y GT7 mi caso...

Realmente el juego carece de amor y cariño al usuario .... No hay absolutamente nada para que un gaming no váyase a jugar otra cosa.

SI juegas varios juegos... Street Fighter, Resident Evil, Fifa, Final Fantasy, SNK y etc.... Gran Turismo carece muchísimo de tener una relación amistosa, conseguir X coches que te gustan tienes que comer, 100 licencias, pasar por un modo de 39 pruebas (cafés).... Para poder empezar...ya que al mejor tienes 50 coches pero que no te interesa ninguno... Tengo casi 200 coches....

Me sobran dedos de las manos para decir cual me gusta.

Uno terminará solo por jugar por mera curiosidad, ya que el juego hace que cualquier persona normal se aburra en poco tiempo.

Es como si jugará Resident Evil 2... tienes que pasar el juego con una pistola hasta el laboratorio... Después que lo hayas terminado tendrás una escopeta.... Luego de 100 horas un lanzallamas...
El juego es bueno pero te acabas aburrido.

Gran turismo es un juegazo pero si te gusta X coches y no lo puedes tener... Terminará por jugar otra cosa.
El McLaren de 18.500.000K es un claro ejemplo, un coche que no pagaria 50K porque no me gusta. Prefiero jugar con el Polo.

Pero si te gusta especialmente este coche, eres amante de la marca en concreto ... Te han puteado bastante, sinceramente uno estará subiendo por las paredes, lo digo porque si me hacen esto con el Porsche 959 sinceramente el juego se va a la mierda, me plantearía jugar otra cosa solo por boicot... Si hubiera descargado gratis por Internet... Vale... Se entiende, no lo has pagado.

Pero todos hemos pagado 79,99€.... Por el juego con 420 coches....

Cuando he comprado Flight Simulator habia 2 versiónes la básica y la Deluxe. Quieres mas aviones...compra la versión mas cara.

No me vengas con un Free to Play anti farmeo, ahora cuando ya todos hemos pagado 79,99€ por el juego, tenemos derecho de disfrutar de los 420 coches, que no inventen milongas.
KiMika escribió:
plt586 escribió:
madridprado escribió:
Se puede elegir uno por uno los vehículos si deseas.
En todo caso seria,

Carrera Personalizada:

Busca las 2 casitas.

Selección de Rivales - > Seleccionar del garaje.

Seleccionar del garaje - > Abrir.


Campeonatos offline se pueden hacer?

No se puede, una pena, a mi me daría eso una vidilla en el juego...


Pues si. Porque un solo circuito se hace escaso
@Carlos2Santos deberían poner una opción para que se guarden las configuraciones que hemos hecho para las carreras personalizadas, porque bueno, configurar una carrera no se tarda demasiado, pero poner el nombre del piloto uno por uno a toda la parrilla, se hace tedioso, pero es que si juegas otra carrera se borran estos nombres que hemos metido, no le entran ganas a uno de tener que volver a meter los nombres de nuevo.

El diseño del coche ese que has puesto esta muy guapo.
madridprado escribió:
TheTractorist escribió:Bueno pues yo se lo vendí ayer a un colega. Al principio lo cogí con unas ganas tremendas pero con el paso de los días y las horas de juego, me ha empezado a aburrir y ni se ha acercado a lo que esperaba de él. Tenía muchas esperanzas puestas en él pero reconozcámoslo, en ciertos aspectos ha sido una absoluta decepción. Los gráficos son un poco meh, las físicas de choques y tal son lamentables, lo de los micropagos, aunque era esperable, no deja de ser una práctica avariciosa, y ya lo que ha pasado con la rebaja de los premios para mi ha sido el último clavo en su ataúd.
Respeto y me alegro por los que lo estén disfrutando, pero desde mi experiencia, esperaba que fuera uno de los juegos del año y lo que ha sido es la decepción del año.


Yo estoy disfrutando como un niño, no me aburre para nada GT7....
En todo caso, en mi caso viene genial, porque hago varias vueltas con coches normales... Pero para los jugadores mas "Gaming" si que el juego esta dando por el culo, los que no juegan solamente Flight Simulator y GT7 mi caso...

Realmente el juego carece de amor y cariño al usuario .... No hay absolutamente nada para que un gaming no váyase a jugar otra cosa.

SI juegas varios juegos... Street Fighter, Resident Evil, Fifa, Final Fantasy, SNK y etc.... Gran Turismo carece muchísimo de tener una relación amistosa, conseguir X coches que te gustan tienes que comer, 100 licencias, pasar por un modo de 39 pruebas (cafés).... Para poder empezar...ya que al mejor tienes 50 coches pero que no te interesa ninguno... Tengo casi 200 coches....

Me sobran dedos de las manos para decir cual me gusta.

Uno terminará solo por jugar por mera curiosidad, ya que el juego hace que cualquier persona normal se aburra en poco tiempo.

Es como si jugará Resident Evil 2... tienes que pasar el juego con una pistola hasta el laboratorio... Después que lo hayas terminado tendrás una escopeta.... Luego de 100 horas un lanzallamas...
El juego es bueno pero te acabas aburrido.

Gran turismo es un juegazo pero si te gusta X coches y no lo puedes tener... Terminará por jugar otra cosa.
El McLaren de 18.500.000K es un claro ejemplo, un coche que no pagaria 50K porque no me gusta. Prefiero jugar con el Polo.

Pero si te gusta especialmente este coche, eres amante de la marca en concreto ... Te han puteado bastante, sinceramente uno estará subiendo por las paredes, lo digo porque si me hacen esto con el Porsche 959 sinceramente el juego se va a la mierda, me plantearía jugar otra cosa solo por boicot... Si hubiera descargado gratis por Internet... Vale... Se entiende, no lo has pagado.

Pero todos hemos pagado 79,99€.... Por el juego con 420 coches....

Cuando he comprado Flight Simulator habia 2 versiónes la básica y la Deluxe. Quieres mas aviones...compra la versión mas cara.

No me vengas con un Free to Play anti farmeo, ahora cuando ya todos hemos pagado 79,99€ por el juego, tenemos derecho de disfrutar de los 420 coches, que no inventen milongas.



No si la economía del juego esta jodida,hay coches que jamás los podremos comprar eso hay que aceptarlo, no creo que hagan muchos cambios para ganar bastantes créditos y buenas reconpensas,hasta la ruleta creo que esta trucada lo mas que me a tocado han sido 100 mil créditos una vez, va a ser un juego solo para comprar unos cuantos coches que te gusten prepararlos a tope y correr competir con ellos, es imposible comprar los coches clásicos a esos precios, la economía del juego es una puta basura, le quitan las ganas de jugar a uno te tienes que matar a conseguir los créditos y no dan para mucho.

Lo único bueno es que el juego es una gozada es guapísimo y que tiene muchos modos y engancha pero a uno viendo como esta el tema de las ganancias en créditos en comparación con los precios de los coches te desmotivas por completo sabiendo que habrá coches imposibles de adquiridlos.
VARONS escribió:
madridprado escribió:
TheTractorist escribió:Bueno pues yo se lo vendí ayer a un colega. Al principio lo cogí con unas ganas tremendas pero con el paso de los días y las horas de juego, me ha empezado a aburrir y ni se ha acercado a lo que esperaba de él. Tenía muchas esperanzas puestas en él pero reconozcámoslo, en ciertos aspectos ha sido una absoluta decepción. Los gráficos son un poco meh, las físicas de choques y tal son lamentables, lo de los micropagos, aunque era esperable, no deja de ser una práctica avariciosa, y ya lo que ha pasado con la rebaja de los premios para mi ha sido el último clavo en su ataúd.
Respeto y me alegro por los que lo estén disfrutando, pero desde mi experiencia, esperaba que fuera uno de los juegos del año y lo que ha sido es la decepción del año.


Yo estoy disfrutando como un niño, no me aburre para nada GT7....
En todo caso, en mi caso viene genial, porque hago varias vueltas con coches normales... Pero para los jugadores mas "Gaming" si que el juego esta dando por el culo, los que no juegan solamente Flight Simulator y GT7 mi caso...

Realmente el juego carece de amor y cariño al usuario .... No hay absolutamente nada para que un gaming no váyase a jugar otra cosa.

SI juegas varios juegos... Street Fighter, Resident Evil, Fifa, Final Fantasy, SNK y etc.... Gran Turismo carece muchísimo de tener una relación amistosa, conseguir X coches que te gustan tienes que comer, 100 licencias, pasar por un modo de 39 pruebas (cafés).... Para poder empezar...ya que al mejor tienes 50 coches pero que no te interesa ninguno... Tengo casi 200 coches....

Me sobran dedos de las manos para decir cual me gusta.

Uno terminará solo por jugar por mera curiosidad, ya que el juego hace que cualquier persona normal se aburra en poco tiempo.

Es como si jugará Resident Evil 2... tienes que pasar el juego con una pistola hasta el laboratorio... Después que lo hayas terminado tendrás una escopeta.... Luego de 100 horas un lanzallamas...
El juego es bueno pero te acabas aburrido.

Gran turismo es un juegazo pero si te gusta X coches y no lo puedes tener... Terminará por jugar otra cosa.
El McLaren de 18.500.000K es un claro ejemplo, un coche que no pagaria 50K porque no me gusta. Prefiero jugar con el Polo.

Pero si te gusta especialmente este coche, eres amante de la marca en concreto ... Te han puteado bastante, sinceramente uno estará subiendo por las paredes, lo digo porque si me hacen esto con el Porsche 959 sinceramente el juego se va a la mierda, me plantearía jugar otra cosa solo por boicot... Si hubiera descargado gratis por Internet... Vale... Se entiende, no lo has pagado.

Pero todos hemos pagado 79,99€.... Por el juego con 420 coches....

Cuando he comprado Flight Simulator habia 2 versiónes la básica y la Deluxe. Quieres mas aviones...compra la versión mas cara.

No me vengas con un Free to Play anti farmeo, ahora cuando ya todos hemos pagado 79,99€ por el juego, tenemos derecho de disfrutar de los 420 coches, que no inventen milongas.



No si la economía del juego esta jodida,hay coches que jamás los podremos comprar eso hay que aceptarlo, no creo que hagan muchos cambios para ganar bastantes créditos y buenas reconpensas,hasta la ruleta creo que esta trucada lo mas que me a tocado han sido 100 mil créditos una vez, va a ser un juego solo para comprar unos cuantos coches que te gusten prepararlos a tope y correr competir con ellos, es imposible comprar los coches clásicos a esos precios, la economía del juego es una puta basura, le quitan las ganas de jugar a uno te tienes que matar a conseguir los créditos y no dan para mucho.

Lo único bueno es que el juego es una gozada es guapísimo y que tiene muchos modos y engancha pero a uno viendo como esta el tema de las ganancias en créditos en comparación con los precios de los coches te desmotivas por completo sabiendo que habrá coches imposibles de adquiridlos.


Exactamente, ya hay mucha gente desilusionado y frustrada en no poder comprar X coche que te gusta.
https://youtu.be/ew_SnwhGVVg
KiMika escribió:@raromalo nos referíamos a las carreras personalizadas offline, al parecer ha habido un malentendido jeje.

@maverik2000 si eso te puse en otro mensaje, pillando los coches de tu garaje puedes hacer la parrilla que quieras, incluso cambiarle los nombres a la IA, y correr contra un Hamilton , Alonso, Verstappen [sonrisa]

Si si me di cuenta xq no entendía q no lo vierais… hasta entré a mirar x si lo habían quitado en actu nueva o algo jeje.
Yo n siquiera sé q se hacen carreras offline. Prácticamente solo hice carnets y online q jugando limpio es una gozada 👍
14423 respuestas